Exprimir GTX 960 2Gb Windforce G1 (ahora con E5450) otra vez Enmelonao¡¡

1, 2, 3, 4, 5
Fie escribió:
djjohnman escribió:Bueno pues ya me llego el famoso E5450, he de decir que va mucho mas olgado que el Q6600, de temperaturas con mi RL un poco mas fresco que el Q6600, le tengo subido a 3,4Ghz (400Fsb x 8.5), no he podido subirle mas porque me pasa algo curioso con la placa, que por mucho que suba el vcore en Bios una vez arranco Windows y testeo el vcore sigue igual al de stock, por lo que empiezo a tener pantallazos, no se porque la bios no me sube el vcore del micro (los microcodes de la bios ya los actualice)

Por otro lado he pillado unas memorias DDR3 1600mhz 2x4gb CL7 y he ganado mucho no solo de pasar de 4gb DDR2 a 8Gb DDR3 en fluidez y aplicaciones, sino que me sube fácilmente 10fps cada juego, sobre todo el Crysis 2 y 3.

Como contra y no se porque, con el Metal Gear V me esta pegando rascadas con la GTX 960 G1, tengo la configuración asignada por gforce experience, es decir me lo ha subido todo al máximo, me mantiene por lo general 60fps estables, pero a veces pega rascadas a 25-30fps otras veces a 44-45fps, y eso que veo a grafica al 98-99% de carga, y me he vuelto a enmelonar de si este E5450 exprime la GTX 960.... [boing]

lo veo normal, si es segun como dice esta tabla...
Imagen


Mas o menos esa tabla me cuadra y eso que montan un i7, con lo que no deja en mal lugar a xeon, pero me da la sensacion de que no estruja el 100% de la GTX, al jugar con mando noto mas esas bajadas de fps, aunque suele mantenerse en 60fps cuando empieza el festival de soldados y unidades en pantalla alguna que otra rascada me mete, os paso algunos benchmarks del E5450, ademas me resulta curioso que el Q6600 le ganase en la prueba del Fire Strike, nose porque me da que los ultimos drivers de nvidia me han bajado el rendimiento, aparte solo puedo probar con Windows10...y no se porque no me deja subirle el vcore para ponerlo minimo a 3,6ghz

Imagen
Imagen
Imagen

Gameplay MGSV con un FX6300+GTX960, no veo que le baje tanto como a mi, es mas no lo he visto bajar a mas de 50fps
https://youtu.be/liyqFfRoUP0

Luego subo un gameplay mio con el E5450...
Lo prometido es deuda aqui va mi Gameplay/benchmark https://youtu.be/ITiNidAyof4
¿reseteaste la bios quitandole la pila? sino lo has hecho deberias
de todas formas el metal gear no es un juego que tire de mucha cpu, asi que de ultima haz una buena limpieza de drivers e instala de 0
Fie escribió:¿reseteaste la bios quitandole la pila? sino lo has hecho deberias
de todas formas el metal gear no es un juego que tire de mucha cpu, asi que de ultima haz una buena limpieza de drivers e instala de 0


Como no lo habia hecho, he realizado un clear CMos a traves del pin y quitando pila por si acaso, ademas he desinstalado por completo los drivers Nvidia que actualmente eran los 355.83.

Para el tema del Vcore he seguido con el mismo problema, he tenido que poner en la Bios Vcore a 1.3125 para que en realidad el micro en windows (cpuz,HWinfo, etc..) me de entre 1.216-1.264v, de este modo y subiendo poco a poco en Bios aunque no coincida la numeracion he dejado de tener pantallazos hasta conseguir volverlo estable a 3,6Ghz (400Fsb x 9), he testeado con prime95 y no me ha dado ningun error al menos durante 15min.
A parte he instalado los drivers 353.62 que son los primeros que sacaron para windows10 para igualar a los que tenia cuando le pase el 3dmark al Q6600, todavia no he podido probar que tal va el MGSV (sin la optimizacion que promete Nvidia con los 355.83)
Estos han sido los resultados:
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Hola al final cual es mejor ? Jajaja, yo tengo ya un x5460 con la gtx 960 4gb. Que decir viniendo de un e6600.De momento lo tengo a velocidad de stock 333*9,5 con 1,25 vcore en BIOS y 1,15 en cpu-zvalid.x86.fr/lm14ri. En lo que pueda ayudar o testear decirlo.
Suena a topico ya pero bueno: vende la one/ps4 (la que menos te guste) y te pasas al pc gamer. El que tienes pues le sacas unos 100, 250 de alguna de las consolas peladas (a ojo)... empiezas con 350, con otros 300 ya lo montas: 8320 (120) + 970a ud3p (80) + 2x4 (me iria a segunda mano con garantia de por vida, unos 40-45) + torre decente (60 en adelante) + fuente decente (60 en adelante) hdd 1tb 45€... 415€. Buscas alguna 780 3gb por 240-250 y te queda un equipo serio. Total unos 665-675€, ponle 700€.
chusbiker escribió:Hola al final cual es mejor ? Jajaja, yo tengo ya un x5460 con la gtx 960 4gb. Que decir viniendo de un e6600.De momento lo tengo a velocidad de stock 333*9,5 con 1,25 vcore en BIOS y 1,15 en cpu-zvalid.x86.fr/lm14ri. En lo que pueda ayudar o testear decirlo.

Pues en Ton raider, no me acuerdo del nombre ahora mismo, con el xeon x5460 a 3,16 en 1080 filtros antialiasing a tope filtrado anisotropico y todo ultra y alto la GPU al 99% los procesadores no pasan del 65%. No lo entiendo. Parecé que tira más de procesador con menos filtros , pero claro la GPU entonces ya no va al 99%
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5