Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.677
Online:
2.027
Hilos:
909.785
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[F1] Hilo Oficial Temporada 2008 (#3)

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: LadyStarlight, An0n1m0

Ralph
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ralph 20 Feb 2008 22:53

vengamy escribió:Ojo a las declaraciones de Alonso: "¿Dónde estamos? Bastante atrás. No estamos en condiciones de hacer nada contra McLaren, Ferrari o BMW. Nuestro nivel está en el grupo de Williams y Red Bull. Pero todo cambia muy rápidamente. Ferrari es favorito, pero no está en otro mundo"

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1092012.html

A mi me da que Renault le ha vendido la moto a todos, dijo que el R28 era mucho mejor que el R27 y realmente estamos viendo que sigue igual o peor que este. Menuda temporada más chunga se le avecina a Fernando...

Vale, venga, muy bien, de acuerdo, pero hay que dar 70 vueltas sin salirse, ni desconcentrarse, que ahora hay que conducir. antes un coche rapido era toda la base, ahora con un coche rapido tienes ventaja, pero no tienes la ultima palabra.

Abel@
ClAn BoKeRoN

Mensajepor Abel@ 20 Feb 2008 23:00

vengamy escribió:Ojo a las declaraciones de Alonso: "¿Dónde estamos? Bastante atrás. No estamos en condiciones de hacer nada contra McLaren, Ferrari o BMW. Nuestro nivel está en el grupo de Williams y Red Bull. Pero todo cambia muy rápidamente. Ferrari es favorito, pero no está en otro mundo"

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1092012.html

A mi me da que Renault le ha vendido la moto a todos, dijo que el R28 era mucho mejor que el R27 y realmente estamos viendo que sigue igual o peor que este. Menuda temporada más chunga se le avecina a Fernando...

Pufff la verdad que estas declaraciones me matan...... [nop]
ALONSO THE BEST!!!!!!!!!

“Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón”.

Gamecard:Abel4
Ps3:Abel44

Jukem
Baneado

Mensajepor Jukem 20 Feb 2008 23:03

ZOwle escribió:Quiero pensar que es un anzuelo... [angelito]

Yo directamente lo pienso. [360º]

Xtreme00
Adicto

Mensajepor Xtreme00 20 Feb 2008 23:40

Yo creo que será eso... Cuando estén todos confiados, ZAS en toda la boca.

Saludos.

eraser
 Cachocarne!

Mensajepor eraser 21 Feb 2008 00:06

no lo creo :P

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 21 Feb 2008 00:08

No va a ser un anzuelo, aunque en las carreras pueden pasar muchas cosas: este año, lo logico es que sea de transicion en Renault (lo malo, es que el coche no sea nada competitivo en las carreras)

Adris
The All-Seeing Eye

Fotos: 1

Mensajepor Adris 21 Feb 2008 00:09

Veremos otro 5º puesto como en el 04??

Si ha dicho eso, esque la cosa no está tan bien como la pintaban, asique, ya se verá pero esas palabras no esque sean muy esperanzadoras... asique nada, habrá que ver el recital de Ferrari.
vBulletin
XD
Imagen
"Soldiers, sailors and airmen of the allied expeditionary force: You are about to embark upon the great crusade, toward wich we have striven these many months. The eyes of the world are upon you" "Farthest from youre mind is the thought of falling back, in fact, it isn`t there at all. And so you dig youre hole carefully and deep, and wait."
ImagenImagen

Thonolan
Le Petit Prince

Mensajepor Thonolan 21 Feb 2008 00:21

Dejaros de anzuelos y de ¡Zas! y demás.

Hay lo que hay y alonso lo sabe muy bien. En la entrevista de las noticias de la noche en T5 (con Lobato, como no) se ha mostrado sincero y consciente de lo que tiene entre manos.

Revelador cuando ha dicho que el objetivo (ó el sueño, no lo recuerdo exactamente) este año es ganar alguna carrera y sabe que la distancia con McLaren, BMW y (sobre todo) Ferrari es muy grande.

Nadie le ha vendido ninguna moto: el R28 es, ahora mismo, mejor que el R27. El año pasado estaba a dos segundos de la cabeza y ahora está a un segundo. El problema es que la distancia era tan enorme que por mucho que se progrese no se puede recortar de la noche al día (los otros no se han dormido, ni mucho menos).

Fernando no es tonto y sabía muy bien donde se metía.

Y deja una puerta abierta a la esperanza: "durante la pretemporada parece que algunos equipos están de una manera y al llegar a Australia resulta que la situación es otra".

Ojalá, pero queda como eso: como un deseo ó una esperanza, no como algo tangible, visto lo visto.

No espereis muchos milagros, aunque no nos guste es lo que hay.

Por mi parte espero alguna alegría durante la temporada (alguna buena clasificación, algún podio e incluso alguna victoria, aunque esto último lo veo difícil) pero de pelear por el compeonato, ahora mismo, no veo opciones.

Y no sabeís cuanto me alegraría equivocarme.

Un saludo.

P.D.: a mí también me ha gustado mucho el diseño del Williams.
Ultima edición por Thonolan el 21 Feb 2008 00:23, editado 1 vez

kyubi-chan
LBP, coño, LBP

Mensajepor kyubi-chan 21 Feb 2008 00:47

Hay que pensar que las carreras son otro mundo y puede pasar de todo y más aún este año sin CT.

Veremos ese paquete aerodinámico que estaba preparando Renault. Quizás sea la clave para por lo menos combatir con Mercedes.
Imagen

Imagen

argam
Me molo a mi mismo!

Fotos: 5

Mensajepor argam 21 Feb 2008 10:05

Yo lo que pienso es que el sentido común es una de las mayores carencias en la afición española. No acabo de entender cómo en una encuesta en una página web muy conocida donde dan tiempos de los entrenos en la que preguntan que quién se cree que va a ganar el campeonato de 2008 sale ganador Fernando con un 60% de los votos. Creo que la gente confunde el verbo creer con querer, y también me parece que muchos se van a llevar una gran decepción en gran parte por las expectativas que se han autogenerado (ayudados un poquito por T5 y Marca). Estoy convencido de que una gran temporada en la que Alonso acabase 4º en el mundial con alguna victoria sería vista por la gran mayoría por un fracaso (esos que se creen que Alonso puede ganar el mundial este año).

De cualquier forma quiero remarcar que a mi también me gustaría que Alonso se pasase por el forro a todos y ganase el mundial, pero hay que ser más realistas.

Un saludo!
-"El sabio sabe que ignora"

Confucio

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea