nitrotux tendría la solución como backups sin modchip???

1, 2, 3
comepiedras escribió:
BeaStieD escribió:Yo estoy solo aqui por que me invente un fake y nadie se lo creyoo.... NO ESTAS SOLO yo desarrolle un CF ¡Y YO! Y YO! XD.


Guapa la canción!! Lo único es pa quien no sepa cual es la canción pero muy bueno [oki]


http://es.youtube.com/watch?v=z3z6MKOBCIA
Toma, y dejemos la cancioncita ya xD, que llevo media tarde cantandola.
Tontokienlolea está baneado por "Faltas de respeto"
Ahora se entiende todo... xDDD

Juas.... Si es que siempre he dicho que la gente que dice que las backups son piratería, son unos grandísimos hipócritas xDDD... sobre todo porque luego tienen el disco duro que les peta de mp3, avi, mpg, etc etc etc... (y lo mismo tienen hasta el windows sin licencia)....

Osea... que por un lado están diciéndole a nintendo que qué buenos que son que hay un bug, y por otro lado lo están publicando con un nick falso no? xDDD Como cuando pasó lo de los wads.... que el que lo hizo lo hizo con otro nick xD
Este tema no llegara a buen puerto.... Me huelo que esto se quedara en el olvido como todo lo relacionado a cargar backups sin chip..... [snif]
Pues por ahora, hasta que no se confirme... Nada de nada, esta noticia no es muy factible así que hasta que no vea un resultado y de cinco a seis personas afirmándolo... Naadaa de nadaaaaa :o :o :o
Auricom escribió:Curioso que la carga de backups sea pirateria

No lo es. Lo que pasa es que el 95% de la gente que dice que "carga backups", y en general el 99,9% de la gente que usa modchips o a la que le interesaría cargar DVD-Rs, quiere piratear, no "cargar backups" (digan lo que digan públicamente). He puesto "backups" en comillas por eso. Hacer un cargador es principalmente ayudar a la piratería. Otra cosa es que tu leas y luego entiendas lo que te de la gana, ya que yo nunca he dicho que el hecho de cargar backups sea piratería. No estamos hablando de un "cargador de backups", ni de un "cargador de copias pirata". Ninguno de esos dos existe como tal, al menos no hasta que la Wii pueda discernir mágicamente entre un DVD-R legal y uno que no lo es. Estamos hablando de un cargador de copias, sean legales o no. Y como la gran y absoluta mayoría de las veces son ilegales, ese es el uso dominante en el que se basan nuestras decisiones.

Me tomo tu forma de aferrarte a interpretaciones lingüísticas como un intento desesperado de encontrar un argumento para echarnos mierda encima.

Auricom escribió:Y si, huele a kilometros el afan de protagonismo de realizar esta circo-maniobra.

Prefiero "ser el protagonista" (y terminar con medio EOL insultando) por no sacar un cargador de backups, a quedar como me queráis poner si lo hago.

Recuerda, lo fácil para nosotros sería sacar un cargador de backups. Entonces sí que seríamos "dioses", según mucha gente por aquí.

P.D. no vamos a caer tan bajo como para tener identidades dobles.
P.P.D. bushing no habla español
marcansoft escribió:Recuerda, lo fácil para nosotros sería sacar un cargador de backups. Entonces sí que seríamos "dioses", según mucha gente por aquí.


Curiosidad, tenéis miedo de Nintendo si os diera por lanzar el loader?
perdon que me meta marcansoft , para cargar copias pirata "backups de procedencia ilegal y no tener el original" no me gusta la palabra pirata , ellos existian en la prehistoria , ahora nó.

sinceramente mi opinion es que de ¿que os vale no publicar un exploit para la controladora ? actualmente existen muchos tipos de chips 3 o 4 de ellos caseros casi a coste 0 simple material y listo . también para los menos arraigados a todo este mundo existen los chipeadores que los ay de dos tipos , VOLUNTARIOS y PAGOS , el primero gratuito o 1 cerveza como mucho , y el segundo depende del "profesional" que te lo instale te clavará la billetera segun el que sea , y encima casi el 75% sin garantias ninguna , y si a esto le añadimos que en una familia o una persona normal SIEMPRE conoce a alguno que conoce a alguien ke ese alguien conoce a uno que chipea , me cabe decir que el que no "PIRATEA" es por que no le sale de los huevos o no tiene pasta para pagar a alguien que se lo haga por él , a lo segundo tengo a mi tio que vive en el sur que yo le regalé una wii a su hijo , llegan a final de mes gracias a la ayuda al alquiler , ¿y tu crees que se va a parar a comprarle juegos a la wii con una media de precio desde los 20€ hasta los 70€ ? pues nó , piratea como el que más , de hecho se los grabo yó de mis originales , me harté de tanto chip y tanta soldadura y compro originales hace mas de 3 años , en casa de herrero cuchillo de palo .

sinceramente despues de reflexionar todo esto ME PARECE RIDICULO QUE NO LANCES EL EXPLOIT POR LA PIRATERIA, POR QUE QUIEN NO PIRATEA ES POR QUE NO QUIERE..

saludos!

y sin animos de ofender.
ermejor37 escribió:QUIEN NO PIRATEA ES POR QUE NO QUIERE..

O no quiere perder la garantía, o no quiere dejarle su consola a alguien para que le meta mano, o no quiere gastarse dinero...

Es fácil decir eso por aquí donde muchos tenemos chip y muchos sabemos ponerlo (yo personalmente tengo un yaosm casero), pero a la mayoría de la gente normal le sigue pareciendo una burrada eso de ponerle el chip. Si les dices que pueden jugar a copias solo por software, ya la cosa cambia mucho.

PreOoZ escribió:Curiosidad, tenéis miedo de Nintendo si os diera por lanzar el loader?

Dudo mucho que nos pudieran decir nada, por lo menos a los europeos.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Pues no se que te diga marcan; por una parte teneis razón a la hora de que sois vosotros los que decidis si releasear semejante "bomba", pero por otra estais limitando el homebrew.
Por ejemplo, en mi caso tengo la wii sin chipear y solo por eso no puedo disfrutar del GEN-PLUS con carga desde DVD entre otras cosas.
Ya se que si liberais eso, es cuestion de poco tiempo que salga un backup loader; es más, puede que salga igualmente aunque no libereis nada; pero,, el hecho es que los que no tenemos chip, tenemos que resignarnos a tener el homebrew a medias y los que tienen chip, no necesitan el exploit para cargar backups.
Ja,si no sois vosotros seran otros,tarde o temprano saldra,lo que estais haciendo es retardar el proceso,Y no se por que coño tienes que venir a flamear el forodiciendo lo de la carta a nintendo.
Pues eso,yo se que lo sacaran tarde o temprano,otra cosa es qe hayais sido los primeros,y la pirateria ayuda a vender consolas,que no juegos,a nintendo le sirve,a las third no.

Salu2
entiendo perfectamente la posicion de marcansoft por que es muy bien sabido que la wii desde su inicios se a podido cargar backup por medios de chip pero esto implicas muchas cosas y por esto no todo el mundo tiene un chip en su wii, pero si se saca un cargador de backup por software(que se 100% seguro y facil) la mayoria los instalaria ya que no tendria nada que perder y esto en cirto modo podria afectar en la cantidad y calidad de los juegos por las pocas ventas de los juegos originales.
pongo el ejemplo de la psp yo tengo una y no hablo por que alguien medijo o por que escuche etc, si no por que lo estoy viviendo despues que la instalacion de CF se hizo muy secilla facil y sin riesgo y todo el mundo lo tiene en su psp la cantidad y calidad de sus juegos es poca claro cabe destacar uno que otro son exelente. claro esto no quiere dicir que este se el futuro de la wii si se saca un cargador de backup por que no hay comparacion etre la wii y psp ya que la wii lider de ventas y psp no tanats, es mi opinion
chipan escribió:Por ejemplo, en mi caso tengo la wii sin chipear y solo por eso no puedo disfrutar del GEN-PLUS con carga desde DVD entre otras cosas.


Eso mismo fue lo que me decantó por ponerle finalmente el chip (en casa son reacios por lo que respecta a la pérdida de garantía). Con lo del Genplus en un principio interpreté que el hombrew ya tenía acceso al dvd sin limitaciones y sin chip. En cuanto marcan aclaró que sin chip solo se podían dumpear discos originales a la mañana siguiente solicité la recogida de la consola e instalación del e2sun a alechip.

Fue un intervalo de segundos entre que pulsé "confirmar pedido" y me metí inmediatamente después en el foro para encontrarme con la carta de bushing a Nintendo. La que me entró en aquel momento [burla3]

¿El topic ya ha prescrito no?
marcansoft escribió:
ermejor37 escribió:QUIEN NO PIRATEA ES POR QUE NO QUIERE..

O no quiere perder la garantía, o no quiere dejarle su consola a alguien para que le meta mano, o no quiere gastarse dinero...

Es fácil decir eso por aquí donde muchos tenemos chip y muchos sabemos ponerlo (yo personalmente tengo un yaosm casero), pero a la mayoría de la gente normal le sigue pareciendo una burrada eso de ponerle el chip. Si les dices que pueden jugar a copias solo por software, ya la cosa cambia mucho.


Discrepo marcan, de hecho creo que muchos usuarios de nivel bajo/nulo acabarán antes con el chip que con la aplicación. Es mucho más fácil ir a la tienda y pedir que te pongan un chip que ir a Internet, informarse de todo, bajarse lo necesario, asegurarse de que no la vamos a cagar en algun paso... seamos realistas, la gran mayoria de los usuarios "jovenes" de hoy en dia (13 ~ 20) no tienen ni p**a idea de informatica básica, saben colgar fotos en su fotolog y conectarse al MSN y no son tantos los que tienen alguien para que les ayude a instalarselo todo, y aun asi van de cabeza.

Baso esto en pura experiencia personal, porque ya me ha pasado de conocer a alguien que al dia siguiente de pillarse la Wii ya tiene el chip pero tienes que ir explicandole pasito a pasito como se ponen los archivos en la SD para que lo use el canal homebrew y como se utiliza la wiki para bajar cosas.

Saludos
Berekän
me parece ridiculo , he chipeado casi a todo el instituto de mi hijo y no me he encontrado con ningun caso , siempre decian , "ah eso pasaba con las viejas consolas y ahora no por que los piratas ahora son mas buenos!"

tu mismo marcansoft , ahora , de mentiras , engaños y / o rodeos , no vive la gente , alguien igual o mejor que tú encontrará ese bug y lo liberará si quiere y si nó causará espectación como bushing y la cartita de nintendo , ahora se vé que nintendo ahora no checkea su e-mail, que paradojas tiene la vida , abrá que decirles que reinicien el outlook para que renueve la bandeja ! puede que no tengan el auto-check enabled..

que pena.

ironias aparte , o te quitas esas ilusiones anti-pirateria que tienes en la cabeza , o habla ahora o calla para siempre.

Si tienes miedo a nintendo y sus abogados siempre existe el m33 y dark-alex acuerdate de eso .

No te tomes a mal este escrito , si no que se me hace imposible asimilar tus frases me recuerdan a las biejas cerradas que no salen de su seat 127 .

saludos.
@Berekän: yo que curro en una tienda de informática te puedo decir que no ponemos chips por no complicarnos la vida, que bastante bulla solemos tener como para ponernos a soldar de tanto en tanto. Flasheos de PSP y flashcarts para DS todas las semanas caen un buen número. Y si fuese posible modificar por software la wii para que leyese copias, no tengas duda de que nos pondríamos a ello cobrando lo correspondiente y seguro que tirando de la frase "y además al ser de esta forma la consola no pierde la garantía".

(Pero que conste que no paso de mero empleado sin apenas voz ni voto [angelito] en este sentido)
Disculpad que me meta pero.... ¿tanto bombo por una tonteria? o.O venga calmaos un poco y que reine la paz marcan sabe lo que hace y si metio la pata pues tuvo un resbalon ya habra alguien por ahi que saque algun backup loader.Venga que la vida son 2 dias y hay que disfrutarla ;).

PD:Y no se por que tanto os preocupais por el tema si Kazorla dijo que ''tenia la solucion'' :P:P:P:P:P:P XD.
realbrucest escribió:@Berekän: yo que curro en una tienda de informática te puedo decir que no ponemos chips por no complicarnos la vida, que bastante bulla solemos tener como para ponernos a soldar de tanto en tanto. Flasheos de PSP y flashcarts para DS todas las semanas caen un buen número. Y si fuese posible modificar por software la wii para que leyese copias, no tengas duda de que nos pondríamos a ello cobrando lo correspondiente y seguro que tirando de la frase "y además al ser de esta forma la consola no pierde la garantía".

(Pero que conste que no paso de mero empleado sin apenas voz ni voto [angelito] en este sentido)


pues sí perderian la garantia , no me gustaria pasar por esa tienda a flashear una psp y que me dijieseis que no pierde la garantia , CUANDO SI LA PIERDEN , que no se den cuenta las empresas o se hagan las ciegas es diferente, pierdes la garantia tanto por modificacion de software como de hardware , incluso la pierdes con el simple hecho de que se te caiga al suelo, eso es ESTAFA al consumidor , no os olvideis alomejor es un guardia civil cabreado el que os va a pedir un flasheo cualquier dia .
ermejor37, eso lo sé yo XD

Pero la de trapicheos que se hacen en las tiendas ni te los figuras. El sector servicios es lo que tiene [+risas]
realbrucest escribió:@Berekän: yo que curro en una tienda de informática te puedo decir que no ponemos chips por no complicarnos la vida, que bastante bulla solemos tener como para ponernos a soldar de tanto en tanto. Flasheos de PSP y flashcarts para DS todas las semanas caen un buen número. Y si fuese posible modificar por software la wii para que leyese copias, no tengas duda de que nos pondríamos a ello cobrando lo correspondiente y seguro que tirando de la frase "y además al ser de esta forma la consola no pierde la garantía".

(Pero que conste que no paso de mero empleado sin apenas voz ni voto [angelito] en este sentido)


Cierto, no habia contado con la variable de que las tiendas se pusieran a instalar el software tambien, en cualquier caso sigo creyendo que la pirateria no se dispararia tanto como se llega a creer, los primeros que se enterarian y lo harian serian los usuarios más o menos enteradillos de la scene, el resto (cuando llegaran a enterarse de que habia salido, porque les costaria enterarse [+risas] ) seguramente pensarian primero en bajarlo de Internet pero en cuanto tuvieran un par de contactos con el TH, el Homebrew Channel y tal se echarian para atras ante lo "complicado" del tema... que luego fueran a una tienda o no depende mucho de la persona, muchos optarian por pillar el camino fácil de "que me lo instale el de la tienda" y otros seguramente dirian que si lo pueden conseguir gratis de internet ¿para que pagar por la instalación? (a pesar del fracaso anterior ^^).

Y bueno, puestos a establecer una linea más entre ambos sistemas, no dudo que la pirateria este mal (no voy a ponerme a defenderla ahora, caray) y tampoco dudo que muchos pirateamos a expensas de saber que esta mal (exceptuando algunos autoconvencidos de que esta bien) sin embargo, me parece nefasto que haya gente (léase "Modchips") que se este beneficiando de esta pirateria, literalmente robando el dinero que le pertenece a las desarrolladoras/distribuidoras y quedandoselo ellos... (y no me estoy refiriendo a ti ni a tu tienda en especial ;))

Saludos
Berekän
Buenas gente, soy nuevo ^^ me he registrado para decir 2 cosas que no son importantes pero da igual... hoy a las 00:49 conduciendo borracho he atropellado a kazorla... a muerto en el acto... descansa en paz amigo.La otra es que, buscando su cartera, le he encontrado 2 bolsas de unos 30 € de marihuana cada una, papel de ocb, un mechero y un cd, con un video dentro, donde sale fumando hierba y cachondeandose con colegas suyos, mientras escribe el post de su "custom firmware".


/////////1 MINUTO DE SILENCIO PARA KAZORLA\\\\\\\\\\\\\ en el fondo era buena persona y la gente le empezo a cojer cariño.

sin malos rollos eh ? XD la verdad es que, si me he registrado es gracias a kazorla desde que vi su mensaje (el mismo dia que lo posteo) he tenido ganas de postear alguna parida del tema [360º] [poraki]
Obviando el post anterior al mio...
Yo creo que marcan y bushing hacen simplemente lo que su conciencia les dicta que es correcto, y da la casualidad de que lo comparto.

Ellos no buscan el pirateo de la wii, eso ya se ha conseguido, lo que buscan es proteger el homebrew.
Como lo hacen? evitando que se convierta en otro metodo de pirateria, evitando que afecte a nintendo de manera que esta tome medidas para acabar con esta nueva forma de pirateo en la wii y corte toda posibilidad de usar homebrew en la wii.

Si demuestran buena fe, y que sus intenciones no son la carga de copias en la wii, tienen una oportunidad de conservar y proteger el homebrew.
Que mucha gente piensa que cuando se dice "si quieres juegos piratas, comprate un chip" es por dar por saco o por hacerse el listo o yo que se.
No, se dice porque no se quiere relacionar el software casero con la carga de juegos piratas, asi que que mejor manera que separarlo de manera fisica? si quieres pirateo, usas un chip, y si quieres homebrew, usas homebrew.
Claro que si quieres las dos cosas, pues tambien puedes usar las dos, cada una para lo suyo.

Y sobre las razones para hacer publico este mail, ya las han dado ellos, le enviaron el mail a nintendo y nintendo no les ha hecho caso, asi que usan un medio publico para llamar su atencion, igual que llama la vuestra.
Precisamente les estais ayudando con vuestros comentarios, porque eso quiere decir que quereis ese metodo de pirateo por software.
Existen los medios y existen las ganas, si nintendo se preocupa por su consola, hara algo sabiendo que la gente ya sabe que se puede hacer por software, aunque no tengan las herramientas ni sepan como, pero el metodo existe.

Asi que nintendo no deberia preocuparse por el homebrew, si tiene que tomar medidas contra algo, es contra las modificaciones del hardware de la consola, encaminadas a correr juegos pirateados.
para empezar... si no hubiera emuladores.... no creo que hubiera problemas con el homebrew pero como los hay... mucha gente pasa de comprar los juegos de la consola virtual... porque para que? si los puedo jugar con emulador?? solo seria cosa de jugar los que son de wiiware... pero ohhh por el bendito homebrew se pueden instalar los juegos de la consola virtual y de wiiware... entonces nintendo quiere evitar que esto se logre hacer.... y claro como lo cierran? pues eliminando lo que lo origino... y quien o quienes fueron?? alli esta el resultado... que si es etico o no anunciarlo pues depende de cada uno.... a mi me da lo mismo la verdad...

en fin... [hallow] [hallow] [hallow]
DoobleD69 escribió:Buenas gente, soy nuevo ^^ me he registrado para decir 2 cosas que no son importantes pero da igual... hoy a las 00:49 conduciendo borracho he atropellado a kazorla... a muerto en el acto... descansa en paz amigo.La otra es que, buscando su cartera, le he encontrado 2 bolsas de unos 30 € de marihuana cada una, papel de ocb, un mechero y un cd, con un video dentro, donde sale fumando hierba y cachondeandose con colegas suyos, mientras escribe el post de su "custom firmware".


/////////1 MINUTO DE SILENCIO PARA KAZORLA\\\\\\\\\\\\\ en el fondo era buena persona y la gente le empezo a cojer cariño.

sin malos rollos eh ? XD la verdad es que, si me he registrado es gracias a kazorla desde que vi su mensaje (el mismo dia que lo posteo) he tenido ganas de postear alguna parida del tema [360º] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Estáis locos? ¿Que bushing es Kazorla? ¿Que han hecho mal por no sacar un backup loader? , antes de nada a mi me parece uno de los mejores actos que haya hecho alguien no publicar ni el fallo ni hacer un backuploader.Os voy a poner un ejemplo:
Vosotros soys churreros , tu suegra está enferme y tienes cinco hijos a los que alimentar sin nigun otro apoyo economico por que eres viudo.Estás todo contento en la churreria y primero uno se monta una tienda al lado tuya que acambio de 10€ pueden pasar toda la vida comiendo churros(el caso del modchip) , bueno alguna gente por la calidad de tus churros seguiría comprando , otra por que no vio el puesto de al lado y otras por que no saben llegar hasta allí , bueno tu piensas pierdo mucho dinero comparado con antes , pero por lo menos gano algo por la calidad de mis productos.Entonces llega otro vendedor y regala los churros , todo el mundo se va a su puesto y tu te quedas sin clientes , tu suegra necesita dinero para pasar la enfermedad y tus hijos se mueren de hambre.

Mejor imaginaros que a vuestros padres o a vosotros os quitan el empleo y lo hacen gratis , ¿Que harías?.

Despues de esta churrada de ejemplo os voy a decir otra cosa, el viernes me fui a la casa de la playa y no tengo internet , todo el mundo a poyaba a Marcan y su equipo por no haber sacado el backup loader hoy ¿decis que es kazorla ?.

Pues para mi Marcan y su equipo son unas de las personas más nobles que conozco , si quereis juegos ahorrais , o os los programais vosotros mismos , pero no seais LADRONES o intenteis serlo , y haber si alguien me explica por que ahora se critica a los mejores sceners por lo que ha empezado la scene de la Wii.

Pensar en esto Mejor imaginaros que a vuestros padres o a vosotros os quitan el empleo y lo hacen gratis , ¿Que harías?.
De verdad que entiendo su punto de vista...pero no lo comparto. Siempre he disfrutado de copias de seguridad en mis consolas, no creo que sea un derecho, pero viendo que este team no va a liberar nada...hara que espabilarse de otra manera. Se que con esto empeoramos la industria, las empresas y los desarrolladores. Lo se. Pero es lo que hay. De verdad que os entiendo, pero no comparto vuestro punto de vista.

Un saludo [bye]
Para eso está el canon,y si quieres grabar un disco de fotos,un disco de guadalinex,haces un disco de música con tu grupo...por qué pagas el pu** canon?
¿Estáis locos? ¿Que bushing es Kazorla? ¿Que han hecho mal por no sacar un backup loader? , antes de nada a mi me parece uno de los mejores actos que haya hecho alguien no publicar ni el fallo ni hacer un backuploader.Os voy a poner un ejemplo:
Vosotros soys churreros , tu suegra está enferme y tienes cinco hijos a los que alimentar sin nigun otro apoyo economico por que eres viudo.Estás todo contento en la churreria y primero uno se monta una tienda al lado tuya que acambio de 10€ pueden pasar toda la vida comiendo churros(el caso del modchip) , bueno alguna gente por la calidad de tus churros seguiría comprando , otra por que no vio el puesto de al lado y otras por que no saben llegar hasta allí , bueno tu piensas pierdo mucho dinero comparado con antes , pero por lo menos gano algo por la calidad de mis productos.Entonces llega otro vendedor y regala los churros , todo el mundo se va a su puesto y tu te quedas sin clientes , tu suegra necesita dinero para pasar la enfermedad y tus hijos se mueren de hambre.

Mejor imaginaros que a vuestros padres o a vosotros os quitan el empleo y lo hacen gratis , ¿Que harías?.

Despues de esta churrada de ejemplo os voy a decir otra cosa, el viernes me fui a la casa de la playa y no tengo internet , todo el mundo a poyaba a Marcan y su equipo por no haber sacado el backup loader hoy ¿decis que es kazorla ?.

Pues para mi Marcan y su equipo son unas de las personas más nobles que conozco , si quereis juegos ahorrais , o os los programais vosotros mismos , pero no seais LADRONES o intenteis serlo , y haber si alguien me explica por que ahora se critica a los mejores sceners por lo que ha empezado la scene de la Wii.

Pensar en esto Mejor imaginaros que a vuestros padres o a vosotros os quitan el empleo y lo hacen gratis , ¿Que harías?.


no mezcles churros con videojuegos... jod** tio lo tuyo es preocupante xD te as montao una telenovela mas dramatica... (dramatica y de ciencia ficcion... como alguien va a vender churros para toda la vida [+risas] y ya me diras quien te los va a regalar... [poraki] ) ademas... como vas a comparar un tio, con la suegra enferma, 5 hijos y para rematar viudo... con una empresa multimillonaria que vende millones de videoconsolas... ¬_¬ es que es como comparar una galleta con un moco [fumando]
Este debate está en otro hilo, pero bueno.

La verdad es que el ejemplo de los churros, en este contexto, es muy malo. Nadie va a crear una empresa que regale la videoconsola y los videojuegos. Y, al margen, ¿no has pensado que gracias a que el churrero malvado regala churros hay mucha gente que no pasará hambre?. Ah, sí que no es lo mismo en los videojuegos, que no es una necesidad... ¿Ves como el ejemplo es muy malo?

A pesar de la piratería, salvo ps3 todas las demás consolas pueden leer las mal llamadas copias de seguridad, el mercado del videojuego mueve más dinero que nunca. Con lo que a Nintendo, Sony y Microsoft no se le va a morir la familia (pero qué dramáticos nos gusta ser...). Por otro lado, a nuestra especie le gusta mucho llamar la atención. Que no estáis a favor de la piratería, pues no desveláis el método; si lo descubre alguien tendrá el mismo derecho a publicarlo que tú a no publicarlo. Pero hacerle el trabajo a la empresa... es ridículo. De los ingresos de Nintendo debería preocuparse Nintendo, creo. Pero vamos, TT está también en su derecho de salvarguardar los intereses de N; igual que si yo quiero pagarle al pobre churrero (que va a perder a toda su familia por culpa del churrero malvado que regala churros, os recuerdo) los gastos médicos y salvar de esta forma a su pobre familia.

El caso, que todo esto está muy bien, que yo tengo sólo cuatro juegos, todos originales. Que no quiero tener más, porque a las 4 o 5 horas al mes (no más) que dedico a la consola no necesito tener mil juegos. Pero sí me gustaría tener un cargador de isos. Por comodidad (tengo los juegos en el disco duro y los cargo, no tengo que estar disco para arriba, disco para abajo), para asegurar que mi consola, aun cuando la lente muera, seguirá sirviéndome (ahora por lo menos me servirá como centro multimedia, algo es algo) y, por qué no, si quiero echarle un vistazo a un juego en un momento dado, se lo hecho, estilo demo... que de otra forma no me iba a comprar, el que quiero de verdad, lo compro.

Edito: respecto a que Nintendo se asegure sus ingresos... debería empezar preocupándose porque nadie, salvo ella misma, haga juegos de calidad. Que no tiene nada que ver con la piratería, se vende mucho, tiene que ver con el modelo de videojuegos que ha promulgado, haciendo que las third parties lo vean como un modelo para la familia donde no impere la calidad. Algunos son divertidos, pero el mercado se satura. NDS está llena de basura, y en Wii hay pocas cosas que merezcan la pena. Eso sí debe ser preocupante para N, más que la piratería.

Pero mientras estamos entretenido leyendo las opiniones sensatas de algunos y las vacias y que no aportan nada, de otros.

Un saludo.
Dj-Celta escribió:¿Estáis locos? ¿Que bushing es Kazorla? ¿Que han hecho mal por no sacar un backup loader? , antes de nada a mi me parece uno de los mejores actos que haya hecho alguien no publicar ni el fallo ni hacer un backuploader.Os voy a poner un ejemplo:
Vosotros soys churreros , tu suegra está enferme y tienes cinco hijos a los que alimentar sin nigun otro apoyo economico por que eres viudo.Estás todo contento en la churreria y primero uno se monta una tienda al lado tuya que acambio de 10€ pueden pasar toda la vida comiendo churros(el caso del modchip) , bueno alguna gente por la calidad de tus churros seguiría comprando , otra por que no vio el puesto de al lado y otras por que no saben llegar hasta allí , bueno tu piensas pierdo mucho dinero comparado con antes , pero por lo menos gano algo por la calidad de mis productos.Entonces llega otro vendedor y regala los churros , todo el mundo se va a su puesto y tu te quedas sin clientes , tu suegra necesita dinero para pasar la enfermedad y tus hijos se mueren de hambre.


Sólo escribo para responder al ejemplo que me parece muy desafortunado.

La economía capitalista en la que vivimos está llena de tragedias personales pero frenar el avance nos trae problemas a todos. Y para verlo sigue un ejemplo similar al tuyo que se usa muchas veces: se descubre una máquina capaz de multiplicar el pan, por lo que se puede generar pan gratis y por lo tanto regalarlo. Tú eres panadero y esa máquina obviamente te destruye el negocio por lo que estás en contra. Pero de lo que no te das cuenta es que tal máquina genera alimento gratuito y sin coste alguno por lo que puedes imaginarte lo que significaría para la gente hambrienta del planeta.

La frase que lo resume todo lleva años rondando internet: Si tu modelo de negocio no funciona, no es mi problema.
EnDGaMeR escribió:Sólo escribo para responder al ejemplo que me parece muy desafortunado.

La economía capitalista en la que vivimos está llena de tragedias personales pero frenar el avance nos trae problemas a todos. Y para verlo sigue un ejemplo similar al tuyo que se usa muchas veces: se descubre una máquina capaz de multiplicar el pan, por lo que se puede generar pan gratis y por lo tanto regalarlo. Tú eres panadero y esa máquina obviamente te destruye el negocio por lo que estás en contra. Pero de lo que no te das cuenta es que tal máquina genera alimento gratuito y sin coste alguno por lo que puedes imaginarte lo que significaría para la gente hambrienta del planeta.

La frase que lo resume todo lleva años rondando internet: Si tu modelo de negocio no funciona, no es mi problema.

Un modelo de negocio actualmente protegido por la ley.

Sí, la propiedad intelectual es una forma de crear escasez artificialmente, ya que copiar algo digital es prácticamente gratuito. Pero eso es un problema legal. La forma de cambiarlo es intentando cambiar la ley, no saltándosela. Cuando desaparezca el copyright y sea legal copiar juegos, no te preocupes que sacamos un isoloader. La copia de juegos ya es posible - un backuploader no es algo que la permita, es algo que elimina la restricción deliberada que contiene la Wii para prevenir el uso de copias. No es comparable a una máquina de copiar pan gratis, ya que en ese momento no tendríamos una ley que prohibiera usarla.

Un ejemplo contrario: conseguir ejecutar Linux en la Xbox (1) supuso pérdidas para microsoft, ya que se venden a precio bajo coste y la gente las usaba como ordenadores baratos. Sin embargo, ese es un riesgo que corrió Microsoft, y que no estaba protegido por la ley. Por lo tanto, si yo hubiera trabajado en la scene de Xbox entonces, no hubiera tenido ningún problema con sacar un método para correr Linux, aún sabiendo que Microsoft va a perder dinero con ello. Ahí si se aplica eso de "Si tu modelo de negocio no funciona, no es mi problema."
Un modelo de negocio actualmente protegido por la ley.

Sí, la propiedad intelectual es una forma de crear escasez artificialmente, ya que copiar algo digital es prácticamente gratuito. Pero eso es un problema legal. La forma de cambiarlo es intentando cambiar la ley, no saltándosela. Cuando desaparezca el copyright y sea legal copiar juegos, no te preocupes que sacamos un isoloader. La copia de juegos ya es posible - un backuploader no es algo que la permita, es algo que elimina la restricción deliberada que contiene la Wii para prevenir el uso de copias. No es comparable a una máquina de copiar pan gratis, ya que en ese momento no tendríamos una ley que prohibiera usarla.

Un ejemplo contrario: conseguir ejecutar Linux en la Xbox (1) supuso pérdidas para microsoft, ya que se venden a precio bajo coste y la gente las usaba como ordenadores baratos. Sin embargo, ese es un riesgo que corrió Microsoft, y que no estaba protegido por la ley. Por lo tanto, si yo hubiera trabajado en la scene de Xbox entonces, no hubiera tenido ningún problema con sacar un método para correr Linux, aún sabiendo que Microsoft va a perder dinero con ello. Ahí si se aplica eso de "Si tu modelo de negocio no funciona, no es mi problema."


Completamente de acuerdo marcan. Mi respuesta era sólo al ejemplo, tal y como pongo al principio. No pretendía que fuese aplicable al software.
marcansoft escribió:
EnDGaMeR escribió:Sólo escribo para responder al ejemplo que me parece muy desafortunado.

La economía capitalista en la que vivimos está llena de tragedias personales pero frenar el avance nos trae problemas a todos. Y para verlo sigue un ejemplo similar al tuyo que se usa muchas veces: se descubre una máquina capaz de multiplicar el pan, por lo que se puede generar pan gratis y por lo tanto regalarlo. Tú eres panadero y esa máquina obviamente te destruye el negocio por lo que estás en contra. Pero de lo que no te das cuenta es que tal máquina genera alimento gratuito y sin coste alguno por lo que puedes imaginarte lo que significaría para la gente hambrienta del planeta.

La frase que lo resume todo lleva años rondando internet: Si tu modelo de negocio no funciona, no es mi problema.

Un modelo de negocio actualmente protegido por la ley.

Sí, la propiedad intelectual es una forma de crear escasez artificialmente, ya que copiar algo digital es prácticamente gratuito. Pero eso es un problema legal. La forma de cambiarlo es intentando cambiar la ley, no saltándosela. Cuando desaparezca el copyright y sea legal copiar juegos, no te preocupes que sacamos un isoloader. La copia de juegos ya es posible - un backuploader no es algo que la permita, es algo que elimina la restricción deliberada que contiene la Wii para prevenir el uso de copias. No es comparable a una máquina de copiar pan gratis, ya que en ese momento no tendríamos una ley que prohibiera usarla.

Un ejemplo contrario: conseguir ejecutar Linux en la Xbox (1) supuso pérdidas para microsoft, ya que se venden a precio bajo coste y la gente las usaba como ordenadores baratos. Sin embargo, ese es un riesgo que corrió Microsoft, y que no estaba protegido por la ley. Por lo tanto, si yo hubiera trabajado en la scene de Xbox entonces, no hubiera tenido ningún problema con sacar un método para correr Linux, aún sabiendo que Microsoft va a perder dinero con ello. Ahí si se aplica eso de "Si tu modelo de negocio no funciona, no es mi problema."


Por ese razonamiento deduzco que absolutamente todos los mp3 q tengas en tu pc tienen su correspondiente backup en cd musical , todos los programas que usas tienen sus respectivas licencias, y todos los divx que almacenas en tu hd son copias de seguridad de sus respectivos dvds que tendras en alguna estanteria verdad ¿

Ah, y por supuesto las redes p2p que seguramente usas solo las utilizas para intercambiar archivos eminentemente personales .
En primer lugar pienso que la pirateria no es algo bueno pero la verdad es que practicamente todos en el pc o en la wii la usamos, no me digais que bushing, marcansoft se pusieron el chip solo para destripar la wii o para backups (otra cosa es que se compren los juegos originales que les gustan).

Para mi lo realmente malos son los que hacen negocio con la pirateria, es decir los que venden dvds piratas o los creadores de chips o los que los instalan otra cosa es que sea legal o no, pero el hecho es que ganan dinero a costa de las companias como nintendo o los programadores de juegos.

Todo lo que decis esta muy bien, pero con vuestra postura a los unicos que favoreceis es a los creadores y instaladores de chips que ademas como son pocos y tienen mucho mercado ponen precios abusivos.

Asi que lo de, hacemos todo lo posible para que no salga el cargador de backups ya que tienes la opcion del chip, a los unicos que favorece es a los que hacen negocio con la pirateria.

De todas formas tarde o temprano con vuestra ayuda o no saldra y nintendo sacara algo para que no funcione y alguien sacara algo para que funcione otra vez, pero mientras algunos hacen dinero gracias a ello.
Auricom escribió:Por ese razonamiento deduzco que absolutamente todos los mp3 q tengas en tu pc tienen su correspondiente backup en cd musical , todos los programas que usas tienen sus respectivas licencias, y todos los divx que almacenas en tu hd son copias de seguridad de sus respectivos dvds que tendras en alguna estanteria verdad ¿

Ah, y por supuesto las redes p2p que seguramente usas solo las utilizas para intercambiar archivos eminentemente personales .


Te respondo yo aunque no vaya conmigo. Al menos según la legislación española, existe diferencia entre productos audiovisuales como la música o el cine y programas informáticos donde entrarían los videojuegos. Sobre los primeros rige la copia privada mientras que en temas de software se habla de copias de seguridad, que si exigen la posesión del original.
pero si hasta mi madre es capaz de poner un clip y un chip,no tienes ni k soldar y por 40 euros lo tienes el pack
berny6969 escribió:pero si hasta mi madre es capaz de poner un clip y un chip,no tienes ni k soldar y por 40 euros lo tienes el pack

yo lo he hecho esta mañana
Auricom escribió:Por ese razonamiento deduzco que absolutamente todos los mp3 q tengas en tu pc tienen su correspondiente backup en cd musical [...]

Ya te han contestado respecto a las diferencias legales entre las copias de material audiovisual y de software, así que me ahorro eso. Pero decirte que prácticamente toda la música que escucho hoy día o es libre o son rips que he hecho yo, de videojuegos que he comprado (me gustan las bandas sonoras). Y las series que me gustan (de lo poco que veo), las grabo con el MythTV. Y uso Linux y software libre, y el Windows lo tengo legal (lo uso bajo vmware). No voy a ir de santito 100% legal, ya que seguro que tengo algo piratilla en el PC (sobre todo cosas de hace tiempo de las cuales ni me acuerdo), pero estoy seguro de que pirateo muchísimo menos que mucha gente de por aquí.

En cualquier caso, el debate es sobre una utilidad para piratear. A mi me da igual que tu te copies 1 o 100 juegos de Wii en tu casita. Simplemente decido no ayudarte con ello. Y tampoco voy a ser tan hipócrita como para hacer el backuploader para mi mismo y usarlo con copias ilegales. Sabíamos copiar VC mucho antes de que existiera el FS Dumper de Waninkoko, y sin embargo no tengo ni nunca he tenido un juego de VC pirata.
marcansoft escribió:
Auricom escribió:Por ese razonamiento deduzco que absolutamente todos los mp3 q tengas en tu pc tienen su correspondiente backup en cd musical [...]

Ya te han contestado respecto a las diferencias legales entre las copias de material audiovisual y de software, así que me ahorro eso. Pero decirte que prácticamente toda la música que escucho hoy día o es libre o son rips que he hecho yo, de videojuegos que he comprado (me gustan las bandas sonoras). Y las series que me gustan (de lo poco que veo), las grabo con el MythTV. Y uso Linux y software libre, y el Windows lo tengo legal (lo uso bajo vmware). No voy a ir de santito 100% legal, ya que seguro que tengo algo piratilla en el PC (sobre todo cosas de hace tiempo de las cuales ni me acuerdo), pero estoy seguro de que pirateo muchísimo menos que mucha gente de por aquí.

En cualquier caso, el debate es sobre una utilidad para piratear. A mi me da igual que tu te copies 1 o 100 juegos de Wii en tu casita. Simplemente decido no ayudarte con ello. Y tampoco voy a ser tan hipócrita como para hacer el backuploader para mi mismo y usarlo con copias ilegales. Sabíamos copiar VC mucho antes de que existiera el FS Dumper de Waninkoko, y sin embargo no tengo ni nunca he tenido un juego de VC pirata.


pues yo si que tengo juegos de la vc "piratas" el zelda ocarina of time, el mario kart y el super mario 64, y aun tengo los juegos originales de cartucho, con mi n64 funcionando a la perfeccion, pero para mi es mas comodo jugarlos desde wii sin tener de cambiar la videoconsola, a mi ver, ya page lo suyo en su tiempo, pagando mas del triple que ahora, asi que por muy emulador que haya, por mucha rom que no sea la misma que la de mis cartuchos, yo, ya page por ellos y no pagare mas asi de claro, ahora me direis, que los que teneis emuladores de consolas como la de megradive, todos vuestros roms los teneis o los habeis pagado, porque por ahi me han dicho mas de una vez que "es que como ya no se venden, las compañias ni pierden ni ganan nada" MENTIRA ejecutar una rom con el emulador de tal consola en una wii, es como decis vosotros "pirateria" pues el juego si se vende, se vende en la vc. Sobre el tema de lo de mandar el mensaje ese a nintendo... se que no va aqui... pero es absurdo... es una empresa, solo velan por su bien, no les importais nada, solo les importa la pasta que os sacan (y si tienen la oportunidad de sacaros mas y mas pasta, lo haran, y sin ningun tipo de remordimientos... [poraki] [poraki] [poraki] ) yo creo que lo que haceis de "ir en contra de la pirateria" es algo contradictorio en todo el tema que tocais y es perjudicial para todos nosotros, empezemos a mirar mas por nuestro bienestar y no por el de una empresa que solo piensa en sus beneficios. Realmente creo que esto de estar en contra de la "pirateria" es relativo, siempre se esta en contra de ella por algo que le tienes "un sentimiento" en este caso estais mirando a la wii, como si de una persona fuera y el logo de nintendo como si de dios se tratara... asi como os habeis creado vuestros falsos "mandamientos" en el que el primero es no ayudar a "piratear al pecador".

por cierto tambien tengo el lost wings "pirata" y si no fuera porque no quiero actualizar mi wii a la 3.3E me lo compraria... asi que nintendo... ya sabes si dejas entrar en la canal tienda sin actualizar almenos pagare por ese juego, porque lo merece.

nose si se entiende lo que quiero decir :p
el canal tienda no te actualiza a la 3.3,una cosa es la actualizacion de canales y otro el de sistema,asi k te lo puedes comprar ejje

sigo sin entender porque es cabreais porque alguien tenga principios y los siga

ademas habria k recordar y mucho el tema de la dreamcast,a la que la carga de juegos sin modificar la consola
la mato
Si todo fuera bonito un backuploader no tendría que ser "ilegal" ni tampoco lo es ahora... pero según indica el nombre es para cargar backups.

En yankielandia son legales las pistolas pero disparar a una persona con ella no lo es. Hay que saber dar uso a cada cosa y sino, te atienes a lo que sea.. si hay que atenerse.

Vale que poquísima gente lo usara para backups.. pero lanzar el programa en sí no es ilegal, sería el uso que le dieran y me imagino que marcan es lo que no quiere, ese "indebido" uso. Así que no sé por qué tanto hablar de legalidades o ilegalidades.

Por cierto, el tema de la piratería siempre es bueno probar, siempre es bueno indagar en el tema y probar de todo.. que no hay que ser... tampoco cerrado de ideas!! PS2 me harté de bajarme juegos, me bajé un montón.. y lo que he obtenido de esa experiencia es querer tener más originales porque no hay color para quienes nos gustan los videojuegos, tener todo original a una copia de 50 céntimos.

Dicho esto, a ver si alguno saca el backuploader xD.

Saludos.
el canal tienda no te actualiza a la 3.3,una cosa es la actualizacion de canales y otro el de sistema,asi k te lo puedes comprar ejje

sigo sin entender porque es cabreais porque alguien tenga principios y los siga

ademas habria k recordar y mucho el tema de la dreamcast,a la que la carga de juegos sin modificar la consola


veras no puedo, pues resulta que al entrar en el canal tienda sale "hay una nueva actualizacion ejecutala desde el menu wii y vuelve a entrar en el canal tienda" o algo por el estilo despues te lo confirmo que ahora la wii ta haciendome un dump de un juego MIO, si no te lo crees te mando asta un video, y la dreamcast, por favor tantos fanaticos que hay de ella... y na siempre dicen los mismo... la pirateria... te has leeido su historia ? [poraki] no fue por pirateria la principal causa de su "muerte", te hare un favor y te dejare mascadita la pagina url donde podras leerte toda su historia y porque fracaso : http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/SEGA/Dreamcast/Dreamcast.htm

P.D tengo 2000 wiipoints de esos que me compre con la consola y aun no he usado, asi que sin ningun problema los gastaria por el lost wings o por otro que esta por venir de zombies (solo rula una foto por la red de el) esta hecho con cell shading y tiene una pinta estupenda XD
dejate de urls k cada uno pondra su opinion,a la realidad,sino hubiera salido el utopia bootcd dreamcast no hubiera muerto,
ademas que edad tienes???? porque a mi no me hace falta leer paginas sobre dreamcast,y no soy precisamente fanatico
de Sega y aun la tengo y suelo jugar con juegos originales k tengo mas de 50 de dc
Ya te han contestado respecto a las diferencias legales entre las copias de material audiovisual y de software, así que me ahorro eso. Pero decirte que prácticamente toda la música que escucho hoy día o es libre o son rips que he hecho yo, de videojuegos que he comprado (me gustan las bandas sonoras). Y las series que me gustan (de lo poco que veo), las grabo con el MythTV. Y uso Linux y software libre, y el Windows lo tengo legal (lo uso bajo vmware). No voy a ir de santito 100% legal, ya que seguro que tengo algo piratilla en el PC (sobre todo cosas de hace tiempo de las cuales ni me acuerdo), pero estoy seguro de que pirateo muchísimo menos que mucha gente de por aquí.

En cualquier caso, el debate es sobre una utilidad para piratear. A mi me da igual que tu te copies 1 o 100 juegos de Wii en tu casita. Simplemente decido no ayudarte con ello. Y tampoco voy a ser tan hipócrita como para hacer el backuploader para mi mismo y usarlo con copias ilegales. Sabíamos copiar VC mucho antes de que existiera el FS Dumper de Waninkoko, y sin embargo no tengo ni nunca he tenido un juego de VC pirata.



Impera una doble moral que en ocasiones acojona ( se es un santo varon anti pirateria de nintendo pero despues se admite que se tienen programas piratas en tu pc , preguntemoles a las empresas creadoras de esos programas que les parece q se pirateen sus licencias, que por cierto en ocasiones no son precisamente baratas ), esa es la conclusion a la que llego. Pero vamos, cada cual que sea feliz con sus principios, por muy absurdos e incongruentes que sean ( Sobre todo me hace gracia lo de distinguir entre ser mas pirata o menos pirata , o lo de "pirateo cosas pero ni me acuerdo de cuales ", vamos que dicho de otra manera hay programas que pirateas como algo natural, cosa totalmente normal por otro lado )

Y por cierto , este tema es tan abusurdo y bizarro como inutil , que sepais que cuando el rio suena , agua lleva . Y si no es el equipo de marcan el que nos "ayude" a tener ese caragador de isos, tener por seguro que lo creara otra persona , u otras personas con haciendose pasar por otras personas, el mundo es bastante mas grande de lo que nos pensamos.

dejate de urls k cada uno pondra su opinion,a la realidad,sino hubiera salido el utopia bootcd dreamcast no hubiera muerto,
ademas que edad tienes???? porque a mi no me hace falta leer paginas sobre dreamcast,y no soy precisamente fanatico
de Sega y aun la tengo y suelo jugar con juegos originales k tengo mas de 50 de dc


Colega, dreamcast nacio ya con una pata en la tumba , y el utopia boot cd lo unico que hizo fue confirmar lo que ya estaba mas que claro, Dreamcast habia sido el ultimo proyecto de una Sega decadente y absurda que no levantaba cabeza desde la epoca de la megadrive.

Otra cosa aparte es la calidad de dreamcast y de sus juegos, que fueron simplemente excelentes . Yo fui de esos que negeban y renegaban de la muerte de Dc aquel fatidico invierno , y que hasta que pude continue jugando a los pocos juegos q tenia con modo online o visitando los cada vez mas muertos foros de Dreamarena.

Otra cosa es que se nos vendiese la muerte de Dc como algo en lo que la pirateria tuvo un papel primordial. Pero no, la pirateria no hace que los juegos sean caros o que las consolas mueran . En todo caso, la pirateria los multiplica .
Pues si Auricom, yo no estoy muy rallado o nervioso porque se que, de una forma o de otra, tardando mas o menos tiempo, muy probablemente llegue el dia en el que salga un backup loader sin chip. Y a mi me da igual, tengo unos 20 juegos originales de wii y muchos otros de gamecube, pero seria la opcion perfecta para no gastarme 50 euros en juegos que nos los merecen o poder jugar a juegos que no llegaran nunca a España.
DoobleD69 escribió:
el canal tienda no te actualiza a la 3.3,una cosa es la actualizacion de canales y otro el de sistema,asi k te lo puedes comprar ejje

sigo sin entender porque es cabreais porque alguien tenga principios y los siga

ademas habria k recordar y mucho el tema de la dreamcast,a la que la carga de juegos sin modificar la consola


veras no puedo, pues resulta que al entrar en el canal tienda sale "hay una nueva actualizacion ejecutala desde el menu wii y vuelve a entrar en el canal tienda" o algo por el estilo despues te lo confirmo que ahora la wii ta haciendome un dump de un juego MIO, si no te lo crees te mando asta un video, y la dreamcast, por favor tantos fanaticos que hay de ella... y na siempre dicen los mismo... la pirateria... te has leeido su historia ? [poraki] no fue por pirateria la principal causa de su "muerte", te hare un favor y te dejare mascadita la pagina url donde podras leerte toda su historia y porque fracaso : http://personal.telefonica.terra.es/web/mallorcadisco/infoconsolas/paginas/SEGA/Dreamcast/Dreamcast.htm

P.D tengo 2000 wiipoints de esos que me compre con la consola y aun no he usado, asi que sin ningun problema los gastaria por el lost wings o por otro que esta por venir de zombies (solo rula una foto por la red de el) esta hecho con cell shading y tiene una pinta estupenda XD



Ahi te doy la razon la Dreamcast no palmo por pìrateria sino por la suma de todos los fallos que cometio sega en su vida.Dos consolones de la ostia (Saturn y Dreamcast) con final tragico y prematuro :(.
poder jugar a backups sin modificar la consola es malisimo,caso aparte de la nds,
el que quiera jugar a backups k pierda la garantia y le ponga un chip

si de cada 10 juegos 9 son piratas ya m diras las thirdparties si van a dedicar el tiempo
ha desarrollar mejores juegos,es algo clarisimo
Colega, dreamcast nacio ya con una pata en la tumba , y el utopia boot cd lo unico que hizo fue confirmar lo que ya estaba mas que claro, Dreamcast habia sido el ultimo proyecto de una Sega decadente y absurda que no levantaba cabeza desde la epoca de la megadrive.

Otra cosa aparte es la calidad de dreamcast y de sus juegos, que fueron simplemente excelentes . Yo fui de esos que negeban y renegaban de la muerte de Dc aquel fatidico invierno , y que hasta que pude continue jugando a los pocos juegos q tenia con modo online o visitando los cada vez mas muertos foros de Dreamarena.

Otra cosa es que se nos vendiese la muerte de Dc como algo en lo que la pirateria tuvo un papel primordial. Pero no, la pirateria no hace que los juegos sean caros o que las consolas mueran . En todo caso, la pirateria los multiplica .


nunca tuve la oportunidad de jugar online con la dream... ains [snif] ... alguien sabria donde encontrar un moden de banda ancha para la dream ? aun sobreviven los servidores de los juegos de la dream ? por lo que leei en otros sitios, el phantasy star online se puede usar con servidores "no oficiales" como es eso ? (si alguien quiere contestarme, mandenme un mp, para no hacer tanto offtopic)

Berny, mi edad no creo que venga al caso ni tiene nada que ver, soy lo suficiente "grande" para haber vivido la epoca de las 16 bits hasta las de hoy.
Una duda referia al tema, que veo que estais comentando..... ¿Si actualizas pasa algo?
Una duda referia al tema, que veo que estais comentando..... ¿Si actualizas pasa algo?

por ahora no, pero he leeido que te deja de leer los discos trucha y por una mala experiencia con la wii de un colega paso de actualizar la mia (se le actualizo mal y al encenderla no entraba al menu quedaba colgada [burla3] ) y como teniamos los 2 lo mismo instalado... paso por si las moscas...
Ahi te doy la razon la Dreamcast no palmo por pìrateria sino por la suma de todos los fallos que cometio sega en su vida.Dos consolones de la ostia (Saturn y Dreamcast) con final tragico y prematuro :(.


La Dreamcast era muy buena, de acuerdo, pero la Saturn consolón la hostia... de mala, porque otra cosa no se puede decir de ella, ni de sus juegos.
142 respuestas
1, 2, 3