¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

13, 4, 5, 6, 7
joder pues en verano me metere en una camara frigorífica y en invierno en una sauna jejejejje la mia de loko, no como algunas [poraki] ke yo me se jejejejje

salu2
Al tio del Ridge Racer:deja de ser 'pesao' con la lista de juegos de Ps3 que ni en coña te crees que ningún juego de esos vende consolas.Y,por favor,aprende a escribir en condiciones y dejar el temita que el rollo iba sobre lo dura que es la consola.
RodrydCi:

deja al chaval que se recree con la version llamada 7 que es menos que 5. Juass, Despues de soltar 600 euros por una consola y 70 por ese juego. Que menos que decir q es un juegazo.

No es por nada, pero tiene una de autocompasión que te acojonas. Repito para el que no le quede claro.

Juass, el RR7 de PS7 se pixela q te cagas y hasta los menos criticos con la PS$ digo PS3 han admitido que es PEOR en calidad grafica y jugabilidad que el RR6 de 360.

Penoso, que por 670 euros te la claven y encima se mofeen de 3 luces rojas... juasss

Con 670 euros te compras 2 360 y tienes para 6 años con consola, con la PS3, tiempo al tiempo. Les recuerdo que Sony hace poco ha tenido que cambiar las baterias de los Vaio y la disculpa fue/es que eran baterias de otros. Ya veremos los lectores de BR o el micro, a ver a quien le echan el mochuelo.

Saludetes,
Y juega al RR7 y autoconsuelate de los 670 que te has pulido ;)
Pos la mia me la tuvieron que cambiar por que se me atascaba cuando estaba jugando.Me dijeron que era del chip CELL.
^Kos^ escribió:joder pues en verano me metere en una camara frigorífica y en invierno en una sauna jejejejje la mia de loko, no como algunas [poraki] ke yo me se jejejejje

salu2


/modo guasa ON

Jajajaa... !Me río yo de esas pruebas! Cuando las tengais en un dormitorio pequeño como el mio, con el PC 24 horas liado y en Andalucía me lo contais :P

/modo guasa OFF

En serio... algunas empresas tiran de autobombo más que de fiabilidad de sus servicios de control de calidad... Así pasa lo que pasa: TODAS y digo TODAS las marcas tienen más de una y de dos en el SAT.

Lo de la 360 ya lo sabemos todos, pero que de la PS3 se está viendo por aquí que también. Y si hubiera un hilo de Wii estoy seguro que también habría caso... amén de las correas voladoras y del divertido deporte de "TALADRA EL LCD CON EL WIIMOTE" de las primeras remesas... ¿Y eso quién lo pagaba?... EN EL SAT TE ARREGLAN LA CONSOLA PERO... EL LCD...
.abc. escribió:divx, incluyo los formatos dentro del divx, ogg, xvid, estan en ese saco

y simplemente porque es el formato que utiliza la pirateria para distribuir, copias de dvd, y blu-ray



pero que hablas la piratería, si piensas así vas muy equivocado.
.abc. escribió:es normal , aqui hay mucho pro xbox, peor mucho mucho, y para colmo tb cegatos, que no reconocen la realidad aunque la tenga delante, porque no le convienen


Bueno, la realidad es algo muy subjetivo como para que tu impongas la tuya y rechaces todas las demás. Hacer esto te convierte a ti en como tu dices un cegato. Ambas consolas tienen sus pros y contras, para mi hoy por hoy muchos mas contras la ps3 que la 360. Y con esa actitud te vas a perder joyas que tiene la 360, porque se ve que eres del tipo de personas que si sale un juego en ps3 esta guay, si sale en otra plataforma vaya bodrio. No seas tan cerrado y ábrete un poco al resto de consolas, descubrirás que ni lo negro es tan negro ni lo blanco tan blanco.
No sé pq la gente insiste en q la Ps2 daba problemas. A lo mejor el lector en los primeros modelos pero en los siguientes no. Yo tengo una V7 desde hace 4 o 5 años, utilizando copias a cascoporro y echando partidas de hasta 6 o 7 horas y me funciona como el primer día. Nigún problema. No soy tampoco el único caso ya q los amigos y familiares míos con otras de diferentes generaciones (e incluso algunas compradas de 2º mano vete a saber a quién) no tuvieron tampoco ningún problema.
En otro orden de cosas, si tengo q elegir una de las dos consolas (Ps3 o 360) lo tendría difícil ya q el catálogo me parece más completo el de la 360 pero más fiable es la Play3. Lo mejor, comprarse las 2 juntas y así se acabó el problema.
ffelagund escribió:Hermes, no se ni como te molestas en contestar a este tipo de mensajes. De todos es sabido que EOL es la "carta de los reyes magos" (lease, sceners) de todos los usuarios que solo saben pedir y exigir cuentas y curriculum vitae a los que hacen algo para ellos. No te molestes en dar explicaciones, ni en justificarte, por que el 80% de las veces, estarás hablando con un usuario de 12-14 años que cree que programar es una obligación para algunos. De hecho, yo aconsejo a todos los sceners que vengan a EOL como usuarios normales, pero no como sceners. Como sceners mejor en foros mas 'profesionales', donde no tendran que explicaciones y atender peticiones o exigencias. EOL es un foro de masas, donde te encontrarás eso, masas de gente que no sabrán reconocer un trabajo bien hecho, si no que además te criticarán hagas lo que hagas, a no ser que les permitas jugar gratis a sus juegos. Para vivir mas tranquilo mejor ir a foros menos masivos y mas profesionales.

Y con respecto al tema del post: Yo me lo paso pipa con mi ps3 que no explota. Con eso lo digo todo.


vaya, un iluminao!
ya me gustaría tener 12 o 14 años.
No seas pelota y el chaval sabra contestar o no contestar a las preguntas que le hacen, yo ahora sabiendo que se puede programar para la ps3 un media center, ya estoy contento, ahora respeto que cada uno programe para lo que le de la gana, como sino programa, el tiempo de cada uno es sagrao y suyo y lo empleara en lo que quiera o le haga mas ilusión.
jiXo escribió:, lejos del 3-5% habitual de la industria.


esas cifras son una salvajada. un 1% ya es mucho
¡Ojalá todos los jugones supieramos programar!

Que cada uno pudiera hacerse las cosas a medida... Pero lamentablemente, la orientación laboral o preparación de unos y otros varía; y aunque supieramos los rudimentos no llegaríamos al nivel deseado.
Pararegistros escribió:¡Ojalá todos los jugones supieramos programar!

Que cada uno pudiera hacerse las cosas a medida... Pero lamentablemente, la orientación laboral o preparación de unos y otros varía; y aunque supieramos los rudimentos no llegaríamos al nivel deseado.



¿Sabes que yo me gano la vida como yesero? [plas]

Nunca he ejercido como programador profesional, no tengo estudios de informatica y chapurreo el ingles malamente (solo escrito), aunque con lo años, creo que voy consiguiendo hacerme entender un poco XD.

La diferencia es que a mi me gusta programar, es mi hobby, aunque realmente, yo veo los ordenadores/consolas como circuitos electronicos programables (como dice un amigo, por eso me gusta tanto programar a bajo nivel, tocando el hardware :-) ).

La Electronica, era mi objetivo y para lo que yo quería preparame, pero tuve que truncar mis estudios en 3º de FP por motivos que no vienen a cuento ahora.

Tengo 38 años y comencé a programar con 15 años, cuando no habia Internet y la informacion se conseguía con cuentagotas o simplemente, era inaccesible para mi.

Asi que como ves, soy autodidacta y el unico requisito es que te guste y tengas voluntad de aprender ;)
A ver... y yo me la gano de profesor de inglés, lo cual no quita que un día de estos no me haga una camiseta que ponga "NO, NO PIENSO ARREGLAR TU ORDENADOR" :D

Como programador no valgo un carajo, pero no se me da mal mantener equipos informáticos a prueba de algunos/as catástrofes que se llaman usuarios.

Cada uno es lo que es y tiene los hobbies que tiene y hay gente más privilegiada que otros. La cosa es así.

Y la verdad es que si tuviera que cobrarles cada vez que voy a sacarles las castañas al fuego, pues sería un sobresueldo bueno. Lo hago simplemente por el agradecimiento y la amistad.
Como supongo que los que os dedicais a programar homebrew. Por el reto, el orgullo de hacer algo y de que se os reconozca el trabajo ;).

PD: Si alguna vez necesitas traducir un disclaimer, unas instrucciones o similares... PM me que en un ratillo que saque puedo echarte una mano.
Oh que tontería... en la anterior generación, la GameCube estaba diseñada a prueba de bombas. Mientras las Xbox y PS2 tiradas desde un 5º piso y machacadas con un mazo dejaan de funcionar, la GameCube siempre salía airosa.

¿Y? Vas a tirar tu gamecube de un 5º piso o darle un mazazo? ¿Vas a jugar a la PS3 en un congelador o en medio del desierto?
Callus escribió:En otro orden de cosas, si tengo q elegir una de las dos consolas (Ps3 o 360) lo tendría difícil ya q el catálogo me parece más completo el de la 360 pero más fiable es la Play3. Lo mejor, comprarse las 2 juntas y así se acabó el problema.


No tienen por qué estar reñidas, si la PS3 demuestra ser más fiable, compraría todos los juegos multiplataforma para la PS3, y para la x360 sólo y únicamente sus juegos exclusivos (no sea que se joda la consola de tanto jugar). M$ se lo ha ganado a pulso...
ALEJO3R7 escribió:esas cifras son una salvajada. un 1% ya es mucho


Exacto, los aparatos defectuosos no deberian pasar del 1% - 2%, Sony parece que lo está haciendo bien, a ver si Microsoft se aplica el cuento y baja ese 20%???? (yo creo que mas) de consolas defectuosas.

Un saludo
Cloud7 escribió:
Exacto, los aparatos defectuosos no deberian pasar del 1% - 2%, Sony parece que lo está haciendo bien, a ver si Microsoft se aplica el cuento y baja ese 20%???? (yo creo que mas) de consolas defectuosas.

Un saludo


No me jodais... si en la gente que ha contestado ya se supera la tasa de defectuosas de 0,2 % como dicen...
a la mia no le ha pasado nada y eso que yo tengo mala suerte con las consolas, tube que cambiar la dreamcast, la ps2 y la psp.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Phosky escribió:Oh que tontería... en la anterior generación, la GameCube estaba diseñada a prueba de bombas. Mientras las Xbox y PS2 tiradas desde un 5º piso y machacadas con un mazo dejaan de funcionar, la GameCube siempre salía airosa.

¿Y? Vas a tirar tu gamecube de un 5º piso o darle un mazazo? ¿Vas a jugar a la PS3 en un congelador o en medio del desierto?


El problema es que la 360 sin hacer nada, simplemente jugando, se rompe.

Y eso es lo que no le parece bien a nadie. [buaaj]
Pararegistros escribió:
/modo guasa ON

Jajajaa... !Me río yo de esas pruebas! Cuando las tengais en un dormitorio pequeño como el mio, con el PC 24 horas liado y en Andalucía me lo contais :P

/modo guasa OFF

En serio... algunas empresas tiran de autobombo más que de fiabilidad de sus servicios de control de calidad... Así pasa lo que pasa: TODAS y digo TODAS las marcas tienen más de una y de dos en el SAT.

Lo de la 360 ya lo sabemos todos, pero que de la PS3 se está viendo por aquí que también. Y si hubiera un hilo de Wii estoy seguro que también habría caso... amén de las correas voladoras y del divertido deporte de "TALADRA EL LCD CON EL WIIMOTE" de las primeras remesas... ¿Y eso quién lo pagaba?... EN EL SAT TE ARREGLAN LA CONSOLA PERO... EL LCD...


soy onubense y el cuarto donde juego con la PS2 y tengo el pc el techo es de uralita (40º y en el exterior son 30º)

salu2

PD: lo maximo ke estubo encendida fue 2 dias y va como la sedaaaaaa [tadoramo]
Phosky escribió:Oh que tontería... en la anterior generación, la GameCube estaba diseñada a prueba de bombas. Mientras las Xbox y PS2 tiradas desde un 5º piso y machacadas con un mazo dejaan de funcionar, la GameCube siempre salía airosa.

¿Y? Vas a tirar tu gamecube de un 5º piso o darle un mazazo? ¿Vas a jugar a la PS3 en un congelador o en medio del desierto?


Pues tenían razón, acabo de tirar mi Gamecube y sigue funcionando [jaja] .
Ya no me recordaba yo de esas pruebas q habían hecho con las consolas. Yo creo q más q ese tipo de resistencia, lo q se tiene q pedir es q los materiales con q se fabrican sean de calidad. ¿Problema de la 360? Pues el diseño, ya pueden meterle materiales de los mejores q el problema es q está mal diseñada y la solución no debe de ser muy fácil (sino ya lo habrían hecho).
joder a ver si aprendo algo microsoft de todo esto, ya me imagino los test con una lucesrojas360, 2 horas en un frigorifico, y un minuto y medio en una sauna.
Es una pasada esta consola, lo bien echa y lo bien emsablada que esta, ademas la primera impresion cuando la ves es de fiabilidad.

Un 10 para Sony en calidad [sonrisa]
Marukosu-San escribió:Es una pasada esta consola, lo bien echa y lo bien emsablada que esta, ademas la primera impresion cuando la ves es de fiabilidad.

Un 10 para Sony en calidad [sonrisa]


Muy bonito por fuera... pero de aqui 2-3 años a ver que tal va... por que la PS2 era muy cool cuando salió pero los lectores empezaron a petar a los 3 años.
Yo con lo que mas flipo de todo esto es la gente que se aprovecha para decir que la xbox360 es una mierda, debe ser por la envidia de que tiene un mejor catalogo de juegos... y los que dicen que ahora saldrán trolls diciendo que se le han estropeado pues que sepan que por el foro de xbox360 tambien los hay asi que....
Que conste que tengo las dos consolas y por ahora las dos perfectas, eso si le doy mas caña a la 360.
escufi escribió:
Muy bonito por fuera... pero de aqui 2-3 años a ver que tal va... por que la PS2 era muy cool cuando salió pero los lectores empezaron a petar a los 3 años.


¿De aquí a 2 o 3 años? Todos calvos.
Q será lo siguiente, ¿decir q la 360 dentro de 20 años estará mejor conservada q la Play3?
Cualquiera de ellas puede fallar pero más fallos actualmente tiene la 360 (esto es algo objetivo) lo demás son cábalas q no significan nada.
Con todo, yo cuando pueda me decantaré por comprar la 360 pq me encantan varios de los juegos q tiene y si se me jode pues ya armaré jaleo a los del servicio técnico.
videoconsolas escribió:
El problema es que la 360 sin hacer nada, simplemente jugando, se rompe.

Y eso es lo que no le parece bien a nadie. [buaaj]

Si vamos como la Ps2.
Ya aparte, me hace gracia que se alabe que un aparato de 600 euros no se rompa solo cuando es lo normal, de hecho me sorprende que alguien le comprara un cacharro a sony de ese precio el dia de salida y sin tener mas referencias que las chapuceras ps2.
Hombre sabiendo que una consola tiene 3 años y un dia de funcionamiento como limite, a partir de ahi ya tienes un trozo de carbonilla, pues como que no creo que venda muchas mas. Algun despistadillo ...
¿ese frigorífico a cuántos grados estaba?
¿la sauna a cuántos grados estaba también? ... a lo mejor uno y otro estaban parados. XD
No os comais el coco... El hilo es simplemente sensacionalista... PRENSA ROSA DE LAS CONSOLAS... Ningún detalle técnico ni prueba.

Los temas paralelos que han surgido: programación, catalogo de juegos de una y otra... son mucho más interesantes que la original.
MELENSPORT escribió:¿ese frigorífico a cuántos grados estaba?
¿la sauna a cuántos grados estaba también? ... a lo mejor uno y otro estaban parados. XD


pues la xbox peta en las situacion ke describes jejejejejeje

salu2
Yo he tenido 2 Xbox360 con la mala suerte que me salieron la luces rojas, y desde entonces me dejo una secuela y ya nunca mas comprare una 360 mi confianza con micro$oft es NULA, ahora tengo la PS3 desde el dia de su lanzamiento y me va de PM y sin el jodio semaforo [jaja]

Saludos!!
^Kos^ escribió:
pues la xbox peta en las situacion ke describes jejejejejeje

salu2


yo de momento la tengo desde que salió, con un buen rodaje ya y... de momento va perfecta. Tocar madera toca!
es un punto a favor de la ps3, de todas maneras yo tengo la 360 desde el dia que salió y ningun problema. lo que tampoco voy a hacer es tenerla 100 horas seguidas encendida para ver si peta... [plas]
Yo la tengo desde el 13/07/07 y esta semana ha estado encendida 24h durante 6 dias seguidos y durmiendo (sin jugar) unas 30h (he dormido mu poco esta semana X-D X-D y ni un solo ruido ni nada raro es mas mientras hacia la comida estaba jugando y la verdad que como el 1er dia.

Un 10 a Sony por el cacharrito XD XD
Haber vaya interesante hilo, lo que puedo decir es q sony es de lo mas tradicionalista que existe, lo que no quiere decir que sea malo para nada... A quien no le gustan las consolas de sony es por que tiene digamos espíritu de aventurero... En lo personal me gusta todo lo que sony hace... Hay q ser sincero... soy fiel a sony... sera por q yo mismo reparo las consolas cuando presentan algún problema...

Con relación a 360 la ps3 no le pide ningún favor, y respecto a lo del material vamos q es una maquina de video juegos lo mas importante es la capacidad gráfica, lo que la consola te puede brindar como explota la capacidad de impactar tus sentidos...

la ps3 con todas sus características va para bastante, ya me imagino cuando exista un juego que le saque pasta a la maquinita, todos hablaran de la xbox 3??? como era?... A esa esa la de las lucecitas rojas XD, la que se jodía cada tanto... Al menos eso paso con el xbox...

Lo q si sony no es una marca de masas... vaya q no al menos no en mi pais... q hay q ser valientes para ser la única maquina q por el momento usa el blue-dry... es como con el psp y el umd... Y luego luego hay gente q dice pero ese formato solo lo usa la psp??? y tienen un Wii al lado XD....

En fin me alegro mucho por la ps3 que siga adelante sony... y un concejo para ellos trabajen mas en los juegos q asi el costo de la consola se compensa... Peleen por mantener la calidad no le den gusto a esas compañias q solo piensan en las masas...
evidentemente cualquier aparato de Sony o Nintendo son y serán mil veces más resistentes que cualquier cacharro de Microsoft, los creadores de Windows.

La PSP mismamente a mí se me ha caído de canto cargando un juego en UMD desde un metro de altura y no solo no la pasó nada sino que siguió cargando el Need For Speed, y el UMD también estaba ok.

La PS2 sufrió una caída de medio metro más o menos por la parte trasera y tampoco la pasó nada, quizás porque el adaptador de red + disco duro se llevo todo el golpe, pero siguió tal cual. El resto de golpes fueron "normales".

Y la PS1 pues despues de ver la de mi primo, nunca he dudado que fuese una consola durísima, así como la Game Boy ladrillo, la GBA SP, la SuperNintendo, MegaDrive...

saludos
lamentablemente, se estropean y mucho. la 1ª tanda en la tienda donde trabajo, de 5 consolas nos devolvieron 2... y luego nos han devuelto 3 mas... teniendo en cuenta que hemos vendido 13 (pocas, lo se... ) kreo que ese 0,2% dista mucho de mi realidad.

saludos! :P
NeoWendigo escribió:evidentemente cualquier aparato de Sony o Nintendo son y serán mil veces más resistentes que cualquier cacharro de Microsoft, los creadores de Windows.

La PSP mismamente a mí se me ha caído de canto cargando un juego en UMD desde un metro de altura y no solo no la pasó nada sino que siguió cargando el Need For Speed, y el UMD también estaba ok.

La PS2 sufrió una caída de medio metro más o menos por la parte trasera y tampoco la pasó nada, quizás porque el adaptador de red + disco duro se llevo todo el golpe, pero siguió tal cual. El resto de golpes fueron "normales".

Y la PS1 pues despues de ver la de mi primo, nunca he dudado que fuese una consola durísima, así como la Game Boy ladrillo, la GBA SP, la SuperNintendo, MegaDrive...

saludos


De todos es sabido que la PS2 y sobre todo la PStwo llevan una basura de lente.
A las v9 hay que hacerles reduccion de voltaje al LA, a las primeras PStwo se les tubo un panico increible por su mierda de lente.

Sony fabrica ( mas bien hace fabrican ) componentes de bajisima calidad, de los cuales la mayoria son de marcas inferiores como Chamchung, pero pagas como siendo de CHONY.

PS3 es una buena maquina pero entre el BR que nos lo quieren meter a la fuerza sin necesidad ( recordemos con los DVD de doble capa van mas que sobrados para los juegos), para que puñetas quiero yo un juego Multi7 si solo lo quiero en castellano, o en Francia si solo lo quiere en frances.

Y sobre todo la mierda de prepotencia de esta compañia que si comparas calidad precio con otras marcas se queda muy pero que muy atras.

MS la ha cagado,indiscutible, todos los propietarios de esa consola estan de canguele por las lucecitas, pero os recuerdo que si a cualquier consola le pasa lo de las tres luces rojas te la reparan sin ningun coste HAYA SIDO MANIPULADA O NO.

Creo que son tiempos de cambio y que CHONy sera destronada , ya lo esta siendo, por MOCOSOFT.

He dicho.
A mi me hace mucha gracia como gente k dice: se me ha petao la PS3, luego te enseñan una foto de donde la tienen metia, y sta en una especie de cajon sin k pueda ventilarse, y algunos la tienen tapada con un cristal por delante....

una cosa es lo k hicieron esa gente en una sauna, en la sauna hay espacio y la ps3 si ve k la temperatura sube le mete kaña al ventilador y expulsa el calor, pero esas pobres ps3 k stan dentro de cajones, luego no me extraña k peten....

la gente no suele leerse las instrucciones, pero yo les digo k lo hagan, pk ahi pone las medidas k tiene k tener de separacion a una pared o mueble por la salida de aire de la derecha y por la parte trasera....


PD: yo la tengo desde marzo y ningun problema, lo k mas me impresiono, siendo un EX-usuario de xbox 360, eske en la ps3, despues de jugar 3 o 4 horas seguidas, sake el bluray y salio frio como el hielo, flipante...
La mia peto a la semana [mamaaaaa]
Y respiraba bastante bien [buuuaaaa]
La he cambiado por dinero...quizas si bajara de precio y pasara un tiempo me la compraria pero esque no me fio
Pues yo el único problema (de hardware) que le veo a mi ps3 comprada el 23 de abril a las 12:27 es que tiene más mierda que el palo de un gallinero y no me atrevo a limpiarla con un paño por si se me ralla... esperaré a que la mierda se caiga por su propio peso.

Y bueno, la verdad que tiene pinta de ser resistente en cuanto a temperatura y duración de los componentes mecánicos, pero rezo a Chiquetete todos los días para que no lleve ningún golpe... (a mi personalmente no me dió sensación de robustez al sacarla de la caja, pero tampoco me la dió el nokia 6600 cuando lo compré y al menos el mío lo podías estrellar contra las paredes)

PD. abrí el sixaxis y no entiendo de electrónica, pero no me pareció mal construido... lo que si es un poco chambón es el cable AV que trae, con esos tan bonitos que fabrica Sony con las clavijas metálicas fueron a meterle uno fabricado por Playschool... [+risas]

PD2. sólo tengo esta consola (de sobremesa o como queráis llamarlas) así que no voy a entrar en comparaciones con otras consolas que desconozco y sólo pretendo ser objetivo con este comentario
Seguro q no hicieron la prueba de la Coca Cola... BBBBBBBBBBBUUUUAAAAAAAAAA!!!!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_PS3-escacharra-por-caida-de-Coca-cola--_892389
jjejeje Yo Ala mia le doi bastante caña al dia ... ai veces incluso k la e dejao encendida sin acer nada muxas oras cn la mierda esa de la donacion ... k se ve un mundito e istorias xDDD weno el caso es k aora la voi a llevar incluso a jugar un torneo cn ella a nivel local aver k pasa xD si m aguanta las 24 primeras oras xD y si la cosa se pone caliente seran mas jaja asi k aver si sobrevive xD sino d toas formas m imagino kpodre tirar d garantia asi k ... si aguanta bien y sino tmb jajaj pero esperemos k aguante xD ia os contare k pasara xD
MI PS3 FUNCIOINABA BIEN HASTA QUE ME COMPRE EL ASASIN CREED. DESPUES DE VARIAS PARTIDAS SE ME COLGO Y YA NO ME VOLVIO A LEER NINGUN JUEGO .
HACE UN MES QUE LA MANDE (me digeron que me darian una nueva)Y PRECISAMENTE AHORA LLAME A SONI Y ME HAN DICHO QUE ESTAN SIN CONSOLAS QUE ME LA MANDARAN EN QUINCE DIAS.Y LO PEOR ES QUE LE PREGUNTE AL DE SONI QUE SI CUANDO ME LA MANDEN PODRIA JUGAR AL ASASIN ME RESPONDIO QUE ALOMEJOR SI SE ME VOLVERIA A JODER LA CONSOLA PERO QUE TENIA UN AÑO DE GARANTIA....
EN FIN 600 EUROS DE CONSOLA LLEVO UN MES SIN ELLA Y NO SE SI CUANDO ME MANDEN LA OTRA ESTARA ARREGLADO EL PROBLEMA.ADEMAS ME DIJO QUE EL PRO EVOLUCION 8 LAS ESTROPEABA TAMBIEN .....PA FLIPAR
Mi play por ahora aguanta aunque debo decir k kasi no le e dado ningun uso. xdxd
mira yo me compre la ps3 el dia que salio y se me rompio para navidades espere un mes sin ella ya ke la mande al sat y cuando me vino una semana despues otra vez se me rompio,lo que le pasaba a mi ps3 las 2 veces es ke se kedaba pillada con juegos y me pase a xbox 360 pk 2 veces ya es raro ke se te rompa una ps3
yo tengo mi consola desde diciembre del 2006 juego cada dia y nonca ma echo cosas raras esosi mi ps3 es importado de japon y creo que mi mejor importacion que e podido hacer viendo las basuras que hay para europa
eso es como todo hay peña que se pega 6 horas jugando todos los dias y es normal que se les joda la consola, yo por ejemplo con mi 360 (que se supone que son malisimas por lo de las luces rojas) llevo desde que salio al mercado y cero problemas, eso si no soy de los de 6 horas.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7