Esquina del Picado

16, 7, 8, 9, 10, 11
alfonso puto cerdo lavate koño ke das asko ke no se puede levar los pantalones peskeros 5 dias seguidos i la misma kamiseta.
Te mataria cerdoooooooooooooooooo
Te juro pedazo de cabrón que como le hagas más daño me recorro media España sólo para meterte una paliza con mis propias manos.
Hola!

Bueno ya que esta esto por aqui y no hay censura voy, lo suelto y me quedo mas tranquilo:

Esto va por cierto grupo que heche de mi local por ser unos pelmazos, ahora todos los dias que me ven me llaman y me saludan "Jaime" Jaime" "Jaime" lo bueno es que yo paso de ellos y no se enteran, no se enteran ¡¡¡!QUE JAMAS VOLVEREIS!!! fuera de mi local no mantengo relaciones con mis clientes, eso para que os entereis.

Y que os den por [poraki] por todo el año que he tenido que tener que aguantaros, porque todavia "Me Saludan" pensando que algun dia volveran "Pues si" volveran el dia que cierre mi local y me canse de aguantar a todos los niñatos malcriados que no los aguanta ni su puto padre y vienen a desfogarse cuando les sale de los cojones, asi este pueblo va bien, ¿Por que creeis que no hay ningun local para los jovenes en Albaida, el porque ... ¿Por que creeis? porque todo el mundo tiene un limite de aguante, y dos años aguantando, creer que es mucho trabajo, y responsabilidad y que estoy aqui por gusto, y porque me gusta muchisimo el trabajo que tengo.

¡NO ESTOY AQUI CASTIGADO! NI PORQUE ME HAYAN PUESTO EL NEGOCIO CONTRA MI VOLUNTAD, LO HE PUESTO PORQUE QUISE, Y PORQUE CREIA QUE ERA BUENA IDEA, Y CLARO, AGUANTO A QUIEN QUIERO Y A QUIEN NO QUIERO.

En fin, me he quedado agusto.

Salu2!
jajajajj pero serás imbecil, a ver si te crees ke voy a ir detrás tuya toda la vida. Ke hay más flores en el campo chavalita, ke estoy harto de perseguir tu sombra y de tu pasar de mi como de la mierda.

ahi te keas wapa :)
Mira que llegas a ser imbécil.
me cagon tu vida puto hooligan de mierda aghagophiaògnak´qbnou
lastima vuelque solo el cacho de tren en el que vienes desgraciadooo, pero solo tu asiento, asco me dasssssssss, te podia pasar un coche por encima hijo putaaa joder que asco te tengo maldito macarra hitler dictador joputa suscachapas mascachopos tontopollas chupatenedores aplasta nueces, pela penes, mandurrio,bastardo, perro, tuercebotas, atascafarolas, indios, mancredo, pollaenboca, atascatejas, meandril, atasscaburras, prepucio, tronchatuercas, meagofres, somanta ostias te daba, cagon to lo cagable, a ver si te revienta un dia la cañeria de la bañera y te salta una tuerca a la cabeza, seras desgraciado, amos que tiene webos la cosa, atrofido, desgarrameandros, montatuercas, agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


en fin.



saludosssss [oki]
Estoy rallado.
Me lo curro 100% para jugar, pero luego llega el partido y unos pocos minutos, si encima en esos minutos algunos "no" me ven [es cuando parece que pongo el MODO INVISIBLE ON] la hemos jodido.
No juego para rallarme, para tocar 2 balones en ataque en todo el rato, 1 de rebote y otro de pase.Quiero ir al puto concierto.No quiero jugar este partido.
Agggg puto virus, que me voy por la pata abajo cada 2 por 3...que ascooo....y encima ahora a subsistir a base de purés y jamon york [burla3] [tomaaa].
Bueno y también me cago en mi mismo por ser ahora tan burro en judo por la falta de entrenamiento que tengo....por mis narices que voy a ser el de antes.
Hillfinder escribió:Si pasas de mi ten el valor en reconocerlo y no decirme "estoy lieada me voy a madrid" cuando te veo al dia siguiente en un bar de aqui...

ains que trabajo cuesta ser sincera...


Juas ya ves, estas guarras inmaduras no comprenden que preferimos un NO a las largas,... cobardes de mierda (putas, inmaduras, inmaduras, cobardes,... pero coño... parece que son así es como me gustan... [enfado1] [triston] [reojillo] [snif]

SAlu2
La miel no está hecha para los putos burros...
Ains… pobre gusano miserable…su vida es tan triste que no tiene otro método que aprovecharse de las desgracias ajenas para conseguir sus objetivos…pero lo que realmente me da pena del gusano miserable, es que no sabe que al actuar así, pueden herir los sentimientos de terceras personas…y eso no es malo, lo malo esque hay águilas que están dispuestas a destriparle, sobretodo si son gusanos de la tacita de plata.
Dentro de poco te enterraremos, oh, patata peluda.
No hay como meter la cabeza donde no llaman para tocar los cojones, cuanto hijo de puta suelto
Hilo cerrado temporalmente.

Y si seguis usandolo de esta forma, habra que pensarse mucho si dejarlo cerrado para siempre.


P.D: Jesu, tu firma es ofensiva, por favor quitatela.



Reabierto.
Hay tanta gente q deberia mencionar aki.... tantos personajes q deberian nombrarse en este mural de insultos y despojos humanos.... es tal el honor de mantenerse en la inmortalidad de estos tonos verdosos y anaranjados..... lo siento, pero no puedo mancillar ni mi teclado ni estas paginas con gente tan repugnante.


Solo voy a poner a kien odio de verdad..... THCF (y solo yo entiendo q no es una coña, q conste)
me gustaria haberle dicho unas cuantas cosas q no le dije, primero por educacion y segundo pq no m cojio el telefono. no le deseo nada malo, pero si le digo q tiene muy poca verguenza y q ojala no vuelva a verle en toda mi vida, cabron de mierda.
Un salud0x a Almudena! La tia mas pija, tonta, facha, estupida, quejica y que se cree estar por las nubes por su dinero y sus papis que se lo pagan todo! Que si, si no sabes lo que es una puta lavadora! Ese es camino, de compras a Londres ohohohoh GILIPOYAS!

Salud0x


P.D: Y a la profesora de Mates del anyo pasado ya se podria dar un cabezazo con el canto de la mesa. Estupida creida de los cojones! Que por haber acabado la carrera de matematicas no te da derecho a hablar de ese modo! La senyoria matematica de los cojones, anda y te pudras! No se como se deberia de sentir sabiendo que toda su puta clase iba clases particulares! Zorra!
no espereis mucho mas de mi nadie, que por mas quiera ya lo he dado todo. Esto ha sido lo ultimo que creia q podia pasar
-¿Dónde quieres comer, aquí o allí?

-Aquí.

-No, allí.

-... no, aquí.

-Allí.

-Aquí.

-Allí.

-Aquí.

-Allí.

-Vaaale, allí.

-Es que no quiero presionarte.

Eh QUE TE DEN POR CULO Y COME DONDE TE SALGA DEL POTORRO, yo me voy a comer a mi casa cacho cabrona.
Estoy picado con.... legolas2069!!! SI !! CONMIGO MISMO!!

Estoy hasta las pelotas de no hacer nada aunque en mi cabeza quiera hacerlo, quiero estudiar pero me distraigo con cualquier cosa, paso de ir a clase , y siempre prometo para el dia despues y nunca hago nada!

YA se puede ir a tomar por culo ese tio, a partir de hoy la cosa cambia, y que ni se le ocurra volverse a cruzar en mi camino!!
Esto.... desear q mi profesora de matematicas se caiga x las escaleras del instituto y se rompa el cuello y kede paralitica de nariz para abajo.... esto va a ki verdad???
Y si ademas deseo q pille a la de economia, al de lengua, a la de ingles y a alguno más.... si yo creo q es aki.

Pero creo q tengo q decirlo de una manera un poco mas fina para q no me censuren....


Espero q te mueras jodida mierda de enana

Vale vale, ya esta
Hola, estás conectada pero no te hablo JAJAJAJAJAJJAJJ SI SEÑOR LO HE SUPERADO AHI TE KEDES OUUUUUUUUUUUUUUU YEAH
A tomar por culo ! [snif]

EDITADO POR MI XD
Pues este hilo yo se lo dedico a todos aquellos que se hacen llamar amigos, si si, a todos losq se cren amigos xo en realidad no valen nada, esos que cada día te ponen una buena cara. te cuentan sus movidas esperando una solución, te piden dinero por eso dq ya te lo devolveran, que se pasan el día con coñas xq total somos amigos, no pasa nada....
A todos aquellos q en cuanto los necesitas salen a correr no sea que les toq el marrón, a los que te critican x las espaldas, a losq no hacen nada q no sea para estar bien ellos...
Eso a los amigos de mierda q no sirven pa nada y d losq siempre tienes a patadas, esos parasitos humanos q no te sueltan hasta dejarte seco....
Alé ya me qedé agusto :P

Saludos [bye]

PD: Muy buen hilo es de gran ayuda para desahogarse [oki]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Me cago en el puto trabajo de los huevos que tengo,5 horas aguantando mecha ..

UNA PUTA PESADILLA. [decaio]

A TOMAR POR CULO EL TRABAJO,LOS PUTOS PRINGAOS QUE ESTAN AHI,ESTO PARECE UN CIRCO,CON EL "CAMPEON" A LA CABEZA.....TU SIGUE ASI CAMPEON.... [uzi] [uzi]
Te odio puto trabajo de flash :(
No se si eres hiperactiva o ke cojones te pasa, pero desde luego pareces subnormal. Siempre dando saltos por ahí, dando gritos, creyéndote la reina del mundo, siempre tratando de ser el centro de atención. Tienes a muchos a tu alrededor, pero ningún amig@ de verdad, te lo aseguro. En cada conversación en la ke te metes, terminas dejando caer una perla, y si por lo menos fueras guapa, pero es ke hija mia, ni eso, ni eso.

Suerte en la vida, la necesitarás.
Allá voy...

Me cago en los mossos d'esquadra que me han metido 2 VECES la misma multa y me ha tocado pagarla! CABRONES CHORIZOS DE MIERDA!

Y como cojones puede ser que NO CONSTE como pagada!
Lo que espero que SI QUE CONSTE es que defeco sobre vuestros familiares recientemente fallecidos. vamos, que me cago en vuestros muertos, ladrones!

Pero tranquilos... que tarde o temprano encontraré el dichoso recibo y recuperaré lo que es mio... JAJAJAJA!!! [poraki]

Aunque bueno... de momento me ha tocao pagar por duplicado. [snif]
Hay que joderse.


PD: Aprovecho para "saludar" [poraki] a mi jefe por su amabilidad al no perdonarme ni 5 minutos para un café. Que te den! Gusano explotador...

Bueno... Ya me he desahogado... ya me siento mejor. [+risas]
Estoy hasta los mismísimos cojones de todos vosotros. Sí, esos que os la suda todo, esos a los que sólo le interesa llenaros el puto bolsillo y no nosotros. Y sobretodo va por tí calvo de mierda, eres un puto gordo que no tiene ni zorra de lo que pasa. No te das cuenta de que todos te toman el pelo, y los que no te lo tomamos nos puteas. Ahora, que conmigo se acabó, a mí no me vas a joder la vida enano.
Y las putas indecisiones... por k tiene k ser así! pork las cosas son tan grises que no puedes decir negro ni tampoco blanco, quien coño puede hacerme verlo sin joderme, ya sea queriendo o sin querer...
Odio a esa persona que robó mi corazón por más de un año, te odio porque me hiciste ver lo que no iba a suceder, te odio porque estuvimos juntos, te odio por engañarme, te odio por querer volver a mí, te odio porque mi corazón y mente no se compenetran, te odio porque no se qué voy a hacer contigo, te odio por quererte todavía cuando no te lo mereces, te odio por el cambio que has dado y que sabes muy bien a donde te va a llevar pero no haces nada para cambiarlo, te odio por saber que siempre voy a estar ahí, te odio por ser tú, te odio por todos los momentos bueno que pasamos, te odio por todo el tiempo que te dediqué y quedarme sin amigos, te odio por todo lo que me hicistes, te odio porque mi corazón está en trozos repartidos, te odio porque ya no soy el mismo, te odio porque no puedo cambiar, y sobre todo, ME ODIO A MÍ MISMO POR QUERERTE TODAVÍA.

Gran hilo, mis felicitaciones.
Me encanta editarme!! A tomar por culo todo!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ODIO CON TODO MI CORAZON A TODOS LOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA Q ME SODOMIZAN DIA TRAS DIA HACIENDOME IR A CLASE.

Y ODIO AUN MAS EL PUTO TRASTORNO BIPOLAR Q TENGO Q NO ME DEJA ARRANCARLE LA CABEZA A NADIE XQ CUANDO ME DOY CUENTA DE LO HIJO DE PUTA DEL PERSONAL SE ME VA LA PINZA Y ME PONGO ALEGRE. PERO SABEIS LO Q OS DIGO, ALGUN DIA IRE AL MEDICO, ME DARA UNAS JODIDAS DROGAS Q ME PONDRAN EN EL PUTO MEDIO Y PODRE destazaros la cabeza con mis propias manos mientras aplasto vuestros pulmones con un macetero de 200 kilos.

Solo necesito q un puto lokero me diga q estoy tan mal como para necesitar tratamiento...... (pero no puedo enfadarme)
Despues de leeer casi todos los desahogos, empiezo:

Primero una maestra que tuve en 3ero de primaria, que era tan hija de la chingada que de lo sadomasoquista que era y gritona, cada vez que se le hinchaban los ovarios me hacia orinarme en los pantalones con sus regaños, y tenia que irme a mi casa con la burla de toda la escuela [decaio] , de ahi perdi el respeto por mi salon que cada vez que pasaba de año un joputa llamado Luis enrique me humillaba sin ninguna razon, era el hazmereir del salon hasta que sali de ese infierno.

En la secundaria no fue mejor, por que despues de segundo empeoro todo y me recordaron los dias de gloria cuando el grupo de "amigos" que tenia nos llevabamos, darnos "sopes" en la cabeza, "guasanas", humillación psicologica y fisica. Pero siempre me daba cuenta de que seguirian haciendo aun sus estupideces, por la golpiza que recibian de sus padres por sacar malas calificaciones.
Por la culpa de ellos decidi esperarme casi 3 años a empezar el bachillerato por el temor que me inculcaron y tenia miedo de que me tocaran de nuevo :(

Tambien he perdido el acercamiento a las mujeres por las veces que deseaba hablarle a alguien por cualquier cosa se mofaban de mi "mira ahi te habla el ...." "hazle caso a el...."

Dejando a un lado el toque especial con las mujeres que perdi.
Que ahora no soy tan sociable como antes
Saludos a todos lo eolianos [snif]
la suerte, eh? la suerte, claro, debe ser que no tengo, me cago en mi suerte y en todo,. mira, estaba ya jodido como para ahora escuchar esto, que bien que bonito, mi suerte, que cerda que es, que asco, pero ya no a ella si no a mi mismo, es todo tan, negro hay veces que no se ni porque cojones estoy aqui, y cada dia lo odio mas, porque no sera todo mas facil.

que vida mas "bonita" me ha tocado vivir, fijate, JA!, quien lo iba a decir. en fin, odio, y ganas de no hacer nada, de sentirse impotente hacia tanto cabron que anda suelto.
no se si sere gafe o no xq ya me lo empiezo a plantear...total lo q me faltaba es q me timaran!!!cosa q han hecho,en fin el punto final para lo askeroso q iba siendo el dia
y ahora q?!!!!!ahora como me las apaño para conseguir lo q necesitaba en 5 minutos?????vuelo???uffffffffffffffff aun no soy superwoman

y weno kerida amiga mia....mira q hay q tener cara y morro para aprovecharse como tu lo haces de kien no sabe decir no....el dia q te tratencomo tu lo haces si q vas a aprender q a las personas no se las usa a tu antojo ni q el centro del universo eres tu como bien me sueles contar entre risas a mi!Deja de dar charlas morales q luego ni tu misma cumples.
ale a volver a estudiar otra vez
odio los anonimos...que falta de valor.
Y lo más odioso de todo es que no me sirve para nada

ODIO LA ECOLOGÍA [burla3] [burla3] XD

PD: Mañana me van a dar bien Imagen

XD
Os odio por haber ganao la liga. Puto barça¬¬
Dios mío, que éxito con el foro!!!

[tadoramo]
Sal de mi vida de una puta vez, te lo pido a ti o a dios o a kien pueda echarme una mano en tal hazaña ok? :)
digamos que LOL, ante tal composición de acontecimientos, xDDD.
ME CAGO EN MI PUTA VIDA, Y MI PUTA MALA SUERTE.
¿Cómo has podido ser tan cabrón? Jubílate de una vez!!
Malditos niñatos,primer dia y me habeis dado la tarde y encima tengo que entretenerme en curaros,para que despues me vengan vecinas aburridas diciendo que no juguetee con vosotros...encima!!!
digamos que RELOL , ante tal composición de acontecimientos, xDDD.

PD: He dicho LOL? por si de caso, otra vez, LOL, xD
Pues yo me cago en las putas serpientes que tengo de compañeras en mi curro, panda de venenos con patas, putas envidiosas de mierdas que se tocan el coño todo el dia y me llaman a mi egoista por currarmelo mas y ganar mas comisiones que ellas.Jodidas egoistas que un dia me pongo mala a morir, no voy y ellas a la semana siguiente se pillan bajas de 8 dias por pura envidia, jodidas cerdas que mi hermana es la coordinadora y no les gusta como coordina y me sueltan a mi el marron y a ella no la dicen ni pio

Patricia, ademas de fea eres una puta, y una desgraciada, que se la chupas a tu compañero de curro a la semana de conocerle

Soraya, curras mas horas que yo pero rindes el tripe de menos, si eres inepta cambia de trabajo

Ana, si eres mongola y no sabes atender bien,cierra la tienda y deja a la gente dentro, pero no me chilles a mi que has salido dos horas y media tarde por que yo no tengo la culpa de nada

quejaros a la jefa, que no soy yo, yo soy la unica que curro como dios manda y no me quedo de nada a nadie


IROS A TOMAR POR CULO TODAS, QUE PARA ESTE CURRO NO VALEIS, SOLO SABEIS QUEJAROS Y DAR POR CULO A QUIEN NO TIENE LA CULPA
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11