[F1] Hilo Oficial Temporada 2007

1, 2, 3, 4, 511
Especulemos...volveria Hakkinen? que pensais despues de leer esta entrevista, hecha despues de los tests de barcelona?
http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_21074.shtml

No se, parece que podria llegar a plantearselo, recordemos que se decia que hace un año o dos estubo a punto de volver con williams....
No se, de momento no tendria sitio en mc-laren, recordemos que se retiro un pelin quemao por como iban las cosas en mclaren... pero puestos a especular... creeis que el año que viene podria subirse de nuevo en un monoplaza? O entraria en un rol de tercer piloto en mclaren? No se no se... que pensais?
keo01 escribió:Especulemos...volveria Hakkinen? que pensais despues de leer esta entrevista, hecha despues de los tests de barcelona?
http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_21074.shtml

No se, parece que podria llegar a plantearselo, recordemos que se decia que hace un año o dos estubo a punto de volver con williams....
No se, de momento no tendria sitio en mc-laren, recordemos que se retiro un pelin quemao por como iban las cosas en mclaren... pero puestos a especular... creeis que el año que viene podria subirse de nuevo en un monoplaza? O entraria en un rol de tercer piloto en mclaren? No se no se... que pensais?


Yo habia leido ya la noticia, y la verdad no le veo con muchas ganas de volver a la formula 1, de momento los entrenamientos del viernes sera en los unicos que participe durante el resto de la temporada, pero depende de McLaren si quieren que Hakkinen vuelva a participar en los test.

Veremos como evoluciona esto, pero de momento yo veo 0 posibilidades de pueda volver.
elmundo.es escribió:Alonso, el mejor piloto del año para 'Autosport'

MADRID.- El español Fernando Alonso, campeón del mundo de Fórmula 1 los dos últimos años, fue galardonado por la revista especializada 'Autosport' como el mejor piloto de 2006, premio al que también aspiraba el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón y que en 2006 ha disputado su última temporada.

El premio concedido a Alonso, que no asistió el sábado en Londres a la gala de entrega de premios, fue presentado por los ex pilotos británicos de Fórmula Uno Damon Hill y Martin Brundle, quien calificó cono "rara, pero efectiva" la manera de conducir de Alonso. "Fernando tiene un talento excepcional. Definitivamente ha sido el mejor piloto del año", agregó Brundle.

Fernando Alonso se proclamó por segundo año consecutivo campeón del Mundial de Fórmula 1. El año que viene dejará el equipo Renault para pilotar un monoplaza de Mclaren-Mercedes. Su coche, el Renault R26, fue seleccionado como el mejor monoplaza de Fórmula 1, mientras que su próximo compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, fue premiado como el mejor novato del año.

En el apartado de rallys, el mejor piloto fue el francés Sebastien Loeb, ganador del Mundial por tercer año seguido, mientras que el Ford Focus WRC fue elegido mejor coche de esta especialidad, en la que ha obtenido el título de Constructores.
Alonso lucirá el '1' en su McLaren

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha hecho pública la lista de inscritos para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, en la que el campeón los dos últimos años, Fernando Alonso, se llevará el número uno de Renault a su nueva escudería, McLaren-Mercedes.

Como campeón, Alonso llevará el número uno, mientras que su compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton, lucirá el dos en su primer año como piloto de la máxima categoría.

Los dos pilotos de Renault en 2007, el italiano Giancarlo Fisichella y el finlandés Heikki Kovalainen, llevarán el tres y el cuatro, respectivamente. Los números cinco y seis serán para los pilotos de Ferrari, el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen.

En la lista de inscritos aún hay tres nombres por confirmar, los de los dos de Red Bull Racing, que en 2006 son el italiano Vitantonio Liuzzi y el estadounidense Scott Speed, y el compañero del holandés Christijan Albers en la escudería Spyker.

LISTA DE INSCRITOS PARA 2007 EN LA F1
VODAFONE MCLAREN-MERCEDES
1. Fernando Alonso (ESP)
2. Lewis Hamilton (GBR)
ING RENAULT F1 TEAM
3. Giancarlo Fisichella (ITA)
4. Heikki Kovalainen (FIN)
ESCUDERÍA FERRARI MARLBORO
5. Felipe Massa (BRA)
6. Kimi Raikkonen (FIN)
HONDA RACING F1 TEAM
7. Jenson Button (GBR)
8. Rubens Barrichello (BRA)
BMW SAUBER F1 TEAM
9. Nick Heidfeld (ALE)
10. Robert Kubica (POL)
PANASONIC TOYOTA
11. Ralf Schumacher (ALE)
12. Jarno Trulli (ITA)
RED BULL RACING
14. David Coulthard (GBR)
15. Mark Webber (AUS)
AT&T WILLIAMS
16. Nico Rosberg (ALE)
17. Alex Wurz (ALE)
ESCUDERÍA TORO ROSSO
18. Por confirmar
19. Por confirmar
SPYKER F1 TEAM
20. Christijan Albers (HOL)
21. Por confirmar
SUPER AGURI
22. Takuma Sato (JPN)
23. Anthony Davidson (GBR)
Lo de Toyota sigo sin entenderlo.

¿No hay otros pilotos mejores? Es que el mismo De La Rosa es mil veces mejor que el "hermanisimo".

Luego se extrañarán de que teniendo ese presupuesto, no se coman un torrao. :-|
Luji escribió:Lo de Toyota sigo sin entenderlo.

¿No hay otros pilotos mejores? Es que el mismo De La Rosa es mil veces mejor que el "hermanisimo".

Luego se extrañarán de que teniendo ese presupuesto, no se coman un torrao. :-|


allá ellos [+risas]

A mi lo que me mola es el comentario de Damon Hill y Martin Brundle sobre la forma de conducir de Alonso: "Rara, pero efectiva" XD
eraser escribió:
allá ellos [+risas]


Si pero me jode, porque la marca japonesa es una de mis favoritas en coches (tengo un corolla y mi padre un verso sport XD), y podrian hacerlo mejor. Pero eno.

eraser escribió:A mi lo que me mola es el comentario de Damon Hill y Martin Brundle sobre la forma de conducir de Alonso: "Rara, pero efectiva" XD


Son unos cachondos. Yo creo que no hay conducción más "clásica" que la de Alonso. Y sobre todo que diga eso Damon Hill... tiene cojones ¬_¬
Luji escribió:
Si pero me jode, porque la marca japonesa es una de mis favoritas en coches (tengo un corolla y mi padre un verso sport XD), y podrian hacerlo mejor. Pero eno.


Y yo un Verso D4D Sol XD

Luji escribió:
Son unos cachondos. Yo creo que no hay conducción más "clásica" que la de Alonso. Y sobre todo que diga eso Damon Hill... tiene cojones ¬_¬


Siempre se ha comentado que toma las curvas de una forma muy "violenta" y que tiene un estilo muy de "karting"
eraser escribió:
Y yo un Verso D4D Sol XD


Gran coche, vive Dios XD

eraser escribió:Siempre se ha comentado que toma las curvas de una forma muy "violenta" y que tiene un estilo muy de "karting"


Yo aún no he visto el coche derrapar XD. Es coña. No se, para mi es bastante clásico. Es más "salvaje" Schumy o De La Rosa. Por no hablar de Irvine y "elementos" similares que han pasado por la F1 XD
eraser, tengo entendido que gerhard berger confirmo que los pilotos de toro rosso serian tonio liuzzi y scott speed.
Sobre las criticas a los pilotos de toyota, bueno, tampoco el mercado ofrece unas alternativas demasiado satisfactorias. Además, Trulli y Ralf son pilotos con victorias en grandes premios, y, sinceramente y aunque me duela, no creo que de la rosa fuera capaz de ser constantemente mejor que cualquiera de los dos.
[size=100]
Pos.     Piloto           Equipo     Neumáticos     Tiempo     Vueltas
1    L. Hamilton       McLaren    Bridgestone    01:18.684    78
2    G. Fisichella       Renault    Bridgestone    01:19.685    63
3    R. Barrichello       Honda            Bridgestone    01:19.784    111
4    N. Rosberg       Williams    Bridgestone    01:19.962    39
5    R. Schumacher       Toyota            Bridgestone    01:20.024    70
6    F. Massa       Ferrari    Bridgestone    01:20.046    60
7    C. Klien       Honda            Bridgestone   01:20.055    99
8    P. de la Rosa       McLaren    Bridgestone   01:20.141    64
9    N. Heidfeld       BMW            Bridgestone    01:20.167    97
10    H. Kovalainen       Renault    Bridgestone   01:20.204    78
11    R. Kubica       BMW            Bridgestone    01:20.461    88
12    L. Badoer       Ferrari    Bridgestone    01:20.556    107
13    M. Webber       Red Bull    Bridgestone    01:20.596    89
14    A. Davidson       Super Aguri    Bridgestone    01:20.701    112
15    S. Speed       Toro Rosso    Bridgestone   01:21.134    59
16    D. Coulthard       Red Bull    Bridgestone   01:21.276    78
17    K. Kobayashi       Toyota            Bridgestone    01:21.292    53[/size]


Estos son los resultados de los entrenamientos de hoy y cabe destacar el segundito que ha sacado Hamilton al segundo clasificado, aunque no tengan mucha relevancia los tiempos en estas jornadas de entrenamientos.
Tiempos de hoy viernes en Jerez:

1.-Rubens Barrichello (Honda) 1.20.008 (65v)
2.-James Rossiter (Honda) 1.20.171 (108v)
3.-Lewis Hamilton (Mclaren) 1.20.325 (79v)
4.-R.Schumacher (Toyota) 1.20.339 (61v)
5.-Pedro de la Rosa (Mclaren) 1.20.342 (84v)
6.-Heikki Kovalainen (Renault) 1.20.372 (70v)
7.-G. Fisichella (Renault) 1.20.390 (89v)
8.-N. Heidfeld (BMW) 1.20.436 (110v)
9.-A. Davidson (Super Aguri) 1.20.542 (87v)
10.-Timo Glock (BMW) 1.20.785 (105v)
11.-K.Kobayashi (Toyota) 1.20.978 (70v)
12.-M. Webber (Red Bull) 1.20.985 (79v)
13.-Felipe Massa (Ferrari) 1.21.143 (46v)
14.-David Coulthard (Red Bull) 1.21.325 (63v)
15.-Luca Badoer (Ferrari) 1.21.327 (43v)
16.-Scott Speed (Toro Rosso) 1.21.327 (51v)
17.-K. Kakajima (Williams) 1.23.600 (16v)


Malos tiempos hoy en Jerez, despues de la lluvia comparados con el 1:18.6 de Hamilton de ayer. Sorprende lo bajo de los Ferrari. ¡Madre mia lo que se estan guardando estos!

Rumores:

Spyker podria haber ofrecido un minimo de 10 millones de dolares a McLaren para hacerse con los servicios de Hamilton, volviendo las especulaciones sobre un posible regreso de Mika Hakkinen.

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/061208125955.shtml
pues se nota que mclaren se esta tomando muy en serio ser lideres en 2007. El tercer puesto de Hamilton sigue siendo un tiempo cojonudo para un novato en lluvia. Hay que tener en cuenta que Barrichello es de los pocos q le encanta correr en mojado y que no se le da nada mal.
xiscof1 escribió:Rumores:

Spyker podria haber ofrecido un minimo de 10 millones de dolares a McLaren para hacerse con los servicios de Hamilton, volviendo las especulaciones sobre un posible regreso de Mika Hakkinen.

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/061208125955.shtml
:O :O

Seria un puntazo.. Aunque lo dudo mucho..
A alguien se le dio por revisar los tiempos vuelta a vuelta de Lewis??
Os llevareis una grata sorpresa . . .
Aver si dais averiguado lo que me refiero
A través de un comunicado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) explica sus planes de desarrollo que llevará a cabo en las próximas ediciones del Mundial de Fórmula 1. En 2007 la normativa no se modificará, mientras que el desarrollo de los motores de 2.4 litros seguirá 'congelado'. Un año más tarde existe la posibilidad de que se eliminen los apéndices aerodinámicos y se cambie la ubicación de otras piezas, siempre y cuando los equipos lleguen a un acuerdo.

La FIA podría limitar el uso de los túneles de viento, los modelos para el túnel de viento y/o los bancos de pruebas (sujeto al consentimiento mayoritario de las escuderías) en 2008.

Modificaciones en la aerodinámica

Para 2009 se ha planificado una reducción del 50% de la carga aerodinámica, recuperación de energía, cambios en la aerodinámica y otras áreas para facilitar los adelantamientos. Los motores de 2.4 continuarán como en años anteriores o, posiblemente, se usen durante cuatro carreras (motor y transmisión).

Un año más tarde, en 2010, se usará una proporción del calor gastado y otra de la energía gastada de los gases del tubo de escape para propulsar los monoplazas. La aerodinámica se normalizará o, posiblemente, se intente realizar un estudio relevante a los turismos.

Motores y combustible

Para los motores se aplicará el mismo plan que en 2009, mientras que en 2011 podría incluirse una norma para que se corra con la misma unidad durante cuatro carreras y entre en vigor un turbo cargado de alta eficiencia. El flujo de la energía de combustible podría limitarse e incluirse la inyección directa. El tamaño se podría reducir para asegurar altas revoluciones por minuto (1.500).

Respecto al combustible, se usarán productos 'bíos' con la posibilidad de que los equipos tengan libertad absoluta para usar cualquier combustible 'bío' con un flujo de energía máximo limitado.

En cuanto al chasis, en 2011 la FIA y los equipos podrían tomar un nuevo enfoque para reducir de nuevo la carga aerodinámica. Se hará hincapié en el rendimiento en las curvas y el manejo por medio del chasis, suspensión y gestión de los frenos.

Variedad de elementos electrónicos

Las escuderías tendrán libertad absoluta para usar elementos electrónicos que hagan que los coches sea más eficientes y posiblemente también puedan liberar las ayudas electrónicas para los pilotos. El uso de los materiales estará limitado a aquellos que estén en línea con los que se usan para los turismos, así como otras tecnologías relevantes.

En 2012 se aplicará sobre los motores la misma norma que en 2011 y tanto la FIA como los equipos negociarán otras tecnologías interesantes así como áreas de estudio que no han sido mencionadas.

Todo se realizará por el principio de que nuevas tecnologías, o en su lugar los aparatos relevantes, estén disponibles sin ningún tipo de restricción para cualquier equipo que los quiera, a un precio asequible.

Fuente: http://f1.informativos.telecinco.es/f1_522.htm


Menudo ritmo que lleva la FIA, a este paso se acaban cargando la F1 y la terminan convirtiendo en una carrera mas de monoplazas como puede ser la Formula Renault o la 3000.
s4ur0n escribió:
Menudo ritmo que lleva la FIA, a este paso se acaban cargando la F1 y la terminan convirtiendo en una carrera mas de monoplazas como puede ser la Formula Renault o la 3000.


Si, al final van a convertir la F1 en coches de tope. ¿No se dan cuenta de que se están cargando el espectáculo?
1. De la Rosa (McLaren) 1'19"109 (75)
2. Trulli (Toyota) 1'19"480 (92)
3. Rossiter (Honda) 1'19"549 (117)
4. Hamilton (McLaren) 1'19"589 (78)
5. Klien (Honda) 1'19"705 (112)
6. Massa (Ferrari) 1'19"730 (80)
7. Badoer (Ferrari) 1'19"780 (76)
8. Kovalainen (Renault) 1'19"824 (110)
9. Heidfeld (BMW) 1'19"933 (121)
10. Fisichella (Renault) 1'20"073 (68)
11. Kubica (BMW) 1'20"194 (100)
12. Panis (Toyota) 1'20"423 (58)
13. Nakajima (Williams) 1'20"440 (95)
14. Sato (Super Aguri) 1'20"726 (114)
15. Ammermuller Red Bull) 1'20"737 (61)
16. Speed (Toro Rosso) 1'21"514 (61)
17. Bourdais (Toro Rosso) 1'21"539 (78)


De la Rosa al frente

Maldita política de McLaren con eso de tener un piloto inglés.
A través de un comunicado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) explica sus planes de desarrollo que llevará a cabo en las próximas ediciones del Mundial de Fórmula 1. En 2007 la normativa no se modificará, mientras que el desarrollo de los motores de 2.4 litros seguirá 'congelado'. Un año más tarde existe la posibilidad de que se eliminen los apéndices aerodinámicos y se cambie la ubicación de otras piezas, siempre y cuando los equipos lleguen a un acuerdo.

La FIA podría limitar el uso de los túneles de viento, los modelos para el túnel de viento y/o los bancos de pruebas (sujeto al consentimiento mayoritario de las escuderías) en 2008.

Modificaciones en la aerodinámica

Para 2009 se ha planificado una reducción del 50% de la carga aerodinámica, recuperación de energía, cambios en la aerodinámica y otras áreas para facilitar los adelantamientos. Los motores de 2.4 continuarán como en años anteriores o, posiblemente, se usen durante cuatro carreras (motor y transmisión).

Un año más tarde, en 2010, se usará una proporción del calor gastado y otra de la energía gastada de los gases del tubo de escape para propulsar los monoplazas. La aerodinámica se normalizará o, posiblemente, se intente realizar un estudio relevante a los turismos.

Motores y combustible

Para los motores se aplicará el mismo plan que en 2009, mientras que en 2011 podría incluirse una norma para que se corra con la misma unidad durante cuatro carreras y entre en vigor un turbo cargado de alta eficiencia. El flujo de la energía de combustible podría limitarse e incluirse la inyección directa. El tamaño se podría reducir para asegurar altas revoluciones por minuto (1.500).

Respecto al combustible, se usarán productos 'bíos' con la posibilidad de que los equipos tengan libertad absoluta para usar cualquier combustible 'bío' con un flujo de energía máximo limitado.

En cuanto al chasis, en 2011 la FIA y los equipos podrían tomar un nuevo enfoque para reducir de nuevo la carga aerodinámica. Se hará hincapié en el rendimiento en las curvas y el manejo por medio del chasis, suspensión y gestión de los frenos.

Variedad de elementos electrónicos

Las escuderías tendrán libertad absoluta para usar elementos electrónicos que hagan que los coches sea más eficientes y posiblemente también puedan liberar las ayudas electrónicas para los pilotos. El uso de los materiales estará limitado a aquellos que estén en línea con los que se usan para los turismos, así como otras tecnologías relevantes.

En 2012 se aplicará sobre los motores la misma norma que en 2011 y tanto la FIA como los equipos negociarán otras tecnologías interesantes así como áreas de estudio que no han sido mencionadas.

Todo se realizará por el principio de que nuevas tecnologías, o en su lugar los aparatos relevantes, estén disponibles sin ningún tipo de restricción para cualquier equipo que los quiera, a un precio asequible.


A ver, entoncs el coche quedaría algo así...no?
Imagen
Éste el coche de las marcaspunteras...

el coche del resto sería algo así....

Imagen
Adris escribió:

A ver, entoncs el coche quedaría algo así...no?
Imagen
Éste el coche de las marcaspunteras...

el coche del resto sería algo así....

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios, estoy llorando de risa ahora mismo, que bueno por dios.
kyubi-chan escribió:Maldita política de McLaren con eso de tener un piloto inglés.
Joer... siempre que de al rosa queda primero se salta con lo mismo... esto son pruebas, a veces estan por arriba, otras por abajo.... yo creo que McLaren sabe perfectamente lo que esta haciendo...
Adris escribió:

A ver, entoncs el coche quedaría algo así...no?
Imagen
Éste el coche de las marcaspunteras...

el coche del resto sería algo así....

Imagen


q bueno!!!

Si pudiese pedir un deseo, pediria que volviesen los motores V12 y el efecto suelo, con las medidas de seguridad actuales por supuesto
dmox escribió:Joer... siempre que de al rosa queda primero se salta con lo mismo... esto son pruebas, a veces estan por arriba, otras por abajo.... yo creo que McLaren sabe perfectamente lo que esta haciendo...


Si , ganar muchi dinero con el Inglesito de los cojones
loco_desk escribió:
Si , ganar muchi dinero con el Inglesito de los cojones
¬_¬ [cartman]
dmox escribió: ¬_¬ [cartman]


desde que el chaval es piloto titular , le ha salido a McLaren dinero dde hasta los huevos
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=136524
Con todas esas medidas la F1 va a ser una carrera de scalextric [maszz]
loco_desk escribió:
desde que el chaval es piloto titular , le ha salido a McLaren dinero dde hasta los huevos
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=136524

No se si sabes que desde hace unos pocos años McLaren tenia y tiene un agujero enorme llamado McLaren Technology Center y que es el mayor centro deportivo de la industria automovilistica de competicion. Y a lo que hace referencia esa noticia es que ya empiezan a tener solvencia economica suficiente como para invertir mas dinero en el desarrollo de los coches y no que se les escape en cosas secundarias como pueden ser este centro technologico que cuesta un paston mantenerlo.
Alonso se sube al Mclaren???

He mirado en otras páginas pero todavia no he encontrado otra web que lo confirme...

Si es verdad parece que McLaren al final se ha rascado el bolsillo...
en autosport lo confirman
http://www.autosport.com/news/report.php/id/56023


la verdad, no se como podeis tener el as o el marca como fuente primaria de noticias de F1 XD
keo01 escribió:as o el marca como fuente primaria de noticias de F1 XD


¿porque son serios e imparciales? :Ð
keo01 escribió:en autosport lo confirman
http://www.autosport.com/news/report.php/id/56023


la verdad, no se como podeis tener el as o el marca como fuente primaria de noticias de F1 XD


No la tengo pero por desconocimiento de páginas suelo usarlas.

Suelo mirar bastante thef1 y f1racing pero no habian puesto nada y todavia no lo han hecho, pero ya anoto la de autosport a favoritos, graciassss
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


More security, no stickers for Alonso debut

By Jonathan NobleFriday, December 15th 2006, 08:27 GMT

McLaren have ramped up security around their pit garage at Jerez following the last-minute deal that has got world champion Fernando Alonso into their car.

As negotiations continued late into the evening last night to try and secure Alonso's release from his Renault deal, McLaren mechanics were despatched to the track at 5am this morning to prepare the pits.

When it became clear that McLaren had got the green light, first revealed by autosport.com, the team swung into action to prepare an MP4-21 chassis for the Spaniard.

All sponsorship stickers were removed from the car and Alonso has been forced to use a plain white helmet.

As well as an increased number of barriers around the back of the team garage, photographers have also been discouraged from taking photographs of Alonso when in the pits.

Despite the interest, Alonso got down to work swiftly with the team and completed his first installation lap just after 9am.
muy buena la foto de los mecanicos de renault en primer plano mirando a alonso en su nueva casa XD.

alguien tiene un poco de idea del follon ese de no llevar patrocinadores?

Y por otra parte.... que pasa con kimi? Ya esta camino de maranello?
¿Se sabe algo de los tiempos que hizo?
eraser escribió:¿Se sabe algo de los tiempos que hizo?

debe estar en pista ahora mismo. Esas fotos son de esta mañana.
Alonso to test for McLaren today

By Jonathan Noble and Biranit GorenFriday, December 15th 2006, 06:51 GMT

World champion Fernando Alonso will test for McLaren for the first time today at Jerez, autosport.com can reveal.
The last-minute test comes after Renault agreed to release the Spaniard from his contract, following intense negotiations with McLaren until late last night.
Alonso arrived at the Jerez track yesterday afternoon, staying at a nearby hotel with his father and manager, preparing for the possibility of testing.
The reigning champion, who has left Renault to join McLaren, will take over today from McLaren test driver Pedro de la Rosa, and he is expected to drive in an unbranded car.
It remains unclear at the moment what McLaren and Renault had agreed on, but autosport.com understands that the negotiations were held at the highest level, with personnel from both McLaren and Renault kept out of the loop to ensure secrecy.
McLaren were keen to get Alonso into their car before the Christmas break, especially since there will be no extensive testing during the month of January.
A McLaren spokeswoman confirmed to autosport.com that Alonso will be testing today, while Renault were unavailable for comment.

a correr XD
keo01 escribió:debe estar en pista ahora mismo. Esas fotos son de esta mañana.


ahhhh... gracias :)
por cierto sabeis como va a ser el casco al final?


parece que va a ser algo asi... no?

Imagen

Imagen


teneis alguna info???


EDIT: foto llegando al circuito

Imagen
pues si que es feo y soso ese diseño. Dudo que sea asi.
Otra cosa, no hay live timing en el circuito de jerez? Alguien sabe que tal lo esta haciendo con el mclaren?


Y por ultimo, ya en plan cotilleo... sabiais que la mujer de schumi estaba saliendo antes con heinz harald frentzen y lo dejo y se fue con schumi? XD es que lo dijeron el otro dia en teledeporte en un especial de schumi, y coño, que esto no lo sabia... decia que se enemistaron por eso...
Dios me acabo de emocionar, impresionantes fotos las de los mecanicos de renault mirando a Alonso en su nueva casa. El rey conduciendo por fin conduciendo el McLaren, este mediodia los resultados, a ver que tal lo hace.
Ya tenemos al Campeón conduciendo un Mclaren que gran noticia me he llevado esta mañana pues no lo esperaba hasta enero!!

A ver que hace aunque supongo que hasta la semana que viene no podremos evaluar sus resultados
Por partes:

- Lo de algunos y Hamilton Vs. De la Rosa empieza a cansar ya. De la Rosa no es un piloto puntero como algunos intentáis pintar, y prueba de ello es que tanto Renault como McLaren han preferido tener a un rookie de piloto titular antes. Los tests de prueba de pretemporada no suelen indicar nada, suelen usarse para probar diferentes componentes de neumático, o diferentes configuraciones que mejor se adapten al neumático...

- Molan esas imágenes, aunque me hubíese molado que en una última foto saliera el piloto quitándose el casco y no fuera Alonso XD

- ¿Se sabe si Alonso ha entrado bien en boxes? quizás haya hecho amago de meterse en el de Renault. Kimmy ya demostró que está mentalizado para meterse en el box de Ferrari, como intentó en la última carrera [qmparto]

- Los nuevos cambios me parecen una mierda, y deseo con toda mi alma que la F1 pierda audiencia para hacer ver a la FIA que sus normas no mejora el espectáculo, lo empeoran.


Ho!
Sabio escribió:- Los nuevos cambios me parecen una mierda, y deseo con toda mi alma que la F1 pierda audiencia para hacer ver a la FIA que sus normas no mejora el espectáculo, lo empeoran.


Ho!



este año habrá mucha menos audiencia, por lo menos fuera de España, por el abandono de Michael, de la misma manera que muchos en España dejarían de verla si abandonara Alonso, no creo que la FIA haga nada si tiene menos audiencia


sobre lo de Pedro, yo creo que si es un piloto puntero, y no creo que ninguno de los dos rookies sean mejores que él, pero tanto Renault como Mclaren necesitan pilotos jóvenes, y Pedro es bastante mayor
A veeer, no os lieis.

de la rosa es mejor piloto, no hay duda.

no es que McLaren quiera piloto ingles (que si, pero omitamos este apartado). la respuesta es MARKETING.

ninguna escuderia quiere 2 pilotos de la misma nacionalizacion, por el mero hecho de que limita el numero de aficionados que apoyaran la escuderia.

no hay mas vuelta de hoja.

plantearoslo asi, de la rosa es de los pocos que ha aguantado tanto tiempo en McLaren sin que le cambien por otro. por algo es
¿Realmente veis a De la Rosa aspirando a luchar por el mundial?, yo no y a eso me refiero con lo de piloto puntero (Hamilton este año quizás tampoco, pero en un futuro es muy posible). Yo, a De la Rosa, le veo como un muy buen piloto de media parrilla (parte alta), y un buen probador (no sé hasta que punto porque los resultados de McLaren hace años que son desastrosos, aunque da lo mismo, ser un muy buen probador no es sinónimo de ser un buen piloto a la hora de competir).

Sí que reconozco que De la Rosa ahora mismo seguramente ganaría a Hamilton, pero hay que tener en cuenta que De la Rosa lleva años en McLaren, y Hamilton está aún sin pulir y todavía tiene que amoldarse al coche y a la categoría, y pese a esto sus tiempos no están siendo malos en absoluto.


Ho!
Sabio escribió:Hamilton está aún sin pulir y todavía tiene que amoldarse al coche y a la categoría, y pese a esto sus tiempos no están siendo malos en absoluto.


No nos engañemos. Hamilton es sólo una pieza económica. Si Hamilton comienza a dar resultados positivos pues habrán matado dos pajaros de un tiro. Pero a estas alturas Mclaren sólo busca el mundial de pilotos y sanear las cuentas del equipo. De ahí Alonso-Hamilton. Y estoy totalmente deacuerdo con lo que han apuntado por ahí: dos pilotos de la misma nacionalidad no son rentables, y para más inri en Mclaren al que se le critica la ausencia de un piloto inglés.
Yo creo que no es tanto el marketing (que también), pero aunque Pedro a día de hoy sea mejor piloto que Hamilton, éste tiene mucha mejor proyección para dentro de 2-3 años. En 2-3 años, Pedro no va a estar conduciendo un formula 1.

Y eso los equipos lo pueden ver como tirar el dinero en caso de coger a DLR, o como una inversión de futuro en caso de elegir a Hamilton.
uf que wapas las fotos de Alonso con el McLaren, tenia ganas de verlo ya..
Y qué ganas de ver los coches nuevosss!

PD: Genial la foto de los mecanicos de Renault mirando como pasa Alonso.. XD
Sabio escribió:¿Sí que reconozco que De la Rosa ahora mismo seguramente ganaría a Hamilton, pero hay que tener en cuenta que De la Rosa lleva años en McLaren, y Hamilton está aún sin pulir y todavía tiene que amoldarse al coche y a la categoría, y pese a esto sus tiempos no están siendo malos en absoluto.

A Alonso le mandaron a Minardi para pulirse.

Yo sabía que iba a correr Hamilton, por varias razones, marketing,es inglés, apostar por De La Rosa no vale para nada en el futuro de la escudería (si De La Rosa tuviera 5 años menos si podía pensarse en un futuro con él)

Y no se como andará de coco Hamilton, pero meterle tan pronto en un equipo tan importante puede que acabe con su proyección sino tiene la cabeza bien amueblada, si la caga mucho y esta muy lejos de Alonso en las carreras va tener que soportar mucha presión a la que hay que estar acostumbrado. Ver Alonso ganando carreras y tu rondando por el puesto 8 con el mismo coche puede hacer que se presione el mismo y que empice a recibir palos sobre que no era tan buen piloto como le pintaban y no es lo mismo la presión y críticas que recibe Ferrari o McClaren como la de cualquier otra escudería.

Eso si como desde el principio este cerca de Alonso tenemos un crack total y la jugada le habrá salido redonda a Ron Dennis.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511