España puede pedir el rescate este fin de semana **ESPAÑA RESCATADA (Y a ver...)**

unkblog escribió:En el informe del Eurogrupo pone que el estado es responsable del préstamo así que si los bancos no pagan, ya sabéis lo que hay.
Sin responsabilidades en la sociedad dice el cabrón...


http://tinyurl.com/d7lttkn


Ya estamos jodidos, ese dinero lo9s bancos no lo pueden pagar y lo saben.
unkblog escribió:En el informe del Eurogrupo pone que el estado es responsable del préstamo así que si los bancos no pagan, ya sabéis lo que hay.
Sin responsabilidades en la sociedad dice el cabrón...


http://tinyurl.com/d7lttkn


esto asusta, ya sabeis, privatizar ganacias, socializar perdidas.. miedo miedito
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El Gobierno ha negociado a cara de perro para que las condiciones que exige Bruselas a cambio del rescate se limitaran exclusivamente a la banca, pero las ayudas conllevarán nuevas medidas de consolidación fiscal. Traducido: más recortes de gastos y nuevas subidas de impuestos.


O sea que el PP dirá que la culpa es solo de Europa...
Ya están aquíiiiiiiiii [reojillo]
Sabéis quien va a ser el 9 de la selección mañana?
¿Podéis hacer un resumen de consecuencias, beneficios etc etc? No me fio de ningún periodico psss
unkblog escribió:En el informe del Eurogrupo pone que el estado es responsable del préstamo así que si los bancos no pagan, ya sabéis lo que hay.
Sin responsabilidades en la sociedad dice el cabrón...


http://tinyurl.com/d7lttkn


[mad]
shinix escribió:¿Podéis hacer un resumen de consecuencias, beneficios etc etc? No me fio de ningún periodico psss



The Spanish
government will retain the full responsibility of the financial assistance and will
sign the MoU.


El estado paga si no lo hacen los bancos.
johham escribió:Sabéis quien va a ser el 9 de la selección mañana?


De Mongos.
Bienvenidos a la post-guerra.
Si los bancos por lo que sea no pueden pagar sus deudas al FROB el estado se saca la cartera (osea, pagamos todos).
¿No habéis visto como se le trababa la lengua? Está cagado... igual como todos nosotros... [mad]
100.000 millones de euros para el FROB, para ayudar a los bancos con problemas y restablecer el crédito. A devolver en condiciones supuestamente muy favorables, y ajustes sólo para los bancos y no para la sociedad española.

Ya veremos. Conociendo a este gobierno y lo que duran sus promesas, esto podría ser el armaggedon.
guillian-seed escribió:100.000 millones de euros para el FROB, para ayudar a los bancos con problemas y restablecer el crédito. A devolver en condiciones supuestamente muy favorables, y ajustes sólo para los bancos y no para la sociedad española.

Ya veremos. Conociendo a este gobierno y lo que duran sus promesas, esto podría ser el armaggedon.


Lee mi mensaje:

Comunicado: http://tinyurl.com/d7lttkn

Pone bien claro: "The Spanish government will retain the full responsibility of the financial assistance and will sign the MoU"
Parece que el interes sera del 3%.
@eaudePep: Casillas no rescató a Espanya contra Holanda en la final del mundial, fue un apoyo fupbolístico [qmparto] [qmparto]
es una ayuda al sector privado que vamos a tener que pagar todos, si yo pago también es mio, luego que no me vengan con cuentos cuando les tire de los cojones.
Del eurogrupo

Eurogrupo escribió:The Eurogroup notes that Spain has already implemented significant fiscal and labour market reforms and measures to strengthen the capital base of the Spanish banks. The Eurogroup is confident that Spain will honour its commitments under the excessive deficit procedure and with regard to structural reforms, with a view to correcting macroeconomic imbalances in the framework of the European semester. Progress in these areas will be closely and regularly reviewed also in parallel with the financial assistance

http://ue.eu.int/uedocs/cms_data/docs/p ... 130778.pdf


¿Que sólo afectará a la banca? Por mis cojones. Putos mentirosos.

La inyección de liquidez a los bancos no va a servir para que se reactive la economía, porque los bancos no van a usarlo para dar préstamos a pequeñas empresas, autónomos y emprendedores varios, sino que comprarán deuda pública, a un interés mayor que el que tendrán que pagar por el dinero que les llegará, y los excedentes los depositarán en el BCE. Y a cambio, me juego el cuello a que nos van a colar una subida del 18% de IVA en productos básicos, bajadas de sueldo, rebajar indemnizaciones y autovías de peaje.

Rojos saludos.
Que alguien me diga... ¿DÓNDE ESTÁN LOS 100.000.000.000, QUE FALTAN.?!!!
KAISER-77 escribió:
shinix escribió:¿Podéis hacer un resumen de consecuencias, beneficios etc etc? No me fio de ningún periodico psss



The Spanish
government will retain the full responsibility of the financial assistance and will
sign the MoU.


El estado paga si no lo hacen los bancos.


Con el estado querrás decir los ciudadanos de a pie, ¿no? Pero, ¿en serio vamos a aguantar ésto? Estoy a favor de la pena de muerte en España, en serio, ésto no puede seguir así
Resumen que he visto yo de la rueda de prensa del ministro de economia:

1. Esta acojonado, todo el rato tartamudeaba
2. Ha omitido la palabra rescate
3. Ha intentado hacer creer que era algo bueno
4. No ha dicho la cifra del dinero que se inyectara
5. ¿Donde estas, Mariano Rajoy?
6. Realmente devolveran el dinero los bancos?
javitronik escribió:Que alguien me diga... ¿DÓNDE ESTÁN LOS 100.000.000.000, QUE FALTAN.?!!!

"A usted no le tocaba preguntar ahora"

/mode De Guindos off
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
javitronik escribió:Que alguien me diga... ¿DÓNDE ESTÁN LOS 100.000.000.000, QUE FALTAN.?!!!


Iba a buscar una imagen graciosa o poner algo ingenioso... Pero no tengo ganas de nada
Guindos: “Hablo yo porque soy miembro del Eurogrupo y Rajoy no”


eso, que hable el pringao, que yo mientras estoy en Polonia en mi hotel de 5 estrellas jugando a la play [+risas]
Imagen Imagen
Y supliquemos porque no exista una "deuda oculta" como paso en Grecia,que miedito me da algunas autonomias...
unkblog escribió:
javitronik escribió:Que alguien me diga... ¿DÓNDE ESTÁN LOS 100.000.000.000, QUE FALTAN.?!!!

"A usted no le tocaba preguntar ahora"

/mode De Guindos off


Siento ser tan pesado ¨señor¨ ministro, pero:

Que alguien me diga... ¿DÓNDE ESTÁN LOS 100.000.000.000, QUE FALTAN.?!!!
paliyoes escribió:Del eurogrupo

Eurogrupo escribió:The Eurogroup notes that Spain has already implemented significant fiscal and labour market reforms and measures to strengthen the capital base of the Spanish banks. The Eurogroup is confident that Spain will honour its commitments under the excessive deficit procedure and with regard to structural reforms, with a view to correcting macroeconomic imbalances in the framework of the European semester. Progress in these areas will be closely and regularly reviewed also in parallel with the financial assistance


¿Que sólo afectará a la banca? Por mis cojones. Putos mentirosos.

La inyección de liquidez a los bancos no va a servir para que se reactive la economía, porque los bancos no van a usarlo para dar préstamos a pequeñas empresas, autónomos y emprendedores varios, sino que comprarán deuda pública, a un interés mayor que el que tendrán que pagar por el dinero que les llegará, y los excedentes los depositarán en el BCE. Y a cambio, me juego el cuello a que nos van a colar una subida del 18% de IVA en productos básicos, bajadas de sueldo, rebajar indemnizaciones y autovías de peaje.

Rojos saludos.


¿Pero qué coño "me juego el cuello"?

Si es seguro.

Diga lo que digan los PPeros de aquí, se lo explico yo a ellos:

El déficit está cerrado con los recortes. España tiene que cerrar en una cantidad. Los INTERESES del préstamo SE PAGAN del DEFICIT. Luego el deficit va a subir, y como estamos comprometidos a pagarlo, hay que recortar.

Easy, recortes en funcionarios, subida de IVA, bajada de pensiones (ojo, no subida de jubilación, no no, bajada, porque en nuestra constitución dice que lo primero es PAGAR; y para pagar se necesita LIQUIDO) y tal...

Ahí lo tenéis.

En 2 semanas Rajoy va a anunciar BAJADA de pensiones del 20%. (Es lo que ha pedido el Eurogrupo :)).

Rojos saludos.

PD: Al final, Rajoy hizo válido a ZP. Porque al menos ZP dió la cara.
Pregunta: "¿Si la sociedad no va a sufrir, por qué no se pidió antes el rescate?" De Guindos: "A usted no le tocaba preguntar ahora".


MALDITO HIJO DE PUTA
Lo que mas me interesa es saber lo que comentan los periodicos europeos ,que visto lo visto estan mejor informados que los de aqui .
ÇhíN0 escribió:Pregunta: "¿Si la sociedad no va a sufrir, por qué no se pidió antes el rescate?" De Guindos: "A usted no le tocaba preguntar ahora".


MALDITO HIJO DE PUTA

De verdad ha respondido eso? No puede ser... [buuuaaaa] ¬_¬
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
hijos de la gran puta
Uuuhh que chungo todo. Y vuestros comentarios dan tiricia.

bueno empieza el furbol.
El Lunes vamos a flipar con la prima de riesgo.

Rojos saludos.
gejorsnake escribió:Y supliquemos porque no exista una "deuda oculta" como paso en Grecia,que miedito me da algunas autonomias...


Es que esa es otra, el rescate es para pagar la deuda de los bancos, pero la deuda del Estado, empresas y ciudadanos quien la paga? Porque ya te digo yo ahora que España por sí sola no puede pagarla ni de coña.
mañana ves a Polonia a ver el partido de fútbol, Rajoy. Que ya te fumarás el puro ya. ¿durará 4 años en el poder?
Imagen
Imagen
España, según dan en las noticias de la CBC TV canadiense, ahora mismo, será RESCATADA con CIEN MIL millones de €, y según esta cadena, las CONDICIONES SON:

Ese dinero irá destinado al FROB como Deuda del Estado, entonces es un RESCATE en toda regla, por lo que la deuda pública vaumenta automáticamente del 74 al 84 por ciento del PIB español. Se dá a un interés del CINCO por ciento anual, por lo que el año que viene el Estado deberá pagar de intereses de su deuda:

37.000 millones + 5.000 millones de este rescate, total 42.000 millones en INTERESES para el año 2013.

Aparte tiene un plazo de amortización de CINCO años pagaderos anualmente, por lo que el año que viene hay que refinanciar o pagar 10.000 millones mas en vencimientos.

Total 52.000 millones de euros a pagar el año que viene en intereses + amortizacion del RESCATE.

Esas son las cifras, por lo que, según esta misma cadena CBC canadiense, antes de que termine el año, la economía española no podrá aguantar, por l oque se procederá a la 2a. fase del RESCATE ,con otros 185.000 millones de €, al CINCO por ciento anual, y así cada SEIS meses hasta alcanzar la cifra de 500.000 millones de €.

Y cómo se vá a pagar todo esto. El principal ,que serán esos 500.000 millones de € + la actual deuda del 74 del PIB ( 770.000 millones de €) Total 1.270.000 millones de €, NO SE PODRA DEVOLVER, eso está ASUMIDO.

Los intereses, al tipo medio del CINCO por ciento anual , nos dá para el año 2017, la cifra de 63.500 millones de € anuales solo para el pago de los INTERESES.

Cómo se pagarán???

1.- Bajada de las pensiones.

Se está hablando de bajar las máximas desde 2400€ a 900€; pasar las mínimas a 200€, anular las NO contributivas, viudedades, horfandad e incapacidades NO contributivas. Las de incapacidad contributiva serían bajas un 40 por ciento.

2.- Sanidad.

Copago en todos los SERVICIOS sanitarios; pago del CIEN por ciento de todas las medicinas a todos los colectivos; exclusión total a todo aquel que no cotize.

3.- Educación.

Copago a todos los colectivos hasta la educación obligatoria. A partir de esa edad, el pago será TOTAL. Se eliminan las becas.

4.- Comunidades Autónomas.

Tendrán un presupuesto que supondrá una reducción del 70 por ciento en todos los gastos, con el despido de mas de la mitad de las plantillas, reducciones de sueldos del 40 por ciento, eliminación de los conciertos con Navarra y PV; Y si por esas no se consiguen MANTENER, Disolución de las CCAA.

5 .- Impuestos.-

Subidas del IVA, tabaco, especiales, hidrocarburos, IRPF, sucesiones, patrimonio, sociedades y todas las tasas y multas.

En fin, Calculan que en TRES años serán despedidos mas de UN millón de empleados públicos en España.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No es un rescate, es una linea de crédito de hasta 100.000 con condiciones muy favorables, no pasa nada.
ÇhíNO ,ojala te equivoques ,porque ese escenario es dantesco [mad]
He de reconocer, que, por primera vez desde que empezó todo esto de la crisis, empiezo a estar acojonado
ÇhíN0 escribió:España, según dan en las noticias de la CBC TV canadiense, ahora mismo, será RESCATADA con CIEN MIL millones de €, y según esta cadena, las CONDICIONES SON:

Ese dinero irá destinado al FROB como Deuda del Estado, entonces es un RESCATE en toda regla, por lo que la deuda pública vaumenta automáticamente del 74 al 84 por ciento del PIB español. Se dá a un interés del CINCO por ciento anual, por lo que el año que viene el Estado deberá pagar de intereses de su deuda:

37.000 millones + 5.000 millones de este rescate, total 42.000 millones en INTERESES para el año 2013.

Aparte tiene un plazo de amortización de CINCO años pagaderos anualmente, por lo que el año que viene hay que refinanciar o pagar 10.000 millones mas en vencimientos.

Total 52.000 millones de euros a pagar el año que viene en intereses + amortizacion del RESCATE.

Esas son las cifras, por lo que, según esta misma cadena CBC canadiense, antes de que termine el año, la economía española no podrá aguantar, por l oque se procederá a la 2a. fase del RESCATE ,con otros 185.000 millones de €, al CINCO por ciento anual, y así cada SEIS meses hasta alcanzar la cifra de 500.000 millones de €.

Y cómo se vá a pagar todo esto. El principal ,que serán esos 500.000 millones de € + la actual deuda del 74 del PIB ( 770.000 millones de €) Total 1.270.000 millones de €, NO SE PODRA DEVOLVER, eso está ASUMIDO.

Los intereses, al tipo medio del CINCO por ciento anual , nos dá para el año 2017, la cifra de 63.500 millones de € anuales solo para el pago de los INTERESES.

Cómo se pagarán???

1.- Bajada de las pensiones.

Se está hablando de bajar las máximas desde 2400€ a 900€; pasar las mínimas a 200€, anular las NO contributivas, viudedades, horfandad e incapacidades NO contributivas. Las de incapacidad contributiva serían bajas un 40 por ciento.

2.- Sanidad.

Copago en todos los SERVICIOS sanitarios; pago del CIEN por ciento de todas las medicinas a todos los colectivos; exclusión total a todo aquel que no cotize.

3.- Educación.

Copago a todos los colectivos hasta la educación obligatoria. A partir de esa edad, el pago será TOTAL. Se eliminan las becas.

4.- Comunidades Autónomas.

Tendrán un presupuesto que supondrá una reducción del 70 por ciento en todos los gastos, con el despido de mas de la mitad de las plantillas, reducciones de sueldos del 40 por ciento, eliminación de los conciertos con Navarra y PV; Y si por esas no se consiguen MANTENER, Disolución de las CCAA.

5 .- Impuestos.-

Subidas del IVA, tabaco, especiales, hidrocarburos, IRPF, sucesiones, patrimonio, sociedades y todas las tasas y multas.

En fin, Calculan que en TRES años serán despedidos mas de UN millón de empleados públicos en España.



No te digo que sea correcto o no, lo que si te digo que antes que eso nos cargamos el PPSOE.
ÇhíN0 escribió:...


Dios mío [mad] [mad]
Fuente exacta de todos esos tijeretazos chino?
KAISER-77 escribió:No te digo que sea correcto o no, lo que si te digo que antes que eso nos cargamos el PPSOE.

Mucho confías tú en este país y su gente :-|
vpc1988 escribió:Fuente exacta de todos esos tijeretazos chino?



Lo he sacao de aqui

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... te-51.html


Y creo que va bien encaminado. Este no sera el unico rescate y el dinero hay que sacarlo de algun lado
si esto que se comenta no es meter miedo a la sociedad...si lo que dice chino se cumple, juro que destinare mis pocos ahorros a comprarme una metralleta
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En serio vamos a quedarnos todos en casa?
1.- Bajada de las pensiones.

Se está hablando de bajar las máximas desde 2400€ a 900€; pasar las mínimas a 200€, anular las NO contributivas, viudedades, horfandad e incapacidades NO contributivas. Las de incapacidad contributiva serían bajas un 40 por ciento.

2.- Sanidad.

Copago en todos los SERVICIOS sanitarios; pago del CIEN por ciento de todas las medicinas a todos los colectivos; exclusión total a todo aquel que no cotize.

3.- Educación.

Copago a todos los colectivos hasta la educación obligatoria. A partir de esa edad, el pago será TOTAL. Se eliminan las becas.

4.- Comunidades Autónomas.

Tendrán un presupuesto que supondrá una reducción del 70 por ciento en todos los gastos, con el despido de mas de la mitad de las plantillas, reducciones de sueldos del 40 por ciento, eliminación de los conciertos con Navarra y PV; Y si por esas no se consiguen MANTENER, Disolución de las CCAA.

5 .- Impuestos.-

Subidas del IVA, tabaco, especiales, hidrocarburos, IRPF, sucesiones, patrimonio, sociedades y todas las tasas y multas.

En fin, Calculan que en TRES años serán despedidos mas de UN millón de empleados públicos en España.

Eso no se puede hacer, más que nada porque no es asumible. Ni el pepero más ácerrimo puede soportarlo a menos que sea millonario.
Yakerton está baneado por "Troll"
Saintkueto escribió:En serio vamos a quedarnos todos en casa?

Vamos no? crea una web o algo, un hilo, reune ala gente.
cuando vamos robarles y pegarles una paliza a los del congreso hemos dicho?
ojo por ojo, diente por diente
dark_hunter escribió:
1.- Bajada de las pensiones.

Se está hablando de bajar las máximas desde 2400€ a 900€; pasar las mínimas a 200€, anular las NO contributivas, viudedades, horfandad e incapacidades NO contributivas. Las de incapacidad contributiva serían bajas un 40 por ciento.

2.- Sanidad.

Copago en todos los SERVICIOS sanitarios; pago del CIEN por ciento de todas las medicinas a todos los colectivos; exclusión total a todo aquel que no cotize.

3.- Educación.

Copago a todos los colectivos hasta la educación obligatoria. A partir de esa edad, el pago será TOTAL. Se eliminan las becas.

4.- Comunidades Autónomas.

Tendrán un presupuesto que supondrá una reducción del 70 por ciento en todos los gastos, con el despido de mas de la mitad de las plantillas, reducciones de sueldos del 40 por ciento, eliminación de los conciertos con Navarra y PV; Y si por esas no se consiguen MANTENER, Disolución de las CCAA.

5 .- Impuestos.-

Subidas del IVA, tabaco, especiales, hidrocarburos, IRPF, sucesiones, patrimonio, sociedades y todas las tasas y multas.

En fin, Calculan que en TRES años serán despedidos mas de UN millón de empleados públicos en España.

Eso no se puede hacer, más que nada porque no es asumible. Ni el pepero más ácerrimo puede soportarlo a menos que sea millonario.


Ya se está haciendo por desgracia
1147 respuestas
14, 5, 6, 7, 823