Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.917
Online:
424
Hilos:
929.645
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Errores XBOX

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 07 Mar 2007 23:47

Dioxxx, que pavo soy XD

la cague(si, mas aun) y e salio el fatidico error 21, en media hora la e desmontado puesto en el pc el HD y restaurado la C.

he vuelto a montar todo(pc y xbox) totalmente, al estar seguro de que iva a tirar de PM, y me sale el error 5 y yo pensando que sera cosa del dash(digo: ahora que ya me arrancara el zxb puedo meterlo otra vez) y resulta que con las prisas se me olvido bloquear el HD de nuevo [mad] jajajajaja

pues na, os dejo, que voy a desmontar to esto otra vez. [bye]

karmicosutil: si tienes el zxbinstaller o alguno parecido(slayer) con el explorador de archivos que trae puedes editar textos y sus nombres.

ya que dices que el chip es fisico deberia arrancar el ZXBde forma facil imagino.

Edito: vale, te he dicho exactamente lo mismo que te dijo fox, los nervios ya sabeis :-|
ImagenImagenImagen
Born in a morning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!
ImagenHasta que demuestre lo contrario!

ieldan
Novato

Mensajepor ieldan 15 Mar 2007 11:40

y cuando no da ningun error en pantalla? simplemente sale el arbol de navidad cuando conectas solamente con la placa base? sin disco duro ni chip ni cd? la consola pa tirar no? veo uno de los chips algo tostadillo por el centro... se habrá quemao?

PD: alguien quiere un disco duro de 10gb y un lector samsung?. aish q pena de consola...

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 16 Mar 2007 00:07

si esta frita la placa kita el eprom es un chip pekenio de 8 patas con el numero 24C02 alli esta la key del disco duro para ke lo (recicles o lo regales) y lo puedan usar... ;-)
haaa commodore 64

No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

Amakuja
Novato

Mensajepor Amakuja 20 Mar 2007 22:09

hola

Hace unos minutos se me acaba de petar la XBOX, me sale el error 07 que ya he visto en el post q es el disco duro. Supongo q cambiandolo por otro deberia funcionar, no? Tengo instalado el Evox.

Gracias
Ultima edición por Amakuja el 20 Mar 2007 22:17, editado 1 vez

Errantsoul
Novato

XBox con problemas

Mensajepor Errantsoul 20 Mar 2007 23:28

Buenas a la gente de EOL!!!

Os plantearé mi problema. Es bastante sencillo. Lo he buscado en "Busqueda" por aquí, pero no he dado con dicho problema.

Hace no mucho que un amigo me pasó su XBOX. Dicha XBOX viene con su chip. Creo que es el "Aladdin Advance TX" o algo así.

Este es igualito al mío: CHIPImagen

El caso es que le metí el nuevo XBMC. Todo funcionó de maravilla.

Pero un día, así sin más, al encenderla, se quedaba parada en la pantalla donde sale el logo de XBOX - Microsoft, o salía la pantalla de error que al principio del post se menciona, pero sale temblando y no aparece ningún número de error.

Cuando enciendo la consola sin mantener el botón pulsado, la consola enciende normal, con su arranque original y el disco duro lo detecta y todo.

Llevo un tiempo pensando en comprar otro chip y probarlo, porque es la única solución que ahora veo factible.

Y tengo otra duda aparte, y es que me he fijado que todas las XBox llevan un ventilador en el procesador, pero la mía no tiene ni ventilador, ni el puerto para conectar dicho ventilador si se pusiese aparte.
Supongo que habrá un cierto riesgo. Pero si en este modelo no está dicho puerto, tampoco sé que pensar.

GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS Y LA AYUDA QUE PRESTAIS CADA DÍA!!!

Un saludo

DrJ
MegaAdicto!!!

Re: XBox con problemas

Mensajepor DrJ 21 Mar 2007 08:10

Si te has planteado la opción de quitar el chip para probar con otro, yo directamente te aconsejo que pases de chips y metas el exploit a ver si te rula.

Saludos.

Errantsoul escribió:Buenas a la gente de EOL!!!

Os plantearé mi problema. Es bastante sencillo. Lo he buscado en "Busqueda" por aquí, pero no he dado con dicho problema.

Hace no mucho que un amigo me pasó su XBOX. Dicha XBOX viene con su chip. Creo que es el "Aladdin Advance TX" o algo así.

Este es igualito al mío: CHIPImagen

El caso es que le metí el nuevo XBMC. Todo funcionó de maravilla.

Pero un día, así sin más, al encenderla, se quedaba parada en la pantalla donde sale el logo de XBOX - Microsoft, o salía la pantalla de error que al principio del post se menciona, pero sale temblando y no aparece ningún número de error.

Cuando enciendo la consola sin mantener el botón pulsado, la consola enciende normal, con su arranque original y el disco duro lo detecta y todo.

Llevo un tiempo pensando en comprar otro chip y probarlo, porque es la única solución que ahora veo factible.

Y tengo otra duda aparte, y es que me he fijado que todas las XBox llevan un ventilador en el procesador, pero la mía no tiene ni ventilador, ni el puerto para conectar dicho ventilador si se pusiese aparte.
Supongo que habrá un cierto riesgo. Pero si en este modelo no está dicho puerto, tampoco sé que pensar.

GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS Y LA AYUDA QUE PRESTAIS CADA DÍA!!!

Un saludo
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 3.90 M33

WII V3.3E con placa D2C2 con D2PRO9 y clip V4C

Amakuja
Novato

Mensajepor Amakuja 21 Mar 2007 11:54

Alguien puede ayudarme?? Tengo unas preguntas sobre el error 7

El disco duro tiene q tener algun tamaño minimo?? que formato FAT32, NTFS...?

Tengo instalado el chip evox, hay q meterle algo mas al disco duro o meterlo formateado??

A ver si hay algún alma caritativa por ahi... [angelito]

Errantsoul
Novato

Re: Re: XBox con problemas

Mensajepor Errantsoul 21 Mar 2007 15:49

DrJ escribió:Si te has planteado la opción de quitar el chip para probar con otro, yo directamente te aconsejo que pases de chips y metas el exploit a ver si te rula.

Saludos.

Me recomiendas algún tutorial en concreto de aquí??? :-?

...tú eres cola, yo pegamento...

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 21 Mar 2007 19:40

Errantsoul
si prendes el xbox con el chip desactivado y arranca bien tons tienes corrupto el arranke del xbmc buelvelo a instalar.

Amakuja
el error 7 esta bastante comentado......
bajate el slayer o zxbinstaller metele otro disco duro de 8gbs o superior y lo formateas con esos programas unikamente no hay mas.... ZzzZZ
haaa commodore 64

No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

Errantsoul
Novato

Mensajepor Errantsoul 21 Mar 2007 20:01

fox_el_negro escribió:Errantsoul
si prendes el xbox con el chip desactivado y arranca bien tons tienes corrupto el arranke del xbmc buelvelo a instalar.

Pues es raro, porque el error lo debo tener en los 2 discos duros que tengo exclusivos para la XBox. Y los hice por separado. [careto?]

Además, hubo un tiempo en el que funcionaron ambos.
Ahora pongas el que pongas, no arranca ninguno de ellos, y se para con los 2.

No sé que pué ser [tomaaa]

Ya nu se que hacer con la consola [toctoc]
...tú eres cola, yo pegamento...

PrevioSiguiente

Volver a Scene