Estrenamos diseño

A mi me gusta, conserva la estetica esencial de EOL. Tal vez el nuevo logo no encaje en armonia entre los usuarios, pero es acertado. En cuanto a lo que comentan de las pantallas panoramicas, considero que un diseño liquido o flexible es mas comodo con html5 y css3, pero si el equipo de diseñadores o el diseñador lo ha decidio asi, por algo sera.
Sin embargo la sorpresa no me la esperaba, entro casi a diario para leer o informarme y fue una grata version de EoL lo que me encontre.


Webs miticas en las que sentirse comodo durante años quedan pocas. Gran trabajo eolianos de las altas esferas. Un saludo, seguid asi.
Menos mal que habeis dejado el estilo clasico.
El error en la pagina son sus margenes laterales, si quitais esos margenes. La imagen sera mas limpia y la ordenación del contenido no quedara tan saturada.

Tambien simplificaria un poco, por el tema de que no se necesitan tantos menus. Otro tema son las noticias del home, si guardais estos margenes y colocais las noticias en doble fila. Quedan muy apretadas por lo que no ayudan a leerlas.

Por lo demás, enhorabuena.
No está mal del todo, habrá que acostumbrarse como con todos los cambios.

Donde sí creo que hace falta un cambio (aunque es lo menos importante de todo) es en los emoticonos, ya están bastante caducados creo yo [+risas]
Yo aplicaria Media queries, para tener un diseño que se ajuste a cada pantalla de forma automatica

aqui teneis ejemplos:

http://mediaqueri.es/
se puede individualmente poner el antiguo diseño?
Ruffus escribió:Menos mal que habeis dejado el estilo clasico.


Pues sí, porque me volví loco buscando cómo ponerlo y con los colores claros lo que sí tenía claro yo es que no entraría a EOL jamás, me resulta absolutamente incomodísimo el color por defecto que tiene EOL desde hace años, no sé el porqué de cambiar el color original con lo respetuoso que es para la vista.

Eso sí, debería tener una opción para poner el estilo de color clásico sin tener que hacer login en la cuenta, a veces me conecto mucho desde otros dispositivos y no quiero y debo poner mi cuenta en ellos para poder leer algo decentemente en EOL con los colores originales.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:se puede individualmente poner el antiguo diseño?


si http://web.archive.org/web/200109250036 ... olado.net/
Pues lo que dicen todos, ensanchar el template ya!

Como sucede con las skins the los sistemas de foros, suelen hacer dos versiones una "fixed" con un ancho determinado y otra "fluid" en la que el ancho se ajusta a la pantalla.

Creo que habeis sido muy conservadores con el ancho para monitores de 1024x768

Una página como EOL bien merece algo decente para los monitores del 2014 y no de los 90 [+risas]

Aunque imagino que lo habeis hecho para recortar gastos y con una plantilla 1024 hasta podria servir como versión móvil, pero no tiene sentido. Es mejor hacer la versión móvil a parte sino es una cagada, no contentas a ningun usuario, ni a los que visitan via smartphone/tablet ni los que usan un PC.
Putaman_ está baneado por "troll"
Pues insisto, a todos los que os quejáis, no tenéis ni p.i. De diseño.
Excelente trabajo, hacia falta este cambio de diseño.
Ayer de madrugada ya ví que estábais en obras, jeje. Aún no vi el diseño nuevo porque estoy en el móvil, pero en un rato lo veo.

Me alegro de que uséis HTML 5, eso obligará a los perezosos a actualizar su navegador.
solera48 escribió:
Bentley escribió:A mi tampoco me gusta, no se si estoy en eol o en meristation la verdad.
Si algo funciona, para que cambiarlo? Ademas asi a cuchillo sin votacion de por medi ni nada, cuando somos los usuarios los que convertimos esta comunidad en lo que es...


En el anterior cambio hubo votación?


Pues ya no me acuerdo, pero creo que no
me gusta, un cambi brusco, pero me gusta, enhorabuena por el trabajo realizado.
Mira que llevo más de 10 años registrado, he visto todas las etapas y esta es la mejor, acorde con los tiempos que corren, por cierto desde nexus 4 se ve genial.
Ruffus escribió:Menos mal que habeis dejado el estilo clasico.


A ver. Aclaremos que el estilo clásico, tal y como lo conocíamos, ya no existe. Ya lo que tenemos es "esto" de web. Lo que habláis de estilo clásico, lo único que hace es cambiar los colores, pero el diseño sigue siendo la misma.

Cuando he entrado hoy, creía que me había equivocado y había entrado en otra web...

Saludos
@castanha Creo que nuestra reivindicación es justa, espero que nos den esa opción más pronto que tarde. Y a modo de off topic y como dicen muchos "si funciona no lo toques". [fumando]
por fin!!!

felicidades, os ha quedado genial
Ya me imaginé que se cocía algo, jeje! Esta noche no me dejaba entrar en la web, ahora toca acostumbrarse! XD
Pues no me acaba de convencer, a mi parecer tenian que haber cambiado todo y no dejar la versión de antes, no se parece que no cuadra moderno-clásico, pero bueno el ser humano es una maquina de adaptación casi perfecta, asi que toca adaptarse al nuevo diseño.
tony stonem está baneado por "Troll"
aldaria escribió:Me gusta. Mola mucho

Con un mensaje que tienes o no has visto el diseño antiguo y no tiene sentido tu opinion, o eres un clon de alguien del staff que se ha hecho la cuenta para opinar y equilibrar las opiniones xD.
Solo falta la aplicación para móviles gente!!!
si la portada se pudiese ensanchar tambien estaria mejor, ya que le quita continuidad a la web al cambiar el tamaño si entras en el foro
Esta guapo me gusta y estéticamente a un mas
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
La sorpresa me ha pillado con la guardia baja.
Es irse acostumbrando.
Me parece bien.
Me encanta el nuevo diseño pero como muchos han comentado ya la portada está muy estrecha, vendría bien que se ensanchara así como en el foro :D

Lo siento pero el pedazo banner publicitario del foro ha durado 3 segundos, una vez bloqueado queda bastante bien [oki]
Putaman_ escribió:Pues insisto, a todos los que os quejáis, no tenéis ni p.i. De diseño.
Excelente trabajo, hacia falta este cambio de diseño.


Y esto es tener idea en diseño ??

Imagen

Cuando veo mas borde que pagina? Pues vamos prefiero no estar a la ultima que quieres que diga xD.

Aparte que es una interfaz claramente para dispositivos tactiles, no para ordenador, lo he puesto en el Ipad y queda bien, y muy usable, pero vamos para el ordenador de sobremesa, me parece una mierda de diseño. mucha foto y poco texto.

Yo para que fuera potable le quitaria los bordes esos tan esteticos y daria la opcion de 1 colmuna en vez de 2, con eso mejoraria un 200%
Estilo EOL clasico al momento, si hasta se diferencian mejor las cosas con fondo negro :)
Y porque en las fotos que ponéis estáis usando adblock o han reculado con el banner superior, pero vamos, ayer el banner ese en la parte de arriba era lo peor, ya puestos, que cada vez que clickes en un foro salte una ventana nueva de publicidad, si total...
Tendrá sus días beta hasta que esté todo full pero la página está muy currada muy futurista
leylha escribió:Y porque en las fotos que ponéis estáis usando adblock o han reculado con el banner superior, pero vamos, ayer el banner ese en la parte de arriba era lo peor, ya que cada vez que clickes en un foro salte una ventana nueva de publicidad, si total...


Lo habrán quitado xD, yo ya lo he dicho mientras este el moustro ese ahí arriba yo activo el adblock en esta pagina, en el lateral no molesta, pero ahí es horrible.
Messiahs escribió:
leylha escribió:Y porque en las fotos que ponéis estáis usando adblock o han reculado con el banner superior, pero vamos, ayer el banner ese en la parte de arriba era lo peor, ya puestos, que cada vez que clickes en un foro salte una ventana nueva de publicidad, si total...


Lo habrán quitado xD, yo ya lo he dicho mientras este el moustro ese ahí arriba yo activo el adblock en esta pagina, en el lateral no molesta, pero ahí es horrible.


Si, yo estoy igual, usando adblock desde que lo vi. Ahora acabo de cargar la página con explorer y aparece el banner arriba.
Me encanta Maestro!!!!!!

Ahora sólo falta ponerlo a prueba. [beer]
Yo he dicho: Mierda me he equivocado de pagina, pero veo que no hahahaha

Mola un huevo, me gusta mucho más XD XD XD
Es un tremendo desperdicio de espacio, tanto contenido comprimido en tan poco espacio hace daño a la vista.
Putaman_ escribió:Pues insisto, a todos los que os quejáis, no tenéis ni p.i. De diseño.
Excelente trabajo, hacia falta este cambio de diseño.

Imagen

Lo que han hecho con la portada no tiene nombre, experto en diseño.
No os metáis con putaman_ no veis que en su perfil indica claramente que es un "novato" además de un "troll" (no, eso no viene en el perfil pero se intuye) [qmparto]
Prefiero el anterior, este me parece menos intuitivo, quiza para los que entren poco vean "todo" de un vistazo, pero para los asiduos es un poco cargante.
También lo que dice la gente, la opción del foro "cambiar ancho" deberia poderse hacer en la portada, que hay mas gris que portada, y todo ahí apretao....
El apartado de PC debería estar tras el de XboxOne y Ps4.....

Por otro lado también debería poder ensancharse la portada. Lo veo esencial.

Por lo demás, me gusta
Se puede volver al formato antiguo?? De ser asi donde se cambia??
kakarot88 escribió:Se puede volver al formato antiguo?? De ser asi donde se cambia??


Solo se pueden cambiar los colorines, no ponerlo como antes.

tony stonem escribió:
aldaria escribió:Me gusta. Mola mucho

Con un mensaje que tienes o no has visto el diseño antiguo y no tiene sentido tu opinion, o eres un clon de alguien del staff que se ha hecho la cuenta para opinar y equilibrar las opiniones xD.


Y no es el único, hay otro que se acaba de registrar "Putaman_" con 3 mensajes y hace exactamente los mismo, algo sospechoso si que és [+risas]

P.D.: Opción de antiguo diseño ya!!
Por favor usen más los márgenes izquierdo y derecho! no me gusta nada, tener un monitor de 24 pulgadas para usarlo como si fuera de 15...

EDIT: vale! acabo de ver lo del cambio del ancho en la columna de la izquierda! ahora mucho mejor aunque el color gris tan claro de fondo canse la vista a la larga
Es diferente... Y el tema de que se "comprima" todo en el centro a resoluciones altas no me gusta.

Además, lo que es el foro en sí sigue siendo exactamente igual que el anterior pero metido dentro del espacio del centro que se le ha dejado.

En fin, como lo importante de EOL somos los que le damos vida, tanto da la carátula que se use.

Salu2.
No me gusta. No se porque la mania de poner fondos blancos.
Asi que vuelta a EOL clasico. Todo negro como el fondo de pantalla que tengo.
Yo tengo aun un monitor de 17" 4:3, no quiero pensar como se vera en otro de 22" panoramico que tengo la portada, la cual me parece totalmente desaprovechada.
No me gusta NADA (en este momento)
Lo que mas uso a diario, y varias veces, es la pagina principal para leer las noticias y novedades que van saliendo.
Ahora, con una resolucion en mi portatil de 1920 x 1080, no se ve nada, esta todo hecho un truño en el centro, y no hay manera de leer nada claramente si no uso el zoom del navegador

Por supuesto la idea es buena y moderna, pero creo que mi configuración de portátil tambien es buena y moderna (tiene unos meses) y tendrá la página que ir adaptándose a estas resoluciones que antes no eran tan comunes.

Seguid mejorando ;)

Imagen

Adjuntos

De los botones verdes uno debería ser "Indice de foros" o simplemente "foros" y que te llevara al índice. Vamos yo eso lo veo fundamental porque ahora para ir a los foros se ha de entrar directamente en alguna de las secciones de la fila de abajo, que por cierto no las veo muy bien ordenadas que digamos.

Yo las pondría así: PC - XB1 - PS4 - WiiU - XB360 - PS3 - Wii - PSVITA - 3DS - RESTO DE COSAS.
Que se pueda expandir por Dios, que es lo que lo mata...
Impresionante diseño, un 10 para vosotros. chapeau !
916 respuestas
15, 6, 7, 8, 919