¿España siguiendo los pasos de la RIAA?

1, 2, 3
Escrito originalmente por MatoR
En cierto foro estuvimos discutiendo sobre la "noticia", y qué decir que llegamos a la conclusión que puede ser falsa.



Bueno, el artículo, primero lo leí en el Periódico de Aragón. En él citaban el artículo de kriptópolis. Raro sería que un periódico "serio" reprodujera algo de internet sin haberlo comprobado por ellos mismos...

Pongo adjunta una foto del artículo. Se ve de pena porque lo he fotografiado con la digital (muy cutre), ya que el scaner lo tengo roto xD Si eso, a ver si otro puede escanearlo bien.

Salu2

Adjuntos

Lo que no puedo terminar de creerme es que por bajarse tres peliculas te puedan detener y entalegarte, porque esas mismas tres pelis, te vas al videoclub de la esquina, las alquilas y no las devuelves y te tocan las pelotas, pero claro se ve que tienen mas mano las asociaciones esas de mierda que la dueña del videoclub.

Mierda para todos.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
este pais como siempre, encierran a uno por tener 3 peliculas y han tenido que esperar a que la mujer del ingles le denuncie para detenerle, y segun el mismo ha matado a dos muchachas y ha violado a otras 3 como minimo.

de puta coña oiga [qmparto]
pero lo que mas me jode es que mucha gente que esta tan sumamente descontenta llegaran las elecciones y volveran a votar igual...
Vamos a ver,q alguien me lo explike plizzzz:
Si l intercambio de archivos entre usuarios(en España) no es ilegal,como estos cerdos pueden detenernos?????
kiero decir,si ellos saben q m la descargo es xq me espían,y las escuchas telefónicas y el "espiar" si está penado x el código,no?¿
Esq no lo entiendo.
Ellos estan usando artimañas aún más ilegales q el descargarse una peli.
Pero q mierda de pais es este???? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] vas a la carcel x descargar una peli y al mamon de Roldan denyrto nada lo sueltan y con cientos de millones debajo de alguna losa,no te jode.....
Quein será el próximo????
Yo le enviaré tabaco y revistas al q caiga [carcajad]
PD:Ya se q no es gracioso,pero o te ríes o te pones a llorar.
CALMA!
yo diría q esto son trolillas q van soltando para q la gente se acojone. Aun siendo verdad, q se sepa solo ha sido a una familia (y sin consecuencias) asi q....

Empezaré a mosquearme el día q en los foros empiece a decir la peña: pues a mi vecino le metieron una noche el el truyo, o a uno mismo o tal o cual (experiencias propias vamos), pero q mientras sean "ha habido un tio" "dicen que solo tenía 2 pelis ilegales pero les dio igual" etc.... no pasará nada [toctoc]

Salu2
Si me detiene y me llevan a juicio tengo claro lo que le dire a al juez/a: "señoria si usted me condena le puedo asegurar que no me volvere a bajarme nada de internet, en vez de esto ire todos los dias a hurtar aquellas cosas que quiero (siempre valor inferior a 50.000 pelas), se lo puedo asegurar que el corte ingles o cualquier otro sitio me va a ver entrar y me va a poner un segurata al lado mio." "Por cierto señoria, cuando me bajo una pelicula es un hurto, no?"

Y dependiendo de lo que me diga, pues lo dicho, cada fin de semana de viaje a sitio que haya Corte ingles, carrefour .....
Escrito originalmente por Tuigthy


pero sirve para los ataques de usa o tb para lo de españa? porque he estado mirando las ip qeu bloquea y son todas de usa....


El Programa puede bajarse listado actualizados de IP's a bloquear. Abre el programa dale a ayuda, actualizar y por ultimo obetener lista de IP's.

El programa esta hecho made in spain y funciona muy bien, ya no te digo cuando salga la versión definitiva.

El peer Guardian consume muchos recursos de CPU y no va tan bién.

Esta claro que la compañias que se dedican a escanear a la gente de P2P pueden cambiar las IP's de origen, pero para eso está la actualización de IP's del programa la cuales neutralizan a estos intrusos.

Salu2.
Somos mas y luchamos con las mismas armas, y eso les acojona, ellos quieren, como buen partido de derechas, un pueblo sumiso, que no se queje, que acate sus decisiones y ademas les vuelva a votar despues gracias a las pensiones.

Pero el tema de internet saben que no lo pueden controlar, y eso les da muuuuucho miedo.
Esta visto que no se puede estar tranquilo ni en Internet [mad] yo por si las moscas ya instalado el P2P Hazard, espero que funcione.
por 3 pelis? si es q esto es la poya :O
Escrito originalmente por FrutosXP
Realmente penoso ¿España avanza tecnologicamente?[b]NO!


Pero me pregunto una cosa y los que tienen IP dinamica como nos pillan ? puf ... creo que deberiamos crear un hilo con todo tipo de información para librarnos de cualquier tipop de persecución.

Saludos. [looco] [/B]



Es absurdo, si se ponen en ese plan las cárceles estarian llenas. Por otra parte, ¿que hay del derecho a la intimidad en las comunicaciones? ¿a no ser espiados? ¿cómo han obtenido sus datos? [/B]




Si tienes IP dinámica tienes que tener en cuenta que tu ISP mantiene un registro de la IP que tienes durante el tiempo que estás conectado. Es decir, saben que IP estuvo conectada y a que hora. Con lo que está claro que si quieren cogerte, pueden.

¿Cárceles llenas?---- Está claro que nunca irías a la cárcel por un delito así... puesto que la condena estaría totalmente desproporcionada respecto a la falta cometida.

Por cierto, descargarse música, películas, etc... por el momento no es delito, se ponga como se ponga, quién se ponga.... a no ser por ejemplo, que tengas 80 copias de una película, etc. Pues mientras sea para uso privado, está amparado por la ley.

El Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual aprobado por el R.D. Legislativo 1/1996 de 12 de Abril establece que pueden reproducirse sin autorización del autor las obras ya divulgadas en los siguientes casos:

2º- (pongo sólo el segundo caso porque es el que interesa): Para uso privado del copista y siempre que la copia no sea objeto de utilización colectiva ni lucrativa.

Cualquiera puede reproducir para uso privado un libro a través de una fotocopiadora o un disco a través de su traspaso a una cassette o una ópera televisada a la correspondiente cinta de vídeo (y demás casos).

Para que los autores no se vean demasiado perjudicados, la propia ley establece una remuneración compensatoria por copia privada (esto sería el cánon establecido actualmente).

El código penal establece en su artículo 273 que será castigado con penas de prisión de 6 meses a 2 años y multa de 6 a 24 meses el que, con fines INDUSTRIALES o COMERCIALES, ......bla bla bla bla....

Bueno, pues todo esto está así, a menos claro, que cambien la ley....

Por suerte, todavía hay jueces que saben lo que es descargarse música y otras cosas de internet para uso privado (conozco a alguno que otro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo] [ginyo]

Salu2 y no os preocupéis por el momento.
Pues asi es queridos amigos, el que haya visto esta pelicula sabra que en ella ocurren milagros, como uno mas que ocurrio cuando se termino de rodar la pelicula y no se inscribio para tener derechos de autor, jeje, lo cogeis?, esta pelicula si la pone alguna television no tiene que pagar nada, es gratuita, y si alguien se la copia o se la baja de internet, no pasa nada. Gracias Señor Cappra.
Referente a las otras dos no es el mismo caso, pero ...
¿Os habeis fijado como somos en España? Para una vez que van a denunciar a alguien, lo hacen con una peli que no hay que pagar derechos de autor. Con la de gente que somos bajandonos no tres, sino 15 0 20 productos a la vez.
QUE TORPES DIOS MIO ....


La verdad que siguen sonando campanas, y con ello un Angel se ha ganado sus alas.
Buenas:

Nada que no levantamos cabeza, desde luego es una injusticia de tal magnitud, que verguenza le tenia que dar a cualquiera que se atreva a condenar semejante conducta [poraki]

Un saludo
creo que todo es un montaje y una mentira lanzada a la luz para asustarnos a todos .

de algo así hubiesen hecho eco los medios informativos , tanto prensa como radio y TV .

seguro que es un Bulo que circula por la red .
bueno bueno bueno lo q me faltaba x ver, que no se metan conmigo joder, que hasta yo intercambio copias de seguridad con el hijo del comisario y hemos llegado a estar los 2 saliendo y entrando en comisaria con nuestras copias de seguridad....y el tb usa el emule...y baja de ftps...



saludois

pd: con esto no kiero ser ni un chibato ni quiero acusar a nadie, tan solo quiero igualdad, seguro q a su casa (un piso de la comisaria) no iban a ir a registrarle....
Me cago en la madre q pario al aznarin i a toda la bazuca de gentuza q dirigen este pais ....

estava conectado al emule i me acabe de descargar un programa pa bloquear ips i q me veo ....


q bloquea la IP 212.170.234.33 I pa colmo de los colmos era de ..... SDAE (sociedad digital de autores i editores ) SPAIN !!!!!!



Joder como me cabrea esta gente .. el puto capitalismo en el que vivimos ...

I pa colmo la gran manipulacion de los medios informativos (bazofia 3) la destruccion del medio ambiente i el puto capitalismo ( como si se creieran q por tener mas pasta [uzi] [uzi] y son mas poderosos i q nosotros nos chupamos el dedo ) Anda q ....


el programa bloqueador de ips lo descargue de ..... P2P Hazard

Visto como esta el asunto estos programas nos hirian bien ....[mamaaaaa]

enga un saludo [buaaj]


PD=En mi casa no entran ni los geos ( i mucho menos esos hijosdelagranputa [buaaj] Q les den MOrcilla [buaaj]
Hay gente que da penica con lo de "por votar a tal partido", como si la cosa pudiese cambiar con otros políticos [mamaaaaa]

http://www.internautas.org/article.php?sid=1211&mode=thread&order=0

Hale a leer.
Escrito originalmente por MatoR
En cierto foro estuvimos discutiendo sobre la "noticia", y qué decir que llegamos a la conclusión que puede ser falsa. ¿Por qué? Porque NADIE va a la cárcel por bajarse tres películas. Como mucho se aplicaría una multa de poca cuantía. Además, Qué Bello es Vivir está libre de derechos de autor, no posee copyright porque Paramount olvidó renovarlo. De hecho en España hay 5 ediciones de esta película y cada vez que se emite en televisión no se pagan derechos.



¿Os créeis que ADESE movilizaría un juzgado, abogados y policía por un juego de PC descargado? O ahí había algo más (tráfico ilegal de software o de películas) o es una noticia tramposa. Eso no hay quién se lo crea. ¿Cómo van a localizar a alguien y ordenar su detención por tener una película copiada? Entonces estaríamos los 40 millones de españoles en la cárcel. Ya basta de tomarnos el pelo tanto de un lado (Ribas, aunque no tiene nada que ver con esto) como del otro (Almeida). A mí me da que los dos buscan lo mismo, dinero fácil.


pues no lo se, pq ya había respondido q salio en las noticias de una niña q fue demandada(pero en estados unidos), por bajar-compartir musica, sus padres tuvieron q responsabilizarse y pagar una multa de 2mil dlls
Escrito originalmente por MoRdOrEye



Bueno, el artículo, primero lo leí en el Periódico de Aragón. En él citaban el artículo de kriptópolis. Raro sería que un periódico "serio" reprodujera algo de internet sin haberlo comprobado por ellos mismos...

Pongo adjunta una foto del artículo. Se ve de pena porque lo he fotografiado con la digital (muy cutre), ya que el scaner lo tengo roto xD Si eso, a ver si otro puede escanearlo bien.

Salu2


Aqui esta la noticia del periodico de Aragon

Me parece patetico.

Un Saludo
es cierto lo que comentan algunos en este hilo, porque no bajan los precios de las cosas, porque un negrito puede vender un cd a 2 o 3 euros y ellos lo tienen que vender rondando los 20 euros, por el iva? por las caratulas? por las portadas? que vendan sin portadas ni caratulas, ediciones especiales a 3 euros y veran que quiere la gente, tranquilos que no lo probaran porque aqui se trata de que todo el mundo chupe y aun son tan ilusos que piensan que si no bajamos de internet compraremos mas, pero es que acaso bajais algun juego que os guste de verdad para pagar el precio que piden? lo unico que puedes pensar es hostia y esta chapuza la venden a ese precio, solo contadas excepciones se pueden librar de esa catalogacion, y en cuanto a la musica igual se creen que no compramos nada, pues van equivocados, pues el consumo que hacemos de conexion y de cd virgenes supone un gasto , ah por no hablar de grabadoras, y mantener nuestro equipo a la ultima para jugar a esos juegos tan chulos que dicen ellos que bajamos, aqui no se puede tener a todo el mundo contento, porque no le piden a los probeedores de internet o a los vendedores de informatica que piensan sobre los ultimos movimientos, y porque no nos defienden porque creo que tendrian que estar de nuestra parte.
MoRdOrEye
Y que esperabas de alguien que lleva por bandera las drogras y opina que todo lo que va en su contra es mentira.
Señor mio, yo ya tengo bastantes años vividos para haber visto a mucha gente como le afectan los efectos secundarios del los "porritos" que segun ellos decian que todo eso de que hacen daño es mentira.
En fin, cada uno con su cuerpo que haga lo que le venga en gana, pero que no se intente engañar de que no es malo, y lo peor que intente engañar a los demas.

Luego lo mas facil es decir que el gobierno y mi vecino tienen la culpa de todo lo que pasa en la vida.


¡¡¡¡¡¡ CADA UNO DEBE DE SER CONSECUENTE CON LO QUE HACE!!!!!!
Para mi la noticia o es bulo o es una verdad muy a medias.

Respecto a protegernos, el p2p hazard vendra bien tenerlo instalado pero q pasa con todos estos dias q no lo hemos tenido puesto? yo uso un cortafuegos bien actualizado, espero q sirva de algo y si ha topado con alguno d estos mamonazos los haya frenado en seco.

Salu2
Vaya tela eso no tiene palabras....
para que insultarles, no nos leen, y si por casualidad nos leyeran
de que sirve, no nos eschuchan....
lo que tendre que hacer es envez de algun tutorial pa grabar pelis, os pondre uno para conectaros al emule conla ip de otras personas y yasta. mas "seguro" no ? el miercoles o jueves lo tendreis. adeu
Lo que no se han dado cuenta todavia que la pirateria no es el problema, es el sintoma ... de un mundo podrido por el dinero...

Y una cosa.... si estamos pagando el canon ese de los cds... porque siguen con esto?? acaso quieren mas dinero???
1.-que esperaban todos los gobiernos, multinacionales, grandes corporaciones....??? que con la mierda de contratos laborales que hay hoy en día, la mierda de salarios que pagan y la falta de futuro que eso conlleva en la juventud actual (la que suele consumir música, videojuegos, pelis...) se respetaran las normas o lo politicamente correcto y dejaran de bajarse pelis, juegos o copiarlos directamente o comprarlos en el top manta??? anda ya!!!
esto es la ley de la selva, pero no lo hemos creado nosotros, sino los que tienen la sartén por el mango, siento mucho que los que viven honestamente de la musica (no los artistas consgrados, esos ya han ganado mucho) vean mermado sus ingresos, de verdad que lo siento, pero no creo que eso sea achacable a la piratería, porque, sinceramente, si no puedo disponer de un cd "barato", como antes de tener pc, internet o grabadora..., pues no me lo compro y ya está, es decir que por tenerlo "barato" yo al menos no he dejado de comprarlo
"normalmente" y como yo creo que miles de personas.

no nos dejemos engañar: las compañias discograficas mienten en sus datos con respecto a la piratería para presionar a los gobiernos y conseguir ayudas (ej.: canon, impuestos, ayudas, subvenciones....que se pagan con nuestros impuesto, no lo olvideis)

2.- por otra parte: me preocupa la noticia de la supuesta detención de la familia, sea verdad o mentira. me recuerda aquello que decía bertold brecht con respecto a la dictadura nazi:
"primero vinieron por los gitanos, pero no me importó porque yo no era gitano, luego por los judios, pero como yo no lo era...luego por los comunistas, no me importó tampoco porque yo no era comunista...luego vinienon a por mí, pero ya era tarde...no había nadie para verlo..."

no nos damos cuenta de que estamos en una fase de merma de libertades a nivel mundial, los gobiernos se permiten con mas descaro que nunca mentir, falsear pruebas, ocultar datos... y hacer leyes que hagan impunes a los gobernantes, cada vez se nos obliga a pasar mas por el aro, a agachar la cabeza, a ser culturalmente sosos y a decapitar todo intento de pensar libremente

3.- desde aquí quiero mandarle una MIERDA así de grande al niñato ese de ramoncín.
mira macho: tu no vendes discos porque eres MUUUUU MAAAAALOOOO como cantante, como persona y como rockero
has sido un punkie de mierda y un rockero de tres al cuarto, así que no achaques a la piratería tu fracaso "mamoncín"
Estoy deacuerdo con los que dicen que la noticia es un bulo.

Por favor, pensadlo bien.

Para poder DEMOSTRAR, que te has bajado eso, tienen que:

1.- Demostrar que se ha completado la descarga y por lo tanto es el archivo final, con posibilidad de ser utilizado.

2.- Demostrar que el archivo efectivamente ha sido descargado en su totalidad desde esa ip, o ips que pertenezcan al acusado.

3.- Demostrar que está físicamente en el HDD del acusado o en medio óptico o similar, 24 h después de finalizada su descarga.

4.- Obtener una orden de registro por parte del juez que permita comprobar esos hechos directamente en el domicilio del acusado.

Etc etc etc etc...

Sicneramente... el hacer TODO eso, y el gastar TODO Ese dinero, para detener a un tio por haber descargado 3 pelis... eso supondría que después habría muchos despidos o broncas hacia los que había realizado la investigación.

Aparte... con la legislación acutal, aún me quedan dudas de que pudieran hacer ALGO con eso.

Lo dicho, cuéntame lo del coco para que no pueda dormirme.

Que les den. Bajando a 28 Kbps... [sati]

PD: Aparte... ¿no me puedo copiar ya lo que me dé la gana con el canon?... yo, gracias a ESTO, y a lo del famoso canon... no me compro un CD/DVD/juego original hasta que me crezcan las uñas 10 metros.... se lo han ganao :)
deverian de dejarse de hacer estas putadas y dedicarse a atrapar a cabrones q apalean extorsionan y roban a la gente


joder q solo son 3 miseras peliculas!
Hay gente que da penica con lo de "por votar a tal partido", como si la cosa pudiese cambiar con otros políticos

http://www.internautas.org/article....=thread&order=0

Hale a leer.


Lo has clavado , sinceramente si alguien cree de verdad que con otro grupo politico psoe por ejemplo se iban a poner de parte de los usuarios cuando la sgae esta formado principal y mayoritariamente por gente afin a este partido es ridiculo.

Incluso alguien que siga creyendo en que existen los reyes magos le daria mas credibilidad de al que me diga que con otro gobierno esto cambiaria.

Me siento raro a veces al hablar de estos temas ya que parece que soy el unico de izquierdas que se niega a creer que la politica sobre este tema cambiaria con otro gobierno , al contrario que mucha gente que lo unico que hace es quejarse contra algun partido cuando en el suyo sabe de sobra que si gobernase que pasaria lo mismo , y quejarse por quejarse a base de mentiras aunque sea para desgastar a un gobierno , perdonarme pero no es mi estilo , eso se lo dejo para los politicos que cobran por eso.

Resumiendo todos los politicos se mueven segun sus intereses , y en muchos temas este incluido todos haran igual , lo que hay que hacer es unirnos todos los usuarios y apoyarnos , hacer boicots , proponer soluciones y dejar de meter la mierda de politica cada 2 por 3 , porque lo unico que haceis es quemar a la gente y separarla en vez de unirla que es como deberiamos estar en estos caso.
Simplemente patetico...




PD:El P2P Hazard me ha bloqueado un par intentos de espionaje:
(19:35): Bloqueado 200.75.64.144 (imedia)
(19:35): Bloqueado 200.75.64.144 (imedia)

UY que miedo XD XD :o bajando a 12 KB/s XDXD
Yo también creo que la noticia es mentira.
Lo que tienen que hacer es detener a toda la chusma que dirige la SGAE, porque esos sí que son piratas. cawento cawento . Estoy completamente de acuerdo con lo dicho en el post de daisakute.
Yo también soy músico, y un puto día tuvimos la desgracia de apuntarnos a la SGAE. Luego nuestra compañía discográfica nos timó, y en la SGAE pasaron de nosotros como de la mierda. Sólo van a por el dinero, los autores les importan una puta mierda. Además, a nosotros lo que nos alegra es que la gente escuche nuestra música, no es preciso pagar por ella, la cuestión es compartir!! [oki]
Y si no fuera por los programas p2p ¿Para que coño queremos una conexión de alta velocidad?. Las compañías que ofrecen estos servicios deberían de meter caña contra toda esa gente, porque económicamente también les interesa...
Escrito originalmente por chapapoto
Las compañías que ofrecen estos servicios deberían de meter caña contra toda esa gente, porque económicamente también les interesa...


Sí pero no.Por cada MB que bajamos nuestra compañia paga X dinero, cuanto menos bajemos mejor para ellas.
Escrito originalmente por Anjel
Resumiendo todos los politicos se mueven segun sus intereses , y en muchos temas este incluido todos haran igual , lo que hay que hacer es unirnos todos los usuarios y apoyarnos , hacer boicots , proponer soluciones y dejar de meter la mierda de politica cada 2 por 3 , porque lo unico que haceis es quemar a la gente y separarla en vez de unirla que es como deberiamos estar en estos caso.


Bingo ;)


Edit: Si fuera por las compañías, todos seguiríamos con 56k y sin tarifa plana. Recordad las facturas astronómicas de aquella época.

Sólo nos podemos ayudar nosotros [tomaaa]
Escrito originalmente por Anjel

Resumiendo todos los politicos se mueven segun sus intereses , y en muchos temas este incluido todos haran igual , lo que hay que hacer es unirnos todos los usuarios y apoyarnos , hacer boicots , proponer soluciones y dejar de meter la mierda de politica cada 2 por 3 , porque lo unico que haceis es quemar a la gente y separarla en vez de unirla que es como deberiamos estar en estos caso.



Amén hermano.

Poner fecha, yo me uno a un boicot o a lo que haga falta.XD
¿Cuantos estarian dispuestos?
Dios!!!! Ahora si que me rematan, acabo de poner el disco "nuevo" de Alex Ubago, ese en el que farda del tiempo en el numero 1, y es exactamente igual al otro!!!!! ¡¡¡y cobraran un huevo por el por ser 2cd!!!!! ¿esto no es timar? joder, estoy flipando.
Escrito originalmente por Alejo I
Al señor Almeida se le va la pinza con el rollo de las libertades, pero ojo, que si van en serio más de uno de vosotros probará jarabe de palo...



De "Nosotros" querrás decir amigo mío, de nosotros ... incluida la cúpula episcopal
Es curioso, en estos momentos deben de haber millones, y esto sin exagerar, de personas conectadas a través de alguno de esos programillas de intercambio de archivos P2P, van a meter a todos en la cárcel???? seguro???? o sólo va a tocar los cojones del mismo modo que los mierdas de los yankis a familias humildes???? en realidad creo ue todo es mentira, y que no eiten tles detenciones, en mi opinión todo es un circo montado para tratar de imtimidar a los usuarios del P2P ..... ..... ..... además, con que criterio se presentan en casa de nadie y le acusan de, GUAU!!!! intercambiar rchivos por la red .... que se preocupen más de dar caza a esos hijos de puta que cuelgan fotos e imagenes de video de abuso desonestos sobre menores, que eso si que obra en perjuicio de los seres humanos.
Tenemos que hacer un llamamiento a la organizacion de todo lo que se esta hablando...boicots, medias etc. de momento hay una medida tomada, que es no comprar nada del 1 al 15 de Octubre creo recordar....cuanta publicidad hay de esto? realmente la medida esta llegando a todo el mundo?

Dejemonos de criticar a Aznar y al PP de todos los males y organicemonos para luchar por lo que creemos justo....¿o es que acaso el PSOE o IU van a parar esta situacion? ¿A que partidos creeis que pertenecen mayoritariamente la gente que esta moviendo este cotarro? Pq vamos, quien se imagine a Ramoncin votando a Aznar va de culo...
respecto a esa noticia, o es mentira o es que son tontos del culo, de verdad, no hay otra explicación. Pero yo apostaría 20 a 1 a que es una bola como una casa.
Ya han empezado a ir de casa en casa, no hay ley para ellos, o casi, por lo que veo, menos mal que parece que todavía hay gente con sentido común como la jueza que ha parado todo ese tinglado, bravo por ella.
aunque no consigan nada ara que algunos borren el emule y el kazaa . imaginad que os llega una carta a casa diciendo que tal dia se te vio bajando ESDLA las dos torres, y que bla bla bla el caso es que mediante palabreria te meten miedo. asi muchos correrian a borrar todo-.
Escrito originalmente por txeriff
aunque no consigan nada ara que algunos borren el emule y el kazaa . imaginad que os llega una carta a casa diciendo que tal dia se te vio bajando ESDLA las dos torres, y que bla bla bla el caso es que mediante palabreria te meten miedo. asi muchos correrian a borrar todo-.


Ojalá me llegase esa carta. Que antes que me denuncien me digan por escrito que me han espiado... buf... me pongo cachondo solo de pensar en la denuncia que le iba a meter.
En serio os creeis esta noticia ???
De ser cierta, lo sabremos si alguna cadena, para variar días después, la saca en el telediario, y aún así, ¿qué credibilidad tendrán después de lo de las tias en pelotas con pistolas de pintura [+risas] ?

Creo que os estresais demasiado, me juego el cuello a que en un futuro FIJO que estas cosas están mucho más controladas. Hoy por hoy, como mucho (pero mucho) te meten un susto y au.

Un saludo [beer]
esta tarde y viendo lo que ha pasado me e instaldo el p2phazard, y cuando he venido osea ahora he visto lo siguiente:

(21:03): Bloqueado 200.75.55.121 (imedia)
(21:42): Bloqueado 200.75.87.51 (imedia)

esta gente quien es? que se supone que me van a ahcer me van a meter a la carcel? a mi y a cuantos mas?

por dios encima es cierto que nos estan espiando, no deberiamos denunicarlos nosotros a ellos?
ustedes seguirian usando el e-mule?
La noticia no es cierta, alguien lo ha visto en la tele? Hay imagenes? Nombres? Nada, no hay nada que lo demuestre. Desde mi punto de vista es solo una estrategia para asustar al personal. Nose kizas m ekivoke pero creo que solo hay que ponerse en antecedentes para darse cuenta que al igual q la otra noticia era falsa y era una estrategia para asustar, esta va a ser igual, solo que una medida mas llamativa todavia. Estas noticias me dejan simplemente, sin comentarios [buaaj] .
Si el 80 por 100 de los que nos conectamos con cable o Modemhub las ip´s son variables, o sea que cada vez que apagamos y encendemos el cable o Modemhub se nos asigna automaticamente una ip distinta (por lo menos en madritel) ¿como cojones lo pueden probar? y si no un: Format c: /u y no queda ni un byte sano [+risas] y despues le meto un pleito que los jodia vivos, vamos que como si te tocara la loteria. no te jode, creo que hay muchas cosas ahora mismo por perseguir y denunciar que la pirateria..........

Saludos
Escrito originalmente por KYMTEK
Si el 80 por 100 de los que nos conectamos con cable o Modemhub las ip´s son variables


Da igual que tengas ip variable, esto esta todo logeado.

Sobre la noticia la verdad .. o es falsa o esta totalmente tergiversaada, tal y como se plantea la verdad que no me lo creo, por 3 peliculas nadie, ni juez ni guardia civil ni nadie se va a molestar en detener a nadie, es absolutamente ridiculo.

Saludos.
Escrito originalmente por KYMTEK
Si el 80 por 100 de los que nos conectamos con cable o Modemhub las ip´s son variables, o sea que cada vez que apagamos y encendemos el cable o Modemhub se nos asigna automaticamente una ip distinta (por lo menos en madritel) ¿como cojones lo pueden probar? y si no un: Format c: /u y no queda ni un byte sano [+risas] y despues le meto un pleito que los jodia vivos, vamos que como si te tocara la loteria. no te jode, creo que hay muchas cosas ahora mismo por perseguir y denunciar que la pirateria..........

Saludos


nombre de usuario y el log en el server, que te conectes mediante DCHP no implica que tu ISP no sepa quien se ha conectado y a que hora, sea cual sea la IP. Solo tienen que buscar la IP en el log en el Dia X, a la hora Y al segundo Z, y listo para saber que usuario, y apartir de ahí, el resto es pan comido ;)

Salu2
yo tb kreo ke es mentira todo esto, faltan muchos datos, nombres, lo uniko ke kreo ke se a dicho es ke sucedio en barcelona...

yo x si akaso e puesto el hazard y ya lleva unas kuantas baneadas....

22:36): Bloqueado 200.75.87.40 (imedia)
(22:08): Bloqueado 200.75.87.40 (imedia)
(21:53): Bloqueado 200.75.87.40 (imedia)
(21:45): Bloqueado 200.75.87.40 (imedia)
(21:36): Bloqueado 213.106.109.32 (NTL Network Management Centre part2)
(21:27): Bloqueado 213.106.109.32 (NTL Network Management Centre part2)
(21:17): Bloqueado 213.106.109.32 (NTL Network Management Centre part2)
(19:30): Bloqueado 213.106.109.32 (NTL Network Management Centre part2)
(19:20): Bloqueado 213.106.109.32 (NTL Network Management Centre part2)
(19:17): Bloqueado 81.97.58.136 (NTL Network Management Centre part3)
(19:16): Bloqueado 81.97.58.136 (NTL Network Management Centre part3)
(19:10): Bloqueado 213.106.109.32 (NTL Network Management Centre part2)
(19:00): Bloqueado 213.106.109.32 (NTL Network Management Centre part2)



cabrones....
145 respuestas
1, 2, 3