Evolve

Alguien puedo enviarme un código para la beta por MP os lo agradecería mucho.
castigo diario y PaTRiCK2H os he enviado MP con códigos para la ALPHA [bye]
Ya es dia 30, por que no se activa? jaja
THUNMORTAL escribió:Ya es dia 30, por que no se activa? jaja

A ver a que hora lo ponen [+furioso]
Ya lo han comentado paginas atras,hasta las 17 por aqui nada
Pues yo ya la estoy descargando :)
Yo soy incapaz de canjeaer el codigo :-?
Si alguien tiene alguna lo agradeceria bastante :)
Una preguntilla plis aunque sea de torpes [ayay] donde coño se canjea el código en la one.

Gracias y saludos
L4nDeR escribió:Pues yo ya la estoy descargando :)

Denada :p
Si alguien puede enviar un código por MP se agradece ..
Alguien ha sabido como solucionar lo de canjear el código? me sale siempre error tanto en web como en la one. Tengo que usar un proxy o que pasa? [+risas]
xXOmegaXx escribió:Alguien ha sabido como solucionar lo de canjear el código? me sale siempre error tanto en web como en la one. Tengo que usar un proxy o que pasa? [+risas]


¿Proxy?, no para nada. Quizás cuando hayas solicitado el código tenias la Xbox One en otra región y es por ello que has de poner el código en el país donde la solicitaste.
Ojala alguien me podria mandar un codigo por mp, lo agradeceria mucho.
Pues me veo que voy a ser el único que no voy a recibir código [buuuaaaa]
Los de ps4 tambien estamos recibiendo los codigos para descargarlo , pero nos toca esperar a mañana para poder jugar . puta bida TT.
Chip3010 escribió:
xXOmegaXx escribió:Alguien ha sabido como solucionar lo de canjear el código? me sale siempre error tanto en web como en la one. Tengo que usar un proxy o que pasa? [+risas]


¿Proxy?, no para nada. Quizás cuando hayas solicitado el código tenias la Xbox One en otra región y es por ello que has de poner el código en el país donde la solicitaste.


Pues no es mi caso... esta hecho como spain, de hecho lo pone en el primer correo que mandaron hace ya bastantes dias y no hay manera de que acepte el código.

"Se ha producido un error. Vaya palo, intentalo de nuevo mas tarde"
y asi desde ayer, por consola y web

Otros dicen que es por no tener el live Gold y yo lo tengo pero compartido de otra persona con la que compramos a medias los juegos.
Los que os falla el código tenéis el Live en vuestra consola o lo tenéis por compartida de otro?
Buenos dias aqui os dejo unas par de claves para la beta... espero que se agradezca por que visto lo visto, hay mucho listo ninja.. si no no dejo ninguna mas. [oki] [uzi]
7TMX7-W6WJ9-6VHKG-H4D2G-CX2XZ
7TMVC-7HKTC-7MWWC-96FDD-4JDJZ
Yo probé a meter el codigo ayer y hasta la quinta vez no me lo acepto.
Por cierto, desde la consola da mucho fallo los codigos, recomiendo via web.... a la 1º
Vale os lo confirmo, en mi caso era por no tener el Gold "real" sino el compartido. Acabo de comprar 3 meses y el código ha funcionado al momento.

Realmente lo de compartir el live no merece la pena, porque pasan estas cosas y siempre tienes que estar esperando a que la otra persona descargue los juegos gratuitos del Games for Gold. Lo hemos hecho compartido esta vez, pero cuando acabe el año, es mejor tener cada uno su live, que para lo que cuesta tampoco es para tanto.
Hoy en dia el live cada dos semanas o 3 salen muy buenas ofertas de G2A y Paypal yo me agencie dos años por 39€ y ojala saliesen esas gangas para sony...
Me ha llegado otro código si alguien lo quiere que me mande un privado :)
O Dae_soo escribió:Pues me veo que voy a ser el único que no voy a recibir código [buuuaaaa]


somos dos [carcajad]
si alguien puede enviarme un codigo se lo agradeceria... :o
Me sobra un código:
CODE for Xbox One:
H4F7Y-VFKV4-39J4F-C9KVW-PQK3Z
Hola,

Me sobra una clave, para el primero que la pille...

CODE for Xbox One:
4GXQT-3MPPX-RMKX3-224V6-KCYGZ
Agradecería una clave por privado de verdad, no entiendo porqué si he enviado corréos y demás. :(
kuillar escribió:Me sobra un código:
CODE for Xbox One:
H4F7Y-VFKV4-39J4F-C9KVW-PQK3Z


Pillada compañero, gracias por compartirla [sonrisa] .

Si me envian alguna la pondre por aqui.

Un saludo.
La otra esta usada tambien :(
valschcr escribió:Hola,

Me sobra una clave, para el primero que la pille...

CODE for Xbox One:
4GXQT-3MPPX-RMKX3-224V6-KCYGZ


Pillada! muchas gracias
Chicos si os sobra alguno yo también estaría agradecido !! Esta vez no estuve ágil y me quedé sin código [burla3]

Saludos !!
Me acaban de enviar el mail.
Que buen rollo
Dejo 2 claves para el que necesite:
74322-K637X-32VR6-YK2WW-CC92Z
KY2WX-9YPKR-3JQFK-7QC62-GGM2Z
Saludos! [360º]
Pienso que luego pasara como siempre, al final podrá jugar todo el mundo por que será abierta.
Eso solo depende de como vaya la prueba de carga de usuarios. Si va bien, seguramente si la abran, pero si tienen algún problema de rendimiento no.
WiGGiN escribió:Dejo 2 claves para el que necesite:
74322-K637X-32VR6-YK2WW-CC92Z
KY2WX-9YPKR-3JQFK-7QC62-GGM2Z
Saludos! [360º]


me quedo el de abajo!!
WiGGiN escribió:Dejo 2 claves para el que necesite:
74322-K637X-32VR6-YK2WW-CC92Z
KY2WX-9YPKR-3JQFK-7QC62-GGM2Z
Saludos! [360º]

He pillado el primer código. Muchas gracias!
A partir de cuando se puede jugar y hasta cuando?

Saludos!
Mierda estaba usado..gracias igualmente. Alguien me podria mandar uno por privado por favor? Es que si no lo veo imposible. Graciass
Alguien que lo haya jugado ya??
GantZ5 escribió:
WiGGiN escribió:Dejo 2 claves para el que necesite:
74322-K637X-32VR6-YK2WW-CC92Z
KY2WX-9YPKR-3JQFK-7QC62-GGM2Z
Saludos! [360º]

He pillado el primer código. Muchas gracias!
A partir de cuando se puede jugar y hasta cuando?

Saludos!



A partir de hoy a laa cinco de la tarde hasta el dia dos de nov, no se a que hora.
Yo igual, sé que es demasiado pedir pero por privado un código seria perfecto ( para mí [carcajad] ).

Si no imposible... Yo creo que hay gente en la sombra dando a F5!! [hallow]
De nada! :cool:

Pues en teoria hoy a partir de las 9:00AM pero imagino que esa hora es para EEUU, asi que sumale horas para España.
Que os parece si se crea otro Hilo exclusivamente para regalar los códigos del juego, para no andar ensuciando este
WiGGiN escribió:De nada! :cool:

Pues en teoria hoy a partir de las 9:00AM pero imagino que esa hora es para EEUU, asi que sumale horas para España.



Joder vaya lerdo que soy. Por no pensar un poco.. Cuando alli sin las 9 AM aqui son las 15:00, no las 17:00, pero ha empezado a decir alguien que era a las 17 y ala yo a repetirlo. Mejor, dos horas antes. Repito un codigo al privado plis.
Pues nada, a la caza de algún código.

Si a alguien le sobra un, un MP se agradecería ;)
Buenas algún código que sobre? saludos!
Algún alma caritativa que me mande un código por privado? no llego del curro a casa hasta las 18:00 y no puedo meter los código que dais aquí.

Gracias de antemano
Me uno a la peticion de codigos desde ayer. Por favor por privado que yo tampoco lo puedo meter ahora mismo. Graciaaaas
1251 respuestas
15, 6, 7, 8, 926