Esquina del Picado

joder, k asco ....

Toy harto d las niñas k se creen superiores.... harto d los merdellones k se creen algo.... de los gitanos k t roban x la calle.... de los torpes k son algunos/as conduciendo los coches y joden basto. No soy racista, soy realista. odio a la ente k se creen algo mas k los demas y k roban y dan x culo al resto de los demas. Kiero igualdad pa to el mundo. Me dejo una niña y se kea tan panxa.... y lo 029... ya m sobra de mi nick. el puto dia 29.... ojala conociese a una niña d verdad... sincersa y sencilla de aki d la ciudad... y k kiera a un tio sencillo, cariñoso y k la respete como se merece. alguna niña, k kiera tener a un amigo.... con el k pueda hablar de todo lo k kiera?...o algun xaval k necesite ayuda...k yo ayudo a kien sea, xq no soy un cabron d esos k pasa d la ente. mi dire es: William_1284@hotmail.com....// Toy pa responder y ayudar a kien sea, k si os joden kien sea yo exo una mano psicologica xq es lo k necesita muxa ente pa subirle el animo. Soy de Málaga ciudad... y estoy dispuesto a kedar si kereis y conocernos tos los k kerais y olvidar toa la mierda k flota x el ambiente de hostilidad. Nos relajamos todos y salimos a tomar algo por ahi y de puta madre. k decis??? Me llamo JOrge. Hasta pronto ente.
me cago en las putas injusticias de este nuestro planeta, me hierve la sangreeee!
y tb
f u USA
f u OT, xD
f u World!

juas, yame kdao trankilo, xD
Me cago en todas las putas guerras que ha habido en el mundo.

Me cago en los profesores que no son objetivos con la gente, qe van de superguays y son unos putos cabrones qe solo qieren joderte contal de dmostrar qe tienen 30 años mas que tu...
Me cago en todas las putas guerras que ha habido en el mundo.

Me cago en los profesores que no son objetivos con la gente, qe van de superguays y son unos putos cabrones qe solo qieren joderte contal de dmostrar qe tienen 30 años mas que tu...

Me cago en la policia, que no pueden enfrentarse a grandes criminales, y van jodiendo siempre a los mismos débiles...
escuchame bien, hijo de puta.

eres un loco psicopata cabron grefu e hijodeputa, que no se de que cojones va o que paranoia tiene montada en su puta cabeza. deja las cosas tranquilas y para de molestar a alquien que ya ha sufrido bastante por ti, y menos ahora que esta contenta y feliz.

te juro por eol que como te vea en persona te voy a sacar los ojos cabronazo. como no desaparezcas te desaparezco yo.

no haces mas que tocar los cojones a todo el que te rodea, y a ti mismo. suicidate

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yuos ay muxo mal rollo x aki!!!
Pro wno asi cada uno suelta lo q tng q soltar y c keda mas trankilo xq tdos necesitms a alguien q nos scuxq n malos momentos...
A mi me an ocurrio tantas putadas q asta prefiero no recordarlas xq slo me dan ganas de meterme un tiro!!!
Pro wno q ta de puta madre este hilo!!! relajace tdol mundo y a soltar tdo aki!! jajajajajajj
Nus vems [bye]
Me odio a mi misma , ojala no existiera y parara ya con mis putas tonterias, de aki a auti por la vida
Tio, te vas a enterar... Si por mi fuera, te abriria la cabeza para que aprendieras que eso no se le hace a nadie mas
Me cago en mi puto PC,cada vez va mas fatal...

Hayyyyy,cuando compre uno nuevo te vas enterar PC de mierda,te voy a day una patada que vas a flipar [sati] .
Me cago en la hija de puta de mi profesora de catalan. No hay persona mas asquerosa que ella en toda la faz de la tierra. Subnormal, mira qu decir que he dejado colgada a la clase, ¿desde cuando coño te importa a ti la clase, pedazo de idiota? ¿cuando te enteraras de que toda la clase te odia a muerte? Soy de los pocos gilipollas que se comporta decentemente en clase y encima tienes el morro de cambiarme a mi de sitio y no al subnormal del fondo que no para de hacer el soplapollas. Me cago en tu puta madre, ya veras como me de por colgar algo de verdad, y no sera la clase a la que colgare, como tu dices, sino a ti, pedazo de mierda. Y suerte tienes de no tener coche, que sino fliparias con el tunning que le haria a base de piedras, desgraciada.
(ejem)

...

QUI T'ENTENGUI QUE ET COMPRIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!

...

(ejem)


Yo no pienso hacerlo.
1 y principal no me envies pelotudezes al celular cuando esto en el baño y punto 2 no me gustan para nada las falsas coletillas al hablar...
ME KAGO EN MI PUTA VIDA Y EN TO 40 VECES. PERO K KOÑO E EXO YO PARA MERECER ESTO JODER >.< DIOS VETE DE MI KABEZA MALA K ERES MALA ... DEJAME VIVIR DE UNA PUTA VEZ AHI T PUDRAS POR MALA K ERES MALA K JUEGAS KOMNIGO? KOMPRATE UN ACTION MAN Y METETELO POR EL OJETE HABER SI T MOLA MAS ESE JUEGO. DEJA DE HACERME DAÑO, SI NO ME KIERES HABLAR ME LO DICES PERO NO ME IGNORES KOMO SI FUERA UNA MIERDA >.<
Yo me cago en la p*** arg
CABRON DE MIERDA, EN CINCO MINUTOS LA TOCASTE MÁS KE YO EN 7 MESES. KE TE DEN POR CULO
bueno, supongo que esto es un adiós, pos ala, adiós

suerte a todos [beer]
seerj escribió:bueno, supongo que esto es un adiós, pos ala, adiós

suerte a todos [beer]


De quien te despides?
Alvaro-R escribió:
De quien te despides?


eso mismo [comor?] [comor?]
HABE JUANMI LOS QUE VAMOS A SUSPENDER EL MIERCONES

NOS CAGAMOS EN TU PUTA MADRE
sino me la ibas a comer pa ke coño me invitas a tu casa so zorra???
Hola, tengo tantas personas que odio con las que desahogarme aqui que no terminaria asi que sere breve con 1:

Dirigido al cabron que quiere mi movil:
Tu hijo de puta por 2 veces me quisiste quitar el movil, y encima te pones chulo diciendo que yo me vacile de ti, mentira, que te crees que te tengo miedo por el cuerpo que tienes? Estas equivocado!!! [enfado1] se que me estas buscando para partirme la cara porque tu cabeza no rula bien, pero me la suda, ten por seguro que si te veo y dices lo mas minimo me ire para ti con todo lo grande que eres a partirte la cara, me da igual como salga yo, pero tu te llevas una ostia por lo menos, eres un hijo de puta! Te espero.
Tambien darle las gracias a una zorra por gastar mi dinero inutilmente en ella PUTA! Quedate en Canarias.
De momento nada mas, pero que alivio!!!!

salu2
Seguirás siendo una furcia y una desgraciada hasta que te mueras,Jamás te lo perdonaré,me costará muchoooo tiempo superarlo por tu culpa.te deseo lo peor [snif] [snif]
MALDITO PROFESOR HIJO DE PUTA, ME HAECS KOMPRAR TODO EL PUTO MATERIAL... ME EXAS LA BRONCA TODOS LOS DIAS, ME METES UNA AMONESTACION Y EL DIA K TRAIGO TODO.... VAS Y PONES UN PUTO VIDEO... PERO HIJO DE PUTA POR K NO MUERES DE UNA PUTA VEZ? K FORMA DE TOKAR LOS HUEVOS....

y ati... en fin... tu no tienes la kulpa de k yo sea tan gilipollas... PERO POR K KOÑO ME HACES ESTO? T MOLA VER KOMO LO PASO MAL EH... JODER... >.< O ESO K ES K PARA TI SOY TAN INSIGNIFIKANTE K NISIKIERA PUEDES POSAR TUS OJOS EN MI DURANTE 2 SEGUNDOS... EN FIN...
PD: reklamo mi kacxo de felicidad, gente k ve k le sobra... k reparta -.-"
Soulfly

Pain

Composição: Desconhecido

Speak up - you know what is up
Code of silence?! Who set you up?!
Some shit so wrong in this world
It's all fucked up now you're gone
Speak up - you know what went on
How could you let it go?
It's murder you covered up
Stained blood on your soul

Down on my knees
Hands stretched to heaven above
Christ this pain is hard to live with
Don't fill my heart with love
Engulf my heart with vengeance
You need to see our pain
Don't fill this heart with love
The truth needs to be told

You can't mask
Pain
My pain
Our Pain
You can't mask
Pain
My pain
Our pain

"Fuck you...
Friday I was freaking out"
(sample: Dana's voice)
A cada paso, un nuevo palo en las ruedas, todo ideado, perfectamente estudiado para no poder progresar, para seguir atado de pies y manos y a la minimia, ademas, de rodillas. Siempre tensando la cuerda, cada vez un paso mas alla.

Mekgaon la puta sociedad adormecida, mekagon el puto sistema y mekagon el puto primer mundo.

Quiero ser libre, pero tengo dueño en forma en banco, de impuestos con amenazas, de trabajo precario... no tengo nada, pero debo todo, estoy cansado, la ira crece, los sueños descienden y nadie ve nada, nadie hace nada, yo no hago nada.
bien... llegado kreo k no tengo cabida en este mundo....
despues de 2 meses sin hablarme... kojes... y me devuelves akel anillo k kon tanto cariño t regalé... esa inscripcion... "enyolien ni" traducido del quenya... para k me rekuerdes... es eso lo k no kieres no? a la unica persona k en realidad e amado y es imposible dejar de hacerlo... por k me pasa esto ami?... tan despreciable soy.... si... sera eso... no tenia suficiente kon k no me hablases, kon k me ignoraras... para que ahora termines de llevarte las pokas ganas de vivir k tenia... muchas gracias...
La leche que te dieron, diossssssss

No haces nada en todo el año y, una cosa que haces, lo HACES MAL!!!

Para la próxima, te las apañas solita.

Sin Saludos.
Me cago en la p**a profesora de los c*****s eres una (censurado) y una (censurado) me has jodido el examen con ese ejercicio que no habias explicao ni en clase.
Cada cosa que haces tiene su consecuencia, as jugado con fuego y sembrado viento, y ahora cuando te has quemado y la tormenta esta encima de ti, ¿me vas de victima?

Se como eres y como piensas, y se acabo el bueno(o el tonto, depende como se mire) de Anderson, ya me has cansado.No quería llegar a este extremo, pero tu me has obligado, y encima cuando estamos hablando, ¿vas y me dejas con la palabra en la boca? ¿Así es como me has demostrado lo "amigos" que herramos?

Las cosas podían haber sido mejor, no tenían porque haberse liado tanto, pero ya esta hecho, no podremos volver atrás.

Sin más de despido.
[+furioso] llevo dos años sin apenas dormir, toy cansado, poco a poco me voy quedando sin fuerzas, en dos años me consumo adelgace 20 kilos desde que comence esta odiasea, y ame queda poco solo quiero acabar de una puta vezzzzzzz, mandar a tomar por culo y tomarme unas vacaciones
solo te deseo lo peor, a ti hijo puta que me ostiaste en coche por detras cuando adelantabas por una zona donde está prohibido y yo estaba parado en una retencion, me has jodido el coche y tengo que comprar otro por tu puta gracia. te agradezco de paso, ese desprecio que me hiciste, ya que ni te asomaste a ver si estaba vivo o muerto, antes de llamar a una ambulancia que al final llame yo mismo, tu ya habias llamado a tu grua, cabrón.
asthar denunciale por omision de socorro veras k puro le cae al menda xD
si, se lo comenté a mi abogada, pero es muy dificil de probarlo como para que le caiga un marron, de momento ya estamos a ostias con su seguro para que afloje pasta.
Tu y yo sabemos que eres un hijo de la gran puta y es q al = te sabes todos los nombres, pones la nota q te sale de los putos huevos y encima me vienes con la actitud hijo d puta, q lueog hay gente q no viene nunca y pones mas nota. Eres un cabron y ojala te echen x hijo d puta.
Asta los webs estoy de que seas tan cansino nen, no paras y no paras y no paras, quieres callarte d una puta vez tio?
no vas a cambiar nada por ser odioso. Siento si ta molestao, pero yo no quise hacerlo, nunca le hubiera hecho nada asi a ndie, pero a ti te molesto y as pasao d ser una persona simpatica a una persona odiada por todos. Que te den por el culo [poraki]
Hay mas de un fantasma por aquí... pero si tu eres peor que todos ellos juntos! Capullo!
Pero a ver...¿ Qué te pasa? ¿ Te gusta inventar? ¿ Crees que nos vas a separar? Já! Lo llevas muy crudo, eres tan tonto que no te das cuenta, y tu sigues y sigues, me das pena, de verdad. Estas tan cegado por tu ignorancia que no te das cuenta que te utilizan, eres muy estúpido.

No te atrevas a intentar hacerle nada a él, porque te saldrá el tiro por la culata.
Soulfly

Pain

Composição: Desconhecido

Speak up - you know what is up
Code of silence?! Who set you up?!
Some shit so wrong in this world
It's all fucked up now you're gone
Speak up - you know what went on
How could you let it go?
It's murder you covered up
Stained blood on your soul

Down on my knees
Hands stretched to heaven above
Christ this pain is hard to live with
Don't fill my heart with love
Engulf my heart with vengeance
You need to see our pain
Don't fill this heart with love
The truth needs to be told

You can't mask
Pain
My pain
Our Pain
You can't mask
Pain
My pain
Our pain

"Fuck you...
Friday I was freaking out"
(sample: Dana's voice)
Mira chaval, creo que te estás equivocando de personas, porque nosotros nunca te hemos atacado, eres tu el cansino, no te callarás nunca o qué?
Deja d acusar d una puta vez porque no vas a conseguir nada a cambio.
Supongo q ya lo sabías, pero como ya no está a tu alcance no quieres que este al de nadie, en mi pueblo a eso se le llama egoísmo.
No creo que tu lo entiendas pero, la gente con sentimientos, suele cambiar algunas veces de opinión, y si eso t molesta, vas a estar puteado de porvida.
Y sigues picando y picando por el hecho de que alguien no te quiere, tío, ni que fueras especial.
No creo que nunca nadie te abra los ojos, porque estás demostrando ser lo mas cabezón de este mundo pero si así te diviertes, allá tu.
Sigue ganándote las amistades de la gente contando tu puta vida, que si, es triste, pero más triste eres tu, prigao, q eres un pringao.
Y bueno, tengo poco más que decir sobre alguien como tu, tan insignificante para todos.

pd- Este post se lo dedico a mi amor, si me lees... HOLA, TE QUIERO!! [inlove]
Que me quieres dices?? Jajaja es muy gracioso querer a alguien pero al mismo tiempo ir criticándolo y tachándolo de cosas que sabes de sobra que no es, verdad??
Lo más pero maaaaaaaaaas divertido es que me criticas delante de gente que te critica a tí delante de mí y juntitos os reís las gracias! Jajaja hay que ser GILIPOLLAS!
Que pasa que porque pase de ti como de la puta mierda que eres porque he visto el tipo de hijoputa malnacido que eres me merezco toda la basura que vas soltando, no solo de mí, si no de gente a quien quiero!? Y entérate que elijo a quien me da la gana ^^ que para eso es MI VIDA!
A ver te lo pongo resumidito a ver si lo pillas: E-R-E-S U-N P-A-Y-A-S-O-!-!-!-!-!-!
Si no te queda claro en esa frase, en serio, es que eres retrasado del todo. Revísate la cabeza que la tienes llena de mierda subnormal.
Déjanos en paz joder! Que el rollito de víctima no vende ya so imbécil…
Que si que si…que si eso es querer a alguien, yo también te quiero [poraki]

pd- YO TAMBIÉN TE QUIERO AMOR! ^^
Si seguis asi cierro el hilo hasta que se os pase. Sabeis perfectamente a quien se lo digo y por que.
Mhhh... Voy leyendo el hilo (sí, me parece de lo más divertido) y he visto gente desahogándose contra gente con quién no puede o no debe hacerlo personalmente (jefes, profesores...), pero me parece muy gracioso ver cómo la peña utiliza este hilo para decir lo que ¿no se atreve? a decir a la cara (aún sin riesgo alguno de ser expulsado del instituto, la universidad, el trabajo...)

La mayoría sois unos putos falsos y cobardes, a partes iguales (por darle uso al hilo... ^^)
Leave Me Alone :: H-Blockx
Genre: Rock/Metal

Here we are, so close to the stars, still addicted, yeah, yeah
Quit the therapy, any other peace treaty today
All the bridges burned, now the tables turn
I'm sick of seeing you around this town, oh

Leave me alone
Leave me alone now
Leave me alone
Leave me alone now

All the bridges burned, now the tables turn
I'm sick of seeing you around this town, oh

Leave me alone
Leave me alone now

Here I stay, in some kind of way I'm addicted, yeah, yeah
Quit the therapy, any other peace treaty today
All the bridges burned, now the tables turn
I'm sick of seeing you around this town, oh

Leave me alone
Leave me alone now
Leave me alone
Leave me alone now
All the bridges burned, now the tables turn
Leave me alone now

[???] fake friends wanna be some visions, [???] televisions
caraoke losers, microphone abusers
Leave me a, leave me a, leave me a, leave me a

Leave me alone
Leave me alone now
Leave me alone
Leave me alone now
All the bridges burn, now the tables turn
Leave me alone now (leave me alone)

y edito por que no soy un pasota...conciencia tranquila
Cal, tu cancion pega mas en el hilo de subidones mentales.

Danny muy bonito tu post.


En fin... visto el caso que haceis, este post se cierra temporalmente


EDITADO: Hilo reabierto
No entiendo como se puede retrasar un puto examen de historia 2 semanas y ahora lo tenemos que hacer a buyas y corriendo.Ah y encima entregando trabajo incluido.
Pablo no tengas tanta cara,si me robas mi llavero y encima te pillo ten la dignidad de admitirlo y no inventarte excusas para quedartelo.Ya te hice un croquis para llegar a la tienda si no lo tienes es por que eres un inutil q no sabe andar por malaga aun.
Te vas a quedar sin biclleta como me intetnes tomar el pelo de nuevo...
eiargggggggggggggggg [mad] pero por que SERÁS TAAAAAAAAN bueno al ping-pong [mad] te odiooooooooooooooooooooo [mad]

PD: es bromiiiiiiiita maxooote :P[angelito], pero que rabia [decaio]
Este febrero va "mejorando" por momentos, por qué tienen tanta fijación los del departamento de microbiología con la puñetera taxonomía de los cojones?, si vais a poner el 85% de las preguntas del examen final de taxonomía cambiadle el nombre a la puta asignatura de microbiología a taxonomía bacteriana joderrr!!! que rabia q asignaturas que podrían molar bastante se keden luego en exámenes q hay q aprobar como sea de lo coñazo q se hacen.
Y ya que hablamos de exámenes, a quién se le ha ocurrido la fantástica idea de poner la prueba de idioma para la erasmus el día 24 de febrero??? es que no se acuerda que hasta el 25 no se acaban los exámenes y ese mismo 25 tengo el parcial de fisio animal como otra tant@s que tienen exámees el ultimo día??? vaya mieeeerrrrrda de temporada exámenes [+furioso]



(ufff, que agusto se queda uno)
La temporada de examenes, esa gran amiga, y mas cuando no se porke condensacion cuantica de la galaxia no me puedo concentrar, y voy de cabeza al rincon de los fracasados, suspendiiendo con un 4,5 las putas tecnicas microbiologicas ( por una puta pregunta tipo test) y ves que los invertebrados son lo mas parecido a que te peten por detras.... pero no solo contento con eso, el gran destino hace que la gente cambie y vengan a tratarte como si fueran superior a ti, como sime faltara un hervor.

Ea a tomar por donde sea la biologia, todo por el asco de jaén que hace que una carrera genial parezca un asco debido a la poca cantidad de asignaturas y calidad de estas [uzi]

Espero que la gente deje de mirar por encima del hombro, y de dar puñaladas a pesar de que nos conozcamos de 6 añosss eh wapaaaa, que te crees que por liarme contigo ya tengo que babear detras tuya....

Ale a ver si despues de los exams todo vuelve a la normalidad o por lo menos tomo otra filosofia que no alimente mi ulcera... [snif]
Por fin el hilo reabierto XD

Yo me cago en vosotros, flipaos del cap*ll* con esos coches con luces como una nave espacial y llendo en pobrado a 100 km/h. pitando y haciendo el jilipollas hijos de puta. asi os reviente el coche con vosotros dentro Escoria!!Tirkiossss!mezkinos!! Vilessss!! [poraki] algun dia acabaremos con vosotros y vuestra puta mierda de "tribu social" [uzi] [uzi] [uzi] BAKALAS FLIPAOS
[lapota] [lapota] [lapota] [buuuaaaa] [noop] [buaaj]

Desgaciados imundos,os deseo lo peor a todos vosotros.
Que os pase las desgracias mas fuertes por todo lo hecho.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911