ESTO es lo que hace el SAT de Sony para reparar los bricks

1, 2, 3, 4
stikcman escribió:Un pequeño favor, algun sitio donde poder ve imagenes de las placas? quizas desde ahy se pueda llegar a ver si hace algo mas que "alimentar los circuitos"


aqui hay algunas http://psp-devolution.com/instructions/instructions.html
Yo creo que la psp tiene qeu tener una eeprom smd q se encargue de llevar lo neceesario para arrancar un menu, o simplemente dar acceso a la nand por el usb, o mas simple todavia con una memory stick especial preparada para ello que directamente la desbrikee, pero todo activado por supuesto por algo, bien sea la bateria de la que hablais q es bastante facil, incluso la combinacion de botones o las dos cosas a la vez.

El chaval al que le llego la consola con una memory sticl rara, si es cierto lo que tienes que hacer es enseñarla y po rsupuesto mandarla a alguien como dark alex para que la investiguen...
Hola llevo leyendo el foro ase como 4 o 5 meses (desde que tengo mi psp) aqui aprendi a downgrear mi psp e instalar custom firwares de dark_alex y todos eso oi por fin m decidi a escribir... bueno a lo que iva ase asin como 1 o 2 meses se ablo de una especie de programa y un cable q se conectaba donde va el mando a distancia de los cascos desde el cual se accedia a la flash y se podia restaurar pero cllaro estaba en "proceso" nose como andara el tema si encuentro pongo el enlace. un saludo
Usuario-X escribió:Pues yo ya destripe una PSP y por mas que busco en la ranura de la bateria algun lugar por donde meterle Datos al PSP no lo encuentro, solo estan los 3 conectores de alimentacion de la Bateria para mi eso de la Bateria magica tambien es un fake. apuesto mas a lo de los codigos de arranque con una memory stick dentro.


Hola,

Con la PSP cerrada, si abres la tapa y quitas la batería se ve un punto accesible de la PCB, al que no llega la batería que conocemos, en la parte encima del logo de Sony.

Solo digo que existe, no que sea el punto mágico que convierte psp's en ps3's jejejje

Hasta Otra ;)
Wenas: Que yo recuerde una de las psp que tuve tuvo un brick llame al Sat y de eso que comenta el chaval ¡¡nada!!, me enviaron otra, confirmado por el Sat, no puedo asegurar si era de otro cliente o nueva, y la que me enviaron no era la misma consola reparada, cada cual que cuente su experiencia.
kiza si aprendieses a leer..

die madman escribió:consolas "rotas" fisicamente las mandaban directamente a la central y el cliente recibía desde alli otra PSP
Una consola brickeada por cambio de firm no tiene nada físico... a ver si aprendemos a leer antes de saltar a la primera de turno.
Pues ya que este hilo va de especulación más que de otra cosa, voy a exponer mi teoría. Yo pienso que el IPL lleva un "micro recovery" incorporado, que lo que hace es que cuando arranca, si se da X circunstancia, va a la Memory Stick y carga un determinado archivo (un prx por ejemplo) y lo ejecuta, y ese prx es el que realiza las funciones de recovery flasheando un firmware en perfecto estado.

¿Y cómo hace el IPL para distinguir si debe arrancar en modo recovery o no? pues por medio de esa batería especial. Las baterías de Litio Ion, tienen un proceso de carga muy delicado, que puede dañarlas gravemente (y de paso dañar al equipo en el que están) si la carga no se hace con cuidado. Este proceso de carga requiere que la batería tenga una "inteligencia limitada", que realice algunas medidas y envíe algunos datos determinados al dispositivo que la está cargando. Pues bien, para eso es el tercer pin de estas baterías (que podréis ver también en baterías de teléfonos móviles, PDAs y otros dispositivos con batería de Li-ion). Este pin es un bus de datos conocido como SMBus, un tipo de bus basado en el conocido I2C. Este bus es bastante lento, por lo que no creo que se utilice para transferir un firmware entero, pero sí que podría usarse para enviar un código de identificación especial a la consola que el IPL pueda identificar como el código de inicio del modo "recovery" y para que vaya entonces a la memory stick a buscar la aplicación que restaure el firmware.

Si esa batería es de verdad auténtica, lo suyo sería que alguien que tenga acceso a ella enchufe un analizador de protocolos al SMBus para esnifar la comunicación y poder de ese modo replicarla. Yo tengo acceso a un analizador de protocolos XD, lástima que no tenga esa batería en mi poder.
MelonKid escribió:Una consola brickeada por cambio de firm no tiene nada físico... a ver si aprendemos a leer antes de saltar a la primera de turno.


vamos a ver, ante cualkier defecto fisico, se manda a la central para q le cambien la carcasa o lo ke esté en mal estado, por tanto aunke sea un simple brick, si la carcasa tiene un solo defecto, se envia para cambiar la carcasa y queda disponible para devolver a algun otro afectado, o acaso a alguno de vosotros os han devuelto una psp del sat con una carcasa q no sea nueva?
Oigan esto me parece bastante creible que me dicen de esos softwares que recuperan archivos de discos duros ya formateados digo me paso con un ipod el sistema se daño por completo y probe un programa asi y me restauro todas las copias de los archivos del sistema y no solo de una formateada anterior sino de mas!!!!!
y lo pude recuperar estaba totalmente inservible y de por ahi vi todas mis tracks borradas de hace mucho mucho tiempo puede ser algo asi no? ¬_¬
eso es porque en un ordenador, cuando tu borras algo del disco duro, en realidad no se borra, sino que se califica como datos sobre los cuales puede escribirse de nuevo, es decir, aparentan ser un espacio en blanco sobre el ke escribir otros datos, esto quiere decir que hasta que no guardes mas datos que lleguen a reescribir todas las zonas donde estaban esos archivos borrados, nunca se borraran, y eso es lo que hacen estos programas, buscan todos los archivos guardados en el disco duro, independientemente de que estén calificados como reescribibles o como se quiera decir, pero la flash no creo q sea como un disco duro, mas como una bios q necesita ser reprogramada de nuevo cada vez q se jode
la ostia!! eso del punto accesible a la placa base, quitando la bateria, me ha llegao xD.

ahora entiendo para que sirve la bateria esa rara..
doragasu escribió:Pues ya que este hilo va de especulación más que de otra cosa, voy a exponer mi teoría. Yo pienso que el IPL lleva un "micro recovery" incorporado, que lo que hace es que cuando arranca, si se da X circunstancia, va a la Memory Stick y carga un determinado archivo (un prx por ejemplo) y lo ejecuta, y ese prx es el que realiza las funciones de recovery flasheando un firmware en perfecto estado. ¿Y cómo hace el IPL para distinguir si debe arrancar en modo recovery o no? pues por medio de esa batería especial. Las baterías de Litio Ion, tienen un proceso de carga muy delicado, que puede dañarlas gravemente (y de paso dañar al equipo en el que están) si la carga no se hace con cuidado. Este proceso de carga requiere que la batería tenga una "inteligencia limitada", que realice algunas medidas y envíe algunos datos determinados al dispositivo que la está cargando. Pues bien, para eso es el tercer pin de estas baterías (que podréis ver también en baterías de teléfonos móviles, PDAs y otros dispositivos con batería de Li-ion). Este pin es un bus de datos conocido como SMBus, un tipo de bus basado en el conocido I2C. Este bus es bastante lento, por lo que no creo que se utilice para transferir un firmware entero, pero sí que podría usarse para enviar un código de identificación especial a la consola que el IPL pueda identificar como el código de inicio del modo "recovery" y para que vaya entonces a la memory stick a buscar la aplicación que restaure el firmware. Si esa batería es de verdad auténtica, lo suyo sería que alguien que tenga acceso a ella enchufe un analizador de protocolos al SMBus para esnifar la comunicación y poder de ese modo replicarla. Yo tengo acceso a un analizador de protocolos smile_XD, lástima que no tenga esa batería en mi poder.


Y por ejemplo, para que nos vallamos enterando de que va esto, podrias proporcionar datos de la lectura de una bateria "normal".
die madman escribió:
vamos a ver, ante cualkier defecto fisico, se manda a la central para q le cambien la carcasa o lo ke esté en mal estado, por tanto aunke sea un simple brick, si la carcasa tiene un solo defecto, se envia para cambiar la carcasa y queda disponible para devolver a algun otro afectado, o acaso a alguno de vosotros os han devuelto una psp del sat con una carcasa q no sea nueva?


Pregunta un poco por estos mismos foros y verás a cuantos usuarios que mandaron una psp impoluta les mandaron una con rozaduras...
¿No habeis pensado en las flash 2 y 3?

A lo mejor sirven para eso... ¿? :?
PORQUÉ NO HAN CERRADO EL HILO????
Sin animo de ofender a Die Madman, he de decir que es muy loco, el asunto que pusiste para este hilo, mas aun cuando no tienes ningun dato que puedas demostrar.

Yo lo que creo es que has escuchado 'tiros', pero no sabes de donde vienen, o lo que es lo mismo, te ha llegado algo de información, pero no la suficiente como para demostrar que es cierto.

Tengo que decir que a mi no me parece algo, tan loco, lo que tu dices, como parece ser que cree el resto. Yo trabajo para la primer multinacional mundial de TPV, y estas máquinas si funcionan como tu dices.

Existe una combinacion de teclas, que te abre un menu oculto, que es un loader. Esto hace que en caso de que la flash de problemas, siempre puedas escribir en ella (a no ser que este rota, jeje). Este loader es un programita que va en otra memoria, y que es SOLO para contener este loader.

Para volver a escribir la flash por este procedimiento hacen falta aparatos especiales.

Por qué no llevar algo parecido la PSP? Lo mas simple es que en la fabrica abran la maquina y programen con un conector aereo, como alguien decia en el hilo, pero una empresa deja las obviedades, ya que lo unico que interesa es ganar pasta, y por qué perder 5 minutos en abrir la máquina, si se puede crear otro procedimiento que haga que en esos 5 minutos, hayas reparado 2, 3, 4, ... máquinas, pensadlo y vereis como no es tan loco lo que decia Die Madman.

Un saludo
gelon escribió:Tranculo hombre, que solo te estoy vacilando (probablemente sea reciproco)

Sony puede convertir el agua en vino, pero rellenar la memoria flash a base de toquiteo de botones ya te aventuro yo que no

PD: Si se borra completamente la flash ... no hay menú oculto que mostrar, a no ser que graben los datos en la chapa de la PSP ... piensa un poco, no tiene lógica, si no con escribir en esa "memoria" el recovery valdría

Puede tener un recovery oculto en una memoria rom.... no veo el problema y es completamente posible. Pero como no conozco el hardware de la psp no puedo ni afirmarlo ni dementirlo. Veo que tu si podras porque se te ve muy confiado
mirar yo eh mandado la conosola al Sat una vez y me devolvieron la misma osea la mia, lo de los codigos suena a locura pero tb an sonado a locura muchas otras cosas y nadie a dicho na no se ni me creo ni me dejo de creer en este mundo todo son expeculaciones X-D
yo no se nada de roms ni flash, pero me acuerdo cuando empezaron a hablar del emulador de N64 todos se reian en la cara [reojillo]
[flipa]
chavon escribió:yo no se nada de roms ni flash, pero me acuerdo cuando empezaron a hablar del emulador de N64 todos se reian en la cara [reojillo]
[flipa]

Aunque es un tema totalmente distinto, lo del emu de 64, recuerda que aun lo máximo que han logrado es que los juegos más básicos sean jugable. Yo por lo menos sigo partiéndome de risa si alguien pregunta cuando saldrá una versión del emu con la que se pueda jugar bien al Perfect Dark (incluso me cuesta pensar que logren que funcione el zelda como para ser jugable)

En cuanto a lo del supuesto recovery oficial oculto... me cuesta pensar que si existe nadie lo haya descubierto (hemos tenido gente currandose exploits a saco en la scene) y supongo que, si existe, para acceder a el se tendrá que usar el puerto serie o alguna conexión rara (lo de la batería especial no sé si será cierto...) y desde luego los de sony lo habrán sabido proteger bien, de modo que no creo que sea fácil de descubrir ni de acceder.
Y si con lo de la "convinación" que aparece en el primer post te refieres a una convinación de botones... permíteme que lo dude (y mucho)
die madman escribió:Al tema que me voy, resulta que para arreglar los bricks no necesitan ni abrir la consola, segun lo que él me ha dixo, totalmente de confianza, tienen una serie de codigos que, al encender la consola y con la pantalla en negro, se introducen y esto te lleva a un menu oculto en el cual te muestra todos los firmwares que han sido instalados y te permite volver a un firmware anterior.


Y no sólo eso,sino que además si apretas X+R+L+O te sale un rayo láser por el wifi y te da superpoderes....


FAKE!!!!!
Hola buenas, quería comentaros que como dice su amigo, no se puede hacer nada de nada. Pero una cosa, vosotros conoceis las targetas inteligentes de los Pc's? son targetas pcmecias que se activa desde el arranque de la bios y lo que hace es guardar la información (no se sabe donde) de todo el disco duro (S.O. Windows XP). Ahora bien, hicimos una prueba y formateamos el disco duro e instalamos otro sistema operativo (OpenSuSE). Entramos en la bios de la targeta y le dimos a RECOVER y WALA!!! teniamos otra vez el WXP!!!!

Por que no usando la famosa bateria y la famosa targeta, reactivasen el firm de base cuando se compra la PSP?

dew!!!
die madman escribió:Bueno, pues resulta que me ha dado por hablar con un antiguo compañero y amigo que estuvo trabajando durante algo mas de 1 año en el SAT de Sony, reparando exclusivamente las PSPs.

Segun lo que me comenta, ellos se dedicaban unicamente a reparar fallos de software, bricks, etc pero basicamente a coger el tlf y que las consolas "rotas" fisicamente las mandaban directamente a la central y el cliente recibía desde alli otra PSP, no nueva, sino reparada, pero que previamente pasaba por la cinta de fabricacion y le colocaban carcasa y alguna que otra pieza nuevas.

Al tema que me voy, resulta que para arreglar los bricks no necesitan ni abrir la consola, segun lo que él me ha dixo, totalmente de confianza, tienen una serie de codigos que, al encender la consola y con la pantalla en negro, se introducen y esto te lleva a un menu oculto en el cual te muestra todos los firmwares que han sido instalados y te permite volver a un firmware anterior.

No se si esto lo habriais supuesto o si DarkAlex ya estaba al corriente, pero de no ser asi, creo que se podría investigar para llegar a encontrar ese codigo y de esa manera perderle el miedo a los bricks..

Un saludo

o fuma porros o es un niño al ke lan kontao un chisme XD
DjEloY escribió:mirar yo eh mandado la conosola al Sat una vez y me devolvieron la misma osea la mia, lo de los codigos suena a locura pero tb an sonado a locura muchas otras cosas y nadie a dicho na no se ni me creo ni me dejo de creer en este mundo todo son expeculaciones X-D

La enviaster por brick? De ser así, la has abierto, a ver si hay rastros en la placa de haber movido algo o conectar algo??
No os tomeis las cosas a la ligera.. ¿Por que no? recordad que nuestras psps tienen ademas de las famosisimas flash 0 y flash 1 la flash 2, 3... y se hablaba de una flash de 1 giga (nose si se ha confirmado) suponiendo que la de 1 giga existe imaginaos si hay espacio ahi... ademas lo del menu secreto.. se que no es lo mismo pero los sony ericsson tienen todos y la psp q yo recuerde es de sony ;) yo creo q si es verdad pero no 100% ni 80% ni 55% xD
yo hoy hace MUCHO que los firmwares y las recuperaciones entraban por el puerto serie (donde los cascos)
Stiffmaister escribió:yo hoy hace MUCHO


¿En qué quedamos? ¿En hoy o en hace mucho?

Es que escribir bien cuesta tanto...
solbadguy0308 escribió:
¿En qué quedamos? ¿En hoy o en hace mucho?

Es que escribir bien cuesta tanto...


me acababa de levantar... xD
mira que suelo escribir bien

Yo oí/escuché hace MUCHO

sorry xD
venga ya hombre !!!

ahora resulta ke si tienes brick y pulsas X,X,X,L,O,R,START,SELECT te sale un menu "oculto" para poder rekuperar el brick . . .

de verdad os kreeis ke sony tenia planeado todo esto de los firmwares alternativos, y preparo ese menu "oculto" para la ocasion ?

es ke es pa flipar, de verdad . . .
si me disculpais , yo trabajo en un apartado de SONY , no exactamente de la psp, sino en colocar los lectores a las ps2, pero si se algo de esto , muchas veces me paro a saludar a los que estan en el SAT y para reparar la maquina veo que la desmontan conectan un cable a la placa y de esta forma instalan de nuevo el firm , no se si formatean la flash si hacen algo mas , pero se que la desmontan , luego la envian a la fabrica para cambiar piezas rotas y te cobran un palo , pero bamos eso del brick pulsando esa combinacion , yo ya lo he probado y la maquina se queda igual , todo apagado menos el LED


eso de si pulsas X,X,X,L,O,R,START,SELECT te sale un menu "oculto"
no funciona , ya lo e probado , y bamos que esto
solbadguy0308 escribió:Y no sólo eso,sino que además si apretas X+R+L+O te sale un rayo láser por el wifi y te da superpoderes....


esto es muy bueno

si llevara un codigo , el SAT no haria falta que estibiese , y todos hariamos brick aposta para comprobar si es cierto o no ,

porfavor , si hubiera un codigo, dark_alex lo hubiera dicho , y no hubiera creado el recovery ,

chau
Desde luego, la idea de que quiten las carcasas y accedan a la NAND con un conector aereo, es mas logico.

Yo lo unico, que es hacer ver, que ya que ninguno conocemos los secretos del SAT de Sony, no vendamos la piel del oso, antes de cazarlo.


Solo dije que aun en la actualidad hay aparatos como TPV´s, GPS, ... que si que abren un menu oculto de este modo, mediante combinacion de teclas, pero al estilo del RECOVERY de Dark-Alex, no haciendo un fatality en el mortal kombat.

Saludos
Loren_Son escribió:Desde luego, la idea de que quiten las carcasas y accedan a la NAND con un conector aereo, es mas logico.


esque yo cada vez que paso los veo con la placa , y no solo de PSP sino tambien de PS2 , y aun llegan PS1 , de PS3 no hay muchas , pero siempre desmontan cojen la placa , hacen un puente con un adaptador muy raro , arreglan , y luego la envian a la fabrica si han roto algo o si la llego rota , o en otro caso la envian a la casa SONY ,alli si tiene una ver. SE .OE , se la dejan , si es 1.50 se la actualizan a otra superior para evitar roturas de la Flash y luego la devuelva al dueño, si no se porque le dejan el OE , pensaba que la actualizaban a una version original , y es todo lo que se


chau
pero a ver, nose quien fue el primero en deducir que "codigo" significa "secuencia de botones", pk es un paleto k te cagas... yo por codigo entiendo una secuencia alfanumerica que meten x algun puerto...

si, no tendre mucha idea...pero no llego a lo de los botoncitos como codigo para reparar una psp...
¿quereis dejar de decir jilipolleces y de ensuciar el hilo?
sisi os hablo a vosotros listillos que os creeis los mejores, dejad que cada uno ponga sus teorias que ya estoy hasta los mismisimos c*j**es.
si el pone su teoria lo que habría que hacer es tomarselo con calma y no joder a la gente. Ultimamente este foro se esta echando a perder por gente que no tiene escrupulos que critica hilos de los que no tienen ni pu** idea o que no les parecen bien a mi ya me ha pasado y no lo voy a volver a hacer, y si soys los más listos del mundo y os reis por la teoria que a propuesto este chaval quiere decir que vosotros sois unos maquinas en psp y sabeis como sony repara los bricks.
Como veo que no es así no teneis derecho a hacer malos comentarios hasta que no se sepa como lo hacen de verdad.
así que toca joderse, cerrar la boca si se va a decir una barbaridad y aceptar las ideas que se proponen o se muestran en los hilos.
nada mas que decir [bad]

Pd: gelon esto va por ti
ai lo has dejado clavao, cierto, lo que a dicho "fastidiamos el foro" eso no se a de hacer, ademas yo veo a mis amigos y conetan un cable USB o algo parecido a la NAND o Flash de la maquina para repararla del brick , no usan nada de codigos , ni esa bateria estraña que salio, cosa que creo que era un MP3 con la carcaza de una bateria de PSP, bueno, yo ya son muchas las veces que he pedido como se repara un brick y la contestacion es la misma "lo siento pero no lo puedo decirtelo" asi que si nadie lo sabe salvo los del sat aqui no hay nada mas que discutir, y si alguien cree que con un codigo se repara pues que lo prueve, no sere yo quien me quede sin psp

chau
PSPHard escribió:ai lo has dejado clavao, cierto, lo que a dicho "fastidiamos el foro" eso no se a de hacer, ademas yo veo a mis amigos y conetan un cable USB o algo parecido a la NAND o Flash de la maquina para repararla del brick , no usan nada de codigos , ni esa bateria estraña que salio, cosa que creo que era un MP3 con la carcaza de una bateria de PSP, bueno, yo ya son muchas las veces que he pedido como se repara un brick y la contestacion es la misma "lo siento pero no lo puedo decirtelo" asi que si nadie lo sabe salvo los del sat aqui no hay nada mas que discutir, y si alguien cree que con un codigo se repara pues que lo prueve, no sere yo quien me quede sin psp

chau


¿Tu no te cansas verdad?
Vampire_Kun ¿de que se tiene que cansar? aquí cada uno dice lo que quiera o crea conveniente mientras no incumpla las normas así que si te molesta te jodes e ignoras su opinion si no te interesa.
Solo voy a dejar caer que todos los procesadores llevan microcodigo en el core. Cada uno que lo entienda como quiera. Y los fenomenos que han flasheado muchas PSP con el exploit de kernel mode y los flashers de DA que no se crean tan listos que no lo son. ;)

P.D: Se podria inicar un proceso de carga de IPL alternativo sin problemas con una simple pulsacion de botones durante esos 8 segundos que la psp aguanta encendida cuando es brick. O que creeis (los listos) que hace la psp durante ese tiempo??? Fumarse un cigarrillo.

Die, que no te rompan la cabeza, posible es lo que has comentado.

P.D2: Tambien para los listos, en ningun momento he entendido al leer el hilo que desde ese supuesto menu oculto se pueda volver a cualquier firmware que se hubiera instalado, sino que se guarda un historico que es muy diferente, 16 bytes a 32 megas de la flash entera.
opino lo mismo que tu rastaman
Manumtz escribió:opino lo mismo que tu rastaman


Gracias ;)
TheKymera escribió:nose quien fue el primero en deducir que "codigo" significa "secuencia de botones", pk es un paleto k te cagas... yo por codigo entiendo una secuencia alfanumerica que meten x algun puerto...

si, no tendre mucha idea...pero no llego a lo de los botoncitos como codigo para reparar una psp...


mmm, paleto ke te kagas ?

mmmmmmmmmmm, alguien te ha insultado ?

porke si es asi le doy la razon ...
Manumtz escribió:Vampire_Kun ¿de que se tiene que cansar? aquí cada uno dice lo que quiera o crea conveniente mientras no incumpla las normas así que si te molesta te jodes e ignoras su opinion si no te interesa.

Te invito a leer los posts a grandes rasgos de este usuario, que digo usuario, troll. Me sorprendió que fueras tú y no él mismo desde su otra cuenta quien defendiera.

Un saludo.
esta bien perdon vampire_kun
Manumtz escribió:esta bien perdon vampire_kun

Vale, no hay problema tio ^^
El sistema que utilizan para arreglar psp brikeadas es, desoldando la memoria Nand-flash y programándola con programador. Una vez programada se vuelve a soldar y la placa queda como nueva. ES LO QUE HE LEIDO EN LA PAGINA DE gigabytesistemas QUE POR 60€ TE ARREGLAN UN BRICK Y ENCIMA TE PONEN EL FIRM QUE QUIERAS INCLUYENDO CUSTOM FIRMWARE
desde que me registre me llamas troll ,vampire_kun. ¿por que motivo? , yo solo he venido aqui para echar una mano a quien necesite ayuda , y solo tengo una cuenta,si defiendo algunos usuarios es porque llevan razon en segun que cosas , pero no siempre sera asi.

eR_PiSHiKa en el SAT ,pues ,no desoldan la NAND o flash de la placa , simplemente le conectan un adaptador y de alli borran los datos dañados del brick y luego instalan otra vez el firm (si alguien tenia 3.40 OE le pasan a 3.40 Oficial, y si tenia 1.50 pues le ponen la ultima version , en este caso 3.52) , pero no se que adaptador usan , ni cuales es el programa que usan ni nada.

puede que en esa web la desolden pero aqui en el SAT no , esto es lo que hacen
1º llega la maquina brinkeada
2º la desmontan
3º conectan un adaptador a la NAND o Flash y ponen nuevos archivos
4º la montan y envian a la fabrica (por si hay la carcaza opieza rota)
5º de la fabrica se va al empaquetado de PSP (es donde opnen la caja,instrucciones y demas) y luego es enviada a su dueño



chau
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
PSPHard escribió:desde que me registre me llamas troll ,vampire_kun. ¿por que motivo? , yo solo he venido aqui para echar una mano a quien necesite ayuda , y solo tengo una cuenta,si defiendo algunos usuarios es porque llevan razon en segun que cosas , pero no siempre sera asi.

eR_PiSHiKa en el SAT ,pues ,no desoldan la NAND o flash de la placa , simplemente le conectan un adaptador y de alli borran los datos dañados del brick y luego instalan otra vez el firm (si alguien tenia 3.40 OE le pasan a 3.40 Oficial, y si tenia 1.50 pues le ponen la ultima version , en este caso 3.52) , pero no se que adaptador usan , ni cuales es el programa que usan ni nada.

puede que en esa web la desolden pero aqui en el SAT no , esto es lo que hacen
1º llega la maquina brinkeada
2º la desmontan
3º conectan un adaptador a la NAND o Flash y ponen nuevos archivos
4º la montan y envian a la fabrica (por si hay la carcaza opieza rota)
5º de la fabrica se va al empaquetado de PSP (es donde opnen la caja,instrucciones y demas) y luego es enviada a su dueño



chau


Señores, este individuo es mmiiqquueell. Tiene 16 años, ¿qué coño va a trabajar en sony? Pfff mmiiqquueell, que bajo has caído.

Y si no me creeis, seguimiento de IP...
Carmatrix escribió:
Señores, este individuo es mmiiqquueell. Tiene 16 años, ¿qué coño va a trabajar en sony? Pfff mmiiqquueell, que bajo has caído.

Y si no me creeis, seguimiento de IP...

[qmparto] owned
Hola! A mi me paso una cosa muy extraña hace unos dias y es que mi psp lleva con un brick total desde marzo (de este año) y ... mas o menos desde mayo no la encendia. A finales de julio (la semana pasa) la encendi y seguia igual... no habia cambiado. Empeze a probar a meterle todo tipo de cosas... recovery.... update.. etc etc. De pronto vi una cosa en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942&highlight=idstorage+fixer

No tenia nada que ver con mi psp ya que (si no me equivoco) eso era para la placa maldita.... Bueno.. a lo que voy.. resulta que formateo la memoria desde el ordenador y le meto lo del idstorage fixer tal que como ponia que habia que hacerlo. Enciendo mi psp para probar y resulta que hace lo mismo de siempre... lee lo que habia en la memoria con la pantalla encendia pero... de pronto... cuando termina de leer la memoria continua leyendola mucho rato de forma intermitente (se apaga... se enciende.. se apaga... se enciende). Aun asi... no se arreglo ya que prove a apagarla para cambiar el eboot por el de la 1.5 y ver si hacia lo mismo....

Finalmente no hizo lo mismo y aunque le meta otra vez el eboot del idstorage fixer ya no lo hace.... Alguien sabe a que se puede deber esto???... PUede ser por el archivo que hay dentro que pone 43.bin???. Gracias. Un saludo.
158 respuestas
1, 2, 3, 4