Euskal Hari Ofiziala!! (#5)

1, 2, 3, 4, 511
tenemos jamon jamon jamon [plas]
Se me olvidaba decir, soy de galdakao (bizkaia) .
Aver si os vais a olvidar de mi [tomaaa] .Es broma jeje

Saludoos!!!
uuuhhh gente de vitoria!! esto huele a kedada!!! xD
Egunoooon!

Weno la primera helada seria que veo este año! estaba todo el cesped blaquito blanquito!

LyL hielo eh? no nieve, no e emociones!
vaya helada, madre mia, aunke ayer tb helo, pobre cochecito en la calle pasando frio [decaio]

lo peor este finde q pa salir hara un frio....

alguien va a ir a betagarri este sabado? yo si :D
Yo este Sábado tengo cena de empresa [boing]

Hoy he estado comprando cositas para el Olentzero, me queda para mi hermano y cuñada que no tengo ni idea, si em dais ideas... Quiero un regalo conjunto para los dos
Puf yo me estoy volviendo loco para hacer un regalo para el amigo invisible... una semana me queda... en fin a ver si se me aparece la virgen

Ya estais agregados las dos nuevas incorporaciones, hacia mucho que no agregabamos a nadie XD

Annita si lees esto ya sabes que ya tengo un regalin pero tendras que venir a recojerlooooo [carcajad]
Joder, llevo una puta semana de locos y en el curro nuevo no tengo internet.

Este puto hilo lo dejas un par de días y salen miembros nuevos (bienvenidos todos, traeros a vuestras hermanas/primas si queréis caer bien), repartos masivos de besos, spam indiscriminado, sospe hablando bien de su jefe...


El frío vuelve loca a la gente.. :p


Feliz Vanidad por cierto.
sama escribió:Annita si lees esto ya sabes que ya tengo un regalin pero tendras que venir a recojerlooooo


Claro que lo leo... a este paos me vais a tener que adoptar en el hilo... que tú en el asturiano ya lo estás, o por lo menos ya está metido a trámite :D

Y con respecto al regalín.... vaya mala leche que tienes.... dimeeeeeeeeee que eeeeeeeeeeessssssssssssssss!!!!!!!!!!!




Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks


PD: lylha, waaaaapaaaaaaaaaaa.
Samanosuke escribió:Ya estais agregados las dos nuevas incorporaciones, hacia mucho que no agregabamos a nadie XD

Pues no estaría de más que me agregaseis a mi también....que soy de gasteiz de toa la vida leñes!
astrapotro escribió:Pues no estaría de más que me agregaseis a mi también....que soy de gasteiz de toa la vida leñes!
Agregado quedas, sorry que se me habia pasao, la falta de costumbre y eso! XD

Annita sabes de sobra que no te lo dire, no insistas andaaaaa [ginyo]


Por cierto, os comunico que la adopto en el hilo ya que espero que nos visite prontiiiiito y muuuuuucho XD
Gad, no te apetece un MSN para lo de siempre? [carcajad] Es que me dejas abandonado, no puede ser. Ains...Sospe, dejamela un segundo, anda ;)
Wuuoooohhhhhhh adoptada de honorrr!!!!!


vaya level!! jajaja



un besazo!!! muuuak


sama aquí no te pongo el mensaje cifrado que lo entienden jajajjaaaaa
Re-mil gracias Gad por esa ayuda infatigable que me brindas con el blog. Eres varios soles.

Gracias!

Anna, bienvenida!
Hola niños, acabo de llegar de un partido con los de la empresa y dentro de una hora tengo otro, el futbol acabara conmigo :p

Jefes contra SAT

El portero de los jefes, el director comercial, llego a jugar con la seleccion española de futbol sala, asi que, obviamente, hemos perdido 4-3.

He marcado un gol de fuera del area mu chulo, que le pegao con todo y resulta que ha ido a un lado, fijate que suerte :p

Eso de la liga que, lo movemos?

Saludos niños,
Ostia yo una vez jugue contra un portero de esos, no se si de tanto nivel, pero que vamos jugaba a futbol sala y era un crack, dios que desesperacion de partido, tirar y tirar y tooooodo rebotaba... de verdad imposible

Y lo de la liga cuando querais, que yo ya le pille el truco al Arsenal, Assa me queda poco para pillarte XD
Hoy cena de Ikea, me he puesto toda guapa :p
EEEJEM!!!



ay! que tos más tonta me acaba de entrar!!
Anna_blmr escribió:EEEJEM!!!



ay! que tos más tonta me acaba de entrar!!

Pero si tu no eras Celosa no? XD
no



pero me gusta pikarte xD



muuak
Recuperemos los datos de la liga y la montamos en un tris ...

Sospe, Salinger, Assamit@, Samanosuke, ziber ... me dejo a alguien?
Habia otro pero apenas postea, asique una liguilla entre nosotros con final entre los dos primeros seria suficiente, no?
Hola pepol!!!!!!

Hoy unai me ha comprado mis regalos de cumple que recitaréa continuación:

Catán
Bang + Dodge city
Munchkin dados
Jungle speed
Dungeoneer

[looco] [looco] [looco] Que guayyyy he debido de ser muy buena porque son muuuuchos regalitos [amor] [amor] [amor]

Gracias baby
Pero si todavia no eeeeees! Impaciente!!!
Yo le he pedido al Olentzero un Viva Piñata y un vale por un Lost Planet (que no sale hasta mediaos de enero).


Espero haber sido bueno. [sati]


PD: Tambien le he pedido que le diga al ayuntamiento que deje de pedirme dinero de una puta vez que me estan anikilando con tanto impuesto y tanta puta mierda para que encima no pueda ni aparcar en mi barrio.
Assamit@ escribió:Recuperemos los datos de la liga y la montamos en un tris ...

Sospe, Salinger, Assamit@, Samanosuke, ziber ... me dejo a alguien?


NoRiCKaBe
zibergazte escribió:
NoRiCKaBe

Deja Vu
pues yo al olentzero ya le he pedido mas sexo en euskadi!!! [looco]
Recien llegada de la fiesta de Ikea.

Me voy a la cama, estoy muerta
Recien llegado de fiesta. Y el CoD3 Sospe? El Lost Planet es una pijada. De graficos guay de jugabilidad mata mata. Ma baje la demo. En fin, yo suplico por un CoD3. Regaladmelo blogera e ikeista, plis!

Muaks!
Pos yo me pedido el Zelda ( version Cube aun no estoy en la elite de dos consolas de next gen) y una mozalbeta asturiana pero no se si esto ultimo le cabra en el saco al pobre XD
Jugabilidad? ojú.... si la demo es la puta maravilla... me la habre jugado como 12 veces y me consta que no soy el unico, es mas en mi modesta opinion el gears os war es una soberana meada truñera (a parte del hype del año) al lado de lost planet.

El COD3 si lo cambio con alguien bien, sino pues lo dejare para el mercado de seguna mano no superior a 35 lerus, que al fin y alcabo es un apaño de cod que ni es como los anteriores, ni lo han hecho los mismos, y solo lleva el nombre, el de verdad es el 4 que lo estan haciendo ahora mismo los que los hacen siempre y que como es de ley saldra para PC que es donde se juega como dios manda a matar nazis.
sama escribió:Pos yo me pedido el Zelda ( version Cube aun no estoy en la elite de dos consolas de next gen) y una mozalbeta asturiana pero no se si esto ultimo le cabra en el saco al pobre



uiuiui la mozalbeta esa... la venderán en el Corte Inglés?? es que no sé dónde ir a comprártela...
Anna_blmr escribió:


uiuiui la mozalbeta esa... la venderán en el Corte Inglés?? es que no sé dónde ir a comprártela...


[plas] [plas] [plas] [plas]

hablando de Olentzeros.. dadme ideas para mi chicaaaaaaaaa
Galeyla escribió:el viva piñata XD


nada de electronica... y lo de comprar el nombre a una estrella tampoco mola...

algo original? romantico?
Joer gad, habeis vaciado la tienda :p

A ver ahora que me tendre que estrujar el cerebro ... :p
ziber, pinchatela XD

Es broma sorry, las mujeres nos tiramos la vida diciendo como me gusta esto, mira que bonito eso, .... si más pistas no podemos dar.

Aaron si llega ser por Aingeru me llevo toda la tienda XD Al final tuvimos que descartar alguno ^^ preguntale a sospe :P

PD: por cierto que chungo es el Dungeoneer, :S Tendremos que ir a la tienda el viernes pa que nos enseñen a jugar
Galeyla escribió:PD: por cierto que chungo es el Dungeoneer, :S Tendremos que ir a la tienda el viernes pa que nos enseñen a jugar


Si es mu sencillito, ayer jugue a uno que es como "el gran hermano" con zombies, me gusto mucho, mucho ...

Estoy por comprarlo el mes que viene ...

Saludos
Yo debo ser menos Friki de lo que esperana pq no tengo ni la mas remota idea de lo que es ninguno de tus regalos Gad XD
Samanosuke escribió:Yo debo ser menos Friki de lo que esperana pq no tengo ni la mas remota idea de lo que es ninguno de tus regalos Gad XD


Son juegos de tablero, muy entretenidos para tardes de invierno :)
Me vooooooy para la cama ya... asi que muy buenas noches a todos y..... cuidadme a Sama ehh! xDD



muuak!


AMZ
Galeyla escribió:ziber, pinchatela XD


pensaba que serias Sospe... xD

a ver si me estrujo el cerebro...
[qmparto] sorry es que me ha salido del alma.

Realmente es muy dificil recomendar un regalo sin conocer a la chica o sin saber que presupuesto tienes.

sama, si vinieras a las kdds conocerias mas de uno :P

Aaron este viernes viene mi mama, pero creo que llega a la noche, yo trabajo de mañana asi que es posible que llamemos a joker para reservar la tarde con aingeru y que nos enseñe a jugar, si te ape apuntate :) yo es que me he intentado leer las instrucciones y bufff...
Galeyla escribió:sama, si vinieras a las kdds conocerias mas de uno :p

Golpe bajo... XD


Nah ire ire, que a mi los juegos de mesa esos a pesar de no tener ni puta idea siempre me gustaron

Yo estoy en la cuenta atras para comprar el amigo invisible a una tia de mi local, 20 euros de presupuesto, ni puta idea no tengo oigan
Samanosuke escribió:Yo estoy en la cuenta atras para comprar el amigo invisible a una tia de mi local, 20 euros de presupuesto, ni puta idea no tengo oigan


Por donde vives no hay ningun sitio de spa? Aqui en Barakaldo hay uno que por 20€ haces un recorrido de duchas y está bastante bien, sería un buen regalo.

En mi curro tambien hacemos lo del amigo invisible y a mi me ha tocado a la jefa :S si alguien me da ideas, el mio es de 10€
_nube_ escribió:
Por donde vives no hay ningun sitio de spa? Aqui en Barakaldo hay uno que por 20€ haces un recorrido de duchas y está bastante bien, sería un buen regalo.

En mi curro tambien hacemos lo del amigo invisible y a mi me ha tocado a la jefa :S si alguien me da ideas, el mio es de 10€

Ummm suena interesante, me voy a informar, merci nube [plas]
A las mujeres nos encantan los pendientes, por ese dinero le puedes comprar unos bonitospendientes de plata, modernitos pero sencillos, o algún conjunto de collar y pendientes de bisutería :)
¿Que tal el sabado Gad, mordisteis el polvo o cantasteis victoria? ¿Que tal la hinchada?

Por cierto, vaya retaila de regalos que te han traido...Los Reyes?...Papá Noel?...Ejem...

Yo quiero jugar a ese que nube eliminaba a Assa todo el rato. En tu casita, calentitos, y amenizado todo con unos litritos de kalimotxo combinado con el vino del OK! El vino más barato!. Va, porfi!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511