Euskal Hari Ofiziala!! (#5)

Oooh que horror lego... estas metiendote con mi navidad [buuuaaaa]
ahora es cuando iba a poner alguna imagen de mama noel... pero si con ello hiero sensibilidades... aunque mas de uno [babas] [babas] [babas]

Salinger, lo de Genzai Kawazami (o algo asi es el nick) y la historia del autobus ¿no te la sabes?

Tienes razon al gustarte mas las modositas que las explosivas...viendo el ejemplo de explosiva que has puesto (nunca me ha llamado). Yo pondria un nivel intermedio entre explosivas y modositas, esas que tiene algo en la mirada y en la forma de vestir, en los gestos de la cara, y encima que provocan con solo mover un musculo [babas][babas][babas] y ejemplos ahora no pongo que si no [babas][babas][babas]

tampoco me han gustado las fotos que he visto de Leonor Watling ¬¬
pues lo que yo iba diciendo... papanoel era verde antes que rojo...
Galeyla escribió:pues lo que yo iba diciendo... papanoel era verde antes que rojo...


si ahora resultara que es comunista [poraki]

EDITO: no he podido evitarlo:

Imagen Imagen
http://neuromancerwp.free.fr/Liv%20Tyler%2001.png
Imagen Imagen
no se que tiene que ver la elfa esa, vicioso!

por cierto... no era comunista era un cura religioso
No me sé la historia no, lego. Cuentamela y mañana la leo en el curro.

A mi me gustan las que transmiten algo con la faz. No se, con los ojos, o unas facciones concretas...No sé. Que soy raro.

La Watling es un pedazo de pan como la copa de varios pinos.

En fin, a ver si sueño con ella

Hasta mañana chic@s

P.D. Liv Tyler esta pa comersela, pero tiene un intringulis de guarrilla en la mirada que no me gusta nada. Lo dicho, que no me gustan las guarrillas XD XD
salinger escribió:P.D. Liv Tyler esta pa comersela, pero tiene un intringulis de guarrilla en la mirada que no me gusta nada. Lo dicho, que no me gustan las guarrillas XD XD


Sacrilegio!!! Sacrilegio!! Ya te estas disculpando o si no entrare en tus sueños mas cochinos y te enseñare el culo para cortarte el rollo !! o peor aun, te acordaras de esto cuando estes haciendo el amor (podria haber puesto follar o joder, pero ya que hay chicas por aqui,nos cortamos un poco) con alguna moza [burla2] [burla2]

salinger escribió:No me sé la historia no, lego. Cuentamela y mañana la leo en el curro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=350386&highlight=odisea+en+el+bus
la elfa tiene algo raro, aunque es muy atractiva, como que tiene la cara larga o cuadrada no se, hay algo que esta mal hecho... un detalle
Galeyla escribió:la elfa tiene algo raro, aunque es muy atractiva, como que tiene la cara larga o cuadrada no se, hay algo que esta mal hecho... un detalle


Me encanta que tenga ese algo mal hecho, porque aun asi esta deliciosa

EDITO: Buenas noches a todos. Y buenos dias para los que vean el hilo por la mañana
eso eso... a momi que es gerundio :P

Que ho no trabajo asi que me levantare a las 2 ^^
Bueeenos dias!

pero que SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!

Madre mia una pagina entera entre papa noeles de duddosa moralidad y tias! no es mala combinacion! XD

Y si las mododositas tienen ese noseque que atonta, en fin, que luego me lee una que yo se y se emociona, tengo que vigilar lo que posteo ahora... cachis

Pos eso buenos dias!
Todavia no ha empezado a llover en Bilbo. [oki]
Hace un frio que igual de la Sidra y del Txakoli hay que pasar a otros liquidos. Larga vida a los talos y a pasarlo ratataaaa bien.
legolas2069 escribió:
Sacrilegio!!! Sacrilegio!! Ya te estas disculpando o si no entrare en tus sueños mas cochinos y te enseñare el culo para cortarte el rollo !! o peor aun, te acordaras de esto cuando estes haciendo el amor (podria haber puesto follar o joder, pero ya que hay chicas por aqui,nos cortamos un poco) con alguna moza [burla2] [burla2]



Tu en mis sueños no! Y lo de 'hacer el amor', por mi parte puedes esperar sentadito con un buen bol de palomitas, que yo de eso bien poco... :-?

En cuanto a la 'Odisea en el bus' desconocia ese hilo, pero si, basicamente es eso. Aunque yo tiro más por el Y si...? (como en Futurama). Algo más metafisico o metaforico o algo de eso.

Por cierto, buenos dias a toda la troupe. Tengo un sueño que me caigo para atras. Buf...
Hace media hora que me he despertado [maszz]

He quedado dentro de 15 minutos para comer, se me va a juntar con el desayuno [boing]

buenos dias, es jueves
Buenos días niños.

Frio, hace un frio que jode el cutis.

A las 14,00 tengo una entrevista
_nube_ escribió:Buenos días niños.

Frio, hace un frio que jode el cutis.

A las 14,00 tengo una entrevista


Hace cuchillas si. Oye, pues suerte en la interviú.

Yo salgo en 20 minutos y solo me queda mañana, despues vacación! Yumi!

P.D. Al final me parece que me quedo sin cesta :(
salinger escribió:P.D. Liv Tyler esta pa comersela, pero tiene un intringulis de guarrilla en la mirada que no me gusta nada. Lo dicho, que no me gustan las guarrillas XD XD


hombre... para una relacion seria igual no... pero para un rato.. [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
zibergazte escribió:
hombre... para una relacion seria igual no... pero para un rato.. [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]


Para un rato y para toda la vida, que no esta el horno para bollos precisamente [Alaa!] [Alaa!]
sama escribió:Madre mia una pagina entera entre papa noeles de duddosa moralidad y tias! no es mala combinacion!

Y si las mododositas tienen ese noseque que atonta, en fin, que luego me lee una que yo se y se emociona, tengo que vigilar lo que posteo ahora... cachis



por mí no te cortes... yo tomo nota....
Wops! lo leiste! XD ( que pronto te diste por aludida :-p ) pero tu deja de tomar notas, que tienes a algo que responder XD
aaaaaaaaaaaaaaay!!! Sama , Sama, Samaaaa....!!!!
ay!!! el gatín no!! el gatín nooo!!

eso si que es sucio y rastrero!!!


jolín sama.................
nube suerte en la entrevista.

Anna y sama... me teneis el hilo to lleno de babas XD
Imagen


Dime que SIIIIIIIIIIIII XD

Gad apoyame anda!
Niños, mañana me dan otro regalo de navidad, parece que fue poco la cesta, la paga adicional que tenemos, y la impresora Kodak Fotografica P300 :p

Sortean Gps, Monitores, etc, a ver si tengo suerte, quiero un GPS sony.

Saludos
pobrecito, dile que si mujer.

Aunque solo sea para que deje de picarnos las muelas con tanto azucar XD
Cómo he podido estar tanto tiempo sin entrar en "El rincón del eoliano"? He empezado a leer el hilo que ha linkeado alguien de uno que se obsesiona con una tia del bus, y a partir de ahi he seguido por otros hilos a cual más sorprendente (para una persona asilvestrada como yo al menos): Que si mi suegra me hace esto, que si he encontrado mi verdadera orientación sexual, que si mi madre lo otro, ... y se me han pasado los ratos muertos de la oficina volados!

Me parece que a partir de ahora circularé más por este hemisferio.

Arratsaldeon, porcierto.

Edit: Como le vas a decir que no, con ese gato y ese chucho que te ha puesto? Si hubiera puesto un ocelote o, incluso, un ñandú, todavia. Pero un perro y un gato? incontestable.
legolas2069 escribió:Hace media hora que me he despertado [maszz]

He quedado dentro de 15 minutos para comer, se me va a juntar con el desayuno [boing]

buenos dias, es jueves
Clarooooo te acuestas a las horas que te acuestaaaaaas y eso pasa :P

Al final mi madre no me mató anoche pero esta mañana me he llevado una buena bronca :P

PD. Saludos desde Cartagena... y que vivan los vecinos con wifi despistaos!!!


Muaaaaks
Buenas noches niños.

La entrevista me han dicho que si eso me llaman, a ver que tal.

Nere este Sábado os vemos??? A ver si convezco a Assa y vamos el Sábado a la mañana por tu regalo y asi podemos dartelo a la noche si eso, todo depende de Assa
El sabado en teoria llega la ama de Nere, pero lo mismo se retrasa hasta el mismo 24 asi que estaremos sin plan definido, avisarnos si eso para que vayamos a al cine ver Eragon si no quedamos.

Mañana a la tarde iremos a que aingeru nos enseñe a juebar al dungoneer que a mi se me va el pan leyendo instrucciones, solo aprendo a los juegos jugando..

PD: Hoy he pillao en mano a muy bien precio el Saints Row, como me lo paso haciendo el cabra con estos juebos.
Pues nos decis el día que viene la ama de Nere.

El regalo de Nere ya sabemos :-)
soy gad

mi mami lo mas seguro es que venga el 24 por la mañana, asi q si quereis quedar seria el 23 por la noche, como os viene?

nube, de q era la enrtevista?
lego, que tl fue la charla?
sama, al final te dijo que si?
Sospe escribió: avisarnos si eso para que vayamos a al cine ver Eragon si no quedamos.


yo no pagaria por ver esa peli...

salu2
zibergazte escribió:yo no pagaria por ver esa peli...


Joer, yo iba a ir a verla ... ya mas matao ziber ...
Assamit@ escribió:
Joer, yo iba a ir a verla ... ya mas matao ziber ...


a gustos...

yo antes de ver esa peli me leere el libro, asi que no puedo opinar. Si me gusta el libro cuando toque ya la vere, si no seguro que no

buenos dias

PD: Tengo una sorpresa para los bilbainos para el dia de navidad, una imagen muuy chula [poraki] (y una tonteria tambien)
Bueno gad, ya hablamos durante hoy o mañana que yo tengo muchas cosas que hacer antes del domingo, lo que costais de criar las mujeres ...
Para eroski.

Nere que raro que no preguntes por tu opari, estas enferma??? XD
Eragon el libro debe estar bien (yo no lo he leido) creo que son 2... pero la peli.... pa alquilar un DVD y tal vale.. pero gastarte una pasta en verla en el cine... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pero vamos.. que para gustos colores.. pasaros por CINEOL.. si quereis ver opiniones
Chicos ¿que me podeis decir del risk?
legolas2069 escribió:Chicos ¿que me podeis decir del risk?


Juego de estrategia sencillo, demasiado sencillo en mi opinion.
legolas2069 escribió:Chicos ¿que me podeis decir del risk?
Yo he jugado unas cuantas veces y me lo he pasado super bien!!! ademas siempre ganaba jajajaja...

Lo de que es sencillo... pues si, las reglas no son complicadas pero vamos es un buen juego, es de pensar, es en grupo... y nunca sabes lo que puede pasar hasta el último momento jijiji
Gracias pareja.

Ahora otra pregunta:

Juego de mesa para dos personas, y de paso enganchar a una de esas personas a los juegos de mesa.

(va poniendose dificil la cosa ¿verdad?)
Disculpad mi intromisión... pero podría decirme alguien qué significa kaixo maitia?

Es que si abro un hilo para preguntar eso, creo que me cortan los huevos, así que este hilo puede ser un buen lugar... [sonrisa]
Hola querido/querida. Se puede usar como "cariño", pero literalmente es querido/a.
Mmm... curioso. Supongo que las chicas lo usan con los amigos de forma habitual ¿no?

Alguien me podría traducir cosas como: guapa, maja o preciosa?

Así puedo ir un poquillo de listo [carcajad]

Gracias por cierto [risita]
Esas tres palabras las puedes poner en politte y quedas como dios, ligando con alguna mozalbeta vasca eh???? [666]
Depende del euskalki (dialecto de euskera) hay palabras que son muy distintas. Hay chicas a las que les gusta el bizkaitarra y otras a las que les pirra el gipuzkera. A otras el euskera de Iparralde...
Por ejemplo, mi alternativa al Politte que te comenta Samanosuke sería Politx hori o edertasune.
Bueno yo pese a ser Giputxi en Bergara se habla Bizkaiera asique la cosa no deberia alejarse tanto XD

y no es por nada, pero el bizkaiera es muuuuuucho mas bonito, donde va parar
Samanosuke escribió:Esas tres palabras las puedes poner en politte y quedas como dios, ligando con alguna mozalbeta vasca eh???? [666]


Perdon, pero las chicas vascas ni ligan, ni se dejan ligar, ni follan, ni se dejan follar [carcajad] [carcajad]

Al loro
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711