Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
mandingas escribió:Para mi como jugador de 27 años no existe ni existira un mario mejor que el Super Mario world de la snes, seguido de Mario 64.
Es que a mí me gustó más que los otros dos que mencionas, que de todos modos también me gustaron bastante. Pero eso tampoco lo convierte en mejor juego de la historia por lo que dije antes.Clockman escribió:mandingas escribió:Para mi como jugador de 27 años no existe ni existira un mario mejor que el Super Mario world de la snes, seguido de Mario 64.
Pues sí existe: el Super Mario 3 de la NESEs que a mí me gustó más que los otros dos que mencionas, que de todos modos también me gustaron bastante. Pero eso tampoco lo convierte en mejor juego de la historia por lo que dije antes.
Cewalcan escribió:Ponerle el título a un juego de "El mejor de la historia" ya es un error, además de que eso de "El mejor de la historia" queda bastante cursi. Uno puede decir: "Es el mejor juego al que he jugado", pero ya intentar darle más bombo a un juego por decreto popular, y a veces no tan popular, es como mínimo pretencioso.
He leído y oído varias veces esta frase a lo largo de los últimos años siendo los fans más acérrimos los que acuñan tal frase. Por parte de los Sega adictos muchos no dudarán en asegurar que el Shenmue es el mejor juego de la historia.
Los Sonyers se irán de cabeza a por el Final Fantasy VII. Pero los que se llevan la palma son los Nintenderos diciendo esta frase innumerables veces, ya que al ver un juego de la compañia Nintendo que les parece sobresaliente enseguida dicen lo mismo de siempre. Ejemplos: Zelda Ocarina of time. Mario 64. Zelda a link to the past. Mario Bros. Mario Galaxy...
Solo un pequeño apunte más. Es curioso como algunos tienen la necesidad de dar tal premio a un juego actual. Interesante.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados