f1 2009 de codemasters

1, 2, 3
pues eso parece. usará el motor del dirt y del grid. lo bueno? que gráficamente es muy bueno. lo malo? que como le den esa tendencia tan arcade...pfff.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/67228
Joder, mi paciencia tiene un límite.

Ya cansa el tema de que se critique a un juego constantemente o a un motor gráfico, por que sea Arcade.

Joder, ¿Pero es que ya por ese hecho un juego pierde todas sus cualidades? Os coméis mucho la cabeza por tonterias, como si de verdad existiese UN solo juego que simulara la conducción real de un automovil.

Poca gente de este foro creo que debe de tener el carnet de conducir y conducir por las calles de su ciudad con un coche de verdad.

Por favor, DISFRUTAD de los juegos y dejáos de tonterias, por que el único juego que más se acerca a todo eso que tanto deseáis es el LIVE FOR SPEED, único en todos los años que existen los videojuegos.
Sly_Marbo135 escribió:Joder, mi paciencia tiene un límite.

Ya cansa el tema de que se critique a un juego constantemente o a un motor gráfico, por que sea Arcade.

Joder, ¿Pero es que ya por ese hecho un juego pierde todas sus cualidades? Os coméis mucho la cabeza por tonterias, como si de verdad existiese UN solo juego que simulara la conducción real de un automovil.

Poca gente de este foro creo que debe de tener el carnet de conducir y conducir por las calles de su ciudad con un coche de verdad.

Por favor, DISFRUTAD de los juegos y dejáos de tonterias, por que el único juego que más se acerca a todo eso que tanto deseáis es el LIVE FOR SPEED, único en todos los años que existen los videojuegos.

ein?

yo sólo digo que a mí personalmente no me gustan mucho esos juegos. estuve probando la demo del grid, y PARA MI GUSTO es demasiado arcade, me gusta que sea un poco más exigente el control, algo más real, tampoco es necesario que sea el rfactor.

y no critico el motor gráfico, el motor es muy bueno, lo que hagan con él es otro cantar.
Solución: modo arcade y modo simulación y todos contentos. Si lo hacen muy simulador venden un cagao....

Codemasters' deal will see F1 return to a multiformat platform for the first time in many years.

Imagen
Solo que quiten la licencia a SONY, ya es un gran logro y motivo de celebrar para todos los jugones y aficcionados a la F1.
Si señor, ya era hora, toda una alegria para los seguidores de la F1 la verdad.
kxalvictor escribió:pues eso parece. usará el motor del dirt y del grid. lo bueno? que gráficamente es muy bueno. lo malo? que como le den esa tendencia tan arcade...pfff.


http://www.autosport.com/news/report.php/id/67228


Visto lo visto, prefiero un Arcade de Codemasters que un Arcade de Sony con el pesado del Alonso en la caratula jeje...
buena noticia, al menos para mí, y seguro que para unos cuantos foreros también.

un saludo
ya sabemos que van a hacer los excomponentes del sega racing studio...

newdreamer
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vaya, ahora los juegos de F1 arcades pasaran a ser bien vistos. ZzzZZ
mientras no se pase el juego dando a un boton... yo prefiero que sea mas dificil y simulador... y que cueste!!! jejej
tzare escribió:vaya, ahora los juegos de F1 arcades pasaran a ser bien vistos. ZzzZZ


No, lo que esta bien visto es que los que no tengan una consola de SONY puedan disfrutar de un juego de F1.
tzare escribió:vaya, ahora los juegos de F1 arcades pasaran a ser bien vistos. ZzzZZ


hombre, vamos a darles un voto de confianza, lo mismo nos sorprenden con un muy buen simulador.

un saludo
tzare escribió:vaya, ahora los juegos de F1 arcades pasaran a ser bien vistos. ZzzZZ

Hombre, si el arcade fuese bueno ( al contrario de lo que hacía studio liverpool, o lo que presumiblemente podrían hacer los de codemasters si tomamos como referencia la basura del grid).
filetefrito escribió:
tzare escribió:vaya, ahora los juegos de F1 arcades pasaran a ser bien vistos. ZzzZZ

Hombre, si el arcade fuese bueno ( al contrario de lo que hacía studio liverpool, o lo que presumiblemente podrían hacer los de codemasters si tomamos como referencia la basura del grid).


basura es muy radical, vamos a dejarlo en muy divertido y que no te gusta técnicamente.
tzare escribió:vaya, ahora los juegos de F1 arcades pasaran a ser bien vistos. ZzzZZ


Personalmente, no veo un Formula 1 decente desde el Formula 1 '97 de Psygnosis... o los Formula 1 World Grand Prix de Nintendo 64 y Dreamcast.

Bueno, y los de EA tambien tienen su punto.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
¿qué precedentes tienen los de Codemasters para que pensemos que pueden hacer un juego de F1 que no sea tan Arcade como los Toca?
Durante años la gente se ha quejado de que los F1 son muy arcades pero ahora que sabemos que va a ser multi resulta que da igual ese factor, con tal de que no sea exclusivo de Sony que más da la cagada que hagan con el juego...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaramSin escribió:
tzare escribió:vaya, ahora los juegos de F1 arcades pasaran a ser bien vistos. ZzzZZ


No, lo que esta bien visto es que los que no tengan una consola de SONY puedan disfrutar de un juego de F1.


es curioso que a veces se cacareen tanto las exclusividades y a veces molesten. Para eso estan, para que te compres una consola en lugar de la otra. Si querian disfrutar de la F1, ps2 psp o ps3. Igual que quien quiera disfrutar de un juego de bioware se tiene que pillar una 360

hombre, vamos a darles un voto de confianza, lo mismo nos sorprenden con un muy buen simulador.

tambien nos podria sorprender sony XD
pero viendo el camino que han seguido, y la compra del estudio racing de sega no parece que sea la intencion. Pero nunca se sabe :P
venga macho, me vas a comprar una exclusividad de una ip cualquiera con una deportiva xD

aun asi, los juegos de coches de codemasters no me gustan nada, fijate que prefiero incluso los de studio liverpool.
ToToronto escribió:¿qué precedentes tienen los de Codemasters para que pensemos que pueden hacer un juego de F1 que no sea tan Arcade como los Toca?
Durante años la gente se ha quejado de que los F1 son muy arcades pero ahora que sabemos que va a ser multi resulta que da igual ese factor, con tal de que no sea exclusivo de Sony que más da la cagada que hagan con el juego...



intentando cambiar la mentalidad y al menos que pueda ser la más real posible, si quieren, pueden hacerlo.

un saludo
ToToronto escribió:¿qué precedentes tienen los de Codemasters para que pensemos que pueden hacer un juego de F1 que no sea tan Arcade como los Toca?
Durante años la gente se ha quejado de que los F1 son muy arcades pero ahora que sabemos que va a ser multi resulta que da igual ese factor, con tal de que no sea exclusivo de Sony que más da la cagada que hagan con el juego...



yo los colin mc rae me los he pasado muy bien igual que los toca... pero claro hay arcades y luego esta el darle un boton y ver como el coche va solo... o me diras que es el mismo arcade PGR4 o GT que NOS??

ya veremos, una cosa es ser arcade y otra cosa es la jugabilidad. Habra que ver la jugabilidad del juego, aunque yo prefiero simulacion... derrapar, trompos... colisiones... destrozar el motor, romper los frenos por frenar a destiempo y demas.. pero ya se vera...
Si no hacen un simulador es por que no quieren, ya que cuando probe por primera vez TOCA Race Driver 2 en mi Xbox (por cierto, pude hacerme con él original en Xbox y no clásico ^^), pues el juego tenia opciones de reglaje y pasada por boxes muy majas...

Vamos, que pueden de sobra, pero parece que les va más un estilo sencillo de juego, vamos Arcade.
bigblue escribió:
basura es muy radical, vamos a dejarlo en muy divertido y que no te gusta técnicamente.

si, basura es muy radical, y por eso lo he puesto...Y no precisamente por lo basura que sea técnicamente ( que no lo es poco).
Luego si hacen un simulador PRO nos quejamos porque no hay quién le meta mano y le tenemos que poner la ayudas...

¿Lo bueno de todo esto?
Joder, que por fin Sony suelta la puñetera licencia de la F1, que ya era hora, ya era hora... Qué desperdicio.

¿Que el GRID no se parece nada a los más que notables TOCA? Por supuesto.
¿Que habrá gente a la que le guste más y a la que le guste menos? No hay duda.
Pero que... ¿son capaces de hacer buenos simuladores de coches y más ahora con la licencia de la F1? Confío totalmente.

Tanto en el TOCA 2 como en el 3, sobre todo en este último, conducir los fórmula en dificultad elevada con un buen volante es una delicia.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
red0n escribió:
ToToronto escribió:¿qué precedentes tienen los de Codemasters para que pensemos que pueden hacer un juego de F1 que no sea tan Arcade como los Toca?
Durante años la gente se ha quejado de que los F1 son muy arcades pero ahora que sabemos que va a ser multi resulta que da igual ese factor, con tal de que no sea exclusivo de Sony que más da la cagada que hagan con el juego...



yo los colin mc rae me los he pasado muy bien igual que los toca... pero claro hay arcades y luego esta el darle un boton y ver como el coche va solo... o me diras que es el mismo arcade PGR4 o GT que NOS??

ya veremos, una cosa es ser arcade y otra cosa es la jugabilidad. Habra que ver la jugabilidad del juego, aunque yo prefiero simulacion... derrapar, trompos... colisiones... destrozar el motor, romper los frenos por frenar a destiempo y demas.. pero ya se vera...


Desde luego un Gt no es un arcade.
ToToronto escribió:
red0n escribió:
ToToronto escribió:¿qué precedentes tienen los de Codemasters para que pensemos que pueden hacer un juego de F1 que no sea tan Arcade como los Toca?
Durante años la gente se ha quejado de que los F1 son muy arcades pero ahora que sabemos que va a ser multi resulta que da igual ese factor, con tal de que no sea exclusivo de Sony que más da la cagada que hagan con el juego...



yo los colin mc rae me los he pasado muy bien igual que los toca... pero claro hay arcades y luego esta el darle un boton y ver como el coche va solo... o me diras que es el mismo arcade PGR4 o GT que NOS??

ya veremos, una cosa es ser arcade y otra cosa es la jugabilidad. Habra que ver la jugabilidad del juego, aunque yo prefiero simulacion... derrapar, trompos... colisiones... destrozar el motor, romper los frenos por frenar a destiempo y demas.. pero ya se vera...


Desde luego un Gt no es un arcade.


... claroooo claro... es simulador... XD. puro y duro.. forza es simulador o el live for speed, pero Gran Turismo es un Arcade muy bueno, pero el comportamientos del coche no tiene nada que ver con la realidad ni nada por el estilo... no digo que no sea el mejor pero no es simulacion.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
... claroooo claro... es simulador... XD. puro y duro.. forza es simulador o el live for speed, pero Gran Turismo es un Arcade muy bueno, pero el comportamientos del coche no tiene nada que ver con la realidad ni nada por el estilo... no digo que no sea el mejor pero no es simulacion.


no, GT es un punto intermedio, como lo es Forza, que tiene de sim lo que yo de alto....

venga macho, me vas a comprar una exclusividad de una ip cualquiera con una deportiva xD


para mi es lo mismo, es una exclusividad y punto. Es mas, las deportivas, que suelen ser juegos orientados a las masas, ergo no suelen tener una calidad excesiva, no las considero excesivamente importantes.
red0n escribió:
... claroooo claro... es simulador... XD. puro y duro.. forza es simulador o el live for speed, pero Gran Turismo es un Arcade muy bueno, pero el comportamientos del coche no tiene nada que ver con la realidad ni nada por el estilo... no digo que no sea el mejor pero no es simulacion.

Forza es un semisimulador con bastantes carencias, live for speed, gtr y demases son simuladores...
GT5 es un juego de coches con buenos gráficos, bastantes carencias en los aspectos fisicos y de control al que unos japoneses llamaron the real driving simulation.


tzare escribió:no, GT es un punto intermedio, como lo es Forza, que tiene de sim lo que yo de alto....

Gt punto intermedio como forza?
Que forza no sea precisamente la panacea en cuanto a simulación, no quita que en ese aspecto le saque varios cuerpos a la simulación de un gt en la mayoría d los aspectos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
red0n escribió:... claroooo claro... es simulador... XD. puro y duro.. forza es simulador o el live for speed, pero Gran Turismo es un Arcade muy bueno, pero el comportamientos del coche no tiene nada que ver con la realidad ni nada por el estilo... no digo que no sea el mejor pero no es simulacion.


Ja, Forza Simulador, cualquier parecido con el LFS es pura casualidad.
Se ve que no has jugado mucho al Forza y LFS para decir eso.
tzare escribió:
red0n escribió:
... claroooo claro... es simulador... XD. puro y duro.. forza es simulador o el live for speed, pero Gran Turismo es un Arcade muy bueno, pero el comportamientos del coche no tiene nada que ver con la realidad ni nada por el estilo... no digo que no sea el mejor pero no es simulacion.


no, GT es un punto intermedio, como lo es Forza, que tiene de sim lo que yo de alto....

venga macho, me vas a comprar una exclusividad de una ip cualquiera con una deportiva xD


para mi es lo mismo, es una exclusividad y punto. Es mas, las deportivas, que suelen ser juegos orientados a las masas, ergo no suelen tener una calidad excesiva, no las considero excesivamente importantes.


GT punto intermedio como lo es Forza... [sonrisa] [+risas]
filetefrito escribió:
red0n escribió:
... claroooo claro... es simulador... XD. puro y duro.. forza es simulador o el live for speed, pero Gran Turismo es un Arcade muy bueno, pero el comportamientos del coche no tiene nada que ver con la realidad ni nada por el estilo... no digo que no sea el mejor pero no es simulacion.

Forza es un semisimulador con bastantes carencias, live for speed, gtr y demases son simuladores...
GT5 es un juego de coches con buenos gráficos, bastantes carencias en los aspectos fisicos y de control al que unos japoneses llamaron the real driving simulation.


tzare escribió:no, GT es un punto intermedio, como lo es Forza, que tiene de sim lo que yo de alto....

Gt punto intermedio como forza?
Que forza no sea precisamente la panacea en cuanto a simulación, no quita que en ese aspecto le saque varios cuerpos a la simulación de un gt en la mayoría d los aspectos.


"The real boating simulator"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:
tzare escribió:no, GT es un punto intermedio, como lo es Forza, que tiene de sim lo que yo de alto....

Gt punto intermedio como forza?
Que forza no sea precisamente la panacea en cuanto a simulación, no quita que en ese aspecto le saque varios cuerpos a la simulación de un gt en la mayoría d los aspectos.


si 0 es un arcade y un 10 simulacion, GT seria un 3,5 y forza un 5 pelao.
GT punto intermedio como lo es Forza...

cuanto daño hace creerse las leyendas urbanas
ToToronto escribió:
red0n escribió:... claroooo claro... es simulador... XD. puro y duro.. forza es simulador o el live for speed, pero Gran Turismo es un Arcade muy bueno, pero el comportamientos del coche no tiene nada que ver con la realidad ni nada por el estilo... no digo que no sea el mejor pero no es simulacion.


Ja, Forza Simulador, cualquier parecido con el LFS es pura casualidad.
Se ve que no has jugado mucho al Forza y LFS para decir eso.



pues tu no habras jugado mucho al Gran turismo...

yo tampoco digo que sea forza el sumun de la simulacion pero se acerca algo mas que gran turismo.. o PGR.
y ahora entramos en la batalla de si GT es simulador, no lo es, si la abuela fuma, o si fuma porros de 8 papeles, en fin, se veía venir.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bigblue escribió:y ahora entramos en la batalla de si GT es simulador, no lo es, si la abuela fuma, o si fuma porros de 8 papeles, en fin, se veía venir.


es lo que ocurre si se mete a GT en cualkier fregao con el cuento de siempre. Que si las no deformaciones, que si es un mal sim..... siempre pasa lo mismo. Y simpre con la intencion de dejarlo por los suelos.
Gooler escribió:Solución: modo arcade y modo simulación y todos contentos. Si lo hacen muy simulador venden un cagao....

Codemasters' deal will see F1 return to a multiformat platform for the first time in many years.

Imagen


YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BAAAAAAAAAAAAAAAABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=B6JVH2K2cjg

La mejor noticia que he leído en eol. Gracias chicos. Recordaré este momento siempre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y digo yo...no os podéis alegrar de que al fin otra compañía que no sea SONY haya adquirido los derechos de la F1 y los podamos disfrutar todo dios?, yo flipo con vosotros, quejándoos cada vez que sony anuncia un nuevo F1 exclusivo para su consola y cuando ahora lo puede tener cualquiera en cualquier consola os quejáis de algo que ni siquiera sabéis como va a ser...sois la hostia...hablad de si es simulador o arcade cuando probéis algo...
Apolonius escribió:Y digo yo...no os podéis alegrar de que al fin otra compañía que no sea SONY haya adquirido los derechos de la F1 y los podamos disfrutar todo dios?, yo flipo con vosotros, quejándoos cada vez que sony anuncia un nuevo F1 exclusivo para su consola y cuando ahora lo puede tener cualquiera en cualquier consola os quejáis de algo que ni siquiera sabéis como va a ser...sois la hostia...hablad de si es simulador o arcade cuando probéis algo...


pues claro que nos alegramos, yo hace que no cato un f1 desde uhm......................oh wait, no recuerdo xDD
tzare escribió:
bigblue escribió:y ahora entramos en la batalla de si GT es simulador, no lo es, si la abuela fuma, o si fuma porros de 8 papeles, en fin, se veía venir.


es lo que ocurre si se mete a GT en cualkier fregao con el cuento de siempre. Que si las no deformaciones, que si es un mal sim..... siempre pasa lo mismo. Y simpre con la intencion de dejarlo por los suelos.

Gt se deja por los suelos a si mismo simplemente con el titulom real driving simulation, y con los aires de sus creadores..
Y con la valoración numerica que haces, no creo que se pueda hacer con 0 arcade y 10 simulacion, ya que no creo que gt peque de ser arcade, sino de ser mal simulador...O más concretamente de tener algunos aspectos fisicos inasumibles para un juego que pretende ser un simulador.

Los pgr llevan siendo arcades desde siempre, y desde siempre han tenido mejores inercias y mejores balances de masa que los gt. Con lo que a mi entender, si ponemos 0 a fisica mala o incorrecta, y 10 a fisica buena y perfecta quedaría a mi parecer:

forza2 : 6
Pgr3/4: 4,5
GT5p : 3
Aunque en gt hay diferencias según coches ( al igual que tambien las hay en forza2,) unos mejor conseguidos y otros peor conseguidos, aunque el tema de corrección de la dirección de forma "transversal" está mal en todos los casos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
muy generoso con Forza te veo :D

Ojo, que me parece mejor sin duda que GT, pero quiza si juegas con volante( interesante para los amantes de los sims) las distancias se acortan por su excelente implementacion.

GT es un poti-poti, y la coletilla es publicitaria, la lleva desde el primer juego y no tiene mas importancia que eso, aunke muchos la siguen usando de arma arrojadiza. Para mi lo ideal seria una fusion entre Forza y Gt y tendria el semi-sim perfecto. Pero no ocurrira :D
AUnke con el fichaje de ese de nintendo, no sabria muy bien que esperar de Forza3 :D
Venga otro mas que pierde SONY y ya van...... Cada dia estoy mas contento con mi XBOX360.

Salu2
tzare escribió:muy generoso con Forza te veo :D

Ojo, que me parece mejor sin duda que GT, pero quiza si juegas con volante( interesante para los amantes de los sims) las distancias se acortan por su excelente implementacion.

GT es un poti-poti, y la coletilla es publicitaria, la lleva desde el primer juego y no tiene mas importancia que eso, aunke muchos la siguen usando de arma arrojadiza. Para mi lo ideal seria una fusion entre Forza y Gt y tendria el semi-sim perfecto. Pero no ocurrira :D
AUnke con el fichaje de ese de nintendo, no sabria muy bien que esperar de Forza3 :D



que ha pasado con nintendo que no me he enterado xD
radeonxt escribió:
tzare escribió:muy generoso con Forza te veo :D

Ojo, que me parece mejor sin duda que GT, pero quiza si juegas con volante( interesante para los amantes de los sims) las distancias se acortan por su excelente implementacion.

GT es un poti-poti, y la coletilla es publicitaria, la lleva desde el primer juego y no tiene mas importancia que eso, aunke muchos la siguen usando de arma arrojadiza. Para mi lo ideal seria una fusion entre Forza y Gt y tendria el semi-sim perfecto. Pero no ocurrira :D
AUnke con el fichaje de ese de nintendo, no sabria muy bien que esperar de Forza3 :D



que ha pasado con nintendo que no me he enterado xD

Que un diseñador o programador de ninty, que había trabajdo en mario kart y pikmin ha pasado a engrosar las filas de turn 10.
tzare escribió:muy generoso con Forza te veo :D

Ojo, que me parece mejor sin duda que GT, pero quiza si juegas con volante( interesante para los amantes de los sims) las distancias se acortan por su excelente implementacion.

GT es un poti-poti, y la coletilla es publicitaria, la lleva desde el primer juego y no tiene mas importancia que eso, aunke muchos la siguen usando de arma arrojadiza. Para mi lo ideal seria una fusion entre Forza y Gt y tendria el semi-sim perfecto. Pero no ocurrira :D
AUnke con el fichaje de ese de nintendo, no sabria muy bien que esperar de Forza3 :D

En cuanto a fisica, para un juego que pretende se un simulador realista no me parece ser demasiado generoso un 6 a forza2, aunque tampoco me parecería ser demasiado estricto bajarle medio punto o incluso un pelin mas.
Para mi, lo ideal sería unir apartado técnico, pistas y garaje de gt5, fisicas y coches en pantalla de gtr, con la customización de forza2, con simulación y control graduable en dificultad ( no nos olvidemos que tener un buen y potente motor físico no tiene porque estar reñido con la facilidad de manejo, se pueden modificar unos pocos parametros para que los coches se sigan moviendo de lujo, pero bajando la dificultad).

Y lo de que la coletilla es publicitaria y que no tiene más importancia que eso, no hay mas que leer cualquier declaración de yamauchi con las inigualables cotas de simulación alcanzadas con cada nueva entrega de la saga, la imposibilidad de incluir daños, porque hacerlos al mismo nivel de realismo extremo del juego sería muy costoso, etc etc etc....Vamos que es normal que cada vez que salga a la palestra el tema de la simulación se les de cera por todos los lados, porque es que coño, se lo merecen, están en su altar de real driving simulation, y lo peor es que millones de personas se lo creen a pies juntillas ( mira las ventas de gt5p).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joaki81 escribió:Venga otro mas que pierde SONY y ya van...... Cada dia estoy mas contento con mi XBOX360.

Salu2


ains.... yo cada dia estoy mas contento con mi PS3 [risita]

que ha pasado con nintendo que no me he enterado xD


que un programador de los pikmin se ha ido a turn 10
no hay mas que leer cualquier declaración de yamauchi con las inigualables cotas de simulación alcanzadas con cada nueva entrega de la saga, la imposibilidad de incluir daños, porque hacerlos al mismo nivel de realismo extremo del juego sería muy costoso, etc etc etc....Vamos que es normal que cada vez que salga a la palestra el tema de la simulación se les de cera por todos los lados, porque es que coño, se lo merecen, están en su altar de real driving simulation, y lo peor es que millones de personas se lo creen a pies juntillas ( mira las ventas de gt5p).


ya sabemos que hay mucho desarrollador endiosado este es uno , Itakagi..... de todas formas yo lo veo muy perfeccionista para ciertos temas y otrso los tiene muy dejados. Los daños caeran en otoño, dicen. Entonces juzguemos, aunke para mi no son una prioridad y si otros aspectos de las fisicas, y especialmente la IA.
y que va a hacer un programador de pikmin y mk en turn 10 para mejorar? no lo entiendo xD
radeonxt escribió:y que va a hacer un programador de pikmin y mk en turn 10 para mejorar? no lo entiendo xD

ahí esta la coña...Igual en el proximo forza y ante el brutal peso que un nuevo programador proveniente de nintendo puede tener, puedes coger tu skyline y lanzar setas o algo asín, jejeje.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
filetefrito escribió:
radeonxt escribió:y que va a hacer un programador de pikmin y mk en turn 10 para mejorar? no lo entiendo xD

ahí esta la coña...Igual en el proximo forza y ante el brutal peso que un nuevo programador proveniente de nintendo puede tener, puedes coger tu skyline y lanzar setas o algo asín, jejeje.


bueno, si han conseguido convertir el mariokart en un desporposito yo meagarraria los machos. Igual sale la concha azul, o verde en este caso.
Desde luego que cerrados de mirais sois algunos. Ahora resulta que un programador por bueno que sea (que en este caso no lo se) si ha trabajado en pikmin y mario kart, ya no es valido para juegos de coches como Forza... A lo mejor el tio es un crack y por tanto buen fichaje. Los programadores en si no son los que deciden si un juego permite setas, volteretas o cualquier otra chorrada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AKR escribió:Desde luego que cerrados de mirais sois algunos. Ahora resulta que un programador por bueno que sea (que en este caso no lo se) si ha trabajado en pikmin y mario kart, ya no es valido para juegos de coches como Forza... A lo mejor el tio es un crack y por tanto buen fichaje. Los programadores en si no son los que deciden si un juego permite setas, volteretas o cualquier otra chorrada.


no cerrados de miras, simplemente hacemos una coña. No se quien no sabe mirar mas allá...
Joaki81 escribió:Venga otro mas que pierde SONY y ya van......


Ahhh, ¿pero es que no sale para PS3? [maszz]

Joaki81 escribió:Cada dia estoy mas contento con mi XBOX360.


Oye, pues me alegro.
120 respuestas
1, 2, 3