Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
169.677
Online:
2.048
Hilos:
909.786
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

f1 2009 de codemasters

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 10 May 2008 10:05

ToToronto escribió:Ahora sigo esperando a que los shumis del hilo me identifiquen claramente lo que quieren decir con "Fisicas"
También podías haber usado un diccionario.

"Ciencia que estudia las propiedades de la materia y de la energía, considerando tan solo los atributos capaces de medida."
¿Quien es más tonto?

¿El que dice tonterías, o el que las replica?
Imagen

ToToronto
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ToToronto 10 May 2008 10:08

maesebit escribió:
ToToronto escribió:Ahora sigo esperando a que los shumis del hilo me identifiquen claramente lo que quieren decir con "Fisicas"
También podías haber usado un diccionario.

"Ciencia que estudia las propiedades de la materia y de la energía, considerando tan solo los atributos capaces de medida."

Joder si es que estás en todo, no se me había ocurrido, gracias de veras.

Apolonius
Adicto

Mensajepor Apolonius 10 May 2008 10:47

Sigo diciendo lo mismo, porque no esperáis a que saquen una demo del juego para saber si es simulador, arcade o una combinación de ambas?, es lo más coherente digo yo.
Y para mi, el juego que más me alucinó durante muchos años fue el Microprose Formula One Grand Prix, os acordáis?
Imagen

tzare
tzare 1.5

Mensajepor tzare 10 May 2008 11:38

a algunos parece que no le perdonan a sony que les cayera la caja del juego en el uñero del dedo gordo del pie, porke ese odio a los f1 y a los gt es enfermizo XD
PSN - tzare

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Re: Re:

Mensajepor kxalvictor 10 May 2008 17:38

ToToronto escribió:
kxalvictor escribió:hombre, démosle a codemasters el beneficio de la duda, que nunca han hecho un f1 y seguramente saben qué demanda la gente.

la misma ubisoft tiene un f1 para pc muy decente (en mi opinión cojonudo) de hace unos 10 años o más (lo tenía en el pc hace unos meses), aún no ganaba mundiales schumacher con ferrari, para que os orientéis.

el miedo es a que hagan un arcade demasiado arcade, pero más o menos es lo que había en las consolas de sony, así que sigue siendo una buena noticia porque se convierte en multiplataforma.

totoronto, has probado rfactor, gtr, forza o algún juego que no haya salido en ps2/ps3? y lo pregunto en serio. yo era muy seguidor de gt (me encantó el 3 sobre todo), pero al catar el gtr2 me cambió mucho la perspectiva del juego. y el pgr4 me ha parecido muy parecido en control, e incluso más real en mojado (aunque sólo puedo comparar con gt4, no con el 5). no se puede ser monoplataforma e intentar juzgar esto objetivamente, porque si te haces con una consola nueva y diferente, vas a abrir los ojos de una manera brutal.

Por supuestísimo que los he probado, los tengo más que quemados. Ahora sigo esperando a que los shumis del hilo me identifiquen claramente lo que quieren decir con "Fisicas" antes de que suelte un ladrillo de esos que nadie se lee en los que aclaro porqué un juego de conducción debe tener unas determinadas características para cumplir como simulador.

¿quien ha sido el que ha dicho que el PGR4 es más realista en mojado que el GT4? que lo he leido antes y me han dado ganas de llorar... [decaio]

el mismo que has citado antes, y que lo corrobora.
19-V-2000, estadio de riazor: el depor campeón de liga. Imagen

11-VIII-2005, estadio vicente calderón: u2 en concierto.

vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

MICTLAN
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MICTLAN 10 May 2008 17:42

tzare escribió:a algunos parece que no le perdonan a sony que les cayera la caja del juego en el uñero del dedo gordo del pie, porke ese odio a los f1 y a los gt es enfermizo XD

Que llames a Dirt y GRID castañazos por ARCADE y luego defiendas a los F1 de SONY tiene delito. [qmparto]

En fin....
===================================

My future is forged with an axe.
I set the pace for you to follow.
Trade my illusions for your rebellion.
The shit i serve you just swallow.

cristian36_15
Adicto

Mensajepor cristian36_15 10 May 2008 18:22

Pues yo creo que el tema de que ya no lo haga Sony, será un gran avance para este tipo de juegos, que se habian quedado muy estancados ultimamente.

Saludos

[erick]
The Modern Age

Mensajepor [erick] 10 May 2008 18:29

Pues la gente de Toca hizo un excelente trabajo en las competiciones openwheel en Toca Racer Driver 2 y 3. Si lo hace la mitad de bien ya lo haran mejor que los de Sony.

Aparte de que habrá F1 para todos, cosa que es para alegrarse.
Imagen
Y si esto te hace daño, si te puedo hacer sufrir, ha servido para algo, al menos para mí.
Segundo Premio

tzare
tzare 1.5

Re: Re:

Mensajepor tzare 10 May 2008 18:32

MICTLAN escribió:
tzare escribió:a algunos parece que no le perdonan a sony que les cayera la caja del juego en el uñero del dedo gordo del pie, porke ese odio a los f1 y a los gt es enfermizo XD

Que llames a Dirt y GRID castañazos por ARCADE y luego defiendas a los F1 de SONY tiene delito. [qmparto]

En fin....

no recuerdo haber defendido los F1 de sony, entre otras cosas porke no me gustan :D
PSN - tzare

Probotector
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Probotector 10 May 2008 19:43

Apolonius escribió:Sigo diciendo lo mismo, porque no esperáis a que saquen una demo del juego para saber si es simulador, arcade o una combinación de ambas?, es lo más coherente digo yo.
Y para mi, el juego que más me alucinó durante muchos años fue el Microprose Formula One Grand Prix, os acordáis?
Imagen

A mi me gustaba este:

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma