Estrenamos diseño

muy bun diseñooo y además la web me carga muy rápido, enhorabuena.
castanha escribió:Pues vaya secreto. Se ve que esos meses que deciis haber estado trabajando, lo único que habéis echo es el gamba o directamente copiar meristation. Porque vaya porquería de nueva web. Espero que abráis los ojos y cambies al anterior. Que aun estáis a tiempo.

...



Sin ánimo de ofender, pero me parece increíble la falta de educación que tienes.
Estás hablando del trabajo de una o varias personas. Del esfuerzo que han hecho para rediseñar la web pensando en mejorar su imagen de cara a nosotros. Me parece genial que no te guste el resultado, pero al menos muestra un poco de respeto y di las cosas de otra forma.

Personalmente lo veo más moderno y chulo, aunque es cierto que se hace un poco confuso...pero puede que sea por la brusquedad del cambio. Le daré una oportunidad y si no me acostumbro, volveré al estilo anterior si se puede.
Que sorpresa esta mañana al abrir la web.
La verdad es que esta muy guapa.
czarnia escribió:Pues a mi me gusta mucho!

Con la edad me he dado cuenta de que los cambios son buenos, es la única forma de crecer
así que genial!

Enhorabuena!

Eso díselo a la xbox one
A mi me gusta mucho, pero en la portada debería de poder eliminarse los bordes también. A día de hoy casi todo el mundo tiene pantallas panorámicas.

Por cierto, tardé 0s en cambiar al estilo clásico... para mi EOL no es nada sin la combinación de verdes, naranja y negro.
Personalmente no me gusta, han copiado el estilo de otros sitios de segunda como Meristation, y este foro es uno de los mejores foros en castellano sobre consolas e informática, no debería parecerse a Meri, porque algunas personas podrían hacerse ideas equivocadas sobre la calidad del mismo. Yo cuando entro a una web especializada puedo ver de qué pasta está hecha sólo con ver su diseño y hasta ahora siempre he acertado.

P.D: El logo y el rótulo del título sí me gustan.
Bueno ya lo he dejado como queria, si alguien quiere ver el cambio, parece otra pagina xD...

Como viene por defecto:

Imagen

Y como a mi me ha gustado

Imagen

Vamos es tocar un par de cosas en l as opciones pero el cambio es bestial xD
Imagen


Me vuelvo al diseño clasico en 3,2,1...
A mi el diseño en si mismo no me desagrada.

Lo que no me gusta es la direccion que esta tomando.

Entiendo que al final del dia los creadores de elotrolado son otra EA, ACTIVISIOn, UBISOFT, CHEVRON, BP o cualquier empresa mas y lo que buscan es Dinero, ojo lo que quiero decir es que efectivamente Elotrolado es un negocio mas y esta bien.

Pero cada vez mas el sitio ha perdidio su estilo original, cuando nacio EOL era un sitio medio friki undeground donde se discutian entre freaks y habia mejor rollo, ahora es fanboy everywhere, pesados y discusiones esteriles, todo esto debido a la casualizacion del sitio que ahora con este diseño punta aun mas a eso, a ser mas comercial visualmente hablando.

El diseño no me desagrada, solo creo que EOL esta perdiendo su espiritu e identidad y eso pues un poco me da en la madre.

Pero como dije entiendo que sus creadores no trabajan por amor al arte y mientras mas visitas asi de troles, fanboys o casuals, mas dinero tendran y yo haria lo mismo.
sergiokarra escribió:ESOS MARGENES LATERALES!!! FUERA!!!


+2000000000 se me ha escogorciao la firma [mamaaaaa] un pelin mas ancho no estaría más, por lo demás mu chulaa XD todo es acostumbrarase
Aparte de que me gustaba más el anterior diseño por cómo estaba organizado (ahora las dos columnas en la portada + las barras blancas en los laterales... uf) y sencillo (me sobrecarga tanta información de golpe, y el no poder poner en "pausa" el tablón es desquiciante xD), al entrar al foro se me hace un horror la barra de anuncios en la parte superior del foro. Leo muy pocos titulos al entrar, ocupa demasiada pantalla. Lo prefería como antes, a la izquierda :( al menos no molestaba.

Hecho en falta que hubieseis dado la libertad de poder votar si gustaba el nuevo diseño o no, como hacen muchas páginas al dar saltos de este tipo. De esta manera se siente como una imposición y mucha gente va a salir espantada...

En fin, tal vez estoy siendo demasiado cerrada, pero como he dicho, habría estado mejor someter el diseño a un periodo de prueba.
KuroShad escribió:
castanha escribió:Pues vaya secreto. Se ve que esos meses que deciis haber estado trabajando, lo único que habéis echo es el gamba o directamente copiar meristation. Porque vaya porquería de nueva web. Espero que abráis los ojos y cambies al anterior. Que aun estáis a tiempo.

...



Sin ánimo de ofender, pero me parece increíble la falta de educación que tienes.
Estás hablando del trabajo de una o varias personas. Del esfuerzo que han hecho para rediseñar la web pensando en mejorar su imagen de cara a nosotros. Me parece genial que no te guste el resultado, pero al menos muestra un poco de respeto y di las cosas de otra forma.

Personalmente lo veo más moderno y chulo, aunque es cierto que se hace un poco confuso...pero puede que sea por la brusquedad del cambio. Le daré una oportunidad y si no me acostumbro, volveré al estilo anterior si se puede.


Es que ese es el problema. La web es confusa y desde mi punto de vista, no me parece para nada bonita y veo que se hayan esforzado en hacer nada, directamente se han limitado a copiar meristation, aprovechando su decadencia, para así poder atraer algunos usuarios de meri a esta web. Si algo va bien, porque tocarlo?

Si de verdad, como dices, piensan en nosotros deberían haber dejado la opción de escoger entre esta web y la clásica, como había antes.

Saludos
Dios es horrible, lo mejor de EOL la personalidad inamovible de su diseño y su capacidad para ser a temporal y mantener la satisfacción de sus usuarios más fieles al hacernos sentir no estar en una pagina más ha desaparecido.
Horrible, menudo disgusto me habéis dado.
eL PiRRi escribió:
sergiokarra escribió:ESOS MARGENES LATERALES!!! FUERA!!!


+2000000000 se me ha escogorciao la firma [mamaaaaa] un pelin mas ancho no estaría más, por lo demás mu chulaa XD todo es acostumbrarase


+1 respecto a la apariencia lo importante es el contenido pero esos margenes [noop]
casidi22 escribió:
eL PiRRi escribió:
sergiokarra escribió:ESOS MARGENES LATERALES!!! FUERA!!!


+2000000000 se me ha escogorciao la firma [mamaaaaa] un pelin mas ancho no estaría más, por lo demás mu chulaa XD todo es acostumbrarase


+1 respecto a la apariencia lo importante es el contenido pero esos margenes [noop]


Fijaros en la parte izquierda de la pagina, donde pone CAMBIAR ANCHO.
Es una bestialidad de diseño!!! Increible!!! Enhobuena!!!! mezcla html5 y puede que wordpress? o me lo parece a mi?
Inbreible!!!
A falta quizá de algunos retoques a mi me ha gustado mucho el cambio en la portada. Ahora bien, yo me he decantado por la vista clásica. En general le doy un 8/10. Mejorando como dicen lo de los márgenes ya sería un 9/10. Un saludo.

PD: Acabo de leer lo de cambiar ancho del compañero de arriba. Gracias :3
Que raro se ve, mejor como antes... [mamaaaaa]
Me agrada, aunque me gustaba más el antiguo, pero todo es acostumbrarse :cool:
Sinceramente creo que esta web esta más interesada en otro tipo de usuarios que poco tienen que ver con los que originalmente formaron esta comunidad. Seguiré visitando EOL mientras el scene siga en marcha, pero creo que ya no es una web para mi.
No solo por el cambio de diseño sin consultar a sus usuarios si no por que claramente se ve de donde bebe este diseño y lo que intenta emular, si sumamos eso al cambio radical que han ido sufriendo los nuevos temas y respuestas de forma progresiva no me siento aquí como me sentía antes. Como en casa.
Hombre, supongo que será cuestión de paciencia y acostumbrarse... pero así de primeras, no me gusta un pelo... ¬_¬

Me gustaba mil veces más el anterior formato!

El foro más o menos es lo mismo, sobretodo si lo pones en verde oscurito y 'cambiar ancho', pero la portada... puff, no comments }:/
Por muchas renovaciones y cambios que intentéis poner EOL siempre sera verde oscuro, naranja y negro ;P

En cuanto al cambio de la portada, psss, no esta mal, como todo es acostumbrarse porque la misma reacción tuve con el anterior cambio y no por eso he dejado de entrar.
Yo tambien soy de los que les gusta mas el anterior diseño, creo que le daba mas personalidad.
Que la portada parezca más la de un portal informativo no se si me gusta. Cuando me acostumbre podré opinar con más criterio.

Respecto al diseño, por mi parte ya he activado el estilo clásico de nuevo xD
[noop]

La portada esta muy mal diseñada para monitores panoramicos, la publicidad arriba del todo me parece invasiva, el favicon no me convence (con lo mono que era el anterior) y el el "reloj" del tablon de noticias me parece feo. A mi modo de ver le falta mucho por mejorar
javiertoti escribió:
Fijaros en la parte izquierda de la pagina, donde pone CAMBIAR ANCHO.


+50000000000000 sorry apañado lo de los margenes, ahora a acostumbrarse al diseño entrando todos los dias como suelo hacer.

Muchas Gracias
No me gusta nada. Encima en moviles el sistema antiguo era mucho más rapido, cosa que hoy en día, usar desde el movil es algo muy común, pero sobre todo que el diseño centra todo el contenido en el centro de la pantalla y sobra la mitad por los laterales.

Edito: Vi lo del ancho :D

Sigue sin gustarme
No me termina de convencer.
A mi me gusta el rediseño de la portada.

Lo unico es que hay demasiados "bocadillos" naranjas, algunos muy grandes y que no les veo la utilidad... Que yo identifique:

1) Para numerar la suma de comentarios, retwits, comentarios en facebook y google plus. (Icono de planeta)

¿Esta suma que aporta cuando no enlaza a nada y al acceder a la noticia lo ves desglosado y con funcionalidad? Si se quiere a titulo informativo yo personalmente lo dejaria con el estilo que aparece en noticias relacionadas sin el bocadillo naranja que grita cliqueame y satura la pagina.

2) para enlazar a la noticia (titulo)

Es demasiado grande y tapa todo el thumbnail. En mi opinion en banner de publicidad cuadrado de al lado deberia alargarse e ir entre el menu de foros y la portada en si y asi de paso se aprovecha todo el ancho de la pagina para lo que debe ser el centro de atencion del usuario nada mas entrar a la web. Ademas si os dais cuenta, los dos unicos desplegable del menu, estan justo encima de este banner y lo tapais ;)

Con este ancho extra pues ya se decide si el titulo ampliado se mueve a un lado, en una esquina o incluso de amplia con enlaces extras

En definitiva yo dejaria los bocatas para los autores y fechas y eliminaria tanto contenedor cuadrado.

Slds.
Dios lo que me ha costado volver al verde, casi me quedo ciego

No esta mal, supongo que acostumbrados que estabamos se nos hace raro cualquier cambio
Un poco raro según he entrado, pero no está mal.
Yo voy a ser sincero al staff de EOL y con todos mis respetos.

Pero a mi tampoco me gusta este nuevo cambio, en mi opinion ha sido a peor.

No me gusta nada la index (inicio del portal), esa distrubucion a cuadros mas repetida de la red no deja nada claro que noticia es nueva y cual no.

Luego empezando de arriba hacia abajo:

El menu de consolas, juegos, etc... (el verde) y el de las consolas (el gris) me parece dividir algo que antes estaba mucho mas organizado, mas claro y mas accesible.

No me gusta el tipo de letra ni el logo, antes en pequeño me gustaba mas.

Lo que si que me gusta es la distribucion del usuario, con las opciones bien a mano y luego el buscador bien claro.

El banner con el movimiento de noticias es volver a repetir algo que ya esta un poco mas abajo por lo que pienso que genera confusion, sin contar que es lento y le hace mas lento a la carga.

Luego ya he comentado que esa distribucion a cuadros me parece ya muy repetida en la red y muy cansina.

Lo de los hilos mas activos y wikis los dejaria arriba y si que me gusta.

Los margenes no han quedado nada bien, los quitaria de cabeza.

Entre tanta animacion de los patrocinadores y el banner con las noticias da un dolor de cabeza impresionante, yo a los patrocinadores los dejaba a las esquinas y abajo, en mi opinion no tienen que tener tanta importancia.

Ya por ultimo y que es lo que mas me gustaba era la sensacion de foro con esa amplitud, no me gusta nada el que se haya recortado tanto y esa solucion rapida de Cambiar ancho me parece escasa sin contar que luego dentro de un foro verlo todo gris sin espacios entre el menu de consolas, el titulo y el lateral izquierdo tampoco me gusta nada.

En mi humilde opinion creo que deberiais de replantearos un cambio pero algo mas a la vieja escuela.

PD: El foro me esta dando miles de problemas, va lento y lo veo muy inestable.

Yo lo siento pero no me mola nada de nada.
Anoche entre con la tablet y me quede diciendo; ¿seguro que esto es EOL? [carcajad]

A mi me gusta el nuevo diseño y bueno sera acostumbrarse, los cambios es lo que tiene.

Saludos !!!
Menudo despropósito de portada os ha quedado. Además es un lio en el que nos e ve claro nada. A favoritos entrada directa al foro y punto.

Y con el estilo clásico y el ancho aumentado naturalmente.
Seguro que todo el mundo , ha entrado a la Web, ha salido y ha vuelto a entrar.
Lo he visto y he dicho : NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Es bonito, pero como estoy acostumbrado al de toda la vida, se me hace dificil .
Esto es como quedarse en gnome (como yo), o tener huevos y adaptarse a Unity
Menuda sorpresa el cambio. Siempre he pensado que EOL iba a mantenerse con un diseño básico pero muy funcional. Espero que este nuevo diseño (que me gusta bastante) siga siendo igual de funcional y rápido (que hasta ahora ha sido el foro de videojuegos más rápido con el que me he topado).

Cojonudas las opciones de personalización (un detalle a los que llevamos muchos años). Pero no encuentro la forma de volver al negro-verde [buuuaaaa] Que alguien ponga como llegar ^^

A los que se quejan tan fervientemente . Un poco de paciencia, es la primera versión, ya irán mejorando cosas. Además de que un cambio tan radical choca mucho al principio, todo es acostumbrarse.
felicidades por el trabajo,a mí me encanta
La portada es de lo peor la verdad... no se sabe qué noticia es antigua y cuál nueva! Antes sí que se podía ver por días sin ningún problema...

Y ese sistema de cuadros para las noticias... no me gusta un pelo ¬_¬
Bueno, creo que el diseño está muy comprimido. La idea y eso me parece bien, pero si se puede hacer algo para que no tenga la sensación de estar muy sobrecargado sería mejor.
Quizá también sea la tipografía.
Pues a mí sinceramente no me gusta, se ha meristationalizado y eso es de todo menos bueno, prefiero 1.000 veces el diseño anterior.
me parece horroroso estar en portada y tener media pantalla de bordes grises, no se en que estabais pensando al hacer esto, pero esta fatal
spawnz escribió:Lo de los márgenes laterales es algo bastante común y que está así en la gran mayoría de páginas, no sé por qué os asusta tanto xD, puede que con un fondo de color más oscuro o degradado cambiase un poco la sensación de vacío que provoca ver tanto blanco alrededor. En cualquier caso para mi gusto está mucho mejor ahora.

No nos asusta. Nos encabrona, nos decepciona y en parte nos asquéa ese tremendo vacío lateral, pero miedo no nos da.
Es un trabajo cojonudo, quedó de vicio la web enhorabuena por este trabajo :)
En clasico verde esta guapa :)
Acabo de entrar y me he quedado así :O xD, la verdad es que está muy muy guapo, mis felicitaciones EOL!.
Estaba horrorizado hasta que he podido cambiar los colores a los clásicos y he encontrado el botón de Cambiar ancho. Lo de los margenes laterales me estaba volviendo loco. En cualquier caso, costará un poco acostumbrarse pero creo que al final acabaré aceptándolo.

Un saludo
916 respuestas
13, 4, 5, 6, 719