Errores XBOX

1, 2, 3, 4
MI PROBLEMA ES QUE DESPUES DE HABER INSTALADO EL SPIDER DE MIERDA LA CONSOLA HA DEJADO DE FUNCIONAR

EL FALLO ES EL SIGUIENTE:

SI LA ENCIENDO SIN EL CHIP LA CONSOLA PARPADEA PRIMERO EN VERDE LUEGO ROJO Y DESPUES NARANJA SE ACELERA EL VENTILADOR Y SE APAGA.

CON EL CHIP ARRANCA ME MUESTRA UN SEGUNDO LA IMAGEN DE CHIP EN LA PANTALLA Y SE APAGA.


SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE ESTOY CON UN CABREO MONUMENTAL..

GRACIAS POR ADELANTADO
si kitas el chip ke hace? (desinstalado)
AL ENCENDERLA MUESTRA EL LED VERDE-RAPIDAMENTE CAMBIA A ROJO LUEGO NARANJA Y SE APAGA SOLA LO QUE SI SE NOTA ES QUE EL VENTILADOR EMPIEZA DEPACIO PERO SE ACELERA. Y EN LA PANTALLA NO MUESTRA NADA.

LO CURIOSO ES QUE CON EL CHIP SI MUESTRA IMAGEN PERO 1 SEGUNDO SOLO.


NO SE QUE PUEDE PASAR

GRACIAS POR CONTESTAR
Hola hermano yo encontre esto acerca del error 6 solo que viene en inglés espero te sirva:

To fix the Error Code 6 on the xbox you will need.
2 xboxes (one that works find and your broken one)
Torx 20 screw driver (to take the cases apart)
Torx 10 screwdriver (to take your hard drive out
with)
Hard drive Y-Splitter Adapter Cable (found here)
Atleast one music track on the working Xbox.

Ok getting started I will be calling the broken Xbox
Xbox 1 and the working xbox Xbox 2,
First you need to open both xboxes. After you get them
apart take the hard drive out of Xbox 1 (the broken
one remember) and place it upside down on the Xbox 2's
dvd rom drive. Next unplug the power cable going to
Xbox 2's hard drive. Then take your Y-Splitter and
connect it to both xbox hard drives and power cable
you unpluged. Now plug your power and AV cables into
the xbox and boot it without a game in. When you get
to the Menu go into your music and play a song for
about 5 secs (or the whole song it is up to you).
After that back all the way back to your menu and
unplug the IDE cable (NOT the power cable) from your
hard drive and plug it into your Xbox 1's hard drive
and try to go into a menu. It will freeze on you but
this is ok. Wait until it gives you the Error Code 21.
When Error Code 21 comes up power off the xbox, unplug
the Xbox 1's hard drive and put it back into Xbox 1.
Reconnect all the cable to Xbox 1's hard drive and
boot it. It should boot fine. Now power off and put
both Xboxes back together.


salu2!
Error 21.

Me sale esta imagen:

Imagen

No puedo acceder al menu de la consola. Pero si me deja arrancar los juegos originales que tengo n.nU
El led de la consola parpadea con verde y rojo en todo momento...y por desgracia no tengo el exploit de zxbinstaller en disco duro con lo cual no puedo rehacer el xploit...
lo mismo..
comentado una y mil veses....

error 21 si tenias el chip virtual nomas hay 2 formas de arreglarlo
1 chip
2 hotswap con dos xbox una con chip fisiko o virtual y un conector en y para el hdd arriba esta el metodo en ingles y tambien hay links de youtuve de como hacerlo


edito los links estan aki en este post al principio hay ke leer todo el hilo para ke sepan de ke se trata y como arreglar las fallas
Me decanto por ponerle el chip. Es el Hyper X sin soldadura.

PD: Al final me decante por el HotSwap PC-Xbox y probe a hacerlo. Problema Solucionado XD
No he podido hacer Hotswap pq no me detectaba el Hdd de la xbox y ahora ya me sale error 7.
He visto lo ke pone aki, ke es un error xq el hdd no reacciona pero lo peor es ke keda inservible.
Que es lo ke le ha pasado al Hdd solo x un cambio de cable, ke se ha kemado, blokeado,etc..?
Y una vez con este error he leido lo ke decis de hdd nuevo y chip, pero hay alguna manera para evitar el chip con alguna xbox chipeada o algo o hace falta a la fuerza el chip? un saludo
el chip sale como en 150 pesos mas envio unos 10 euros no se gasta mucho en el chip
tambien le puedes meter un eprom de 3 dlls o un sst 49lf020 de 2.50 dlls

hay muchos tipos de chip y unos son muy baratos
tambien hay un manual para meterle el virtual y posterior a eso le flasheas el bios interno y listo ya tienes un chip fisico reusando tu misma bios...
No puedo meterle el chip virtual pq me da el error 07 y no puedo hacer nada pero gracias igualmente, un saludo.
para localzar el jumper primero tendrian que desconectar el DD de la consola para poder ver la parte trasera del mismo, es una pequeña pieza de plastico en la que se selecciona la funcion del disco duro, ya sea esclavo, maestro o la opcion de cable select que es la que le tendriamos que poner a nuestro DD, en la parte superior de nuestro DD hay una etiqueta en la que nos muestra la posicion en la que tiene que estar el jumper para poder activar esa seleccion si no funciona con la de cable select prueben con la opcion de master o single, con algunas consolas funciona, a mi me sucedio en un xbox crystal que no aceptaba el cable select y lo tuve que poner como master o single.

ojala ayude mi comentario.
Me aparece ERROR 11 no habre la bandeja y no puedo hacer nada!! TIene solución? La consola está sin abrir, le hice xploit con Splinter cell.

MUCHAS GRACIAS, La uso casi a diario para ver los divx en el salón de casa, no se que voy a hacer sin ella!!! [decaio]
Al intentar hacer el tema del exploit me ha dado error 06, por lo que no puede iniciar la consola... (6 - Kernel – No se puede desbloquear el HD (probablemente se deba a que tenemos un HD mal bloqueado o con un código incorrecto)

¿Si le pongo un chip ya funcionaría bien? :S

Edit: Ya he visto varios tutoriales y me he enterado del tema del cambio de HD, así que eso haré [Ooooo]
Rai_Seiyuu escribió:Error 21.

Me sale esta imagen:

Imagen

No puedo acceder al menu de la consola. Pero si me deja arrancar los juegos originales que tengo n.nU
El led de la consola parpadea con verde y rojo en todo momento...y por desgracia no tengo el exploit de zxbinstaller en disco duro con lo cual no puedo rehacer el xploit...



Hola a todxs!

A mí me sale esa misma pantalla, según vosotros el error 21, pero no pone arriba a la izquierda 07? No entiendo... qué lío, ya no sé qué error tengo, antes pensaba que el 07, pero con esto que decís del 21...

Os cuento. Tengo chip xecuter 2 y un disco duro de 40gb que hasta ahora han funcionado sin problemas, pero desde hace unas semanas me sale este error y no hacer nada...

¿Me podeis orientar?


GRACIAS!
HABER MI ERROR ES EL 21 PERO SOLO CUANDO INTENTO JUGAR ON LINE (XBOX LIVE)CON 2 JUEGOS. EL NFS MONT WANTED Y EL IRON PHOENIX.
LA TENGO CONECTADA A INTERNET COMPARTIENDO LINEA CON EL PC. Y MEDIANTE SCRIPS PUEDO CONECTARME A PAGINAS ON LINE Y VER PELI EJ.(YENDIT).
ENTONCES SI ESTA BIEN CONECTADO Y LA LINEA FUNCIONA CON INTERNET POR KE ME DA EL ERROR CUANDO QUIERO JUGAR XBOX LIVE
he estado con el equipo y al día siguinete no arranca hace un ruido unas tres veces y luego se queda con las luces roja y verde parpadeando.-

Me han dicho que es el HD.
Es solo cambiarlo o tengo que hacer algguna cosa más

lo tengo con exploi
Hola... tengo un problema con mi xbox, es que lo desbloque de esta manera:

http://www.*****************/foro/archive/index.php/t-743.html

para utilizarlo en el pc un rato y luego volverlo a su lugar...

Realice una copia de todos los archivos que tenia el xbox arrastrando C,E,F,X,Y, por FTP.
Luego que lo deje de utilizar, lo empece a reparar como si fuera un hd nuevo, instale el hd y le introduje el slayer 2.6 para empezar a repararlo, pero me aparecio el erro 16 "Tu xbox no tiene Dashboard" y no me dejaba arrancar los cd y dvd del slayer 2.6 y todos lo que hubieran... luego realice un hotswap con el cd-linux preparado con C y E.

despues de terminar lo introduje a la xbox y me salio el erro 05 y aun no me arranca el cd y dvd pe si los lee, el error no me deja trabajar mi xbox. lo bloque con el mismo cd-linux pero me aparece este mensaje:
"Drive on primary master is Frozen
cannot change the security status of a forzen drive!
Try to disable "automatic detection" on the primary ide chanel in your pc on reboot"

Me dicen que en la bios de mi pc lo ponga en manual, pero en mi Compaq presario 4000 no me aparece esa opcion. que hago!!! sera que alguien me puede solucionar este problema.. [agggtt]
Hola a tod@s:

Tengos 2 xbox ver.1.1 con lectores philips , en las dos error 11.
Una con Chip casero y la otra xploit.
Al arrancar se ralentizan y aparece el mensaje de error antes de cargar el xcuter 2, y aparecen los dichosos led rojos y a tomar por saco.
Paso de comprar dvd nuevos, no me merece la pena.
La pregunta es si puedo pasar del dvd y que arranque directamente del HDD, ya que tengo copias de seguridad para mis hijos, que son pequeños, y me apañaría.

Agradezco cualquier ayuda

Saludos
el error 11 es el dvd no funciona la placa controladora...
conecta una y en el power del hdd (convierte en dos tomas de corriente)
conecta un dvd de pc con la division y deja conectado el cable amarillo en el dvd (xbox)
conecta el cable ancho (datos) en el dvd (pc) y corriente
prende el xbox con esto deveria de funcionar y kitar el error 11

otra opcion cambia la unidad del dvd (xbox)
salsero escribió:HABER MI ERROR ES EL 21 PERO SOLO CUANDO INTENTO JUGAR ON LINE (XBOX LIVE)

Hola, o bien tienes exploit UXE o bien tienes chip pero el dash de M$ está corrupto.
Los errores 13, 16 y 21 se reparan reinstalando el dash original si tienes chip o reinstalando el exploit completo si tiene exploit
Hola a todos, esta es mi primera intervención y me he visto obligado ha hacerla porque creo que he metido la pata hasta el fondo.

Todo empezó cuando decidí hacerme con una xbox de segunda mano (Crystal v 1.6), que comp´re en un centro mail, para comvertirla en un centro multimedia para mi salón. Conseguí conectarla por ftp pero el hecho es que no podia transferir archivos aninguna de las particiones del disco duro de la xbox entonces cansado de leer, leer y leer encontré lo que me pareció ser una pista, desbloquear el disco duro. No tengo tele en mi habitación por lo tanto una vez desbloqueado el disco duro apagué la consola me la lleve a mi habitación y a conecté de tal manera que pudiese conectarme a ella mediante ftp como ya lo había hecho anteriormente. Pasados unos segundos empezaron a parpadear los leds rojos. La volví a llevar a mi sala de estar para conectarla en la telvisión y me saltó el: ERROR 5 - El HD no está bloqueado (la bios de xbox requiere que el HD este bloqueado).

Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme a arreglar este destrozo.

d3lck0.msn@gmail.com

Les dejo mi dirección de correo que es tambien mi messenger por si les parece mas adecuado utilizar este medio.

PD: Disculpen por la expresión y la ortografía.


Gracias !!!!!
Tendrias que instalar un chip o un xploit.Yo optaria por lo del exploit si ya tienes el disco duro desbloqueado.
Te agradezco la ayuda.

El exploit esta instalado pero lo que quiero saber es como volverlo a bloquear.

Gracias
necesitas la eeprom. tendras k acer un back-up
ya pero como lo hago si me salta el error 05
¿?
pos ese es el problema
tendras k instalar un xip.si investigas un poko hasta te lo podras poner tu barato.
Me recomiendas alguno en especial¿?
No importa que haya que soldar
Si sabes soldar bien, yo me cogeria un duox2 o parecido que te costara 10e sino sin soldar el hyperx no se que tal ira.yo me puse el duox el azul y me fue bien.
Gracias. Una vez tenga instalado el que tendre que hacer?, es decir que me permitira hacer el xip que no me permite hacer la xbox ahora?

(es para guiarme)
Te dejara iniciar la consola con un disco duro desbloqueado.
Creo que me voy a decantar por el HyperX que no hay que soldarlo.

Muchas gracias por tu ayuda.
He estado buscando un poco por el foro, pero no he encontrado nada. A ver si alguien tiene la solución, resulta que últimamente la consola se pone en marcha sola ( tengo fantasmas por ahí) cuando la enchufo a la corriente, creo haber leido por ahí que era por culpa del modchip. Mi consola es una 1.1 con un aladin, Podría alguien confirmarmelo? y así no desmontar todo el chip ni comprar otro de nuevo para nada.
Gracias.
Hola amigo una consulta me compre un xbox dañado y cuando lo pruebo me presenta el error del intento de arrancar 3 veces y luego parpadean las luces rojas y naranjas..... me gustaría saber (si esta a tu alcance) exactamente cuales son los factores que llevan a la consola a presentar este y si acaso tiene reparación como puedo ponerla a funcionar......

Ya leí el post completo y estuvo muy chistoso tu comentario del árbol navideño pero me gustaría saber si no hay forma alguna de repararlo o usar su disco duro o lector xq de no haber forma tengo un escritorio bastante amplio donde quedaría espectacular de pisa papeles....

PD: Espero me puedas ayudar y te lo agradezco de antemano
PD2: Esta muy bueno tu post de verdad que es de muchisima ayuda....

Gracias y Feliz Navidad
Salu2
hola mu buenas a todos
escribo este post porque mi xbox tiene pantallazo negro.
he leido que con el enigmah lo puedo solucionar, pero me lo he bajado y no se como pasarlo a cd.
Tiene que ser cdrw?
please una ayudita.
gracias de antemano.
hola, soy nuevo por aki, aunque son muchos años los que llevo con mi vieja y destrozada xbox, y me he topado con algo que me supera.
mi consola hace 2 intentos y depues arranca con las luces en rojo y verde, o sea, arbol de navidad...
ya he leido que varias personas han tenido el mismo problema, pero no he encontrado una solucion concreta (en caso de haberla). he cambiado el xip y a fuente, pero nada. la consola envia el video, porque el televisor hace el amago de ponerse en el canal de la consola, pero cuando arranca no envia señal. si pudieseis ayudarme, me hariais un gran favor, porque en casa tengo 3 xbox(una en cada habitacion) y un viejo ordenador de servidor, y era lo mas comodo que he visto...
gracias por adelantado
hola ayuda mi consola no coje ningun dvd lo que hize fue montarle todas las particiones nueva listo todo en limpio me prende el unleasy pero me detecta el dvd y aparece la pantallade xbox con las letras del juego oseas el xbox de fondo y encima el nombre del dvd que le meti cosea como si cargara nuevamente entonces despues de una rato se reinicia el evox de repente aparece en el menu del unleasy bueno me ley por ahy que era cuestion de flasear la bios pero en realidad no le he intentado ya que mi xbox tiene xploit osea chip virtual y no se si depronto me tire la consola lees agradeceria que me colaboraran con esta inquietud y si hubiese que flasear la bios les agradeceria un mini tuto y que soft debo usar y que procedimiento y que riesgos ahy y cual es ala mejor bios bye y gracias espero sus respues tas y les agradeceria que me agregaran al messenger para coolaborarnos entre si ya que soy ingeniero en sistemas y servicio tecnico de celulares bye
felipegomez617@hotmail.com
Yo os voy a comentar algo raro que me ha ocurrido ahora mismo.

Apago la consola despues de ver un video, la vuelvo a encender y me sale el famoso tema este del arbol de navidad, osea tres intentos mas luces.

Despues de intentar ver si podia arrancarla, me vengo al foro y cuando leo lo del arbol de navidad etc se me cae el cielo.

Total que dejo la consola ahi con las luces rojas un rato mientras estoy buscando por el foro y le doy al boton de abrir bandeja.
Para mi sorpresa la consola arranca y por el momento todo normal.

Espero que esto haya sido de ayuda.

Un saludo
salinger escribió:
-Intento de arranque tres veces y luego parpadeo en rojo y verde (o rojo y naranja). ¡¡Felicidades, has convertido tu consola en un árbol de navidad!! Suele aparecer cuando se rompe el modchip, cuando te has cargado una pista o cuando hay un “pegote” de estaño.




Tenngo un arbol de navidad al intentar flasear la bios de la placa... :(


Editoooooooooo: Acabo de transformar un arbol de navidad en.... UNA XBOX!!! UEEEEE!!!!!

Pues resulta que cuando he intentado hacer un puente en la XBOX, aparte de cargarme un cacho de pista, me habia dejado un cacho de estaño
[cualkiera q lea esto pensara que es la 1º vez que sueldo, he soldado unas cuantas veces en mi vida y como siempre se me ha dado bien, me habia confiado, SI VAIS A SOLDAR EN LA PLACA, Y NUNCA HABEIS SOLDADO UN PUNTITO TAN PEQUEÑO, NO OS CONFIEIS!! Y NO OS APRESUREIS! COMPRAR ESTAÑO DE 0,5 Y CABLE WARM (o algo asi, es mu finito)]

Weno ahora que ya vuelve a funcionar, y me he kedado sin placa donde soldar para hacer el punte, me doy por vencido y me comprare un MODCHIP (seguramente el DUOX2) y flasheare uno de los bancos con el cromwell.

A ver que tal me sale
hola, resulta que yo he instalado un duox2 gs en una xbox v1.6b, ¿sabeis si es compatible? lo digo porque si lo activo la xbox se transforma en un arbol de navidad [mamaaaaa] , ¿puede ser que el chip este defectuoso?
hola a todos.ya me he leido el tema pero aun tengo mis dudas.explico: tengo una xbox 1.0 con backup de eeprom en mi pc. la xbox no da video solo la laluz roja y naraja tenia puesto en chip fisico aladdin por un buen tiempo un dia con un juego en pause al intentar seguir jugando se colgo reinicie y me dio video pero distorcionado reinicie de nevo y no arranco asi me paso varias veces incluso me llego a arrancar el dash pero no se movia nada en los menus.quite el chip y listo no arranco mas solo las luces como antes de quitarle el chip tambien por momentos me dio error...tengo otra pero 1.5 que el error es similar pero solo rojo presionaba el chip y funcionaba pero ya no mas me di cuenta de una pista dañada en donde estaba un cable del chip pero e tratado de reparala y nada no enciende ni con chip ni sin el es mas ni los fan cooler enciende.si quito el tsop de este para colocarlo en la 1.0 me servira??si coloco otro chip a la 1.0 servira?? gracias por lo que puedan hacer..

saludos
:D
Holas a todos,

Tengo un problemilla con la consola y voy a tratar de explicarlo con la mayor claridad y cantidad de información posible.

Tengo la consola desde hace casi 2 años o así, o 3, ya no recuerdo. Fue con una promoción de Ya.com en la que te la regalaban si te pasabas a Ya, o bien si ya eras, pagabas no sé cuanto y te la daban. Pues bien me la pillé la chipeé y todo sin problemas.

Mucho tiempo después, hace 4 o 5 meses, me sobraba un disco duro de 80GB y decidí sustituirlo por el que viene de serie con la consola. Tuve muchos problemas, porque por más que seguía guías nunca tenía ningún resultado. No arrancaba la consola, en cambio le volvía a poner el anterior disco duro, el original, e iba perfectamente. Leí por algún lado que podría ser problema del firmware del chip y que se actualizase o cambiase. Hice eso mismo, pero me dio error. Usé uno de 512kb para el DuoX2 que según parece tienes que usar uno de 1MB, aunque 512kb de ese mega estén en blanco.

El caso es que me salía el árbol de navidad si arrancaba con el chip, pero si arrancaba la consola en el modo original iba bien, hasta que daba un error de que no encontraba el dashboard. Estuve leyendo y, opr suerte, era tan simple como cambiar el modchip para que todo volviese a funcionar.

Pedí el modchip a divineo, lo trajeron y le pedí a un amigo que tiene experiencia en soldaduras, si me podía soldar el chip, porque obviamente iba a aprovechar las otras soldaduras ya hechas, las difíciles y simplemente erá soldar los cables al nuevo modchip. El caso es que soldando el chip se le cayó una gota de estaño en la placa --os pongo un link a una imagen con el sitio donde cayó más o menos--. Con mucho cuidado retiró todo el estaño y ahora ciertamente no se ve apenas nada, y no parece estar tocando ningún canal de datos de la placa.

Después de eso, dijo, bueno vamos a parar, vamos a ver simplemente si arranca y si arranca seguimos. Enchufamos y no arrancaba. Le daba al botón y, no se encendía ningún LED, y únicamente sonaba un ligero bip que luego descubrimos que era del disco duro. Yo le dije que ya total, siguiera soldando, por si luego tenía solución, que por lo menos el chip estuviese listo. Terminó de soldar sin mayores problemas, volvimos a probar a arrancar y lo mismo. El caso es que descubrí luego, que si mantenía apretado el botón de encendido el disco duro giraba y arrancaba, pero únicamente el disco duro. Ni el lector de DVD, ni el ventilador de la caja, ni nada más.

Así que la pregunta es fácil, ¿tiene solución? He tratado de buscar un caso similar, pero es tan específico que tampoco sabía muy bien como buscarlo.

Zona aproximaba del impacto xD
http://hansa.blogsite.org/imagenes/goteron.png

El estaño se quedó alrededor de un cuadradito parecido a este:
http://hansa.blogsite.org/imagenes/cuadrado.jpg


¡Gracias de antemano y un saludo!
bueno para empesar el dux2 no o consco bien pero tengo entendido ke es un chip ke usa dos binarios de 512 o uno de 1mb.

pero bueno ya es historia, con respecto a tu placa si callo soldadura en una seccion de capacitores y la prendieron con el corto tons se danio algun transistor, asi ke hay ke revisar todo desde cero kitar el chip limpiar y tambien limpiar la seccion del chorreo y si despues de eso no prende hay ke ver si no hay algun transistor cercas del gotero prueba con otra fuente

y dile a tu amigo que la proxima ves ke trabaje con el cautin use una esponja grande para mantener el cautin limpio y evitar esos accidentes caros......
Con que hay que empezar desde cero dices quitando TODAS las soldaduras o basta con quitar las 8 o 9 que se unen al chip?

¡Muchas gracias por la respuesta!
Hola yo tengo un parpadeo verde naranja tres veces y luego tres parpadeos naranjas y la consola va y se para este que tipo seria por que ni corresponde al de video ni a ningun otro ya que el de los tres naranjas me mosquea.
Muchas gracias.
Holas a todos, resulta que tengo una xbox con XBMC como dashboard desde hace unos años y hoy me ha dado un fallo que nunca me habia pasado, ahora al encender la xbox, cuando va a cargar el xbmc me sale este error:

XBMC FATAL ERROR
Q:\KEYMAP.XML LINE 0
FAILED TO OPEN FILE
NETWORK CABLE UNPLUGGED
UNABLE TO INIT NETWORK

Y de esta pantalla no me deja avanzar.
:( Gracias de antemano...

EDITO: pongo una foto del error:
Imagen
194 respuestas
1, 2, 3, 4