[F1] Hilo Oficial Temporada 2007

keo01, la tapa trasera es la apa del deposito. Otra parte bastante extraña del nuevo ferrari es la parte trasera de la que no tenemos imagens, pero en la que ha puesto keo01 se aprecia algo raro ahi atras, es como si faltara parte de la carcasa del motor, pero no me da esa sensacion.
he visto una imagen de mala calidad de la parte trasera, y no he visto nada especialmente extraño.

Ahora eso si, la verdad es que dentro de nada no habran pontones laterales, a este paso...... cada vez son mas estrechos.
Odio a mis conocidos [uzi]

- Uno estuvo anoche viendo el monoplaza acompañado de un mecánico
- Otro tiene pase VIP para esta noche

Y yo a dos velas [tomaaa]

Para esto prefiero que hagan la presentación en Mónaco XD
Yo ire a ver la presentacion a casa de un familiar que vive en la Avenida de Francia, con su terraza hacia la Ciudad de las Ciencias.

A ver como es la presentación...
A todo esto, no habia hoy presentación de McLaren en T5 ???
Hora? lo he soñado? XD
EOLianos valencianos.

- Primero, me dais una envidia del copón.
- Segundo, mañana subireis fotos no? [angelito]
Adris escribió:A todo esto, no habia hoy presentación de McLaren en T5 ???
Hora? lo he soñado? XD


21:15 creo que en T5.

Aunque en directo empieza a las 20:00 creo...

El otro dia fui a un centro comercial que esta al lado de la presentación, Aqua, y mientras iba estaba circulando por el tramo que han dicho que es el circuito, aunque no iba tan rapido como ira Alonso.

Rectas, rotondas, y poco más...
pos nada, habra que conformarse en verlo por la tele.. Tengo ganas de ver el coche nuevoo!
jonkoman escribió:- Segundo, mañana subireis fotos no? [angelito]


Si quieres le hago fotos a la tele [qmparto]
Qué raro veo ese morro del Ferrari, con el principio tan alto, ancho y curvo, lo veo muy... retro, por decirlo de alguna manera.
Y miedo me da tanto aleroncito, fijo que al más mínimo toque se va alguno a hacer gárgaras y ya tenemos problemas de eficiencia.

Por lo demás el TF107 no parece haber cambiado más que pequeños detalles, esperaba algún cambio más radical ya que creo haber escuchado que tenían pensado intentar ganar alguna carrera este año.

El Renault por su parte también me gusta, aunque ensanchar el morro para mí hace que pierda, me recuerda más a los F1 cuadradotes de media parrilla, que no al r26, aunque quizás ese tipo de modificación viene provocado por hacer el chásis desde cero sin el mass damper.

A ver qué tal el resto de escuderías, las que más ganas tengo de ver son Honda y BMW, espero bastante de ellas esta temporada :)

PD: He actualizado el hilo de Ferrari con las nuevas imágenes, a la espera de que salgan mejores.


Ho!
aparte de BMW, tengo mucha curiosidad con Red Bull, con el chasis de Newey y el motor Renault igual dan alguna sorpresa...

De honda no me espero demasiado, creo que es la eterna promesa que nunca acaba de cuajar, aunque basta que diga esto para que se salgan...

Los que apenas se sabe nada es de Williams, me da un poco penilla todo un clásico de la F1 que parece que agoniza y vive sus últimos momentos, espero equivocarme...

Edit: no me puedo creer que no vayas a ver el coche eraser, desde que eres padre de familia te estás echando a perder :-P :-P :-P
Vaya no se si lo habeis comentado pero parece que los alerones del Ferrari son provisionales

Nuevo Ferrari tendrá nuevos alerones en Australia

El equipo Ferrari presentó esta tarde su nuevo monoplaza para la temporada 2007, pero el modelo que ha mostrado hoy sufrirá cambios aerodinámicos antes de la primera carrera del año en Australia.

Aldo Costa, director técnico de chasis, explicó durante la presentación del F2007, el proceso de diseño: "Hemos remodelado completamente la aerodinámica; sobre todo en la zona de la suspensión frontal, la entrada del aire en el cuerpo principal y el ápice trasero son más estrechos para sacar partido a la nueva arquitectura de la caja de cambios. Hemos trabajado mucho en el chasis teniendo consideración los nuevos exámes de colisión, que son más severos".

"El coche que vemos hoy debutará en pruebas y he de reseñar que lleva los mismos alerones que usamos en el 2006", añadió Costa. "El monoplaza que irá al primer gran premio de la temporada tendrá nuevos alerones, mientras que los que estamos usando ahora son una versión provisional. La estructura del F2007, por otro lado, es la definitiva".

Fuente: F1racing.net
jonkoman escribió:Edit: no me puedo creer que no vayas a ver el coche eraser, desde que eres padre de familia te estás echando a perder :-P :-P :-P


¿tú sabes cómo se va a poner aquello? prefiero ir al circuito XD
A ver recapitulando para la presentacion de McLaren:

  • La cuenta atras de la web del equipo termina a las 18:00 hora española, por lo que cabe esperar que podamos ver al menos los nuevos colores del equipo.
  • La presentacion oficial del equipo en Valencia sera a las 19:15 y donde se vera ya al MP4-22. La entrada es solo para VIP's
  • A partir de las 20:00 es el evento en el circuito urbano de Valencia, con el MP-21, en el participaran F. Alonso y L. Hamilton
  • A las 21:15 telecinco mostrara el MP4-22 desde 10 angulos diferentes, con "Bocachancla" Lobato


Unas imagenes de como se prevee que sera el nuevo diseño (esquema de colores)

Imagen
Imagen
Al ver las fotos creía que habias puesto un Toyota....

Esperemos que sea más bonito porque..... [tomaaa]

Que bueno, eso es secundario mientras vaya bien el coche. De todas formas, la decoración del año pasado estaba mejor. (Suponiendo que se algo por el estilo esa que has puesto.)
Adris escribió:Al ver las fotos creía que habias puesto un Toyota....

+1

Leches podian ponerse de acuerdo entre ellos para así poder diferenciar un poco los coches que luego en carrera te vuelves loco.

Por cierto, este año termina el contrato de Telecinco con la F1, es posible que haya alguna cadena que se lo quite. Cuatro está con resquemor porque no ha podido conseguir las motos y la sexta es imprevisible, nunca se sabe. Yo con tal de no tener al Lobato...

Aunque más vale malo conocido, que bueno por conocer...
jonkoman escribió:Aunque más vale malo conocido, que bueno por conocer...


Ya te digo... como lo pille la 2... que Santa Junta de Culata nos pille confesados :-Z
eraser escribió:Ya te digo... como lo pille la 2... que Santa Junta de Culata nos pille confesados :-Z


Ya te digo, hay una botella de whisky en el mueble bar de mis padres que lleva 8 años allí que tiene más espiritu que los de la 2.

Y si, intenté acogerla en mi seno y que se viniese de fiesta un dia con nosotros pero recibí amenazas [buuuaaaa] :-p :Ð
joe chicos, siempre os quejais de lobato.. nadie se acuerda del Sr. Fraile ya o que?

prefiero a lobato [plas]
mm yo tambien espero que sea algo mejor el McLaren.. Me gustaria algo mas negro, y menos rojo, estilo año pasado.. Todo negro/gris fuerte con el simbolo de Vodafone en rojo a los lados.. [babas]
Enanon escribió:joe chicos, siempre os quejais de lobato.. nadie se acuerda del Sr. Fraile ya o que?

prefiero a lobato [plas]


Pero es que no hay un punto medio o k? o un presentador con horchata en las venas o uno con red bull...
Por cierto, no se ve, pero toda la parte superior del McLaren parece plateada :)
Hm... la sexta....

Rum rum salinasssssssss xDDD

Os imaginais el montes en la F1? xDDD
darix2006 escribió:Hm... la sexta....

Rum rum salinasssssssss xDDD

Os imaginais el montes en la F1? xDDD



Donde estan las llaves SalinaAAaasSsssSSss ??????????
kurras escribió:mm yo tambien espero que sea algo mejor el McLaren.. Me gustaria algo mas negro, y menos rojo, estilo año pasado.. Todo negro/gris fuerte con el simbolo de Vodafone en rojo a los lados.. [babas]


como un telefono movil más o menos??? [qmparto]
Torres escribió:
como un telefono movil más o menos??? [qmparto]
ein? algo parecido a lo que venia haciendo Ferrari, pero con los colores de McLaren

Imagen
La cosa se pone fea...

Esta nubladisimo, me veo que va a llover!
hola, no se si esta foto esta puesta en el hilo, pero la pongo por si aunque este algun despistao como yo no la ha visto

Imagen

en teoria es pedrito dando vueltas en jerez en un entrenamiento privado en el que enteoria no puede haber camaras, y los del marca hicieron una foto, o eso ponia en la web.


parece igual que el del año pasao pero con vodafone en vez de jonny walker

Imagen

pd: espero que no llueva y se chafe la presentacion :/, aunque por lo menos no sera como las del ferrari que habia una niebla espesisima y solo han podido dar 4 vuelvas en su circuito privado

edit:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece que la han cogido fuerte con hacer la carrocería con espejos. Con lo bonitos que eran antes que eran más oscuros...
esta bastante wapo el coche, aunque el rojo y el plata no pegan mucho, pero la forma en lo que lo han mezclado no queda del todo mal.

Lo que no me gusta nada es el mono :/ pienso que habria quedado mejor siendo un mono negro
SII

Menos mal que lo han vuelto ha hacer plateado [plas]
En el coche no me desagrada mucho el rojo, pero en el mono sí, echo de menos algo de negro.
Por cierto, ¿no os recuerda el diseño del McLaren al del r26?

PD: ¿A qué peluquero va Alonso? [+risas]


Ho!
El coche es parecido al del año pasado, no ta mal. El mono no me gusta del todo.

Por cierto, no iba a llevar publicidad del Banco Santander tb en el coche?. Solo la veo en el mono.
Pues tengo que decir, que de los vistos me parece el F1 mas bonito. Aunque no se pueden apreciar en esas imagens muchos cambios. A ver en la presentacion de T5 que comentan.
Que mono mas raro [+risas]


el coche esta chulo, se ve con muchas "curvas"



Salu2!
El coche me gustamas el del año apsado, pero bueno....no está mal....eso si, el peluquero de los dos feiras, joder, xDDDD
el mono es horiible :S
Más que el look tengo ganas de saber de las características técnicas y el rendimiento... Qué ganas de que empieze ya el campeonato joderrrrr
uff pos a mi mencanta! dios que wapo está el cochee! A ver qué enseñan en T5
wow, ahoar mismo, bueno hace 1 par de minutos en Atulado han conectado en directo con valencia y han salido primero dando una vuelta subidos sentados atras cada uno de los pilotos en un merecedes descapotable guapisimo y despues se han cambiado por el conductor y se han puesto a dar trompos y ha entrar en las curvas de lado y derrapando, que cosa mas wapa por dios, a mi me mola mas ver/hacer eso con ese carraco que con un f1, que si, tambien ta bien, pero con el mercedes vas mas agustico y ademas despues puedes circular por la calle :P

por cierto, alonso se ha puesto a acelerar en una recta a tope y sonaba eso increible :D
En tele 5 SPORT ya han empezado con la retransmisión, es espectacular la ciudad de las artes y las ciencias.

Saludos.
BleeD escribió:En tele 5 SPORT ya han empezado con la retransmisión, es espectacular la ciudad de las artes y las ciencias.
uf gracias por decirlo

Al final han circulado con el coche nuevo o el del año pasado? La estetica es del nuevo, pero el coche?
jojjo que bueno...cuando aceleran que se pone al rojo el tubo, jaja....debe de sonar aquello increible...

A ver si ponen algo del principio, porque no he visto entera la presentación...

Y sino, me esperaré a cuando lo pongan en Tv5 a ver si hacen un miniresumen, porque dudo que lo hagan en Tv5Sport....
Adris escribió:jojjo que bueno...cuando aceleran que se pone al rojo el tubo, jaja....debe de sonar aquello increible...
yo he flipado, salia llama al rojooo

Al ser de dia todas las carreras no se aprecia, no creia que se viera tanto
Joer, yo quiero verlo [snif] Pero en esta casa aun no nos hemos digitalizado, bastantes cacharros tenemos ya como para meter otro xD.
Aqui teneis el video de alonso trompeando antes con el mercedes de calle [ginyo]


PD:a estado bien lo de tele5 sport... a ver si esta chulo el programa que echen ahora :)

Salu2!
Se podian haber currado más el mono leches. :p

Coñe, el santander ahí metiendo manoXD.
ALGUIEN tiene las fotos a gran tamaño? las q veo en todos lados son pequeñas, saludos.
DjScream3 escribió:PD:a estado bien lo de tele5 sport... a ver si esta chulo el programa que echen ahora :)
por lo que han dicho van a repetir lo que ya han hecho por T5 Sport.. XD
ofu :/ no me digais que en t5 sports han puesto en directo cuando ha estado con los coches por la calle :/, y y yo esperando a que lo pusieran en t5...

segun ha dicho el lobato es del año pasao, pos pa mi que lo han hecho al reves, deberian haber presentao el coche primero y despues dar los paseos por la ciudad, no?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711