Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

1, 2, 3, 4, 5, 616
LataCop escribió:
satanax23 escribió:
LataCop escribió:Alguien tiene el juego ya en sus manos o lo ha visto con sus propios ojos en alguna tienda?
Saludos
Yo no, hoy me he dado una vueltecilla por el plelilunio y he mirada en game, mediamarkt y saturn y nada de nada. De todos modos lo he pedido por internet con lo que aunque salga me tendria que esperar.


Satanax la pagina que me diste el vendedor ha cambiado la fecha de salida, ahora es el 18!!! Noooooooooooooooooooooo!
Ve a la pagina y ya veras
Saludos!



Es muy raro porque en la Central de GAME ya está disponible y comienzan a repartirlos entre mañana y el mismo Viernes, así que parece ser que esta vez sí se cumplirá la fecha del próximo Viernes día 11 !!!


Saludos.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues en la pagina web de game aun no esta disponible...
Lo sé lo sé, pero pasa lo mismo que con DIRT 2, no está disponible en la página pero sí en la Central y os confirmo al 100% que el DIRT 2 por ejemplo, llega a mañana a las tiendas.

Sin embrago el que no llegará mañana será Supercar Challenge, que como digo, vuelvo a repetir, ya está disponible en la Central que no en la web, y será repartido el Viernes en todas las tiendas.

Así que no os ''preocupéis'' que esta vez sí cae el Viernes...


[bye]
El colega de la tienda lo ha llamado su distribuidor esta tarde y le ha dicho que mañana a las 5 de la tarde tiene el juego en su tienda.

Menos mal, a descansar hoy que mañana no voi a parar de quemar gomaaaaaaaaaaaaa, porfinnnnnnnnnn. Le he pedido 2 uno para mi y otro para un colega asi que me libro de el festivo de barcelona, que aqui el viernes es fiesta y no me queria quedar sin.

Ya sabeis nos vemos en el online, aunque antes le voi a dar mucha chicha a el ofline.

Saludos ya os contare.
[bye]
Feeder18 escribió:Lo sé lo sé, pero pasa lo mismo que con DIRT 2, no está disponible en la página pero sí en la Central y os confirmo al 100% que el DIRT 2 por ejemplo, llega a mañana a las tiendas.

Sin embrago el que no llegará mañana será Supercar Challenge, que como digo, vuelvo a repetir, ya está disponible en la Central que no en la web, y será repartido el Viernes en todas las tiendas.

Así que no os ''preocupéis'' que esta vez sí cae el Viernes...


[bye]


esque una cosa es que en central este lo que han de enviar al resto de tiendas, y otra cosa que este disponible en central para venderlo... son 2 cosas diferentes
Pues muy bien reberes por tus impresiones personales [oki]

Yo tambien soy ungran aficionado al rFactor y al GTR. Bueno, mas bien lo era, ya que hace un año que dejé de jugarlos y desde entonces no le he vuelto a pegar caña ningun otro simulador ni juego de coches. Supongo que por eso me empieza a entrar ahora otra vez la vena.


Ayer por la noche pude probar mas un poquito de este SuperCar Challenge. Y fuera de lo que haya dicho ya en mi anterir post, en las partidas online noté un poquito de lag. No se hasta que punto es normal esto, puesto que todos contra los que jugué eran europeos....
También me ocurrió que se perdió la conexión con el host en varias ocasiones, y lo peor de todo es que el host y los otros oponentes seguían jugando mientras yo era el unico que perdió la conexión. Y luego en otra, si que perdimos la conexión todos los que estabamos corriendo...


No se... ahora mismo estoy hecho un lio.
No se si me merece la pena comprarme este juego pudiendo retomar el olvidado rFactor. Por otra banda, el rFactor no lo he retomado en todo este tiempo, y si ahora me han entrado ganas de hacerlo es por el hecho de haber jugado a este juego. Asi que no se...

Con el comentario ese del Shift, me has hecho perder un poquito las ganas de comprarle el SuperCar (que tampoco eran muchas ya).
Y ahora me estoy informando bastante sobre el Shift, y me parece muy buen proyecto.
Claro que... si no hay demo del Shift, ni borracho me lo compraré. Es demasiado arriesgado.

Se que mis expectativas del juego de coches definitivo, nunca las podrá llenar Supercar Challenge, ni NFS Shift, ni siquiera el próximo GT5, ya que en el fondo soy muy estricto en los juegos de coches y siempre busco el máximo parecido a la realidad.

Pero aún así, pienso que son juegos que me pueden proporcionar horas de diversion. Y ya resignado, y perdidas mis esperanzas de que alguna compañía saque algun dia algun un simulador al nivel mas hardcore de simulación, sin pensar siquiera en el público que busca algo mas facilón, pues tengo que aguantarme con lo que hay hoy en dia para consolas. Y como digo, aunque no sean puros simuladores, tienen su cosa y me divierto.


El Supercar Challenge me ha gustado, pero no es el estilo de juego que me quite el sueño. Y lo mismo ocurre con el Shift.
Ahora solo cabe esperar (ya que no tengo ninguna prisa) y en un futuro decidir cual de estos 2 es menos malo, o mejor dicho... mas de mi agrado. (Si es verdad que al final me decido a comprar uno de ellos).


PD: El NFS Shift seguramente tendré la ocasión de probarlo en X360 cuando salga. Pero ahí no tengo volante... así que será practicamente lo mismo haberlo probado que no. xD
Pues yo solo te puedo comentar que juego para divertirme y tambien para notar sensaciones, tambien he jugado y mucho a rfactor, brutal y todos los gtr, y despues de jugar a el ferrrari challenger ofline y a este supercar challenger, he vuelto a notar esas sensaciones de diversion y de tension a la vez para poder seguir a alguien.

La verdad que yo he jugado muxo a la beta y he jugado partidas hasta de 14 y no he tenido problemas.
Ya miras antes de entrar el ping que tiene esa partida, ahora con la ultima actualizacion se puede activar ver el pin o desactivar, porque ya te digo de pocas carreras me he caido y ademas con la voz activada.

Bueno cada uno que aga lo que quiera yo me pillare este y la semana que viene el swift, lo tengo claro. Y luego le dare a cada uno su tiempo.

Yo recuerdo carreras online con un grupillo de españoles que jugavamos a el ferrari, y carreras de 10 vueltas con una diferencia de 0.5 entre los 6 que eramos y si vas por el sitio y bien es muy chungo lanzarse para adelantar ya que te la juegas, eso si pillavamos carros dificiles de llevar, de entrar en curva y eso. Estas cosas son las que me hacen tenerle ganas a este supercar, ya que nos volveremos a ver todos ji ji ji que piques dios.

Saludos.l
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien sabe si de la central reparten juegos en las tiendas GAME los sabados? Lo digo porque el Viernes es festivo en Catalunya?
Me juego lo que sea a que aqui en Catalunya hasta el Lunes nada de nada...
Gracias
Saludos!
Bueno, al final lo he jugado con el G25, obviamente gana bastante pero me sigue pareciendo bastante arcade aun con todas las ayudas desactivadas.
Yo diría que un escalón por debajo de GT en cuanto a conducción. En cuanto a colisiones este está mucho mejor echo. No porque se deformen, que son deformaciones cutres, si no por el modo de absorber los golpes que en el prologue parecen de pinball.
Los gráficos no nos andemos con rodeos, tiene malas texturas, mala resolución, mal AA, pocos fps, etc. Pero bueno, pocos simuladores tienen buenos gráficos, aunque este no lo sea.

Lo del secuencial puede ser que sea por que los tres coches que salen son secuenciales, pero podría dejar la opción de embregue, aunque jugando con el pomo en modo secuencial es muy rápido y divertido.

De todos modos después de iRacing, todos me parecen una mierda, los GT me gustan por lo bien hechos que están los coches y el ir coleccionándotelos como si fueran maquetas. Así que tampoco me hagáis mucho caso. : P
LataCop escribió:Alguien sabe si de la central reparten juegos en las tiendas GAME los sabados? Lo digo porque el Viernes es festivo en Catalunya?
Me juego lo que sea a que aqui en Catalunya hasta el Lunes nada de nada...
Gracias
Saludos!


Yo mañana lo tendre a las 5 de la tarde y soy de barcelona, confirmado por el minorista asi que uf que ganas, lo he colocado en el otro post mas a tras.

Para los que no os decidis, pagamos juegos a 70e, yo creo que con la escasez de titulos de conduccion, si disfrutas jugandolos, no dejaria escapar este por 45 o 49e, mas si lo pillas de impor te saldra por 41e, nose yo no me lo pensaria valla, pero bueno cada cual que aga lo que quiera, nada mas que por el online de 16 jugadores mas charla...... uf. XD XD
hola.
¿seconoce la lista de circuitos del juego?

esque e estado mirando pero no me enterado de na porlomenos tendra los mismos que el ferrari challenger y alguno mas no
Wenas, juegaazo de simulacion quee se avecina, la beta me ha encantado, hasta hoy solo habia echado 10 carreras...lo unico malo, que la gente corre con ayudas, y a mi me fastidia eso, porque yo voy sin ayudas, y si a eso le unes que son mas expertos que yo, pues me resulta dificil ganarles (aunque de momento, de 15 carreras solo perdi 5 [poraki] ,...se nota que tengo una buena viciada al ferrari challeng,e y que spa es mi circuito favorito xDDD)

lo malo de este juego? lo mismo que en el ferrari challenge...el piloto corrige el mismo la trazada, si tu tardas demasiado en corregir el subviraje o sobreviraje, si poneis la camara interior, lo vereis, como contravolantea el solo si vosotros no contravolanteais, aunque al hacerlo tarde la "maquina", el trompo no lo salva...pero a mi me jode, al entrar a curva, que yo soy agresivo, y me gusta entrar frenando tarde y dejando ir el coche de manera que culea algo (muy poco), y claro, como corrige ese "poco", pues hace que me vaya largo...y ahi ando, cambiando mi estilo de pilotaje al igual que en el ferrari challenge xDDD




sdavids escribió:hola.
¿seconoce la lista de circuitos del juego?

esque e estado mirando pero no me enterado de na porlomenos tendra los mismos que el ferrari challenger y alguno mas no


por lo menos los del ferrari challenge creo que si, ademas de monaco...te pongo la lista que yo encontre, pero no se si es la definitiva, aunque supongo que si...

Mugello Circuit
Paul Ricard Circuit
Auto Club Speedway as California Speedway
Misano World Circuit
Circuit Mont-Tremblant
Nürburgring GP track
Silverstone Circuit
Homestead-Miami Speedway
Circuit de Spa-Francorchamps
Autodromo Nazionale Monza
Circuit Gilles Villeneuve as Redwood Park
Infineon Raceway
Circuit de Monaco
Hockenheim Circuit
ACI Vallelunga Circuit
Virginia International Raceway
Silverstone National
Homestead-Miami Speedway Oval
Sports Mugello
Infinion Sprint
Southern Silverstone
Auto Club Speedway Oval as California Oval
Misano World Circuit Reverse
a gracias por poner la lista y una cosa lo de monaco no es el circuito creo en realida es la riviera fancesa un circuito urbano estilo monaco pero no es monaco meda un poco de pena que no pongan ningun circuito español nos han dejado de lado
Ya he catado la demo, la verdad es que es un juego mas que aceptable. El control del coche no esta nada mal, con el volante y sin ayudas es algo jodido manejarlo pero te haces al control en unas cuantas vueltas.
El sonido de los motores es mui real, me ha encantado este aspecto.
Lo que mas me ha gustado es que cuando sales de las curvas acelerando fuerte, el culo del coche empieza ha derrapar pero este se maneja mui bien si eres cuidadoso con el gas. El volante tambien esta mui bien implementado.
Puede que sea lo mas real que tenemos en consolas pero a mi parecer esta mui lejos de algunos simuladores de PC.

Y lo que menos me ha gustado son sus graficos, jugando con la camara interior, las curvas no las ves hasta estar encima de ellas, algunos direis que en la realidad tambien pasa pero para mi es exajerado.
Los interiores del coche estan bien, los modelados de los coche estan decentes pero les faltan detalle. No se...Hoy dia estos graficos estan desfasados, cumplen pero justo justo.

Yo le doi un 6.5 o un 7.
Buenas, no creo que corriga la trazada solo, lo unico que el juego detecta que estas tirando de freno y el morro se pega a el suelo, con lo que te parece que no derrapa de atras, pero en realidad es que el coche no entra en curba porque tiras de freno.

Si quieres que te entre bien tira un poco de freno de mano y ya veras como si lo podras hacer, yo tambien vengo de el ferrrari.

[oki]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
chesto escribió:
LataCop escribió:Alguien sabe si de la central reparten juegos en las tiendas GAME los sabados? Lo digo porque el Viernes es festivo en Catalunya?
Me juego lo que sea a que aqui en Catalunya hasta el Lunes nada de nada...
Gracias
Saludos!


Yo mañana lo tendre a las 5 de la tarde y soy de barcelona, confirmado por el minorista asi que uf que ganas, lo he colocado en el otro post mas a tras.

Para los que no os decidis, pagamos juegos a 70e, yo creo que con la escasez de titulos de conduccion, si disfrutas jugandolos, no dejaria escapar este por 45 o 49e, mas si lo pillas de impor te saldra por 41e, nose yo no me lo pensaria valla, pero bueno cada cual que aga lo que quiera, nada mas que por el online de 16 jugadores mas charla...... uf. XD XD


Hola me puedes decir en que tienda te lo pillas?
Gracias
Saludos
chesto escribió:Buenas, no creo que corriga la trazada solo, lo unico que el juego detecta que estas tirando de freno y el morro se pega a el suelo, con lo que te parece que no derrapa de atras, pero en realidad es que el coche no entra en curba porque tiras de freno.

Si quieres que te entre bien tira un poco de freno de mano y ya veras como si lo podras hacer, yo tambien vengo de el ferrrari.

[oki]


hazme caso, que es 1 defecto que ya trae el ferrari challenge, pon la vista interna, acelera a tope al salir de una curva, y no intentes contravolantear, ya veras como el "piloto" contravolantea el solo, tu fijate en los brazos ;) que llevo muchos km al ferrari challenge [qmparto]

en cuanto a lo de "tiras del freno", cuando digo que entro algo "culeando" no me refiero a que entre tirando de freno de mano, me refiero, a que freno tarde, y la ausencia del control de estabilidad, hace que se vaya de atras un pelin, en cualquier simulador, como el rfactor pasa eso, al igual que en el supercarchallenge, pero aqui, tiene la puñetera mania de corregir la trazada el piloto...pero bah, son pijaditas sin importancia

el caso, es que para mi , es un simulador como la copa de un pino, y me lo pillo fijo, no me va a pasar como con el ferrari challenge, que la gente se quejaba de qu era una mierda de juego, y me costo decidirme...y por que se quejaba mucha gente? porque tenia "malos" graficos (en realidad, tanto supercarchallenge como ferrari challenge, hay que configurarlos en cuanto a color, brillo y contraste, con la opcion que trae el propio juego, y entonces mejora mucho, tanto a la hora de ver el circuito mejor desde la vista interior, como para ver una imagen mas real), y principalmente, porque es un simulador, y aqui muchos piden simuladores, como gran turismo 5, y luego les das un simulador y se quejan de que el manejo es irreal....llegue a leer, que el race driver grid es mejor simulador que el ferrari challenge [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

saludos! [beer]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Er_Bolo escribió:....llegue a leer, que el race driver grid es mejor simulador que el ferrari challenge [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

saludos! [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que risa
A mi me pasa tambien lo mismo cuando escucho a la gente decir que el GT es un simulador... [qmparto] [qmparto]
Saludos!
Er_Bolo escribió:
chesto escribió:Buenas, no creo que corriga la trazada solo, lo unico que el juego detecta que estas tirando de freno y el morro se pega a el suelo, con lo que te parece que no derrapa de atras, pero en realidad es que el coche no entra en curba porque tiras de freno.

Si quieres que te entre bien tira un poco de freno de mano y ya veras como si lo podras hacer, yo tambien vengo de el ferrrari.

[oki]


hazme caso, que es 1 defecto que ya trae el ferrari challenge, pon la vista interna, acelera a tope al salir de una curva, y no intentes contravolantear, ya veras como el "piloto" contravolantea el solo, tu fijate en los brazos ;) que llevo muchos km al ferrari challenge [qmparto]

en cuanto a lo de "tiras del freno", cuando digo que entro algo "culeando" no me refiero a que entre tirando de freno de mano, me refiero, a que freno tarde, y la ausencia del control de estabilidad, hace que se vaya de atras un pelin, en cualquier simulador, como el rfactor pasa eso, al igual que en el supercarchallenge, pero aqui, tiene la puñetera mania de corregir la trazada el piloto...pero bah, son pijaditas sin importancia

el caso, es que para mi , es un simulador como la copa de un pino, y me lo pillo fijo, no me va a pasar como con el ferrari challenge, que la gente se quejaba de qu era una mierda de juego, y me costo decidirme...y por que se quejaba mucha gente? porque tenia "malos" graficos (en realidad, tanto supercarchallenge como ferrari challenge, hay que configurarlos en cuanto a color, brillo y contraste, con la opcion que trae el propio juego, y entonces mejora mucho, tanto a la hora de ver el circuito mejor desde la vista interior, como para ver una imagen mas real), y principalmente, porque es un simulador, y aqui muchos piden simuladores, como gran turismo 5, y luego les das un simulador y se quejan de que el manejo es irreal....llegue a leer, que el race driver grid es mejor simulador que el ferrari challenge [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

saludos! [beer]


Totalmente de acuerdo. Cuanta gente se queja de si que si no es suficiente simulador, que si patatin y patatan y no han cogido un deportivo en su puta vida y menos conduciendo de forma agresiva. A mi el ferrari challenge me gusta, graficamente no es lo mejor y tiene sus fallitos, pero si te gusta la conduccion (y tienes un volante claro)pues se disfruta, al igual que este supercar challenge, independientemente de si tiene environment mapping o si tienen doscientos mil poligonos por coche. En este caso han optado por sacrificar tiempo en crear grandes graficos y han optado por un mejor equipo de desarrollo para las fisicas.

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero en los hilos de juegos de coches todo el mundo se queja del tema de simulacion y que si es demasiado arcade, y no hay mas que ver el numero de posts de este hilo y los del ferrari con cualquiera need for speed o midnight club 3 por ejemplo...Asi que por mucho que la gente pida simulacion, al final la mayoria juega a los arcades facilones
NecronoiD escribió:
Er_Bolo escribió:
chesto escribió:Buenas, no creo que corriga la trazada solo, lo unico que el juego detecta que estas tirando de freno y el morro se pega a el suelo, con lo que te parece que no derrapa de atras, pero en realidad es que el coche no entra en curba porque tiras de freno.

Si quieres que te entre bien tira un poco de freno de mano y ya veras como si lo podras hacer, yo tambien vengo de el ferrrari.

[oki]


hazme caso, que es 1 defecto que ya trae el ferrari challenge, pon la vista interna, acelera a tope al salir de una curva, y no intentes contravolantear, ya veras como el "piloto" contravolantea el solo, tu fijate en los brazos ;) que llevo muchos km al ferrari challenge [qmparto]

en cuanto a lo de "tiras del freno", cuando digo que entro algo "culeando" no me refiero a que entre tirando de freno de mano, me refiero, a que freno tarde, y la ausencia del control de estabilidad, hace que se vaya de atras un pelin, en cualquier simulador, como el rfactor pasa eso, al igual que en el supercarchallenge, pero aqui, tiene la puñetera mania de corregir la trazada el piloto...pero bah, son pijaditas sin importancia

el caso, es que para mi , es un simulador como la copa de un pino, y me lo pillo fijo, no me va a pasar como con el ferrari challenge, que la gente se quejaba de qu era una mierda de juego, y me costo decidirme...y por que se quejaba mucha gente? porque tenia "malos" graficos (en realidad, tanto supercarchallenge como ferrari challenge, hay que configurarlos en cuanto a color, brillo y contraste, con la opcion que trae el propio juego, y entonces mejora mucho, tanto a la hora de ver el circuito mejor desde la vista interior, como para ver una imagen mas real), y principalmente, porque es un simulador, y aqui muchos piden simuladores, como gran turismo 5, y luego les das un simulador y se quejan de que el manejo es irreal....llegue a leer, que el race driver grid es mejor simulador que el ferrari challenge [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

saludos! [beer]


Totalmente de acuerdo. Cuanta gente se queja de si que si no es suficiente simulador, que si patatin y patatan y no han cogido un deportivo en su puta vida y menos conduciendo de forma agresiva. A mi el ferrari challenge me gusta, graficamente no es lo mejor y tiene sus fallitos, pero si te gusta la conduccion (y tienes un volante claro)pues se disfruta, al igual que este supercar challenge, independientemente de si tiene environment mapping o si tienen doscientos mil poligonos por coche. En este caso han optado por sacrificar tiempo en crear grandes graficos y han optado por un mejor equipo de desarrollo para las fisicas.

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero en los hilos de juegos de coches todo el mundo se queja del tema de simulacion y que si es demasiado arcade, y no hay mas que ver el numero de posts de este hilo y los del ferrari con cualquiera need for speed o midnight club 3 por ejemplo...Asi que por mucho que la gente pida simulacion, al final la mayoria juega a los arcades facilones


y no solo eso, luego los hay que piden simuladores a gritos, como el gran turismo...y resulta que van siempre con las ayudas puestas...hombre no me mates, un simulador, hay que quitarle las ayudas lo maas pronto posible, para que sea totalmente real, vale que los coches de calle tienen muchos ayudas electronicas, incluso los que se meten en los circuitos, pero no tienen tanta ayuda electronica, no hay coche de gran cavalleria que por mucha ayuda electronica que tenga te permita acelerar a tope al salir de una curva...

en cuanto a lo de que este juego se disfruta con volante...yo no tengo volante, poruqe no tengo sitio donde ponerlo y me parece demasiado, los 100 y 200 y pico leuros que cuestan el driving force y el g25 respectivamente....disfruto lo mismo con mando...ademas, el mando, es un sueño, comparado con el teclado, que es lo que uso para jugar al rfactor, y oye, no soy lento precisamente, siempre y cuando me pasen reglajes, porque yo no se hacerlos...y siempre que me pasan reglajes, acabo rodando igual de rapido que el que me los pas [angelito] xDDD
En un patrocinador de esta pagina tienes el driving force por 80 euros mas gastos. Es dinero pero los juegos de coches que tengas son nuevos con un volante. En cuanto al espacio yo tengo el mismo problema, pero se puede apañar con unos soportes para el sofa. No se si hay un hilo con cabinets, cockpits pero deberia haberlo en donde la gente cuente como lo tiene montado para poner los volantes
y no solo eso, luego los hay que piden simuladores a gritos, como el gran turismo...y resulta que van siempre con las ayudas puestas..[quote][/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que razon llevas, tengo el Grid y es arcado, a veces con los de traccion trasera parece un "poco" mas real pero nada mas, lo primero que hice antes de jugar sequiera la primera carrera fue quitarle las ayudas, y hara lo mismo con GT5, no le veo la gracias a jugar cona yudas, por dos razones

1- Un simulador y con ayudad..........apaga y vamonos
2- Llevando ayudas no puedes conducir como tu quieres, sino como dice el coche.

Saludos
Bueno el juego ya está en las tiendas GAME de Alcalá de Henares, en Torrejón, Plenilunio, etc... Si alguien lo tiene ya que diga qué tal !!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad]

Al parecer la venta está restringida y hasta mañana día 11 no nos lo venderán, ya os dije que esta vez sí cumplian la fecha anunciada!! [beer]
bueno para el que le interese: esta mañana ha llegado al almacen de mi tienda pero si no dan autorizacion hasta mañana no deja venderlo, decir que solo ha llegado 1 unidad :O

pd: especifico, tienda GAME, Utebo (Zaragoza)
peko_sonic escribió:bueno para el que le interese: esta mañana ha llegado al almacen de mi tienda pero si no dan autorizacion hasta mañana no deja venderlo, decir que solo ha llegado 1 unidad :O

pd: especifico, tienda GAME, Utebo (Zaragoza)


Pues si que esperan vender unidades jejejeje...A ver si baja de precio para pillarlo...
psychox escribió:
peko_sonic escribió:bueno para el que le interese: esta mañana ha llegado al almacen de mi tienda pero si no dan autorizacion hasta mañana no deja venderlo, decir que solo ha llegado 1 unidad :O

pd: especifico, tienda GAME, Utebo (Zaragoza)


Pues si que esperan vender unidades jejejeje...A ver si baja de precio para pillarlo...


bueno esque mi tienda es de las mas pequeñas, supongo que a las mas grandes habran llegado entre 5 y 10 unidades que aun asi me parecen pocas
peko_sonic escribió:
psychox escribió:
peko_sonic escribió:bueno para el que le interese: esta mañana ha llegado al almacen de mi tienda pero si no dan autorizacion hasta mañana no deja venderlo, decir que solo ha llegado 1 unidad :O

pd: especifico, tienda GAME, Utebo (Zaragoza)


Pues si que esperan vender unidades jejejeje...A ver si baja de precio para pillarlo...


bueno esque mi tienda es de las mas pequeñas, supongo que a las mas grandes habran llegado entre 5 y 10 unidades que aun asi me parecen pocas


En Plenilunio tienen 5 unidades y es de las más grandes de Madrid, aunque no la más grande... y luego en algunas otras más tienen hasta 7... más no he visto... así que han llegado poquitas, parece que no hay mucha fé en el juego.
Que baje de precio? pero si ya vale 46, no vale los 70 a los que estamos acostumbrados.
Pues yo ayer en el rato que estube jugando, de las 15 partidas que estaban disponibles, solo había una en la que se corría con todo desactivado.

Luego había otra que tambien tenía todo desactivado excepto el trazado y frenadas del circuito. Para colmo, solo había una persona jugando.

Este es otro de los aspectos que me mosquean un poco.


Gente jugando con todo desactivado.... Haberla hayla, pero abundan mucho mas las partidas con ayudas. [noop]
Ya lo tengo.

Llevo toda la tarde jugando y solo puedo decir una cosa, es lo que me esperava, perfecto para mi gusto y diversion a tope.
Mencion especial a los repleys, ahora con opcion de foto, genial, pedazo de rato que he perdido haciendo fotos. je je je.
Tambien he estado jugando con un colega que se lo a comprado conmigo y decir que el online hay mucha gente, claro no mucha corriendo como nosotros sin ayudas y eso.
Se pueden hacer partidas privadas por completo, lo unico malo y que ahora mismo voi a el foro oficial a informar que los españoles no funciona la opcion de invitar a amigos, y digo los españoles porque ese fallo lo detecte desde el dia que pusieron una actualizacion y desde ese dia el juego es español.

Bueno gente sigo disfrutando de este titulazo, y deciros quien lo pille que no dude en agregarme y porfavor con micro.
[bye] [bye] [bye]
Joder, poniendo los dientes largos jejeje

Yo esta tarde he estado apunto de pasarme por el game a ver si lo tenían. Pero con las prisas, no me ha dado tiempo a nada.

Aún no he decidido que hacer, ya veremos el sábado..
Me parece todo un juegazo despues de haber probado la beta, tengo ganas de pillarlo pero son tantos juegos los que me gustaria tener que no se que hacer, seguramente se una al club XD
chesto escribió:Ya lo tengo.

Llevo toda la tarde jugando y solo puedo decir una cosa, es lo que me esperava, perfecto para mi gusto y diversion a tope.
Mencion especial a los repleys, ahora con opcion de foto, genial, pedazo de rato que he perdido haciendo fotos. je je je.
Tambien he estado jugando con un colega que se lo a comprado conmigo y decir que el online hay mucha gente, claro no mucha corriendo como nosotros sin ayudas y eso.
Se pueden hacer partidas privadas por completo, lo unico malo y que ahora mismo voi a el foro oficial a informar que los españoles no funciona la opcion de invitar a amigos, y digo los españoles porque ese fallo lo detecte desde el dia que pusieron una actualizacion y desde ese dia el juego es español.

Bueno gente sigo disfrutando de este titulazo, y deciros quien lo pille que no dude en agregarme y porfavor con micro.
[bye] [bye] [bye]



Bueno Chesto a ver si nos puedes decir qué tal las mejoras con respecto a la beta online y sobre todo, respecto a Ferrari Challenge, a ver qué se ha mejorado sustancialmente y qué tal el sonido de los diferentes coches ?¿?¿?

Esperamos tu respuestas!! [bad]
Despues de probarlo durante una hora más o menos me he quedado bastante satisfecho. Un simulador que no está nada mal.

Lo mejor a priori:
- La conducción, simple y llanamente.
- El sonido, el rugido característico de cada modelo. (Me encanta el McLaren)
- Cantidad de circuitos y vehículos bastante amplia.
- Precio decente, 45 Euros

Lo peor:

- Poco intuitivo, a veces te sientes como perdido entre menus, etc..
- Si quieres quitar el HUD, para hacerlo más real, no puedes ver únicamente el indicador de velocidad. Es o todo el Hud o nada, y en coches como el Aston Martin no sabes ni en que marcha vas.
- Los gráficos en general, con la cámara de la cabina me he dejado los ojos (puede ser por mi TV)
- La IA tiene buenos y malos momentos. Verás piñazos monumentales de 10 coches a la vez y sin embargo cuando le ganas el interior a un coche en una curva, se aparta y rectifica la trazada.

De momento es más o menos lo que he visto. Me gusta, pero esperaba un salto mayor en gráficos con respecto a Ferrari Challenge.
Carlos815 escribió:Despues de probarlo durante una hora más o menos me he quedado bastante satisfecho. Un simulador que no está nada mal.

Lo mejor a priori:
- La conducción, simple y llanamente.
- El sonido, el rugido característico de cada modelo. (Me encanta el McLaren)
- Cantidad de circuitos y vehículos bastante amplia.
- Precio decente, 45 Euros

Lo peor:

- Poco intuitivo, a veces te sientes como perdido entre menus, etc..
- Si quieres quitar el HUD, para hacerlo más real, no puedes ver únicamente el indicador de velocidad. Es o todo el Hud o nada, y en coches como el Aston Martin no sabes ni en que marcha vas.
- Los gráficos en general, con la cámara de la cabina me he dejado los ojos (puede ser por mi TV)
- La IA tiene buenos y malos momentos. Verás piñazos monumentales de 10 coches a la vez y sin embargo cuando le ganas el interior a un coche en una curva, se aparta y rectifica la trazada.

De momento es más o menos lo que he visto. Me gusta, pero esperaba un salto mayor en gráficos con respecto a Ferrari Challenge.


qeu circuitos traer?????????? cuantos coches?????

gracias y saludos!
Er_Bolo escribió:
Carlos815 escribió:Despues de probarlo durante una hora más o menos me he quedado bastante satisfecho. Un simulador que no está nada mal.

Lo mejor a priori:
- La conducción, simple y llanamente.
- El sonido, el rugido característico de cada modelo. (Me encanta el McLaren)
- Cantidad de circuitos y vehículos bastante amplia.
- Precio decente, 45 Euros

Lo peor:

- Poco intuitivo, a veces te sientes como perdido entre menus, etc..
- Si quieres quitar el HUD, para hacerlo más real, no puedes ver únicamente el indicador de velocidad. Es o todo el Hud o nada, y en coches como el Aston Martin no sabes ni en que marcha vas.
- Los gráficos en general, con la cámara de la cabina me he dejado los ojos (puede ser por mi TV)
- La IA tiene buenos y malos momentos. Verás piñazos monumentales de 10 coches a la vez y sin embargo cuando le ganas el interior a un coche en una curva, se aparta y rectifica la trazada.

De momento es más o menos lo que he visto. Me gusta, pero esperaba un salto mayor en gráficos con respecto a Ferrari Challenge.


qeu circuitos traer?????????? cuantos coches?????

gracias y saludos!


La tienes ya en varios sitios esta info, incluso unas páginas más atrás si no me equivoco, pero asi a grosso modo...

Coches:

Aston Martin DBR9
Bugatti Veyron 16.4
Chevrolet Corvette C6.R
Ferrari Enzo
Ferrari 330 P4
Lamborghini Gallardo Super Trofeo
Koenigsegg CCX
Maserati MC12
McLaren F1
Mercedes-Benz SLR McLaren
Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss
Pagani Zonda F
Ferrari F430 Challenge
Ferrari FXX
Ferrari California
Ferrari F50 GT
Ferrari 250 GTO
Ferrari 575 GTC
Ferrari 575M Maranello
Ferrari 333 SP
Ferrari F365 GTB/4 Comp
Ferrari 248 TB
Ferrari 250 Testa Rossa
Ferrari 250 LM
Ferrari F550 GT Maranello
Ferrari F550 Maranello
Ferrari F360 GT
Ferrari F360 Moderna
Ferrari F355 Berlinetta
Ferrari 512S
Ferrari F512M
Ferrari F355 Challenge
Ferrari F430 GT2
Ferrari F348 Challenge
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari GTO
Ferrari F365 GTS/4
Ferrari F430 Scuderia
Ferrari F430 Spider
Ferrari F512M 94
Ferrari 599 GTB Fiorano
Ferrari 612 Scaglietti
Ferrari 612 System 3

Circuitos:

Mugello Circuit
Paul Ricard Circuit
Auto Club Speedway as California Speedway
Misano World Circuit
Circuit Mont-Tremblant
Nürburgring GP track
Silverstone Circuit
Homestead-Miami Speedway
Circuit de Spa-Francorchamps
Autodromo Nazionale Monza
Circuit Gilles Villeneuve as Redwood Park
Infineon Raceway
Riviera
Hockenheim Circuit
ACI Vallelunga Circuit
Virginia International Raceway
Silverstone National
Homestead-Miami Speedway Oval
Sports Mugello
Infineon Sprint
Southern Silverstone
Auto Club Speedway Oval as California Oval
Misano World Circuit Reverse

Se nota la influencia del Ferrari Challenge.
Carlos815 escribió:
Er_Bolo escribió:
Carlos815 escribió:Despues de probarlo durante una hora más o menos me he quedado bastante satisfecho. Un simulador que no está nada mal.

Lo mejor a priori:
- La conducción, simple y llanamente.
- El sonido, el rugido característico de cada modelo. (Me encanta el McLaren)
- Cantidad de circuitos y vehículos bastante amplia.
- Precio decente, 45 Euros

Lo peor:

- Poco intuitivo, a veces te sientes como perdido entre menus, etc..
- Si quieres quitar el HUD, para hacerlo más real, no puedes ver únicamente el indicador de velocidad. Es o todo el Hud o nada, y en coches como el Aston Martin no sabes ni en que marcha vas.
- Los gráficos en general, con la cámara de la cabina me he dejado los ojos (puede ser por mi TV)
- La IA tiene buenos y malos momentos. Verás piñazos monumentales de 10 coches a la vez y sin embargo cuando le ganas el interior a un coche en una curva, se aparta y rectifica la trazada.

De momento es más o menos lo que he visto. Me gusta, pero esperaba un salto mayor en gráficos con respecto a Ferrari Challenge.


qeu circuitos traer?????????? cuantos coches?????

gracias y saludos!


La tienes ya en varios sitios esta info, incluso unas páginas más atrás si no me equivoco, pero asi a grosso modo...

Coches:

Aston Martin DBR9
Bugatti Veyron 16.4
Chevrolet Corvette C6.R
Ferrari Enzo
Ferrari 330 P4
Lamborghini Gallardo Super Trofeo
Koenigsegg CCX
Maserati MC12
McLaren F1
Mercedes-Benz SLR McLaren
Mercedes Benz SLR McLaren Stirling Moss
Pagani Zonda F
Ferrari F430 Challenge
Ferrari FXX
Ferrari California
Ferrari F50 GT
Ferrari 250 GTO
Ferrari 575 GTC
Ferrari 575M Maranello
Ferrari 333 SP
Ferrari F365 GTB/4 Comp
Ferrari 248 TB
Ferrari 250 Testa Rossa
Ferrari 250 LM
Ferrari F550 GT Maranello
Ferrari F550 Maranello
Ferrari F360 GT
Ferrari F360 Moderna
Ferrari F355 Berlinetta
Ferrari 512S
Ferrari F512M
Ferrari F355 Challenge
Ferrari F430 GT2
Ferrari F348 Challenge
Ferrari F40
Ferrari F50
Ferrari GTO
Ferrari F365 GTS/4
Ferrari F430 Scuderia
Ferrari F430 Spider
Ferrari F512M 94
Ferrari 599 GTB Fiorano
Ferrari 612 Scaglietti
Ferrari 612 System 3

Circuitos:

Mugello Circuit
Paul Ricard Circuit
Auto Club Speedway as California Speedway
Misano World Circuit
Circuit Mont-Tremblant
Nürburgring GP track
Silverstone Circuit
Homestead-Miami Speedway
Circuit de Spa-Francorchamps
Autodromo Nazionale Monza
Circuit Gilles Villeneuve as Redwood Park
Infineon Raceway
Riviera
Hockenheim Circuit
ACI Vallelunga Circuit
Virginia International Raceway
Silverstone National
Homestead-Miami Speedway Oval
Sports Mugello
Infineon Sprint
Southern Silverstone
Auto Club Speedway Oval as California Oval
Misano World Circuit Reverse

Se nota la influencia del Ferrari Challenge.


entonces no son muchos circuitos, son bastantes pero weno...xDD y coches, normalito xDD

pense que habian metido mas, ya habia visto esa lista
el problema esq es practicamente una expansion del ferrari challenge, mismo circuitos más uno nuevo (riviera) ya que silverstone estaba en DLC para el ferrari. y luego de 45 coches 35 son ferraris... y graficamente no ha evolucionado mucho (por no decir nada) asiq tu diras, le han metio al ferrari challenge el aston martin, el mclaren, el bugati y el lambo y a correr.
alvaro82 escribió:el problema esq es practicamente una expansion del ferrari challenge, mismo circuitos más uno nuevo (riviera) ya que silverstone estaba en DLC para el ferrari. y luego de 45 coches 35 son ferraris... y graficamente no ha evolucionado mucho (por no decir nada) asiq tu diras, le han metio al ferrari challenge el aston martin, el mclaren, el bugati y el lambo y a correr.


No es para tanto hombre. Si que es verdad que han añadido unos pocos coches más y circuitos pues lo justito, pero la conducción no tiene nada que ver. Tengo el Ferrari Challenge y estaba bien, pero no transmitia sensación de control total, sin embargo este sí. Pequeños detalles. Como el Race Pro en Xbox, te da una sensación en la conducción que no te da el Forza por ejemplo.

También te digo que menos mal que lo han sacado a 45 Euros, si llega a estar a 60 o 65 no lo compra prácticamente nadie. Yo lo recomiendo a la gente que se lo pueda permitir.

La cosa es a ver a quien le sale rentable gastarse 45 euros por un Ferrari Challenge mejorado, las cosas como son, con títulos venideros como el Need for Speed Shift.
Yo es que no voi a comentar mucho mas ya sabeis mucho mas, respecto a lo de como se ve solo puedo decir una cosa, si juegas con la camara de salpicadero, para mi sin mas, es espectacular.

Se ven las subidas y bajadas y eso que es como el ferrari nose pero llevo muchas horas de ese juego y el platino y se nuta un cambio bien grande sobre todo en circuitos como mugelo o sobre todo monza.
Los pianos geniales, en algunos saltas la ostia, otros lo justo y otros planos para poder aprovechar, se nota como salta el coche que no veas. Los trofeos por ahora son facilones van saltando sin mas, y si MISANO que yo recuerde no salia en ferrari challenger.

Bueno mi opinion es buena para ir quemando, y diversion sin mas.

El online hay gente bastante seria, y si teneis algun colega como yo de esos fijos, pues mejor que mejor unas risas y unos piques buenos con micro y GAS GAS GAS.

Saludos sigo dandole tela.

P:D: Recomiendo sinceramente aprovechar la vista salpicadero de este juego, da sensaciones brutales, ahora si, mas dificil es.
[bye] [bye]
Misano tmb estaba en el ferrari, te lo digo yo que tmb tengo el jodio platino , jeje, por eso esperaba algun cambio mas, porq el ferrari lo tengo muy quemao y me parecen casi iguales. Misano lo que pasa es que era el trazado antiguo, ahora lo hacen al reves (este finde pasado por ejemplo las motos) no se, igual en este supercar ya han puesto el trazado nuevo y por eso no te acuerdas.
Correcto ya decia que me sonaba jajaja.

Saludos.
alvaro82 escribió:Misano tmb estaba en el ferrari, te lo digo yo que tmb tengo el jodio platino , jeje, por eso esperaba algun cambio mas, porq el ferrari lo tengo muy quemao y me parecen casi iguales. Misano lo que pasa es que era el trazado antiguo, ahora lo hacen al reves (este finde pasado por ejemplo las motos) no se, igual en este supercar ya han puesto el trazado nuevo y por eso no te acuerdas.


yo no tengo el platino, pero podria tenerlo xDD me pille el juego en navidades, en 4 meses (jugaba muy de vez en cuando) me acabe el modo estrellato, pero haciendo solo las carreras sin clasificacion, por lo que no desbloquee todos los coches...asi que, hace unas 2 semanas, me dio por jugar de nuevo, acabe el modo estrellato haciendo clasificacion y ganando todas las carreras, coches, trofeos y cartas...acabe el modo arcade desbloqueando todos los trofeos...acabe el modo tutorial y...NO ME SALTO EL TROFEO DE QUE LO HABIA ACABADO POR PRIMERA VEZ!!!...desbloquee el trofeo de +75% en todas las modalidades, y sinembargo el otro no...asi que, decidi pasar de continuar el juego, vamos, me faltan 22 trofeos, mas el de 2000 millas...si hubiese desbloqueado el del tutorial, habria seguido, pero por mas que hago el tutorial, ya no me salta, y eso que lo logre a la primera :(
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
alvaro82 escribió:el problema esq es practicamente una expansion del ferrari challenge, mismo circuitos más uno nuevo (riviera) ya que silverstone estaba en DLC para el ferrari. y luego de 45 coches 35 son ferraris... y graficamente no ha evolucionado mucho (por no decir nada) asiq tu diras, le han metio al ferrari challenge el aston martin, el mclaren, el bugati y el lambo y a correr.


eso es mentira en el DLC de ferrari no estaba el circuito de silverstone, era el de nurburing
te has confundido
por cierto a 45, donde lo habeis pillado? en el game creo que son 50 no?
saludos
LataCop escribió:
alvaro82 escribió:el problema esq es practicamente una expansion del ferrari challenge, mismo circuitos más uno nuevo (riviera) ya que silverstone estaba en DLC para el ferrari. y luego de 45 coches 35 son ferraris... y graficamente no ha evolucionado mucho (por no decir nada) asiq tu diras, le han metio al ferrari challenge el aston martin, el mclaren, el bugati y el lambo y a correr.


eso es mentira en el DLC de ferrari no estaba el circuito de silverstone, era el de nurburing
te has confundido
por cierto a 45, donde lo habeis pillado? en el game creo que son 50 no?
saludos

tienes razon, soy un mentiroso XD el de silverstone ya sale en el juego de casa xd, el de nurburing era el del dlc, me liao. a fin de cuentas, un circuito nuevo.
¿Tiene daños mecanicos y desgaste de neumaticos y gasolina?
una vez probada lq beta puedo opinar:
muy buenos detalles como cuando pierdes agarre en el tren delantero y el volante se queda muerto
muy bien representado el movimiento del peso y las inercias en el volante
con force feedback al mínimo en el g25 te haces pedazos los brazos
online con poco lag (lo poco que he jugado), mejor en mi caso que el prologue
la verdad es que yo soy de esos que compro la ps3 por gran turismo , aunque este me ha sorprendido gratamente. Lo mejor sería la jugabilidad de este con gráficos y dimensiones de gran turismo [sonrisa]
una pregunta: así de ingobernable será un Mclaren? es muy difícil de conducir en comparacion con el aston martin y otra cosa, el juego completo tiene muchos reglajes?
un saludo [360º]
NARTONIC escribió:¿Tiene daños mecanicos y desgaste de neumaticos y gasolina?


desgaste de neumaticos y gasolina noc reo, porque no hay boxes

daños mecanicos, es mi gran duda...hay daños mecanicos?
Tengo algo de interés en este juego, sobretodo sabiendo que está mucho más barato que a lo que estamos habituados.

¿Vale la pena como aperitivo para GT?
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616