Euskal Hari Ofiziala!! (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Samanosuke escribió:Egunon por la mañana temprano! joder 09:50 y ya despierto y lo peor es que no tengo nada que hacer...

Sospe que te paso ayer que disparabas poco! XD


nada que hacer...podias haber aprovechado la mañana como los demas [jaja]

legolas2069 hace unos dias escribió:buenos dias en este lunes tan... lunes smile_[enfado1]


legolas2069 poco despues y poco antes de hoy escribió:buenas tardes en este miercoles tan... miercoles smile_[enfado1]


Por fin viernes, un dia tranquilo, aprovechable y descansado [plas]




Que os la pique un pollo!




EDITANDO: Nota mental: Cuando tengas un dia decente, no cojas el telefono. Repito: NO COJAS EL TELEFONO!!. NO LO COJAS INSENSATO!!!

EDITANDO 2: Me equivoqué. Buenas noches en esta noche del viernes tan... viernes de mierda!! [enfado1]
Que tal en durango, gad?
Necesito ayuda para matar a RAAM, ya lo he intentado 15 veces..... [+furioso]
Mucha paciencia Sospe a mi me desespero, al final coji la ballesta y el franco. Con las felchas le quitas a los Krill de encima y luego dale caña con el franco, 5 o 6 tiros deberian bastar para tumbarlo
Aprovecho para preguntar aqui ya que sois consoleros. ¿que tal la PSP como regalo de reyes? (para mi [carcajad] ) Esque jugar al PES en cualquier lado me pone muuuy cachondo [+risas]
Bueno, gracias a los sabios consejos de sama, RAAM a cascao y el GOW con el en modo facil... :p
Me alegro que te haya servido de ayuda Sospe, yo me lo pase ya en Elevada y ahora toy esperando a que me echen una mano con el nivel Locura XD

Legolas no te sirvo de mucho ya que a mi la PSP solo me convence durante 20 minutos, luego me aburre
Aupa ahí!
Acabo de encontrar el foro y nada, pues pa saludaros y eso. Soy de Gasteiz y tengo 25 y una pLay2 txipeada.
Agur
Egunoooooooon Euskadi!

Me teneis el hilo abandonadillo ultimamente eh?

Bueno precioso dia soleado que me lo pasare currando, que injusto es esto
Gad, te necesito para el blog. Creo que son unas pijadas, asi que no te molestaré mucho. Será:
  • Separar cada entrada grande por una linea
  • El "Posteador por" y la fecha de publicación que esten en minusculas, Salvo la primera letra, claro
  • Cambiar la disposicion del perfil. Ya he visto que tu no tienes, asi que, quiero ponerlo de otra forma, sin profile ni procedencia ni leches


Eso es en esencia lo que quiero hacer.

Mañana no curro, asi que no se si estaré a las 12.30. En todo caso, te dejo mi movil por MP, y me haces perdida para despertarme.

Yup!
no se si mañana me despertare a tiempo sali, mandame tu movil por mp y si me despierto antes de las dos te doy un toque. sino lo dejamos para pasado que esta noche estoy preparando un hilo nuevo y por lo menos me queda una horita mas.
Galeyla escribió:no se si mañana me despertare a tiempo sali, mandame tu movil por mp y si me despierto antes de las dos te doy un toque. sino lo dejamos para pasado que esta noche estoy preparando un hilo nuevo y por lo menos me queda una horita mas.


De acuerdito. En plan cotilla, de qué va ese hilo? :p :p
se que los de euskadi no lo vais a entender... pero va de sexo XD
Galeyla escribió:se que los de euskadi no lo vais a entender... pero va de sexo XD


De qué? Me suena a kazajo. Mi no entender [burla3]
Ale ya he publicado el hilo, niños me voy a la piltri que ya es muy tarde [maszz]
A los buenos dias Euskadi!

joder o me teneis el hilo abandonao apunto de llegar a la segunda pagina o me spameais como posesos, si es que no hay termino medio

hilo de sexo? ande ande? [jaja]
Hola niños.

Llevo dos días que no hago otra cosa que gastar y gastar, menos mal que enseguida viene la paga doble XD

Ayer dieron el regalo en Ikea, el Ipod nano de 2 gigas, yo lo recogeré hoy, que ayer me tocó librar
Nieva o no nieva??????


----

Legoooooooooooo holaaaaaaaaaaaaa!!!
No nieva no, precioso sol del que disfrutamos hoy, pero hace frio de cojones
hilo de sexo


Por cierto estoy hasta los cojones del frío.
Pues no te queda na de frio... lo jodido es que es engañoso de cojones, miras por la ventana y dices joderrrr vaya diaaaaaa, pero sales y vamos... me sorprende no ver pingüinos por las aceras
Me infiltro a este, vuestro hilo, para mandarle mil muxus a Sama.

por cierto... te sorprende no ver pingüinos por las aceras??? pues qué quieres que te diga chico.... a mí ya no me sorprende nada.

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!!!!!!!!!
Samaaaa te vigilaaaaaaan xDDD
A tí también pedorra!!! que si me descuido le sacas la ficha todo EOL... ajajaaja
LyLha escribió:Samaaaa te vigilaaaaaaan xDDD


Pseee a annita le dejo que me vigile todo lo que quiera, que la pobre ya esta aprendiendo euskera y todo, y no se le da mal eh?, adorable es ella
Samanosuke escribió:Pseee a annita le dejo que me vigile todo lo que quiera, que la pobre ya esta aprendiendo euksera y todo, y no se le da mal eh?, adorable es ella
Claro yo tb estoy aprendiendo euskera y no soy adorable xDDD

Ann lo de la ficha es necesaria para ver con quien nos juntamos, no vayan a ser unos cualquieras! que pa eso ya estoy yo xD
legolas2069 escribió:Aprovecho para preguntar aqui ya que sois consoleros. ¿que tal la PSP como regalo de reyes? (para mi [carcajad] ) Esque jugar al PES en cualquier lado me pone muuuy cachondo [+risas]


yo la vendi, porque no me gustaban muchos juegos.. y el PES mola, pero no tanto como los de sobremesa... por lo menos el 5...

eso si, la pantalla es de lujo... ;)

agurex
zibergazte escribió:
yo la vendi, porque no me gustaban muchos juegos.. y el PES mola, pero no tanto como los de sobremesa... por lo menos el 5...

eso si, la pantalla es de lujo... ;)

agurex


Hombre! si vives y todo, poco a poco va despertando el hilo!

Lyl tu tambien vas aprendiendo pero esque annita es taaaaan taaaaaan... [666]
sama sino tuvieras novia te diría que lila te está echando los trastos XD
Gad, mañana podras conectarte? Es simplemente con intención informativa. Mañana si curro.

Yup!

P.D. Que me los eche a mi! [amor]
zibergazte escribió:
yo la vendi, porque no me gustaban muchos juegos.. y el PES mola, pero no tanto como los de sobremesa... por lo menos el 5...

eso si, la pantalla es de lujo... ;)

agurex


A mi me han dejado una unos dias, y tengo el pes6, y pienso lo mismo, me ha parecido un bluff con todo lo que yo esperaba ...
Galeyla escribió:sama sino tuvieras novia te diría que lila te está echando los trastos XD

Que va!!! Sama ya tiene a Ann!!!!! y nos van a invitar a una boda en brasil o algo asi tengo entendido!!!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Galeyla escribió:sama sino tuvieras novia te diría que lila te está echando los trastos XD



Gad lo de la novia ya paso a mejor vida...

Tu crees que me echa los trastos? XD Lyl como se entere.... [rtfm]

Lyl boda en brasil? pero wenoooooooooo, no pedis ni na!
Ieeep, hementxe beste baskito bat [fies] .

P.D.: Que vivan las vascongadas!!!! [oki]

Saludos paisanos XD
salinger, tu puedes entrar a las noches? es que me estoy despertando muy tarde :( tengo el horario cambiado, porque este mes no tengo clases.

sama estas soltero? no tenia ni idea :) lyla es un buen plan, me han dicho que le mola mogollon tu tierra :P
Si Gad vuelto a estar soltero y a Lyl la conozco y estoy seguro de que es un buen plan, pero me tira mucho asturies.... mucho mucho XD
pues decidete que a dos bandas no se puede estar XD
Hola niños.


Aainnss estoy toda picada con el juego de Rayman 3, he llegado a un punto que no se lo que tengo que hacer y sólo doy vueltas por toda la mansión.

Este finde cena de curro, en la cual habrá karaoke [sonrisa]
XD

Cotilleo moment en el hilo a la hora de aqui hay tomate, sera casualidad?

Nah estoy mas que decidido... Imagen
Yo estoy abierto a cualquier relación heterosexual basada solamente en el sexo. Y si se quiere más, ya se hablaria entre cohete y cohete [sonrisa]

Gad, por las noches si puedo, pero tampoco tardisimo, como mucho hasta las 2 AM.

Yum!

P.D. Visitad mi blog (ni palabrita a Lady ;))
Gad!!!! ami no me lies! que Sama esta pillao ademas ya me apaño yo sola pa buscarme algo... [poraki]
Weno uno que se pira a currar con toda la pereza del mundo almacenada en su interior...

Hasta la nocheeeeee
Jaja Lylha como se ve que sabes que te vigilo!!! :p


Y por cierto que es eso de una boda en Brasil??????


ANODADADA ME HAYO!!



miltrescientos muxus!!!!



Sama repartelos tio!! no son todo pa ti!
Anna_blmr escribió:Jaja Lylha como se ve que sabes que te vigilo!!! :p


Y por cierto que es eso de una boda en Brasil??????


ANODADADA ME HAYO!!



miltrescientos muxus!!!!




Sama repartelos tio!! no son todo pa ti!


Annina esto es el Hilo de Euskadi y aqui los muxus van caros asique me los voy a tener que quedar todos XD

me quedan 10 minutos pa salirrrrrrr
Os quejareis, os he dado la estrellita que os faltaba XD

Estamos todos igual, se ve que alguien ha ido por ahí votando Pésimo... ratataaaa

1Saludo desde Madrid
Wenas, yo soy de gasteiz, y os saludo a todos [bye]

tengo una duda, pq no se puede hablar en Euskera aki y si q pueden hablar en catalan en el hilo de catalanes? no kiero montar polemica ni nada, eske me ha sorprendido na mas xD


venga aioooo!
tomatazo escribió:Wenas, yo soy de gasteiz, y os saludo a todos [bye]

tengo una duda, pq no se puede hablar en Euskera aki y si q pueden hablar en catalan en el hilo de catalanes? no kiero montar polemica ni nada, eske me ha sorprendido na mas xD


venga aioooo!


Basicamente porque si que hay moderadores Catalanes pero no Moderadores que sepan Euskera, en su dia nos quejamos mucho pero no se consiguio nada, es una pena

en un ratin te agrego a la lista inicial
Si q es una pena, pero weno. Gracias [oki]
bueno... a todo esto...

como va el campeonato de PES?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola niños, ya es navidad !!!!

Hoy me he vuelto del curro con una cesta bastante decente... Un jamon, Cardhu 12 años, Gran duque de alba, cigarrilos de Tolosa y pijadas varias. Y la loteria de la empresa.

Hoy me jefe se ha portao. [360º]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511