Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.189
Online:
1.248
Hilos:
870.110
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

f1 2009 de codemasters

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

Soul_Calibur
Hazle daño Sr Pompas

Re: Re:

Mensajepor Soul_Calibur 09 May 2008 12:33

filetefrito escribió:
red0n escribió:
... claroooo claro... es simulador... XD. puro y duro.. forza es simulador o el live for speed, pero Gran Turismo es un Arcade muy bueno, pero el comportamientos del coche no tiene nada que ver con la realidad ni nada por el estilo... no digo que no sea el mejor pero no es simulacion.

Forza es un semisimulador con bastantes carencias, live for speed, gtr y demases son simuladores...
GT5 es un juego de coches con buenos gráficos, bastantes carencias en los aspectos fisicos y de control al que unos japoneses llamaron the real driving simulation.

tzare escribió:no, GT es un punto intermedio, como lo es Forza, que tiene de sim lo que yo de alto....

Gt punto intermedio como forza?
Que forza no sea precisamente la panacea en cuanto a simulación, no quita que en ese aspecto le saque varios cuerpos a la simulación de un gt en la mayoría d los aspectos.

"The real boating simulator"
Imagen

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 09 May 2008 12:36

filetefrito escribió:
tzare escribió:no, GT es un punto intermedio, como lo es Forza, que tiene de sim lo que yo de alto....

Gt punto intermedio como forza?
Que forza no sea precisamente la panacea en cuanto a simulación, no quita que en ese aspecto le saque varios cuerpos a la simulación de un gt en la mayoría d los aspectos.

si 0 es un arcade y un 10 simulacion, GT seria un 3,5 y forza un 5 pelao.
GT punto intermedio como lo es Forza...

cuanto daño hace creerse las leyendas urbanas

red0n
alex kidd fan 4ever

Mensajepor red0n 09 May 2008 12:40

ToToronto escribió:
red0n escribió:... claroooo claro... es simulador... XD. puro y duro.. forza es simulador o el live for speed, pero Gran Turismo es un Arcade muy bueno, pero el comportamientos del coche no tiene nada que ver con la realidad ni nada por el estilo... no digo que no sea el mejor pero no es simulacion.

Ja, Forza Simulador, cualquier parecido con el LFS es pura casualidad.
Se ve que no has jugado mucho al Forza y LFS para decir eso.

pues tu no habras jugado mucho al Gran turismo...

yo tampoco digo que sea forza el sumun de la simulacion pero se acerca algo mas que gran turismo.. o PGR.
At last! my arm is complete again!

Imagen

bigblue
cuidando focas

Mensajepor bigblue 09 May 2008 12:40

y ahora entramos en la batalla de si GT es simulador, no lo es, si la abuela fuma, o si fuma porros de 8 papeles, en fin, se veía venir.
Imagen

Imagen

tzare
i must quit

Re:

Mensajepor tzare 09 May 2008 12:42

bigblue escribió:y ahora entramos en la batalla de si GT es simulador, no lo es, si la abuela fuma, o si fuma porros de 8 papeles, en fin, se veía venir.

es lo que ocurre si se mete a GT en cualkier fregao con el cuento de siempre. Que si las no deformaciones, que si es un mal sim..... siempre pasa lo mismo. Y simpre con la intencion de dejarlo por los suelos.

don pelayo
Hardcore Gardener

Re:

Mensajepor don pelayo 09 May 2008 12:47

Gooler escribió:Solución: modo arcade y modo simulación y todos contentos. Si lo hacen muy simulador venden un cagao....

Codemasters' deal will see F1 return to a multiformat platform for the first time in many years.

Imagen

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BAAAAAAAAAAAAAAAABYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=B6JVH2K2cjg

La mejor noticia que he leído en eol. Gracias chicos. Recordaré este momento siempre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

Apolonius
Adicto

Mensajepor Apolonius 09 May 2008 12:51

Y digo yo...no os podéis alegrar de que al fin otra compañía que no sea SONY haya adquirido los derechos de la F1 y los podamos disfrutar todo dios?, yo flipo con vosotros, quejándoos cada vez que sony anuncia un nuevo F1 exclusivo para su consola y cuando ahora lo puede tener cualquiera en cualquier consola os quejáis de algo que ni siquiera sabéis como va a ser...sois la hostia...hablad de si es simulador o arcade cuando probéis algo...

bigblue
cuidando focas

Re:

Mensajepor bigblue 09 May 2008 12:59

Apolonius escribió:Y digo yo...no os podéis alegrar de que al fin otra compañía que no sea SONY haya adquirido los derechos de la F1 y los podamos disfrutar todo dios?, yo flipo con vosotros, quejándoos cada vez que sony anuncia un nuevo F1 exclusivo para su consola y cuando ahora lo puede tener cualquiera en cualquier consola os quejáis de algo que ni siquiera sabéis como va a ser...sois la hostia...hablad de si es simulador o arcade cuando probéis algo...

pues claro que nos alegramos, yo hace que no cato un f1 desde uhm......................oh wait, no recuerdo xDD
Imagen

Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 09 May 2008 13:01

tzare escribió:
bigblue escribió:y ahora entramos en la batalla de si GT es simulador, no lo es, si la abuela fuma, o si fuma porros de 8 papeles, en fin, se veía venir.

es lo que ocurre si se mete a GT en cualkier fregao con el cuento de siempre. Que si las no deformaciones, que si es un mal sim..... siempre pasa lo mismo. Y simpre con la intencion de dejarlo por los suelos.

Gt se deja por los suelos a si mismo simplemente con el titulom real driving simulation, y con los aires de sus creadores..
Y con la valoración numerica que haces, no creo que se pueda hacer con 0 arcade y 10 simulacion, ya que no creo que gt peque de ser arcade, sino de ser mal simulador...O más concretamente de tener algunos aspectos fisicos inasumibles para un juego que pretende ser un simulador.

Los pgr llevan siendo arcades desde siempre, y desde siempre han tenido mejores inercias y mejores balances de masa que los gt. Con lo que a mi entender, si ponemos 0 a fisica mala o incorrecta, y 10 a fisica buena y perfecta quedaría a mi parecer:

forza2 : 6
Pgr3/4: 4,5
GT5p : 3
Aunque en gt hay diferencias según coches ( al igual que tambien las hay en forza2,) unos mejor conseguidos y otros peor conseguidos, aunque el tema de corrección de la dirección de forma "transversal" está mal en todos los casos.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

tzare
i must quit

Mensajepor tzare 09 May 2008 13:11

muy generoso con Forza te veo :D

Ojo, que me parece mejor sin duda que GT, pero quiza si juegas con volante( interesante para los amantes de los sims) las distancias se acortan por su excelente implementacion.

GT es un poti-poti, y la coletilla es publicitaria, la lleva desde el primer juego y no tiene mas importancia que eso, aunke muchos la siguen usando de arma arrojadiza. Para mi lo ideal seria una fusion entre Forza y Gt y tendria el semi-sim perfecto. Pero no ocurrira :D
AUnke con el fichaje de ese de nintendo, no sabria muy bien que esperar de Forza3 :D

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma