juamon21 escribió:Vale caballeros, hoy me han llegado dos mensajes a la vita:
1º: TACIT ABOGADOS INFORMA DE SALDO PTE CON VODAFONE, ABONE CON TARJETA LLAMANDO AL 914.... O ING EN CTA VODAFONE BSCH 0049.... INDICANDO SU Nº DE TELEFONO
2º: Su linea ha sido activada con la Banda Ancha 3G (HSDPA) de Vodafone.
Supongo que el primero seria publiestafa no? como voy a deber dinero a vodafone si aun no me he podido conectar con el 3G en condiciones....
En cuanto al segundo me sigue dando errores el Internet con el 3G puesto del tipo "Network Error (NW-10678-2)"; y no se me conecta al PSN dicendo que "La conexion al punto de acceso se ha interrumpido. (C2-13041-9)". Supongo que llamare al 123 a ver que pasa...
Te da error porque no tienes conexión a internet.
Vamos, que te han activado la tarjeta, pero no te han activado el Bono 1Gb Bienvenida, cuando te activan el bono, te llega un mensaje a la Vita en el que pone, que se a activado un bono 1Gb y apartir de ese mensaje, es cuando ya puedes navegar y no te sale ningun error.
Respecto al primer mensaje, por lo que veo pueden ser 2 causas:
1- A habido un cruce de lineas y ese mensaje no iba para el número correspondiente a tu tarjeta.
2- El número de tu tarjeta de Vita, es un número reciclado y que tenía pendiente un pago a Vodafone.
Sea lo que sea, llama al 123 y que te activen el "Bono 1Gb Bienvenida" se llama así y de paso les comentas lo del primer mensaje y les confirmas que se trata de una tarjeta Prepago.