Esquina del Picado

17, 8, 9, 10, 11
Par de intrasigentes, a mí me gustaría veros en nuestra situación [discu] [discu]

Fuck you!!

Saludos.
odio al barça, a la gente de toledo, ke es muy falsa, o x lo mnos a algunos k conozco, a la hmna de mi novia y a su novio
Gabi_surfer escribió:odio al barça

Menos ¿eh? XD

Mmmh... ah, sí:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE A LOS MICROORGANISMOS!!!!!!!!!!!!! Imagen
Sabes que pasa?
Que te comente de empezar nuestra relacion mas adelante cuando nos conociesemos mejor,pero te pudieron las prisas,y ademas querias uan relacion abierta sabiendo el caracter que tengo para eso.
Yo no puedo tener una relacion abierta!!!
Que otras personas te follen ydespues me calientes la oreja a mi!!
Habrase visto!!
Y encima me abandonas con el pretexto de que si no quiero eso es por que lo haces por ti...perdona pero ese demuestra que nunca me has querido.
Y no soy tu contestador automatico
Te contesto y hablo si me apetece n ada mas.
Pues yo me cago en la puta....porque llevo mes y pìco sin ir a entrenar, tengo una mala caida y ale contractura del hombro que seguramente no será nada pero ya me tiene unos días bien jodidito [+furioso]
También me cago en la humanidad y por ende en mi mismo.....es la ostia con lo racionales que se supone que somos y no podemos solucionar los problemas hablando no....todo se reduce a broncas, a chillar enfadarse....y ale, ya hace 3 meses de eso y seguro que nunca vuelve a ser lo mismo.....me cago en TODO :(
PUTO EXAMEN!! Me has tirado todo el esfuerzo abajo. Y no es que fueras dificil, no, es que encima, la culpa de que lo penque (que lo pencaré) sera mia, por ser tan subnormal de no fijarme bien en todo lo que hago!! Puto parser, putas sentencias de lisp inventadas, en definitiva....PUTO TAMA!!!

Salu2 :D
Odio tener q cojer un tren d minimo 9 hora para ver a mi novia, lo odio a muerte.
Odio q las cosas no salgan bien cuando te has estado esforzando al maximo
Maldita convocatoria de junio...te odio HIJA DE PUTAAAA [666]
Mis amigos de vacaciones y yo pringando como un cochino [+risas]
NaNdO escribió:Maldita convocatoria de junio...te odio HIJA DE PUTAAAA [666]
Mis amigos de vacaciones y yo pringando como un cochino [+risas]


+1 y añado las recuperaciones de julio y, en especial, la de septiembre XD
Lo dejamos en q todos odiamos los examenes? XD Los q no estan con los de la uni, estamos con los de la sele... [noop]
Punto uno y principal:
por esta situacion pase antes y te dio igual...ahora te toca a ti.
Punto dos:
pienso pagarte con la mayor brevedad...no soy tan agarrao.
punto tres:
por cojones no hago nada...

asi que conclusion:
quedate tu con el mochuelo y ya me buscare yo las habichuelas.
wala, como mola esto xD.

Me cago en la puta cultura que tenemos todos los españoles, damos asco, vamos a escuchar y a ver mierdas, autenticas mierdas, el gobierno es una mierda, la izquierda ya no existe, la educación es deprimente, el estado de la sanidad va cada vez a un claro deterioro publico y un auge de lo privado, y así hasta el final...

luego me cago tambien en la puta falsedad que hay en el mundo, en concreto en la puta jefa que tengo en el curro, que pasa? que en tu casa no te quieren o q??? JODIDAMENTE lo llebas como encargada si vas a continuar apuñalando a tus auxiliares por la espalda en tu unica oportunidad de cepillarte a la otra encargada que vas a tener en muuuuucho tiempo....Por mi parte, si fuera solo por, este va a ser el peor curro de tu vida.

Y finalmente me cago en mi, lo idiota y ingenuo que soy con mis putos casi 20 años, en mi puta vida voy a volverle a sonreir a nadie, si para seguir viviendo y no mlaviviendo he de ir con 7 toneladas en cuchillas para la espalda de los demas, que así sea...


Buuuuuuuuufffffffff, que bien me he quedado, madre mía, xDDDD
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! ^^
No soporto ekivocarme tanto y no aprender de mis errores. Tendré q abrir mas los ojos
Espero que tú conduzcas de la misma forma que tú me exiges, porque sino solo hay una palabra para definirte: mal nacida.
me encantaria que le gente tuviera algo de compromiso;como me quede sin poder tocar,mato a alguien...quisiera poder luchar tambien por ti,pero no creo que deba ni pueda...
Malditas zorras bajunas malparidas que me robasteis el movil!!!!!! [uzi] ojala os meta un calambrazo el movil a causa de alguan anomalia en su uso!!!!!!! [poraki]

Malditos hijos de puta akellos que siempre estan detras para intentar joder un momento bonito con mi Bishito(novia) cawento

A esos malditos kinkis que todos los findes me tocan la moral hasta la saciedad!!! No ardais todos!!!! [uzi]

Waaaaaaa!!!!! cawento
Me cago en el puto proyecto de sintesis que me tiene hasta los cojones!!!

Me cago en la PUTA de la patricia, estoy harto!!!!

Markes este mes no me vas a joder, te jodere yo a ti vivo, lo SABES!!
Joer, que gran invento!!!


A la mierda los del puto cursillo de Redes, a la mierda los profesores del ciclo de electrónica, a la mierda la autoescuela, y el del puto trabajo que no sabe lo que quiere y no llama, y a la mierda tb la gente que siempre se queja de lo que decides y nunca toma decisiones, y porque no, me cago en mi mismo por estar metido en tantas cosas y no saber como seguir con todas. A la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Punto 1:Bendi cabron, esclavizandose durante todo ese tiempo en la puta fabrica nunca te lo perdonare comunista asqueroso, todos los currantes de la fabrica muy majos excepto tu joputa.

Punto 2: Mecagüen toos los progres cantamañnas ¡¡¡payasos¡¡¡¡
nunca podre entender pq lo has dejado todo,si tanto me kerias era para que siguieramos luchando por los dos..no se me ocurre ni insultarte pq no puedo.,, pero lo peor fue descubrir q vas diciendo q eres una puta flor que si no te cuidan te marchitas..eso duele ,, y mucho coño¡¡
Pero que hijo de la gran puta que eres HABIL de mierda. No quiero que te mueras, quiero que vivas para que veas lo desgraciada que es tu vida hijo puta, gente como tu es la que da asco a todos los demas, dar puñaladas por la espalda, infringir el codigo del colega.... etc...
Espero que tu vida sea tan desgraciada y solitaria como te lo tienes merecido, desde pequeño has sido un puto cabron y no se como la gente podia estar contigo.

A la otra persona que me da tanto hasco, que vomitaria si la viese..., es a mi EX, eres una puta Elena, eres lo peor que ha podido nacer. Eres una hipocrita y egoista. Eres la unica persona que merece todo el mal de pareja que existe. Todo el que este contigo, estara loco y le cegaras.Solo tus putos ojos te salvan, esos ojos son maravillosos y lo que imnotizan a todo el que se te acerque. Me usaste una vez puta, y no lo volveras a hacer. Esttas mas usada que la M-30....., que la cancion Feliz cumpleaños, y que una puta de la casa campo.
Dios, no puedo describir todo mi odio por este tipo de gente, no es suficiente 1000 folios de puro odio. Os lo aseguro, es imposible describir todo el puto odio que tengo dentro de mi [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buaaj]
Qcabron q eres por pensar esas cosas, espero q recapacites algun dia
Juas lo dicho, al que me robó el móvil ojalá se le caigan las manos y que las papelas que se haya comprado a costa de venderlo lo dejen más tieso que una pata de palo.


Saludos.
Me cago en mi puto insomnio y la madre q parió a mi pensamiento q no me deja dormir.
Me cago en los putos exámenes y el puto curro que sólo me deja tiempo para estudiar de madrugada!!! cawento
Odio a kien me esta jodiendo el ranking... ¬_¬ XD. Y yo tmb estoy contigo danny, odio los examenes de los coj... q lo unico q hacen es estresar a las personas y sacar lo peor de ellas
Faith escribió:Odio a kien me esta jodiendo el ranking... ¬_¬ XD. Y yo tmb estoy contigo danny, odio los examenes de los coj... q lo unico q hacen es estresar a las personas y sacar lo peor de ellas

Ya te digo, tendrían que confíar en los alumnos y dar por hecho que han asimilado el curso XD
Pues sería lo suyo. Si tienes aprobado el bachillerato, pq q co** se tiene q hacer la sele??
Faith escribió:Pues sería lo suyo. Si tienes aprobado el bachillerato, pq q co** se tiene q hacer la sele??


Eso es algo que SIEMPRE me he preguntado, es que te tiras todo el año estudiando para aprobar e ir a la universidad y cuando lo consigues te ponen otro examen que no se para que cojones esta, porque la gente dice que la selectividad no es para tanto, que no es tan dificil, que aprobar bachillerato es mas dificil, que si bla bla bla... ¿entonces para qué más examenes?
Joder me cago en todos los putos examenes!!!

Tengo 10 examenes, o los apruebo o repito. Y encima ahora tengo el coco por una tia, y no puedo estudiar en estas condiciones, y no la vere hasta k no acabe los examenes, la semana k viene bufff. [enfado1]
Faith escribió:Pues sería lo suyo. Si tienes aprobado el bachillerato, pq q co** se tiene q hacer la sele??

Desde el momento que se deja a los institutos preparen los exámenes de bachillerato, quiere decir que algunos exigirán muchísimo y los que pasen serán auténticas bestias y en otros exigirán poquísimo y muchos serán zapatos. La selectividad es, en cierto modo, un colador para la gente que en el instituto/colegio no les han dado el nivel necesario. Y pese a la selectividad, mucha gente que la pasa, no tiene el nivel necesario para entrar a hacer la carrera que ha elegido.
Yo votaba por exámenes generales (todos los institutos igual), y luego selectividad por decidir.
No es justo que alguien sacase un 9 de media con un nivel de instituto muy bajo entre antes a X carrera que alguien que tenga un 7 de media que venga de un instituto que exijan muchísimo más.
Y, que conste, que no lo digo por malas experiencias, si no como reflexión.

Además, la selectividad no es tan fiera como la pintan [oki]
Estoy hasta los putos huevos d eno tener a kien insultar
me cago en el puto IExplorer de los webs, no sirve ni para limpiarse el culo con el, a toamr por culo!!1 me he pasaod a FireFox y fuera problemas. [666]

Puta calor de los webs sudo como un cerdo cawento
Y yo me via cagar en los profesores de prácticas de microbiología
Vergüenza les tendría que dar, coño XD

ratataaaa microorganismo toca-huevos
me kago en mi puta profesora de etica k ni da etica ni da nada, y si no pones la mierda k viene en el libro t jodes... maldita cerda ET puerka borraxa de mierda >.<
Folla con quien te de la gana,pero si sabes donde me duele no me vengas preguntando si estoy enfadado...pareces imbecil!

Por que estas conmigo pero sin mi?
Por que no paras de llamarme de una vez si siemrpes haces lo que te da la gana?

Tan poco te quieres que necesitas hacerme sentir mal para que tu te sientas "deseada"?
Me cago en los putos moskitos de los cojones!! Aun no entiendo pq existen! [uzi]
MEcaguen hasta en currar tantas horas y en la madre que pario al que pide tanto curro.... UFFF q s gustoooo
Está por aqui el W.C?
Odio a Bush, Sgae, M$, el PP y casi todos los demas partidos; Odio la prepotencia las ganas de joder y la injusticia; Odio a los que siempre llevan razon , Odio a los ke dicen hacer las cosas por beneficio nuestro ; Odio a militares, guadias civiles, policias y demas calaña ke se cree superior, Y mekaguenlaputa cuando em acuerde de mas lo pongo!! [enfado1] cawento
joder esto esta wapo.
Ruben eres un pedazo de capullo, bacala, cipollo, tubiste q yegar a dar por culo en el momento mas oportuno pedazo de hijo de puta, te as yevao lo q no te merecias peazo de cabron, eso si se cosas de ti como para joderte la vida cuando me salga de la polla, ahh y ten en cuenta una cosa mamon, tienes unos peazos de CUERNOS DEL COPON CAPULLOOOOOOOO, paq tengas cuidao con tu novia cuando te vas de vacaciones xDD.( esto no se lo haria a un colega, pero sabes q entre Ana y yo siempre a habido algo y q no se podia remediar, y como tu pami simplemente eres mierda, PUES ME LA SOPLA).

ENGA MAMON Q TE JODAN.

salu2!!
bueno ayer llegando de la autoskuela... me dice mi tia k me habian pegao 1 porrazo en el koxe.. y me rei.. cmo diciendo sisi me asomo y.... era cierto.. bueno pos al hijo de su perra madre que se a stampao kntra mi koxe ( k staba bien aparkado) y se a ido sin dejar sikiera 1 triste nota cn sus datos de anormal ademas de petarme el foco de la serie 4 me a jodido el parachokes hay k ser hijo de puta pa hacer eso y pirarse vamos.. k dspues de sto pff a ver como me las apaño pa k me agan 1 parte si no..... pero q hijo de puta maxo k rabia q impotencia encima ske no puedo hacer nada solo verlo hay kn el lado del morro to destrozao..... bueno pos eso kabronazo k cuidado kn lo k haces y spero k no t pase nada aparte de partirte las piernas la proxima vez y al intentar skapar te kemes desgraciao!



PD: :-O perdon pero ske me a rebentao muxo k m haya pasao sto ami nunka pense ke m podria pasar algo asi.... sorry 1 vez mas :(

PaZ!
Esto va para el hijo de puta creido del barrio

pero que cojones te has creido enano soplapollas? cuando midas unos 40 centimetros mas, me hablas a los tobillos todavia...
ya no te acuerdas del verano pasado verdad? ese dia que te parti dos caninos y un brazo por tocarle el culo a mi chica no?

ven un dia a mi calle y veras todo lo que se aprende llendo un año seguido al gimnasio chaval.De todas las ostias que te meta solo podras sentir la 1ª porque las otras veo que ni siquiera llegues a verlas, anormal

vuelve a hablar mal de mi, y me bastare yo solo para que te tengan que hacer una reconstruccion facial completa y tan completa que les sera mas facil ponerte cabeza de cerdo que te restauren la tuya.... aunque alguno dudo que note la diferencia hijo de puta...

ahi queda eso

joder que agusto estoy XD asias por el hilo
No tengo palabras para definirte. Vamos, que no me ha sorprendido absolutamente nada viniendo de ti, pues no me esperaba menos.
Eso si, espero que no haya próxima, porque a las malas no me gana nadie, so subnormal
Odio a un tio de mi instituto llamado alfonso, es un prepotente de mierda y se cree el mejor...
odio a todos los profesores hijos de puta k se kern superiores >.< joputas os voy a kemar el koxe y sobre todo al kalvo marikon de mierda ese. normal k la mujer se separara de ti seguro k tu hija ni es tuya y k encima t odia... pero ati kien koño t va a aguantar kaxomierda...
y a aver... me kago tambien en todos los bakalas prepotentes ignorantes k se kren mejor por nose... por ser mas flipados y en todos akellos k se aprovechan de niñas inocentes... y tambien me kago en todas las putitas del mundo... k asko de cerdas puerkas de los kojones... y ati... ati no t digo nada.. por k nose si es k t exo algo o t ries de mi y me aces pasarlo mal por k eres asi de mala...
Pero mira que llegas a ser tonta. Te avisé o no te avisé? claro que lo hice pero como siempre no me escuchaste. Pues ahora te jodes, no vayas a llorarle a nadie porque tú solita te lo has buscado.
Puto verano... mierda de calor... si es que hasta me quita las ganas de escribir...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11