Buenas a todos, gente, soy nuevo en EOL, y me gustaria hacer aquí mi primer aporte. He visto mucha polémica sobre el 3G de la Vita con Vodafone, y me gustaria hacer un hilo para aclarar las dudas de la gente.
¿Cómo activo la tarjeta SIM que viene con mi vita 3G de Vodafone?Pues bien, la mayoria de la gente piensa que se hace através de vodafone.es/psvita, introduciendo tu IMEI, pues no es así, para activar tu SIM y poder usarla, has de ir a tu tienda vodafone más cercana para que te la activen. Es totalmente gratis, solo te piden el DNI.
He activado mi SIM, he metido saldo, y el saldo se me ha ido a los 2 dias...Por experiencia propia, y tras una charla coñazo en el 123 con vodafone, esto tiene una explicación. La vita te viene con una SIM de prepago, que como he dicho hay que activar en una tienda vodafone, pero la gente que trabaja en estas tiendas, no tienen casi idea sobre la vita. Para poder navegar tranquilamente, descargar, jugar, etc con 3G, debeis tener activado un bono de 1GB de descarga, que te lo activan en vodafone también, tras activarlo, ya podréis meter saldo, y se os consumirá como deberia de consumirse.
Al activar el bono de 1GB, podréis consumir hasta un GB de descarga, tras eso, el precio de las recargas y los MB consumibles son los siguientes:
-5€ de saldo -> 30MB
-10€ de saldo -> 60MB
-20€ de saldo -> 120MB
Y asi sucesivamente.
No consigo descargar el WipeOut 2048 en la web de vodafone, ¿Que hago?Respecto a esto, yo creo que ha sido una de las cosas que más polémica han generado. El IMEI (que es con lo que obtendréis el código de descarga), no sale donde la tarjetita SIM. Para saber vuestro IMEI, tendréis que acceder en vuestra PSVita a: Ajustes>Información del Sistema, ahí os saldrá vuestro IMEI. Después de saber vuestro IMEI, os meteis en Vodafone.es/PSVITA, y abajo a la derecha os saldrá un recuadro para meter vuestro IMEI y un código de verificación. Lo meteis, os da un código. Vais a la STORE en vuestra Vita, y meteis el código que os han dado en la página, después de esto se os pondrá a descargar el WipeOut 2048 y su pase online.
Si hay alguna cosa mas que haya que aclarar, decidmelo, y la añado al post.
Un saludo