Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.201
Hilos:
1.473.508
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Es mario galaxy 2 el mejor juego de la historia?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

FranCer0
Adicto

Mensajepor FranCer0 28 Ene 2012 15:58

El mario galaxy 2 es un juegazo yo le e echado mucho tiempo

Futbol-In
Habitual

Juego

Mensajepor Futbol-In 28 Ene 2012 18:22

Posiblemente si sea el mejor juego de wii sacado asta aora

docobo
Adicto

Mensajepor docobo 28 Ene 2012 22:32

creo que los mejores juegos de wii son los dos mario galaxy y el metroid prime 3

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 31 Ene 2012 15:56

SMG 2 me gustó y es uno de los mejores juegos de Wii, pero el mejor de la historia … NO. Es que como ya han dicho, depende de los gustos de cada jugador. Es imposible, o mejor dicho injusto decir que tal o cual juego es el mejor de la historia, pues cada género ha tenido sus joyas.

Por poner un ejemplo: yo podría decirte que el Doom original y el Doom II fueron los mejores juegos de la historia para mi, pero estamos hablando de FPS, y fuera de este género hay muchos juegos que también dieron mucho la talla. Mira el FF7 por ejemplo, considerado el mejor RPG de la historia por muchos fans: eso no significa que sea el mejor juego de la historia, tal vez el mejor RPG pero una vez más, solo en su género.

En resumen: depende de los gustos de cada persona, pero habiendo distintos géneros, es imposible determinar que un juego en concreto de tal género en concreto sea el mejor de todos.

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 31 Ene 2012 22:00

En mi opinión no está ni entre los mejores de la historia, bastante lejos vaya (y lo terminé en su momento). Aún siendo peor obviamente por la diferencia de generaciones, Mario 64 por ejemplo fue mucho más grande y épico que culquier galaxy (que no deja de ser el Mario 64 ampliado, como lo lo son todos los Marios posteriores quitando los New Mario Bros). El salto en todos los sentidos que ha tenido el Mario 64 seguramente no lo haya tenido ningún otro juego en la historia. Recuerdo la primera vez que lo jugué en casa de un amigo (yo aún tenía la snes y el acaba de comprar la N64 casi de salida) y me quedé totalmente alucinado, no podía entender cómo habían podido hacer algo así........ O el Ocarina (el mejor de la historia para mí) justo en su momento de salida fue lo más grande que había visto superando al resto de juegos anteriores. Después de pasarlo muchas veces en N64 y ahora otra vez en 3DS hay que reconocer que ya no parece tanta maravilla como fue en su día, pero los juegos hay que valorarlos por lo que son en su momento, más adelante está claro que saldrán mejores porque las posibilidades siempre van creciendo.

jazzrabbit
MegaAdicto!!!

Mensajepor jazzrabbit 04 Feb 2012 12:24

Entre los 5 mejores

docobo
Adicto

Mensajepor docobo 04 Feb 2012 16:57

Estoy deseando de tenerlo, la verdad es que me vendí la wii por diversos motivos, y me la he vuelto a comprar porque no me acabé el galaxy1 y tampoco habia salido aun el galaxy2, y bueno, ahora que tengo algo de tiempo por las tardes no me quiero perder todos esos grandes juegos que han salido para wii, creo que son muy pocos pero muy buenos.

don pelayo
Debajo de tu nick

Mensajepor don pelayo 04 Feb 2012 22:40

pagantipaco escribió:
Si me ciño sólo a los plataformas, el que considero mejor es Galaxy1 por encima de Galaxy2, aunque el segundo sea superior, el primero para mí sí que fue una sorpresa tras otra, más que Galaxy2 que es más arcade y directo (y que he sido incapaz de terminar porque la última estrella está fuera de mi alcance).

¿Perdona? :O :-?

La verdad es que en tiempos de N64 todavía era posible hablar de mejores juegos de la historia, y seguramente OOT lo fue, aunque fuera durante 3 meses, pero hoy en día... No existe tal cosa, solo grandísimas joyas para todos los gustos.

trabulino
Habitual

Mensajepor trabulino 06 Feb 2012 13:36

no se si sera el mejor de la historia pero tiene algo que engancha y te atrapa, mira que el argumento siempre es el mismo, pero tiene ese algo made in nintendo, y este segunda parte es mucho mejor que la primera por detalles como la inclusion de yoshi y el moverte por el mapeado para elegir fase le da cierta libertad, ademas pienso que pone el liston grafico de wii en todo lo alto, es lo que tiene mario que siempe es lo mismo pero no hay partida que no divierta

mandingas
Adicto

Mensajepor mandingas 06 Feb 2012 22:59

Para mi como jugador de 27 años no existe ni existira un mario mejor que el Super Mario world de la snes, seguido de Mario 64.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos