España puede pedir el rescate este fin de semana **ESPAÑA RESCATADA (Y a ver...)**

Cada día veo mas claro salir con una pistola todo los españoles y echar a todos los ladrones que hay ... al final esto sera la ley del mas fuerte y ale.. a que no sigan robando.
Pero que atajo de mentirosos son los del PP joder, todos los fines de semana hay que echarse a temblar, "españa no va a ser rescatadaaa"...cualquier lunes dirán "no vamos a vender los órganos de vuestros hijos" y el viernes...
Fuera ya cawento
bhapho escribió:Cada día veo mas claro salir con una pistola todo los españoles y echar a todos los ladrones que hay ... al final esto sera la ley del mas fuerte y ale.. a que no sigan robando.


Nahh...En Greacia estan peor que nosotros ,y lo mas que pasa es que al final la gente le ha perdido respeto a los antidisturbios y se lian a tortas con ellos ,al final son ciudadanos vs ciudadanos ,y ellos tan agustos...Veremos dentro de unos dias cuando vuelva a haber elecciones si cambia la cosa o si siguen igual.
Puedo preguntar una cosa?

Si esto sigue asi... a la larga... podriamos estar hablando de guerra?
y lo mas cachondo es que mañana Rajoy tranquilamente se ira Polonia a ver el futbol
DarK-LaMoS escribió:Puedo preguntar una cosa?

Si esto sigue asi... a la larga... podriamos estar hablando de guerra?


No hombre no...

Se os esta escapando de las manos.

franph escribió:y lo mas cachondo es que mañana Rajoy tranquilamente se ira Polonia a ver el futbol


Claro ,como debe ser ...Y si ganamos la Copa ??? [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Puedo preguntar una cosa?

Si esto sigue asi... a la larga... podriamos estar hablando de guerra?


no la hubo cuando mandaba el gallego , la va a haber ahora.....
Alemania actua exactamente como un banco, primero financia nuestras hipotecas (burbujas especulativas) a sabiendas de que posiblemente no la podamos pagar, nosotros nos creemos los reyes del mundo, y al final cuando no podemos pagar nos rehipotecan para garantizar su devolución.

Cada día está más clara la paraeta que se ha montado Alemania con todo esto del euro. Un país con una tasa de ahorro enorme y con un mercado interno que da pena se las arregla para que todos nos sumemos a su fiesta particular.
Algunos sois unos alarmistas de cuidado, a ver si os creéis que vamos en camino del tercer mundo, por el amor de dios.

javitronik escribió:Nadie responde a mi pregunta...

¿DÓNDE COJONES ESTÁN LOS 100.000.000.000 MILLONES DE EUROS QUE FALTAN!!!?

¿QUIÉN LOS HA COGIDO!!!?


Búscate el inicio de la crisis y encontrarás la respuesta, y luego suma el ladrillo de España y la poca verguenza de los políticios y los aeropuertos fantasmas.
Mirad la portada de La Razón que no tiene desperdicio xD
DarK-LaMoS escribió:Puedo preguntar una cosa?

Si esto sigue asi... a la larga... podriamos estar hablando de guerra?


De guerra no, pero como esto no solucione el problema financiero y se note que en el sistema hay dinerico fresco, vamos a tener serios probelmas.

Muy serios problemas.


Este rescate es nuestra ultima oportunidad (porque esto d epor si nos va a salir muy caro), si esto sale mal se acabo españa tal y como la conocemos.

España saldra de la crisis de una forma u otra, la cuestión es como vamos a quedarnos los españoles. Y en que se va a convertir el pais.

¿Nos quedaremos a la altura de rumania o de somalia?
Guerra no
pero en Argentina paso algo MUY MUY parecido y los disturbios fueron del copon

mucho cachondearnos de sudamerica pero ahora nos van a dar 2 tazas.... y todo por no saber que pasaba alli realmente , es que somos tan comodos....(bueno ya no...)

linkead la portada de la razon que me parta la hojaldrina....
¿DÓNDE COJONES ESTÁN LOS 100.000.000.000 MILLONES DE EUROS QUE FALTAN!!!?

¿QUIÉN LOS HA COGIDO!!!?

Simplificación que haría llorar al niño Jesús:

Tu prestas dinero a Pepito que cobra 1000€ al mes pero quiere su chaletazo y su bmw. En condiciones normales ni se te ocurriría prestarle pero la economía va viento en popa y "los pisos NUNCA bajan" así que le dejas tu dinero.

Llega la crisis y Pepito no tiene un duro porque está en el paro, el problema es que también estaba Benganito que ya no era un obrero si no el jefe de una pyme que le toca cerrar y no puede pagarte los préstamos. Si tenemos en cuenta que pepitos y benganitos (de estos últimos menos) hay cientos de miles pues ahí tienes el problema.

Los bancos jugaron y perdieron y ahora nos toca pagarlo a todos.


Saludos
Se repite la historia y nadie quiere darse cuenta... Esto ya paso en EU y el dinero llego a los bancos y nunca a los ciudadanos... Acaban de sanear los bancos Españoles y SOMOS TAN INMENSAMENTE SUBNORMALES que creemos que el dinero llegara a los ciudadanos.
dark_hunter escribió:
¿DÓNDE COJONES ESTÁN LOS 100.000.000.000 MILLONES DE EUROS QUE FALTAN!!!?

¿QUIÉN LOS HA COGIDO!!!?

Tu prestas dinero a Pepito que cobra 1000€ al mes pero quiere su chaletazo y su bmw. En condiciones normales ni se te ocurriría prestarle pero la economía va viento en popa y "los pisos NUNCA bajan" así que le dejas tu dinero.

Llega la crisis y Pepito no tiene un duro porque está en el paro, el problema es que también estaba Benganito que ya no era un obrero si no el jefe de una pyme que le toca cerrar y no puede pagarte los préstamos. Si tenemos en cuenta que pepitos y benganitos (de estos últimos menos) hay cientos de miles pues ahí tienes el problema.

Los bancos jugaron y perdieron y ahora nos toca pagarlo a todos.


Saludos
eso sigue sin explicar donde esta el dinero.

Si yo pido un crédito y me compro un bmw siendo un mileurista y un piso de 300.000 euros, ese dinero va a parar a:

- el concesionario.
- el que me vende la casa.

Ese dinero por tanto sigue estando en el sistema.


Yo lo tengo que devolver (otros 300.000 euros, pero son diferentes) y como no puedo me quitan el coche y la casa.

Ambas cosas la dejan abandonada y no le sacan ningún tipo de rentabilidad.

¿porque ?

Ademas la morosidad es del 8% creo, por tanto un 92% de la gente SI paga sus puas (bastante altas por cierto) por tanto los bancos estan (o deberian haber estado) ganando dinero ya que si el 92%paga y solo falla un 8% se compensa con creces y mas teniendo en cuenta lo infladas que estan las hipotecas.

La cuestión es que el dinero ha desaparecido.

Ni lo tiene el estado, ni lo tienen las empresas, ni lo tienen los particulares ni lo tienen los bancos.

El dinero por tanto NO esta dentro del sistema.
dark_hunter escribió:
¿DÓNDE COJONES ESTÁN LOS 100.000.000.000 MILLONES DE EUROS QUE FALTAN!!!?

¿QUIÉN LOS HA COGIDO!!!?

Simplificación que haría llorar al niño Jesús:

Tu prestas dinero a Pepito que cobra 1000€ al mes pero quiere su chaletazo y su bmw. En condiciones normales ni se te ocurriría prestarle pero la economía va viento en popa y "los pisos NUNCA bajan" así que le dejas tu dinero.

Llega la crisis y Pepito no tiene un duro porque está en el paro, el problema es que también estaba Benganito que ya no era un obrero si no el jefe de una pyme que le toca cerrar y no puede pagarte los préstamos. Si tenemos en cuenta que pepitos y benganitos (de estos últimos menos) hay cientos de miles pues ahí tienes el problema.

Los bancos jugaron y perdieron y ahora nos toca pagarlo a todos.


Saludos

Muy simplificado.. ya siguiendo la linea, lo mas comico es que no empezamos por "Tu prestas dinero a pepito" sino,"tu le prestas el dinero de Manolito y Juanito a Pepito"

Aqui Eugenio lo explica bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=PrSUf--aVjA


es de humor, pero en este contexto es para llorar.
Pues yo creo que la noticia es buenísima, mirar como teníamos la prima de riesgo y como bajaba la bolsa. ¿por que? pues porque bankia había levantado el telón, necesitaba 20.000 millones y por supuesto nosotros no los tenemos así que íbamos en picado.

Esto no parece un rescate a España, es un rescate a la banca, no solo se va a sanear bankia, si no todas nuestras entidades y eso en principio debería traducirse en que por fin las pymes y autónomos cobren lo que es suyo y ya de paso puedan pedir préstamos.

Ya es público que nos gastamos sólo el año pasado 90.000 millones mas de los ganamos (y reconocido por el psoe) y aun así la gente critica los recortes, cuando todos nos estamos recortando, es de lógica. O el que se gastaba todos los findes 200€ se los sigue gastando después de quedarse en el paro??.. En fin..
Por favor Chifrinillo con todo el respeto del mundo, quitate la venda...

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... ancos.html
InagotablE escribió:Se repite la historia y nadie quiere darse cuenta... Esto ya paso en EU y el dinero llego a los bancos y nunca a los ciudadanos... Acaban de sanear los bancos Españoles y SOMOS TAN INMENSAMENTE SUBNORMALES que creemos que el dinero llegara a los ciudadanos.


Mira tú por donde acaba de salir uno que así lo cree [+risas] [+risas] [+risas]

Ya son dos (Irlanda y Alemania) que han dejado bien clarito que es un rescate a España y que se pagará en igual condiciones que el resto de rescates, pero no oiga vosotros seguid creyendo lo que dice un gobierno que NUUUUNCA ha mentido a los españoles :-| :-|
Chifrinillo escribió:Pues yo creo que la noticia es buenísima, mirar como teníamos la prima de riesgo y como bajaba la bolsa. ¿por que? pues porque bankia había levantado el telón, necesitaba 20.000 millones y por supuesto nosotros no los tenemos así que íbamos en picado.

Esto no parece un rescate a España, es un rescate a la banca, no solo se va a sanear bankia, si no todas nuestras entidades y eso en principio debería traducirse en que por fin las pymes y autónomos cobren lo que es suyo y ya de paso puedan pedir préstamos.


Ya es público que nos gastamos sólo el año pasado 90.000 millones mas de los ganamos (y reconocido por el psoe) y aun así la gente critica los recortes, cuando todos nos estamos recortando, es de lógica. O el que se gastaba todos los findes 200€ se los sigue gastando después de quedarse en el paro??.. En fin..


Esa es al cuestión si eso es asi esto seria el fin de la crisis.

Si eso no pasa esto seria el principio del fin de españa.

Ya no hay mas opciones, o esto implica dinerito frecos para pymes y emprendedores o la recesión nos come y ya si sin margen de reacción de ningun tipo.

Acabamos de disparar la bala de reserva, la ultima opcion posible.

Ahora toca rezar para que el dinero entre en el sistema y no se use para repartirselo entre ellos.
y ese dinero lo devuelve.....?
gejorsnake escribió:Mirad la portada de La Razón que no tiene desperdicio xD



Ni verguenza, madre del amor hermoso xD.
elmorgul escribió:y ese dinero lo devuelve.....?


En principio los bancos. (aunque yo aun no lo tengo claro pero bueno eso es lo que dice el gobienro)

Si la economía se recupera claro.

Si la economia no se recupera evidentemente los bancos no podran devolverlo y los avalistas somos nosotros.

Asi que....
Yo lo único que digo es: Le dan miles de millones de euros a un puto banco de mierda (hablando claro, aunque no solo me refiero a un banco, sino la banca), y recortan presupuesto en investigación, educación, y sanidad (las 3 cosas más importantes del mundo), para ahorrarse MENOS (quieren ahorrar en la comida del colorín) de lo que le dan a los bancos, tanto lo que nos enteramos, como lo que no.
Ahora mucha gente esta teniendo problemas con la sanidad, la educación y la investigación, y nadie les "rescata", y a la banca, que realmente no hace nada salvo vivir del cuento, le "sanean" las cuentas.
Es mi forma de verlo.
Un saludo.
jas1 escribió:
elmorgul escribió:y ese dinero lo devuelve.....?


En principio los bancos. (aunque yo aun no lo tengo claro pero bueno eso es lo que dice el gobienro)

Si la economía se recupera claro.

Si la economia no se recupera evidentemente los bancos no podran devolverlo y los avalistas somos nosotros.

Asi que....

Te digo ya que los bancos no van a poder de devolverlo, y tocamos a 2000€ por cabeza.
2000? eso no es nada hombre , con pagar impuestos como siempre o mas , pero sin los servicios publicos de siempre o menos , durante años se paga....
jas1 escribió:
¿Nos quedaremos a la altura de rumania o de somalia?


Y aquí es donde me doy de baja en el hilo, me voy a forocoches que por lo menos ponen imágenes graciosas.
señores la banca son empresas privadas,a mi,la mia (muy pequeñita) me fue mal,pedi ayuda al banco y me dieron por culo,perdi mi casa por pagar a los trabajadores.

Estoy muy indignado.
esto no es crisis,es una estafa.
dark_hunter escribió:Simplificación que haría llorar al niño Jesús:

Tu prestas dinero a Pepito que cobra 1000€ al mes pero quiere su chaletazo y su bmw. En condiciones normales ni se te ocurriría prestarle pero la economía va viento en popa y "los pisos NUNCA bajan" así que le dejas tu dinero.

Llega la crisis y Pepito no tiene un duro porque está en el paro, el problema es que también estaba Benganito que ya no era un obrero si no el jefe de una pyme que le toca cerrar y no puede pagarte los préstamos. Si tenemos en cuenta que pepitos y benganitos (de estos últimos menos) hay cientos de miles pues ahí tienes el problema.

Los bancos jugaron y perdieron y ahora nos toca pagarlo a todos.


Siempre culpando a los pepitos, pero el pocerito y el préstamo a su inmobiliaria para financiar el proyecto megalómano de turno se quedan fuera de las simplificaciones, cuando son los que lideran el ranking de morosidad.

Y yo que todavía no conozco a ningún pepito con chalet y bmw... Todos con zulo y muebles de ikea, debo tener un entorno muy raro.
Para los que pedís la portada de la razón:
Imagen


Saludos.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Bien por de Guindos! [plas]
A mi me preocupa la vivienda, de si los alquileres bajaran o si los pisos de compra bajaran.
josemurcia escribió:
jas1 escribió:
elmorgul escribió:y ese dinero lo devuelve.....?


En principio los bancos. (aunque yo aun no lo tengo claro pero bueno eso es lo que dice el gobienro)

Si la economía se recupera claro.

Si la economia no se recupera evidentemente los bancos no podran devolverlo y los avalistas somos nosotros.

Asi que....

Te digo ya que los bancos no van a poder de devolverlo, y tocamos a 2000€ por cabeza.


el problema es que antes se me ha olvidado poner otra cosa, si los bancos no pueden pagarlo somos lo avalistas pero nosotros tampoco podriamos pagarlo si la economía no mejora.

Los recortes necesarios para eso serian tan brutales que españa se iria a la mierda.
jas1 escribió:Esa es al cuestión si eso es asi esto seria el fin de la crisis.

Si eso no pasa esto seria el principio del fin de españa.

Ya no hay mas opciones, o esto implica dinerito frecos para pymes y emprendedores o la recesión nos come y ya si sin margen de reacción de ningun tipo.

Acabamos de disparar la bala de reserva, la ultima opcion posible.

Ahora toca rezar para que el dinero entre en el sistema y no se use para repartirselo entre ellos.


Indudablemente parte del dinero se va a perder, todos somos muy buenos pero que nos pongan mucho dinero por delante a ver que hacemos.

Si tu el día de mañana estas desesperado por conseguir 10.000€ porque los necesitas para pagar el piso o te lo embargan, esta claro que si te dan 15.000 pasas del "ohh dios mio si solo quiero 10.000€" a me compro una tele y algo mas, total me siguen sobrando 4000€ despues de pagar los 10.000...

Pero el FMI ha situado el fondo necesario para que no quiebren ciertas entidades en 40.000 millones, ¿por que nos dan 100.000? Pues por que cuentan con que mas de uno robara (perdidas residuales) y con que necesitamos que fluya el crédito para volver a crecer.

Claro que cuentan con los robos, desgraciadamente se sabe, igual que la perdida de señal por distancia de un wifi, la resistencia de los materiales conductores de la electricidad... XD
jas1 escribió:El dinero por tanto NO esta dentro del sistema.

Imagen

100000 millones de euros no desaparecen así como así, si no estuvieran en el sistema se sabría, y desde hace tiempo.


Saludos
dark_hunter escribió:
jas1 escribió:El dinero por tanto NO esta dentro del sistema.

Imagen

100000 millones de euros no desaparecen así como así, si no estuvieran en el sistema se sabría, y desde hace tiempo.


Saludos


¿estas seguro?

http://www.publico.es/dinero/404077/ale ... r-contable

Desaparecen 55.000 millones y ni el tato se da cuenta.
Onizuka escribió:Para los que pedís la portada de la razón:
Imagen


Saludos.


Imagen

No puede ser cierto... no pueden tener tanta falta de verguenza...

jas1 escribió:¿estas seguro?

http://www.publico.es/dinero/404077/ale ... r-contable

Desaparecen 55.000 millones y ni el tato se da cuenta.


Bien! Ahora solo hace falta encontrar los otros 45000 millones.
Yo creo que os estais haciendo la picha un lio... el RESCATE con mayusculas es de 100.000 millones pero ese no es el agujero que tiene la banca española... a la banca mala no le falta ni la mitad de ese dinero, mejor dicho A LAS CAJAS españolas no les falta ni la mitad del dinero rescatado, LO QUE SOBRA, es POR SI ACASO, DE MAS...

No olvidemos que el gran agujero principal viene de bankia y su union de cajas, donde participaban los maleantes de todos los partidos politicos de este pais, tanto Psoe, PP y UI, y mayoritariamente fueron activos basuras que no pudieron vender a NADIE.

An conseguido lo que querian, que les rescatasen, y tontos de nosotros si creemos que ahora van a invertir en nosotros.
Onizuka escribió:Para los que pedís la portada de la razón:
Imagen


Saludos.



que disparate..... libertad de prensa lo llaman....
¿estas seguro?

http://www.publico.es/dinero/404077/ale ... r-contable

Desaparecen 55.000 millones y ni el tato se da cuenta.

Joder, ¿y cuanto tardaron en darse cuenta?

Por lo visto incompetentes no solo hay en España (o corruptos porque a saber que pasó con ese dinero antes de que apareciera).


Saludos
dark_hunter escribió:
¿estas seguro?

http://www.publico.es/dinero/404077/ale ... r-contable

Desaparecen 55.000 millones y ni el tato se da cuenta.

Joder, ¿y cuanto tardaron en darse cuenta?

Por lo visto incompetentes no solo hay en España (o corruptos porque a saber que pasó con ese dinero antes de que apareciera).


Saludos


desaparecidos o escondidos por si se olvidaba alguien para luego ir a por ello?

eso huele a estafa con acojone por si les pillaban y posterior solucion.....
elmorgul escribió:
Onizuka escribió:Para los que pedís la portada de la razón:
Imagen


Saludos.



que disparate..... libertad de prensa lo llaman....

Más bien mentira, porque sí que es un rescate y porque sí que hay condiciones (si no paga el banco, paga el Estado)
Echo de menos en un día como ésta a nuestro presidente para dar la cara.

Otra más.
El sheñor de losh hililloshhh esta en la eurocopa de tranquileo....

es que vaya.... pa habernos matao.... peperos defended esto....
dark_hunter escribió:
¿estas seguro?

http://www.publico.es/dinero/404077/ale ... r-contable

Desaparecen 55.000 millones y ni el tato se da cuenta.

Joder, ¿y cuanto tardaron en darse cuenta?

Por lo visto incompetentes no solo hay en España (o corruptos porque a saber que pasó con ese dinero antes de que apareciera).


Saludos
No se lo que tardaron, pero en irlanda tambien paso.

http://www.publico.es/dinero/404535/irl ... 0-millones

3.600 millones.

Lo que demuestra que el verdadero problema es la falta de control, lo que ha servido a los corruptos para desviar dinero en todas partes.

En estos países ha "aparecido" pero ¿quien nos garantiza que eso no haya pasado en españa y nunca haya aparecido el "error" contable?
Espero que esa portada de La Razón le halla costado el puesto de trabajo a más de uno, sinceramente lamentable.
elmorgul escribió:El sheñor de losh hililloshhh esta en la eurocopa de tranquileo....

es que vaya.... pa habernos matao.... peperos defended esto....

Tranquilo que alguno habrá.

Tiene que estar bien eso de votar a un partido sí o sí y no tener sentido crítico respecto a nada de lo que hace ese partido, así no pierdes tiempo en tonterías como decidir responsáblemente a quién votar para que decida sobre tu futuro :o
unkblog escribió:
elmorgul escribió:El sheñor de losh hililloshhh esta en la eurocopa de tranquileo....

es que vaya.... pa habernos matao.... peperos defended esto....

Tranquilo que alguno habrá.

Tiene que estar bien eso de votar a un partido sí o sí y no tener sentido crítico respecto a nada de lo que hace ese partido, así no pierdes tiempo en tonterías como decidir responsáblemente a quién votar para que decida sobre tu futuro :o



si , se llama fe , es una comodidad total !!!! ya no tienes que pensar.
Dadi escribió:Espero que esa portada de La Razón le halla costado el puesto de trabajo a más de uno, sinceramente lamentable.

¿Costarle el puesto de trabajo? Yo creo que le habrán puesto una medalla, lo tiene todo: desvía la atención al fútbol, miente cual bellaco y hace casi que nos sintamos como que les hemos colado un gol a Europa, ¿qué más quieres? xD

En estos países ha "aparecido" pero ¿quien nos garantiza que eso no haya pasado en españa y nunca haya aparecido el "error" contable?

Pues sí, da que pensar.


Saludos
Dadi escribió:Espero que esa portada de La Razón le halla costado el puesto de trabajo a más de uno, sinceramente lamentable.


Más bien le costará un ascenso en esa basura de periódico. Ya no se trata de ser de derechas o de izquierdas, lo que está en juego es el futuro del país y estos hijos de puta están más preocupados de lavar la imagen de los que les dan de comer (los políticos) que de otra cosa.
1147 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223