ToToronto escribió:¿qué precedentes tienen los de Codemasters para que pensemos que pueden hacer un juego de F1 que no sea tan Arcade como los Toca?
Durante años la gente se ha quejado de que los F1 son muy arcades pero ahora que sabemos que va a ser multi resulta que da igual ese factor, con tal de que no sea exclusivo de Sony que más da la cagada que hagan con el juego...
yo los colin mc rae me los he pasado muy bien igual que los toca... pero claro hay arcades y luego esta el darle un boton y ver como el coche va solo... o me diras que es el mismo arcade PGR4 o GT que NOS??
ya veremos, una cosa es ser arcade y otra cosa es la jugabilidad. Habra que ver la jugabilidad del juego, aunque yo prefiero simulacion... derrapar, trompos... colisiones... destrozar el motor, romper los frenos por frenar a destiempo y demas.. pero ya se vera...

. puro y duro.. forza es simulador o el live for speed, pero Gran Turismo es un Arcade muy bueno, pero el comportamientos del coche no tiene nada que ver con la realidad ni nada por el estilo... no digo que no sea el mejor pero no es simulacion.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)