Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.581
Online:
2.337
Hilos:
1.351.548
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

f1 2009 de codemasters

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I

red0n
alex kidd o muerte!

Re:

Mensajepor red0n 09 May 2008 11:06

ToToronto escribió:¿qué precedentes tienen los de Codemasters para que pensemos que pueden hacer un juego de F1 que no sea tan Arcade como los Toca?
Durante años la gente se ha quejado de que los F1 son muy arcades pero ahora que sabemos que va a ser multi resulta que da igual ese factor, con tal de que no sea exclusivo de Sony que más da la cagada que hagan con el juego...

yo los colin mc rae me los he pasado muy bien igual que los toca... pero claro hay arcades y luego esta el darle un boton y ver como el coche va solo... o me diras que es el mismo arcade PGR4 o GT que NOS??

ya veremos, una cosa es ser arcade y otra cosa es la jugabilidad. Habra que ver la jugabilidad del juego, aunque yo prefiero simulacion... derrapar, trompos... colisiones... destrozar el motor, romper los frenos por frenar a destiempo y demas.. pero ya se vera...
Imagen

Forja tu destino, desata el caos, destruye a tu enemigo, acaba con los Heroes.

Probotector
In the eighties

Mensajepor Probotector 09 May 2008 11:08

Si no hacen un simulador es por que no quieren, ya que cuando probe por primera vez TOCA Race Driver 2 en mi Xbox (por cierto, pude hacerme con él original en Xbox y no clásico ^^), pues el juego tenia opciones de reglaje y pasada por boxes muy majas...

Vamos, que pueden de sobra, pero parece que les va más un estilo sencillo de juego, vamos Arcade.
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor" - Juan Manuel Fangio

filetefrito
RETARDED meat

Re: Re:

Mensajepor filetefrito 09 May 2008 11:13

bigblue escribió:
basura es muy radical, vamos a dejarlo en muy divertido y que no te gusta técnicamente.

si, basura es muy radical, y por eso lo he puesto...Y no precisamente por lo basura que sea técnicamente ( que no lo es poco).
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Aborerto
Bocamón de jadillo.

Mensajepor Aborerto 09 May 2008 11:16

Luego si hacen un simulador PRO nos quejamos porque no hay quién le meta mano y le tenemos que poner la ayudas...

¿Lo bueno de todo esto?
Joder, que por fin Sony suelta la puñetera licencia de la F1, que ya era hora, ya era hora... Qué desperdicio.

¿Que el GRID no se parece nada a los más que notables TOCA? Por supuesto.
¿Que habrá gente a la que le guste más y a la que le guste menos? No hay duda.
Pero que... ¿son capaces de hacer buenos simuladores de coches y más ahora con la licencia de la F1? Confío totalmente.

Tanto en el TOCA 2 como en el 3, sobre todo en este último, conducir los fórmula en dificultad elevada con un buen volante es una delicia.
Imagen

ToToronto
MegaAdicto!!!

Mensajepor ToToronto 09 May 2008 11:17

Atención, ToToronto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Toma una manita.
red0n escribió:
ToToronto escribió:¿qué precedentes tienen los de Codemasters para que pensemos que pueden hacer un juego de F1 que no sea tan Arcade como los Toca?
Durante años la gente se ha quejado de que los F1 son muy arcades pero ahora que sabemos que va a ser multi resulta que da igual ese factor, con tal de que no sea exclusivo de Sony que más da la cagada que hagan con el juego...

yo los colin mc rae me los he pasado muy bien igual que los toca... pero claro hay arcades y luego esta el darle un boton y ver como el coche va solo... o me diras que es el mismo arcade PGR4 o GT que NOS??

ya veremos, una cosa es ser arcade y otra cosa es la jugabilidad. Habra que ver la jugabilidad del juego, aunque yo prefiero simulacion... derrapar, trompos... colisiones... destrozar el motor, romper los frenos por frenar a destiempo y demas.. pero ya se vera...

Desde luego un Gt no es un arcade.

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 09 May 2008 11:19

ToToronto escribió:
red0n escribió:

Desde luego un Gt no es un arcade.

... claroooo claro... es simulador... XD. puro y duro.. forza es simulador o el live for speed, pero Gran Turismo es un Arcade muy bueno, pero el comportamientos del coche no tiene nada que ver con la realidad ni nada por el estilo... no digo que no sea el mejor pero no es simulacion.
Imagen

Forja tu destino, desata el caos, destruye a tu enemigo, acaba con los Heroes.

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 09 May 2008 11:27

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
red0n escribió:
... claroooo claro... es simulador... XD. puro y duro.. forza es simulador o el live for speed, pero Gran Turismo es un Arcade muy bueno, pero el comportamientos del coche no tiene nada que ver con la realidad ni nada por el estilo... no digo que no sea el mejor pero no es simulacion.

no, GT es un punto intermedio, como lo es Forza, que tiene de sim lo que yo de alto....

venga macho, me vas a comprar una exclusividad de una ip cualquiera con una deportiva xD

para mi es lo mismo, es una exclusividad y punto. Es mas, las deportivas, que suelen ser juegos orientados a las masas, ergo no suelen tener una calidad excesiva, no las considero excesivamente importantes.
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 09 May 2008 11:29

red0n escribió:

Forza es un semisimulador con bastantes carencias, live for speed, gtr y demases son simuladores...
GT5 es un juego de coches con buenos gráficos, bastantes carencias en los aspectos fisicos y de control al que unos japoneses llamaron the real driving simulation.

tzare escribió:no, GT es un punto intermedio, como lo es Forza, que tiene de sim lo que yo de alto....

Gt punto intermedio como forza?
Que forza no sea precisamente la panacea en cuanto a simulación, no quita que en ese aspecto le saque varios cuerpos a la simulación de un gt en la mayoría d los aspectos.
Ultima edición por filetefrito el 09 May 2008 11:31, editado 1 vez
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

ToToronto
MegaAdicto!!!

Mensajepor ToToronto 09 May 2008 11:31

Atención, ToToronto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Toma una manita.
red0n escribió:... claroooo claro... es simulador... XD. puro y duro.. forza es simulador o el live for speed, pero Gran Turismo es un Arcade muy bueno, pero el comportamientos del coche no tiene nada que ver con la realidad ni nada por el estilo... no digo que no sea el mejor pero no es simulacion.

Ja, Forza Simulador, cualquier parecido con el LFS es pura casualidad.
Se ve que no has jugado mucho al Forza y LFS para decir eso.

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 09 May 2008 11:32

tzare escribió:
red0n escribió:

no, GT es un punto intermedio, como lo es Forza, que tiene de sim lo que yo de alto....

venga macho, me vas a comprar una exclusividad de una ip cualquiera con una deportiva xD

para mi es lo mismo, es una exclusividad y punto. Es mas, las deportivas, que suelen ser juegos orientados a las masas, ergo no suelen tener una calidad excesiva, no las considero excesivamente importantes.

GT punto intermedio como lo es Forza... [sonrisa] [+risas]
No tengo firma

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma