Euskal Hari Ofiziala!! (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Si muchos regalos, unai bueno [amor]

Por cierto el sabado fue muy bien, ganamos 3-0.

Además yo salí de titular y jugué dos sets enteros (es la primera vez que juego dos sets :))
salinger escribió:Yo quiero jugar a ese que nube eliminaba a Assa todo el rato. En tu casita, calentitos, y amenizado todo con unos litritos de kalimotxo combinado con el vino del OK! El vino más barato!. Va, porfi!


Que mala leche redios :p
Tarde aburrida en el curro, pero que muy aburrida
Yo tengo el miercoles una entrevista para ganar mas dinero ... :p
sama escribió:Tarde aburrida en el curro, pero que muy aburrida



Ay!!!! probín... que se aburre el criu....


en un plis me tienes allí y echamos una al parchís!!!





nooo te lo pongo xk luego m riñes!
Pues a ver si tienes suerte, a mi me acaban de decir que el viernes tengo fiesta y ya me parece menos dura la semana [carcajad]

Annita el criu? no era de otra manera? XD pseeeeee de la otra manera suena mejor

Y te riño desde la ilusion, ya sabes, y ya que estas define pronto xD
si esk no las pillas...

no dije pronto.. dije en un plis.. que rima con parchís... ainssss
una simple herramienta literaria ya sabes....




un muxu, mi criu muuak!
Pse pues te acabo de leer en el hilo astur que parece ser que te debo muchas cosas, y como los vascos pagamos nuestras deudas como hay dios, espero que no tardes mucho [burla2]

muxuuu mi niñaaa
Bueno, pues me ha comentado zelgadis2 la existencia de este hilo que yo desconocia.
Pues ale, soy Mundakes, Nintendero y friki en tendencias varias ^^
A los buenos dias!

Bueno ya esta agregada la nueva incorporacion, como esta creciendo la lista ultimamente, pero spameamos siempe los mismos XD
No te preocupes que en los tiempos muertos del curro ya me meteré yo por aquí ;)
Hasta ahora me prodigaba más por la zona DS y algo por la de Cube, pero no está de más ampliar las miras ^^

Porcierto, he leido por ahí que estuvisteis en el salón del cómic de Getxo, no? Una pena no haber conocido este hilo antes, pq yo también anduve por alli (gastándome los duros).
Spamear, mmm...bah...eso serán otros...yo no s-p-a-m-e-o

Muhahahahahaha

A los buenos dias. Hace un frio de derretiria al propio T-1000. Ains...
Buenos días.

Recien levantada.
Ya queda menos para Santo Tomás [sonrisa]
Hola canijos, acabo de volver de vitoria de mi 2ª entrevista... y todavia si paso me esperaria una 3ª final... por de pronto quedamos 4 y hay un puesto... 25% de posibilidades, no esta mal, pero ya hasta enero no sabré nada. Es una subida de un 50% con respecto a mi sueldo actual.. asi que poner velas a todas las virgenes conocidas.

Assa, suerte mañana, a ver si hacemos un pack de cambios de empresa. :p
Como andas suplicando por un CoD3 en C/V Sospe. Joder! A ver si accede el tio.

Por cierto Gad, como puedo meter una encuesta en el blog. Embebida claro, que no de a un link externo

Yup!
Joder macho es que para uno que encuentro que hace el cambio justo que quiero, lo quiere en mano.. kagon to.

[Ooooo]
Hola niños me quedan 8 horitas de trabajo(4 mañana y 4 el viernes) para decirle adios a mi curro hasta el 3 de enero!!! [chulito]

Por cierto... hoy le he quemado el parquet a mi jefa con la enceradora [666]

salinger busca algo ya hecho por la red, que para hacer eso te hace falta php o asp y yo no sé, pero me apuesto el culo a que hay cosas hechas... le echare un ojo mañana.
Sospe escribió:Hola canijos, acabo de volver de vitoria de mi 2ª entrevista... y todavia si paso me esperaria una 3ª final... por de pronto quedamos 4 y hay un puesto... 25% de posibilidades, no esta mal, pero ya hasta enero no sabré nada. Es una subida de un 50% con respecto a mi sueldo actual.. asi que poner velas a todas las virgenes conocidas.

Assa, suerte mañana, a ver si hacemos un pack de cambios de empresa. :p


suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y sino sale... a seguir buscando, que no es el fin del mundo.. [beer]

agurex
Wenas, reaparezco una vez más tras una larga ausencia del hilo para pedir ayuda.
Aquí en Iruñea es costumbre disfrazarse en nochevieja (en cambio, ni dios se disfraza en carnavales [sati]. Sí, lo sé, somos rarikos, qué le vamos a hacer, viene de no sé qué historias de los solsticios y tal y fiestas paganas de hace 2.000 años, de antes de ayer, vamos).
El caso es que una amiga va a disfrazarse de monja (o algo parecido) y me ha endiñado la misión de pensar qué complementos graciosos podría llevar, más que nada porque esa noche habrá un par de cientos de monjas en los bares y mola destacar.
Yo le he dicho que lleve una barra de helado y una botella de champagne, así puede ir de sor-bete, o un dos caballos y hace de Gracita Morales en Sor Citröen, pero lo encuentra poco práctico, así que aquí me encuentro, pidiéndoos que os machaqueis las neuronas por mí y ayudeis a la preservación de las mías, que las pobres son los últimos ejemplares vivos que quedan de la especie vagonitis aguda.
Venga, un saludo a tod@s y, aunque a mí la navidad me dá más asco que otra cosa, urte berri on eta artate de turron.
Felicidades sospin, eso es mucha tela ...

Sospe escribió:Assa, suerte mañana, a ver si hacemos un pack de cambios de empresa. :p


Ya te digo, a ver si me dan esos diruas :p
Katxan ni idea de lo del disfraz, a ver si se me ocurre algo xD

Vamoooos que quedan dos dias de curro! y el juves Santo Tomas! por las bilbainadas no creo que lo celebreis pero weno! por comentarlo y eso...
Katxan... es chungo.. en cura yo vi a uno un año que llevaba un niño (falso) comiendole las p... pero en monja quizas no triunfe...

dile que lleve lenceria roja y vaya de monja warra... xD

urte berri on denoi
Que no celebramos Santo Tomas? vamos hombre XD
Buenos dias tropa!

Ya solo quedan dos dias para mis vacaciones hasta el 8 de Enero. Yum!

Sospe, si encuentras dos CoD3, uno para mi. Estate ojo avizor.

Gad, lo de la encuesta he mirado y parece que he encontrado. Ya me diras como queda. Yo creo que bien, excepto porque cuando vas a resultados, te sale una página completamente distinta. Eso es lo único que no me convence. Pero todas serán asi. Ains...

Odio las Navidades! [lapota]
¡Jo! ¡Qué suerte algunos!
Yo estas navidades sólo voy a poder cogerme cuatro días y no más de dos seguidos :( porque tenemos el arranque del proyecto en enero y tenemos que terminarlo.
En fin, asi al menos no echaré tanto de menos a mi Lite mientras está en el SAT...
Porcierto, sacando a relucir el tema DS: Como ya le comenté a Zelgadis2, unos amigos y yo vamos a hacer una quedadilla para echar unas partidas wi-fi. Ya pondré más información si alguno quiere apuntarse :)
Yo solo tengo los festivos, no tengo mas.

Necesito un poco de tranquilidad ... para esta tarde.
Bueno ya me llevao una sorpresa! paguita de navidad! yeaaah!

Weno sigo currelando, o haciendo que lo hago por lo menos
Pues la verdad que Santo Tomás de Donosti mil vueltas al de Bilbo, pero cómo algunos estudiamos en Bilbo y no podemos ir para Donosti, cómo buen gipuzkoano intentaremos que en Bilbo también haya algo de ambiente.
Alguien dijo Plaza Nueva? Arriaga? Iturribide o Bilbi? :-)
asi que mañana santo tomas eh? a pasarlo bien!

yo solo digo una cosita cuidadin con los buses que mañana estan de huelga todo el dia!!!

PD: sali, quedo muy bien tu encuesta
PD: cuando acaba el partido que estan echando en la 2? es que hoy no hay florecienta? :(
Ummm hablando de partidos, voy a poner la radio que tengo ganitas de sufrir XD
Puntuamos en Balaidos :-)
Ahora a descansar que mañana el dia será largo
Ya vuelto, y muy contento con la entrevista, en 5 dias sabre algo, a ver si tengo suerte.

Saludos
Assamit@ escribió:Ya vuelto, y muy contento con la entrevista, en 5 dias sabre algo, a ver si tengo suerte.

Saludos


Mucha suerte Assa. Que seguro la mereces!

Newton escribió:Puntuamos en Balaidos
Ahora a descansar que mañana el dia será largo


Al menos un puntito. Pero no os servirá para salvaros [sonrisa] [sonrisa] Nosotros con Mané a la UEFA y más alla!

Cambiando de tema, hoy en el curro (os recuerdo que es en el ayunta) he visto como traian todas las 'cestas' (que en realidad son cajas de cartón) de Navidad. Como se me han puesto los dientes de largos. No creo que me den ninguna, al estar en practicas, pero la esperanza se pierde solo al final.

Saludos piratillas!
wowww a ver si papanoel, santaclaus, el olentzero, los reyes o quien sea trae trabajo nuevos para todos [angelito]
Galeyla escribió:wowww a ver si papanoel, santaclaus, el olentzero, los reyes o quien sea trae trabajo nuevos para todos [angelito]


A ver si al acabar me cogen en el propio ayunta, que me han dicho que hay posibilidades, aunque sea temporalmente. Suerte a tod@s con el currele!

Sospe, quiero un CoD3! A ver si mi family se porta.

Orando...
Galeyla escribió:wowww a ver si papanoel, santaclaus, el olentzero, los reyes o quien sea trae trabajo nuevos para todos [angelito]


Yo no pido trabajo, pido aprobados en febrero y junio XD asi septiembre libre

PD: Me aburro
te aburres? pues ponte a estudiar XD

PD: yo tb me aburro [burla3]

PD2: Abrid este link y escuhar la música ^^ (ya vereis que guay)
Galeyla escribió:te aburres? pues ponte a estudiar XD

PD: yo tb me aburro [burla3]

PD2: Abrid este link y escuhar la música ^^ (ya vereis que guay)


mensaje cifrado: estoy en el messenger GAD : fin del mensaje cifrado

Pd: me sigo aburriendo y lylha se ha ido a dormir

PD2: no me apetece encender la minicadena para enceder los altavoces [poraki]
Galeyla escribió:te aburres? pues ponte a estudiar XD

PD: yo tb me aburro [burla3]

PD2: Abrid este link y escuhar la música ^^ (ya vereis que guay)


Odio el 25, el 24, el 6 y todos esos dias! Salvo el 31. Jijijijijiji.

Me voy a ver 'United 93'. Mañana critica en el blog. Eso si, no me levantaré ni con grua, que irresponsable que soy. Ains...

P.D. Mi blog solo es decente Gad! Argh!! Malosa!

Buenas noches!
salinger escribió:
Odio el 25, el 24, el 6 y todos esos dias! Salvo el 31. Jijijijijiji.

Me voy a ver 'United 93'. Mañana critica en el blog. Eso si, no me levantaré ni con grua, que irresponsable que soy. Ains...

P.D. Mi blog solo es decente Gad! Argh!! Malosa!

Buenas noches!


Tienes unos fallos en el blog, en el ultimo parrafo de la ultima actualizacion, es una tonteria pero me aburro:

correcto blog de salinger escribió:Mientras se va marchando, se mirar, se miran fervientemente


correcto blog de salinger escribió:Él, langido, se queda petrificado


A buscar los errores... [sati]
legolas2069 escribió:
Tienes unos fallos en el blog, en el ultimo parrafo de la ultima actualizacion, es una tonteria pero me aburro:





A buscar los errores... [sati]


El primero ya lo veo, pero en el segundo no caigo...

Correcto? Es la rehostia! [carcajad] [carcajad]
el blog larehostia de Salinger escribió:Él, langido, se queda petrificado


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=l%C3%A1nguido

lánguido, da.
(Del lat. languĭdus).
1. adj. Flaco, débil, fatigado.
2. adj. De poco espíritu, valor o energía.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=langido

Ahi tienes [burla2]
legolas2069 escribió:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=l%C3%A1nguido

lánguido, da.
(Del lat. languĭdus).
1. adj. Flaco, débil, fatigado.
2. adj. De poco espíritu, valor o energía.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=langido

Ahi tienes [burla2]


Mierda. Estas en todas (o sea, aburridisimo :)) Gracias por la corrección, aunque no suelo necesitarlas [sonrisa]

Voy a seguir viendo la peli que si no mañana no me levanta ni San Pedro Evangelista

Bona noite!
salinger escribió:
Mierda. Estas en todas (o sea, aburridisimo :)) Gracias por la corrección, aunque no suelo necesitarlas [sonrisa]

Voy a seguir viendo la peli que si no mañana no me levanta ni San Pedro Evangelista

Bona noite!


salinger, que te gustan mas: ¿las chicas explosivas o las modositas?

Queremos foto de chica explosiva y otra de chica modosita que te gusten [looco] [beer]

PD: ¿tienes una historia del estilo Genzai en el bus? ein?
santaclaus era verde, cocacola lo hizo rojo!
Galeyla escribió:santaclaus era verde, cocacola lo hizo rojo!


cocacola no existe, son los padres ¬_¬
ojala mis padres fueran los de cocacola XD

realmente papanoel era verde lo trajeron de irlanda!
Galeyla escribió:ojala mis padres fueran los de cocacola XD

realmente papanoel era verde lo trajeron de irlanda!


si nadie ha dicho lo contrario [+risas]

y si , por el pedo, debia ser irlandes: Imagen
legolas2069 escribió:
salinger, que te gustan mas: ¿las chicas explosivas o las modositas?

Queremos foto de chica explosiva y otra de chica modosita que te gusten [looco] [beer]

PD: ¿tienes una historia del estilo Genzai en el bus? ein?


Me gustan más las modositas. Las explosivas cada vez me llaman menos.

Ejemplo de explosiva: Pamela

Ejemplo de modosita: Leonor Watling

No se que es eso de Genzai. Explicate.

Ya acabé de ver 'United 93'. Esta bien, muy fiel a los supuestos hechos. Aunque mucho tecnicismo. Pero bien

Yam!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611