Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.684
Online:
1.841
Hilos:
909.823
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

f1 2009 de codemasters

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 09 May 2008 12:52

Cuál es el tema del hilo?? Soy el primero que se anda por las ramas pero creo que, visto lo que os apasiona el tema, se ha jodido cualquier debate que pudiera haber surgido sobre el tema del hilo. Va a ser muy difícil reconducirlo...

Yo tengo una preguntita fácil, creo; se supone que tendremos que esperar hasta 2009, osea, otro puñetero año más, lo que significa que el formula 1 de este año lo hace sony... Cómo es que no se ha hablado de este juego??? Ha salido ya en PS3?? de ser así, qué tal es???

Venga, un saludo.
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

PainKiller
Más feo que Picio

Fotos: 2

Re:

Mensajepor PainKiller 09 May 2008 12:55

don pelayo escribió:Cuál es el tema del hilo?? Soy el primero que se anda por las ramas pero creo que, visto lo que os apasiona el tema, se ha jodido cualquier debate que pudiera haber surgido sobre el tema del hilo. Va a ser muy difícil reconducirlo...

Yo tengo una preguntita fácil, creo; se supone que tendremos que esperar hasta 2009, osea, otro puñetero año más, lo que significa que el formula 1 de este año lo hace sony... Cómo es que no se ha hablado de este juego??? Ha salido ya en PS3?? de ser así, qué tal es???

Venga, un saludo.

Supuestamente el juego de esta temporada es/será exlusivo de PS3, pero yo por lo menos no he visto imagenes ni he oido nada de él.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

AKR
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor AKR 09 May 2008 12:55

don pelayo escribió:Cuál es el tema del hilo?? Soy el primero que se anda por las ramas pero creo que, visto lo que os apasiona el tema, se ha jodido cualquier debate que pudiera haber surgido sobre el tema del hilo. Va a ser muy difícil reconducirlo...

Venga, un saludo.

La licencia estaba en el aire, asi que este año no habra juego de Formula 1 ni de Sony ni de Codemasters.

Joaki81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joaki81 09 May 2008 12:56

No me refiero a que SONY pierda el titulo, sino que pierde la exclusividad de la F1....
Imagen
Soy un adicto a los juegos de xbox live arcade...

PS3 Network: Joaki81
XBOX LIVE ID: Joaki81
WII CODE: MP y te la doy...

Si me agregais mandadme un MP.

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 09 May 2008 12:56

Sólo apuntar que el motor gráfico usado no tiene nada que ver con lo arcade o simulador que acabe siendo el juego. Lo mismo les da por meter un motor de físicas potente con parámetros regulables para todos los públicos, tal y como se venía haciendo en los juegos buenos de F1 antes de que viniese Sony a joder la marrana con sus caspas anuales.

Aparte de eso, sólo puedo decir que me alegro mucho de la noticia, aún y sin saber que va a hacer Codemasters con el juego, simplemente porque abre la puerta a que salga algo bueno, mientras que con Sony sólo había mierda asegurada, y encima exclusiva para los usuarios de PS3.

PD: Otro escozor de entrepierna más para los más acérrimos seguidores de PS3, y ya van.... Además parece que no aprendéis la lección, y seguís sin pasar por la farmacia a comprar pomada, porque se os ve igual de irritados que siempre. [poraki]
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

AKR
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor AKR 09 May 2008 12:57

tzare escribió:
AKR escribió:Desde luego que cerrados de mirais sois algunos. Ahora resulta que un programador por bueno que sea (que en este caso no lo se) si ha trabajado en pikmin y mario kart, ya no es valido para juegos de coches como Forza... A lo mejor el tio es un crack y por tanto buen fichaje. Los programadores en si no son los que deciden si un juego permite setas, volteretas o cualquier otra chorrada.

no cerrados de miras, simplemente hacemos una coña. No se quien no sabe mirar mas allá...

Si te digo la verdad no me he leido todo el hilo, porque la mitad son chorradas, como viene siendo habitual por otra parte. Asi como entenderás si no leo todo no se si estais de coña o realmente os creéis lo que decís.

tzare
tzare 1.5

Re:

Mensajepor tzare 09 May 2008 12:59

maesebit escribió:Sólo apuntar que el motor gráfico usado no tiene nada que ver con lo arcade o simulador que acabe siendo el juego. Lo mismo les da por meter un motor de físicas potente con parámetros regulables para todos los públicos, tal y como se venía haciendo en los juegos buenos de F1 antes de que viniese Sony a joder la marrana con sus caspas anuales.

Aparte de eso, sólo puedo decir que me alegro mucho de la noticia, aún y sin saber que va a hacer Codemasters con el juego, simplemente porque abre la puerta a que salga algo bueno, mientras que con Sony sólo había mierda asegurada, y encima exclusiva para los usuarios de PS3.

PD: Otro escozor de entrepierna más para los más acérrimos seguidores de PS3, y ya van.... Además parece que no aprendéis la lección, y seguís sin pasar por la farmacia a comprar pomada, porque se os ve igual de irritados que siempre. [poraki]

por lo que leo el que necesita algo para calmar la irritacion es a ti, apañero XD
Si te digo la verdad no me he leido todo el hilo, porque la mitad son chorradas, como viene siendo habitual por otra parte. Asi como entenderás si no leo todo no se si estais de coña o realmente os creéis lo que decís.

pues entonces no postees sobre lo que no lees. No¿?
PSN - tzare

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 09 May 2008 13:03

maesebit escribió:PD: Otro escozor de entrepierna más para los más acérrimos seguidores de PS3, y ya van.... Además parece que no aprendéis la lección, y seguís sin pasar por la farmacia a comprar pomada, porque se os ve igual de irritados que siempre. [poraki]

Ahí ahí, sembrando amor, [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

PainKiller
Más feo que Picio

Fotos: 2

Re:

Mensajepor PainKiller 09 May 2008 13:04

Joaki81 escribió:No me refiero a que SONY pierda el titulo, sino que pierde la exclusividad de la F1....

Ya se que te referias a eso, pero es que lo usais para atacar a Sony casi con la intención de decir que no sale para su consola (como soleis hacer con todos los juegos multiplataformas).

A mí sinceramente me parece un tontería lo de las licencias, porque parece que si alguien saca un juego de "monoplazas" o fútbol sin que estén los nombres de los jugadores/pilotos reales ya automaticamente va a ser catalogado de mierda.
La vida... es como una caja de bombones. Un regalo barato, anodino y superficial que nadie desea que le regalen. Y si lo devuelves te dan a cambio otra caja de bombones. Te ves atrapado con esas porquerías rellenas de menta que engulles cuando no tienes otra cosa que comer. Bueno, de vez en cuando encuentras alguno relleno de almendra o de toffe pero se agotan pronto y su sabor es efímero. Al final sólo tienes bombones mordisqueados de nueces que te destrozan la dentadura si tu desesperación te lleva a comerte esos también. Al final te quedas con una caja vacía repleta de inútiles envoltorios de papel de estraza.

don pelayo
Hardcore Gardener

Re:

Mensajepor don pelayo 09 May 2008 13:25

Osea que año en blanco por negociaciones. Que cagada joder, qué cagada. Aunque lo mismo me da. Si no llegan a darse tales negociaciones sony seguiriría con la licencia y yo en su plataforma no lo iba a jugar de todas formas...

Yo siempre esperé que en el resto de consolas sacasen algo sin licencia como hizo ubisoft, creo recordar, en su día. Recordaréis el primer juego de fórmula uno en dreamcast, que en lo referente al control me encantaba (no se si era simulador o no, nunca he conducido un fórmula uno) sin licencia alguna. Lo malo es que los coches parecían coches de escalestric y los árboles maquetas de las que ponía mi abuela en el belén... Aparte los circuitos no reproducían el trazado de manera muy real en lo que se refiere a accidentes geográficos pero en serio, sólo el control lo hacía interesante. Ya podían sacar algo para ir pasando el rato, coño.

Saludos.
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma