Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.706
Online:
726
Hilos:
848.241
Mensajes:
11.640.840
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

Moderadores: jiXo, Benzo

jiXo
Avatar de usuario
Hello Wisconsin!
 
Staff
Administrador
 
Mensajes: 18719
Registrado: 23 Jul 2000

¿Es realmente tan resistente la PlayStation 3?

Mensajepor jiXo 16 Ago 2007 00:47

Hace un par de días en el blog oficial de PlayStation se vanagloriaban de los sorprendentes resultados de una prueba de resistencia realizada a la PS3: 108 horas funcionando en un figorífico y 64 en una sauna sin morir en el intento. El caso es que, según el expresidente de SCEE, la tasa de fallo de PS3 es de solo el 0,2%, lejos del 3-5% habitual de la industria.

Esto sería 2 de cada 1000 consolas, todo un logro si realmente fuese cierto. ¿Se ha averiado tu PlayStation 3? Cuentanoslo en los comentarios.

juanka2k
Avatar de usuario
PokerStar
 
Mensajes: 2341
Registrado: 03 Abr 2002
Ubicación: Córdoba

Mensajepor juanka2k 16 Ago 2007 00:48

La mia de momento, va perita...
Imagen

MAXIUDS
Avatar de usuario
En el lado oscuro
 
Mensajes: 1883
Registrado: 24 Ene 2003
Ubicación: Salamanca

Mensajepor MAXIUDS 16 Ago 2007 00:51

La mia de momento no me dio problemas, sera por el poco uso que le doy
Imagen

Slipknot

br1
Avatar de usuario
Deus ex Vagina
 
Mensajes: 980
Registrado: 21 Jun 2006
Ubicación: Aldea Pokke

Mensajepor br1 16 Ago 2007 00:52

Ese artículo era sorprendente. Sería un gran apoyo para Sony, ya que sus consolas, a mi parecer, nunca fueron muy resistentes. Entre esto y que la Xbox360 tiene muchos problemas de hardware, la PS3 se puede llevar el gato al agua en esta generación, como pasó con la PS2 en la anterior.
Evil is powerful, but courage is solid...

bishop
Avatar de usuario
"Talento de Barrio"
 
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Jul 2004
Ubicación: En mi habitacion-MADRID

Mensajepor bishop 16 Ago 2007 00:52

creo que la mia fue la primera play3 pal que se jodio del foro,lo postee y realice un video porque algunos no creian lo que estaba contando,la verdad es que es raro lo que me paso

salu2
Imagen

neorasagi
Avatar de usuario
Caballero dl Zodiaco
 
Mensajes: 679
Registrado: 15 Sep 2002
Ubicación: De fiestuqui con Pegaso

Mensajepor neorasagi 16 Ago 2007 00:53

Yo de momneto de lujo y eso q ahora la estoy apretando con el LINUX jeje

porculeo
Avatar de usuario
Tu Madre... WINS!
 
Mensajes: 2309
Registrado: 20 Nov 2001
Ubicación: España

Mensajepor porculeo 16 Ago 2007 00:54

Mal rollo me da esto en portada. Se va a convertir en trolls diciendo que la tienen y que les ha pasado mil cosas...

Yo la tengo y es muy silenciosa, y disipa muy bien el calor. Tengo la Psx primera y sigue funcionando de perlas y la PS2 v4 igual, aunque ya no pilla copias de seguridad la lente con el chip, solo originales o desde el disco duro.

Me parece que sony aprendio mucho con las baterias de portatiles y el error q tuvieron. Preferieron hacer muchas mas pruebas y test de calidad para estar seguros y no se repitiese.

//Por supuesto siempre habra fallos de fabricacion y gente que tenga que conocer el sat, pero recuerdo al mes de salir la PS3 una encuesta en un hilo sobre si se te habia jodido la PS3 y al parecer el 50% petaban, era de chiste, el ataque de los trolls en las votaciones era clara, sobre todo porque solo 2 la habian cambiado (escritos en el foro), uno porque hacia un ruido infernal (algo muy raro, ventiladores jodidos) y otro que su hijo pequeño le habia metido monedas en la ranura del lector XD (veridico y muy simpatico el hilo).
Ultima edición por porculeo el 16 Ago 2007 01:05, editado 1 vez

cjsosa
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 558
Registrado: 13 Nov 2006
Ubicación: Gran Canaria

creo que es pronto

Mensajepor cjsosa 16 Ago 2007 00:54

A ver, como se va a averiar una consola la cual no tiene ni un mísero juego que la haga sudar de verdad. Según mi humilde experiencia, hasta que esta consola maravillosa no tenga un juego que ponga a caldear toda su circuitería, como se va a estropear.

Los juegos que hay hasta ahora, no le sacan ni por asomo el máximo rendimiento a la máquina. Si se jode ahora, no quiero ni pensar lo que puede pasar dentro de 1 año o más.

Saludos

neorasagi: No se como le metes caña con ella en linux, ese linux está más que capado. Almenos el linux que se le mete a la 360 usa sus cuatro nucleos, el de la PS3 no.
Ultima edición por cjsosa el 16 Ago 2007 00:57, editado 1 vez

coko
Avatar de usuario
Desapercibido en EoL
 
Mensajes: 953
Registrado: 26 Sep 2000
Ubicación: in my house

Mensajepor coko 16 Ago 2007 00:55

ojala la 360 fuera asi de resistente , es una pena ya que es el unico fallo de la 360 , un 10 para sony , y a ver si no se resiste tanto en la scene...... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
..-LOS NOMOS DE ESTE FORO , QUE SABEN MUY BIEN QUE LA LECHE SE HACE EN FABRICAS Y QUE LOS POLLOS NACEN EMPAQUETADOS Y AL VACIO .....OBSEA CULTOS DE NO DIGO DONDE PERO MUY ARRIBA ...

[idea] [Alaa!] [ginyo] ;-) }:/ :-p [Ooooo] [borracho] :-? X-D X-D X-D [ginyo] [Alaa!] [flipa] [360º] [discu] :)
La ps3 es la polla lo que mas me gusta es ...???¿¿¿¿¿¿??? ... buenop killzone 2 ..



... jeje ... en fin .... (Viva er Betis)

Thierry Henry
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 607
Registrado: 27 Jun 2007

Mensajepor Thierry Henry 16 Ago 2007 00:56

Puedo constatar que de un parque de unas 200 maquinas he visto estropearse 1 ( me la traeran en septiembre) y parece que no lee juegos o sea lo mas seuro sea un fallo en el lector de blu-ray.

Siguiente

Volver a PlayStation 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado