[F1] Hilo Oficial Temporada 2007

Garibaldi escribió:La pregunta es hasta cuando aguantará Marlboro pagándole la pasta que le paga a Ferrari con tantas limitaciones que tiene poner su publicidad actualmente?

No sé en cuantos circuitos se va a poder ver este año la publi de Marlboro? En cinco como mucho?


Si son países como China creo que le compensa XD
Johny27 escribió:
Son renders XD


Pues por mucho que miro las imagenes no me parecen renders, son muy buenos!

Creo que debo plantearme ir ya al oculista...
Hola soy nuevo en este foro [angelito]

Fotos Test 16 de Enero:

Imagen Imagen

mas aqui

saludos ;)
supermega escribió:Hola soy nuevo en este foro [angelito]


Bienvenido, espero que pases ésta temporada con nosotros.

Por cierto, la pregunta del millón: eres de un equipo o de un piloto? [cartman]
Bueno el Mclaren empieza el año como lo acabó: con averias [tomaaa]

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/01/17/motor/1169033620.html?a=1a0f8bd41b8984405231ae3bdcd5f67b&t=1169048067

Esperemos que sea casualidad porque sino...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me callo los comentarios. Hm... esas voces de que era Raikonen que no sabia llevar el coche...

[noop]
Mejor que las averias lleguen ahora...
Me callo los comentarios. Hm... esas voces de que era Raikonen que no sabia llevar el coche...

Si si, como cuando hacía planos en las ruedas y luego seguía haciendolos, ah y es más, ni convibraciones se achantaba el tio, joder que maquina, xDDDD

a que siXD..

en fin nene....
darix2006 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me callo los comentarios. Hm... esas voces de que era Raikonen que no sabia llevar el coche...

[noop]


Ahi esta la gracia de este mundial, en ver quien era el bocazas, el que decia que la culpa era de McLaren, o el que decia que era Kimmi el que no sabía cuadno levantar el pie [plas]
Johny27 escribió:Son renders XD
¿Sí?, mira que veo bastantes renders pero esos me parecen muy reales de ser así.

En la web de FerrariWorld han puesto esas imágenes en una sección lamada "Studio", y supuse que eran fotos del monoplaza final retocadas, pero no que fueran renders.


Sobre la avería del MP4-22, pues habrá que ver, pero yo diría que subsanar los problemas de fiabilidad que lleva teniendo la escudería durante los tres últimos años, no se consigue en un par de días...


Ho!
darix2006 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me callo los comentarios. Hm... esas voces de que era Raikonen que no sabia llevar el coche...

[noop]


Haces bien en callartelos, porque aun estamos en pretemporada. Y para que veas que es algo normal, atencion: Renault tambien rompe un motor en Jerez despues de 33 vueltas.

http://f1racing.net/es/noticias/2007/01/17/renault_resta_importancia_a_los_primeros_problemas/
yo creo q ahora rompe todo quisqui...

de Ferrari no nos enteramos porque dejan las pruebas duras para Fiorano...
jonkoman escribió:yo creo q ahora rompe todo quisqui...

de Ferrari no nos enteramos porque dejan las pruebas duras para Fiorano...


Exacto, es completamente normal que se rompan motores ahora en pretemporada, que es donde tienen que saber hasta que limites se puede llevar la maquinaria. Pero algunos siguen con su antialonsismo en las venas con ganas de sacarlo.
s4ur0n escribió:Exacto, es completamente normal que se rompan motores ahora en pretemporada, que es donde tienen que saber hasta que limites se puede llevar la maquinaria. Pero algunos siguen con su antialonsismo en las venas con ganas de sacarlo.


Es posible que hasta la rotura haya sido planificada por McLaren y hayan decidido probar con cierta configuración, hasta donde podia aguantar el coche a tope de revoluciones.

Las pruebas no son nada fiables, solo que hay que mirar que la última especificación del R26 rompió 2 veces en pruebas y luego en carrera no rompió ni una. (y la ultima especificación no es la de monza, hubo otra despues)
darix2006 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me callo los comentarios. Hm... esas voces de que era Raikonen que no sabia llevar el coche...

[noop]
Que pena que algunos no sepan ver la escasa trascendencia de la "noticia", que no es más que una anécdota curiosa más que otra cosa...
Imagen

Qué quereis que os diga, pero la trayectoria de Mercedes en éstos dos últimos años hacen que ésto huela mal. :p
kyubi-chan escribió:Qué quereis que os diga, pero la trayectoria de Mercedes en éstos dos últimos años hacen que ésto huela mal. :p
Tres, tres últimos años, que en el 2004 McLaren terminó pocas carreras y quedó 5ª en el campeonato de constructoras.


Ho!
s4ur0n escribió:
Exacto, es completamente normal que se rompan motores ahora en pretemporada, que es donde tienen que saber hasta que limites se puede llevar la maquinaria. Pero algunos siguen con su antialonsismo en las venas con ganas de sacarlo.


A ver, no me cae muy bien Alonso.

Uno de mi clase a ido esta mañana al circuito y lo ha visto en directo.

Me dice, ¿tu te crees? Ya empieza a romper, no va a hacer nada.

Le he respondido que seran pruebas, comprobar el limite del motor, etc... o que simplemente Alonso queria probarlo a base de bien.

Veo logico que ahora se rompan motores, y fuercen al maximo los coches, todos los equipos, puesto que si no conocen el limite ahora en carrera saldra mucho peor.
Sabio escribió:Tres, tres últimos años, que en el 2004 McLaren terminó pocas carreras y quedó 5ª en el campeonato de constructoras.
Y yo que pensaba que hace dos años le disputaron el mundial a Renault mientras Ferrari se comía los mocos... Será que lo habré soñado...
Heidfeld a quedado a 1 decima de alonso y no han tenido ningun problema de motor, yo creo que alonso no le ha pisado todo lo que el querria, yo por lo menos pienso que si hubiera ido realmente al limite esa diferencia de tiempo habria sido mayor

Alonso escribió:He sido el más rápido de milagro, en la última tanda con menos gasolina, pero me gusta acabar el primero aunque sea en un entrenamiento. En las últimas vueltas he ido al límite y he ido cogiendo confianza poco a poco

Fuene

pues segun eso si ha ido al limite, bueno, espero que no sea asi del todo y que mejore, por que a una decima y con el coche vacio...
Sabio escribió:Tres, tres últimos años, que en el 2004 McLaren terminó pocas carreras y quedó 5ª en el campeonato de constructoras.


Ho!


Cierto, cierto xD
Garibaldi escribió:Y yo que pensaba que hace dos años le disputaron el mundial a Renault mientras Ferrari se comía los mocos... Será que lo habré soñado...
ein? ¿Y hace dos años no fue precísamente el lastre de McLaren, para conseguir el mundial, la poca fiabilidad? potencia tenía, pero la poca fiabilidad provocó cambios de motor que retrasaban una y otra vez a Kimi en las clasificaciones, incluso Montoya sufrió un par de roturas... ¿o será que lo he soñado? [reojillo]

Por cierto, ya me contarás qué pinta el comentario de Ferrari..., en tu línea, ¿no?, luego son los demás los fanáticos ¬_¬


Ho!
Sabio escribió:ein? ¿Y hace dos años no fue precísamente el lastre de McLaren, para conseguir el mundial, la poca fiabilidad? potencia tenía, pero la poca fiabilidad provocó cambios de motor que retrasaban una y otra vez a Kimi en las clasificaciones, incluso Montoya sufrió un par de roturas... ¿o será que lo he soñado? [reojillo]

Por cierto, ya me contarás qué pinta el comentario de Ferrari..., en tu línea, ¿no?, luego son los demás los fanáticos ¬_¬


Ho!


Kimmi y Juan Pablo también pusieron de su parte... esperemos que Kimmi siga "poniendo de su parte" este año [poraki]
Yo dudo muchisimo que los problemas de Mclaren se debieran a Kimi, pero ya se vera durante la temporada.

Nos vemos en los entrenamientos de Valencia ^_^
Estos son los resultados de los entrenamientos de hoy en Jerez. A Kovalainen se le ha roto el coche nada más salir ésta mañana.

Jerez - 18/01/2007
1 . A. Davidson - Super Aguri Honda RA106 - 1:19.628 (+ 0.000 ) - 145 vueltas
2 . G. Fisichella - Renault R27 - 1:19.766 (+ 0.138 ) - 61 vueltas
3 . N. Rosberg - Williams Toyota FW28 B - 1:20.059 (+ 0.431 ) - 75 vueltas
4 . H. Kovalainen - Renault R27 - 1:21.029 (+ 1.401 ) - 52 vueltas.

Jerez - 19/01/2007
1. Kovalainen Renault 1'19"185 112
2. Fisichella Renault 1'20"467 54
3. Sato Super Aguri 1'20"688 118
Igual este viernes puedo ir a Cheste y os "regalaré" algunas fotillos :D

Por cierto, Massa logró un mejor tiempo que Kimmi :D
El otro dia lo discutiamos con un compañero...
A quien veis candidato a ganar el mundial? (dejando a un lado alonso)

PD: ni le discrimino ni nada, pero como ya se que me direis a el, pues busco a otros xD

No se yo... no veo a Kimi luchando por ser campeon del mundo ni a Masa (que si lo veo luchando) ganandolo...
Espero equivocarme y que el titulo sea Rojo Ferrari :p
eraser escribió:Igual este viernes puedo ir a Cheste y os "regalaré" algunas fotillos :D


¿Qué equipos van? Son 5€ la entrada, ¿no?, ¿De que hora a que hora?

Si, trabajo en el circuito de comisario, pero yo solo para "amotos", de coches no me entero
PuKaS escribió:
¿Qué equipos van? Son 5€ la entrada, ¿no?, ¿De que hora a que hora?

Si, trabajo en el circuito de comisario, pero yo solo para "amotos", de coches no me entero


Ni idea [qmparto]
Estoy dejando que otros me organicen el viaje. Yo iré a las 15:30 :)
Y es sólo McLaren, que tiene alquilado el circuito en exclusiva desde hoy. Y el viernes el el único día que estará abierto.
24, 25 (puerta cerrada) y 26 (abierto al publico) de enero: McLaren

30, 31 y 1: Renault, Ferrari, McLaren, BMW Sauber, Williams, Red Bull, Honda, Toyota y Super Aguri
Yo si tuviese que apostar por un campeón del mundo lo haría por este orden de posibilidades de ganarlo, y no quisiera entrar en la polémica de siempre con esto:

1.- Felipe Massa
2.- Fernando Alonso
3.- Kimi Raikonnen
4.- Heikki Kovalainen
5.- Lewis Hamilton
6.- Giancarlo Fisichella

- Massa ya que acabó muy bien el año pasado.
- Alonso más que nada por el bicampeonato y por sus conocimientos a la hora de poner el coche a su gusto tiene posibilidades aunque sea su primer año.
- Kimi no creo que vaya a estar arriba precisamente porque dicen que sus conocimientos de mecánica son limitados y le va a costar poner el coche a su gusto.
.- Kovalainen me parece un gran piloto y tiene buen coche, si se adapta rápido puede hacerlo bien.
- Hamilton demostró maneras en la GP2 y es una incognita, puede hacerlo bien nunca se sabe.
- Lo mantengo en la lista aunque no se porque

No tengo nada de fé en BAR Honda, basta que diga eso para que ganen...

Ahi que ver lo que me aburro, las pocas ganas que tengo de currar y el mono de F1 que tengo para hacer esto :-P
¿Soy de los pocos que piensan que kubica se va a salir este año?
PuKaS escribió:¿Soy de los pocos que piensan que kubica se va a salir este año?


Una cosa es salirse y otra cosa es con posibilidades de ganar el mundial. Y no por falta de talento sino pq al BMW será candidato en 2008 para luchar por el mundial. Y no lo digo yo, lo dice Mario Theissen...
Pues yo creo que si ganan Massa o Kimmi va a ser más por demérito de los rivales que por mérito de ellos. A Massa no lo veo como un piloto ganador. A Kimmi menos XD

Si los McLaren funcionan bien este año, Alonso tiene muchas posibilidades.

Kubica puede dar el campanazo si los BMW van tan bien como prometen.

Kovalainen puede dar guerra si los Renault mantienen su competividad... cosa difícil por el cambio de neumáticos.

En fin, que es un mundial muuuuy abierto. Más aún que los dos anteriores.

A Hamilton lo veo más como cuarto o quinto este año.

Y a Fisichella lo veo fuera de Renault para el 2008 si no es antes [sati]
Mis apuestas para el campeonato del Mundo:

1º Fernando Alonso: Es el piloto actual que tiene todo a favor por tener 2 campeonatos a sus espaldas, si este año el McLaren es fiable tendremos un tricampeon.

2º Heikki Kovalainnen: Un gran piloto con un grandisimo coche como el Renault, sobretodo en fiabilidad. Sin duda sera el rookie estrella del año.

3º Felippe Massa: El año pasado termino en muy buena posicion para lo que se esperaba de el y tuvo un fin de temporada estupendo, sin duda con un coche como el Ferrari es uno de los candidatos.

4º Kimmi Raikkonen: Piloto rapido pero un destroza coches, despues de leer las declaraciones del ingeniero de motores de Mercedes, no me cabe duda que el gran problema de fiabilidad era este señor.

5º Fisichella: buen piloto pero poco constante con un gran coche entre manos.

6º Lewis Hamilton: un grandisimo pilot y que aprende muy pero que muy rapido, este año nos va a dar mas de una sorpresita.

7º Robert Kubica: si los BMW estan a la altura de lo que se espera de ellos este piloto puede hacer un gran papel este año.

8º Jenson Button: La eterna promesa britanica de la formula uno.


Sin duda, esta es una de las temporadas mas emocionantes de cara al espectador, al menos ahora en la pretemporada. Los equipos estan bastante igualados y todos tienen grandes pilotos en ellos. Que ganas de que llegue ya el 18 de Marzo.
Yo no me atrevo a pronosticar tantas posiciones pero vamos allá :

1º Alonso - Es claramente el número 1, y a poco que le vaya bien el coche ganará.

2º Raikkonen - Pese a su mala suerte, Ferrari es mucho más fiable que McLaren, así que por fin demostrará todo lo que vale.

3º Massa - Aunque en Tele5 le apoden "Massa el Breve" creo que lo va a hacer bien este año, como ya se intuyó en la temporada pasada.

Incógnitas :

- Renault : Tengo serias dudas en que este año tengan un coche ganador. Fisichella es un segundón y Kovalainen no sé no sé (Rosberg en la GP2 acabó comiéndoselo con patatas).

- Hamilton : En la GP2 se salió, gran talento, pero ahora lo tiene que domostrar enlos "coches grandes".

- Toyota y Honda : ¿Será ésta por fin su temporada?

- Kubica - Es muy bueno, pero no tiene coche para hacer algo grande.
No se presentaba hoy Renault?
kurras escribió:No se presentaba hoy Renault?


Supuestamente si, lo dejarán para la noche. De todas formas, la web no funciona asi que lo estarán cambiando todo.
Que macarrada de coche [jaja]
Demasiado llamativo ese Renault, por cierto perdonar mi ignorancia, pero los F1 son gasolina o diesel? y cuanto consume aproximadamente?


Gracias y saludos!
pues a mi me parece que está muy chulo. no han abusado demasiado del naranja y tiene un aire a los primeros renault´s que eran blanco y amarillo...
No está mal.... [tomaaa]
(Era más bonito antes xD)

Bfff...esque esa mezcla, me mata, en serio, parece que lo han hecho deprisa y corriendo...

Los colores en sí, bueno, no están mal...pero podrían haberlos combinado de otra manera más...no se, esque parece que el coche está dividido, no parece una unidad...no se si me explico....

En fin, por ahora no se salva ni uno de mi criba personal xDD...

Ya los veré de nuevo a todos y opinaré de nuevo.
j.r.anubis escribió:Demasiado llamativo ese Renault, por cierto perdonar mi ignorancia, pero los F1 son gasolina o diesel? y cuanto consume aproximadamente?


Gracias y saludos!
Llevan gasolina, muy parecida a la que llevamos todos en nuestros coches


Sobre el consumo..nose si es muy de fiar, pero he encontrado esto

¿ Cuánto consume un coche de Fórmula 1 a los 100 km?

Depende de la velocidad, pero en general entre 70 y 80 kgs de combustible (en Fórmula uno el combustible se mide en kgs)
kurras escribió:Llevan gasolina, muy parecida a la que llevamos todos en nuestros coches


Si no recuerdo mal, por normativa la gasolina es la misma que hay en las gasolineras, lo que se diferencia (y mucho, es secreto) es el lubricante.
A mí sí me gusta como ha quedado el r27, quizás porque el naranja con el azul es una combinación que siempre me ha gustado ^^
El mono ya no me gusta tanto.

Sobre los posibles candidatos, todo se verá pero yo en un principio tendré en cuenta a tres:
- Alonso es uno de ellos, tenga o no tenga buen coche, siempre hay que tenerlo en cuenta.
- Raikkonen otro, y sobre su posible adaptación, habrá que verlo pero si siendo joven no tardó mucho en adaptarse a McLaren no creo que ahora le cueste mucho hacerlo a Ferrari.
- Massa es rápido pero no me canso de decir que le falta garra, si tiene el coche más rápido tendrá muchas posibilidades de ganar carreras, pero en cuanto haya contratiempos o tenga que pelear algún puesto en igualdad de condiciones...

Luego hay unos que depende mucho de como estén:
- Button si Honda no se duerme en los laureles seguro que está ahí arriba.
- Hamilton ha de adaptarse aún y seguramente tenga altibajos.
- Kovalainen pues en mi opinión es la esperanza de Renault, a no ser que Fisichella nos dé a todos alguna sorpresa
- Tanto Kubica como Heidfeld fijo que estarán alguna carrera de potencia por arriba.


Ho!
NoRiCKaBe escribió:Que macarrada de coche [jaja]


Ya veremos cuando corra. [sati]
Para mi gusto le sobra blanco y le falta naranja.
Johny27 escribió:Si no recuerdo mal, por normativa la gasolina es la misma que hay en las gasolineras, lo que se diferencia (y mucho, es secreto) es el lubricante.
oki, creia haber oido por ahi que decian que era en un 90y tanto por ciento igual a la que llevamos, pero no identica. En fin, nose


Sobre el R27 a mi no me convencen nada los colores, como ha dicho Adris desentona un poco, con llevar un cacho igual que el año pasado en azul y amarillo y otra parte con el naranja..
pero weno, a ver qué tal lo hace en la pista.
Me gusta mucho el Renault nuevo, solo le falta un vinilo con el rostro de Matías Prats en ambos lados de la carrocería X-D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911