Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

GR SteveSteve escribió:Tengo algo de interés en este juego, sobretodo sabiendo que está mucho más barato que a lo que estamos habituados.

¿Vale la pena como aperitivo para GT?


si que vale la pena como aperitivo, si te gusta la simulacion, claro esta...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo creo que finalmente me esperare a que baje mas de precio, ya que en el tema de coches disponibles y circuitos es casi identico al 95% al Ferrari Challenge. Y para tener lo mismo, pues me quedo con el Ferrari claro
saludos
Hola.

Otra preguntilla para los que lo habéis probado. ¿Tiene implementada funcionalidad para el embrague del G25?.

Gracias y un saludo.


Jorge.
Er_Bolo escribió:
GR SteveSteve escribió:Tengo algo de interés en este juego, sobretodo sabiendo que está mucho más barato que a lo que estamos habituados.

¿Vale la pena como aperitivo para GT?


si que vale la pena como aperitivo, si te gusta la simulacion, claro esta...


Realmente me encantan casi todos los juegos de conducción, entre ellos por supuesto los simuladores. Bueno, entonces podría estar bien comprarlo porque la espera se me está haciendo interminable [Alaa!]
He probado GT5P y este, y sin ninguna duda este es bastante mejor, la sensación de velocidad que da este juego no la da GT5P ni de coña.
He mirado lo de la beta pero esta todo en ingles...alguien me podria explicar como conseguirla? O si esta permitido dar el codigo de descarga de la beta...lo agradeceria

Gracias!
baronrojo2 escribió:He mirado lo de la beta pero esta todo en ingles...alguien me podria explicar como conseguirla? O si esta permitido dar el codigo de descarga de la beta...lo agradeceria

Gracias!


ve a esta pagina

http://www.system3beta.com/


rellenas los datos, da igual que saen falsos, excepto el ID de ps3, ese tienes que meter el verdadero...metes el codigo de la derecha (la tipica imagen con letras), le das abajo a lo de "I have read and hereby accept the above terms and conditions ", y le das a "SUBMIT"...te aparecera el codigo, lo apuntas en un papel (a poder ser con lapiz, porque hay gente que dice que si lo escribes con boli ya no vale xDDD es coña xDD), vas a la ps3, administracion de cuentas/administracion de transacciones/canjear codigos....creo que es ese el camino, pero vamos, si no, buscalo en la ps3, lo de "canjear codigos"

saludos y espero haberte ayudado, si no, ya miro mañana en la ps3 donde queda lo de "canjear codigos" y tel o digo ;)
baronrojo2 escribió:He mirado lo de la beta pero esta todo en ingles...alguien me podria explicar como conseguirla? O si esta permitido dar el codigo de descarga de la beta...lo agradeceria

Gracias!


tal y como te han comentado, rellena los datos y pon el codigo en la store. Date prisa que quedan muy pocas ya!!
Er_Bolo escribió:
baronrojo2 escribió:He mirado lo de la beta pero esta todo en ingles...alguien me podria explicar como conseguirla? O si esta permitido dar el codigo de descarga de la beta...lo agradeceria

Gracias!


ve a esta pagina

http://www.system3beta.com/


rellenas los datos, da igual que saen falsos, excepto el ID de ps3, ese tienes que meter el verdadero...metes el codigo de la derecha (la tipica imagen con letras), le das abajo a lo de "I have read and hereby accept the above terms and conditions ", y le das a "SUBMIT"...te aparecera el codigo, lo apuntas en un papel (a poder ser con lapiz, porque hay gente que dice que si lo escribes con boli ya no vale xDDD es coña xDD), vas a la ps3, administracion de cuentas/administracion de transacciones/canjear codigos....creo que es ese el camino, pero vamos, si no, buscalo en la ps3, lo de "canjear codigos"

saludos y espero haberte ayudado, si no, ya miro mañana en la ps3 donde queda lo de "canjear codigos" y tel o digo ;)


Gracias tio, lo unico que lo de canjear codigos lo encontre en la store, gracias de verdad ya la estoy descargando ;)

EDITO: Solo veo la opcion de jugar online, las demas estan bloqueadas, hay alguna manera de jugar que no sea online?
hay alguien que se haya pillado el juego ya ? es que aqui no lo hay...

baronrojo, por cierto, de nada, y disfruta de la beta, y dale su tiempo, que si no estas acostumbrado a simuladores, al principio quizas te desespere no dar frenado nunca bien
Claro yo lo tenog desde el jueves, si miras unas paginas mas atras esta.

Respecto a el embrage creo que no, como pasaba en el ferrari, pero para que tanto si casi todos los cochest son scuenciales.

Sogo dandole que vicio dios. Me va a durar nada. [bye] [angelito]
chesto escribió:Claro yo lo tenog desde el jueves, si miras unas paginas mas atras esta.

Respecto a el embrage creo que no, como pasaba en el ferrari, pero para que tanto si casi todos los cochest son scuenciales.

Sogo dandole que vicio dios. Me va a durar nada. [bye] [angelito]


es verdad, que me respondiste tu a una pregunta creo jeje

pues a ver si me resuelves estas dudas por favor:

1.hay daños mecanicos?

2.daños fisicos mejor que en la beta o igual de escasos?

3.cuanto duran las carreras en el modo challenge? y en el modo arcade? y en el modo trofeo?

4.hay tiempo variable? o solo puede ser "lluvia" o "sol"? es deicr, en una misma carrera, cambiar el clima

muchas gracias!
Pues yo, después del fiasco del NFS Shit, mañana a ver si tengo tiempo de ir a por el Supercar.

Lo que uffff... tener que jugar offline para sacarte coches lo odio [mad] . A ver si con un poco de suerte consigo algun save con casi todos los coches (como ya hize en su dia con el Ferrari [+risas] ), o sinó pues tendremos que ir tirando con lo que hay.
Bueno no te preocupes el modo challenger son 4 vueltas a 3 circuitos, y luego uno de invitado total 4. En el modo trofeo hay muchisimos, no te sabria decir y el arcade pues novato, experto, profesional y leyenda. 4 carreras cada uno.

Despues los daños son visules menos en el modo challenger que tienes un tanto por ciento de daño, en golpes y tal, a el 90 se te acaba la carrera, tambien hay tres modos cuando entras y es, novato,intermedio,profesional y experto.

Aqui es donde varia mucho el juego en dificultad y en limitar las linias de carrera, ademas de el tanto por ciento que hay en lluvia.
El clima no es cambiante es como ferrari o lluvia o sol.

Con respecto a el online no te preocupes desde el que entras estan disponibles todos los coches, ji ji.
Ahora no se como das de lado a ese pedazo modo un jugador divertido de lo lindo, vamos yo todavia no he entrado a mas de 3 o 4 carreras, pero hay salas de sobra.

Saludos os espero [maszz]
chesto escribió:Bueno no te preocupes el modo challenger son 4 vueltas a 3 circuitos, y luego uno de invitado total 4. En el modo trofeo hay muchisimos, no te sabria decir y el arcade pues novato, experto, profesional y leyenda. 4 carreras cada uno.

Despues los daños son visules menos en el modo challenger que tienes un tanto por ciento de daño, en golpes y tal, a el 90 se te acaba la carrera, tambien hay tres modos cuando entras y es, novato,intermedio,profesional y experto.

Aqui es donde varia mucho el juego en dificultad y en limitar las linias de carrera, ademas de el tanto por ciento que hay en lluvia.
El clima no es cambiante es como ferrari o lluvia o sol.

Con respecto a el online no te preocupes desde el que entras estan disponibles todos los coches, ji ji.
Ahora no se como das de lado a ese pedazo modo un jugador divertido de lo lindo, vamos yo todavia no he entrado a mas de 3 o 4 carreras, pero hay salas de sobra.

Saludos os espero [maszz]


yo me referia a cuanto duran las carreras, es decir, 4 vueltas, 5 minutos????? no cuantas carreras son jeje

al unico al que me respondes cuanto duran las carreras es a las del modo challenge que dices que son 4 vueltas en 3 circuitos???? solo???????? eso se hace en media hora entonces...o con vueltas, te refieres a "temporadas"? o a que?

lo de los daños esta bien eso, aunque no sea muy real, pero asi hay algo de presion...

y lo que te pongo en negrita, no se si me lo dices a mi ,pero eso fue otro forero jeje

gracias!
PD: si me dices tu ID de ps3, te agrego y cuando lo tenga echamos unas carreras...a ver si nos juntamos gente de aqui, para que sea legal todo, porque si no...hay mucho tonto suelto en el online, sobre todo ingleses, lo siento por los que no sean asi, pero no se me olvida, en el race driver grid, como los ingleses por microfono digeron, o al menos yo entendi: "mirad, un español, vamos a echarle"...y curiosamente, no pase de la primera curva por 3 ingleses que me golpearon...
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hola sinceramente, es aconsejable gastarse 45 euros en este juego teniendo ya el Ferrari Challenge? Es que tiene lo mismo y solo 3 o 4 circuitos nuevos y 6 o 7 coches nuevos. El resto es exactamente lo mismo
Seria mejor venderme el Ferrari y pillarme este?
Gracias
Saludos
chesto escribió:Bueno no te preocupes el modo challenger son 4 vueltas a 3 circuitos, y luego uno de invitado total 4. En el modo trofeo hay muchisimos, no te sabria decir y el arcade pues novato, experto, profesional y leyenda. 4 carreras cada uno [maszz]


Me autocito, leelo bien.

No hombre como va a ser el modo challenger 4 vueltas en 3 circuitos solo. Es esto pero en 8 rondas creo, es que no lo he mirado todo. Luego te respondi a el arcade arriba, y el modo trofeo pues hay un monton de trofeos por hacer.
Ya te digo yo que tiene pinta de ser bastante mas largo que el ferrari, y ademas mas dificil por lo menos si quieres sacar los trofeos de challenger, que tienes que hacerlos en profesional, y eso es lo que me guasta amiiiiiiiii, ji ji.
LA otra respuesta era para el eoliano que repondio despues tuyo.

Y a la ultima pregunta de el otro eoliano, pues yo si lo cambiaria, yo veo mejores graficos mas detallados, las fisicas han cambiado a el igual que confirmo que estan retacadas las trazadas en casi todos los circuitos y las penalizaciones mucho mas exigentes. El circuto nuevo de Francia rivera, es genial se disfruta mucho.
Por lo demas si es verdad que se podrian haber estirado un poco con los coches y poner unos cuantos mas, pero bueno ami me vale, para seguir divirtiendome, las carreras siguen siendo igual de intensas, en modo dificil claro, y esa ultima vuelta a culo de el primero es genial.

Saludos.
P:D: Desde el foro oficial me confirman que estan mirando el problema de las invitaciones.
chesto escribió:
chesto escribió:Bueno no te preocupes el modo challenger son 4 vueltas a 3 circuitos, y luego uno de invitado total 4. En el modo trofeo hay muchisimos, no te sabria decir y el arcade pues novato, experto, profesional y leyenda. 4 carreras cada uno [maszz]


Me autocito, leelo bien.

No hombre como va a ser el modo challenger 4 vueltas en 3 circuitos solo. Es esto pero en 8 rondas creo, es que no lo he mirado todo. Luego te respondi a el arcade arriba, y el modo trofeo pues hay un monton de trofeos por hacer.
Ya te digo yo que tiene pinta de ser bastante mas largo que el ferrari, y ademas mas dificil por lo menos si quieres sacar los trofeos de challenger, que tienes que hacerlos en profesional, y eso es lo que me guasta amiiiiiiiii, ji ji.
LA otra respuesta era para el eoliano que repondio despues tuyo.

Y a la ultima pregunta de el otro eoliano, pues yo si lo cambiaria, yo veo mejores graficos mas detallados, las fisicas han cambiado a el igual que confirmo que estan retacadas las trazadas en casi todos los circuitos y las penalizaciones mucho mas exigentes. El circuto nuevo de Francia rivera, es genial se disfruta mucho.
Por lo demas si es verdad que se podrian haber estirado un poco con los coches y poner unos cuantos mas, pero bueno ami me vale, para seguir divirtiendome, las carreras siguen siendo igual de intensas, en modo dificil claro, y esa ultima vuelta a culo de el primero es genial.

Saludos.
P:D: Desde el foro oficial me confirman que estan mirando el problema de las invitaciones.


sorry pero no me entero :-?

las carreras en el modo trofeo son a 4 vueltas? es decir, cada carrera, hay que dar 4 vueltas al circuito?
scon 8 rondas a que te refieres? hay que hacer 8 veces cada circuito?

y en el modo trofeo, a cuantas vueltas son las carreras? o son a tiempo como en el ferrari challenge, que eran 10 minutos?

y en el arcade? como en el challenge que eran 7 minutos o es a vueltas? cuantas?

a ver si asi me entero jeje

sorry por ser tan pesao
Jori escribió:Pues yo, después del fiasco del NFS Shit, mañana a ver si tengo tiempo de ir a por el Supercar.

Lo que uffff... tener que jugar offline para sacarte coches lo odio [mad] . A ver si con un poco de suerte consigo algun save con casi todos los coches (como ya hize en su dia con el Ferrari [+risas] ), o sinó pues tendremos que ir tirando con lo que hay.


bueno, yo estaba dudando entre los 2, pero por tu comentario solo me queda esperar las reviews (que no se como no han sacado la del Supercar Challenge aún :-?) y ver que el shift no es todo lo que nos contaron

yo simplemente queria un juego de coches para disfrutar con el volante (hasta ahora eran todos incontrolables como el dirt 2) hasta que saliese el GT5 (que ya se que tampoco es un simulador puro, pero es bueno por todo lo que ofrece, a mi con que no sea arcade ya me gusta), y este supercar me parece que va a ser lo mas parecido a simulación que vamos a ver en años en PS3, hasta que system 3 saque otro ''challenge''

¿alguno que ya lo tenga podria hacer un mini-analisis?, es que yo solo he probado la beta :)
Que tiempos os haceís en Nurburgrind con el Aston Martin DB9 ??? Es para saber lo paquete que soy.... [360º]

Yo por ahora estoy jugando a la demo.

Un saludo
Hola.

El otro día probé la beta con el G25 y al menos se puede jugar (a diferencia del Ferrari Challenge). Los gráficos me siguen pareciendo los de un juego de PC de hace tres años, pero la verdad es que al menos se percibe en este juego una intención por introducir un control al estilo simulador de PC que no tiene ningún otro en consolas.

Luego lo vi en Game a 50 €, a diferencia de los 70 del lanzamiento del FC. Se ve que al menos System 3 tiene voluntad de corregir sus errores. Al menos aparentemente, porque he leido algunos post del hilo y veo que hay detalles como lo del embrague que no se han molestado en tocar.

Me queda probar el Shift para decidir si adelanto la compra de la PS3 para darle una oportunidad a algún juego antes del GT5.


Saludos.
Bueno veo que no queda muy claro voi a intentar hacer una mini reviews rapida.

Modos de juego:

Arcade: Son como ferrari, novato, intermedio, profesional y leyenda. Cada una de ellas consta de 3 carreras a 3 vueltas, y segun subes creo que va saliendo lluvia, creo que segun subas habra limitacion en las ayudas o porlomenos en las lineas de carrera.( Estoi en intermedio).

Trofeo: Este modo solo he podido correr uno, y por lo que se ve en la pantalla es el que mas tiene, mirandolo bien hay 44 competiciones de trofeo, uf muchas, cada una para un coche asi que hay que conseguir todos lo coches para poder competir en todos los eventos de trofeos. Estos constan solo de 3 circuitos a 3 vueltas.

Modo challenge:Este seria el modo mas competitivo, este consta de rondas diferentes, necesitas x puntos para pasar a el siguiente nivel, empiezas en el uno, aqui es donde puedes seleccionar las opciones de juego primero en novato, arcade o simulacion. Aparte de esto puedes seleccionar cuando empiezas la partida el nivel de dificultad de juego, hay 4 niveles diferentes y aqui como en el online el juego segun el nivel te limita lineas de carreras y ayudas. Recuerdo que los trofeos psn, hay muchos que pide en profesional. Mola.
En este modo, son 2 o 3 circuitos, creo ya que solo he pasdo el nivel 1, mas uno como invitado, en este te dejan probar un coche nuevo, sales ultimo, si ganas desbloqueas ese veiculo para poder comprarlo.

Modo contrarelog: Bueno creo que no hay mucho que decir.
Tutorial: Interesante, ya que en este modo podras probar todos los circuitos y en cada circuito te dan un coche diferente, es interesante.

Modo Online: De partida que sepais que estan todos los vehiculos disponibles de el juego, aun asi veo que la gente sigue con el db9, una lastima hay coches que dan mucho juego para el online y eso si el circuito de francia rivera, este es genial par unos piques brutales. Las salas no van mal, ademas pones la opcion de ping y sabes donde te metes. Por ahora hay bastantes salas, una media de 15 o 20.
Bueno todo lo demas del online lo habreis probado ya en la demo. Mencion ha que no funciona la opcion de invitar a amigos, solo en la version española, ya lo he reportado a el foro oficial.

Bueno yo estoi muy contento con la compra, ya que los circuitos son los mismos menos Misano que es en direccion contraria, y el nuevo de francia, Rivera, genial. Los coches, todos los ferraris, algun modelo nuevo, y los super challenge que creo que en total son 9.
La jugabilidad sigue la linea de el ferrari, se nota que han modificado un poco la agresividad de los contrincantes, ahora si entras por el interior, y les coges la posicion se apartan un poco, ahora eso no quiere decir que luego te vallan detras he intenten meterse, con la consiguiente salida de pista. Esto es algo que me encanta en pocos juegos lo he visto.
Graficos: pues mejor iluminacion y de frame rate, mas suavida, vamos es lo que he notado yo. Ah y mejor colorido sobretodo en general pero sobre todo de el asfalto.
Sonido: simplemente brutal.

Con esto yo creo que ya sabeis mas o menos como esta la cosa, por 45€, yo vamos no lo dude, si el need esta hay, pero las fisicas que tiene este juego y la sensacion de peso no creo que te lo de swift, vamos creo espero a pillarlo para editar esto si me equivoco. El online parece estable, con micro y partidas privadas, las pistas han cambiado la trazada y se nota a la hora de jugar a un nivel mas alto que el ferrari. Ahora esta claro que este supercar es lo que hubiera tenido que ser el Ferrari, pero para una empresa como sytem3 "euchtenyx", es lo que les pasa.

Un saludo y espero haber ayudado. [beer]
GuileZ escribió:Que tiempos os haceís en Nurburgrind con el Aston Martin DB9 ??? Es para saber lo paquete que soy.... [360º]

Yo por ahora estoy jugando a la demo.

Un saludo


yo 1,57.50 mas omenos pero juego sin alludas ni linia de trada ni frenado solo abs 1 suponego que con alludas
se corre mas rapido algual que el ferrai chellenge
Buenas a todos
Yo, también, soy de los piensa que este es el mejor juego de simulación para la ps3 y el gt está sobrevalorado en cuanto a simulación, en cuanto a grafico es impresionante.
Tengo formula one; prologue; racer; ferrari challenge, superstar v8 (podeis llamarme friki), supercar. Y repito, con lo friki que soy me pillaré el NFS, el gt5, F2010 (pa este si que no veo la hora) de todos los primeros, al que le echado más horas ha sido al ferrari
Con el supercar, simplemente es que estoy enganchado. A todos a los que he juagado, cuando te enfrentas a una curva, todo consiste en frenar y acelerar.
En el supercar, hay que cuadrar el coche, soltar el acelerar, frenar (y como frenes demasiado tiempo y fuerte pierdes el control), trayectoria en la curvas, durante un tiempo sientes como el coche toma la curva, decirme en que juego, ocurre esto; por último aceleras.
sdavids escribió:
GuileZ escribió:Que tiempos os haceís en Nurburgrind con el Aston Martin DB9 ??? Es para saber lo paquete que soy.... [360º]

Yo por ahora estoy jugando a la demo.

Un saludo


yo 1,57.50 mas omenos pero juego sin alludas ni linia de trada ni frenado solo abs 1 suponego que con alludas
se corre mas rapido algual que el ferrai chellenge


yo cuando empecé a jugar en nurburgring (y solo abs max.) rodaba en 2´03” con el aston.
Ayer en online en una partida sin ayudas, to pikao consegui un 1´59”. Pero lo que me dejo to tirao es que había cabrones que hacían 1´53”; con el cambio manual, como coño lo hacen.

creo que sin ningún tipo de ayudas se hacen mejores tiempo, pero nose, no lo tengo nada claro
chesto escribió:Bueno veo que no queda muy claro voi a intentar hacer una mini reviews rapida.

Modos de juego:

Arcade: Son como ferrari, novato, intermedio, profesional y leyenda. Cada una de ellas consta de 3 carreras a 3 vueltas, y segun subes creo que va saliendo lluvia, creo que segun subas habra limitacion en las ayudas o porlomenos en las lineas de carrera.( Estoi en intermedio).

Trofeo: Este modo solo he podido correr uno, y por lo que se ve en la pantalla es el que mas tiene, mirandolo bien hay 44 competiciones de trofeo, uf muchas, cada una para un coche asi que hay que conseguir todos lo coches para poder competir en todos los eventos de trofeos. Estos constan solo de 3 circuitos a 3 vueltas.

Modo challenge:Este seria el modo mas competitivo, este consta de rondas diferentes, necesitas x puntos para pasar a el siguiente nivel, empiezas en el uno, aqui es donde puedes seleccionar las opciones de juego primero en novato, arcade o simulacion. Aparte de esto puedes seleccionar cuando empiezas la partida el nivel de dificultad de juego, hay 4 niveles diferentes y aqui como en el online el juego segun el nivel te limita lineas de carreras y ayudas. Recuerdo que los trofeos psn, hay muchos que pide en profesional. Mola.
En este modo, son 2 o 3 circuitos, creo ya que solo he pasdo el nivel 1, mas uno como invitado, en este te dejan probar un coche nuevo, sales ultimo, si ganas desbloqueas ese veiculo para poder comprarlo.

Modo contrarelog: Bueno creo que no hay mucho que decir.
Tutorial: Interesante, ya que en este modo podras probar todos los circuitos y en cada circuito te dan un coche diferente, es interesante.

Modo Online: De partida que sepais que estan todos los vehiculos disponibles de el juego, aun asi veo que la gente sigue con el db9, una lastima hay coches que dan mucho juego para el online y eso si el circuito de francia rivera, este es genial par unos piques brutales. Las salas no van mal, ademas pones la opcion de ping y sabes donde te metes. Por ahora hay bastantes salas, una media de 15 o 20.
Bueno todo lo demas del online lo habreis probado ya en la demo. Mencion ha que no funciona la opcion de invitar a amigos, solo en la version española, ya lo he reportado a el foro oficial.

Bueno yo estoi muy contento con la compra, ya que los circuitos son los mismos menos Misano que es en direccion contraria, y el nuevo de francia, Rivera, genial. Los coches, todos los ferraris, algun modelo nuevo, y los super challenge que creo que en total son 9.
La jugabilidad sigue la linea de el ferrari, se nota que han modificado un poco la agresividad de los contrincantes, ahora si entras por el interior, y les coges la posicion se apartan un poco, ahora eso no quiere decir que luego te vallan detras he intenten meterse, con la consiguiente salida de pista. Esto es algo que me encanta en pocos juegos lo he visto.
Graficos: pues mejor iluminacion y de frame rate, mas suavida, vamos es lo que he notado yo. Ah y mejor colorido sobretodo en general pero sobre todo de el asfalto.
Sonido: simplemente brutal.

Con esto yo creo que ya sabeis mas o menos como esta la cosa, por 45€, yo vamos no lo dude, si el need esta hay, pero las fisicas que tiene este juego y la sensacion de peso no creo que te lo de swift, vamos creo espero a pillarlo para editar esto si me equivoco. El online parece estable, con micro y partidas privadas, las pistas han cambiado la trazada y se nota a la hora de jugar a un nivel mas alto que el ferrari. Ahora esta claro que este supercar es lo que hubiera tenido que ser el Ferrari, pero para una empresa como sytem3 "euchtenyx", es lo que les pasa.

Un saludo y espero haber ayudado. [beer]


No se si vale de algo, pero le di a "valorar positivamente" tu mensaje, porque te lo mereces, primero ,por la paciencia que has tenido, y segundo por lo bien que lo has explicado :)

puues me gusta que las carreras no duren tanto tiempo, 10 minutos era demasiado, porque eran 10 minutos y la ultima vuelta...prefiero que sean mas carreras, y menos vueltas, porque se hace mas entretenido

en cuanto a coches, 44 coches...alguien dijo por ahi que habia pocos mas coches que en el ferrari challenge...pues son el doble que en el ferrari challenge...

a ver si lo encuentro y me lo pillo, y echamos unas online! si quieres agregame en la ps3: " exterminador3000"
OK tio ahora te agrego, si te divertiste con el ferrari con este no va a ser menos, y si no pillaste el ferrari preparate para nuevas esperiencias.

Eso si si no tenias el ferrari paciencia si te lo pones en simulador y pro minimo, porque yo estoi sudando lo mio, la ostia con el circuito de rivera, francia, no hay ...... de pasar de 5 en pro. Pero me lo paso tetea.

A gracias por el voto aqui para ayudar. ha se me olvidava en los foros oficiales ya se comenta de el proximo parche no esta muy lejos, y lo mas interesante es que quieren poner para poder cambiar de vehiculo desde las salas no tener que salir como ocurre ahora. Y otra cosilla que comentan que lo estan mirando es de hacer salas de grupos de coches, por categoria vamos, pero no esta muy claro esto.

Bueno sigo con mi batalla.
[+risas]
[quote="Er_Bolo"]

en cuanto a coches, 44 coches...alguien dijo por ahi que habia pocos mas coches que en el ferrari challenge...pues son el doble que en el ferrari challenge...[quote]

No llegué a sacarle todo el jugo a Ferrari Challenge, pero si no me equivoco había más de 50, entre clásicos, etc.
(mensaje borrado)
Carlos815 escribió:
Er_Bolo escribió:
en cuanto a coches, 44 coches...alguien dijo por ahi que habia pocos mas coches que en el ferrari challenge...pues son el doble que en el ferrari challenge...


No llegué a sacarle todo el jugo a Ferrari Challenge, pero si no me equivoco había más de 50, entre clásicos, etc.


habia 21 coches, desbloqueables o bien mediante trofeo o bien mediante "temporada challenge", o por lo menos a mi me salto el logro de "todos los coches desbloqueados", y tengo 21...

chesto escribió:OK tio ahora te agrego, si te divertiste con el ferrari con este no va a ser menos, y si no pillaste el ferrari preparate para nuevas esperiencias.

Eso si si no tenias el ferrari paciencia si te lo pones en simulador y pro minimo, porque yo estoi sudando lo mio, la ostia con el circuito de rivera, francia, no hay ...... de pasar de 5 en pro. Pero me lo paso tetea.

A gracias por el voto aqui para ayudar. ha se me olvidava en los foros oficiales ya se comenta de el proximo parche no esta muy lejos, y lo mas interesante es que quieren poner para poder cambiar de vehiculo desde las salas no tener que salir como ocurre ahora. Y otra cosilla que comentan que lo estan mirando es de hacer salas de grupos de coches, por categoria vamos, pero no esta muy claro esto.

Bueno sigo con mi batalla.
[+risas]


si que tengo el ferrari challenge, y dejando la modestia de lado, soy bastante bueno jeje siempre en el nivel mas dificil y sin ayudas, que es como se disfruta este juego, lastima que no tengo volante, pero bueno

sigue con tu batallita, pero no practiques demasiado, que si no luego nos machacas xDD
Hola.

Yo me pillé el Ferrari chalenge hace tres semanas y ya me he sacado el platino,
uff.. como me ha enganchado el juego.
Hoy me he bajado la beta del Supercar, pero hay muy poca gente no?
o en el online de la beta no pueden entrar los que tienen el juego completo?

Un saludo.
Bueno pues por fin hoy me he hecho con el jueguecito [chulito]

La verdad es que no he tenido mucho tiempo para hecharle caña (menos de 2 horas).

Me ha gustado mucho el juego, y aunque bueno, ya prové la beta y sabía con lo que me iva a encotrar. Pero sin duda, creo que es una de mis mejores compras desde hace muchos meses.

He coincidido con un grupo de españoles ahí jugando sin ayudas y tal como debe ser. La primera partida que me metí a jugar se me quedó congelada la PS3 en medio de una curva.. ¬_¬ , y hard reset al canto que le tocó a la pobre. Espero que sea un caso puntual sin importancia...
Luego estube jugando con unos guiris, y al final me metí otra vez en el grupo de españoles, pero ya era tarde y mañana hay que currar... :(


Sin duda, este es el mejor simulador que existe hoy en dia para PS3. Y cuando salga GT5 ya veremos... ejem, porque tampoco es que sea dios en ese aspecto.

Lo malo son los graficos, que estan justitos justitos. Pero a cambio de eso tenemos un Force Feedback super bien implementado que transmite muy bien las sensaciones. Aparte de gozar de unas fisicas de conducción muy aceptables.

El Ferrari fué un gran chasco para mí cuando salió en su dia. No me acabó de convencer en ninguno de sus apartados, ni graficos, ni fisicas ni nada. Pero este juego me ha cautivado por las fisicas que tiene y lo simulador que llega a ser si tenemos en cuenta que estamos delante de un titulo de PS3.

Como ya dije hace tiempo. Este juego es lo mas cerca que he estado, de parecer estar jugando a un GTR o a un rFactor en consola. De hecho... me recuerda muy mucho al GTR. Tanto en gráficos (así con una tonalidad apagada), tanto en esencia (quizá porque se trata de la misma gama de coches de competición) y tanto en físicas.

Hay detallitos, como por ejemplo que aún quitando el ABS, es imposible bloquear las ruedas... pero bueno, mirando el lado positivo, en rFactor siempre jugaba con ABS si la partida lo permitía, y espero que la gente del online se de cuenta de ello y le pierdan el miedo a poner el ABS en Off, ya que el ABS en Off no existe en este juego realmente.


No tengo mucho tiempo para alargarme mas. Pero definitivamente puedo decir que es el mejor simulador de coches para PS3. El único que podrá competir en cuanto a simulación será el GT5 cuando salga. Y si ninguna otra compañía apuesta por sacar simuladores en PS3, pues estos 2 juegos serán los unicos juegos de coches decentes que haya. Alemenos, mirando el lado positivo, espero no jubilar pronto a este juego.

Creo que es compra obligada para todo aquel poseedor de un G25 que busque simulación en PS3. Claro que.... supongo que el que tiene un G25 será porque le gustan este tipo de juegos.

Bueno me piro a sobar que sinó ya verás mañana... [maszz]

Saludos ;)
Jori escribió:Creo que es compra obligada para todo aquel poseedor de un G25 que busque simulación en PS3. Claro que.... supongo que el que tiene un G25 será porque le gustan este tipo de juegos.



Han implementado el embrague en el juego final?

La ultima vez que jugue fue por agosto y el tema volante, en concreto el g25, estaba un poco mal terminado... El otro dia vi que habia actualizacion para la beta pero todavia no he probado...


Saludos
Artik escribió:
Jori escribió:Creo que es compra obligada para todo aquel poseedor de un G25 que busque simulación en PS3. Claro que.... supongo que el que tiene un G25 será porque le gustan este tipo de juegos.



Han implementado el embrague en el juego final?

La ultima vez que jugue fue por agosto y el tema volante, en concreto el g25, estaba un poco mal terminado... El otro dia vi que habia actualizacion para la beta pero todavia no he probado...


Saludos


Yo lo acabo de probar y no está implementado o he sabido configurarlo [buuuaaaa]

Si está la opción no la he visto, pero desde luego el embrague jugando en manual y sin ayudas doesn´t exist!! No he podido profundizar mucho en las opciones que mañana hay que madrugar, pero desde luego el juego en cuestión de simulador impone el muy cabrón y es un juegazo muy muy comparable a RACE PRO de X360 e incluso gráficamente mejor en muchos aspectos, pues los dos nadan muy justitos.

Desde luego SYSTEM 3 se lo está currando cada vez más. A la tercera va la vencida !!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, finalmente me lo he pillado en un GAME por 50 Euros, aunque aun no he podido probarlo, esta noche lo juego seguro.
Ahora intentare encontrarlo mas barato de 50 Euros en alguna tienda y con el ticket del GAME devolverlo y dar el cambiazo XD
Pd: Finalmente tambien me vendere el Ferrari Challenge, porque para tener lo mismo es tonteria
Pd2: Ya he podido jugarlo, la verdad es que lo noto mas dificil que el Ferrari Challenge, ya que jugando en Monza con el F50 y todas las ayudas al 4, el coche se me va mucho, mientras que con el Ferrari Challenge con el mismo coche, circuito y todas las ayudas al 3, no se me iba nunca. Parece que han cambiado el grado en las ayudas, no creeis?
Pd3: Las musicas mientras juegas las han quitado? Es que aparte de la del menu del juego, mientras juegas no se escucha ninguna
Saludos
sdavids escribió:
GuileZ escribió:Que tiempos os haceís en Nurburgrind con el Aston Martin DB9 ??? Es para saber lo paquete que soy.... [360º]

Yo por ahora estoy jugando a la demo.

Un saludo


yo 1,57.50 mas omenos pero juego sin alludas ni linia de trada ni frenado solo abs 1 suponego que con alludas
se corre mas rapido algual que el ferrai chellenge


Pues yo me hago 2,03.25 con el mando aunque tampoco estoy viciando mucho...

Un saludo.
LataCop escribió:Bueno, finalmente me lo he pillado en un GAME por 50 Euros, aunque aun no he podido probarlo, esta noche lo juego seguro.
Ahora intentare encontrarlo mas barato de 50 Euros en alguna tienda y con el ticket del GAME devolverlo y dar el cambiazo XD
Pd: Finalmente tambien me vendere el Ferrari Challenge, porque para tener lo mismo es tonteria
Pd2: Ya he podido jugarlo, la verdad es que lo noto mas dificil que el Ferrari Challenge, ya que jugando en Monza con el F50 y todas las ayudas al 4, el coche se me va mucho, mientras que con el Ferrari Challenge con el mismo coche, circuito y todas las ayudas al 3, no se me iba nunca. Parece que han cambiado el grado en las ayudas, no creeis?
Pd3: Las musicas mientras juegas las han quitado? Es que aparte de la del menu del juego, mientras juegas no se escucha ninguna
Saludos



Sí, la música ya no está. Un gran acierto para mí y para la mayoría diría...

Y es cierto que las ayudas ''ayudan'' menos [sonrisa] , lo cual me parece que le aumenta el grado de dificultad pero lo hace más real y te hace conducir con cabeza... una gozada la verdad. [bye]
oye os voy a preguntar una cosilla a ver si me podeis ayudar....


El trofeo de los record que hay que hacer en cronometrado eso que tiene que estar en linea? porque es? estan muy bajos los record yo diria que es casi imposible superarlos....

Como se sacan?? esos trofeos?

gracias
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por cierto alguien sabe cuando sacaran algun parche con mejoras?
En la pagina oficial en ingles, aparece algo, pero no se cuando lo sacaran
saludos
El parche segun el foro lo tiene sony esta en revision asi que no creo que tarde mucho, veo que hay mucha gente que se ha animado, a ver si nos vemos en el online.
[bye]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Copiado de otro foro: (Sr. Alguien soy yo) que opinais? Yo creo que lo flipa en colores no?

Por mucho que Sr.Alguien se empeñe el SuperCar Challenge tiene un nivel de simulación que está entre Gran Turismo Prologue y Race Grid por decir juegos que estén en PS3.

Hoy por hoy el mejor simulador de coches que hay (en cuanto a realismo en el comportamiento del coche) es el Live for Speed, o en todo caso el rFactor que no es un simulador tan puro como el LFS pero es más vistoso y con muchísimos mods que se le pueden poner, estos 2 juegos son de PC claro.

Yo llevo muchos años jugando a simuladores de coches de PC (IndyCar Racing II, Grand Prix Legends, Richard Burns Rally, LFS, rFactor, y algo más que ahora no recuerdo), y a los pocos semisimuladores que hay en consolas, y la verdad es que me ha gustado mucho el cambio que ha pegado Gran Turismo en cuanto a nivel de exigencia en conducción con las nuevas físicas.

Todo esto de antes es para recalcarle a Sr.Alguien que algo se de simuladores, así que me remito a lo anterior SuperCar Challenge es un paso intermedio entre un juego que tira más a la simulación como GTPrologue (jugando sin controles y física profesional claro y si puede ser sin ABS) y un juego más arcade como puede ser Race Grid


:-?
He estado leyéndoos y viendo algún vídeo y me ha picado la curiosidad por este juego (menudo chaparrón de juegos de coches, no? jajaja)


¿Cómo puedo conseguir la beta para catarlo con mi nuevo g25?

saludos!

EDIT: ya la he conseguido al momento en http://www.system3beta.com/. En la otra, la web del juego (http://www.supercar-challenge.com.au/), rellenas el formulario pero el código te lo envían al mail en menos de 24 horas.
Ya tengo el código, esta tarde a desenfundar el g25!!! [sonrisa]
LataCop escribió:Copiado de otro foro: (Sr. Alguien soy yo) que opinais? Yo creo que lo flipa en colores no?

Por mucho que Sr.Alguien se empeñe el SuperCar Challenge tiene un nivel de simulación que está entre Gran Turismo Prologue y Race Grid por decir juegos que estén en PS3.

Hoy por hoy el mejor simulador de coches que hay (en cuanto a realismo en el comportamiento del coche) es el Live for Speed, o en todo caso el rFactor que no es un simulador tan puro como el LFS pero es más vistoso y con muchísimos mods que se le pueden poner, estos 2 juegos son de PC claro.

Yo llevo muchos años jugando a simuladores de coches de PC (IndyCar Racing II, Grand Prix Legends, Richard Burns Rally, LFS, rFactor, y algo más que ahora no recuerdo), y a los pocos semisimuladores que hay en consolas, y la verdad es que me ha gustado mucho el cambio que ha pegado Gran Turismo en cuanto a nivel de exigencia en conducción con las nuevas físicas.

Todo esto de antes es para recalcarle a Sr.Alguien que algo se de simuladores, así que me remito a lo anterior SuperCar Challenge es un paso intermedio entre un juego que tira más a la simulación como GTPrologue (jugando sin controles y física profesional claro y si puede ser sin ABS) y un juego más arcade como puede ser Race Grid


:-?


Pues para mi tiene razon
la beta sigue siendo solo online no? o se puede probar offline?
gracias.
Sinceramente no creo que llegue ni a presimulador ni tenga un forcefedback de maravilla. Es normal, como su conducción.
Artik escribió:
LataCop escribió:Copiado de otro foro: (Sr. Alguien soy yo) que opinais? Yo creo que lo flipa en colores no?

Por mucho que Sr.Alguien se empeñe el SuperCar Challenge tiene un nivel de simulación que está entre Gran Turismo Prologue y Race Grid por decir juegos que estén en PS3.

Hoy por hoy el mejor simulador de coches que hay (en cuanto a realismo en el comportamiento del coche) es el Live for Speed, o en todo caso el rFactor que no es un simulador tan puro como el LFS pero es más vistoso y con muchísimos mods que se le pueden poner, estos 2 juegos son de PC claro.

Yo llevo muchos años jugando a simuladores de coches de PC (IndyCar Racing II, Grand Prix Legends, Richard Burns Rally, LFS, rFactor, y algo más que ahora no recuerdo), y a los pocos semisimuladores que hay en consolas, y la verdad es que me ha gustado mucho el cambio que ha pegado Gran Turismo en cuanto a nivel de exigencia en conducción con las nuevas físicas.

Todo esto de antes es para recalcarle a Sr.Alguien que algo se de simuladores, así que me remito a lo anterior SuperCar Challenge es un paso intermedio entre un juego que tira más a la simulación como GTPrologue (jugando sin controles y física profesional claro y si puede ser sin ABS) y un juego más arcade como puede ser Race Grid


:-?


Pues para mi tiene razon


Pues yo que quieres que te diga, tendra toda la razon que quieras, yo tamibien he jugado a muchos de esos simuladores, pero realmente para hacer vueltas y sudar lo tuyo para que todo te salga ok. Si esto esta bien. para hecharle muchas horas, si es simulacion pura como puede ser el flicht simulator.
Pero nose este es el hilo de PS3 y de juegos de consolas asi que ya sabeis si quereis otras cosas a gastarse la pasta y poner a punto el pc y apuntarse a el LFS de pc. Pero mientrastanto si quereis diversion pura y dura y simulacion asequible, con una dosis de difucultad aceptable yo no lo dudaria. Yo realmente hoy por hoy juego para divertirme, y disfrutar en el online con buenos piques y este juego lo tiene y de sobras.

Ahora no estoi nada de acuerdo de que este juego se parezca a el RACE GRID, pero nada, a no ser que lo juegues en arcade y con todas las ayudas puestas, pero de verdad el GRID es simplemente ARCADE, divertido pero ARCADE.
Saludos.

WEE MAN: Lo has probado con el G25, porque tiene un nivel muy alto de forcefree, eso si te lo puedo asegurar, de lo mejorcito que hay en consolas, y si no lo has probado pues.................
Soy poseedor de la beta desde antes mayo, tengo el ferrari challenge y se un poquito de lo que hablo...

El juego no esta bien resuelto en fisicas, le falta soporte de embrague y del FF(por lo menos en mi g25). He visto los casi 4 parches que han puesto, y aunque ha mejorado, no me colma en absoluto.

Y ojo, que el comentario no lo pone a la altura del grid, simplemente dice que esta en un punto intermedio entre el grid y el gt5, y a mi modo de ver esa es la realidad.
Artik escribió:Soy poseedor de la beta desde antes mayo, tengo el ferrari challenge y se un poquito de lo que hablo...

El juego no esta bien resuelto en fisicas, le falta soporte de embrague y del FF(por lo menos en mi g25). He visto los casi 4 parches que han puesto, y aunque ha mejorado, no me colma en absoluto.

Y ojo, que el comentario no lo pone a la altura del grid, simplemente dice que esta en un punto intermedio entre el grid y el gt5, y a mi modo de ver esa es la realidad.


a mi modo de ver tmb. Estara a la par de NFS Shift(que ya para gustos cada cual decidira que es mejor).

pero vamos que lo he jugado con volante y con mando y no hay excesiva diferencia... con mando tampoco hay una dificultad exagerada sin ayudas que digamos.

Salu2
He instalado y actualizado la beta (que vaya actualizacion, 500 y pico MB!!!) y he entrado al juego, solo he tenido tiempo de ver el menu y poco más y solo he visto la opcion de jugar online, ¿solo es online la beta?

He intentado entrar en 3 partidas: las 2 primeras me han desconectado de la partida y en la 3ra cuando estoy entrando se me congela el juego y hard reset!!! AAAAHHHHH!!!! ratataaaa

Espero probarlo mañana como es debido, con el g25.
LataCop escribió:Copiado de otro foro: (Sr. Alguien soy yo) que opinais? Yo creo que lo flipa en colores no?

Por mucho que Sr.Alguien se empeñe el SuperCar Challenge tiene un nivel de simulación que está entre Gran Turismo Prologue y Race Grid por decir juegos que estén en PS3.

Hoy por hoy el mejor simulador de coches que hay (en cuanto a realismo en el comportamiento del coche) es el Live for Speed, o en todo caso el rFactor que no es un simulador tan puro como el LFS pero es más vistoso y con muchísimos mods que se le pueden poner, estos 2 juegos son de PC claro.

Yo llevo muchos años jugando a simuladores de coches de PC (IndyCar Racing II, Grand Prix Legends, Richard Burns Rally, LFS, rFactor, y algo más que ahora no recuerdo), y a los pocos semisimuladores que hay en consolas, y la verdad es que me ha gustado mucho el cambio que ha pegado Gran Turismo en cuanto a nivel de exigencia en conducción con las nuevas físicas.

Todo esto de antes es para recalcarle a Sr.Alguien que algo se de simuladores, así que me remito a lo anterior SuperCar Challenge es un paso intermedio entre un juego que tira más a la simulación como GTPrologue (jugando sin controles y física profesional claro y si puede ser sin ABS) y un juego más arcade como puede ser Race Grid


:-?


Si claro... me encantan sus argumentos. Se limita a decir que Supercar Challenge es tal o es cual, porque el sabe mucho de simuladores y ale, tan pancho se queda. Ni comenta fisicas, ni reacción de coches ni nada de nada, su palabra va a misa ... en fin...


WEEE MAN escribió:Sinceramente no creo que llegue ni a presimulador ni tenga un forcefedback de maravilla. Es normal, como su conducción.


Presimulador??? ... madre de dios hermoso ¬_¬

Este juego le pega un repaso en cuanto a físicas a todo lo que hay ahora mismo en PS3. El unico que puede competir en ese sentido es el Prologue... , pero nada mas.

Y que dices del force feedback??? Has provado alguna vez el force feedback del GT5 Prologue??? El del Supercar está a años luz... es que no tiene nada que ver. De hecho pienso que la sensacion de FF de este juego está muy bien coseguida.
Después de provar el force feedback del Supercar, te pones a jugar al Prologue.. y dices... 'wtf???, esto es una broma???' , no se nota apenas nada, incluso en muchas de las ocasiones ni se notan los pasos por los pianos, que eso es otra. Otra cosa será que tal implementen el FF en el GT5 final. Pero com ese juego aún no ha salido ni creo que lo hayas provado... no hay nada que comparar




En serio.. estoy alucinando un poco.

Entremedio del Grid y del GT5???? Vamos hombre... Grid es un juego totalmente arcade al igual que el Shift. Es absurdo nombrarlos o intentar compararlos.
Con el unico que se puede medir este juego es con el Prologue, y en cuanto a físicas estan bastante a la par. Tiene sus cosas malas, como todo juego... pero en el aspecto de simulación, creo que no hay nada que reprochar.


Los que tengan un poco de nociones de lo que es un simulador y tengan experiencia en simuladores de PC sabrán apreciar lo que este juego nos aporta. No hace falta convencer a nadie. Cada uno a lo suyo.
Se muy bien que tipo de juego es Supercar Challenge, y aunque me rebiente oír comentarios de este tipo, comparandolo con NFS Shift o Grid, allá vosotros. Es totalmente absurdo leer este tipo de comentarios en el hilo de este juego, y luego meterte en el hilo del Shift, y ver como hay comentarios de gente alabandolo en sus dotes de simulador. El mundo al revés vamos.


Mucho puritano de la simulación corre por los foros. Pero luego resulta que te metes en el juego, y solo un 3% de los que juegan lo hacen sin ayudas y sin linea de trazado. Curioso cuanto menos... Donde se esconden? debajo las piedras?
ya lo he podido probar bien con el g25 y joder, no tengo ni puta idea de frenar, yo creía que era bueno u para nada, el peso de los coches es más que palpable con volante. Gráficamente del montón para abajo , pero quien quiera un buen simulador que pille este, y ojo que os lo dice un defensor a ultranza de gran turismo.
El sistema de menús es un poco lioso , en carrera hay ligeras relentizaciones, y no todos los coches están disponibles desde el primer momento, en el online si, pero a un jugador debes de ir comprandotelos
A quien quiera probar algo real y no le importe sacrificar algunos detalles, adelante, yo lo recomiendo 100%
772 respuestas
13, 4, 5, 6, 716