ESTO es lo que hace el SAT de Sony para reparar los bricks

1, 2, 3, 4
Pues el posible rumor mas fiable es uno parecido a ese, k es k pueden cargar datos despues de hacer un cambio de voltaje o corto o aun no se sabe en un pin k lleva donde la bateria.


yo me inclino que va a ser asi
Combinacion de teclas, cortocircuitos de pines, voltages, etc.

Si esto fuera cierto, a estas alturas , ya se sabria.

Como decis algunos, cuando brickeais los moviles, encontrais la solucion en internet, por que el metodo es chorra-facil y se acaba filtrando.

Si con la PSP, no se ha filtrado es por:

El metodo es complicado por que precisa de un hardware especial y un software especial, y que pocas personas acceden a el.

Saludos Cordiales.
desde luego esta es la mejor manera de llenar un post y hacer que tenga muchas visitas. Tu colega podria dedicarse a reparar psps con ese codigo y ganar un dinerillo. Bromas aparte, yo creo que lo primero que hay que hacer cuando aparece un rumor, es contrastarlo con otros de otras partes que no tengan nada que ver, es decir, esto por narices tendria que haber salido en algun lado de internet, bien como rumor, bien como lo que querais.

Yo agradeceria que, procurarais no perder el tiempo ni abriendo hilos que no llevan a ningun lado, ni metiendose con la gente, ya que en ninguno de los dos casos hay información util para nadie.

Para el del colega que trabajaba en el SAT, procura ser un poco más critico con las cosas que te comentan, o de lo contrario, aporta fuentes, fotos o documentacion del tema, es decir, si hay un codigo, decirnos el codigo, si no, una foto del menu oculto, si no algun foro donde se comente lo mismo... en fin entenderas que es practicamente imposible que nadie te crea sin pruebas, y aunque si las tuvieras, no tenemos el codigo asi que ya me contaras para que sirve el hilo.

Un saludo a todos,
desde la humildad...
como ya dije el xiko dejó de trabajar alli hace mas de medio año, pero todavia conserva amigos en el lugar, pero claro, existe una cosa llamada contrato de confidencialidad, por el cual te pueden meter un pakete bastante serio por sacar lo que para ellos se considere "secreto"

Si no ha salido ninguna foto del proceso o metodo de unbrick de las psp con la cantidad de SAT que hay en el mundo, porque pensais que será?
Hasta donde yo se, en España no se repara NINGUNA PSP...
josete2k escribió:Hasta donde yo se, en España no se repara NINGUNA PSP...

Ummm, bueno, pero eso debe de ser que tu lo supones¿Por que crees que no se reparan aqui?
Salud2 y wen rollo
josete2k escribió:Hasta donde yo se, en España no se repara NINGUNA PSP...


pues hasta donde tu sabes, estas EQUIVOCADO, en España se reparan las que tienen cualquier tipo de error de software, y los fallos de hardware son los que necesitan ser enviados a la central.
Yo pienso que la solución del brick pasa por la memoria ROM básica que no se reescribe y que permite flashear la consola, tal vez con un aparato especial como decían antes, tal vez con una combinación de botones, pero te aseguro que un menú oculto no aparece porque la ROM, en el caso de existir, tendría una capacidad minúscula y no sería posible ni mostrar un menú. La ROM se encarga del arranque básico del sistema, del control de la lucecita de la PSP y de encender los altavoces, poner el hardware en marcha, etc... ya que esas cosas funcionan aunque el firmware no esté instalado. La comparación más lógica sería la de un SO en PC y su correspondiente BIOS, sólo que en PSP la BIOS dudo que tenga la capacidad de una BIOS normal...
Gusso está baneado por "troll"
Lamento decirte que tu colega te ha mentido, yo he estado en rivas vaciamadrid y anteriormente en coslada (pol. las mercedes) y las PSP van directamente a una montaña en forma de pisapapeles gigante.
No hay ni un solo técnico de sony playstation en España solo en Bélgica.

un saludo
habiais observado alguna vez que la psp enciende sin bateria y enchifada al cargador??
nunca lo habia observado
si no tiene bateria no se enciende, aunk este conectada al cargador pero si la enciendes con bateria y se la kitas sigue funcionando
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No es logico que con solo un codigo te diga los firms instalados y puedas volver al que tu quieras. Es practicamente imposible.
kytu escribió:si no tiene bateria no se enciende, aunk este conectada al cargador pero si la enciendes con bateria y se la kitas sigue funcionando


Compruebalo y verás que estás equivocado. Enciendela sin batería y con el cargador conectado y ya me dirás...
Si poneis en el google ***************, sale un sitio donde reparan consolas y sobre la PSP dice que arreglan bricks sin abrir la consola, cargan el firmware directamente con un programador.
Ceeis que existe de veradad ese programador??
yo lo dudo.


edito: parece que no sale lo que he escrito, poner en el google, reparar consolas
ab, lo que dice el xabal es verdad e?

No os abeis fijao en el celulino de la placa de la psp? ahi esta el menu oculto [fies]
josete2k escribió:Hasta donde yo se, en España no se repara NINGUNA PSP...


die madman escribió:pues hasta donde tu sabes, estas EQUIVOCADO, en España se reparan las que tienen cualquier tipo de error de software, y los fallos de hardware son los que necesitan ser enviados a la central.


cradlef escribió:Ummm, bueno, pero eso debe de ser que tu lo supones¿Por que crees que no se reparan aqui?
Salud2 y wen rollo


Bueno, ya dije que es hasta donde yo se... de todas formas:

Gusso escribió:Lamento decirte que tu colega te ha mentido, yo he estado en rivas vaciamadrid y anteriormente en coslada (pol. las mercedes) y las PSP van directamente a una montaña en forma de pisapapeles gigante.
No hay ni un solo técnico de sony playstation en España solo en Bélgica.

un saludo


A eso me refería.... que yo sepa TODAS van a Bélgica, aquí dependen simplemente del stock de PSP para envío que tengan. Stock que habían agotado hace poco, por cierto.

Yo envié una PS2 y me dieron opción de reparación con demora de dos meses mínimo o entrega de una reparada en un plazo de una semana. La demora era porque se debía enviar a Bélgica para su reparación. Opté por reparación ya que era una v3 con apenas uso a la que fallaba la salida de vídeo y no quería arriesgarme a tener una v3 con lente quemada. Ni que decir tiene que la consola que recibía FUE la misma que envié.

Se que PS2 no es PSP, pero un SAT no puede simplemente reprogramar un dispositivo sin antes haberlo chequeado, eso implica abrir el aparato y eso no lo hacen en España.
Pues yo se de una pagina que arreglan psp's brickeadas por 80€

o eso dicen, lo q pasa sq no se si esta permitido en el foro poner

la pagina...jejeje paso de movidas. Yo creo que las psp's

brickeadas se reparan de alguna manera xq seria un poko

estupido que sony no pensase en que si se toca la flash de la

psp se puede brickear, incluso instalando un firmware original.

Y porfavor dejar de postear bobadas!!
Hola:

yo tambien trabaje en SONY, justo en el departamento de reparacion, y justo en el de PSPs.

y lo del codigo es cierto, tomen nota:

o,o,o, triangulo, home,...........ups, ya se olvido. Lo siento.

ni modo ya sera a la proxima.

o dejen le pregunto al primo del amigo, del cuñado, del vecino, de la hermana, de mi otro cuñado, que tambien trabaja en sony, reparando psps.

creo mi perro metio solicitud de empleo en sony.
habra q esperar.

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

por ahi tmb dicen que, sosteniendo relaciones con la psp enchufada, se produce un corto (por el incremeto de grados celcius), y se accede a un menu oculto, grabado en el joystic analogico.
Devastator escribió:por ahi tmb dicen que, sosteniendo relaciones con la psp enchufada, se produce un corto (por el incremeto de grados celcius), y se accede a un menu oculto, grabado en el joystic analogico.


Lo sabia!!! [+furioso]

asik eso fue lo que le paso a mi psp el otro dia... [toctoc]
Paketostio escribió:
Lo sabia!!! [+furioso]

asik eso fue lo que le paso a mi psp el otro dia... [toctoc]


Siiiiiii.

has intentado ponerte algun lubricante en el dedo indice, y con este girar el joystick, muy rapidamente?????

o meter y sacar el umd?????????

o soplarle con la tapita de la ms abierta?????

o presionar alternada y rapidamente los botones L y R.

si eres muy ambicioso, prueba presionar lo 4 botones frontales
simultaneamente, varias veces.

con la botonera del home, y volumen, no te metas, es degradante p la consola.

[qmparto]
Devastator escribió:Hola:
por ahi tmb dicen que, sosteniendo relaciones con la psp enchufada, se produce un corto (por el incremeto de grados celcius), y se accede a un menu oculto, grabado en el joystic analogico.


Otro comentario chistoso que aporta nada...
Respecto a las webs que reparan bricks, lo que hacen es soldarte el chip, reprogramartela, volver a sacarlo de devolverla, pero para que te hagan eso por 80€ preferiria llevarla al SAT
cradlef escribió:
Otro comentario chistoso que aporta nada...
Respecto a las webs que reparan bricks, lo que hacen es soldarte el chip, reprogramartela, volver a sacarlo de devolverla, pero para que te hagan eso por 80€ preferiria llevarla al SAT


Amigo, ningun comentario en este hilo ha aportado nada, todo esta entre invenciones, sueños, suposiciones, actos milagrosos, etc.

ps que al menos la gente se divierta un rato.
cradlef escribió:
Otro comentario chistoso que aporta nada...
Respecto a las webs que reparan bricks, lo que hacen es soldarte el chip, reprogramartela, volver a sacarlo de devolverla, pero para que te hagan eso por 80€ preferiria llevarla al SAT


la verdad que yo no preferiria el SAT , el sat te pone la version q le da la gana y esta gente te pone la que tu le pidas . sea custom firmware o no..
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, pues me salgo un poco de la tónica del hilo para intentar aportar algo.

La PSP es como un PC con un HD y un SO instalado. Ese HD puede tener varias particiones físicas hechas para poder tener diferentes SO.
Al arrancar el PC, este lee desde el MBR la partición o gestor de arranque que debe cargar.
Luego arranca el sistema.
Veamos como es el arranque en la PSP...
En la PSP, como ha dicho Xenogears, al darle al interruptor de encendido lo que hace es desencriptar el IPL, cargarlo en memoria y ejecutarlo.
Los bloques del IPL se carga en "fases" desde la RAM. Una se encarga de desencriptar todos los prx que se cargarán posteriormente en el arranque del sistema, otra se encargará de leer datos vitales desde el idstorage, etc...
Los prx que se cargan en el arranque hacen de todo, desde descomprimir los rlz para su posterior gestión por parte del vshmain (inicialización del XMB), montaje de memory stick, etc...
Pero cual es el tema?, pues que todo esto no sería posible sin un montaje previo de las particiones (flash0 y 1 en el arranque) de la NAND. Pero solo de la NAND.
Solo se necesitarian un par de cambios en el código del IPL para hacer ese mismo arranque pero desde la ms.

Si formateamos la flash0 , 1, 2 y 3 el IPL no se borrará (se borra todo lo que hay en la partición, los registros de filesystem, etc..., todo excepto el idstorage, que si es reescribible, y el IPL) pues está en una sección de memoria de solo lectura.
Aunque esta sección no fuera ROM, ni los creadores de los updates haciendo llamadas a la función sceLflashFatfmt del prx (que está en en lflash_fatfmt.prx) para que le pasara argumentos al comando fatfmt (que se encarga del particionamiento, tamaño de clúster, filesystem, etc...) podrian meterle mano al esto.
Es un valor "inamovible" pero insuficiente para restarurar unas flash formateadas o sin archivos esenciales (o con sectores erróneos, que es una NAND, no una NOR y todo es posible) pues no monta nada mas que la NAND de la PSP.

Por lo tanto, sabiendo como es, por encima encima, el arranque de la PSP, podemos deducir que cargando en RAM un IPL que monte los archivos de arranque desde la MS y leyendo las claves del idstorage desde la misma NAND o desde una imagen predeterminada (que sería el peor de sus casos) montada en dicha MS.
Como hacemos eso?, pues ahí es donde toca especular, porque se conoce bien el hardware de la PSP pero no hasta el punto de saber como se entra en debug, si es que se puede entrar en una PSP que no sea para devkits. Si es con la alimentación de un bus que vaya a la NAND o se "acople" vía chip al mismo bus del USB de la PSP. Si es vía soldadura. Si es vía IrDA, etc, etc, etc...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:...


y en resumen todo eso que significa? :-?
die madman escribió:
y en resumen todo eso que significa? :-?


El que no entiendes? esta claramente explicado
segun lo k yo e entendido:
la PSP carga una IPL en RAM k tiene k iniciar la flash0 y 1, en caso de k las flash0 y 1 no existan se introduce una IPL en RAM diferente a la k la PSP lleva de por si, esa IPL carga archivos desde una MS (por ejemplo la magic memory q se comento) y asi se entra en un firma q posteriormete, no se sabe de k forma, escribe en la flash los nuevos archivos necessiaros
Yo descompuse mi PSP y como las tarjetas de telefono la meti al congelador y funciono de nuevo .!! [beer] [jaja]
Lo que diga lo mismo es tonteria , pero los mp4 si se te brickean, los abres haces un puente a la flash en 2 patillas y te da la opcion de acceder al usb y poder meter un firmware yo lo he echo y me funciono puede ser que las arreglen asi


es 1 teoria
die madman escribió:
y en resumen todo eso que significa? :-?


Significa que es posible hacer lo que llevamos un ratillo comentando. En la PSP se mantiene algo fijo que permite el arranque y que no depende del contenido de las Flash (pueden estar en blanco)

Lo que está claro es que es un hilo de especulaciones (amen de las estupidezes de más de uno...)

Es posible que lo que dice tu colega sea cierto, que se acceda a un modo debug o memoria en el que reflashear a través de cualquiera de las entradas de esta.

Pero aún asi tu colega podía comentarlo un poco más, eso de "meter unos códigos" de poco nos sirve. ¿cómo los mete?

¿combinación de teclas? --> Poco probable

¿Hard y soft especial? --> En mi opinión lo más probable

¿Destripando la PSP? --> Tampoco me parece probable, sigo creyendo que debe ser accesible desde fuera.

No se, voy a mirar las fotos que hay por ahí de las PCBs para ver a donde va el punto accesible desde la batería.

Gracias por la info grishnakhelorco ;)
Hay 6 comentarios que valen la pena en este hilo:

cradlef escribió:
Yo pienso que en principio parece poco creible, pero se han dado casos en los que yo decia que "X" era imposible y luego se cumplio. Bien, en PSP exiten mas ROMs aparte de flash0 y flash1. ¿Y si la rutina de carga del hardware intenta acceder a flash0 y luego en su defecto lo intenta con otra ROM distinta que mediante algun procedimiento diese acceso a restaurar el SO? O como dice uno de los propios administradores de esta web AQUI (y donde tambien habla el propio Dark_Alex) se busque sincronizacion con el puerto IR porque lo que esta claro es que Sony no va a abrir la PSP en plan garrulo (como hacemos nosotros con los chips) para umbrickear. No nos burlemos de este chaval si ni nosotros sabemos como Sony restaura el soft. El caso es que de alguna forma lo haran y aunque repito en decir que lo que nos cuenta lo veo poco provable, tampoco lo veo ilogico.
PD:Lo suyo es que seamos educados. Me jode cuando la gente se pica y activa en ON el modo troll. Todo se puede discutir sin saltar a la yugular smile_:)


grishnakhelorco escribió:
La verdad es que este "empalamiento" que le estais haciendo al chico tampoco lo entiendo mucho smile_ein?

Este tema ya se está desarrollando en el hilo que habeis mencionado, en Firmwares y modchips.
Ahí ya hemos hablado de la posible batería y la alimentación del 3er pin que supuéstamente cargaría en memoria RAM un IPL modificado que, junto a unas utilidades, habilitaría la resurrección de la PSP vía MS y vía puerto serie.
Pero no tengo yo (o los que hemos posteado en ese hilo o PS3News que fue el que publicó el tema de la MagicMemory y demás) mas razón que el creador de este hilo, mas que nada porque ninguno sabemos como se hace (si es que se hace).

Lo único que se le puede "achacar" es no haber posteado su teoría en el hilo ya creado para ese fin, porque son teorias, como la que puede tener mi abuela sobre la "espaguetinizacion" que crean los agujeros negros sobre la materia...

Salu2.


xenogears escribió:

A ver... por partes...

Si que puede ser posible la combinacion (muy extraño si que parece). La combinacion activa el Modo usb Sony, con el que acceder mediante un devkit a la Nand y reflashear los firmwares por archivos binarios.

Este supongo que sera un modo aparte al de la memory stick y la bateria.

Este modo permite reflashear PSPs que no estan muy tocadas (por ejemplo, un vshmain.prx corrupto) y el metodo de la ms y la bateria lo hace todo desde cero.


Todo son suposiciones...


Saludos.


xenogears escribió:
La psp se enciende:

--- Copia el Ipl a la ram.

--- Carga el Ipl.

--- el Ipl desencripta el sysmem.prx y el loadcore.prx.

--- comienza la carga de prx desde el txt.


grishnakhelorco escribió:Bueno, pues me salgo un poco de la tónica del hilo para intentar aportar algo.

La PSP es como un PC con un HD y un SO instalado. Ese HD puede tener varias particiones físicas hechas para poder tener diferentes SO.
Al arrancar el PC, este lee desde el MBR la partición o gestor de arranque que debe cargar.
Luego arranca el sistema.
Veamos como es el arranque en la PSP...
En la PSP, como ha dicho Xenogears, al darle al interruptor de encendido lo que hace es desencriptar el IPL, cargarlo en memoria y ejecutarlo.
Los bloques del IPL se carga en "fases" desde la RAM. Una se encarga de desencriptar todos los prx que se cargarán posteriormente en el arranque del sistema, otra se encargará de leer datos vitales desde el idstorage, etc...
Los prx que se cargan en el arranque hacen de todo, desde descomprimir los rlz para su posterior gestión por parte del vshmain (inicialización del XMB), montaje de memory stick, etc...
Pero cual es el tema?, pues que todo esto no sería posible sin un montaje previo de las particiones (flash0 y 1 en el arranque) de la NAND. Pero solo de la NAND.
Solo se necesitarian un par de cambios en el código del IPL para hacer ese mismo arranque pero desde la ms.

Si formateamos la flash0 , 1, 2 y 3 el IPL no se borrará (se borra todo lo que hay en la partición, los registros de filesystem, etc..., todo excepto el idstorage, que si es reescribible, y el IPL) pues está en una sección de memoria de solo lectura.
Aunque esta sección no fuera ROM, ni los creadores de los updates haciendo llamadas a la función sceLflashFatfmt del prx (que está en en lflash_fatfmt.prx) para que le pasara argumentos al comando fatfmt (que se encarga del particionamiento, tamaño de clúster, filesystem, etc...) podrian meterle mano al esto.
Es un valor "inamovible" pero insuficiente para restarurar unas flash formateadas o sin archivos esenciales (o con sectores erróneos, que es una NAND, no una NOR y todo es posible) pues no monta nada mas que la NAND de la PSP.

Por lo tanto, sabiendo como es, por encima encima, el arranque de la PSP, podemos deducir que cargando en RAM un IPL que monte los archivos de arranque desde la MS y leyendo las claves del idstorage desde la misma NAND o desde una imagen predeterminada (que sería el peor de sus casos) montada en dicha MS.
Como hacemos eso?, pues ahí es donde toca especular, porque se conoce bien el hardware de la PSP pero no hasta el punto de saber como se entra en debug, si es que se puede entrar en una PSP que no sea para devkits. Si es con la alimentación de un bus que vaya a la NAND o se "acople" vía chip al mismo bus del USB de la PSP. Si es vía soldadura. Si es vía IrDA, etc, etc, etc...

Salu2.


garitoman escribió:
die madman escribió:

y en resumen todo eso que significa? smile_:-?


Significa que es posible hacer lo que llevamos un ratillo comentando. En la PSP se mantiene algo fijo que permite el arranque y que no depende del contenido de las Flash (pueden estar en blanco)

Lo que está claro es que es un hilo de especulaciones (amen de las estupidezes de más de uno...)

Es posible que lo que dice tu colega sea cierto, que se acceda a un modo debug o memoria en el que reflashear a través de cualquiera de las entradas de esta.

Pero aún asi tu colega podía comentarlo un poco más, eso de "meter unos códigos" de poco nos sirve. ¿cómo los mete?

¿combinación de teclas? --> Poco probable

¿Hard y soft especial? --> En mi opinión lo más probable

¿Destripando la PSP? --> Tampoco me parece probable, sigo creyendo que debe ser accesible desde fuera.

No se, voy a mirar las fotos que hay por ahí de las PCBs para ver a donde va el punto accesible desde la batería.

Gracias por la info grishnakhelorco smile_;)


La mayoría de los demás, solamente se burlan, cómo si ellos supiesen la verdad.... TODO SON CONJETURAS, así que si vamos a decir que algo es una teoría absurda, al menos demos fundamentos a nuestros juicios.

Que no sirve de nada responder para burlarse y no centrarse en el tema del hilo, lo cual conlleva al inevitable spam.

Yo creo que no sería imposible que una combinación de botones activara el modo USB y acceder a la nand, y ahí estaríamos del otro lado....

Cabe mencionar que también que si vamos a postear que: ESTO es lo que hace el SAT de Sony para reparar los bricks, , pues que sea cuando nuestro amigo nos haya dado la combinación, porque si no, sigue siendo solo una conjetura.
gardo escribió:...Yo creo que no sería imposible que una combinación de botones activara el modo USB y acceder a la nand, y ahí estaríamos del otro lado....

Cabe mencionar que también que si vamos a postear ... pues que sea cuando nuestro amigo nos haya dado la combinación, porque si no, sigue siendo solo una conjetura.


le pediré que intente conseguir esa combinacion a traves de sus antiguos compañeros, pero esta claro q si la consigo no la voy a publicar, sino cualquier otra clase de prueba, porq podria tener muchos problemas, sino mirad el tema del codigo del HD-DVD.. que se ha salvado por los pelos...
A los de la flash de 1'9 Gb: leed esto:
http://beta.pesepe.com/forum-topic/las-flash-de-la-psp
Raro ¿verdad?
PD: Si pensais que es windows...estais equivocados. Linux también reconoce 1'9Gb
PD: COMPROBADO: El archivo LFLASH0.IMG es la Flash0 de la PSP. Por lo que los demás LFLASH ya sabemos lo que son. Solo faltan los otros archivos...
uffff , hay tiene q haber algo raro raro rarooo xD y como pillamos ese archibo de 1.9GB ?
No es un archivo. Sino el espacio...
Guzmanus escribió:No es un archivo. Sino el espacio...


perdon pero lo lei a la ligera y me fui directamente al link que diste xD , ese espacio como sacamos los archibos que ai en ese espacio
Bien, para no liar mas la perdiz voy a decir el metodo que seguramente usen, ya que tiene muchisimo sentido.

Al llegarles una PSP brickeada, le enchufan la famosa bateria que todos sabemos de su posible existencia.

El hardware de la PSP esta preparado para cargar un IPL desde la Bateria, con el que poder iniciar la carga de las librerias almacenadas en la Memory Stick.

El proceso es el siguiente:

Se enciende la psp, carga el ipl de la bateria, el ipl de la bateria desencripta el sysmem y el loadcore, comienza la carga de prx.

Cuando salió el Magic memory, le eché un vistazo por encima, las conclusiones son estas:

-----------------------------------

Es un firmware simplemente con capacidad de desempaquetar Data.psar y meterlos a la Nand (el Data.PSAR es el que lleva todos los archivos en un update original, lleva una encriptacion distinta a todas las vistas hasta ahora, por el tamaño del PSAR diria que es un firmware 2.80/2.81)

Todos los PRX que llevan la Memory Stick especial tambien tienen una encriptacion distinta a todas las vistas anteriormente.

-----------------------------------

Basicamente, con una bateria especial y una memory stick con unos archivos, se pueden flashear todas las consolas.

PD: Los comentarios inutiles en este hilo sobran.
die madman escribió:
le pediré que intente conseguir esa combinacion a traves de sus antiguos compañeros, pero esta claro q si la consigo no la voy a publicar, sino cualquier otra clase de prueba, porq podria tener muchos problemas, sino mirad el tema del codigo del HD-DVD.. que se ha salvado por los pelos...


Si tuvieras esa información, y te da mal rollo por meterte en problemas legales, hay muchas formas de publicarlo sin que se pueda atentar contra tu privacidad, un ejemplo sería postearlo desde un cafe internet, registrando un nuevo usuario (pues la info que se tiene en el foro de los usuarios es su dirección IP), pero vamos, que hay muchas formas para evitar esto, pero tampoco me voy a meter a desarrollar temas de conexiones IP.

Sin embargo como bien dice Xenogears, el método que suena más lógico es algo como lo que el dice....

Pero como se ha dicho antes todo es teoría hasta que alguien lo pueda poner en la práctica (alguien fuera de $ony, porsupuesto).

Y pues si los comentarios inutiles en este y todos los hilos sobran, deberíamos de aprender a postear constructivamente, pues andar de borde y burlandose, no lleva a nada.
Una simple pero complicada pregunta:

¿Por que tienes que ser un "bateria" especial todo lo que se le tiene que conectar a la PSP para unbrickerala?

La verdad, despues de leerme todos los post he llegado a una conclusión:

Todo el mundo tiene una idea de lo que se hace en el SAT, algunos más correcta y otros no.

También es verdad que la PSP es como un HD, que tiene particiones y que se podria tener acceso a los archivos que equivaldrian a la BIOS de un PC, pero no tiene porque ser una bateria especial lo que hace falta para unbrikear, a no ser que haya indicios muy seguros de que dichabateria existe, o que sea un simple rumor echado por alguien, consciente o inconscientemente que nos trae a todos de cabeza.

Lo que creo yo, es que tienen toda la razón: Los de Sony no se van a abrir la PSP como para unbrikearls, simplemente tienen que tener sus própios recursos para ahorrarse ese trabajo, que mediante una combinación de hards y softs, seria posible unbrikearla. Quizas sea cosa del puerto de serie y la ms, pero no lo sabremos hasta que se filtre otra cosilla desde sony, algun trabajador de SAT, o alguien que no tenga niidea (pero que esté en lo cierto). hasta entonces quedará esperar y tener mucha paciencia.
Cuanto freak llega a ser la gente...(no lo digo precisamente por el creador del post)
Y esto tanbien sirbe para arreglar?
eso se ha dixo q es un fake hecho con photoshop
ahora toka decir eso de "usa la buskeda" ...

uy no ... ke aki no toka eso ...

vaya gilipollez, unos codigos secretos ke te llevan a un menu okulto en el ke puedes volver a poner kualkier firmware ke haya sido instalado

de verdad, me da mucha pena la gente ke nos toma por tontos

esto huele a bulo de esos ke hacen los niños para ser mejor ke los otros

y si te molesta todo lo ke eskribimos, piensa antes las subnormalidades ke dices
primero parate a leer tu propio post payaso, q para decir gilipolleces ya tienes suficiente contigo mismo
Dejenme decir que no se como carajos resuelven los de Sony los Bricks, pero he leido todos los post y me ha quedado claro una cosa, que no se sabe como lo hacen.

Pero almenos he aprendido mas sobre como enciende la PSP :Ð

Kaiser Z
Como ya habeis dicho muchos, no creo que sony tenga que quitar siquiera un tornillo para arreglar los bricks, y lo de la bateria y la magick memory me parece ideas interesantes y para nada descabelladas.
Un pequeño favor, algun sitio donde poder ve imagenes de las placas? quizas desde ahy se pueda llegar a ver si hace algo mas que "alimentar los circuitos"
Pues yo ya destripe una PSP y por mas que busco en la ranura de la bateria algun lugar por donde meterle Datos al PSP no lo encuentro, solo estan los 3 conectores de alimentacion de la Bateria para mi eso de la Bateria magica tambien es un fake. apuesto mas a lo de los codigos de arranque con una memory stick dentro.
largoxl1 está baneado por "insultos"
pero q lista q es la genteeeeeee y lo q saben con todo lo q sabeis muchos prepotentes de aqui teniais q estar cenando chuleton y follandote a dos o tres pijas con la cama hecha de dinero por q lo listos q sois y estais aqui perdiendo el tiempo
158 respuestas
1, 2, 3, 4