Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
724
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros Wii Juegos

Es mario galaxy 2 el mejor juego de la historia?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Valvemi
MegaAdicto!!!

Es mario galaxy 2 el mejor juego de la historia?

Mensajepor Valvemi 12 Jun 2011 14:28

Buenas.

Jugando a esta maravilla se me ha venido a la mente esta pregunta. He jugado a muchos juegos buenos desde la epoca de NES, pero pocos juegos creo que han conseguido lo que ha conseguido este. Que hayan hecho un juego tan grande, tan variado, tan divertido, tan "magico"

Y esque es una sensacion indescriptible. Me da mucha pena que mucha gente consideren este super mario galaxy 2 un juego para niños. No saben lo que se pierden, de verdad.

Creo que es sin dudas el mejor juego de este Generacion de consolas, junto con el Heavy rain de PS3 y que ojala, ojala en wii u podamos ver algo que se parezca a este juego.

Alguien tiene la misma sensacion que yo al jugar a este juego?

Un saludo.
Imagen

pebol
Adicto

Mensajepor pebol 12 Jun 2011 14:32

A mi me parece un grandísimo juego de esos que justifican una consola, pero no el mejor de la historia.
Me impactaron más en su momento juegos como Super Mario 64 y Zelda: OOT.

vik_sgc
¿?

Re: Es mario galaxy 2 el mejor juego de la historia?

Mensajepor vik_sgc 12 Jun 2011 14:59

Valvemi escribió:Buenas.

Jugando a esta maravilla se me ha venido a la mente esta pregunta. He jugado a muchos juegos buenos desde la epoca de NES, pero pocos juegos creo que han conseguido lo que ha conseguido este. Que hayan hecho un juego tan grande, tan variado, tan divertido, tan "magico"

Y esque es una sensacion indescriptible. Me da mucha pena que mucha gente consideren este super mario galaxy 2 un juego para niños. No saben lo que se pierden, de verdad.

Creo que es sin dudas el mejor juego de este Generacion de consolas, junto con el Heavy rain de PS3 y que ojala, ojala en wii u podamos ver algo que se parezca a este juego.

Alguien tiene la misma sensacion que yo al jugar a este juego?

Un saludo.

Tanto el 1 como el 2 son muy buenos juegos. De lo mejor de Wii y de esta generación. Pero tampoco creo que sea el mejor juego de la historia. Para mi está al mismo nivel del Kingdom Hearts, justo por debajo de MGS3, Metroid Prime y Zelda OoT.
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Valvemi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Valvemi 12 Jun 2011 15:07

Yo creo que la nostalgia influye mucho en nuestros pensamientos. De todas formas a mi Maario 64 no me transmitio ni mucho menos lo que este. Creo que esta mejorado en todos los aspectos aunque por la epoca quizas si que fue el mas sorprendente...
Imagen

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 12 Jun 2011 15:09

Yo aún no lo he catado (sólo he jugado al 1) pero leyendo tu post me haces entrar unas ganas enormes. No me ha llamado la atención hasta ahora porque mi hermano y su mujer me dijeron que estaba bien, era muy chulo, pero se cansaron de él a la mitad.

*//Melkaia\\*
Experiment!

Mensajepor *//Melkaia\\* 12 Jun 2011 15:27

¿Mejor juego de la historia?. Eso es decir mucho.

Si nos centramos en esta generación para mí lo mejor de cada casa ha sido:

- Wii: Super Mario Galaxy (1 y 2)
- PS3: God of War III
- Xbox360: Mass Effect (la trología; lástima para MS que salvo el primero, ahora sea multi)

Centrándonos en el tema, Mario Galaxy a mí me sorprendió muy gratamente en su día. Ningún juego me había sorprendido tanto y me había entretenido de esa manera desde hacía años.
Es original, imaginativo, variado, un plataformas en 3D con una jugabilidad exquisita y depurada.

Lo único malo es que muchas estrellas se repiten, el tema de los cometas no deja de ser lo mismo pero con condiciones diferentes, y ya lo que es un cachondeo es el pasártelo todo de nuevo con Luigi. Pero bueno, si consideramos el conjunto Galaxy 1 + 2... ahí ya tenemos una muy buena variedad de estrellas.

Por todo, digo que es el mejor juego de Wii. No puedo ir más allá de esa consola y menos aun ir más allá de esta generación pues, en cada etapa y consola, han existido auténticas joyas, mejores juegos de la historia.

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Mensajepor PRUC|-| 12 Jun 2011 15:44

Yo creo que eso es más cosa de gustos de cada uno, pero siendo objetivos (que nunca se puede ser totalmente objetivo, por mucho que nos empeñemos), en Gamerankings está el 3º: http://www.gamerankings.com/browse.html

Lo bueno de esta web es que hace la media de una gran cantidad de críticas, por lo que los "fanboyismos" y los "troleos" de ciertos medios se compensan entre sí, y supongo que acaban teniendo una nota bastante aproximada a la que le corresponde justamente.

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 12 Jun 2011 15:52

Yo coincido... el mejor jeugo de la historia es Zelda Ocarina of time.. lo he rejugado estos días para rememorar el cumpleaños del Zelda... no ha habido jeugo que me haya viciado tanto como este Zelda.
Eso si Mario galaxy como jeugo de plataformas es insuperable, pero Zelda es más completo

chris navi
Ligeramente adicto

Mensajepor chris navi 12 Jun 2011 15:59

Yo te digo que el primer Mario Galaxy me dejó bastante neutral, lo vi muy fácil y sobrecargado.

Pero el 2 sí que me gustó. Es infinitamente mejor que el 1 a mi parecer: más fluidez para pasar de una galaxia a otra (no están repartidas en "habitaciones"), más dificultad, Yoshi, mucho más largo pues tiene el doble de estrellas...
Además con el primero me miré todas las reviews posibles y luego no me sorprendió nada al comprarlo. El 2 fue una sorpresa tras otra.

Para mi SMG2 es el mejor juego de Mario jamás creado.

*//Melkaia\\*
Experiment!

Mensajepor *//Melkaia\\* 12 Jun 2011 16:23

chris navi escribió:...mucho más largo pues tiene el doble de estrellas...

El número de estrellas es el mismo en ambos títulos. Ten en cuenta que son 120 con Mario y 120 con Luigi.

Siguiente

Volver a Juegos