Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.571
Online:
1.605
Hilos:
1.380.629
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Es mario galaxy 2 el mejor juego de la historia?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

iapann
Habitual

Mensajepor iapann 07 Feb 2012 13:41

no se si sera el mejor, pero por lo menos es una muy buena reinvencion del genero, al 1 me refiero.

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 07 Feb 2012 14:41

mandingas escribió:Para mi como jugador de 27 años no existe ni existira un mario mejor que el Super Mario world de la snes, seguido de Mario 64.

Pues sí existe: el Super Mario 3 de la NES XD Es que a mí me gustó más que los otros dos que mencionas, que de todos modos también me gustaron bastante. Pero eso tampoco lo convierte en mejor juego de la historia por lo que dije antes.
Imagen

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 07 Feb 2012 15:14

Clockman escribió:
mandingas escribió:Para mi como jugador de 27 años no existe ni existira un mario mejor que el Super Mario world de la snes, seguido de Mario 64.

Pues sí existe: el Super Mario 3 de la NES XD Es que a mí me gustó más que los otros dos que mencionas, que de todos modos también me gustaron bastante. Pero eso tampoco lo convierte en mejor juego de la historia por lo que dije antes.

para gustos los colores, yo me quedo con el world de cabeza

migueldeltetu
Habitual

Mensajepor migueldeltetu 07 Feb 2012 15:48

Atención, migueldeltetu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
se dijo lo mismo del mario 64. . .

Cewalcan
Habitual

mala costumbre

Mensajepor Cewalcan 08 Feb 2012 11:40

Ponerle el título a un juego de "El mejor de la historia" ya es un error, además de que eso de "El mejor de la historia" queda bastante cursi. Uno puede decir: "Es el mejor juego al que he jugado", pero ya intentar darle más bombo a un juego por decreto popular, y a veces no tan popular, es como mínimo pretencioso.

He leído y oído varias veces esta frase a lo largo de los últimos años siendo los fans más acérrimos los que acuñan tal frase. Por parte de los Sega adictos muchos no dudarán en asegurar que el Shenmue es el mejor juego de la historia.

Los Sonyers se irán de cabeza a por el Final Fantasy VII. Pero los que se llevan la palma son los Nintenderos diciendo esta frase innumerables veces, ya que al ver un juego de la compañia Nintendo que les parece sobresaliente enseguida dicen lo mismo de siempre. Ejemplos: Zelda Ocarina of time. Mario 64. Zelda a link to the past. Mario Bros. Mario Galaxy...

Solo un pequeño apunte más. Es curioso como algunos tienen la necesidad de dar tal premio a un juego actual. Interesante.

guille_99
Habitual

Re: mala costumbre

Mensajepor guille_99 08 Feb 2012 21:01

Cewalcan escribió:Ponerle el título a un juego de "El mejor de la historia" ya es un error, además de que eso de "El mejor de la historia" queda bastante cursi. Uno puede decir: "Es el mejor juego al que he jugado", pero ya intentar darle más bombo a un juego por decreto popular, y a veces no tan popular, es como mínimo pretencioso.

He leído y oído varias veces esta frase a lo largo de los últimos años siendo los fans más acérrimos los que acuñan tal frase. Por parte de los Sega adictos muchos no dudarán en asegurar que el Shenmue es el mejor juego de la historia.

Los Sonyers se irán de cabeza a por el Final Fantasy VII. Pero los que se llevan la palma son los Nintenderos diciendo esta frase innumerables veces, ya que al ver un juego de la compañia Nintendo que les parece sobresaliente enseguida dicen lo mismo de siempre. Ejemplos: Zelda Ocarina of time. Mario 64. Zelda a link to the past. Mario Bros. Mario Galaxy...

Solo un pequeño apunte más. Es curioso como algunos tienen la necesidad de dar tal premio a un juego actual. Interesante.

tienes toooooooooooooooooda la razon del mundo
Codigo de amigo N3DS:4425-2132-0775
Nick N3DS:Guille

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 11 Feb 2012 15:24

Es imposible que un juego sea el mejor de la historia. Pero por mi parte, es el mejor juego que he jugado en la vida.

wiiscenico
Habitual

Mensajepor wiiscenico 11 Feb 2012 23:48

Se podra decir que un juego es el mejor en su genero en este caso mario galaxy 2 podria ser el mejor plataformas.. pero para los que no gusten de este tipo de juegos no les digas que es el mejor juego de la historia, jeje.. sobre gustos los colores y cada jugador tendra sus mejores y peores juegos..

[Nintendero]
Novato

Mensajepor [Nintendero] 12 Feb 2012 05:33

Pues claro que no. Sí, es uno de mis favoritos, pero no creo que sea el mejor. En mi opinión el Ocarina Of Time es el mejor juego de la historia.

lilloo
Adicto

Mensajepor lilloo 12 Feb 2012 11:07

No es el mejor de la historia pero si que es un gran titulo, de los que se echan de menos la verdad.
Esperemos que la wii nos traiga algún titulo más de este calibre
Minna koi!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos