Exprimir GTX 960 2Gb Windforce G1 (ahora con E5450) otra vez Enmelonao¡¡

1, 2, 3, 4, 5
Fie escribió:hombre ambos procesadores tienen 4 nucleos (el i7 920 y el 3570k) es normal que no notes grandes diferencias (y mas en el i7 920 que se desactivaba el HT porque a veces daba mas problemas que ayudar y para conseguir algo mas de oc)
por mucho ipc que tenga el g3258 en juegos que demande 4 nucleos se va a estancar y se nota unas buenas rascadas. pero oye que igual somos todos tontos por comprar i5 e i7 que segun tu los desaprovechamos y deberiamos haber comprados el famoso G3258

edit: por cierto el xeon solo son 30-32€


Pues me acabas de dar la razon, porque dices que es normal que no note grandes diferencias, y los bench en juegos precisamente indican que la diferencia entre un 4 nucleos y un 4+HT en el 99% de los juegos es nimia.

La diferencia en juegos no es tan grande, y menos aun con una 960 de grafica, y es que tendemos a sobrevalorar los nucleos, cuando juegos que aprovechen los 4 nucleos son una minoria, y mas de 4 ya ni hablemos, en los proximos años todo indica a que cambiara la cosa, pero vamos en la epoca del i7 920 tambien se decia lo mismo, y mira como estamos aun.

Y en ningun momento he dicho que la gente que se compre i5 o i7 sea tonta, ni mucho menos ya que me estaria insultando a mi mismo ya que he tenido ambas plataformas, pero hay que saber exactamente para que se va a utilizar, ya que muchas veces sobreestimamos lo que realmente necesitamos , y mas en estos ambitos donde el chacharreo nos puede :p

Sobre lo del Xeon, ya dije desde el primer momento que era buena opcion segun el precio para estirar la plataforma.
deangelis escribió:
Fie escribió:hombre ambos procesadores tienen 4 nucleos (el i7 920 y el 3570k) es normal que no notes grandes diferencias (y mas en el i7 920 que se desactivaba el HT porque a veces daba mas problemas que ayudar y para conseguir algo mas de oc)
por mucho ipc que tenga el g3258 en juegos que demande 4 nucleos se va a estancar y se nota unas buenas rascadas. pero oye que igual somos todos tontos por comprar i5 e i7 que segun tu los desaprovechamos y deberiamos haber comprados el famoso G3258

edit: por cierto el xeon solo son 30-32€


Pues me acabas de dar la razon, porque dices que es normal que no note grandes diferencias, y los bench en juegos precisamente indican que la diferencia entre un 4 nucleos y un 4+HT en el 99% de los juegos es nimia.

La diferencia en juegos no es tan grande, y menos aun con una 960 de grafica, y es que tendemos a sobrevalorar los nucleos, cuando juegos que aprovechen los 4 nucleos son una minoria, y mas de 4 ya ni hablemos, en los proximos años todo indica a que cambiara la cosa, pero vamos en la epoca del i7 920 tambien se decia lo mismo, y mira como estamos aun.

Y en ningun momento he dicho que la gente que se compre i5 o i7 sea tonta, ni mucho menos, pero para jugar unicamente es desaprovecharlos completamente.

Sobre lo del Xeon, ya dije desde el primer momento que era buena opcion segun el precio para estirar la plataforma.

no te estoy dando la razon, pero estas comparando un i7 920 con ht (que el ht en este procesador NO ayudaba casi nada) y un 3570k, con un 3258g y un X5460,
es que no hay de donde agarrarlo la verdad.... creo que hablas por hablar o algo
vende el 3570k que con el 3258 vas sobrado. paso de seguir en esta charla estupida

psdt: viendo tu historial de juegos jugados en steam entiendo que digas que no notas diferencia jugando ;)
Fie escribió:entonces segun tu ¿es mejor que se gaste casi 200€ para pasar a un dual core, (que no entiendo ese nivel de idolatracion, hacia 1 procesador que en ciertos juegos hace un cuello de botella brutal) antes que poder estirar su pc actual (32-70€) para ver que presenta amd?

el g3258 solo lo veo para alguien que le hace ilusion tener 1 pc secundario o que solamente quiera probar el procesador para cacharrear


Pero ves como no leéis o sólo leéis lo que os interesa? Estoy diciendo que en su caso, al tener una buena base en la que puede ocear el proce y puede colocar unas DDR3, el E5450 está muy bien, pero que si tuviese que partir de 0 comprarse una placa de socket 775 a día de hoy es tirar el dinero. Tenéis serrín en la cabeza? Flipo que no seáis capaces de leer y comprender un sólo mensaje entero antes de entrar a despotricar.

Fanatismo hacia UN PUTO PROCESADOR? Bueno, yo cada día que os leo flipo más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto frikazo marginado hay por aquí...

Por cierto, para las rascadas en juegos tipo Watch Dogs o FIFA 15 hay solución, no la he probado pero la hay y es tan simple como limitar el uso de la CPU.
xNezz escribió:
Fie escribió:entonces segun tu ¿es mejor que se gaste casi 200€ para pasar a un dual core, (que no entiendo ese nivel de idolatracion, hacia 1 procesador que en ciertos juegos hace un cuello de botella brutal) antes que poder estirar su pc actual (32-70€) para ver que presenta amd?

el g3258 solo lo veo para alguien que le hace ilusion tener 1 pc secundario o que solamente quiera probar el procesador para cacharrear


Pero ves como no leéis o sólo leéis lo que os interesa? Estoy diciendo que en su caso, al tener una buena base en la que puede ocear el proce y puede colocar unas DDR3, el E5450 está muy bien, pero que si tuviese que partir de 0 comprarse una placa de socket 775 a día de hoy es tirar el dinero. Tenéis serrín en la cabeza? Flipo que no seáis capaces de leer y comprender un sólo mensaje entero antes de entrar a despotricar.

Fanatismo hacia UN PUTO PROCESADOR? Bueno, yo cada día que os leo flipo más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto frikazo marginado hay por aquí...

Por cierto, para las rascadas en juegos tipo Watch Dogs o FIFA 15 hay solución, no la he probado pero la hay y es tan simple como limitar el uso de la CPU.

¿quien ha dicho que comprar una placa de socket 775 a dia de hoy es tirar el dinero? [qmparto] (se lo dices a alguien que se ha comprado varias placas 775 y que las tiene con x5460)
en ningun momento he dicho que compre o no compre 1 placa
tu si que lees o te inventas lo que quieras.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
xNezz escribió:Pero ves como no leéis o sólo leéis lo que os interesa? Estoy diciendo que en su caso, al tener una buena base en la que puede ocear el proce y puede colocar unas DDR3, el E5450 está muy bien, pero que si tuviese que partir de 0 comprarse una placa de socket 775 a día de hoy es tirar el dinero. Tenéis serrín en la cabeza? Flipo que no seáis capaces de leer y comprender un sólo mensaje entero antes de entrar a despotricar.

Fanatismo hacia UN PUTO PROCESADOR? Bueno, yo cada día que os leo flipo más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto frikazo marginado hay por aquí...
.

http://500.co/wp-content/uploads/2015/0 ... 24x774.jpg
Haber, yo ya tengo placa p35c ds3r de gigabyte pero el Q6600 subido a 3,2ghz no da para mas
Y además solo tengo 4x1gb ddr2 ke ya es ir justito con la RAM para los tiempos que corren..

El xeon E5450 me ha costado 32€ en Aliexpress, también estaba el E5462 igual de precio que encima soporta fsb a 1600 que mi placa con oc también soporta pero no me he kerido arriesgar.
En algún momento estuve a punto de hacer lo del G3258 mas placa y memos ya que pillando placa 1150 gano un ancho de banda en los pcie y en los sata que con 775 ni de coña... Pero esto me saldría rentable si después decidiera hacerme con un i7 4790k y mi intención es cuando vea que hace AMD ver si tiro para esta o el socket 2011-3.
Esto lo quiero hacer así porque el cacharreo no lo tengo con el pc, si con móviles..coches...etc..jeje
Recuerdo gastarme un pastón cuando me hice con el q6600 hace ya años y la experiencia me dice que comprar lo mas reciente es lo que suele tardar mas en anticuarse y quedarse atrás..
Cambio de plataforma cuando ya no da para mas y ves que por no actualizar a otra mas nueva estas perdiendo muchas mejoras y funcionalidades.

Apañar mi plataforma actual E5450 32€+memos 50€ me cuesta 82€ comprando ddr3 nuevas
Pillarme el G3258 65€+placa 84€ y memos 60€ nuevas me voy a 200€
Fie escribió:
xNezz escribió:
Fie escribió:entonces segun tu ¿es mejor que se gaste casi 200€ para pasar a un dual core, (que no entiendo ese nivel de idolatracion, hacia 1 procesador que en ciertos juegos hace un cuello de botella brutal) antes que poder estirar su pc actual (32-70€) para ver que presenta amd?

el g3258 solo lo veo para alguien que le hace ilusion tener 1 pc secundario o que solamente quiera probar el procesador para cacharrear


Pero ves como no leéis o sólo leéis lo que os interesa? Estoy diciendo que en su caso, al tener una buena base en la que puede ocear el proce y puede colocar unas DDR3, el E5450 está muy bien, pero que si tuviese que partir de 0 comprarse una placa de socket 775 a día de hoy es tirar el dinero. Tenéis serrín en la cabeza? Flipo que no seáis capaces de leer y comprender un sólo mensaje entero antes de entrar a despotricar.

Fanatismo hacia UN PUTO PROCESADOR? Bueno, yo cada día que os leo flipo más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto frikazo marginado hay por aquí...

Por cierto, para las rascadas en juegos tipo Watch Dogs o FIFA 15 hay solución, no la he probado pero la hay y es tan simple como limitar el uso de la CPU.

¿quien ha dicho que comprar una placa de socket 775 a dia de hoy es tirar el dinero? [qmparto] (se lo dices a alguien que se ha comprado varias placas 775 y que las tiene con x5460)
en ningun momento he dicho que compre o no compre 1 placa
tu si que lees o te inventas lo que quieras.


No pierdas tu tiempo ..., que te puedes esperar de un usuario al que se le demuestra con echos como un xeon x5460 a 4.3 ghz saca mas puntuación que un g3258 subido hasta las trancas a 5.6ghz y ni con esas se le acerca, si de algo se caracteriza las pruebas de cinebench r11.5 es justamente de medir la potencia total de la cpu renderizando.

Para el colmo se deja mal a si mismo poniendo unas capturas de pruebas de passmark donde el xeon E5450 a menor frecuencia (3ghz) en multihilo saca mas puntuación que el g3258, y aún tendrá desfachatez de decir que su querido g3258 rinde mas en multitarea, menudo lumbreras defendiendo a capa y espada lo indefendible.

Además de manipular descaradamente y cambiar las cosas de contexto acusandome de haber dicho que un fx8320 es mas potente que un i7. En fin de donde no hay no se puede sacar...medio foro ya sabe de que pie cojea..., cuando se le deja mal con argumentos y echos solo sabe manipular, desvirtuar los hilos meando fuera de tiesto.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
apalizadorx escribió:No pierdas tu tiempo con semejante troll, que te puedes esperar de un usuario al que se le demuestra con echos como un xeon x5460 a 4.3 ghz saca mas puntuación que un g3258 subido hasta las trancas a 5.6ghz y ni con esas se le acerca, si de algo se caracteriza las pruebas de cinebench r11.5 es justamente de medir la potencia total de la cpu renderizando.

Para el colmo se deja mal a si mismo poniendo unas capturas de pruebas de passmark donde el xeon E5450 a menor frecuencia (3ghz) en multihilo saca mas puntuación que el g3258, y aún tendrá desfachatez de decir que su querido g3258 rinde mas en multitarea, menudo lumbreras defendiendo a capa y espada lo indefendible.

Además de manipular descaradamente y cambiar las cosas de contexto acusandome de haber dicho que un fx8320 es mas potente que un i7. En fin de donde no hay no se puede sacar...medio foro ya sabe de que pie cojea..., cuando se le deja mal con argumentos y echos solo sabe manipular, desvirtuar los hilos meando fuera de tiesto.


Ojo, que como el E5450 saca 300 puntitos de mierda más EXCLUSIVAMENTE en el passmark ya es mejor que el G3258, PERO LOS DEMAS BENCHS Y EL LINK DE USERBENCHMARK COMO SI NO EXISTIESEN HOYGAN. Y LA OPINIÓN DE MILES DE PERSONAS DE OTROS FOROS NO CUENTA PORQUE SON AJENAS A LA CHUPIPANDI.

Lo más gracioso? Que HE SIDO YO EL QUE HA RECOMENDADO E5450, Y QUE SI YO NO LO HUBIESE HECHO NADIE LO HABRÍA NI MENCIONADO pues nada, los 4 agonías de turno a meter cizaña como si no hubiese mañana.

Explícame DETALLADAMENTE dónde he manipulado yo datos, listillo.

@djjohnman Si quieres un buen consejo, no recurras a este foro en busca de ayuda. Lo mejor es que investigues por tu cuenta contrastando datos y sacando tus propias conclusiones. A la larga lo agradecerás.

Este odio hacia mi user se debe simple y llanamente por desmentir unos benchs FALSEADOS de uno de los "líderes de la chupipandi". Desde entonces la gente me tacha de fanático de un procesador de mierda (porque es lo que es, no voy a engañar a nadie y ya lo he dicho más de una vez). Así que ya te puedes hacer una idea de como funcionan las cosas en este subforo. Y no soy el único, se me viene a la cabeza una amplísima lista de usuarios en las mismas que yo.

En definitiva, para que quede claro después de cómo han cambiado las palabras de sitio ciertos usuarios mi recomendación es que cojas el E5450, que ahorres y que cuando puedas des el salto a un i5/i7 con las nuevas memos DDR4.
xNezz Ahora resulta que tu eres el ombligo del mundo, habrá que pagarte la patente y todo por haber descubierto el xeon E5450, que si no lo descubre tu los demás en el foro no se enteran de su existencia xDDD eres un puto chiste, de verdad que alucino.


No solamente eres un fanatico que defiende algo a capa y espada sabiendo que tiene claras carencias en rendimiento ( sobre todo en graficas de gama alta), si no que además eres un cara dura y un impresentable, por que recomendarle a un usuario un g3258 con una gtx 960 a sabiendas que en algunos juegos no la va aprovechar por culpa del procesador es querer mal ajeno, con tu dinero haz lo que salga del nabo pero con el dinero de los demás NO!!


Yo mismo tengo un g3258 como se puede ver en mi firma, y yo mismo he testeado el rendimiento en muchos juegos con una 7970 y las rascadas de fps en muchos juegos son bestiales, en otros que no son tan cpu dependiente apenas hay, pero el cuello de botella en algunos juegos cpu dependientes tipo crysis 3 o battlefield 4 es bestial, y como deje el navegador abierto con ventanas, steam, origin, skype y algun que otro programa mas abierto en segundo plano el procesador se ASFIXIA de mala manera.

Aqui un par videos y capturas que valen mas que tu palabrería fanatica:

G3258 OC 4.2GHZ &gtx960 ( CARGA DE LA GPU RONDANDO ENTRE EL 50/70% METIENDO AUTENTICAS RASCADAS DE FPS)


Imagen

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=uqTzz41yAvs

XEON E5450 4GHZ ( CARGA DE LA GPU 98/99% )


Imagen

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=reKeXmC5l4M


Venga fantico, quedate con tu querido g3258 xDD
apalizadorx escribió:No solamente eres un fanatico que defiende algo a capa y espada sabiendo que tiene claras carencias en rendimiento ( sobre todo en graficas de gama alta), si no que además eres un cara dura y un impresentable, por que recomendarle a un usuario un g3258 con una gtx 960 a sabiendas que en algunos juegos no la va aprovechar por culpa del procesador es querer mal ajeno, con tu dinero haz lo que salga del nabo pero con el dinero de los demás NO!!


Mira si serás tonto que no sabes ni leer:

En definitiva, para que quede claro después de cómo han cambiado las palabras de sitio ciertos usuarios mi recomendación es que cojas el E5450, que ahorres y que cuando puedas des el salto a un i5/i7 con las nuevas memos DDR4.


Acabo de pasarle un cinebench al G3258, para comparar con los datos que tú has puesto. SORPRESA, NO ME LO ESPERABA

Imagen

De la página de la gente de Maxon:

Imagen

Y luego pones dos capturas en entornos diferentes, diferente misión diferente mapa, diferente calidad gráfica, diferentes condiciones, (el vídeo del G3258 tiene el juego capado a 30 FPS, y lo sé porque lo he visto antes, más concretamente es de DigitalFoundry EDIT: No es el de DigitalFoundry pero sigue cumpliendo todo lo anterior) acúestate tío. Un tío que no sabe hacer ni comparativas no demuestra mucha inteligencia.

Ale, y de paso me marco un offtopic y dejo un temazo megasupertranquilo para que relajes la raja, champion, que se te ve muy frustrado. Los abusones de tu cole deben ser primos de Zyzz porque para dejarte con ese trauma hay que pegar bien fuerte eh?:

https://www.youtube.com/watch?v=qADIoINRT4k
xNezz escribió:
apalizadorx escribió:No solamente eres un fanatico que defiende algo a capa y espada sabiendo que tiene claras carencias en rendimiento ( sobre todo en graficas de gama alta), si no que además eres un cara dura y un impresentable, por que recomendarle a un usuario un g3258 con una gtx 960 a sabiendas que en algunos juegos no la va aprovechar por culpa del procesador es querer mal ajeno, con tu dinero haz lo que salga del nabo pero con el dinero de los demás NO!!


Mira si serás tonto que no sabes ni leer:

En definitiva, para que quede claro después de cómo han cambiado las palabras de sitio ciertos usuarios mi recomendación es que cojas el E5450, que ahorres y que cuando puedas des el salto a un i5/i7 con las nuevas memos DDR4.


Acabo de pasarle un cinebench al G3258, para comparar con los datos que tú has puesto. SORPRESA, NO ME LO ESPERABA


Imagen

Y luego pones dos capturas en entornos diferentes, diferente misión diferente mapa, diferentes condiciones, (el vídeo del G3258 tiene el juego capado a 30 FPS, y lo sé porque lo he visto antes, más concretamente es de DigitalFoundry) lo tuyo si que es un puto chiste, PAYASO que ni comparativas sabes hacer.

Espero firmemente que algún día nos crucemos un par de palabras a la cara, a ver si eres tan valiente y tan chulito como te haces por un forito del internes.



Estos dos juegos también están limitados a 30fps o tienen algun sistema ANTI DUAL CORE verdad? [+risas]

G3258, GTX 960: Sleeping Dogs ( CARGA DE LA GPU AL 50%60% )

Imagen

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=bXrj18Fck58

Project Cars- GTX 960/Pentium G3258-

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TNkdEjIDhMM

Otra vez te vuelves a dejar mal a ti mismo.


Imagen
imagen


Bueno mister manipuleitor me voy pa la cama, ahí te quedas con tu amado G3258. [+risas]
apalizadorx escribió:
xNezz escribió:
apalizadorx escribió:No solamente eres un fanatico que defiende algo a capa y espada sabiendo que tiene claras carencias en rendimiento ( sobre todo en graficas de gama alta), si no que además eres un cara dura y un impresentable, por que recomendarle a un usuario un g3258 con una gtx 960 a sabiendas que en algunos juegos no la va aprovechar por culpa del procesador es querer mal ajeno, con tu dinero haz lo que salga del nabo pero con el dinero de los demás NO!!


Mira si serás tonto que no sabes ni leer:

En definitiva, para que quede claro después de cómo han cambiado las palabras de sitio ciertos usuarios mi recomendación es que cojas el E5450, que ahorres y que cuando puedas des el salto a un i5/i7 con las nuevas memos DDR4.


Acabo de pasarle un cinebench al G3258, para comparar con los datos que tú has puesto. SORPRESA, NO ME LO ESPERABA


Imagen

Y luego pones dos capturas en entornos diferentes, diferente misión diferente mapa, diferentes condiciones, (el vídeo del G3258 tiene el juego capado a 30 FPS, y lo sé porque lo he visto antes, más concretamente es de DigitalFoundry) lo tuyo si que es un puto chiste, PAYASO que ni comparativas sabes hacer.

Espero firmemente que algún día nos crucemos un par de palabras a la cara, a ver si eres tan valiente y tan chulito como te haces por un forito del internes.



Estos dos juegos también están limitados a 30fps o tienen algun sistema ANTI DUAL CORE verdad? [+risas]

G3258, GTX 960: Sleeping Dogs ( CARGA DE LA GPU AL 50%60% )

Imagen

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=bXrj18Fck58

Project Cars- GTX 960/Pentium G3258-

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TNkdEjIDhMM

Bueno mister manipuleitor me voy pa la cama, ahí te quedas con tu amado G3258. [+risas]


Cuanto has tardado en encontrar los vídeos, eh? Tanto que me ha dado tiempo a cambiar el mensaje para hacerlo más ameno y tratar de dar una mejor imagen.

Pero que NECIO eres macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en el primero está puesto el Vsync, y se pueden apreciar los dos cores al 50% de uso más o menos durante todo el vídeo (y has ido a buscar el momento en el que mayor uso tenían, a conciencia, fantasmón [hallow] [que no es ni siquiera el 90%])

Y por qué en este caso no pones vídeos del Q9650/E5450, shempion? Esta vez no has encontrado vídeos a tu favor o que?

Yo no te voy a poner uno, te voy a poner unos cuantos, a ver si reflexionas, meditas y sacas tus propias conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=vs5U9mJ577s

https://www.youtube.com/watch?v=XK4atDLSQec

https://www.youtube.com/watch?v=_5yjaAOWaKo

G3258:

https://www.youtube.com/watch?v=v39bYHdMWw4

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [hallow]

EDIT: LA PUTA RISIÓN, ME VEO EL VÍDEO DEL PROJECT CARS, Y ME CUESTA ENCONTRAR EL MOMENTO QUE SEÑALA EL SEÑOR @APALIZADORX

Y luego me doy cuenta que es en la salida y automáticamente me llevo la palma de la mano a la cara de la vergüenza ajena.

EDIT2: Aclarando lo de la salida:

https://www.youtube.com/watch?v=n_A9lpQbo2U

Entonces me estás diciendo que un i5 4670k hace cuello a una GTX 970, eso es lo que quieres decir? Porque como en la salida los cuadros por segundo caen a 30 y el uso de la GPU a 80% será que el i5 rinde poco también?

De donde no hay no se puede sacar. Estás quedando muy pero que muy mal, haces bien en acostarte [oki]
xNezz escribió:
Pero que NECIO eres macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en el primero está puesto el Vsync, y se pueden apreciar los dos cores al 50% de uso más o menos durante todo el vídeo (y has ido a buscar el momento en el que mayor uso tenían, a conciencia, fantasmón [hallow] [que no es ni siquiera el 90%])

Y por qué en este caso no pones vídeos del Q9650/E5450, shempion? Esta vez no has encontrado vídeos a tu favor o que?

Yo no te voy a poner uno, te voy a poner unos cuantos, a ver si reflexionas, meditas y sacas tus propias conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=vs5U9mJ577s

https://www.youtube.com/watch?v=XK4atDLSQec

https://www.youtube.com/watch?v=_5yjaAOWaKo

G3258:

https://www.youtube.com/watch?v=v39bYHdMWw4

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [hallow]

EDIT: LA PUTA RISIÓN, ME VEO EL VÍDEO DEL PROJECT CARS, Y ME CUESTA ENCONTRAR EL MOMENTO QUE SEÑALA EL SEÑOR @APALIZADORX

Y luego me doy cuenta que es en la salida y automáticamente me llevo la palma de la mano a la cara de la vergüenza ajena.

EDIT2: Aclarando lo de la salida:

https://www.youtube.com/watch?v=n_A9lpQbo2U

Entonces me estás diciendo que un i5 4670k hace cuello a una GTX 970, eso es lo que quieres decir? Porque como en la salida los cuadros por segundo caen a 30 y el uso de la GPU a 80% será que el i5 rinde poco también?

De donde no hay no se puede sacar. Estás quedando muy pero que muy mal, haces bien en acostarte [oki]


Claro, ahora resulta que todos los demás videos que te he puesto tienen el Vsync activado y hacen que los nucleos esten saturados al 100% xD, atribuir el cuellaco de botella que se ve en project cars durante todo el recorrido a la salida, ya es para echarse a reír, sabía que algo te sacarías de la chistera pero no algo tan cutre, por dios inventate algun argumento mas solido que estás haciendo el ridiculo de mala manera xD


Imagen

Efectivamente, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo:

Imagen

Sabes que significa esta captura? es evidente que lo sabes, un g3258 con los 2 nucleos saturados al 100%, TE LO PONGO EN ROJO PARA QUE LO VEAS BIEN CLARITO XD, es decir que no da mas de sí,y eso solo con una 750ti, no hace falta ser muy inteligente para saber que ocurrira si le ponemos una gtx 960, que es bastante mas potente, simplemente no la aprovechara, y aquí el video demostrativo: https://www.youtube.com/watch?v=v39bYHdMWw4

Project Cars- GTX 960/Pentium G3258-

Nota: este cuellaco de botella segun el iluminati xNezz es debido a que esta en la salida ( que al parecer segun da entender dura todo el recorrido y hace que la carga de la gpu este rondando el 55%) xDD vamos igualito que el ejemplo que has puesto del i5 4670 con la gtx 980, no tiene ni pies ni cabeza, intentando equiparar el video del i5 donde la carga de la gpu esta casi todo el rato por encima del 90% con el del g3258&gtx960 donde la carga esta al 45%55/60% con la cpu casi reventando xD, vamos lo mismo.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TNkdEjIDhMM

Xeon 5450 gtx 960 ( la carga de la gpu a diferencia del g3258 no baja del 99%)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=UT2PAoNc4p0

Puedes seguir sacandote argumentos debajo de la manga, pero los gameplays que he puesto donde se ven claramente el cuellaco de botella con los 2 nucleos saturados al 100% no dejan lugar a dudas, así que el cuento de que el g3258 es mas potente en multitarea que el xeon 5450/60 se los vas a tener que ir a colar algun pobre noob que se trage tu fanatismo por el g3258.

xNezz escribió:
Tengo ambos, y tanto en manejo del S.O. como en juegos es mejor el G3258, y a pesar de ser dual aguanta mejor la multitarea. Otro tema es que algunos juegos no se lleven bien con los dual cores, pero en general el G3258 rinde mejor.

Aunque también hay que tener en cuenta que el Xeon no lo tengo oceao al estar en una placa OEM basurillas.


Si, si... con semejante afirmaciones no me cabe la menor duda de que tienes un xeon 5450/60, de ahí a que el g3258 a mayor frecuencia rinda menos que un E 5450 en las pruebas de cinebench r11.5 ...
Editado por metalgear. Razón: no provoques flames
Anoche me instale el Crysis2, he hice capturas tanto con dx9 como con dx11 y pack de texturas, he de decir que el q6600 oceado se comporto como un señor, y eso que tenia detrás el msi afterburner para la monitorización como el shareplay capturando en hd1080, también le pase un cinebench 15 y me dio una primera puntuación de 299, esta noche cuando llegue de currar hago capturas a 720p (pa subir a YouTube es mas que suficiente) y os paso la captura del cinebench.
Si el Xeon da un poco mas de rendimiento sin Oc que mi q6600 subido hasta las trancas, no me kiero imaginar cuando le meta mano... y solos por 32€.
Tamben soy realista y si me hubiera gastado 500€ en un i7 4790k estaría babeando el escritorio...pero de momento me conformo con exprimir la gtx960 y el año que viene montamos placa micro y un sli...
apalizadorx escribió:
xNezz escribió:
Pero que NECIO eres macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en el primero está puesto el Vsync, y se pueden apreciar los dos cores al 50% de uso más o menos durante todo el vídeo (y has ido a buscar el momento en el que mayor uso tenían, a conciencia, fantasmón [hallow] [que no es ni siquiera el 90%])

Y por qué en este caso no pones vídeos del Q9650/E5450, shempion? Esta vez no has encontrado vídeos a tu favor o que?

Yo no te voy a poner uno, te voy a poner unos cuantos, a ver si reflexionas, meditas y sacas tus propias conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=vs5U9mJ577s

https://www.youtube.com/watch?v=XK4atDLSQec

https://www.youtube.com/watch?v=_5yjaAOWaKo

G3258:

https://www.youtube.com/watch?v=v39bYHdMWw4

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo [hallow]

EDIT: LA PUTA RISIÓN, ME VEO EL VÍDEO DEL PROJECT CARS, Y ME CUESTA ENCONTRAR EL MOMENTO QUE SEÑALA EL SEÑOR @APALIZADORX

Y luego me doy cuenta que es en la salida y automáticamente me llevo la palma de la mano a la cara de la vergüenza ajena.

EDIT2: Aclarando lo de la salida:

https://www.youtube.com/watch?v=n_A9lpQbo2U

Entonces me estás diciendo que un i5 4670k hace cuello a una GTX 970, eso es lo que quieres decir? Porque como en la salida los cuadros por segundo caen a 30 y el uso de la GPU a 80% será que el i5 rinde poco también?

De donde no hay no se puede sacar. Estás quedando muy pero que muy mal, haces bien en acostarte [oki]


Claro, ahora resulta que todos los demás videos que te he puesto tienen el Vsync activado y hacen que los nucleos esten saturados al 100% xD, atribuir el cuellaco de botella que se ve en project cars durante todo el recorrido a la salida, ya es para echarse a reír, sabía que algo te sacarías de la chistera pero no algo tan cutre, por dios inventate algun argumento mas solido que estás haciendo el ridiculo de mala manera xD


Imagen

Efectivamente, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo:

Imagen

Sabes que significa esta captura? es evidente que lo sabes, un g3258 con los 2 nucleos saturados al 100%, TE LO PONGO EN ROJO PARA QUE LO VEAS BIEN CLARITO XD, es decir que no da mas de sí,y eso solo con una 750ti, no hace falta ser muy inteligente para saber que ocurrira si le ponemos una gtx 960, que es bastante mas potente, simplemente no la aprovechara, y aquí el video demostrativo: https://www.youtube.com/watch?v=v39bYHdMWw4

Project Cars- GTX 960/Pentium G3258-

Nota: este cuellaco de botella segun el iluminati xNezz es debido a que esta en la salida ( que al parecer segun da entender dura todo el recorrido y hace que la carga de la gpu este rondando el 55%) xDD vamos igualito que el ejemplo que has puesto del i5 4670 con la gtx 980, no tiene ni pies ni cabeza, intentando equiparar el video del i5 donde la carga de la gpu esta casi todo el rato por encima del 90% con el del g3258&gtx960 donde la carga esta al 45%55/60% con la cpu casi reventando xD, vamos lo mismo.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=TNkdEjIDhMM

Xeon 5450 gtx 960 ( la carga de la gpu a diferencia del g3258 no baja del 99%)

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=UT2PAoNc4p0

Puedes seguir sacandote argumentos debajo de la manga, pero los gameplays que he puesto donde se ven claramente el cuellaco de botella con los 2 nucleos saturados al 100% no dejan lugar a dudas, así que el cuento de que el g3258 es mas potente en multitarea que el xeon 5450/60 se los vas a tener que ir a colar algun pobre noob que se trage tu fanatismo por el g3258.

xNezz escribió:
Tengo ambos, y tanto en manejo del S.O. como en juegos es mejor el G3258, y a pesar de ser dual aguanta mejor la multitarea. Otro tema es que algunos juegos no se lleven bien con los dual cores, pero en general el G3258 rinde mejor.

Aunque también hay que tener en cuenta que el Xeon no lo tengo oceao al estar en una placa OEM basurillas.


Si, si... con semejante afirmaciones no me cabe la menor duda de que tienes un xeon 5450/60, de ahí a que el g3258 a mayor frecuencia rinda menos que un E 5450 en las pruebas de cinebench r11.5 , esto es lo que tu tienes:

Imagen


No, que va soy un maestro del photoshop:

hilo_review-benchmarks-g3258_2107063

Se ve que nunca has jugado a Project Cars y no sabes el ENORME CONSUMO de GPU que hace en carreras con lluvia, de ahí que el uso de la GPU no baje del 99%.

Espera, que te lo señalo bien clarito:

Imagen

Un Q9550 oceado, a esa frecuencia rinde poco más que el Xeon:

Imagen

Si a 15/30 FPS tiene esos usos de CPU, está más que claro que hace más cuello de botella que el Pentium.

Me va a tocar hacer otro hilo Pentium vs Xeon o como va la cosa?

Has metido la pata hasta el fondo, y no una ni dos, ya van unas cuantas veces. Reconócelo y deja de descalificar e insultar. Infórmate mejor la próxima vez.

@djjohnman lo primero que tienes que hacer cuando te llegue es pasarle todos los tests que puedas y comprobar que funciona bien. Esas CPU's vienen en su gran mayoría de servidores de estar fucionando al 100% 24/7 y te puede tocar una que esté ya en las últimas.
xNezz escribió:
Si a 15/30 FPS tiene esos usos de CPU, está más que claro que hace el mismo e incluso más cuello de botella que el Pentium



Me va a tocar hacer otro hilo Pentium vs Xeon o como va la cosa?

Has metido la pata hasta el fondo, y no una ni dos, ya van unas cuantas veces. Reconócelo y deja de descalificar e insultar. Infórmate mejor la próxima vez.


Ahorrate la molestia, nadie en su sano jucio va dar credibilidad a un fanatico manipulador que intenta comparar un g3258 OCEADO con una captura cutre donde no especifica absolutamente nada, ni la frecuencia, ni el oc que lleva y encima intentas hacer creer que en la prueba de cinebench r11.5 rinde mas que el E 5450.

Que narices intentabas demostrar con esto? [+risas] te crees que en este foro hemos nacido ayer o que?

Imagen

Si señor a esto se le llama hacer una comparativa bien elevaroada,


Los gameplays que he puesto no dejan lugar a dudas, ya se ha visto lo que le pasa el g3258 en juegos cpu dependientes cuando va acompañado con una grafica de gama alta como la gtx 960 los 2 nucleos se saturan al 100% y el rendimiento se desploma en crysis 3, project cars y en mas juegos la carga de la gpu al 50/60% [+risas] [+risas]

En cambio con el xeon no ocurre eso, la carga de los nucleos de la cpu se reparte equitativamente 76%80%70%85% y la carga de la gpu se mantiene constantemente al 99% como se ve en los gameplays que he dejado, en fin paso de seguir perdiendo el tiempo con un fanboy como tu incapaz de reconocer las claras carencias que tiene el g3258. ahí te quedas. [sonrisa]
apalizadorx escribió:
xNezz escribió:
Si a 15/30 FPS tiene esos usos de CPU, está más que claro que hace el mismo e incluso más cuello de botella que el Pentium



Me va a tocar hacer otro hilo Pentium vs Xeon o como va la cosa?

Has metido la pata hasta el fondo, y no una ni dos, ya van unas cuantas veces. Reconócelo y deja de descalificar e insultar. Infórmate mejor la próxima vez.


Ahorrate la molestia, nadie en su sano jucio va dar credibilidad a un fanatico manipulador que intenta comparar un g3258 OCEADO con una captura cutre donde no especifica absolutamente nada, ni la frecuencia, ni el oc que lleva y encima intentas hacer creer que en la prueba de cinebench rr1.5 rinde mas que el E 5450.

Que narices intentabas demostrar con esto? [+risas] te crees que en este foro hemos nacido ayer o que?

Imagen

Si señor a esto se le llama hacer una comparativa bien elevaroada,


Los gameplays que he puesto no dejan lugar a dudas, ya se ha visto lo que le pasa el g3258 en juegos cpu dependientes cuando va acompañado con una grafica de gama alta como la gtx 960 los 2 nucleos se saturan al 100% y el rendimiento se desploma en crysis 3, project cars y en mas juegos la carga de la gpu al 50/60% [+risas] [+risas]

En cambio con el xeon no ocurre eso, la carga de los nucleos de la cpu se reparte equitativamente 76%80%70%85% y la carga de la gpu se mantiene constantemente al 99% como se ve en los gameplays que he dejado, en fin paso de segur perdiendo el tiempo con un fanboy como tu incapaz de reconocer las claras carencias que tiene el g3258. ahí te quedas. [sonrisa]


Y tú te debes de creer que me importa tu opinión. Hace ya como 5 mensajes que dijiste que ibas a pasar de mi, pero al ver que quedabas en evidencia siempre querías tener la última palabra. Lamentablemente para tí, no te voy a dar ese placer [oki]

Lo dicho, la próxima vez procura no meter la pata tantas veces seguidas, así ganas un poquito en credibilidad.
Últimamente es habitual, en este foro, leer comparaciones desastrosas sobre el G3258, el cual es un procesador pensado para ofimática y multimedia, fuera de este entorno es una basura de procesador incapaz de mantener unos fps mínimos decentes cuando el juego es exigente con oc o sin el.

El invertir un sólo € en un procesador dual core en 2015, para jugar, me parece un desacierto y un despropósito al igual que invertir en una gpu de 2GB. Es una opinión personal, habiendo gente que compre esta basura de hardware para gaming y lo defienda como si la vida le fuese en ello no me extraña que los fabricantes sigan fabricándolos y el aumento de rendimiento entre generación sea irrisorio.

Para gaming no compraría nada por debajo de un i5, independientemente de cual sea la gpu, si se desea obtener una experiencia de juego decente.


Un saludo
cheewaca escribió:Últimamente es habitual, en este foro, leer comparaciones desastrosas sobre el G3258, el cual es un procesador pensado para ofimática y multimedia, fuera de este entorno es una basura de procesador incapaz de mantener unos fps mínimos decentes cuando el juego es exigente con oc o sin el.

El invertir un sólo € en un procesador dual core en 2015, para jugar, me parece un desacierto y un despropósito al igual que invertir en una gpu de 2GB. Es una opinión personal, habiendo gente que compre esta basura de hardware para gaming y lo defienda como si la vida le fuese en ello no me extraña que los fabricantes sigan fabricándolos y el aumento de rendimiento entre generación sea irrisorio.

Para gaming no compraría nada por debajo de un i5, independientemente de cual sea la gpu, si se desea obtener una experiencia de juego decente.


Un saludo


Mañana os dedico unos vídeos para que veáis que no es así para nada (de buen rollo).

Mientras tanto dejo este vídeo por aquí que demuestra todo lo contrario:

https://www.youtube.com/watch?v=yzRpqiVlsPM
xNezz escribió:
cheewaca escribió:Últimamente es habitual, en este foro, leer comparaciones desastrosas sobre el G3258, el cual es un procesador pensado para ofimática y multimedia, fuera de este entorno es una basura de procesador incapaz de mantener unos fps mínimos decentes cuando el juego es exigente con oc o sin el.

El invertir un sólo € en un procesador dual core en 2015, para jugar, me parece un desacierto y un despropósito al igual que invertir en una gpu de 2GB. Es una opinión personal, habiendo gente que compre esta basura de hardware para gaming y lo defienda como si la vida le fuese en ello no me extraña que los fabricantes sigan fabricándolos y el aumento de rendimiento entre generación sea irrisorio.

Para gaming no compraría nada por debajo de un i5, independientemente de cual sea la gpu, si se desea obtener una experiencia de juego decente.


Un saludo


Mañana os dedico unos vídeos para que veáis que no es así para nada (de buen rollo).

Mientras tanto dejo este vídeo por aquí que demuestra todo lo contrario:

https://www.youtube.com/watch?v=yzRpqiVlsPM



Puedes ahorrarte los videos, ese procesador es lo que es y en entornos exigentes tiene más carencias que virtudes.

Por cada video que se pueda poner sobre él en el que se "defienda" en un entorno determinado habrá otro que muestre lo contrario.

Lo realmente importante para una experiencia de juego fluida e "ideal", son los fps mínimos y aquí es donde peca este procesador, dado que no está fabricado ni pensado para este entorno. No le des más vueltas, cuando lo cambies por un i5 o un i7 seguro que notarás la diferencia y te darás cuenta de que los comentarios de los diferentes usuarios con opinión contraria a la tuya, sobre este tema, no son un ataque ni están tan desencaminados.

Un saludo
Fie escribió:no te estoy dando la razon, pero estas comparando un i7 920 con ht (que el ht en este procesador NO ayudaba casi nada) y un 3570k, con un 3258g y un X5460,
es que no hay de donde agarrarlo la verdad.... creo que hablas por hablar o algo
vende el 3570k que con el 3258 vas sobrado. paso de seguir en esta charla estupida

psdt: viendo tu historial de juegos jugados en steam entiendo que digas que no notas diferencia jugando ;)


Si que me la estas dando, si no sabes ni lo que escribes es problema tuyo .

Y se ve que tienes un serio deficit de comprension lectora, ya lo demostraste en el anterior post, pero es que en este ya es mas acusado , en ningun momento he comparado nada, he dicho que he tenido esos procesadores y no habia tanta diferencia lo cual es distinto, lo que si que te he dicho es que los i5 y i7 estan parejos en el 90% de los juegos como demuestran todos los benchmarks de JUEGOS , lo que demuestran que los juegos no aprovechan los nucleos extras.

djjohnman escribió:Apañar mi plataforma actual E5450 32€+memos 50€ me cuesta 82€ comprando ddr3 nuevas
Pillarme el G3258 65€+placa 84€ y memos 60€ nuevas me voy a 200€


Con ese procesador no necesitas una placa de 84€ para hacerle OC , asi que eso de los 200€ no es correcto, te saldria con memos y todo por 150€ , pero vamos que la opcion del xeon en tu caso, esta muy bien sobretodo teniendo en cuenta que lo que buscas es alargar la vida de la plataforma un par de años para dar el salto a zen.
cheewaca escribió:
xNezz escribió:
cheewaca escribió:Últimamente es habitual, en este foro, leer comparaciones desastrosas sobre el G3258, el cual es un procesador pensado para ofimática y multimedia, fuera de este entorno es una basura de procesador incapaz de mantener unos fps mínimos decentes cuando el juego es exigente con oc o sin el.

El invertir un sólo € en un procesador dual core en 2015, para jugar, me parece un desacierto y un despropósito al igual que invertir en una gpu de 2GB. Es una opinión personal, habiendo gente que compre esta basura de hardware para gaming y lo defienda como si la vida le fuese en ello no me extraña que los fabricantes sigan fabricándolos y el aumento de rendimiento entre generación sea irrisorio.

Para gaming no compraría nada por debajo de un i5, independientemente de cual sea la gpu, si se desea obtener una experiencia de juego decente.


Un saludo


Mañana os dedico unos vídeos para que veáis que no es así para nada (de buen rollo).

Mientras tanto dejo este vídeo por aquí que demuestra todo lo contrario:

https://www.youtube.com/watch?v=yzRpqiVlsPM



Puedes ahorrarte los videos, ese procesador es lo que es y en entornos exigentes tiene más carencias que virtudes.

Por cada video que se pueda poner sobre él en el que se "defienda" en un entorno determinado habrá otro que muestre lo contrario.

Lo realmente importante para una experiencia de juego fluida e "ideal", son los fps mínimos y aquí es donde peca este procesador, dado que no está fabricado ni pensado para este entorno. No le des más vueltas, cuando lo cambies por un i5 o un i7 seguro que notarás la diferencia y te darás cuenta de que los comentarios de los diferentes usuarios con opinión contraria a la tuya, sobre este tema, no son un ataque ni están tan desencaminados.

Un saludo


Es que de hecho ya tengo un i7 (para currar), y ya han pasado por mis manos diferentes procesadores entre los que se incluye ese Xeon, y te digo que sirve perfectamente para jugar porque yo lo utilizo para ello.

Los ves de segunda mano por menos de 50€. Si ves una buena oferta anímate y pruébalo. Verás que sirve perfectamente para echarse un vicio de vez en cuando. Actualmente lo tengo junto a una R7 250x ya que para lo poquito que juego a estas alturas de la pelicula me parece suficiente, incluso una PS4 me haría la función.
xNezz escribió:Es que de hecho ya tengo un i7 (para currar), y ya he tenido diferentes procesadores entre los que se incluye ese Xeon, y te digo que sirve perfectamente para jugar porque yo lo utilizo para ello.

Los ves de segunda mano por menos de 50€. Si ves una buena oferta anímate y pruébalo. Verás que sirve perfectamente para echarse un vicio de vez en cuando.


Que casualidad que las personas que hemos podido probar insitu varias plataformas, coincidimos en lo mismo...

La gente en este foro utiliza a la ligera el termino cuello de botella de manera erronea , deberian leerse lo que significa el termino antes de pontificar sobre el.
deangelis escribió:
Fie escribió:no te estoy dando la razon, pero estas comparando un i7 920 con ht (que el ht en este procesador NO ayudaba casi nada) y un 3570k, con un 3258g y un X5460,
es que no hay de donde agarrarlo la verdad.... creo que hablas por hablar o algo
vende el 3570k que con el 3258 vas sobrado. paso de seguir en esta charla estupida

psdt: viendo tu historial de juegos jugados en steam entiendo que digas que no notas diferencia jugando ;)


Si que me la estas dando, si no sabes ni lo que escribes es problema tuyo .

Y se ve que tienes un serio deficit de comprension lectora, ya lo demostraste en el anterior post, pero es que en este ya es mas acusado , en ningun momento he comparado nada, he dicho que he tenido esos procesadores y no habia tanta diferencia lo cual es distinto, lo que si que te he dicho es que los i5 y i7 estan parejos en el 90% de los juegos como demuestran todos los benchmarks de JUEGOS , lo que demuestran que los juegos no aprovechan los nucleos extras.


deangelis escribió:La placa+cpu son 110€ , la ram tiene que comprarla igual en ambos casos, dependiendo a cuanto le salga el xeon ,pues puede ser una buena opcion para aguantar la plataforma algo mas de tiempo.
Pero para juegos estoy seguro que el G3258 es mejor opcion, basicamente porque he tenido montado un i7 920 y un i5 3570K, y no he notado una diferencia abismal en el cambio ni mucho menos, tendemos a sobreestimar la capacidad de los nucleos en los juegos, cuando en el 90% de los juegos actuales (y seguramente me quede corto) , no se les saca partido, y lo que realmente se nota es el IPC , y ahi es donde destaca el G3258 ya que no deja de ser un haswell.

Y sobre el cuello de botella con una 960 ya te aseguro que no existe, que algunos utilizais el termino muy a la ligera.

sera que no se leer,
y por mas que te repita el HT del 920 haces oidos sordos, es como si no hubieses tenido 1 realmente

deangelis escribió:
xNezz escribió:Es que de hecho ya tengo un i7 (para currar), y ya he tenido diferentes procesadores entre los que se incluye ese Xeon, y te digo que sirve perfectamente para jugar porque yo lo utilizo para ello.

Los ves de segunda mano por menos de 50€. Si ves una buena oferta anímate y pruébalo. Verás que sirve perfectamente para echarse un vicio de vez en cuando.


Que casualidad que las personas que hemos podido probar insitu varias plataformas, coincidimos en lo mismo...

La gente en este foro utiliza a la ligera el termino cuello de botella de manera erronea , deberian leerse lo que significa el termino antes de pontificar sobre el.

que casualidad que he probado y tengo plataforma 775, dos 1366, dos 1155 (1 pensando en venderlo) y 2011
pero oye, que voy a vender todas para dejarlas con g3258 que estoy desperdiciando todo mi hardware!!!
Fie escribió:sera que no se leer,
y por mas que te repita el HT del 920 haces oidos sordos, es como si no hubieses tenido 1 realmente

que casualidad que he probado y tengo plataforma 775, dos 1366, dos 1155 (1 pensando en venderlo) y 2011


Pues es obvio que tienes dificultad para ello, porque no te hablo del HT del 920 , y lo he dejado claro en varias ocasiones que te hablaba de i5 y i7 en general .

Imagen
Imagen

No , no los he tenido... en fin x'D.

PD; Tengo una placa 775+4gb de ram DDR2 por casa, voy a mirar si es compatible con el Xeon, y si eso puedo marcarme algun bench con la 960.
¿como que ahora no me hablas del ht 920? tu experiencia personal es del i7 920 al 3570k que no notas diferencia
¿ahora me hablas que has probado todos los i7? venga va ahora no sabes ni de lo que hablas jaja
venga ahora si hasta luego

psdt:
antes de ponerlas en cada torre y son fotos actuales
no como la tuya que segun la 1º imagen es de septiembre 2014 y de algo que ya vendiste

Imagen

Imagen

falta la asus maximus II que la vendi y para poner foto tengo que buscarla :_
Fie escribió:¿como que ahora no me hablas del ht 920? tu experiencia personal es del i7 920 al 3570k que no notas diferencia
¿ahora me hablas que has probado todos los i7? venga va ahora no sabes ni de lo que hablas jaja
venga ahora si hasta luego



Prueba a leer de manera pausada lo que he escrito y veras que estas equivocado ,ya que lo que tu dices que yo he dicho no se corresponde con la realidad.

Y si, la foto es de 2014 , pero lo vendi en enero de este año a un forero de este foro , lo cual carece de relevancia alguna ...
deangelis escribió:
xNezz escribió:Es que de hecho ya tengo un i7 (para currar), y ya he tenido diferentes procesadores entre los que se incluye ese Xeon, y te digo que sirve perfectamente para jugar porque yo lo utilizo para ello.

Los ves de segunda mano por menos de 50€. Si ves una buena oferta anímate y pruébalo. Verás que sirve perfectamente para echarse un vicio de vez en cuando.


Que casualidad que las personas que hemos podido probar insitu varias plataformas, coincidimos en lo mismo...

La gente en este foro utiliza a la ligera el termino cuello de botella de manera erronea , deberian leerse lo que significa el termino antes de pontificar sobre el.


Pero es que la verdadera gracia de este procesador, es poder armarse algo con un rendimiento clavado a una consola next gen con un presupuesto reducido. Ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/pccly/C139Bc1c

Tan simple como que si un juego no mantiene los 60 estables, lo capas a 48 o a 30 FPS. De hecho, el capar el framerate de los juegos te da un margen muuuuuuy amplio para aumentar la calidad gráfica. En mi caso que lo utilizo como consola casera/centro multimedia, es perfecto.

Sí, es una basura si lo que buscas es jugar en plan master race, pero para la gente que no somos unos frikis de los videojuegos y no queremos más que echarnos un vicio al Fifa, Cod, BF o NFS de turno es más que de sobra.
Esto se ha convertido en unas batallitas a ver quien la tiene más grande.

Que cada uno compre lo que quiera, lo que está claro es que a medida que vas pagando más, vas a tener un incremento de rendimiento, está todo más que calculado por Intel. Yo tengo un G3258 y estoy muy contento con él, pero sé que no me dará ni por asomo lo de un i5 o i7. El problema viene cuando se comparan generaciones, porque hay polémicas entre qué es más determinante si el IPC o el número de procesos...
deangelis escribió:
Fie escribió:¿como que ahora no me hablas del ht 920? tu experiencia personal es del i7 920 al 3570k que no notas diferencia
¿ahora me hablas que has probado todos los i7? venga va ahora no sabes ni de lo que hablas jaja
venga ahora si hasta luego



Prueba a leer de manera pausada lo que he escrito y veras que estas equivocado ,ya que lo que tu dices que yo he dicho no se corresponde con la realidad.

Y si, la foto es de 2014 , pero lo vendi en enero de este año a un forero de este foro , lo cual carece de relevancia alguna ...

¿que un i5 y un i7 para jugar no hay diferencias? en eso estoy de acuerdo

aboreal escribió:Esto se ha convertido en unas batallitas a ver quien la tiene más grande.

Que cada uno compre lo que quiera, lo que está claro es que a medida que vas pagando más, vas a tener un incremento de rendimiento, está todo más que calculado por Intel. Yo tengo un G3258 y estoy muy contento con él, pero sé que no me dará ni por asomo lo de un i5 o i7. El problema viene cuando se comparan generaciones, porque hay polémicas entre qué es más determinante si el IPC o el número de procesos...

Cada uno se puede comrprar lo que quiera
yo lo unico que vi factible es upgradear el 775 antes que renovar a una plataforma que iba a ser pasajera para lo que iba a querer el op.
el problema es cuando 1 para defender su idea tiene que recurrir a faltas de respeto e insultos, cuando se llega a eso es cuando deja de tener sentido el hilo
Fie escribió:
deangelis escribió:
Fie escribió:¿como que ahora no me hablas del ht 920? tu experiencia personal es del i7 920 al 3570k que no notas diferencia
¿ahora me hablas que has probado todos los i7? venga va ahora no sabes ni de lo que hablas jaja
venga ahora si hasta luego



Prueba a leer de manera pausada lo que he escrito y veras que estas equivocado ,ya que lo que tu dices que yo he dicho no se corresponde con la realidad.

Y si, la foto es de 2014 , pero lo vendi en enero de este año a un forero de este foro , lo cual carece de relevancia alguna ...

¿que un i5 y un i7 para jugar no hay diferencias? en eso estoy de acuerdo

aboreal escribió:Esto se ha convertido en unas batallitas a ver quien la tiene más grande.

Que cada uno compre lo que quiera, lo que está claro es que a medida que vas pagando más, vas a tener un incremento de rendimiento, está todo más que calculado por Intel. Yo tengo un G3258 y estoy muy contento con él, pero sé que no me dará ni por asomo lo de un i5 o i7. El problema viene cuando se comparan generaciones, porque hay polémicas entre qué es más determinante si el IPC o el número de procesos...

Cada uno se puede comrprar lo que quiera
yo lo unico que vi factible es upgradear el 775 antes que renovar a una plataforma que iba a ser pasajera para lo que iba a querer el op.
el problema es cuando 1 para defender su idea tiene que recurrir a faltas de respeto e insultos, cuando se llega a eso es cuando deja de tener sentido el hilo


Claro que sí, campeón:

xNezz escribió:@djjohnman

Esto: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 14744.html

Más esto: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Y si puedes esto también: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Después ya habría que ver la fuente de alimentación y tal.

Con eso puedes aguantar la plataforma actual un par de años y más adelante (cuando tengas la pasta) actualizar el PC entero menos gráfica y RAM


A ver si aprendemos a leer.

Aquí el único al que se ha faltado al respeto es al OP, y por culpa de los 4 agonías de siempre (entre los que estás incluido).

Cada vez que os veo replicar se me viene esta imagen a la cabeza

Imagen
¿quien ha empezado a citar, luego a insultar y poner letras en tamaño enorme para llevar la razon?
¿he sido yo? [qmparto] venga va, vas a tener el honor de ser la 1º persona que tenga en ignorar en eol (aparte por los insultos que he tenido que aguantar de ti no solo en este tema)

aun no entiendo como no han baneado de este subforo a alguien que se dedica a insultar y que a muchisimos mensajes suyos los ha tenido que editar el moderador. aun no lo entiendo
XNess, no es por nada, y te lo digo sin acritud pero tú también te has pasao tres pueblos.

Si tanto te molesta discutir y tanto odias este foro, bien que podrías dejar de replicar. Pienso que hay usuarios que se pican contigo por tus formas, más que por tu conocimiento de hardware.
xNezz escribió:"Mira si serás tonto que no sabes ni leer:" - "Cuanto frikazo marginado hay por aquí..." - "Foroeshpertos luciéndose de nuevo. Treintañeros y cuarentones que se dedican a jugar videojuegos y a dar lecciones de Hardware. No defraudáis nunca." - "Sí, es una basura si lo que buscas es jugar en plan master race, pero para la gente que no somos unos frikis de los videojuegos y no queremos más que echarnos un vicio al Fifa, Cod, BF o NFS de turno es más que de sobra." - "Los abusones de tu cole deben ser primos de Zyzz porque para dejarte con ese trauma hay que pegar bien fuerte eh?:"

Un poco faltón sí que eres... [looco]
Bueno, aqui el Cinebench R15, lo que me extraña es que ponga que esta el Q6600 a 3,6Ghz cuando en realidad lo tengo a 3,2Ghz, por eso abri el cpuz y el aida.
Si el FSB actual le tengo en 1600mhz quiere decir que podría aprovechar unas DDR3 a 1600Mhz???
Imagen

Crysis2 DX9 Sin Pack Texturas HD
Imagen
Imagen
Imagen

Crysis2 DX11 Con pack texturas HD
Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que las 2 posiciones enfrentadas tienen parte de razón en un par de cosas:


- La parte que defiende el xeon tiene completamente razón que en el término medio va a salir mejor lanzado el xeon porque hay mucho software que utiliza 4 cores, otra cosa es que les saque partido de verdad, pero que tocan 4 hay mucho pero que mucho software y ahí el Pentium Anniversary se hunde sin más.

- Los que defienden el pentium anniversary tienen razón en que para lo que vale y en todo lo que use 1-2 o se capaz de escalar en 2 lo que haría en 4 ... es muy pero que muy buen bicho, pero claro, en cuanto se tope con el software anteriormente citado se viene abajo como es normal, de ahí que se venda al precio que se vende.


Yo personalmente iría a por el xeon porque aunque ganaría en determinado software perdería muy mucho en todo aquel que toca 4 o más hilos y eso es mucho pero que mucho software, en cambio en los que usan 2 o menos de dos voy a perder únicamente en emulación y cosas bastante concretas muy necesitadas de IPC y en el tema ofimática ni lo voy a notar frente al xeon a 4 o 4'2 o más ghz.

Sinceramente en pleno 2015 limitarse a 2 cores es limitarse mucho en muchas ocasiones. Y sí, yo también he probado el anniversary y el xeon y me quedo con el xeon de largo para un usuario típico que quiere jugar a la mayor número de juegos posibles y donde el uso general la diferencia va a ser mínima.

Un saludo.
xNezz escribió:Es que de hecho ya tengo un i7 (para currar), y ya han pasado por mis manos diferentes procesadores entre los que se incluye ese Xeon, y te digo que sirve perfectamente para jugar porque yo lo utilizo para ello.

Los ves de segunda mano por menos de 50€. Si ves una buena oferta anímate y pruébalo. Verás que sirve perfectamente para echarse un vicio de vez en cuando. Actualmente lo tengo junto a una R7 250x ya que para lo poquito que juego a estas alturas de la pelicula me parece suficiente, incluso una PS4 me haría la función.




Con un dual core y una 250x como plataforma para jugar ya se ve que eres muy poco exigente. Antes de invertir un sólo € en esa plataforma con el propósito de jugar lo destino a una consola que, en mi opinión, está mucho mejor invertido para tal fin.


Un saludo
cheewaca escribió:Con un dual core y una 250x como plataforma para jugar ya se ve que eres muy poco exigente. Antes de invertir un sólo € en esa plataforma con el propósito de jugar lo destino a una consola que, en mi opinión, está mucho mejor invertido para tal fin.


Un saludo


Hombre depende, la 250X para jugar si que se queda corta, pero algo mejor estaria al nivel de una PS4 como demostro digital foundry en su dia comparando una PS4 vs G3258+750 ti , y al fin y al cabo el catalogo de PC y de PS4 no es el mismo, es cuestion de prioridades y gustos.

Hay gente que no necesita jugar en ultra a 60+ fps para poder disfrutar la experiencia , y no necesita dejarse el sueldo de un mes en un PC , algunos nos conformamos con bajar algun filtro que en condiciones normales de juego ni si quiera seria capaz de notar si esta activo o no, y que chupan una burrada, y mas si no sueles jugar juegos singleplayer que son los que realmente chupan maquina.

Yo por ejemplo mis juegos de cabecera que juego al menos un par de dias durante la semana, son el GW2,Duelyst y HotS , puedo jugarlos sin problemas , y teiendo en cuenta los generos que suelo jugar, X4, RTS, RPG's y MMO's , hasta el momento he podido jugarlos sin notar el cambio de plataforma.
djjohnman escribió:Haber, yo ya tengo placa p35c ds3r de gigabyte pero el Q6600 subido a 3,2ghz no da para mas
Y además solo tengo 4x1gb ddr2 ke ya es ir justito con la RAM para los tiempos que corren..

El xeon E5450 me ha costado 32€ en Aliexpress, también estaba el E5462 igual de precio que encima soporta fsb a 1600 que mi placa con oc también soporta pero no me he kerido arriesgar.
En algún momento estuve a punto de hacer lo del G3258 mas placa y memos ya que pillando placa 1150 gano un ancho de banda en los pcie y en los sata que con 775 ni de coña... Pero esto me saldría rentable si después decidiera hacerme con un i7 4790k y mi intención es cuando vea que hace AMD ver si tiro para esta o el socket 2011-3.
Esto lo quiero hacer así porque el cacharreo no lo tengo con el pc, si con móviles..coches...etc..jeje
Recuerdo gastarme un pastón cuando me hice con el q6600 hace ya años y la experiencia me dice que comprar lo mas reciente es lo que suele tardar mas en anticuarse y quedarse atrás..
Cambio de plataforma cuando ya no da para mas y ves que por no actualizar a otra mas nueva estas perdiendo muchas mejoras y funcionalidades.

Apañar mi plataforma actual E5450 32€+memos 50€ me cuesta 82€ comprando ddr3 nuevas
Pillarme el G3258 65€+placa 84€ y memos 60€ nuevas me voy a 200€



Aunque no te llegue para explotar al 100% la GTX 960, sí dará para aguantar una temporada sin problemas, y a la 960 ya le llegará una segunda juventud con el salto a una nueva plataforma cuando se haga, sin menoscabos como el tener pocos cores o lo que sea, que eso a la larga puede tener consecuencias negativas (no niego que como cheapo-hardware da bastante bien el pego un G3258, pero es lo que es, no una opción para tener un equipo robusto con el tiempo, y como sea que su plataforma se está abandonando ahora mismo, tampoco tiene mucho sentido montarlo para un equipo como has dicho "potente o con futuro" si resulta que ahora se está cambiando a LGA1151 y DDR4 en el mercado).

Así que ningún problema con el cambio.


@deangelis :

Como nota añadida a lo que dices, pocos juegos son los que en consola salen sin estar capados a 30 fps y a veces inestables. Así que para jugar con esas mismas calidades (a veces sin llegar a 1080p, sí también en PS4), y con la mayoría de títulos capados a 30 fps, con problemas clamorosos como el del aniso de la PS4 o calidades medio-medioaltas en configuraciones, pues bien puede valer un equipo modesto.

Si jugamos buscando una experiencia similar a la consola, repito. Para eso y para evitar el problema de un "input" tan preciso y sensible como los ratones, el uso de un control pad es lo adecuado (ya que se trata de cubrir la misma experiencia), dado que es precisamente ese control fino que tenemos en PC para el control de cámara el que nos hace más sensibles a las bajas tasas de fps (comprobado en varios juegos donde jugar con control pad vs ratón, cuando estaban mal portados a 30 fps en PC, resultaba que se volvían bastante más jugables y no daban tan mala sensación de fluidez como con ratón).
wwwendigo escribió:
djjohnman escribió:Haber, yo ya tengo placa p35c ds3r de gigabyte pero el Q6600 subido a 3,2ghz no da para mas
Y además solo tengo 4x1gb ddr2 ke ya es ir justito con la RAM para los tiempos que corren..

El xeon E5450 me ha costado 32€ en Aliexpress, también estaba el E5462 igual de precio que encima soporta fsb a 1600 que mi placa con oc también soporta pero no me he kerido arriesgar.
En algún momento estuve a punto de hacer lo del G3258 mas placa y memos ya que pillando placa 1150 gano un ancho de banda en los pcie y en los sata que con 775 ni de coña... Pero esto me saldría rentable si después decidiera hacerme con un i7 4790k y mi intención es cuando vea que hace AMD ver si tiro para esta o el socket 2011-3.
Esto lo quiero hacer así porque el cacharreo no lo tengo con el pc, si con móviles..coches...etc..jeje
Recuerdo gastarme un pastón cuando me hice con el q6600 hace ya años y la experiencia me dice que comprar lo mas reciente es lo que suele tardar mas en anticuarse y quedarse atrás..
Cambio de plataforma cuando ya no da para mas y ves que por no actualizar a otra mas nueva estas perdiendo muchas mejoras y funcionalidades.

Apañar mi plataforma actual E5450 32€+memos 50€ me cuesta 82€ comprando ddr3 nuevas
Pillarme el G3258 65€+placa 84€ y memos 60€ nuevas me voy a 200€



Aunque no te llegue para explotar al 100% la GTX 960, sí dará para aguantar una temporada sin problemas, y a la 960 ya le llegará una segunda juventud con el salto a una nueva plataforma cuando se haga, sin menoscabos como el tener pocos cores o lo que sea, que eso a la larga puede tener consecuencias negativas (no niego que como cheapo-hardware da bastante bien el pego un G3258, pero es lo que es, no una opción para tener un equipo robusto con el tiempo, y como sea que su plataforma se está abandonando ahora mismo, tampoco tiene mucho sentido montarlo para un equipo como has dicho "potente o con futuro" si resulta que ahora se está cambiando a LGA1151 y DDR4 en el mercado).

Así que ningún problema con el cambio.


@deangelis :

Como nota añadida a lo que dices, pocos juegos son los que en consola salen sin estar capados a 30 fps y a veces inestables. Así que para jugar con esas mismas calidades (a veces sin llegar a 1080p, sí también en PS4), y con la mayoría de títulos capados a 30 fps, con problemas clamorosos como el del aniso de la PS4 o calidades medio-medioaltas en configuraciones, pues bien puede valer un equipo modesto.

Si jugamos buscando una experiencia similar a la consola, repito. Para eso y para evitar el problema de un "input" tan preciso y sensible como los ratones, el uso de un control pad es lo adecuado (ya que se trata de cubrir la misma experiencia), dado que es precisamente ese control fino que tenemos en PC para el control de cámara el que nos hace más sensibles a las bajas tasas de fps (comprobado en varios juegos donde jugar con control pad vs ratón, cuando estaban mal portados a 30 fps en PC, resultaba que se volvían bastante más jugables y no daban tan mala sensación de fluidez como con ratón).


Imagen

Por fin alguien que lo entiende.
KailKatarn escribió:
- La parte que defiende el xeon tiene completamente razón que en el término medio va a salir mejor lanzado el xeon porque hay mucho software que utiliza 4 cores, otra cosa es que les saque partido de verdad, pero que tocan 4 hay mucho pero que mucho software y ahí el Pentium Anniversary se hunde sin más.

- Los que defienden el pentium anniversary tienen razón en que para lo que vale y en todo lo que use 1-2 o se capaz de escalar en 2 lo que haría en 4 ... es muy pero que muy buen bicho, pero claro, en cuanto se tope con el software anteriormente citado se viene abajo como es normal, de ahí que se venda al precio que se vende.





Basicamente esto es lo que no ha querido entender el fanboy de turno, se le ha demostrado con pruebas contundentes como en cinebench r11.5 el xeon 5460 a 4.3ghz saca 5.25 puntos mientras que el g3258 con un oc estratosferico de 5.6ghz saca 4.75, sumado a todos los gameplays que he puesto donde el g3258 tiene los 2 nucleos saturados al 100%, con la gtx 960 al 55% mientras que con el xeon no ocurre eso, y se pone a decir que es mas potente en multitarea que el xeon y se queda tan ancho [+risas] [+risas]

xNezz escribió:
apalizadorx escribió:Si quieres un plan renove economico, lo mejor que puedes hacer es pillar un xeon 5450/60, + 2gb de ram, con un total de 6gb en principio tienes suficiente en casi todos los juegos, te pillas una gtx 960 y arreando xD, además el xeon te va dar mas rendimiento que el g3258.


No, xD

Tengo ambos, y tanto en manejo del S.O. como en juegos es mejor el G3258, y a pesar de ser dual aguanta mejor la multitarea. Otro tema es que algunos juegos no se lleven bien con los dual cores, pero en general el G3258 rinde mejor.

Aunque también hay que tener en cuenta que el Xeon no lo tengo oceao al estar en una placa OEM basurillas.



La cuestion no es que se equivoque ( si no que encima se pone gallito replicando a los demás de malas maneras queriendo llevar la razón si o si ) mira que yo en la de años que llevo en los foros he podido tener alguna metedura de pata, incluso comerme algun owned pero almenos he tenido la decencia de reconocerlo, en fin todo el foro lo ve menos el xD... no hay peor ciego que el que no quiere ver.
apalizadorx escribió:
KailKatarn escribió:
- La parte que defiende el xeon tiene completamente razón que en el término medio va a salir mejor lanzado el xeon porque hay mucho software que utiliza 4 cores, otra cosa es que les saque partido de verdad, pero que tocan 4 hay mucho pero que mucho software y ahí el Pentium Anniversary se hunde sin más.

- Los que defienden el pentium anniversary tienen razón en que para lo que vale y en todo lo que use 1-2 o se capaz de escalar en 2 lo que haría en 4 ... es muy pero que muy buen bicho, pero claro, en cuanto se tope con el software anteriormente citado se viene abajo como es normal, de ahí que se venda al precio que se vende.





Basicamente esto es lo que no ha querido entender el fanboy de turno, se le ha demostrado con pruebas contundentes como en cinebench r11.5 el xeon 5460 a 4.3ghz saca 5.25 puntos mientras que el g3258 con un oc estratosferico de 5.6ghz saca 4.75, sumado a todos los gameplays que he puesto donde el g3258 tiene los 2 nucleos saturados al 100%, con la gtx 960 al 55% mientras que con el xeon no ocurre eso, y se pone a decir que es mas potente en multitarea que el xeon y se queda tan ancho [+risas] [+risas]

xNezz escribió:
apalizadorx escribió:Si quieres un plan renove economico, lo mejor que puedes hacer es pillar un xeon 5450/60, + 2gb de ram, con un total de 6gb en principio tienes suficiente en casi todos los juegos, te pillas una gtx 960 y arreando xD, además el xeon te va dar mas rendimiento que el g3258.


No, xD

Tengo ambos, y tanto en manejo del S.O. como en juegos es mejor el G3258, y a pesar de ser dual aguanta mejor la multitarea. Otro tema es que algunos juegos no se lleven bien con los dual cores, pero en general el G3258 rinde mejor.

Aunque también hay que tener en cuenta que el Xeon no lo tengo oceao al estar en una placa OEM basurillas.



La cuestion no es que se equivoque ( si no que encima se pone gallito replicando a los demás de malas maneras queriendo llevar la razón si o si ) mira que yo en la de años que llevo en los foros he podido tener alguna metedura de pata, incluso comerme algun owned pero almenos he tenido la decencia de reconocerlo, en fin todo el foro lo ve menos el xD... no hay peor ciego que el que no quiere ver.


Si hago esa afirmación tan rotunda, es porque estoy seguro de ella.

Con mi viejo Q6600 cuando jugaba a BF3 a la vez que hablaba con alguien el procesador sencillamente se hundía en la más profunda mierda. No podía con ello. Después tuve el E5450 funcionando una semana y sencillamente me cansé de la lentitud de estos micros de la plataforma 775. Ya no estoy hablando sólo en juegos, ni tampoco renderizando, sino utilizando el PC normalmente, hablando con colegas por Skype, viendo vídeos en YouTube, etc. Sin embargo el día que me compré el G3258 note un cambio BESTIAL en este aspecto. Sin haber formateado siquiera, iba como un tiro para un procesador de 60€. A pesar de ser un dual podía tener mil cosas abiertas a la vez que jugaba cosas pesadas tipo Rust, BF3, BF4 y no notaba ni un parón, ni stuttering, el procesador no se calentaba nada a 4,4 GHz con un simple TX3, y un sinfin de bondades que con esos dos micros NO disfrutaba.

Porque pueden ser mil casualidades que el G3258 funcionase mejor, puede incluso que la placa estuviese defectuosa, o puede ser que realmente el G3258 rindiese mejor. Sea como sea, no puedes ponerte así por un puto procesador.

Antes de preguntar, o tratar de explicarme que no puede ser así ya te tiras al cuello llamándome mentiroso, no sé como te esperabas que te contestase después de esa acusación, pero estaba claro que de buenas formas seguro que no.

Te estás pasando llamándome fanboy cuando yo soy el primero que lo desaconseja según el perfil de usuario que lo quiera utilizar. Si buscas por mis mensajes aquí y en otros foros, verás como muchas veces digo que está muy bien, pero que no es buen procesador para alguien que se pasa el día jugando.

Respecto a los benchmarks de los juegos, te pongas como te pongas llevo razón. Es innegable que el G3258 en la gran mayoría de juegos (QUE NO EN TODOS) rinde mejor. Infórmate un poquito, haz comparaciones justas y verás como es así. Ya que en muchos juegos, ponías benchmarks con el framerate capado y en otros directamente no ponías pruebas con el E5450.

Yo por mi parte ya paso de esta discursión, un saludo.
xNezz escribió:[
Si hago esa afirmación tan rotunda, es porque estoy seguro de ella.

Con mi viejo Q6600 cuando jugaba a BF3 a la vez que hablaba con alguien el procesador sencillamente se hundía en la más profunda mierda. No podía con ello. Después tuve el E5450 funcionando una semana y sencillamente me cansé de la lentitud de estos micros de la plataforma 775. Ya no estoy hablando sólo en juegos, ni tampoco renderizando, sino utilizando el PC normalmente, hablando con colegas por Skype, viendo vídeos en YouTube, etc. Sin embargo el día que me compré el G3258 note un cambio BESTIAL en este aspecto. Sin haber formateado siquiera, iba como un tiro para un procesador de 60€. A pesar de ser un dual podía tener mil cosas abiertas a la vez que jugaba cosas pesadas tipo Rust, BF3, BF4 y no notaba ni un parón, ni stuttering, el procesador no se calentaba nada a 4,4 GHz con un simple TX3, y un sinfin de bondades que con esos dos micros NO disfrutaba.

Porque pueden ser mil casualidades que el G3258 funcionase mejor, puede incluso que la placa estuviese defectuosa, o puede ser que realmente el G3258 rindiese mejor. Sea como sea, no puedes ponerte así por un puto procesador.

Antes de preguntar, o tratar de explicarme que no puede ser así ya te tiras al cuello llamándome mentiroso, no sé como te esperabas que te contestase después de esa acusación, pero estaba claro que de buenas formas seguro que no.

Te estás pasando llamándome fanboy cuando yo soy el primero que lo desaconseja según el perfil de usuario que lo quiera utilizar. Si buscas por mis mensajes aquí y en otros foros, verás como muchas veces digo que está muy bien, pero que no es buen procesador para alguien que se pasa el día jugando.

Respecto a los benchmarks de los juegos, te pongas como te pongas llevo razón. Es innegable que el G3258 en la gran mayoría de juegos (QUE NO EN TODOS) rinde mejor. Infórmate un poquito, haz comparaciones justas y verás como es así. Ya que en muchos juegos, ponías benchmarks con el framerate capado y en otros directamente no ponías pruebas con el E5450.

Yo por mi parte ya paso de esta discursión, un saludo.


El unico que a empezado a tirarse al cuello aquí eres tu replicandome y sacando afirmaciones mias de contexto sin venir a cuento, acusandome de haber dicho que un fx8320 es igual de potente un i7, como se le llama eso? manipular o ser un cara dura?

Luego has sacado una captura recortada del g3258 oceado cinebench R11.5 ( sin es especificar el oc que llevaba aposta) intentando dar a entender que el g3258 de stock sacaba mas puntuación. ( como si en el foro fueramos imbeciles) es mas facil manipular que dar la razón a alguien verdad?

xNezz escribió:Acabo de pasarle un cinebench al G3258, para comparar con los datos que tú has puesto. SORPRESA, NO ME LO ESPERABA

Imagen

De la página de la gente de Maxon:

Imagen



Comparativa justa
Imagen
imagen


Cauando te he sacado el gameplay del g3258 con la gtx 960 en el project cars donde los dos nucleos estaban saturados y la carga de la gpu al 45/55% lejos de reconocer las carencias del procesador te has puesto a mear fuera de tiesto diciendo que eso se debía a que era en la salida, vamos todo el recorrido del circuito que se ve el bajo rendimiento en el video segun tu es la salida, vamos es que sacar un argumento como es para echarse a reír.
https://www.youtube.com/watch?v=TNkdEjIDhMM

https://www.youtube.com/watch?v=UT2PAoNc4p0


En cuanto al g3258 yo también lo tengo, y a la que tengo abierto steam, origin,skype y el navegador abierto abro el administrador de tareas/rendimiento y el uso total de la cpu esta al 50%, jugando online con una simple sapphire 7770 el uso total del procesador esta al 85% y eso cerrando el navegador y algunos programas, y ya como me ponga a grabar a 1080p el juego va a trompicones, con el xeon no me pasaba tanto y no iba tan ahogado.

En fin... no se puede ir asi por la vida.
apalizadorx escribió:
xNezz escribió:[
Si hago esa afirmación tan rotunda, es porque estoy seguro de ella.

Con mi viejo Q6600 cuando jugaba a BF3 a la vez que hablaba con alguien el procesador sencillamente se hundía en la más profunda mierda. No podía con ello. Después tuve el E5450 funcionando una semana y sencillamente me cansé de la lentitud de estos micros de la plataforma 775. Ya no estoy hablando sólo en juegos, ni tampoco renderizando, sino utilizando el PC normalmente, hablando con colegas por Skype, viendo vídeos en YouTube, etc. Sin embargo el día que me compré el G3258 note un cambio BESTIAL en este aspecto. Sin haber formateado siquiera, iba como un tiro para un procesador de 60€. A pesar de ser un dual podía tener mil cosas abiertas a la vez que jugaba cosas pesadas tipo Rust, BF3, BF4 y no notaba ni un parón, ni stuttering, el procesador no se calentaba nada a 4,4 GHz con un simple TX3, y un sinfin de bondades que con esos dos micros NO disfrutaba.

Porque pueden ser mil casualidades que el G3258 funcionase mejor, puede incluso que la placa estuviese defectuosa, o puede ser que realmente el G3258 rindiese mejor. Sea como sea, no puedes ponerte así por un puto procesador.

Antes de preguntar, o tratar de explicarme que no puede ser así ya te tiras al cuello llamándome mentiroso, no sé como te esperabas que te contestase después de esa acusación, pero estaba claro que de buenas formas seguro que no.

Te estás pasando llamándome fanboy cuando yo soy el primero que lo desaconseja según el perfil de usuario que lo quiera utilizar. Si buscas por mis mensajes aquí y en otros foros, verás como muchas veces digo que está muy bien, pero que no es buen procesador para alguien que se pasa el día jugando.

Respecto a los benchmarks de los juegos, te pongas como te pongas llevo razón. Es innegable que el G3258 en la gran mayoría de juegos (QUE NO EN TODOS) rinde mejor. Infórmate un poquito, haz comparaciones justas y verás como es así. Ya que en muchos juegos, ponías benchmarks con el framerate capado y en otros directamente no ponías pruebas con el E5450.

Yo por mi parte ya paso de esta discursión, un saludo.


El unico que a empezado a tirarse al cuello aquí eres tu replicandome y sacando afirmaciones mias de contexto sin venir a cuento, acusandome de haber dicho que un fx8320 es mas potente que un i7, como se le llama eso? manipular o ser un cara dura?

Luego has sacado una captura recortada del g3258 oceado cinebench R11.5 ( sin es especificar el oc que llevaba aposta) intentando dar a entender que el g3258 de stock sacaba mas puntuación. ( como si en el foro fueramos imbeciles) es mas facil manipular que dar la razón a alguien verdad?

xNezz escribió:Acabo de pasarle un cinebench al G3258, para comparar con los datos que tú has puesto. SORPRESA, NO ME LO ESPERABA

Imagen

De la página de la gente de Maxon:

Imagen



Comparativa justa
Imagen
imagen


Cauando te he sacado el gameplay del g3258 con la gtx 960 en el project cars donde los dos nucleos estaban saturados y la carga de la gpu al 45/55% lejos de reconocer las carencias del procesador te has puesto a mear fuera de tiesto diciendo que eso se debía a que era en la salida, vamos todo el recorrido del circuito que se ve el bajo rendimiento en el video segun tu es la salida, vamos es que sacar un argumento como es para echarse a reír.
https://www.youtube.com/watch?v=TNkdEjIDhMM

https://www.youtube.com/watch?v=UT2PAoNc4p0


En cuanto al g3258 yo también lo tengo, y a la que tengo abierto steam, origin,skype y el navegador abierto abro el administrador de tareas/rendimiento y el uso total de la cpu esta al 50%, jugando online con una simple sapphire 7770 el uso total del procesador esta al 85% y eso cerrando el navegador y algunos programas, y ya como me ponga a grabar a 1080p el juego va a trompicones, con el xeon no me pasaba tanto y no iba tan ahogado.

En fin... no se puede ir asi por la vida.


Macho, eres muy pesado, pero muy muy muy pesado. No tienes razón y te has comido un par de zascas. Que el E5450 sea más recomendable por ser de 4 núcleos no lo convierte automáticamente en más potente. Cinebench es un programa que aprovecha los 4 núcleos al 100%, esto en juegos NO PASA, nunca vas a ver un quad core con los 4 núcleos al 99% jugando. Se nota que en tu puta vida has trabajado con programas de diseño 3d y no sabes como funciona el asunto.

Los vídeos y ejemplos que pones son comparaciones ABSURDAS, que cualquiera con sentido común se da cuenta que no son igualitarias.

Espérate que ahora mismo grabo un gameplay del Project CARS para que veas el pedazo de cuello de botella que hace, vale? Como mucho a las 2:00 A.M. está subido, que ya me estás tocando la moral.
xNezz escribió:[

Espérate que ahora mismo grabo un gameplay del Project CARS para que veas el pedazo de cuello de botella que hace, vale? Como mucho a las 2:00 A.M. está subido, que ya me estás tocando la moral.



Con una r7 250x [+risas] [+risas] ahorrate el video, con el fanatismo que has demostrado e intento de manipulación en este post tienes 0 credibilidad.
apalizadorx escribió:
xNezz escribió:[

Espérate que ahora mismo grabo un gameplay del Project CARS para que veas el pedazo de cuello de botella que hace, vale? Como mucho a las 2:00 A.M. está subido, que ya me estás tocando la moral.



Con una r7 250x [+risas] [+risas] ahorrate el video, con el fanatismo que has demostrado e intento de manipulación en este post tienes 0 credibilidad.


Y qué cojones tendrá que ver la R7 250x con como rinda el procesador? El rendimiento casi siempre va a estar determinado por la CPU, te pongas como te pongas. La CPU es la que dice hasta aquí llegamos con el framerate.

No tienes ni puta idea de hardware ni de como se administra la carga de la CPU y la GPU, eso sí que lo estás dejando bien claro con tales afirmaciones. Y no hace falta ser un erudito ni un gurú (que yo no lo soy NI POR ASOMO), basta con utilizar el sentido común.
xNezz escribió:[
Y qué cojones tendrá que ver la R7 250x con como rinda el procesador?


Con una mierda R7 250X hasta un athlon 750k la aprovecha, que narices vas a demostrar con eso que rinde bien por que aprovecha una grafica mediocre en rendimiento? [+risas] ,esta clarisimo que no quieres ver las limitaciones que tiene el procesador.

Imagen
apalizadorx escribió:
xNezz escribió:[
Y qué cojones tendrá que ver la R7 250x con como rinda el procesador?


Con una mierda R7 250X hasta un athlon 750k la aprovecha, que narices vas a demostrar con eso que rinde bien por que aprovecha una grafica mediocre en rendimiento? [+risas] ,esta clarisimo que no quieres ver las limitaciones que tiene el procesador.


xNezz escribió:
apalizadorx escribió:
xNezz escribió:El rendimiento casi siempre va a estar determinado por la CPU, te pongas como te pongas. La CPU es la que dice hasta aquí llegamos con el framerate.


Parece que sigue sin entrarte en la cabeza. Y anda que no está demostrado veces y veces ni nada. Pero oye, erre que erre.

Por cierto, sigo sin ver los vídeos del E5450 corriendo Project CARS [hallow]

Pruébalo por ti mismo y me cuentas, ya que dices tenerlo
Depende...
Si la gráfica saca 400 fps y el micro es incapaz de sacar mas de 10... Nos quedaremos en los 10

Pero... Si la gpu te saca 50 y el proce es capaz de entregar 400... Seguiremos con los 50.

Habrán juegos que tiren de pocos hilos ahi puede que el dualcore gane pues tiene un ipc del copón (un hilo no se puede dividir para ejecutarlo en más de un core, pero un core si puede agrupar varios hilos).
En juegos que si aprovechen bien la cpu (o sus cores) posiblemente el xeon gane.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5