ESTO es lo que hace el SAT de Sony para reparar los bricks

1, 2, 3, 4
Carmatrix escribió:
Señores, este individuo es mmiiqquueell. Tiene 16 años, ¿qué coño va a trabajar en sony? Pfff mmiiqquueell, que bajo has caído.

Y si no me creeis, seguimiento de IP...



lo q hacen las vacaciones de veranos cuando uno no tiene q hacer xD
Nosferatu443 escribió:Hola! A mi me paso una cosa muy extraña hace unos dias y es que mi psp lleva con un brick total desde marzo (de este año) y ... mas o menos desde mayo no la encendia. A finales de julio (la semana pasa) la encendi y seguia igual... no habia cambiado. Empeze a probar a meterle todo tipo de cosas... recovery.... update.. etc etc. De pronto vi una cosa en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=704942&highlight=idstorage+fixer

No tenia nada que ver con mi psp ya que (si no me equivoco) eso era para la placa maldita.... Bueno.. a lo que voy.. resulta que formateo la memoria desde el ordenador y le meto lo del idstorage fixer tal que como ponia que habia que hacerlo. Enciendo mi psp para probar y resulta que hace lo mismo de siempre... lee lo que habia en la memoria con la pantalla encendia pero... de pronto... cuando termina de leer la memoria continua leyendola mucho rato de forma intermitente (se apaga... se enciende.. se apaga... se enciende). Aun asi... no se arreglo ya que prove a apagarla para cambiar el eboot por el de la 1.5 y ver si hacia lo mismo....

Finalmente no hizo lo mismo y aunque le meta otra vez el eboot del idstorage fixer ya no lo hace.... Alguien sabe a que se puede deber esto???... PUede ser por el archivo que hay dentro que pone 43.bin???. Gracias. Un saludo.


ehmmm, no soy muy experto, pero si es brick...como puedes meter cosas..??
KiLLeR86 escribió:ehmmm, no soy muy experto, pero si es brick...como puedes meter cosas..??



Es verdad, Como lo haces?
kboxer escribió:Vale, si no recuerdo mal sony pone 1 memory stick y 1 bateria distinta para arreglar bricks


Memory Stick distinta vale.... Pero bateria??? :SSSS
Donde se almacena la informacion en una bateria?!?!? :SSSS
joer! esto me recuerda a la secuencia que se metia en el street figthers2 de snes pa conseguir todos los trajes!los clasicos lo recordareis bien!
kat escribió:
Memory Stick distinta vale.... Pero bateria??? :SSSS
Donde se almacena la informacion en una bateria?!?!? :SSSS

Se dice que esa bateria especial permite que se introduzcan datos a traves de un interface de la bateria.

Y si puede almacenar información, si mal no recuerdo, las baterias estas k tenemos nosotros en la psp y en otros sistemas similares llevan circuitos integrados con información de como estan de bateria, el tiempo k pueden aguantar y todo eso.
Yo no utilizo ninguna bateria especial ni nada de eso. Cogi la memory stick y, como venia con un adaptador para camara digital, la puse con el adaptador en la camara y desde ahi (conectando al ordenador) le meti lo del idstorage fixer dentro. Despues quite el adaptador y la meti en la psp.

Post: en gigabytesistemas deben utilizar un sistema parecido al de sony ya que dicen que no tocan la placa base
Nosferatu443 escribió:Yo no utilizo ninguna bateria especial ni nada de eso. Cogi la memory stick y, como venia con un adaptador para camara digital, la puse con el adaptador en la camara y desde ahi (conectando al ordenador) le meti lo del idstorage fixer dentro. Despues quite el adaptador y la meti en la psp.

Post: en gigabytesistemas deben utilizar un sistema parecido al de sony ya que dicen que no tocan la placa base
No estamos hablando de eso, si la psp no te arrancara da = todo lo que tengas en el memory stick k no lo va a leer.
Entonces... alguein sabe a que se debio el que mi psp comenzase a leer la memoria todo el rato de forma intermitente al meterle el idstorage fixer???
158 respuestas
1, 2, 3, 4