¿España siguiendo los pasos de la RIAA?

1, 2, 3
Supongo que la mayoria de vosotros conoce lo del PAdre Coraje, aquel hombre que se infiltro en una banda para probar que habian matado a su hijo. este señor grao las conversaciones que probaban quien lo habia echo. cuando llegaron a los tribunales, la desestimaron al considerar que las pruebas se hanien obtenido sin orden judicial. si es ahi donde esta la dificultad para estas compañias.

imaginad que espian al internauta A, para conseguir una orden judicial necesitan pruebas, pero la unica forma de obtenerlas es entrar dentro del PC de A y enseñarselas al juez. El juez dira donde esta la orden judicial para entra en este PC, y al no tenerla rechazara la prueba, sin prueba no hay caso.

y para entrar en el PC de A, necesitan presentar alguna prueba al juez, pero la gracia esta en que esas pruebas no se pueden obtener sin haber entrado antes en el PC de A.

conclusion: esas denuncias no sirven de nada, pues la unica forma de entrar en un PC es con una orden judicial, orden que ningun juez dara sin haberle presentado unas pruebas que solo se pueden obtener de esa manera.

Esto solo sirve para asustar, la noticia en mi opinion tendria que ser: Una jueza para los pies a sociedad de autores. Esto se ajusta mas a la realidad.

porque lo verdaderamente importante de esta noticia, es que por primera vez la justicia ha dicho que los metodos utilizados por las ocmpañias son ilegales, porque seguramente en esto se ha basado la juez para desestimar el caso, en como se han obtenido esas pruebas.
Y si te bajas isos de Dreamcast, Neo Geo, Roms de Consolas Viejas, Emuladores y cosas que no estan en el mercado ......... que pasa???
antes de ke acabe el año estos hijos de la gran puta dan un tanto % a kien tenga que dar y cambiar las leyes para que nos metan a todos a la carcel... ratataaaa

me gustaria que alguna vez hicieran algun programa en la tele sobre el tema del canon, para llamar y decirles lo que hay que decirles a los mamones estos... ratataaaa ratataaaa


yo ya no se ke pensar, sieske desde el primer dia esta todo mal, kier coño son ellos para poner un canon a los CDS??? si tienen perdidas que se jodan, tb tienen perdidas otras compañias y no andan poniendole canones a todo lo que pillan...

a proposito de no compar ningun CD del 1 al 15 o no se cuando es exactamente, eso creo que no sirve para nada... si estas sin comprar 1 cd en 15 dias y sin grabar, pues ya lo haras los demas dias... lo que hay que hacer es organizarse como habeis dicho y no comprar en nuestras vidas nada original y que les follen, hay que comprar HDs que por ahora no llevan canon, kizas dentro de poco sí [decaio]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] SGAE
Lo que ha tardado en coger al hijo de p*** del asesino de Malaga y lo facil que es hacer un tracer a una IP y meter a la gente decente en la carcel...
Pues yo me acabo de instalar un firewall de estos para Mac OS X que segun pone es para la RIAA, MPAA etc.. incluso cada vez que lo ejecuto actualiza la lista de posibles intrusos, en la lista tambien esta Vivendi, Sony y muchos sitios de Europa entre ellos España y Estados Unidos.

A los 2 minutos de ponerlo mirad que me a puesto .... [poraki]

Imagen

Jeje un malo maloso intentando entrar en mi ordenador :O Oooh :P
Escrito originalmente por Montaraz


Sí pero no.Por cada MB que bajamos nuestra compañia paga X dinero, cuanto menos bajemos mejor para ellas.


esta mal planteado, porque segun ese planteamiento yo me quitaria ADSL y me pondria 56k. y haria un enlace wireless en mi comunidad...

asi que no me jodan mucho... k estoy a la que salte...
yo me he puesto hoy el P2P Hazard y he tenido dos sesiones de atakes de


200.75.79.166 IMEDIA

sabeis ke puñetas es esta compañia?
juer con el p2p hazard este, si lo pongo y pongo a rular la mula, empieza a hacer una lista y no para, osea llevara ya como 300 ips blokeadas y sigue, porque pasa esto? :0 ta funcionando bien? :o
Tan exagerado veis q entren en las casas de la gente??

Hace unos días, en Galicia, limpiaron algunos cibers, llevándose hasta los ratones..

Salu2
mira que hasta que punto se puede llegar con tal de "demostrar" que gastan el presupuesto que les dan para hacer investigaciones, detenciones, etc... a todo esto, pues si que hay seguridad en españa para tener tiempo en preocuparse de que una familia haya bajado 3 peliculas, una de ellas sin dchos d autor, y un juego.. .mira que es bien triste.. tanto como para echarse a reir...

y yo digo,.. y si me pillan que estoy bajando un disco de importacion que no esta disponible en españa, por lo que no esta afiliado a la SGAE... me meteran en la carcel tambien?... y con peliculas independientes?... y con isos o roms de sistemas antiguos?.... pues vaya..

me veo que derepente todos crearemos y nos uniremos a comunidades ftp y seguiremos bajando de todo... siempre hay una salida..

un saludo para todos, y espero compartir celda con vosotros x_D.
Puede que sea falsa.
Para saber a qué domicilio pertenece la IP que estén espiando ilegalmente, necesitarían la información del ISP.
Luego, si esa noticia es cierta significa que el ISP de esa familia dió los datos a los espías.
Y me parece a mi, que para conseguir que un ISP te de ese tipo de información necesitas una orden judicial.

No creo pues que estos espías tuviesen una orden judicial para obligar al ISP a dar esa información y al mismo tiempo no tuviesen otra orden judicial que les permitiese poner patas arriba la casa de esta familia para buscar las dichosas pruebas (que es por lo que supuestamente la jueza les paró los pies), eso no me cuadra.

Además está el hecho de que ningún periódico de tirada nacional, ni tampoco ninguna televisión han dicho todavía nada al respecto.

Tiene efectivamente toda la pinta de ser un globo sonda, de querer meter miedo vamos.
puesss. o eso o que entraron en la primera casa que vieron con el cable de auna por la ventana a ver que tenian en el pc xD

Me suena a bulo del bueno... o a leyenda urbana (quien sabe)

un abrazo
Ahora se unen los de rackspace.com, madre de dios pero quien son estos payos ????

y yo sin enterearme desde hace tiempo, vamos que los de la riaa deguro que los tego al caer por mi casa con un par de uzis para hacerme cantar XD


(22:41): Bloqueado 64.49.219.169 (Rackspace.com (BigChampagne Host))
(22:41): Bloqueado 64.49.219.169 (Rackspace.com (BigChampagne Host))
(22:12): Bloqueado 200.75.55.121 (imedia)
(22:11): Bloqueado 200.75.55.121 (imedia)
(21:42): Bloqueado 200.75.87.51 (imedia)
(21:03): Bloqueado 200.75.55.121 (imedia)
(21:01): Bloqueado 200.75.55.121 (imedia)
No se vosotros ......... pero me estoy planeando dejar de najar con la mula porque me he instalado en PeerGuardian ... y hay un monton de IP's bloqueadas entre las cuales destacan : SGAE, JAvier Riabas, RIAA, Sony Music España, Warner Music España, Sony Europa ...

Es que no se que hacer ... [buuuaaaa] [decaio]

Hijos de puta !!!! [+furioso]

Si te bajas cosas que no estan en el mercado como por ejemplo : Juegos de Dreamcast o Roms de Neo Geo, o videos de Internet (Peliculas NO) ....... Que puede pasar ??

Un saludo [bye]
Vamos a ver...

Por ahí veo un asustadillo y me gustaría decirle q lo q ve de conexiones establecidas y tal son las conexiones de la peña q comparte para subir o bajar... dnd os tenéis q fijar (pal q no lo tenga claro)... VER, historial de sucesos...

Aparte, la peña q habéis tenido ya IPs Bloqueadas en este historial de sucesos... os pediría q dijeseis si tenéis MODEM USB o ROUTER y en este caso si está en monopuesto o multipuesto...

Yo estoy en multipuesto y de momento no tengo nada en el historial de sucesos... por lo q creo q de momento ya les cuesta saltarse un dichoso router, pq aún teniendo mis puertos mapeados a el ordenador q usa la mula, no me llega ninguna entrada de estos personajes y el ordena no para de fonar...
Escrito originalmente por MrAngus666
Vamos a ver...

Por ahí veo un asustadillo y me gustaría decirle q lo q ve de conexiones establecidas y tal son las conexiones de la peña q comparte para subir o bajar... dnd os tenéis q fijar (pal q no lo tenga claro)... VER, historial de sucesos...

Aparte, la peña q habéis tenido ya IPs Bloqueadas en este historial de sucesos... os pediría q dijeseis si tenéis MODEM USB o ROUTER y en este caso si está en monopuesto o multipuesto...

Yo estoy en multipuesto y de momento no tengo nada en el historial de sucesos... por lo q creo q de momento ya les cuesta saltarse un dichoso router, pq aún teniendo mis puertos mapeados a el ordenador q usa la mula, no me llega ninguna entrada de estos personajes y el ordena no para de fonar...


Creo que eso no tiene nada ver....

Entra en http://www.showmyip.com y veras tu ip....igual que la ven todos los usuarios de emule.

¿ Que pasa, qe ellos se saltan el router?

No hay que saltarse el router para saber tu ip.
Skorzo... vamos a ver, ya lo sé... pero piensa un poquito...
Yo tengo mi router, q tiene TAL IP q ve todo DIOS pero dentro tengo mi red LOCAL con mis varios ordenadores cada uno con su IP, pos existe un protocolo q se llama NATP, Network Adress Translation Port, q sirve para aquellos servicios (programas) q necesitan de la IP de la máquina local de tu red local para dársela al router para q lo q le venga a la IP DEL ROUTER, se vaya para ese ordenador... por ejemplo, un servidor FTP, un servidor WEB y como no nuestro amigo el emule... los q lo tengan con modem usb o en monopuesto ni saben ni deben preocuparse de esto pero los q estamos detrás de un router en multipuesto, router o demás... SI...
Pos el tema no es q sepan tu IP, el tema es q Q HAY DETRAS DE ESA IP, q te estás bajando o q tienes en tus ordenadores... la verdad q no tengo ni idea de con que programa lo hacen, ni q tipo de ataquen usan para ver q tenemos en nuesto HDD... si usan la particularidad del emule de VER ARCHIVOS DE FULANITo, con desactivarlo es suficiente para q através de otro cliente emule no vean lo q tenemos, pero el tema es saber por dnd hacen esos escaneos... eso sí si escanean mi puerto UDP 1345 por decir una cosa, el router mira su tabla de NATP y dice " NO TENGO A KE ORDENADOR IR" y a tomar por culo.... (aparte también dirá el sistema operativo, los firewalls, el peer guadiar, el p2phazard y demás) y lo q trataba de comprobar es ver por dnd nos están escaneando para intentar cerrar esos flecos... pq me parece un poco gilipollez estos programitas q banean rangos de IP, pq ellos dirán "ah q con este ordena no me dejan" llamo a mi compañía de teléfono q me den 100 altas de nuevas líneas y me instalan nuevas líneas con nuevos rangos... q habría q ver q nos espían y volver a añadir a esos rangos de baneo, o sea un círculo vicioso en el q nos ganan... por eso repito q hay q ver por dnd nos escanean, q programa, puerto, método y demás... pq de los P2P conocidos el único q tenía problemas de seguridad por lo q cualquiera podía verte IP y q tienes y demás sin problemas creo recordar q era el KAZAA, por eso quiero más datos para contrastar y analizar y ver q de verdad hay y q podemos hacer...
Así q datos datos, pasarme datos
Lo diré de otra forma más fácil... está claro q saben dnd vivimos cada uno y cual es nuestra dirección (IP) pero el tema no es dnd vivimos, sino q tenemos en nuetras casas (según ellos)... así q tú puedes ver mi casa, mi dirección (IP) pero no saber q tengo detrás de la puerte...

ROOOOOOOOOOLZ
Escrito originalmente por BeOS
La noticia no es cierta, alguien lo ha visto en la tele? Hay imagenes? Nombres? Nada, no hay nada que lo demuestre. Desde mi punto de vista es solo una estrategia para asustar al personal. Nose kizas m ekivoke pero creo que solo hay que ponerse en antecedentes para darse cuenta que al igual q la otra noticia era falsa y era una estrategia para asustar, esta va a ser igual, solo que una medida mas llamativa todavia. Estas noticias me dejan simplemente, sin comentarios [buaaj] .


De kien koño creeis k son los medios de comunicacion ??????

Ellos os informaran de lo que les de la gana.

Recordar los 3 poderes:

Poder Mediatico
Poder Politico
Poder Economico


PD: Estamos en guerra y muchos de vosotros aun no se han enterado.
Este tema ya empieza a tocar los huevos sobremanera. Veremos que pasa en cuando se de el primer caso, como se resuelve. Sea a favor o en contra sentara un precedente.
Habria que empezar a currarse metodos de proteccion seguros, empezando por saber como atacan como decian por ahi.

Saludos
A la Mierda!!!!!

Simplemente estupido, asi es la manera en que desean "eliminar" ese mal llamado pirateria.

Me parece (sea verdadera o falsa la noticia) que es una reverenda fregadera que intenten hacer parecer criminales a los usuarios de un PC.....
Este pais de mierda nuestro es peor que Ruanda.
Así no van a frenar la pirateria, lo único que haran será jodernos.
Yo, porsupuesto, seguire haciendo mis "copias de seguridad"...
si no consigo dicho material del emule, lo conseguire de cualquier otro sitio....
Que tengo que alquilar, pues alquilo, que tengo que ir al morillo en el metro, pues voy al metro, pero despues de todo esto que esta pasando: UNA MIERDA VOY COMPRAR ALGO YO ORIGINAL.

Por otra parte, me jode que yo, un chabal decente, que respeta a la gente, no se mete con nadie ni en problemas, etc.etc....y lo único "malo" que he hecho ha sido bajarme juegos y música porqué mi volsillo no da para más, me vayan a poner una multa o vayan a poner a mi padre en la carcel(porqué ya me ha dicho que se inculparia a él mismo, x dios como me kiere XD), mientras que algunos chabales de mi barrio de mi misma edad, van atracando, robando, dando palizas y más, no les pase nada, y siguen, y seguiran haciendo eso hasta que les de la gana. ¿Y por que no los cogen? Pues seguramente porqué no son una presa fácil y nosotros si, ya que nosotros probablemente ni les amenacemos ni nada de eso.

Y que dicen de los cabezas de família? Mi padre por ejemplo... un tipo serio, trabajador, que tiene una muy buena faena... se le va a ir todo a la mierda porqué su hijo baje música y juegos, que ni siquiera compraria(porque lo que de verdad me gusta, lo compro), que creeis?

Espero que al padre éste lo que le ha pasado sea solo para asustar, porque sino unos cuantos nos joderemos.

En definitiva, que les den por culo a esos cabrones, ojala todo salga bien, y a sguir grabando todo lo que podais y comprad lo menos posible cosas originales, que los que denuncian no sigan llenandose los bolsillos.

Y por supuesto, si algo pasa, me dare de baja del adsl, como mucha gente de aquí.

Por dios, en que pais vivimos, todo esto es una puta mierda. Supuestos Piratas a la carcel; delincuentes, ladrones, violadores, etc., que sigan haciendo de las suyas.
Salu2
Escrito originalmente por karletes
En definitiva, que les den por culo a esos cabrones, ojala todo salga bien, y a sguir grabando todo lo que podais y comprad lo menos posible cosas originales, que los que denuncian no sigan llenandose los VOLSILLOS.


Eso, eso, no compreis nada original para que no sigan llenandose los
bolsillos.XD
Yo me instale el p2p hazard ayer por la tarde, y no me aviso de nada (en el historial de sucesos). Tenia (y aun tengo) abiertos 2 sesiones de Direct Connect. Pero cuando active, al cabo del rato, el Bobdown (acceder anonimamente a ftps sin poder borrar los ficheros) me empezo a salir cosillas, como las siguientes:

(07:58): Bloqueado 209.225.11.237 (fake files and p2p bots (cable and wireless server)-)
(01:09): Bloqueado 209.225.11.237 (fake files and p2p bots (cable and wireless server)-)
(01:04): Bloqueado 209.225.11.237 (fake files and p2p bots (cable and wireless server)-)
(00:57): Bloqueado 209.225.0.6 (fake files and p2p bots (cable and wireless server)-)
(00:52): Bloqueado 209.225.11.237 (fake files and p2p bots (cable and wireless server)-)
(00:46): Bloqueado 209.225.11.237 (fake files and p2p bots (cable and wireless server)-)
(00:40): Bloqueado 209.225.11.237 (fake files and p2p bots (cable and wireless server)-)
(00:34): Bloqueado 209.225.11.237 (fake files and p2p bots (cable and wireless server)-)
(23:50): Bloqueado 209.225.11.237 (fake files and p2p bots (cable and wireless server)-)
(23:50): Bloqueado 209.225.0.6 (fake files and p2p bots (cable and wireless server)-)
(22:25): P2P Hazard v.1.0.0 BETA 10 reiniciado y listo!
(22:25): P2P Hazard v.1.0.0 BETA 10 iniciado y listo!

Este es todo el log que tengo desde ayer....que co*o es de fake files and p2p bots???????como podeis ver accede cada 5 minutos, pero a partir de la 1am paro..y esta nañana ha habido un ataque mas, solo 1 (y el bobdopwn sigue abierto)

Como puedo saber que es este 209.225.** no hay alguna web dei nternet donde te diga la correlacion en palabras de una ip numerica???

Bueno, seguiremos luchando y resistiendo xDD

PD: Habreis notado que no uso emule, pero incluso asi recibo ataques, o como minimo lo interpreta asi el programa
Vamos a ver. Hay que aclarar algunas cosas del funcionamiento del P2P Guardian y similares. Estos programas bloquean supuestas IPs de empresas o particulares, incluso si accedes a sus páginas web.

Es decir, si entráis en la web de PlayStation seguro que os bloquea a Sony Europa, Sony Music o vete a saber qué. ¿Y qué bloquea? Las direcciones IP de las web, o sea, de la publicidad, de imágenes u otros links que procedan de esas IPs. Por tanto no están espiando, simplemente intentan mostraros una imagen.

Lo mismo si entráis en la web de la SGAE. P2P Guardian, o similares, bloquearán esa IP y os impedirán su visita quedándose registrado un intento de ataque falso, puesto que el ataque no existe.

Que la gente no se alarme tanto, caray.
Vivimos en un mundo lleno de hipocresia.

¿Quien no me dice a mi, que el policia que va a detener al familiar, o el que hace la demanda, o por ejemplo la misma juez, no hayan tenido nunca un cd pirata en sus manos? Menos mal aun hay gente con dos dedos de frente como el caso de la juez que cumplio con su deber correctamente absolviendo asi el padre de la familia.
La sociedad de este pais (y mundo...) es una puta mierda. No hay mas que encender el telvisor para darse cuenta. No olvidemos que la TV hoy en dia es un medio muy valioso para mover masas y globalizar la opinion de gente sin personalidad, cultura y de propia opinion.

Todo es un engaño. Salu2 .
Viva Karletes estoy totalmente de acuerdo contigo, de todas las opiniones que he leido es la que mas me a gustado.

Malditos cabrones, ahora que trabajo casi todo me lo compro original pero des pues de esto se van a cagar. [666]

¿Alguien sabe si la noticia es real o es un fake de determinada gente para acojonar al personal?.

Saludos a todos.
sea real la noticia o no, sigo en mis 13. Ke se dejen de chorradas, de asustar al personal, que me toca los webous que todos los dias cuando veo el log del peer guardian aparezca algo asi y decir tiene que para nada he entrado en la web de los mierdas estos,
que les jode dejar de embolsar dinero, que compitan por ganarse el visto bueno del publico, ya basta joder.
Me parece increible que se le haga esto a una familia y mientras tanto los moros y los negros estén vendiendo inpunemente en la p*** calle debajo de las pelotillas de los agentes.
Pues nada, habrá que comprar a los moros.
Porque desde luego, lo que no van a conseguir es que los que hemos probado lo de disfrutar de las obras sin tener que pagarle el Mercedes a los intermediarios, no creo que estemos dispuestos a volver a la situación de antes. Ya pasó con la televisión via satélite y pasará con esto. Esto es imparable, es como ponerle cercas al campo.
La propiedad intelectual pertenece a la humanidad, no a las empresas que hacen de intermediarias o comisionistas.
Escrito originalmente por Kingland


De kien koño creeis k son los medios de comunicacion ??????

Ellos os informaran de lo que les de la gana.

Recordar los 3 poderes:

Poder Mediatico
Poder Politico
Poder Economico


PD: Estamos en guerra y muchos de vosotros aun no se han enterado.


1º Los medios de comunicacion no los pueden manejar todos, eso se acaba filtrando por ahi y lo sacan.
2º Aunque todas las cadenas fueran influenciadas por ellos, ellos son los primeros que quieren sacar la noticia, no t das cuenta? si lo que quieren es meter miedo, si lo sacan en la tele lo sabra todo el mundo, esta "noticia"(Por llamarlo de alguna manera) solo la sabemos unos cuantos, pero si verdaderamente tuviesen una noticia cierta la sacarian por la tele, no van a sacarla sin fundamentos eso es evidente, porke se les puede venir una encima.....ademas de que si no tienen ni imagenes ni nada no pueden tmp. Asi que si eso fuera cierto los primeros q quieren sacar la noticia son ellos.
Al fin y al cabo, si la denuncia les ha salido mal, es logico que no la den a conocer.
Pero eso no es una cosa q se decida en cuestion de minutos, cuando hay algo asi se hace un juicio, no se detiene por detener, ademas q creo que otros eolianos ya han dado suficientes argumentos para echar por tierra esta noticia, como que necesitan una orden de registro, etc etc. Creo que reflexionando un poco uno se da cuenta cuales son sus intenciones(Si es que la difundieron ellos o fue alguien que estaba aburrido) y la veracidad de la noticia. Aunque comprendo el revuelo que pueda montar todo a pesar que no tenga fundamentos la noticia.
Yo tampoco me creo la noticia, mas bien suena a vamos a meter a la gente e3l miedo en el cuerpo, mas que nada porque sino deberian meter a mas de medio pais en la carcel.

PD: HAce un rato en el peerguardian:

Connection Rejected: 217.116.0.144 - Javier Ribas (09-22-2003 @ 17:36:16)
Connection Rejected: 217.116.0.144 - Javier Ribas (09-22-2003 @ 17:36:24)
[poraki] [poraki] [poraki]
Algunos comentarios;

1º.- Si alguna vez, (ojala nunca,) alguien os pidiera, judicialmente hablando, vuestro Hdd que sepais que con un simple format c:, no se destruyen realmente los datos, el mejor sistema son los martillazos hasta que los sudores llegen al culete (los datos o parte de ellos son recuperables despues de un formateo, despues de los martillazos no)

2º.- No es tan facil procesar a nadie asi por las buenas, cualquier intento sin pruevas, puede terminar en una lucha eterna en los tribunales, y aun asi en los primeros delitos es muy dificil terminar el la carcel.

3º.- Cuando las leyes no corresponden a la realidad terminan cambiandose, o simplemente dejan de aplicarse por no tener sentido. (Os recuerdo que cuando se anulo la que prohibia desnudarse en las playas, hacia muchos años que las mujeres hacian top-less y nadie decia nada), por lo que llegas a la conclusion de que estas leyes ridiculas, absurdas, ilogicas y demas, dentros de unos años dejaran de aplicarse o seran modificadas por obsoletas, internet es nuevo y las leyes romanas, que son la base de las nuestras, evidentemente no hablan sobre internet.

4º.- Cuando los jueces y legisladores vayan muriendo (que lo haran) los nuevos que ya comprenderan internet tendran que corregir lo que han hecho los carcas, por obsoleto y ridiculo

5º.- A los gobiernos nunca les interesara que el pueblo llano sepa mas de lo que debe, por lo que le procuraran un "opio" que sustituya la realidad, y podeis llamarlo como querais (religion, futbol, gran hermano, operacion triunfo,.......etc..... muy largo) no es cuestion de que alguno piense mas de la cuenta y llege a conclusiones molestas, y menos que las publique por internet, por lo que en internet tambien interesa un "opio" (chat, webs entretenidas, ....etc....) y si da dinero mejor.

simplemente reflexiones.
Demigrante y patetico...
No quiero creerme para nada esta noticia......no quiero creerme q llevaron ante el juez a una familia por 3 cd-R.....no quiero creerme q la policia se dedica a perseguir delitos tan ridiculos y vergonzosos (me refiero a esta noticia en concreto)....no quiero creerme q pidieran una orden judicial......pero si todo esto fuese verdad........VAYA MIERDA DE JUSTICIA Q TENEMOS EN ESTE PAIS......A UN CRIMINAL POR MATAR,VIOLAR,ROBAR Y HACER DAÑO A LOS DEMAS= 10 AÑOS.....REDUCCION DE CONDENA POR SER "BUENO"= 5 AÑOS,es decir...a los 2 años a la calle con el tercer grado.

En fin....nos quieren criminalizar y se van a comer un torrao [enfado1] ,todo esto se les volvera en contra...y si no tiempo al tiempo ;)
Escrito originalmente por keops
Yo tampoco me creo la noticia, mas bien suena a vamos a meter a la gente e3l miedo en el cuerpo, mas que nada porque sino deberian meter a mas de medio pais en la carcel.

PD: HAce un rato en el peerguardian:

Connection Rejected: 217.116.0.144 - Javier Ribas (09-22-2003 @ 17:36:16)
Connection Rejected: 217.116.0.144 - Javier Ribas (09-22-2003 @ 17:36:24)
[poraki] [poraki] [poraki]


por cierto quien es javier ribas??? sera tope famoso...pero yo no se ni quien es (perdonar mi ignorancia [tomaaa] )
Escrito originalmente por El chingon


por cierto quien es javier ribas??? sera tope famoso...pero yo no se ni quien es (perdonar mi ignorancia [tomaaa] )



Te suena un abogado de la sgae que pretendia presentar una denuncia contra 95000 usuarios de programas p2p, si no te suena pon su nombre en busqueda del foro noticias y leeras algunas lindeces sobre el personaje en cuestion.
esta noticia me produce ASCO asi con letras grandes...

no ha nada mas asqueroso, ruin, patetico, bajo, miserable, impio, nauseabuendo, repugnante, ofensivo..... que hechar a los perros de presa contra un padre con hijos.....

yo lo que quisiera saber es quien los ha denunciado... porque no creo que la policia esta desocupada con para ir contra estas personas.....

venga que levante la mano el wapo que a denunciado .... que la vamos a decir una cositas KARRIÑOSASSSS [uzi]

no os pongais en contra de la justicia, ella ha hecho lo que tenia que hacer archivar el caso por estupido e inprocedente....

ni tampoco por la poli que son unos mandaos....

hay que ir a por el denuncinate ....

¿quien sera ? sera? sera? ..... (cabrones cobardes !!!) [lapota]
Pero esta noticia es verdad?
Como lo hacen para saber si me estoy bajando material ilegal?
A mi personalmente me parece un poco absurdo.

Si detienen una familia por 3 peliculas y un juego, todo el mundo tendria que estar detenido...

en fin este es un pais de locos..

Salu2! [snif]
Verdadera o no la noticia, así como las próximas que se irán sucediendo, lo cierto es que en parte han alcanzado su objetivo que no es otro que confundir a toda una comunidad así como hacer reflexionar a más de uno antes de hacer doble click sobre su programa P2P sea cual sea, y eso es una realidad. Lo cierto, vaya mejor dicho, en mi modesta opinión lo que están haciendo es testear los resultados, conseguir como decía ciertos objetivos, y entre tanto ver si la legislación actual sufre algún cambio en favor de éstos. Ciertamente parece absolutamente ilícito el llegar a procesar a un número sinfin de usuarios de P2P, no parce razonable colapsar nuestros juzgados con expedientes y personas por esta razón, por más dinero que supuestamente pierdan las discográficas.
Los tiempos cambian y sin lugar a dudas estas grandes firmas que amenazan a miles, millones de usuarios tendrán que aprender a convivir con una realidad llamada Internet, pues ahora es posble que gocen de un software capaz de detectar yo que sé que, pero sin duda los programadores de P2P son gente hábil y seguirán programando y encontrando sofisticados métodos de ocultación, esto es una realidad y contra esto no podrán hacer nada más que aprender a convivir.
Además yo parto de la conclusión de que su sistema no se basa en espiar el contenido de los HDD de millones de usuarios, pues en principio la posesión de MP3 por decir algo, no es ilegal, añadamos unas comillas a esta afirmación. Si que es más creíble que un vecino pueda denunciar a otro siendo conocedor de ciertos detalles, tales como lo de que se pueda "traficar" con el material aobtenido a través de la res, eso sí es más peliagudo y en cualquier caso razonable, NO QUEREMOS COMPRAR UNOS DERECHOS DE AUTOR PERO SÍ VENDERLOS, no???Bien, como decía esta convivecia y esta lucha se realizará en otros campos de batalla como parece que se van sucediendo, tales como regalar DVD en los LP que adquirimos ..... y nuevas fórmulas que surgirán por supuesto.

En resumidas cuentas queridos amigos, debemos de reconocer que tienen acojonados a una mayoría de internautas, o no???
wenas, me he bajado el p2phazard, por si acaso, y he visto que me han intentado espiar el ordenata (imedia y rackspace). Quisiera saber, por mi ignorancia del tema (perdónenme) [ginyo] , que pasa si te espian estos tios, pq yo llevo mucho tiempo sin tener el p2phazard y seguro que me habran espiado.
Así que me gustaría que me dijerais por encima un poco como está la ley, si tengo que preocuparme por tener un módem 56kb con tarifa plana, en fin, si me pueden hacer lo que han hecho a esa familia. Güeno, Gracias y Saludos. [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

HASTA OTRA.
SIMPLEMENTE VERGONZOSO
Pues a mí también me ha intentado espiar el cabrón ese del Javier Ribas.[noop]
(13:24): Bloqueado 217.116.0.144 (Javier Ribas) [poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki] ratataaaa ratataaaa
a mi tb es curiosos que solo a traves de kazza, porque en la mula no me aparece este payo precisamente XD
145 respuestas
1, 2, 3