Esquina del Picado

17, 8, 9, 10, 11
ME TOCAN LOS COJONES LA GENTE QUE ES UNA CERDA Y NO SE DUCHA,DAN ASCO.
Tb me toca los cojones que habran un hilo para contarlo.
Suka escribió:ME TOCAN LOS COJONES LA GENTE QUE ES UNA CERDA Y NO SE DUCHA,DAN ASCO.
Tb me toca los cojones que habran un hilo para contarlo.
Y que modifiquen los quotes para crear jaleo y mal ambiente

[+furioso]
Nunca cambiarás, que pena me das...

Cada cual acaba cayendo por su própio peso ;)
Me cago en tu puta madre Pedro, me vengue pero aki no acabo la cosa, te voi a poner a andar chaval, te voi a dar tal ostia k vas a tener k pedir pan por señas!!! [discu]
Me cago en los putos bakalas, en los putos nazis de mierda(si, eso va por ti maldito cabronazo, ya sabes donde vivo, asi que cuando quieras vienes a por mi que te voy a dar de jugar, te estoy esperando ansioso...), y en los que solo salen por la noche para tocar los cojones.

Me cago en el puto exnovio de mi novia(te voy quitar yo toda la tonteria hijo de puta, si te encuentro por la calle... ves rezando todo lo que sepas, que baje dios y te ayude si puede) que no para de tocarme los cojones y va a pillar bien...

Weno, esto pasará a la historia lo sé, porque cumpliré mis promesas.

Saludos
ME CAGO EN LA PUTA GUARRA DE MI EX, OJALA LA ATROPELLE UN COCHE Y LE DESCUARTIce A MIGAJAS LA CARITA DE ZORRA QUE TIENE. Me cago en to la puta madre de los que van de chulos en las discotecas, de las y los prepotentes de los cojones, de los que matan gente. Me cago en toda su puta nacion de los inmigrantes que vienen a joder y de los que poen los coches con la música a to ostia por lo nohce y no me dejan dormir. Me cago en los putos politicos de mierda que solo saben mamar dinero y no solucionan los problemas del pais y poco más...si me acuerdo de alguin edito ;)

Para todos los hijoputas arriba nombrados: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pf.... ya no se k hacer joder... me tengo k resignar dandole patadas a las puertas y puñetazos a las paredes, no voy a volverte a ver.... lose. depeus del dia 30 todo abra akabado... no volvere a verte ojala t borre tan rapidamente de mi kabeza komo tu lo hiciste... en fin u.u... tengo panico a k llegue dia 30 por k no volvere a verte... y aunke me odies... en fin... asko de vida >.<
pues yo me cago en to los putos BACALAS DE MIERDA, desde el puto bacala mas xulo de Granada hasta el CAPULLO de Junior q se cree q sabe de rap y es mas tonto q una puta polla, cada vez me dais mas asco malditos soplapollas de mierda.joder tol dia con la puta moto parriba y pabajo molestando con el puto ruido, pero q coño yevais de tubo de escape mamones???q os follen CIPOLLOS.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
A los que van de entrenadores de pokemon por la vida.
Ya que piensan que ellos son los que mandan... no sabeis ni lo que quereis, no sabeis ni lo que teneis, y lo unico que conseguiis es autodestruiros...
A contar toca... te queda poco, y tu lo sabes, cada vez se va notando mas, pero cada vez se nota mejor tu verdadera cara...
X que la cosa es que en el fondo hay que ser lo suficientemente irresponsable como para no darse cuenta...

En definitiva.. vete a la mierda y pudrete en tu caprulencia...
Me cagüen la puta droga que se va a llevar a dos antiguos "colegas". Pero mira que os lo avise y os lo han dicho.... Joder!!!! Espero que no os pase nada cojones! Pero si no haceis caso a nadie.... tendremos que ir a vuestro funeral..... O a visitaros a la puta planta de psikiatria!

Mecagüen la puta droga.... me cagüen la puta coca!!!! Que os creiais que erais los mas guais y ahora estais atrapaos.. que sin vuestros gramos al dia no sois persona.... Nah.. si la coca es güena deciais.. o por lo menos menos mala....... Dios!!!!! Si es que os moleria a palos!!!

Sois unos gilipollas... que nos conocemos desde 1º de EGB y no os quiero ver en una caja de pino con 23 años!!! Y me criticabais porque deje de salir con vosotros porque ya no fumaba canutos y no me molaba que la peña esnifase!!! Diossssssssss, si es que me pongo malo. Os cogia del pescuezo y os metia una somanta palos que lo ibais a flipar a ver si asi entrabais en razon!!! Y despues os metia en una habitacion incomunicaos durante dos meses.. pero seguro que ni asi ibais a volver...

Si es que veo a los crios de mi uni fumando canutos to flipaos.... y se me revuelven las tripas... que vosotros empezasteis igual so gilipollas!!!!

Que mierda de vida!!!!!!

NO......... si los canutos son buenos...... ves????? Me cagüen tu puta estampa!!!!!

Pos eso, que mecagoen toa la puta droga!!! Que esta de moda... y que si fumas eres mas enrollao y tal..... y una polla! ya estoy negro.. de q me ofrezcan, les diga q no me apetece... que no fumo.... y me miren como a un puto extraterrrestre! Que pasa??que no soy guai porque no fumo? Amos!!!! Tocame la polla! Ojala te quemes los morros con la colilla de otro porro...... (al ritmo de la cancion...) y te los tengan q coser..... pero bueno aun asi fumarias por la tocha.. a que si?

Toma tocho! Ale! Que agusto me e quedao!

Poer cierto... soy un clon (lo siento)
[boing]
seerj escribió:viendo este conportamiento, prefiero ir morao y tajao de por vida a ni estar a dos metros de según que gente, algo muy falsa, por cierto (aunque siendo francos, la falsedad es poco de lo que habría que haber escrito en este post...)...




Lo dices por mi? Oooh
Lo se, lo siento.... jurjurjur... no se... puede que este un poko a la defensiva por ese tema, lo siento... esto... koño! ya se q se ponen muchas cosas seguidas,.. poero es q tu post induce a la confusion.......

aleeeeeee

saludos [bye]
Esto va pa los amargados mal pagados hijos de sus xilingadas madres que ojala la palmen (mpaxao)
pero no es pa menos, por que pringar, 3 meses pudiendo estar raskandome las pelotas....tiene webos, y to por un misero examen que saqué un 4.3 [uzi]
Yo me kejare muxo pero es@s hij@s de p... se lo estaran pasando bien, de juerga pagando cn dinero ganado de su trabajo(joder a alumnos)
PD:esto solo va pa mis profes X-D , por cierto no he sacao solo1, ni 2, ni 3;4
Bueno, pues otra vez he de recurrir a la esquina.

Se supone que estos son los mejores años de la vida, pero para mí de buenos no tienen nada. Todo me sale mal. Mis padres están picados conmigo, los estudios me van fatal y soy feo y gordo, pero no es lo que me importa en estos momentos.

¿Por qué me haces esto? Diosss...

Un saludo
estoy asta los huevos del cincel matutino de yoyito, esta por todas partes, sera que no tiene amigos?
Estoy hasta los putos cojones de kemarme por estar 5putos minutos d emierda al sol, cuando otros se pasan 4horas y se kedan igual ke estaban. Puta mierda de epidermis endodermis o suputamadre


PD: Dejad este hilo en paz ke ya lo han tenido ke cerrar varias veces por casos parecidos
Capullos, estoy harto de tener que aguantar la maldita música rallante y barata que sale de vuestros cochecitos. Tiraros a un pozo, cojones.

Saludos.
ME cago en la puta mierda de controlador de la hora de la Calle Génova de Madrid y alrededores. El Lugar de donde he ido 5 minutos a coger una puta mierda estabas MAS CERCA que la mierda de PIVOTE para sacar tickets. La diferencia es que tenia una receta, una puta receta de 42 Euros por haber estado 5 Minutos ausente, en un dia como hoy, que había mas de una plaza libre. Me da asco, ojala le vea la cara para que se coma la puta multa que seguro m ha puesto con una sonrisita de anormal.
al hijo de la gran puta que me a rallado los dos laterales, enteros, del coche, en la obra, se que as sido tu, no lo puedo demostrar, pero lose, lo se yo y el resto de compañeros de la obra, ten cojones y dime a la cara lo que sea, que vas siempre de duro y no eres mas que un mierda con todos esos pendientitos en la cara, que te crees mas hombre por tener todo el cuerpo lleno de tatuajes jilipollas, tu tranquilo que todo llega todo llega

y esto al guachupino que maniobrando con el coche, me a partido el faldon delantero, el faro y la antiniebla y tiene la poca verguenza de decir que el no a sido, cuando su coche estaba delante del mio todo el dia, pero seguro que no tiene ni papales del coche, ni de el, ni seguro del coche, asi te deporten a tu pais ijode la grandisima zorra


mas de 10 dias el coche en el taller por dos hijos de puta, la pasta gansa que tengo que soltarle al taller y el respectibo cabreo al ver los destrozos

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA


P.D.: y no estoy picado, estoy arto de tanto hijodeputa
Se que eres tú cabrona, eres una hija de la gran puta. Siempre me arruinas el día, siempre presente jodiendo cada puta decisión que tomo, cada puto acto que hago y cada jodida palabra que sale de mi boca. No puedo ni dormir tranquilo, me atormentas todas las noches con tus putos amigos porque eres una jodida cobarde.
Todos los fines de semana intento ahogarte en alcohol y ahí estas tú al día siguiente vengandote y jodiendome aún más la vida. Pero algún día te mataré jodida cabrona, a tí puta MEMORIA y a tus jodidos amigos LOS RECUERDOS. ¿Quién os habeis creido que sois el puto grupo del verano con ese nombre tan ridículo?

Voy a poder con vosotros cabrones.
vicen y soraya esto va por los dos..........................mira vicente eres un cabronazo hijo de la gran puta,ke solo te aprobechas de tus amigos para sacarle el dinero y encima para tu amigos de toda la vida para timarles,es ke no me lo puedo creer ke seas tan hijo de puta y encima expones a tu familia ke los problemas con el alcohol y las drogas ke tienes son culpa mia pero hombre vete a tomar por culo jonki de mierda askeroso,tu madre y tu padre van de tontitos pero algun dia se daran cuanta lo jonki y lo mal hijo ke eres y mal amigo un rato.......espera ke no e acabado ahora voy a jacer mencion a la zorruza de tu novia SORAYA mira pedazo de puta te as hecho la loca siempre con ke tu novio era un santo y nos hechabas a los demas las culpas de ke tubiera problemas y los tubiera contigo,,,pero haber tu eres una autentica puta,,,,,mira tu me pareces ke eres ciega si no te as dado cuenta ke tu novio es un alcolico askeroso y ke nunca va a tener dinero porke se lo gasta en vicios y tu dejate de hacerte la loca kon ke eres una santa ke te e visto con varios tios en la discoteca ZORRA,y seguro te as follado a mas de uno estando con el gilipollas de tu novio............fin de momento.




pd:esto no a acabado tengo un monton de personas ke me tengo ke acordar y mucho le madre ke las pario....depues va por ti raul jefe de mierda askeroso.
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me cago en todooooooooooo
Jodeeeeeeer pero que puta mala suerte no poder ir a la campus por haber nacido 5 meses después de lo que toca. Mierdaaaaaaaaaaaaaa [enfa]
Puta burocracia....jodeeeer a ver si uno nacido en Enero del 87 es más adulto que uni nacido en Noviembre. Agggggggg que mala ostiaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ME CAGO EN EL HIJOPUTA QUE ANOCHE ME HUNDIO LA CHAPA DE LA PUERTA DELANTERA DEL CONDUCTOR DE MI COCHE...

Salgo de la disco, voy a donde tengo aparcado el coche, meto la llave y miro para abajo... ME CAGO EN DIOS... Toda la puerta hundida...

La puerta abre y cierra bien, pero la ventanilla no baja más de la mitad...
Y como mi coche no es nuevo que tiene ya 10 años, no me voy a gastar un paston en el chapista para arreglarlo... Pero dejarlo como está queda fatal, toda la puerta hundida ahí...
M cago en ti p__a z___a de mierda, si te pagan por currar, por que no curras algo, me cago en la p__a mierda, nueva q eres no haces el p__o webo, joder. Vale que tengas problemas en casa, y quien no, no pienso comerme el marron como una cerda cuando toke pork tu estas en babia limpiando una mesa que hace 5 minutos q has limpiado, hasta los cojones de las incompetentes!!!!

Tb me cago en vosotras, p___s encargadas de mierda, yo trabajaria en vuestro puesto 1000 millones de veces mejor q vosotras, lerdas de mierda, xDDDD no sabeis ni sumar, porq no me explico si me mango bolsas de nuggets, helados haggens y demas para montarnos fiestas como cojones no os dais ni cuenta, zorras, xDDD a, y a mi, ni assssiiiiin, eh, ni assiiiiin, ayer ya viste de que pie cazo, p__a hobbit de mierda, asi q no me calientes ni me grites q te chafo!

Tb me cago en dos c___________s profesionales, si, hablo de vostras dos, M___e y A_a, soys autenticamente profesionales, acabareis muy arriba, cerca del camp nou para ser exactos, xD, y que no me encuentre con vuestros novios, pork les suelto un par de temas escabrosos p___s z____s y se os van las ganas de calentar mas la entrepierna a la gente, xDDDD

PD cuando hay aire acondicionado en el curro????? Z____S, a ver si os moris de calor xDDDD.

PD el telepizza es una mierda, y q la gente no compre pizzas, q no saben lo q comen, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, y ahora los repartidores:

NO, no quiero drogas C______n, xDDDD

V____r moñarra, si tanto te kejas, pues vete, pero no jodas, xD

oiii, oiii, oiiii, que bien me he quedado, estaba a punto de explotar, xDDDD

Ah, y me cago tb en manolo, que me obliga a irme a port aventura este martes, hijo p__a, como voy a ahorrar lo que quiero ahorrar?? xDDDD :P


saludos [beer]

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] benditas birras, xD
Nose si soy el mas desgraciado de españa o que cojones pasa ya.... Primero me rebientan el techo solar pa robarme el equipo....Y ahora va la mejor....

Ayer por la noche estaba por la calle tan tranquilo cuando al cruzar un ceda el paso, algun hijo de puta, mala raza, lastima se lo folle una cabra loca, le entre el tifus, lo catapulten a un pozo de mierda, se le caiga un elefante encima y algun dia que balla con su puto novio(xq seguro q es maricon) le envista un camion que transporte mercancias peligrosas, como misiles nucleares o algo asi y le rebiente x hijo de perra xq se lo mere x cabron y cerdo MUERETE DONDE QUIERA Q ESTES....bueno... el caso esque me bombardeo con un ladrio....Si, chabales parece q aqui aun estan sin civilizar y viven en la prehistoria.....Pos me lanzo un ladrillo con la suerte de q no tenia ni media ostia de fuerza y no llego a mi ventanilla sino que pego en la chapa atras....El muy hijo de puta me a echo un bollo de 3 pares de cojones en la chapa y me cago pa toda su puta familia(seguro q ahora le estan pitando los oidos a media familia sulla) pos eso. pa cuando pare el coche y mire que abia pasao, ya no abia ni cristo en la calle, solo faltaba la tipica escena del oeste con las ramas cruzando x la calle con el viento mientras sonaba la melodia del bueno el feo y el malo....Coñas aparte. Tengo un bollo elegante en el coche que me lo tengo que comer, el hijo de puta se quedo bien ancho y ami cada dia me da mas asco sacar el coche x esta puta ciudad llena de envidiosos cerdos y mal nacidos.

Ala, ya me e qedao bien ancho y con un bollo en el coche.....
Bien, por aqui de vuelta otra vez, y me he levantado de la cama para escribir esto, asi que espero poder desahogarme agusto y dormir.

¿¿por que cojones tienes que complicarlo todo siempre?? ¿te encanta discutir? ¿disfrutas discutiendo siempre solo conmigo? Ahora se supone que mañana, a las 12.30 tendre que quedar contigo, cuando me has soltado el sermon del siglo, y luego te has hecho la victima, como siempre, poniendo malas caras y haciendo que estabas mal, logicamente argumentando que eres asi...pero claro,segun tu a mi me da igual si quedamos o no Oooh pero...¿estamos gilipollas? primero me dices que no te he intentado llamar lo suficiente, luego me pides disculpas, pero como tienes a Marte de tu parte, decides pensar que hoy no quiero hablar contigo y por eso me pongo mirando a otro lado cuando he tomado el sol, y a los 30 mins me pongo a escuchar musica...claro, luego es el momento de decir que paso de hablar contigo porque me he puesto a escuchar musica,cuando en 30 mins has pasado de mi y has estado tomando el sol!!
Eso se arregla, pero siguiendo con tus ganas de guerrear, sale a relucir el tema de quedar hoy, eso si, donde tu quieres, en la playa, cosa que no me apetece ni ostias y asi te lo hago saber. Tu sigues en tus trece, pones cara de pena y otra vez, vuelta a la carga, que si no quiero quedar contigo y cosas de esas... ¿quieres dejar de tocarme las pelotas de una puta vez? Que estamos todo el dia discutiendo, y estoy hasta las pelotas de eso. Te iba a mandar un mensaje diciendo que mañana no me apetece ni ostias quedar, me da igual que te ralles o lo que sea, pero es que no me apetece ni ostias, como si muy pronto nos vemos el sabado el dia de la boda de tu primo. ¿por que? porque solo quieres discutir, lo de estar conmigo no te importa ni ostias, solo discutir.

No me he quedado nada agusto escribiendo esto...tengo ganas de romper platos, nunca he roto platos... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me cago en todos vuestros muertos hijos de la gran puta, creeis normal lo k nos habeis echo, han sido unas siete horas pa acordarnos de toda vuestra puta familia, espero k un dia paseis el mal dia k me habeis echo pasar vosotros, pedazos de cabrones.
A la mieda todo !!! si es que soy gilipollas perdido !! por vivir en mi puto mundo feliz ahora todo a tomar por culo !! Me odio y odio a lo que me rodea... sera la ultima vez que cometo una gilipollez asi. [+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][+furioso][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Me cago en la puta madre del subnormal hijo de puta que ha renunciado a su plaza en la escuela en la que voy a estudiar este proximo curso!!!!!!! Cagonsusmuertos ahora la ha pillado un soplapollas pelmazo e inaguantable y lo voy a tener que aguantar los proximos dos años, jooooodeeeeeerr!!! MIERDA!!!!!!!!!!!!

Como me entere de quien ha sido juro que lo enganchare y abrire las tripas y lo ahorcaré con ellas!!!

AAAAGGH!!!!!!
Qué puedo decir... Simplemente que me cago en todo de mi mismo, como me odio, joder. Bastante me cuesta hacer amigos como para luego joderlo todo olímpicamente y a lo bestia en menos de un minuto.


Qué asco me doy.
mira tonto la polla, nio espera eso es muy evidente, gilipollas, con perdon de la palabra, deja ya de dar por culo con tus jodidos MP porque uno tiene paciencia, pero si le siguen tocando la fibra se cansa, y mucho. se que tengo que guardar la compostura pero despues de 6 mp tuyos , cansas tonto babas. si entras al foro a dar por culo, vete a otro sitio, pero no te registrees solo para mandar mp y joedr al personal, lo que no se es si poner tu nick, o no, pero como das pena, no lo pongo.

ah por cierto, aqui no lo voy a poner, pero te imaginas en quien me estoy giñando ahora mismo de tu entorno? si eres listo lo entenderasXD pero como tienes menos luces que el salpicadero de un seat panda, no creo que cojas el concepto.

asique sin mas, muy atentamente, te mando atpc,XD y yo que lo disfruto.

comprate amigos y asi dejas de dar la paliza, y Haphrende ah excrivir ermoso, que tus mp son increiblemente asquerosos.

joder, y lo agusto que se queda unoXD
Yo me he quedado flipando durante esta semana y no es para menos...

como se puede ser asi de mala persona, dios...es que cada vez que digo que algo no puede ser más inverosimil, se vuelve más, por el amor de dios.... [lapota]. De verdad q hay gente que solo oír su nombre ya me dá hasta repelús...


Saludos...[beer]
yo me cago en el director de la peli los guardianes de la noche, en el productor y en todo lo ke conlleva su montaje, ke asko de peli, mas mala no puede ser, me siento estafado [+furioso] , mis amigos a los 20 minutos se han ido de la sala, yo he aguantado porke tenia sueño y keria seguir durmiendo un rato, si kereis sufrir viendo una peli ir a verla [enfado1]
Joder, ¡¡¡UNA HORA!!! ¡UNA HORA PARA PODER SALIR DE LA CIUDAD PORQUE EL PUTO ALCALDE HA CERRADO TODAS LAS CALLES PARA LA PUTA VUELTA CICLISTA! JODER, es que me ha jodido mucho los rodeos que he tenido que hacer para poder venir a casa, ¿tenían que meter la vuelta por la ciudad? en vez de preocuparse por esto debería preocuparse de arreglar la puta ciudad, que da asco y está hasta arriba de mierda.

cawento


Ho!
Me cago en el puto transporte publico de mierda que hay en madrid.. y tanta puta obra, lo de metro de madrid vuela hace que se me rian las tripas, todos los dias pierdo mazo de tiempo en verano te mueres de calor, la peña no debe de saber lo que es una ducha y entre el calor y el puto olor es vomitivo.HIJOS DE LA GRAN PUTA DUCHAROS DE AÑO EN AÑO CABRONES, en la puta linea circular los hijos de la gran puta de los conductores hacen el cambio y se tiran 5 minutos de cachondeito a las 7.25 de la mañana y llego tarde al trabajo, luego con el puto bus más de 30 minutos de retraso para ir a mi casa por las putas obras del bus/vao para que luego en el puto bus unos moros lleven la puta musica a todo volumen y no dejen dormir o hacer lo que quiera a la gente ESTOY HASTA LA POLLA
Puta impresora
Puta impresora!
Puta impresora!!
Puta impresora!!!
Puta impresora!!!!
Puta impresora!!!!!
PUTA IMPRESORA!!!!!



cawento
Me caguen la mierda de contratos basura de obra o servicio, que año a año tengo que esperar a ver si me renueban, odio la mierda de las trampas legales para que nunca tengamos la posibilidad de quedarnos en la empresa y no tengan pillados por los huevos mientras ellos y sus amiguitos de mierda cobran un pastizal del copon, son fijos y se llevan toda la gloria mientras nosotros nos tenemos que pelear todo el dia con la gente.

Odio a la gente que la ascienden por amiguismos y para encima no saben ser jefes, que lo unico que saben hacer es imponer las cosas resbalandoles las opiniones de los que antes eran sus compañeros, odio el puto miedo que hay en este pais de mierda de no poder decir nada de lo que es injusto en la empresa porque te vas a la calle y a ver como consigues encontrar otro trabajo.

Me odio a mi mismo por haber hecho el gilipollas durante tantos años en mi vida y ahora tengo que estar dejandome los cuernos mientras trabajo para sacar adelante mi carrera, si no hubiese sido tan gilipollas a lo mejor ahora estaba en una mejor situacion, pero a la vez no me odio a mi mismo, ya que gracias a esos años perdidos entre justo cuando tenia que entrar y te conoci a ti mi niña (gracias por todo).

Joer, uno se queda a gusto.

P.D. Me caguen el puto año 2005, uno de los peores años de mi vida, que ganas tengo de acabarlo y empezar un año nuevo.

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Maldita puta cabrona empleada de la estacion de buses. Pues si te molesta que no haya ido antes a recojer el pequete ¡TE JODES! y a mi no te me pongas borde pq te denuncio so zorra. Algunos tenemos cosas que hacer no como tu que te molesta no poder rascarte el coño en tu turno de trabajo JODETE

Y cabrones tambien todos los que me joisteis la adolescencia con vuestras burlas insultos y mala fe. Hijos de puta asi os volvais yonkis y os murais. Solo he sacado algo bueno de vosotros: he aprendido que no se puede confiar en la gente y que nadie es un verdadero amigo de nadie. Putos cabrones.

Y me cago en tu madre, "amigo" que esres un puto pesado y no te soporto. Me da igual que hayamos sido amigos tantos años. Eres una persona sin criterio propio, feo como una almorrana y un pesado de cjones. QUE NO TE AGUANTO. VETE. Deja de llamarme. Si no te cojo el telefono es pq no quiero estar contigo ¿te vale? P-E-S-A-D-O
Sabias que todo el mundo de tu grupo piensa que eres un pesado? A ver si pillas las indirectas.


Hay, Dios. Que a gusto me he quedado. Este hilo es la hostia.
JanKusanagi escribió:
Puta impresora
Puta impresora!
Puta impresora!!
Puta impresora!!!
Puta impresora!!!!
Puta impresora!!!!!
PUTA IMPRESORA!!!!!



cawento



Eso mismo mas un me cago en la p*** madre de Bush y en el mismo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A tí, hijo de papá, no me refiero a los niños de papá de forma genérica, sino a uno en concreto.

Todo el mundo tiene que saber que TODO lo que tienes, te lo han REGALADO.
Te han regalado un falso título sin ir a clase, porque tu padre es amigo de no se quien de no se donde que te ha dado el examen para que lo hagas en tu casa con tus apuntes, y luego mandes el examen por correo.
Te han regalado el trabajo, siempre supiste que cuando quisieras, tu padre te pondría al frente de esa estafa que llamais empresa de turismo, sí, tú que sin tener ni el bachillerato cobras 4000 € netos al mes + miles de chanchullos que hace el abogado de tu padre, sí, a tí que con lo que ganas te han tenido que regalar el piso, que sólo te has comprado los coches que has destrozado y yo cada vez que escucho que te empotras rezo a Dios para que te saque del mundo, ¿pero sabes porque no lo hace? Porque estás acumulando tantas malas obras en la vida que seguro que vas al puto infierno, porque si existe gente como tú, no me cabe duda de que existe el infierno. Uno lleno de gente como tú.
Te jactas de la pasta que cobras por no hacer nada, sino ir de vez en cuando preguntar como va todo e irte. Has despedido sólo por aburrimiento, a un hombre de nose cuantos años que acababa de tener gemelos. Robas las vacaciones de tus empleados, no pagas seguridad social (bueno pagas ni la mitad de lo que trabajan), no pagas comisiones a tus fotógrafos, te las quedas todas, tienes a un amigo mío puteado currando como un loco y encima este verano le has robado las vacaciones y solo le has dado una puta semana. (Los empleados curran 6 días a la semana, algunas semanas no descansan y curran los 7).

Siempre vacilas de lo que follas, es fácil hacerlo con las "chicas" que lo haces, pagando TODAS las copas y COMPRANDO caprichos para después de un mes, que caigan en tu cama, y luego darles la patada, sólo rezo porque entre aquellas chicas, no hubiera una que de verdad le gustases.
Lo que más me jode es que siempre dices que no hay crisis en España, que la gente es muy quejica, que sabrás tu ¿subnormal?.
Encima eres un facha de la leche, para no serlo con la pasta que tienes y lo mafioso que es tu padre.
Tienes a la policia comprada (a dos agentes concretamente) para que pasen de nose cuantos trapicheos tienes.

Sólo me queda alegrarme porque te hayas quedado casi calvo, por mala persona, y´rezo cada noche para que quiebre la empresa, metan a tu padre en la cárcel por las cosas que ha echo y que tu tengas que trabajar con tu "peazo de currículum académico" y te toque un jefe como tú y un trabajo como el que tienen tus empleados.

Se me olvidó decir que ACOSAS a tus trabajadoras y luego ellas "se van" de la empresa al poco tiempo, te denuncian contínuamente pero el puto mago que tiene tu padre al que llamais "el abogado" debe ser el cabrón más cabrón de todos los que formais vuestra "empresa" porque ése sí que tiene que saber TODO lo que hacéis...

Nunca digo esta palabra en concreto porque creo que es mucho insulto para una sola persona, pero te lo dedico a tí. ¡HIJO DE PUTA! eres una mala persona, pero sin duda lo que más me jode es que seguro que no te pasa factura el ser como eres y tener todo lo que ROBAIS tu padre y tú.

Tu madre se separó de tu padre porque la pobre se cansó de las veces que le ponía los cuernos pero la supo callar con muuucha pasta y más pasta cada més así que me alegro por la buena de tu madre.

Tus hermanas son también unas consentidas, pero al menos tienen una carrera y no son MALAS PERSONAS, solo son ricas con la vida resuelta, no tengo nada en su contra.

¡TE ODIO! Pero no quiero que te mueras, quiero que te veas en la calle aceptando un trabajo como el que le das a tus empleados, con el mismo jefe que tienen ellos y que tengas que tragar con todas las putadas que te hagan porque tengas que pagar cosas y tu mierda de formación no valga para nada más.

Pero no siempre ganan los buenos ¿verdad?
ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!! Como te pille te vas a enterar.. ahora q tenia todo el dinero ahorrado y estaba subiendo de nivel.. Con lo q me ha costado!!! CABRON!!!! [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
me cago en to la madre q pario al so cabron que me robo la ngage con la tarjeta de 512, asi se muera de un lambreazo con el cargador, que seguro q no sabe ni encenderla el muy hijo de putae
Me cago en la puta. Estoy de una tía hasta ahí... Tan dificil es mandar un mensaje para salir???? Y luego me la encuentro por ahí... Vamos no me jodas.... [nop]
mecago en tos tus muertos hija de puta, eso no se hace warra, komo te pille te rajo cabrona

ale ya me he kedao agusto [sati]
M cago en el horario d clases!!!!!!
M cago en la selectividad!!
Y m cago en mi colegio x ser unos ratas!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
por k uno nunka puede ser feliz? kuando krees as konseguido serlo... t das kuenta de k no eres mas k una mierda. K tu novia no t kiere, k lo k estudias no tiene salida y k encima, los verdaderos amigos no existen...

mierda de vida...
solo una kosa mas, gracias eol por acerme la existencia algo agradable, ya k kuando leo los foros kreo k es el uniko momento del dia en el k no me enkuentro mal, thanks.
Que divertido, que divertido es meterse en MI vida privada y jodermela, MUY BONITO.
Que asco de mundo, tener que vivir rodeado de tantos inútiles.
Lo voy a poner aqui por que me hace hervir la sangre, por el amor de dios....

A ver, me cago en los putos fachas de mierda reprimidos que viven en el puto mundo, y sobre todo en EOL, ya no me meto en misce por eso, porque me ponen enfermo...A ver si se enteran de una puta vez que el tema catalunya cansa un carajo y medio...Y matizo, los que mas me joden ya no son los fachas que lo reconocen, por que almenos tienen cojones de decirlo (a estos no los aguanto, pero a los que vienen...)...los que de verdad me joden son los del palo "ay, pues esq catalunya es españa y que se jodan los catalanes, y que conste que no soy nacionalista español ni nada eh...(Viva españa, viva franco, viva dios!)" y lo peor de todo, bueno pero eso hay en toda la viña del señor...los putos idiotas que se meten en un tema y opinan sin tener ni un PUTO conocimiento...A vosotros, cabrones, por destrozar un subforo como misce, que os jodan!

Ala mucho mejor, no se si esto se podia hacer, pero vamos, prefiero ponrlo asi que postear 50 posts diciendo lo mismo en misce...Si hay algun problema, por favor, moderadores, pegadme el toke q lo borro

Saluos y gracias [beer]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11