Exclusivo de ps3"SuperCar Challenge"

1, 2, 3, 4, 516
LataCop escribió:
kazuya000 escribió:Joder!! Como esta el patio!!!
Que bueno lo de la IA es totalmente cierto.


Hola, por supuesto que es cierto a la vez que vergonzoso, como puede una saga como GT tener una IA tan penosa y desastrosa?
Es para partirse de risa sin parar [qmparto]
La verdad es que PERSONALMENTE la saga GT siempre la he visto muy sobrevalorada y ciertamente aburrida... [noop]
De que te srive tener tropecientos coches (la mayoria de relleno) si luego las carreras son lo mas aburridas e insipidas que un scalextric con un solo rail... [qmparto]
Si la gente que "adora" el GT, probase el Ferrari Challenge o este Supercar Challenge con un buen volante, ya veriais como sus "adorados" GT se iba directo a la estanteria a criar polvo... [rtfm] [qmparto]
Saludos!


yo he probado el ferrari challenge y me parece una autentica MIERDA. gt5 power!!!!
LataCop escribió:
kazuya000 escribió:Joder!! Como esta el patio!!!
Que bueno lo de la IA es totalmente cierto.


Hola, por supuesto que es cierto a la vez que vergonzoso, como puede una saga como GT tener una IA tan penosa y desastrosa?
Es para partirse de risa sin parar [qmparto]
La verdad es que PERSONALMENTE la saga GT siempre la he visto muy sobrevalorada y ciertamente aburrida... [noop]
De que te srive tener tropecientos coches (la mayoria de relleno) si luego las carreras son lo mas aburridas e insipidas que un scalextric con un solo rail... [qmparto]
Si la gente que "adora" el GT, probase el Ferrari Challenge o este Supercar Challenge con un buen volante, ya veriais como sus "adorados" GT se iba directo a la estanteria a criar polvo... [rtfm] [qmparto]
Saludos!


A ver... es cierto que este Ferrari o el Supercar son dos GRANDES juegos, y con volantes es ya la real hostia (y eso que mi volante da asco). En esto de acuerdo en todo, pero llegar a decir que GT5 es una mierda, que las carreras son como las de un scalextric, etc., lo veo una osadez bastante grande.

Recuerda, gran turismo es mucho más que sacarse la primera licencia y parar en la línea de meta para que te den el oro, Gran Turismo es para el amante de la conducción su Dios.
Jejjeej vaya como esta el patio....!!!!! como ya dije antes yo no compararia el GT con este juego porque son dos juegos completamente distintos. Uno es un simulador puro y duro y el otro es un juego arcade (aunque les joda a muchos es un arcade) con ciertos toques de simulacion (muy poquitos).

Yo lejos de los fanatismo hacia ningun juego me pillare los dos, y disfrutare de los dos como un enano, un pokito mas en el supercar ya que me gustan mas los simuladores.

Saludos

PD: jejejej muy fuerte el gif con la IA del GT, jejejeje no me imaginaba que era tan cutre.
Cierto estoi totalmente deacuerdo, no vale la pena no tienen nada que ver los dos.

Disfrutar de ellos y pasarlo bien y dejaros de quien la tiene mas larga, cada juego tiene su rollo y no veas que de dineral me voi a tener que dejar con tanto juego bueno de coches que va a salir, a ver si me toca algo . ji ji ji. [poraki] [poraki] [poraki]

P.D: Nadie a visto el juego por ahy verdad, en alguna tienda.
Si GT tuviera los gráficos de Ferrari Challenge sería una mierda.

Si Ferrari Challenge tuviera los gráficos de GT sería la hostia.

Si GT tuviera la jugabilidad de Ferrari la gente diría: Qué pasada, Qué real !!!!

Si Ferrari tuviera la jugabilidad de GT la gente diría:Qué ascazo, qué juego más falso...

En fin, que la gente no es objetiva ni se aclara ni sabe lo que quiere....
Latacop, para poner a parir el GT, por lo menos espera a que salga el juego completo, luego ya puedes cebarte con el ...
Bueno, pues yo he estado probando la demo un buen rato y he de decir que me ha gustado bastante. Gráficamente está claro que no es ningún portento, pero la conducción es bastante divertida y requiere que uno se esfuerce en trazar bien.
Mis dudas son si habrá desgaste de neumáticos y gasolina para carreras largas, ya que quiero comprarme algún juego a la espera del gt5, y estoy dudando entre éste y el nfs shift. Este último ya se que no tiene ni desgaste de una cosa ni la otra, y si el supercar lo tuviera es posible que me hiciera decantarme por él, aunque gráficamente sea inferior, me da en la nariz que este va a ser más simulador que el shift.
No se si se sabrá algo sobre estos temas, pero aquí dejo mis dudas por si alguien está enterado de algo.
Primer análisis: http://ps3.ign.com/articles/102/1021883p1.html

Pongo lo que para mi es más importante en un juego de coches

- online con 16 pilotos.

- Jugabilidad: 9. Motor de físicas excelente. IA bastante decente en su comportamiento, porque hacen cosas que al analista no le gusta, como picarse entre ellos y tener salidas de pista por esa causa.



Nota media. 7,6
No es el primer analisis hay mas en revistas inglesas, y para mi es una nota mas que aceptable para ser el segundo juego de coches que hace esta compañia nueva, genial.
Hay analisis de revistas de conducion, que es de gente profesional de el mundo de el motor, que dan su opinion no esta mal.
Yo pienso igual, siendo la segunda entrega se está haciendo un hueco entre los grandes. Esto no es fácil y menos aún cuando las compañías están del lado casual-arcade...

Creo que es muy difícil en estos tiempo que corren, ver un juego así. Pasa lo mismo que con RACE Pro en X360, una apuesta valiente y que pocos sabrán apreciar...

Seré el primero en comprar Gran Turismo en todas sus ediciones especiales, como buen enfermo de la saga que soy desde la primera entrega de PSX, pero también seré el primero en comprar SuperCar Challenge, porque son muy distintos y porque al principio no confiaba mucho en estos de System 3, pero poco a poco van mejorando y esforzándose, cosa que muchos no hacen y se estancan o la cagan con los fans más acérrimos a una franquicia... Ejemplo ?? Mierda Masters... Codemasters, que con GRID mataron la saga TOCA y con DIRT la saga Colin McRae... si el gran McRae levantar la cabeza.... [buuuaaaa]

En fin, que el que quiera que lo disfrute y el que no que se piye el PlayChapas, un simulador de bandera [Ooooo]
libertyvalanc escribió:Bueno, pues yo he estado probando la demo un buen rato y he de decir que me ha gustado bastante. Gráficamente está claro que no es ningún portento, pero la conducción es bastante divertida y requiere que uno se esfuerce en trazar bien.
Mis dudas son si habrá desgaste de neumáticos y gasolina para carreras largas, ya que quiero comprarme algún juego a la espera del gt5, y estoy dudando entre éste y el nfs shift. Este último ya se que no tiene ni desgaste de una cosa ni la otra, y si el supercar lo tuviera es posible que me hiciera decantarme por él, aunque gráficamente sea inferior, me da en la nariz que este va a ser más simulador que el shift.
No se si se sabrá algo sobre estos temas, pero aquí dejo mis dudas por si alguien está enterado de algo.


yo estoy igual que tú, en la espera de que salga el GT5 quiero hacerme con el Shift o con el Supercar Challenge, pero no se por cual decantarme :-?
Ahí va un ladrillo....


La verdad es que lo de este juego me ha pillado por sorpresa.
Después del fiasco del Ferrari Challenge, quedé bastante tocado en esto de los juegos de coches, y decidí que ya no volvería a sacar mi G25 hasta que saliera algo decente (GT5 ????? :P )
De hecho ya vi el hilo hace 1 o 2 meses atrás. Entré, leí 4 mensajes y me fuí tan rápido como entré. Nisiquiera me tomé la molestia de informarme un poquito mas sobre este juego... y encima si venía de System 3, que como digo.... con el Ferrari Challenge me pegué un batacazo bastante serio.
Un juego en el que tenía el hype por las nuves, y por fin estaba contento de poder disfrutar de un 'simulador' (o lo mas cercano) en mi PS3. Pero nada... me decepcionó en todos los aspectos.


Pues bien. Me fuí a inscribir hará un par de semanas en la página donde daban codigos para la beta (no se ni porqué lo hize), pero ya estaban todas terminadas. Así que dí mi dirección de mail para cuando llegaran nuevos códigos.

Hoy, me ha dado por mirar, y al final esta gente me mandó un código [Ooooo]

He desempolvado mi G25, y he dicho... 'vamos a ver que han estado haciendo estos de System 3 en todo este tiempo'.

Pues bien... después de provarlo, me ha sorprendido bastante este juego, ya que sinceramente no me esperaba gran cosa. Mas bien... me esperaba algo tirando a malillo :S.
Bien es verdad que a nivel gráfico está a un mismo nivel que el Ferrari Challenge (por algo los ha parido la misma madre), aunque un poquitín superior, pero aún así ha pasado mi control de calidad personal con una nota de un 6.5 o 7 como mucho.
Lo primero que he hecho es meterme en los controles y ajustarlo todo a la maxima simulación, para después crearme un partida y tambien ajustarlo todo a la máxima simulación, y he aquí cuando ha venido lo bueno.
La jugabilidad y la física de los vehículos me ha parecido bastante mejor que la del Ferrari Challenge, y la implementación del Force Feedback también me ha gustado bastante como les ha quedado (aunque hay cosas que se podrían mejorar obviamente).
En general me ha dado muy buenas sensaciones de conducción. Bastante guapo el juego en ese aspecto (uno de los mas importantes en un juego así). De hecho, es lo mas cerca de estar jugando a un rFactor o a un GTR en consolas de lo que he estado nunca (en X360 no tengo volante para jugar al juego de Symbin o al Forza, así que esos no cuentan).

Y luego, aún siendo una beta, me ha encantado el panorama online que nos va a brindar este juego. Mas que nada porque parece que ahora, estos de System 3 si que han sabido desarrollar un sistema en el que ni hay lag, ni se cae la peña ni pasan bugs raros por un tubo (aunque lo he provado muy poco, pero bueno, espero no equivocarme)
Y sobretodo me ha encantado la personalización que tienes a la hora de configurar las partidas online. Poder permitir colisiones o no, poder decidir si las colisiones penalizan o no, poder elejir el numero de penalizaciones necesarias para se descalificado,... restringir el ABS, TCS, o forzar a que los demás jueguen en transmision manual. E incluso, poder elejir un nivel de restricción de ayudas, y los pilotos que quieran, pueden quitar mas aún las ayudas de lo que tu has establecido, pero nunca las podrán superar.
Son detalles que se agradecen un montón y que ayudan a que el online de este juego sea lo mas completo posible [fumando]


Y luego, lo que me ha puesto muy muy muy contento, es lo que llevo pidiendo desde hace mucho tiempo en un juego de coches. Por fin tenemos un tipo de camara interna lo mas real posible, para parecer que estás conduciendo el coche.
La tipica camara interna en la que se ve todo el cockpit, todo el volante y las manos del piloto siempre he pensado que es bastante engorrosa de usar, ya bien porque te quita un montón de campo de visión de la carretera, y tambien porque de hecho ese tipo de camara no es para nada real, ya que se supone que el volante lo estas llevando entre tus manos, así que es totalmente innecesario tener que ver otro volante enclastado en tu monitor.
En cambio, esta segunda camara que le han puesto al juego es la camara ideal para jugar con volante. Solo se ve la punta de tu volante y una pequeña parte del salpicadero. Justo lo necesario para que te de la impresion de estar sentado dentro de la cabina y tener un campo de vision de la carretera totalmente limpio, sin que las partes del coche te molesten para nada.

De hecho, cuando jugaba al rFactor, me cojía los archivos de configuración de los mods que me descargaba, y con el Notepad, ajustaba las camaras internas del juego para hacer que se vieran exactamente como éste tipo de camara que han incluido en este Supercar Challenge.

Parece que por fin alguien ha usado la cabeza [tadoramo] .
Espero que este tipo de camara tambíen este presente en el próximo GT5, ya que para jugar con volante es de lo mejor. Pero aún, con lo fácil de hacer que es, fijo que no la ponen los muy.... me rebientará pero bueno...

En definitiva. Parece que ya tenemos por fin un 'simulador' bastante decentillo para nuestras PS3. Está claro que no está al mismo nivel que los simuladores mas hardcore de PC, pero aún así me ha convencido.
Aún no he decidido si me lo voy a pillar, mas que nada porque aunque me haya gustado bastante el juego, no me apetece gastarme 70 euros en esto. Pero tirando de importación, por 40 - 50 euros, puede ser que me lo piense
Me paso exactamente lo mismo con el ferrari challenge, no me gusto nada pero ultimamentes se esta viendo mui buenos comentarios sobre este superCar. Yo tambien lo quiero catar, creo que cuando salga le pegare un alquiler y de esta forma podre hacerme una idea de lo bueno que es.

Gracias por el ladrillo Jori, tu comentario ha hecho interesarme mas por este juego.
Ah pues... se ve que esta gente han vuelto a abrir el envio de codigos para la beta.

No hay nada mejor que catarlo por tu mismo, y así decides si te gusta o no.

Aqui:

http://www.system3beta.com/

Un saludo ;)
Bueno pues me he estado informando en la página oficial y todas las reviews que he encontrado y en ningún sitio mencionan nada de consumo de gasolina y desgaste de neumáticos, con las consiguientes entradas a boxes, así que entiendo que no las habrá. De todas formas, les quería preguntar a los que jugaron al ferrari si este juego tenía éstas características. Si en ese tampoco estaban, pues como que seguro que en éste no estarán.
Por otro lado, después de haber leído bastantes opiniones en internet, lo que si he sacado en claro es que éste juego es lo más cercano a la simulación que hay en la ps3 (lo cual sinceramente no es difícil), y creo que puede ofrecer un online muy divertido y serio. Ojalá se curren buenos torneos oficiales.
Saludos.
Jori escribió:En definitiva. Parece que ya tenemos por fin un 'simulador' bastante decentillo para nuestras PS3. Está claro que no está al mismo nivel que los simuladores mas hardcore de PC, pero aún así me ha convencido.
Aún no he decidido si me lo voy a pillar, mas que nada porque aunque me haya gustado bastante el juego, no me apetece gastarme 70 euros en esto. Pero tirando de importación, por 40 - 50 euros, puede ser que me lo piense


en el game está a un precio recomendado de 50 euros

y estoy de acuerdo con lo de la cámara, si sale el volante en la pantalla a demás de quedar mal, siempre gira diferente a lo que tu giras y la verdad queda muy mal, y la cámara justo delante es la mejor opción, aunque yo nunca corro desde ''dentro'' porque sueles perder sensaciones mas realistas, aunque esta generación tiene gráficos decentes y ha mejorado considerablemente
He pedido codigo para la beta para probarlo, porq ahora me he pillado el g25 y quiero probarlo, y me la han dado al instante en la misma pagina y ponia q quedaban unos 1200 codigos mas o menos, aprobechar aun, yo mañana lo pondre a bajar en la store a ver q tal!
Pues jugue un poco y lo borre pero voy a darle otra oportunidad y me lo voy a volver a bajar a ver.. xD
Para los que dudan en comprarlo yo lo he pillado, por 37 rulis con gastos de envio y es pal españa; todo un chollo. Los que quieran saber donde lo he pillado que me envien un privado.

Saludos
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Os cuento mi historia, yo sinceramente cuando me pille el Ferrari Challenge (el mismo dia de salida hace muchos meses), la verdad es que al jugarlo me lleve el chasco mas grande de mi vida, me esperaba un Ferrari Challenge (como aquel mitico de Dreamcast), y me lleve una decepcion, estubo muchos meses y meses en mi estanteria, finalmente despues de las actualizaciones lo volvi a pillar dispuesto a darle una ultima oportunidad y la verdad es que no se porque lo vi distinto, me empezo a gustar cada vez mas, llegando a ser uno de mis favoritos de PS3, incluso me baje el contenido descargable.
Este Supercar es mas de lo mismo, si te gusto Ferrari te gustara este, ya que tiene algunas mejoras y los coches ya no son todos Ferraris (cosa que para mi siendo fan de Ferrari no era ninguna cosa mala)
Tambien decir que despues de haber jugado a todos los GT (desde PSX hasta PS3) ninguno, repito ninguno, me ha ofrecido lo que Ferrari Challenge me ha dado
Saludos y nos vemos en el online del Supercar [oki]
hola na decir que me bajado la beta de este juego y al ponerlo me sale una actualizacion 1.23 que pesa 520MB ponia algo con relacion de la marca logitech ¿puede ser que allan implatodo el embrage? ¿alguien tiene esta actualizacon bajada?
Pues yo no sé si a alguien m´s le habrá pasado lo mismo que a mí, pero a raíz de actualizar la PS3 a la versión 3.00 el juego me volvía a pedir la actualización 1.23 para los ''drivers'' del volante logitech, la cual ya descargué en su momento para poder jugar, y cuando la estoy descargando me dá un error y no tengo volver a descargarla, dádome siempre el mismo error de nuevo... Así que uno que se queda sin jugar hasta dentro de un par de días con salida del juego [burla3]
Perdonar mi estupidez pero que tengo que hacer para bajarme la demo?
Tengo el codigo y he recibido un correo, he seguido el enlace y me dicen que OK.
Pero no se donde tengo que meter el codigo, mi ingles es pesimo. [buuuaaaa]
yo e actualizado y ningun problema

pues despues de probar la demo ami me encanta es como el ferrarri challenge pero mejor creo que si me lo pillare
kazuya000 escribió:Perdonar mi estupidez pero que tengo que hacer para bajarme la demo?
Tengo el codigo y he recibido un correo, he seguido el enlace y me dicen que OK.
Pero no se donde tengo que meter el codigo, mi ingles es pesimo. [buuuaaaa]

Hola, es muy facil en la store, hay unos iconos pequeñitos en la esquina derecha superior, que dicen ver descargas, carrito y tal, piues hay uno que dice CANJEAR CODIGOS, le das a este e introduces el codigo.

Un saludo.
Sigo preguntando.

Alguien lo ha visto en alguna tienda en españa?

Es curioso me he puesto en contacto con system3, para comentarles que el juego no habia salido en españa. Ellos me confirman que ya esta en la calle, pèro yo les he dicho que porlomenos en barcelona en las tiendas mas importantes no esta a la venta.
Esperemos que salga antes de el viernes ya que en barcelona es festivo.

Saludos y ir apuntando los psn id para el online.
juande10 escribió:
kazuya000 escribió:Perdonar mi estupidez pero que tengo que hacer para bajarme la demo?
Tengo el codigo y he recibido un correo, he seguido el enlace y me dicen que OK.
Pero no se donde tengo que meter el codigo, mi ingles es pesimo. [buuuaaaa]

Hola, es muy facil en la store, hay unos iconos pequeñitos en la esquina derecha superior, que dicen ver descargas, carrito y tal, piues hay uno que dice CANJEAR CODIGOS, le das a este e introduces el codigo.

Un saludo.

Mil gracias compi.
Ahorita mismo lo pruebo. :)
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
chesto escribió:Sigo preguntando.

Alguien lo ha visto en alguna tienda en españa?

Es curioso me he puesto en contacto con system3, para comentarles que el juego no habia salido en españa. Ellos me confirman que ya esta en la calle, pèro yo les he dicho que porlomenos en barcelona en las tiendas mas importantes no esta a la venta.
Esperemos que salga antes de el viernes ya que en barcelona es festivo.

Saludos y ir apuntando los psn id para el online.


Me juego lo que sea a que antes del Viernes no sale... a esperar nos toca... :(
todo llegara... paciencia...
Saludos
Jori escribió:Ahí va un ladrillo....


La verdad es que lo de este juego me ha pillado por sorpresa.
Después del fiasco del Ferrari Challenge, quedé bastante tocado en esto de los juegos de coches, y decidí que ya no volvería a sacar mi G25 hasta que saliera algo decente (GT5 ????? :P )
De hecho ya vi el hilo hace 1 o 2 meses atrás. Entré, leí 4 mensajes y me fuí tan rápido como entré. Nisiquiera me tomé la molestia de informarme un poquito mas sobre este juego... y encima si venía de System 3, que como digo.... con el Ferrari Challenge me pegué un batacazo bastante serio.
Un juego en el que tenía el hype por las nuves, y por fin estaba contento de poder disfrutar de un 'simulador' (o lo mas cercano) en mi PS3. Pero nada... me decepcionó en todos los aspectos.


Pues bien. Me fuí a inscribir hará un par de semanas en la página donde daban codigos para la beta (no se ni porqué lo hize), pero ya estaban todas terminadas. Así que dí mi dirección de mail para cuando llegaran nuevos códigos.

Hoy, me ha dado por mirar, y al final esta gente me mandó un código [Ooooo]

He desempolvado mi G25, y he dicho... 'vamos a ver que han estado haciendo estos de System 3 en todo este tiempo'.

Pues bien... después de provarlo, me ha sorprendido bastante este juego, ya que sinceramente no me esperaba gran cosa. Mas bien... me esperaba algo tirando a malillo :S.
Bien es verdad que a nivel gráfico está a un mismo nivel que el Ferrari Challenge (por algo los ha parido la misma madre), aunque un poquitín superior, pero aún así ha pasado mi control de calidad personal con una nota de un 6.5 o 7 como mucho.
Lo primero que he hecho es meterme en los controles y ajustarlo todo a la maxima simulación, para después crearme un partida y tambien ajustarlo todo a la máxima simulación, y he aquí cuando ha venido lo bueno.
La jugabilidad y la física de los vehículos me ha parecido bastante mejor que la del Ferrari Challenge, y la implementación del Force Feedback también me ha gustado bastante como les ha quedado (aunque hay cosas que se podrían mejorar obviamente).
En general me ha dado muy buenas sensaciones de conducción. Bastante guapo el juego en ese aspecto (uno de los mas importantes en un juego así). De hecho, es lo mas cerca de estar jugando a un rFactor o a un GTR en consolas de lo que he estado nunca (en X360 no tengo volante para jugar al juego de Symbin o al Forza, así que esos no cuentan).

Y luego, aún siendo una beta, me ha encantado el panorama online que nos va a brindar este juego. Mas que nada porque parece que ahora, estos de System 3 si que han sabido desarrollar un sistema en el que ni hay lag, ni se cae la peña ni pasan bugs raros por un tubo (aunque lo he provado muy poco, pero bueno, espero no equivocarme)
Y sobretodo me ha encantado la personalización que tienes a la hora de configurar las partidas online. Poder permitir colisiones o no, poder decidir si las colisiones penalizan o no, poder elejir el numero de penalizaciones necesarias para se descalificado,... restringir el ABS, TCS, o forzar a que los demás jueguen en transmision manual. E incluso, poder elejir un nivel de restricción de ayudas, y los pilotos que quieran, pueden quitar mas aún las ayudas de lo que tu has establecido, pero nunca las podrán superar.
Son detalles que se agradecen un montón y que ayudan a que el online de este juego sea lo mas completo posible [fumando]


Y luego, lo que me ha puesto muy muy muy contento, es lo que llevo pidiendo desde hace mucho tiempo en un juego de coches. Por fin tenemos un tipo de camara interna lo mas real posible, para parecer que estás conduciendo el coche.
La tipica camara interna en la que se ve todo el cockpit, todo el volante y las manos del piloto siempre he pensado que es bastante engorrosa de usar, ya bien porque te quita un montón de campo de visión de la carretera, y tambien porque de hecho ese tipo de camara no es para nada real, ya que se supone que el volante lo estas llevando entre tus manos, así que es totalmente innecesario tener que ver otro volante enclastado en tu monitor.
En cambio, esta segunda camara que le han puesto al juego es la camara ideal para jugar con volante. Solo se ve la punta de tu volante y una pequeña parte del salpicadero. Justo lo necesario para que te de la impresion de estar sentado dentro de la cabina y tener un campo de vision de la carretera totalmente limpio, sin que las partes del coche te molesten para nada.

De hecho, cuando jugaba al rFactor, me cojía los archivos de configuración de los mods que me descargaba, y con el Notepad, ajustaba las camaras internas del juego para hacer que se vieran exactamente como éste tipo de camara que han incluido en este Supercar Challenge.

Parece que por fin alguien ha usado la cabeza [tadoramo] .
Espero que este tipo de camara tambíen este presente en el próximo GT5, ya que para jugar con volante es de lo mejor. Pero aún, con lo fácil de hacer que es, fijo que no la ponen los muy.... me rebientará pero bueno...

En definitiva. Parece que ya tenemos por fin un 'simulador' bastante decentillo para nuestras PS3. Está claro que no está al mismo nivel que los simuladores mas hardcore de PC, pero aún así me ha convencido.
Aún no he decidido si me lo voy a pillar, mas que nada porque aunque me haya gustado bastante el juego, no me apetece gastarme 70 euros en esto. Pero tirando de importación, por 40 - 50 euros, puede ser que me lo piense


Te informo que este juego vale 44.95 € de salida en España [poraki]
Ah, pues no sabía que iva a tener un precio inferior a lo habitual.


Ahora que.... ya que este juego me ha hecho entrar otra vez el mono de los juegos de coches, se me acaba de poner delante un dilema muy gordo :P

Acabo de enterarme de lo del próximo Need For Speed (vi el hilo hace tiempo, pero ni entré, ya que las palabras NFS me hacen daño a los ojos xD)

Pero parece que EA, por fin sacará un juego con cara y ojos.


Está claro que NFS Shift no será un simulador puro y duro, pero bien.... Este Supercar Challenge tampoco lo es, así que...

Me ha llamado la atencion que Symbin haya estado metida en el Shift. Es una buena noticia.


Ahora solo cabe esperar y de aqui unas semanas saldremos de dudas de que juego escojer.
Yo lo tengo claro con el mono de coches que tengo y el precio y buen juego que es supecar challenge me voi a pillar los 2 [oki] , lo tengo clarisimo.

Esta gente de euchxemyx se lo mercen a ver si asi para el proximo les dan mas preosupuesto y nos acaban de sorprender con un ya super juego de coches.

Saludos.
Ya tengo el codigo para tenr el demo/beta, pero en las instrucciones pone que tengo que ir a administracion de cuentas y alguien por aqui ha dicho que hay que ir a la Store, aslguien que me saue de duas?

Saludos
En cualquier de las 2 vale en administrador ve a canjear codigo y el la store arriba a la derecha en las casillas tambien esta es lo mismo no te ralles.

Saludos y disfruta pero con paciencia.
Depende lo que busques Jori, pero si te va la simulación creo que será mejor en este aspecto el de system 3. Aunque en el online seguro que hay menos gente que en Shift. Desde luego los circuitos que trae son en conjunto más atractivos que el Shift (salvo Nordschleife):

Mugello Circuit
Paul Ricard Circuit
Auto Club Speedway as California Speedway
Misano World Circuit
Circuit Mont-Tremblant
Nürburgring GP track
Silverstone Circuit
Homestead-Miami Speedway
Circuit de Spa-Francorchamps
Autodromo Nazionale Monza
Circuit Gilles Villeneuve as Redwood Park
Infineon Raceway
Circuit de Monaco
Hockenheim Circuit
ACI Vallelunga Circuit
Virginia International Raceway
Silverstone National
Homestead-Miami Speedway Oval
Sports Mugello
Infinion Sprint
Southern Silverstone
Auto Club Speedway Oval as California Oval
Misano World Circuit Reverse
En mi opinion este juego va a ser mas simulador que los demas, lo que pasa es que tendra pocos coches y pistas aunque, incluyendo Homestead-Miami y Auto Club Spededway, no nos podemos quejar, son dos ovalos que me gustan, pero el de Homestead es uno de los ovalo mas cabrones que existe, os lo digo enserio.

Saludos
chapiri_ escribió:Depende lo que busques Jori, pero si te va la simulación creo que será mejor en este aspecto el de system 3. Aunque en el online seguro que hay menos gente que en Shift. Desde luego los circuitos que trae son en conjunto más atractivos que el Shift (salvo Nordschleife):


yo he probado los dos y es mucho mas simulador el nfs que este... Y sinceramente NFS no queda muy lejos de lo que parece que sera GT5 o Forza(que ponga como se ponga la gente tmpc son simuladores puros, sino los mejores para consolas).

Pero hablando sobre este juego sera muy buen juego para los que les gusten los de coches.


salu2
reberes escribió:
chapiri_ escribió:Depende lo que busques Jori, pero si te va la simulación creo que será mejor en este aspecto el de system 3. Aunque en el online seguro que hay menos gente que en Shift. Desde luego los circuitos que trae son en conjunto más atractivos que el Shift (salvo Nordschleife):


yo he probado los dos y es mucho mas simulador el nfs que este... Y sinceramente NFS no queda muy lejos de lo que parece que sera GT5 o Forza(que ponga como se ponga la gente tmpc son simuladores puros, sino los mejores para consolas).

Pero hablando sobre este juego sera muy buen juego para los que les gusten los de coches.


salu2



Hombre reberes, espero esquivocarme y hablo desde la ignorancia porque no he probado Shift pero sí he probado este, y me extraña MUCHOMUCHÍSIMO que Shift sea más simulador que este juego... [comor?] De hecho, yo pondría la mano en el fuego por este antes que por Shift en el aspecto de más sabor a simulador...

Es que no me hago a la idea de que un juego de EA con el nombre de NFS sea más simulador que este juego, la verdad, y que conste que no quiero entrar en ninguna batalla ni nada parecido, porque esto lo único que haría sería benficiar al usuario que busca lo más cercano a un simulador en consola...

Ahora, si dices que parece más un simulador me parecería mas correcto, porque de los vídeos que he visto lo único que más se asemeja a los simuladores de PC es la vista desde dentro donde las vibraciones de las cabinas parece que son calcos de los GTR, cosa que me agrada a más no poder, porque en el juego RACE Pro las vibraciones no eran tan ''violentas'' como sí ocurre en GTR, donde se aprecia todas vibraciones producidas por el pavimento, pianos, etc...

Eso sí, dices que has probado Shift, y no sé si lo habrás hecho con un volante Logitech, pero si has jugado a los GTR y a la beta de Supercar Challenge y aun así y tras probar el Shift como dices, sigues comentando que las sensaciones son más simulador en Shift con volante me vas a dejar con una duda más grande que las tetas de la Veneno....

Y no te ofendas por ponerte en duda, pero yo creo que los que no hemos probado el nuevo NFS y conocemos la saga y sus ''grandiosas'' última entregas por llamarlas de algún modo, nos dicen que este juego es en esencia más simulador que arcade y no se lo cree ni el tato... Así que lo único que espero es tener bien prontito una demo para salir de dudas, y viendo que sale la próxima semana lo mismo para esta semana nos toca la demo.

[bye]
reberes escribió:yo he probado los dos y es mucho mas simulador el nfs que este... Y sinceramente NFS no queda muy lejos de lo que parece que sera GT5 o Forza(que ponga como se ponga la gente tmpc son simuladores puros, sino los mejores para consolas).

Pero hablando sobre este juego sera muy buen juego para los que les gusten los de coches.


salu2


Podrías entrar un poco mas en detalles? Aguante del coche, derrapes, salidas de pista.... hablar de la jugabilidad en general.

El Force Feedback del NFS que tal está?
este tampoco es el hilo para decirlo asi que dire muy por encima

Fui al evento que organizo EA hace unos dias, y lo jugue con el G25 y con mando. Shift por los videos no se puede apreciar, porque tiene 4 niveles de conduccion, es el usuario que decide si quiere una conduccion mas arcade o mas simulacion. Al evento fuimos muchos amantes de la simulacion de todos tipos. Yo soy mas de Rfactor es lo que hay y habia mas gente de nuestra condicion, habian otros que jugaban mas al LFS y hay uno que hasta ha hecho un video analisis que le da tralla al GTR2(esta posteado en su hilo por mi hace nada XD).

Y bueno a jori sobre la jugabilidad pues no es lo mismo llevar un A3, que un Mustang y que un Lamborghini como es logico es mas chungo llevar el ultimo. Se nota el peso del coche, si entras colado se desplaza el peso de este haciendo que derrapes(Algunos dicen que deberias perder mas tiempo en los derrapes, otros que menos, iba por gustos vaya, pero no es lo mismo tomar una curva derrapando que sin derrapar porque pierdes tiempo), sobre frenado intente tomar curvas sin frenar y al- en professional y sin ayudas es impossible, en hierba para mi gusto los coches deberian resvalar algo mas, pero supongo que en futuras entregas iran mejorando, La IA para nada es un muermo, si eres agresivo con X piloto el tmb lo sera contigo(rozando la sancion), etc. En el hilo de ps3 y 360 hay impressiones de los que fueron al evento.

Y bueno el force feedback una delicia, nose si han incluido baches en los circuitos(seria demasiado, pero se me paso preguntarlo pero diria que si porque a veces notabas como amortiguaba mas fuerte) pero notas como amortigua el coche cuando vas en recta, y eso se llega a sentir. La verdad el nombre de NFS no se lo merece, podrian haberlo llamado Shift a secas porque esa lacra es tan fuerte que hara que mucha gente que realmente

y bueno ya digo si os gusta mucho los juegos de conduccion, tanto este como shift son juegos a tener en cuenta ;)
reberes escribió:este tampoco es el hilo para decirlo asi que dire muy por encima

Fui al evento que organizo EA hace unos dias, y lo jugue con el G25 y con mando. Shift por los videos no se puede apreciar, porque tiene 4 niveles de conduccion, es el usuario que decide si quiere una conduccion mas arcade o mas simulacion. Al evento fuimos muchos amantes de la simulacion de todos tipos. Yo soy mas de Rfactor es lo que hay y habia mas gente de nuestra condicion, habian otros que jugaban mas al LFS y hay uno que hasta ha hecho un video analisis que le da tralla al GTR2(esta posteado en su hilo por mi hace nada XD).

Y bueno a jori sobre la jugabilidad pues no es lo mismo llevar un A3, que un Mustang y que un Lamborghini como es logico es mas chungo llevar el ultimo. Se nota el peso del coche, si entras colado se desplaza el peso de este haciendo que derrapes(Algunos dicen que deberias perder mas tiempo en los derrapes, otros que menos, iba por gustos vaya, pero no es lo mismo tomar una curva derrapando que sin derrapar porque pierdes tiempo), sobre frenado intente tomar curvas sin frenar y al- en professional y sin ayudas es impossible, en hierba para mi gusto los coches deberian resvalar algo mas, pero supongo que en futuras entregas iran mejorando, La IA para nada es un muermo, si eres agresivo con X piloto el tmb lo sera contigo(rozando la sancion), etc. En el hilo de ps3 y 360 hay impressiones de los que fueron al evento.

Y bueno el force feedback una delicia, nose si han incluido baches en los circuitos(seria demasiado, pero se me paso preguntarlo pero diria que si porque a veces notabas como amortiguaba mas fuerte) pero notas como amortigua el coche cuando vas en recta, y eso se llega a sentir. La verdad el nombre de NFS no se lo merece, podrian haberlo llamado Shift a secas porque esa lacra es tan fuerte que hara que mucha gente que realmente

y bueno ya digo si os gusta mucho los juegos de conduccion, tanto este como shift son juegos a tener en cuenta ;)



Hombre si vienes del R Factor y dices que está tan logrado, la verdad suena muy bien.

Pero una pregunta, has probado este Supercar Challenge ¿?¿?

Y como pregunta final, lo siento por no ser el hilo, es una pregunta a modo de comparación con este, el sonido de los coches parece estar logrado logrado en Shift no ?¿?¿?
Feeder18 escribió:
reberes escribió:este tampoco es el hilo para decirlo asi que dire muy por encima

Fui al evento que organizo EA hace unos dias, y lo jugue con el G25 y con mando. Shift por los videos no se puede apreciar, porque tiene 4 niveles de conduccion, es el usuario que decide si quiere una conduccion mas arcade o mas simulacion. Al evento fuimos muchos amantes de la simulacion de todos tipos. Yo soy mas de Rfactor es lo que hay y habia mas gente de nuestra condicion, habian otros que jugaban mas al LFS y hay uno que hasta ha hecho un video analisis que le da tralla al GTR2(esta posteado en su hilo por mi hace nada XD).

Y bueno a jori sobre la jugabilidad pues no es lo mismo llevar un A3, que un Mustang y que un Lamborghini como es logico es mas chungo llevar el ultimo. Se nota el peso del coche, si entras colado se desplaza el peso de este haciendo que derrapes(Algunos dicen que deberias perder mas tiempo en los derrapes, otros que menos, iba por gustos vaya, pero no es lo mismo tomar una curva derrapando que sin derrapar porque pierdes tiempo), sobre frenado intente tomar curvas sin frenar y al- en professional y sin ayudas es impossible, en hierba para mi gusto los coches deberian resvalar algo mas, pero supongo que en futuras entregas iran mejorando, La IA para nada es un muermo, si eres agresivo con X piloto el tmb lo sera contigo(rozando la sancion), etc. En el hilo de ps3 y 360 hay impressiones de los que fueron al evento.

Y bueno el force feedback una delicia, nose si han incluido baches en los circuitos(seria demasiado, pero se me paso preguntarlo pero diria que si porque a veces notabas como amortiguaba mas fuerte) pero notas como amortigua el coche cuando vas en recta, y eso se llega a sentir. La verdad el nombre de NFS no se lo merece, podrian haberlo llamado Shift a secas porque esa lacra es tan fuerte que hara que mucha gente que realmente

y bueno ya digo si os gusta mucho los juegos de conduccion, tanto este como shift son juegos a tener en cuenta ;)



Hombre si vienes del R Factor y dices que está tan logrado, la verdad suena muy bien.

Pero una pregunta, has probado este Supercar Challenge ¿?¿?

Y como pregunta final, lo siento por no ser el hilo, es una pregunta a modo de comparación con este, el sonido de los coches parece estar logrado logrado en Shift no ?¿?¿?


la primera pregunta si. le he dado mucha tralla a la beta online XD, al principio me parecio que el control era algo duro pero te vas adaptando, y jugando sin ayudas y en lluvia me gusto bastante la sensaciona, la diferencia es que con el Aston Martin en Eau Rouge al- a mi con levantar el pie y no hacer movimientos de volante bruscos iba baste bien, con el Shift lo intente y con el bmw no pude.

El sonido como dices esta muy logrado, escuchar la suabidad del A3, compararla con la potencia del mustang y el ruido tan molesto del Zonda(Nuse a mi no me gusta XD) es digno de admiracion la verdad.

Aunque claro estas sensaciones son propias, y aunque el evento la gente salio muy satisfecha.

Tambien a destacar la inmersion del juego, porque las vistas interiores son probablemente (para mi) las mejores que he visto en cualquier simulador, la sensacion de velocidad que transmite el juego es brutal por eso se vieron muchas coladas en las partidas XD.

Pero bueno si quieres mas info mira el hilo de ps3 y 360(que para mi tiene mas info, pero entiendo que Rebor no pueda estar por todo porque tiene el del Guitar y el del CoD que clar ya se sabe lo que suponen, especialmente el ultimo xd)

salu2
Esta tarde he vuelto a jugar y me ha pasado algo muy curioso. Iba detras de uno y de repente es como si hubiera sido atraido por el coche de delante como un iman, acto seguido taponazo y justo despues repelido como un iman a lo bestia.. ¬_¬

Me he partido el culo, jejejeje.
forekandebisi escribió:Esta tarde he vuelto a jugar y me ha pasado algo muy curioso. Iba detras de uno y de repente es como si hubiera sido atraido por el coche de delante como un iman, acto seguido taponazo y justo despues repelido como un iman a lo bestia.. ¬_¬

Me he partido el culo, jejejeje.



Uuuff pues eso habrá que ver si está en la versión final, porque en Ferrari Challenge pasaba lo mismo y era asquerosa esa sensación... eso sí, nunca he sido repelido a lo bestia [carcajad]

REBERES gracias por la respuesta tío!!

La verdad que acabo de ver el post en el hilo de X360 y han colgado un vídeo en el infierno verde que es una PASADA, al igual que el Replay del nuevo Megane.

Este fin de año vamos a tener carreras para todos los gusto, que es lo bueno!!

Saludos!!
Pues si eso es lo impotante y yo sigo diciendo, que no es mala compra y si puedes los 2 pues mejor que mejor.

Lo que me mosquea y mucho de el swift, es que tantos videos que han sacado y ninguno de el modo online, y que tampoco alla tenido beta multijugador, creo que es algo mjy inportante para que luego funcione ok.

Cosa que creo que con este supercar challenge si lo han logrado esta vez.

Saludos racers.
Yo lo jugué con el mando y me pareció una basurilla, pero como no es parecido ni con volante, lo guarde para cuando pudiera sacar el G25.
De todos modos, ¿no lleva embrague?
WEEE MAN escribió:Yo lo jugué con el mando y me pareció una basurilla, pero como no es parecido ni con volante, lo guarde para cuando pudiera sacar el G25.
De todos modos, ¿no lleva embrague?


si te digo que los coches que están en el juego son secuenciales, por levas, o hasta automáticos no estaria muy desencaminado
pero yo no entiendo esta obsesión con el cambio en H y el embrague, que en la realidad los de competición la mayoria no son así
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Alguien tiene el juego ya en sus manos o lo ha visto con sus propios ojos en alguna tienda?
Saludos
Latacop que va tio, yo sigo buscando por barcelona pero nada de nada, y lo malo que aqui el viernes es festivo. A ver si tengo suerte y mañana esta sino el sabado me tocara ir a mirar, es una lastima.

He enviado correo a system3 y me han dicho que el distribuidor en españa es cork media o algo asi, y que el dia 11 les an comentado estara en la calle.

Saludos y me rindo ya.
LataCop escribió:Alguien tiene el juego ya en sus manos o lo ha visto con sus propios ojos en alguna tienda?
Saludos
Yo no, hoy me he dado una vueltecilla por el plelilunio y he mirada en game, mediamarkt y saturn y nada de nada. De todos modos lo he pedido por internet con lo que aunque salga me tendria que esperar.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
satanax23 escribió:
LataCop escribió:Alguien tiene el juego ya en sus manos o lo ha visto con sus propios ojos en alguna tienda?
Saludos
Yo no, hoy me he dado una vueltecilla por el plelilunio y he mirada en game, mediamarkt y saturn y nada de nada. De todos modos lo he pedido por internet con lo que aunque salga me tendria que esperar.


Satanax la pagina que me diste el vendedor ha cambiado la fecha de salida, ahora es el 18!!! Noooooooooooooooooooooo!
Ve a la pagina y ya veras
Saludos!
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516