Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.978
Online:
1.370
Hilos:
872.999
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

f1 2009 de codemasters

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

Joaki81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joaki81 09 May 2008 13:14

Venga otro mas que pierde SONY y ya van...... Cada dia estoy mas contento con mi XBOX360.

Salu2
Imagen
Soy un adicto a los juegos de xbox live arcade...

PS3 Network: Joaki81
XBOX LIVE ID: Joaki81
WII CODE: MP y te la doy...

Si me agregais mandadme un MP.

radeonxt
Bat Ché!!

Re:

Mensajepor radeonxt 09 May 2008 13:15

tzare escribió:muy generoso con Forza te veo :D

Ojo, que me parece mejor sin duda que GT, pero quiza si juegas con volante( interesante para los amantes de los sims) las distancias se acortan por su excelente implementacion.

GT es un poti-poti, y la coletilla es publicitaria, la lleva desde el primer juego y no tiene mas importancia que eso, aunke muchos la siguen usando de arma arrojadiza. Para mi lo ideal seria una fusion entre Forza y Gt y tendria el semi-sim perfecto. Pero no ocurrira :D
AUnke con el fichaje de ese de nintendo, no sabria muy bien que esperar de Forza3 :D

que ha pasado con nintendo que no me he enterado xD
¡Soriano vete ya! ¡Soler canalla, Fuera de Mestalla!
Asus Eee Pc 901 Fan & MSI Wind.

filetefrito
RETARDED meat

Re: Re:

Mensajepor filetefrito 09 May 2008 13:24

radeonxt escribió:

Ojo, que me parece mejor sin duda que GT, pero quiza si juegas con volante( interesante para los amantes de los sims) las distancias se acortan por su excelente implementacion.

GT es un poti-poti, y la coletilla es publicitaria, la lleva desde el primer juego y no tiene mas importancia que eso, aunke muchos la siguen usando de arma arrojadiza. Para mi lo ideal seria una fusion entre Forza y Gt y tendria el semi-sim perfecto. Pero no ocurrira :D
AUnke con el fichaje de ese de nintendo, no sabria muy bien que esperar de Forza3 :D

Que un diseñador o programador de ninty, que había trabajdo en mario kart y pikmin ha pasado a engrosar las filas de turn 10.

En cuanto a fisica, para un juego que pretende se un simulador realista no me parece ser demasiado generoso un 6 a forza2, aunque tampoco me parecería ser demasiado estricto bajarle medio punto o incluso un pelin mas.
Para mi, lo ideal sería unir apartado técnico, pistas y garaje de gt5, fisicas y coches en pantalla de gtr, con la customización de forza2, con simulación y control graduable en dificultad ( no nos olvidemos que tener un buen y potente motor físico no tiene porque estar reñido con la facilidad de manejo, se pueden modificar unos pocos parametros para que los coches se sigan moviendo de lujo, pero bajando la dificultad).

Y lo de que la coletilla es publicitaria y que no tiene más importancia que eso, no hay mas que leer cualquier declaración de yamauchi con las inigualables cotas de simulación alcanzadas con cada nueva entrega de la saga, la imposibilidad de incluir daños, porque hacerlos al mismo nivel de realismo extremo del juego sería muy costoso, etc etc etc....Vamos que es normal que cada vez que salga a la palestra el tema de la simulación se les de cera por todos los lados, porque es que coño, se lo merecen, están en su altar de real driving simulation, y lo peor es que millones de personas se lo creen a pies juntillas ( mira las ventas de gt5p).
Ultima edición por filetefrito el 09 May 2008 13:28, editado 1 vez
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

tzare
i must quit

Re:

Mensajepor tzare 09 May 2008 13:27

Joaki81 escribió:Venga otro mas que pierde SONY y ya van...... Cada dia estoy mas contento con mi XBOX360.

Salu2

ains.... yo cada dia estoy mas contento con mi PS3 [risita]

que un programador de los pikmin se ha ido a turn 10
no hay mas que leer cualquier declaración de yamauchi con las inigualables cotas de simulación alcanzadas con cada nueva entrega de la saga, la imposibilidad de incluir daños, porque hacerlos al mismo nivel de realismo extremo del juego sería muy costoso, etc etc etc....Vamos que es normal que cada vez que salga a la palestra el tema de la simulación se les de cera por todos los lados, porque es que coño, se lo merecen, están en su altar de real driving simulation, y lo peor es que millones de personas se lo creen a pies juntillas ( mira las ventas de gt5p).

ya sabemos que hay mucho desarrollador endiosado este es uno , Itakagi..... de todas formas yo lo veo muy perfeccionista para ciertos temas y otrso los tiene muy dejados. Los daños caeran en otoño, dicen. Entonces juzguemos, aunke para mi no son una prioridad y si otros aspectos de las fisicas, y especialmente la IA.

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 09 May 2008 13:38

y que va a hacer un programador de pikmin y mk en turn 10 para mejorar? no lo entiendo xD
¡Soriano vete ya! ¡Soler canalla, Fuera de Mestalla!
Asus Eee Pc 901 Fan & MSI Wind.

filetefrito
RETARDED meat

Re:

Mensajepor filetefrito 09 May 2008 13:39

radeonxt escribió:y que va a hacer un programador de pikmin y mk en turn 10 para mejorar? no lo entiendo xD

ahí esta la coña...Igual en el proximo forza y ante el brutal peso que un nuevo programador proveniente de nintendo puede tener, puedes coger tu skyline y lanzar setas o algo asín, jejeje.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

tzare
i must quit

Re: Re:

Mensajepor tzare 09 May 2008 13:43

filetefrito escribió:
radeonxt escribió:y que va a hacer un programador de pikmin y mk en turn 10 para mejorar? no lo entiendo xD

ahí esta la coña...Igual en el proximo forza y ante el brutal peso que un nuevo programador proveniente de nintendo puede tener, puedes coger tu skyline y lanzar setas o algo asín, jejeje.

bueno, si han conseguido convertir el mariokart en un desporposito yo meagarraria los machos. Igual sale la concha azul, o verde en este caso.

AKR
MegaAdicto!!!

Mensajepor AKR 09 May 2008 13:44

Desde luego que cerrados de mirais sois algunos. Ahora resulta que un programador por bueno que sea (que en este caso no lo se) si ha trabajado en pikmin y mario kart, ya no es valido para juegos de coches como Forza... A lo mejor el tio es un crack y por tanto buen fichaje. Los programadores en si no son los que deciden si un juego permite setas, volteretas o cualquier otra chorrada.

tzare
i must quit

Re:

Mensajepor tzare 09 May 2008 13:47

AKR escribió:Desde luego que cerrados de mirais sois algunos. Ahora resulta que un programador por bueno que sea (que en este caso no lo se) si ha trabajado en pikmin y mario kart, ya no es valido para juegos de coches como Forza... A lo mejor el tio es un crack y por tanto buen fichaje. Los programadores en si no son los que deciden si un juego permite setas, volteretas o cualquier otra chorrada.

no cerrados de miras, simplemente hacemos una coña. No se quien no sabe mirar mas allá...

PainKiller
Más feo que Picio

Fotos: 2

Re:

Mensajepor PainKiller 09 May 2008 13:49

Joaki81 escribió:Venga otro mas que pierde SONY y ya van......

Ahhh, ¿pero es que no sale para PS3? [maszz]

Joaki81 escribió:Cada dia estoy mas contento con mi XBOX360.

Oye, pues me alegro.
La manera de entrar en los pantalones de una mujer, sabemos que es a través de su corazón...pero además de con una cirugía invasiva, ¿cómo llega uno al corazón de una mujer?

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma