España puede pedir el rescate este fin de semana **ESPAÑA RESCATADA (Y a ver...)**

cash escribió:hace 4 dias: Rajoy - No va a haber ningún rescate de la banca española
http://www.youtube.com/watch?v=vmx7G6YVcH0



HDP el que alimente eso.


http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Acaban de dar en el calvo. SI todo es tan super favorable, por que no se ha hecho antes? Ya se encargo el de callarla
satoshi21 escribió:Habla sin decir nada ¬_¬

Es condición indispensable para ser político.
seaman escribió:Por mucho que me digan los PPeros, Rajoy será el presidente más cobarde de la historia de España.



fwd @politica_elpais: Luis de Guindos explica el rescate. ¿Por qué no comparece Rajoy?, se le pregunta, y si va a ir al fútbol. "Yo soy el miembro del Eurogrupo y no el presidente del Gobierno. Siguiente cuestión", zanja cortante

Pues si parece que mañana el presi estara en Polonia viendo a la Roja ¬_¬
Acabo de engancharme a la rueda de prensa.

Pregunta en serio: se sabe ya si podemos dar el pais por destruido en plan Grecia, o hay esperanza?

O si ya damos por supuesto que nos vamos a morir de hambre.
jajajaj me rió por no llorar, en serio tanto dinero necesitamos?? acaso lo veremos las verdaderas familias de los ciudadanos afectados por la crisis
o solo los verán nuestros queridos banqueros y sus amiguetes políticos, empresarios y sindicatetos??
una vez mas en la historia se demuestra que España, es incapaz de reacción ante estas situaciones, con una organización fatal, la oposición es igual que el gobierno actual, solo están para chupar del bote y hacer pantomima y payaso delante de la tele, y los pocos políticos capaces de poner un granito de arena, o están destituidos por decir la verdad o no les apoyan para demostrar su capacidad de liderato, solo gobiernan esos inútiles petulantes amedrentados, por los mafiosos banqueros
Esperemos que se verdad lo que comenta de que los bancos son los que tienen que devolver el dinero y que no afectara a la poblacion...

Aunque no se por que no me lo creo [+risas]
Saintkueto escribió:Acaban de dar en el calvo. SI todo es tan super favorable, por que no se ha hecho antes? Ya se encargo el de callarla



Si si si si... Qué chulería y que prepotencia... Cuando escucha algo que no le interesa no veas como escurre el bulto el hijo de puta...

Kaiser-77 Enhorabuena, tienes un don para adivinar el futuro... Saca un cuón de los ciegos!!!
Wampiro escribió:Acabo de engancharme a la rueda de prensa.

Pregunta en serio: se sabe ya si podemos dar el pais por destruido en plan Grecia, o hay esperanza?

O si ya damos por supuesto que nos vamos a morir de hambre.


Prepara tu hacha que yo prepararé la espada.
No me creo ni una palabra, que no va a ver ningún cambio en la sociedad?

Si es mentira, sería para echarlos a todos.
"No va a haber condiciones a la sociedad española, solo a la banca"


Pero es deuda del estado.


"No va a afectar al riesgo pais"

Pero es deuda del estado.


Y digo yo.....Si la deuda es del estado, la sociedad española es "avalista", como poco. Con lo cual si tiene una condicion...Tiene que devolver ese dinero si la banca no lo hace. Que igual lo hace, eh...


Y el riesgo pais...¡si es deuda del estado coño! El estado asume el riesgo (y la posible rentabilidad). Con lo cual esta clarisimo que afecta. Tendria mas sentido decir que afecta positivamente (que no es asi), que decir que no afecta.... Aish...


Y ese punto es el peor. Segun las condiciones en que se haga ese prestamo, a ver como nos financiamos en el mercado. Por que si es "extremadamente favorable" como dice el, pues puede colar. Pero si no es el caso... A ver si no hay que pedir otro rescate el mes que viene.
Saintkueto escribió:
gejorsnake escribió:De Guindos :

No es un RESCATE ,es apoyo Financiero

[plas] [plas] [plas] [plas]


[flipa]



Hay que tener la cara PERO MUY DURA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
bang! bang! debo caminar
y no recuerdo cómo empezó
y poco a poco vamos muriendo
uno por uno y todo el tiempo
seaman escribió:No me creo ni una palabra, que no va a ver ningún cambio en la sociedad?

Si es mentira, sería para echarlos a todos.


Pero si llevan mintiendo desde el primer dia que llegaron al gobierno. Pensar que la UE va a prestar 100.000 millones sin condiciones es lo mismo que creer en los Reyes Magos...

Además es lo que han dicho arriba, es un préstamo a España no a los bancos. Somos los españoles responsables de devolverlo. Vamos en realidad el Rescate a España es el más esperpéntico de los que ha habido y habrá, se trata de dar dinero a un Estado para que éste a su vez lo invierta exclusivamente en la banca española.
[_-+-_] escribió:....


Gracias por darnos 2 tortas de realidad [+risas]
De que os quejáis por dios!, gracias a esto España ganará la euro... a no que España le pasa como a Seat que pertenece al grupo Volkswagen jijiji.
Mejor aun Alemania juega con su equipo, Irlanda, Italia, Grecia, Portugal,... y Wolkspaña XD. Quien ganará la euro?, Rajoy seguro que se entera el primero que con la que esta cayendo estará en la zona vip del estadio. Señores, pan y circo, así que disfrutemos mientras tengamos al menos esto porque como dice Stark en el libro de juego de tronos, se acerca el invierno....
gejorsnake escribió:Esperemos que se verdad lo que comenta de que los bancos son los que tienen que devolver el dinero y que no afectara a la poblacion...

Aunque no se por que no me lo creo [+risas]


Cuando toque devolver el dinero por parte de los bancos sólo tendrán para el 60%, ¿el otro 40% quién lo tendrá que apoquinar? Si queréis os lo digo, pero creo que podéis haceros una idea :D
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Alguien podria explicar, aunque fuera en un breve resumen, las consecuancias internacionales de este "rescate"?
stargate escribió:
Saintkueto escribió:
gejorsnake escribió:De Guindos :

No es un RESCATE ,es apoyo Financiero

[plas] [plas] [plas] [plas]


[flipa]



Hay que tener la cara PERO MUY DURA [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


WTF!! FACEPALM y FAIL

joder, enserio ¿hay en España alguien que todavía se creen las mentiras que dicen los políticos?
FanDeNintendo escribió:
gejorsnake escribió:Esperemos que se verdad lo que comenta de que los bancos son los que tienen que devolver el dinero y que no afectara a la poblacion...

Aunque no se por que no me lo creo [+risas]


Cuando toque devolver el dinero por parte de los bancos sólo tendrán para el 60%, ¿el otro 40% quién lo tendrá que apoquinar? Si queréis os lo digo, pero creo que podéis haceros una idea :D


YA me has jodido la ilusion [qmparto]

joder, enserio ¿hay en España alguien que todavía se creen las mentiras que dicen los políticos?


Uno millones del PP y otros pocos del PSOE como poco...
satoshi21 escribió:
Wampiro escribió:Acabo de engancharme a la rueda de prensa.

Pregunta en serio: se sabe ya si podemos dar el pais por destruido en plan Grecia, o hay esperanza?

O si ya damos por supuesto que nos vamos a morir de hambre.


Prepara tu hacha que yo prepararé la espada.


Lo estoy preguntando en serio, lo he pillado a mitad y por ahiora solo esta echando balones fuera, no se si ha soltado una bomba ya o se lha leido entre lineas que nos vamos a la mierda.

De verdad, en casa estamos delante de la tele con una rabia y depresion... Dice condiciones favorables PERO NO DA UN PUTO DATO y encima dice que es pa los bancos, pero tambien dice que es DEUDA DE ESTADO!
Sin duda los dirigentes de los bancos se merecen una indemnización millorario. ¡Que stress han debido pasar sabiendo que sus beneficios son suyos, y sus pérdidas son estatales!.
Hay que tener cara dura...Esto sólo puede significar la devolución de la soberanía al estado español mediante la DIMISION del gobierno en bloque y la convocatoria de ELECCIONES ANTICIPADAS.
Saintkueto escribió:Alguien podria explicar, aunque fuera en un breve resumen, las consecuancias internacionales de este "rescate"?


Pues para empezar la Prima de Riesgo va a empezar a aumentar a niveles escalofriantes, mirad la prima que tienen países rescatados como Portugal o Grecia y echaros a temblar.
JAJJAJAJAJAJ que no han mentido AJJAJAJAJA.
"sin la ayuda del presidente del gobierno el acuerdo de hoy no hubiera sido posible"



[carcajad] [carcajad] [carcajad] A ver si Rajoy esta contento con que haya dicho eso xDDDD


Por cierto, ha dicho el primer dato util... Solo se pagaran intereses por las cuantias de las que se dispongan. Cierto que era lo mas logico, pero bueno ,con estas cosas nunca se sabe...xD
¿Alguien sabe cuanto dinero les dieron a Grecia, Irlanda y Portugal?...
Yakerton está baneado por "Troll"
Y los ciudadanos de a pie, ¿nos tendremos que joder aun mas?
Le han preguntado sobre la negativa de Rajoy sobre este tema durante semanas...Salta por la tangente hablando de la moneda unica y que el prestamo es la polla en vinagre ,vamos que nos lo van a dar al 0,1 % [qmparto]
Mis colegas del eurogrupo dice... xD...
Yakerton escribió:Y los ciudadanos de a pie, ¿nos tendremos que joder aun mas?


Sí y si sucede lo de Grecia, Irlanda y Portugal lo que hemos vivido hasta ahora es de risa comparado con lo que nos espera.
Ya son oficiales los ...

100.000 millones

Ese el maximo que se permite ,puede ser que hagan falta 40.000 ,60.000 o a saber.Pero eso es lo maximo que se puede dar.
El gobierno lleva 5 meses en Funciones ??????

¬_¬

Joder que cara tio
Y vuelvo.................vuelvo.................vuelvo.........................vuelvo................vuelvo a repetir.
gejorsnake escribió:YA me has jodido la ilusion [qmparto]


Hombre, De Guindos tiene pinta de estar muy convencido de la que dice. A lo mejor no nos está mintiendo.



























Imagen
jolu escribió:Documento del eurogrupo

http://www.consilium.europa.eu/uedocs/c ... 130778.pdf


4° párrafo: la entera responsabilidad recae sobre el estado español
satoshi21 escribió:Y vuelvo.................vuelvo.................vuelvo.........................vuelvo................vuelvo a repetir.


Eh... eh... eh... eh...

¬_¬
satoshi21 escribió:Y vuelvo.................vuelvo.................vuelvo.........................vuelvo................vuelvo a repetir.


Oye ,que ahora en vez de apoyo financiero es ...

No es un RESCATE ,es un EJERCICIO favorable para la banca

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yakerton está baneado por "Troll"
minmaster escribió:
Yakerton escribió:Y los ciudadanos de a pie, ¿nos tendremos que joder aun mas?


Sí y si sucede lo de Grecia, Irlanda y Portugal lo que hemos vivido hasta ahora es de risa comparado con lo que nos espera.

Y mi padre que esperaba como el comer un rescate para que mejorasen las cosas...
gejorsnake escribió:Oye ,que ahora en vez de apoyo financiero es ...

No es un RESCATE ,es un EJERCICIO favorable para la banca

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Garru escribió:Atencion al titular del ABC
http://www.abc.es/
[qmparto]




:O :O :O :O :O

Ni la razon tiene una portada asi xD


por cierto, ha molado el final..."hay una contradiccion..." (Que igual no es asi, pero bueno..xD)


Nada, termina y no sabemos lo mas importante. Los intereses...
Los periodistas deben estar hasta la poya de que los toreen, porque cuando no ha querido decir la cifra ante la pregunta directa de una periodista, han empezado todos a decirle cosas a la vez.

Y luego, el tío le preguntan por las presiones y por otra cosa a la vez, y el tío no responde a lo de las presiones de los socios. Le ha tenido que volver a hacer la pregunta cuando ya estaba dándole la palabra a otro periodista.
gejorsnake escribió:Ya son oficiales los ...

100.000 millones

Ese el maximo que se permite ,puede ser que hagan falta 40.000 ,60.000 o a saber.Pero eso es lo maximo que se puede dar.


Si se da como máxmo 100.000 Millones seguro que 25.000 no piden.
[_-+-_] escribió:
Garru escribió:Atencion al titular del ABC
http://www.abc.es/
[qmparto]




:O :O :O :O :O

Ni la razon tiene una portada asi xD


por cierto, ha molado el final..."hay una contradiccion..." (Que igual no es asi, pero bueno..xD)


Nada, termina y no sabemos lo mas importante. Los intereses...



He visto 6 periodicos (la razon y abc no entran como tales para mi) y en cada uno te dicen una cosa. ES UNA PUTA VERGÜENZA QUE NO SE SEPA NADA.
En el informe del Eurogrupo pone que el estado es responsable del préstamo así que si los bancos no pagan, ya sabéis lo que hay.
Sin responsabilidades en la sociedad dice el cabrón...


http://tinyurl.com/d7lttkn
CaronteGF escribió:Si se da como máxmo 100.000 Millones seguro que 25.000 no piden.


Ya te aseguro yo que esos 100.000 millones se van a quedar cortos, recuerdo que se habla de 300.000 millones en tóxicos activos de los bancos.
Pues nada De Mongos no ha dicho ni una palabra, solo que es con condiciones muy favorables xD.
CaronteGF escribió:
gejorsnake escribió:Ya son oficiales los ...

100.000 millones

Ese el maximo que se permite ,puede ser que hagan falta 40.000 ,60.000 o a saber.Pero eso es lo maximo que se puede dar.


Si se da como máxmo 100.000 Millones seguro que 25.000 no piden.


Te puedo asegurar que me estoy mordiendo la lengua para no atraer troles ni flameos y me estoy tirando todo esto a guasa ...

100.000 millones ahora ,esperate a Octubre con el paro disparado y la ecnomia por los suelos ahi si que nos vamos a reir...
1147 respuestas
13, 4, 5, 6, 723