Estrenamos diseño

1, 2, 3, 4, 5, 619
Un diseño muy novedoso y atractivo, pero lo pondría mucho más ancho, ya que sobra demasiado espacio a los lados
He tardado 0 coma en poner estilo clásico, me estaba quedando sin retina xDDD.

En general me gusta, enhorabuena por el trabajo [plas], lo único que creo que sobran las noticias con imagen que son secundarias. Es decir, la primera que va variando esta genial, super visual, pero las que se van poniendo por debajo preferiria un cuadro pequeño en letras como antes.

Saludos!
Ahora, aparte de no poder ver a través del plomo, Superman no puede leer EOL. [snif]
Yo creo que deberiais intentar arreglar un par de cosas. La primera la forma en que se adapta a una pantalla panorámica. Porqué a mi se me ve así:

Imagen

Me hago la idea de que el sitio ahora está mejor optimizado para móviles, pero claro... Dadle una ojeada a la nueva página de GameFAQs, vereis que esta cambia acorde la pantalla y se ajusta (si, ya se que no hay los mismos recursos).

La segunda es que antes podiamos cambiar el estilo (Claro/Oscuro) via botoncillo en la barra de arriba XD

PD: Al principio pensaba que os habian tangado la web o me habia equivocado al escribirla o algo xDD

Pero por lo demás, bien.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
una pena ya nada volvera a ser como antes...... [mamaaaaa]
No me gusta absolitamente nada, me parece más desordenado, éste rediseño que se está poniendo de moda en las páginas web... en fín, me gustaba muchisimo más antes.
La verdad es que no me agrado demasiado, sobre todo por los bordes blancos laterales y el aspecto de blog.
Yo ensancharía la página principal, cambiando la publicidad a el margen derecho, y pondría las noticias en una sola columna central más ancha, de modo que no hay que hacer tanto scroll, pues a dos columnas la introducción de la noticia se estira mucho en vertical.
A parte de eso. Pondría los bordes blancos aunque sea en el verde claro de fondo de los foros, para que no resalten tanto.
De todas formas felicidades por el trabajo realizado, pues casi todas las quejas son de forma, el concepto es bastante bueno, con un acceso más rápido a los foros.

Ya se que es un poco tocho la crítica, pero no tanto como el gran curro que es rediseñar la página como lo habéis hecho.
Esta bien , pero para el móvil , ¿Còmo puedo activar la versión para móvil? Lo digo porque lo he puesto en la nueva versión para ver como era en el móvil y ahora nose como volver a la versión del móvil . No encuentro la opción
Yo lo primero que he hecho es cambiar el ancho y ponerlo en eol clásico (el verde es su señal de identidad para mi de esta web), me parece todo un acierto, me ha gustado muchisimo el cambio, enhorabuena.
He solucionado lo de la pantalla grande! xD Tiene un enlace que reza "Cambiar ancho". Ojo... que sólo vale para los foros y no para la portada :(
La verdad es que hacía falta el cambio, y ha quedado de lujo. Al principio es normal que resulte raro ya que llevábamos mucho tiempo con el diseño antiguo.
Y mi fondo verde?? quiero mi fondo verde!!! [buuuaaaa]
Nah ya lo he encontrado para poner la vista clasica. Asi de primeras, lo veo mas caotico, supongo que es acostumbrarse, lo veo todo muy desordenado y ando un poco perdido acceder a las cosas. Pero al menos da aire fresco y la monotonia de antes.
Me gusta el nuevo diseño, ya estaba aburrido del anterior :)
Me ha gustado mucho. Enhorabuena, buen trabajo!
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
ni me ha dado tiempo a echar en falta el anterior.
bienvenido sea. [fumando]
jmmanson escribió:
Noriko escribió:Mas que no gustarme no entiendo el cambio y prefiero el de siempre [noop]

Lo siento mucho, seguramente os haya llevado un trabajón, sudor y lágrimas pero si algo está bién para que cambiarlo?

Hay alguna manera de volver opcional de volver al diseño antiguo tal y como era?


en el planel de control >>preferencias de foros>> estilo por defecto


No me refiero a cambiar solamente los colores, me refiero al modelo antiguo, tal cual estaba.
Muy chula la verdad. Personalmente creo que le hacia falta un lavado de cara :)
No me gusta mucho la verdad, pero habrá que acostumbrarse [oki]
Jo, macho que lío de diseño xDD
juanki escribió:Yo lo primero que he hecho es cambiar el ancho y ponerlo en eol clásico (el verde es su señal de identidad para mi de esta web), me parece todo un acierto, me ha gustado muchisimo el cambio, enhorabuena.


Yo he hecho lo mismo ;)
Cómo se pone la versión clásica de toda la vida de Dios?jajjaa
No está mal.
Eso si, no he tardado ni un minuto en poner el ancho completo y el color verde.

P.D. Flipo con la de gente que no lee ni el post inicial.
Se nota una mejora de rendimiento brutal en los foros y me encanta. Pero en cuanto al diseño, la publicidad es mas invasiva que antes, y los margenes de la portada son enormes. Y menos mal que seguís conservando el tema verde, negro y naranja, sin esto EOL no me parece lo mismo xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
meristation 5.0 parece..
A mi me gusta, pero vaya pedazo de márgenes blancos no? :O

edit: menos mal que se puede ensanchar, así si.

A mi me encanta este nuevo diseño [sonrisa]
Como todo cambio, se tarda en acostumbrar XD no me disgusta, aunque ahora me siento nostalgico con el anterior diseño XD

Eso si, en cuanto he leido el primer post, a cambiar el ancho se ha dicho!! XD
Me gusta pero no termino de acostumbrarme, incluso me va algo mas lento. No se si es normal o quiza es fallo de mi portatil, un saludo y enhorabuena.
Menuda basura de diseño, mil veces mejor el anterior, aparte de que hay mucha mas publicidad, o al menos molesta mas donde esta colocada y que mierda es eso de los margenes tan estrechos...
Voy a tocar cosas a ver si consigo arreglar el destrozo que le habeis hecho a la pagina...

Lo dicho, para cagarla no tocarla ^ ^
Lo siento pero para mi los colores se ven demasiado cargantes, incluso en la versión EOL Classic.

Hay algo qu eno me convence. [noop]

Aunque se agradece el trabajo realizado por darle una vuelta de tuerca a la web, para mi ... mejor eol clasico
A mi me parece horrible el cambio.

Las noticias a dos columnas se leen muchísimo peor que en una única columna ancha.

El pegote naranja que aparece encima de las fotos, con la hora y el autor, es muy feo. Habría sido mucho más limpio poner una línea de texto con esa información debajo de la barra de twitter, facebook, etc.

Y poned pantalla completa en la portada, como mucha gente ya ha dicho.

Hacer un diseño más limpio está bien. Cargarse una MUY BUENA interfaz es un horror.
Podéis cambiar al tema verde y cambiar el ancho, leed un poco nada más, que no es tan difícil.

A mi cada vez me gusta más.
No me gusta voy a ver si encuentro algo parecido al diseño anterior.
Me gusta mucho el diseño, ya era hora de un cambio drástico, creo que el tema de foros lo deberíais de tocar un poco, ya que parece como que no pega con el nuevo diseño de la web.

Respecto a los dispositivos móviles creo que deberíais meterle más caña en ese apartado, ya que la página es bastante incomoda navegar por ella, aúnque esta no haya cambiado, ya que en el móvil me sigue apareciendo la página clasica....
Lo de los margenes en la portada es algo horrible, se desaprovecha la mitad de la pantalla y la información aparece apelmazada.
Me ha encantado el nuevo cambio que se le ha hecho a EOL :)
ami personalmente no me gusta nada, el echo de que siempre me a gustado EOL es por ser una web sencilla, simple y facil de leer, ahora por desgracia, parece una mas del monton
Se nota que la web responde con mucha más fluidez, el cambio en ese aspecto ha sido MUY positivo.

Sin embargo en términos de usabilidad se ha ido a peor (exceptuando los accesos directos a foros, otro acierto). El diseño en general me da la impresión de sobrecargado y la portada algo caótica.


Luego ya como apunte personal prefiero las noticias en 1 columna que en 2 [oki]
Pues a mi me gusta mucho!

Con la edad me he dado cuenta de que los cambios son buenos, es la única forma de crecer
así que genial!

Enhorabuena!
Pues vaya secreto. Se ve que esos meses que deciis haber estado trabajando, lo único que habéis echo es copiar meristation. Espero que abráis los ojos y cambies al anterior. Que aun estáis a tiempo.

Por cierto, antes podíamos escoger entre la versión antigua o la nueva de eol. Podemos hacer ahora lo mismo?? es que esta versión meristacionada no me gusta nada de nada. Sino me veré relegado a la versión movil, donde me dejare los ojos. O donde posiblemente me canse y deje de visitar la web, algo me fastidia un montón, ya que paso muchas horas en ella.

Saludos
Muy Chula la actualización, que no pare el progreso. Muchos años aquí ...recuerdo lo escuchirrrimizada que era al principio, pero mi fiel fuente de información. Buenos tiempos aquellos y espero otros tantos iguales o mejores :D
Me gusta... las noticias más resumidas, más apiñadas... mola
Lo único lo de los márgenes en la portada xD, pero si...

Me sumo también al clan de los que pusimos directamente el estilo clásico [poraki]
Esos laterales con el fondo blanco son HORRENDOS.... bueno realmente no me gusta el nuevo look, pero nada... nada de nada :S
Mirando y tal tocando el ancho y cambiandolo a verde, el foro es medio usable, pero la publicidad sobre todo la de arriba que es casi como 1/6 de lo que se ve en pantalla, y contrasta que hace daño en los ojos hace que se haga horrible, lo siento mucho pero a la mierda toda, me he puesto el Adblock, cuando sea menosmolesta volvere a quitarlo como lo tenia antes.

Otra cosa HORRIBLE es la portada, lo primero que no se puede ensanchar como el foro por lo que se quedan dos bordes horribles a los lados, bien por el que la diseño [+risas] .

Otra cosa es que para empezar el menu interactivo ese tan grande e inutil no va xD, por mucho que le des a un noticia no hace nada...

Las noticias a dos columnas vamos mejor no comentarlo.... Se nota que el diseño es para dispositivos tactiles, pero para raton, una puta mierda, ya podiais haber hecho como muchas pag, que tienen un diseño para tablet, como el vuestro y el de toda la vida para el raton, eso lo veo bien, pero obligarnos a todos a comernos la mierda esa de portada...

Asi que pasando de http://www.elotrolado.net desde ahora me metere via "http://www.elotrolado.net/index.php" asi me ahorra la portada esa horrible. Perdere las noticias, pero vamos es un mal menor, lo bueno es el foro.
¿Habeis "ocultado" los enlaces a los RSS? no veo ningún enlace en la página hacia ellos...
Felicidades por el nuevo diseño, muy bueno.
Una vez puesto verde de toda la vida me gusta mas el nuevo diseño. La portada creo que ha mejorado
A mi me molaría que la portada, se pudiera elegir opcionalmente, cambiar el modo lectura al modo antiguo en plan blog, con eso y quitar la columna de la izquierda, sería perfecto.
916 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619