Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.286
Hilos:
1.380.576
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Everdrive 64

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

FJTR
Abuuuken!

Mensajepor FJTR 07 Feb 2012 22:13

alexmejor escribió:una pregunta, en la pagina oficial pone que vale unos 99$ si no me equivoco, pero la cosa es que en la foto sale el cartucho, y el chip sin cartucho, mi pregunta es, esta, por ser la web oficial, te da las dos cosas? uno con cartucho y otro sin cartucho? o solo es por la foto? lo digo porque en videos hay gente que muestra los dos, el chip con cartucho protector y el chip sin cartucho, y no se si es que lo han comprado ahi que te envian las dos cosas o que, porque en caso de que sea asi, sale muchisimo mas rentable y economico.
Por otro lado, ponen que para poder usar el cartucho necesitas un CIC, alguien me dice que es eso y como se consigue? por cierto, es dificil usar este Flash Cart?

La oficial solo te venden la placa, sin cic ni carcasa.

El cic se quita del mismo juego que le quitaste la carcasa.

Saludos
A todos nos gusta jugar, ¿Por qué no jugamos juntos?
Dreamcast

Imagen

- Gente que se lo curra demasiao: Majinga Zetto, utreraman, seguipowers, Retroakira
- Gente seria en CV: Pedrinky, gatorrollo, fakemania, yo_mich

alexmejor
Habitual

Mensajepor alexmejor 07 Feb 2012 23:02

no me entere, entonces que es el CIC? se quita de un juego? pero como, que es exactamente? y dices que solo te da la placa? es raro porque en la foto aparecen las dos cosas...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

JAntonioGK
Habitual

Mensajepor JAntonioGK 12 Feb 2012 23:22

Alguna novedad con un posible hack de Banjo Tooie para ser jugable con el CIC predeterminado de fabricA? [bye]

aleomark
Adicto

Mensajepor aleomark 13 Feb 2012 00:02

JAntonioGK escribió:Alguna novedad con un posible hack de Banjo Tooie para ser jugable con el CIC predeterminado de fabricA? [bye]

La scene lleva más de 10 años esperando una "novedad" de ese tema, creo que nunca va a suceder

cristianelrojo
Novato

Mensajepor cristianelrojo 13 Feb 2012 03:09

Hola me he mirado todo el hilo, hoy pedí mi everdrive en emere, y mirando pone que para poder guardar las partidas en el donkey kong hace falta una rom en especial, con la ultima versión del firmware sigue siendo necesario? por que la versión que ponen en el hilo ya no esta en internet no la encuentro por ningún sitio, y este seria uno de los juegos por el que compre el everdrive.

saludos

JAntonioGK
Habitual

Mensajepor JAntonioGK 13 Feb 2012 08:41

Yo lo tengo, te doy el enlace por mensaje privado en unas horas. Saludos

cristianelrojo
Novato

Mensajepor cristianelrojo 13 Feb 2012 11:32

JAntonioGK escribió:Yo lo tengo, te doy el enlace por mensaje privado en unas horas. Saludos

Ok muchísimas gracias.

saludos

chachin2007
MegaAdicto!!!

Mensajepor chachin2007 13 Feb 2012 14:25

¿Si me compro el ultimo Everdrive podre utilizar las partidas de mi antiguo Everdrive?, es decir, el ultimo Firmware y ultimo OC (tarjeta SD) son distintos al original que yo tengo y me parece que la carpeta "save" es distinta, ¿no?. :-?
Imagen

cristianelrojo
Novato

Mensajepor cristianelrojo 15 Feb 2012 00:52

Hola, hoy recibí mi everdrive 64, pero tengo un problema casi todos los juegos se ven mal, la pantalla se mueve toda y se ve triple, que puede ser? solo hay dos juegos que se ven bien, yo creo que pasa con los que son ntsc, los dos que tengo pal funcionan perfectamente, hay que modificar alguna opción o algo para que se vean bien los otros?

saludos

renzo_yugi
Adicto

Mensajepor renzo_yugi 15 Feb 2012 11:23

cristianelrojo escribió:Hola, hoy recibí mi everdrive 64, pero tengo un problema casi todos los juegos se ven mal, la pantalla se mueve toda y se ve triple, que puede ser? solo hay dos juegos que se ven bien, yo creo que pasa con los que son ntsc, los dos que tengo pal funcionan perfectamente, hay que modificar alguna opción o algo para que se vean bien los otros?

saludos

Hola, si tu everdrive 64 es con cic PAL para consola PAL entonces los juegos que debes usar son PAL, luego los juegos NTSC al no ser de la misma región te van a causar ese problema.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas