Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.915
Online:
518
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Errores XBOX

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 30 Jul 2006 06:21

en tu caso prueba cambiando el eprom komo posible solucion o ponle un chip con el cromwell bios de esta manera si da imagen es el eprom lo kambias o trata de repararlo
haaa commodore 64

No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

ahrimanes
Habitual

mi xbox se ha madreado

Mensajepor ahrimanes 31 Jul 2006 04:55

problema grave, con una xbox, intente poner una xploid por hotswap, la del cdlinux y copiar los archivos de c y e, el problema es que al hacer el hotswap todo hiva bien al continuar con el arranque del pc, comenso a cargarse la aplicacion y se reinicio el pc, ahora el xbox hace dos intentos de arranque y en el tercero parpadea el led en rojo y verde, si la echo a andar con el hd desconectado, la xbox arranca, no muestra logo de microsoft, y muestra el error 1 o 7, no logro distingir. puede alguien darme una solucion? porfa urje.

xboxgames
Habitual

Error 12

Mensajepor xboxgames 31 Jul 2006 21:33

Ya he probado de todo, mi xbox tiene chip fisico, pero igual no hace nada.... a mi parecer el error 12 es q se daña la unidad o la tarjeta, xq he cambiado cables y nada... le puse otra unidad de dvd de otro xbox y wualaaa funciono... no se q dicen ustedes... Salu2..

Sirius_McClou
Novato

Error 16

Mensajepor Sirius_McClou 01 Ago 2006 00:43

Un cuate segun el my conocedor le movio algo a mi consola y ahora me aparece el error 16 la vercion de mi consola es la 1.1 y el chip sepa la ma....cual alguien me puede decir como arreglarlo tenia el evox pero ese hijo de su pi........ me la amolo

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 02 Ago 2006 07:45

muchachos por fabor lean el post completo ya hay soluciones explicadas y con links para repara.

Sirius_McClou
asomate adentro de tu xbox aver si ves alguna piesa ke paresca modchip si no tiene tons era virtual...(revisa el sello de abajo si esta intacto tons si es virtual)

xboxgames
ke ya diste con la solucion

ahrimanes
muy probable te cargaste el disco duro ponle otro y de paso el chip no salen caros.(no se como reparar esta falla sin el hdd original)
haaa commodore 64

ahrimanes
Habitual

Mensajepor ahrimanes 03 Ago 2006 23:54

muchas gracias fox_el_negro, en estos dias andare buscando eso
editado:
porcierto que hd me recomiendas y que chip :P soy bien newbi en esto jajajaja.

hey sirius:
16 - Dashboard – Error en archivos que tienen que ver con el dashboard o error en los “settings” del dashboard (error específico del dashboard)

probablemente tu amigo lo que ha dañado es algun archivo del dasboard, es desir, lo mas seguro es que tuvieras chip virtual y un dashboard como unleashx o evox, y tu compa le dio en la mouse, la solucion supngo, volver a instalar el dashboard. bye
Ultima edición por ahrimanes el 04 Ago 2006 15:41, editado 1 vez

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 05 Ago 2006 06:16

disco duro el mas grande ke tengas ya ke lo tengas te vas a dar kuenta ke se llenan mas rapido ke en una pc.

chip todos son iguales comprate el mas barato aladdin o duox3 en lo personal me gusta el duox3 (doble bios) [fumando]
haaa commodore 64

ahrimanes
Habitual

hola

Mensajepor ahrimanes 08 Ago 2006 20:18

tengo que preguntar:
que pasa cuando instalas el chip y no has puesto ningun hd o bien has puesto un hd desbloqueado sin particiones ni na(nuevecito de paquete) ?
acaso el chip es capas de executar el zxbinstaler sin nescecidad de un hd funcionando ?
tendran por ahi el un tuto de como hacer este businnes de poner el chip y crear un xbob hd con zbxintaler ?

muchas preguntas, pero comprenderan que quedarse sin xbox es algo preocupante jejejeje.

crush2005
Novato

A mi se me queda en la X con la palabrita "microsoft"

Mensajepor crush2005 12 Ago 2006 17:49

Pues soy incapaz de encontrar un post que identifique el error que yo tengo en la Xbox.

Hasta hace poco funcionaba correctamente con el evox mediante exploit (nada de chips).

Un día se colgó un juego, despues dejó de leer dvd´s ni cd´s (decía disco vacío), y ahora se keda atascada en la pantalla de la X donde pone "microsoft" en blanco abajo. Ahí se queda atascada, y por lo tanto, no tengo acceso al ftp. Ni codigos de error ni na.

Como lo veis?

Saludetes.

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 13 Ago 2006 07:52

ahrimanes
sip ya con el chip instalado el xbox puede leer cualkier backup ya sea el zxbinstaller o el slayer a mi en lo personal me gusta el slayer es mas facil y practico el zxb tiene muchas opciones de exploit para no usar chip como te digo el slayer tiene todas las opciones mas faciles para preparar el hdd desde cero.

crush2005
parece ke tu hdd esta corrupto por eso se keda en loop y no arranca prueba el hotswap de video ke postearon en este lugar o instalate un chip para arreglarlo si tienes el slayer para mi es mejor o usa el zxbinstaller para prepararlo(borrar datos corruptos) formateando la particion C es mas ke suficiente para ke no pierdan sus partidas o juegos ke tengan en el E si el slayer les reporta el hdd todo en ceros tons ni modo.

muchachos no importa las preguntas ke tengan siempre y cuando lean todo el post porke aveses preguntan lo mismo y no se meter citas ni links ni fotos pero espero serles de alluda.
un saludo a to2 bye [toctoc]
haaa commodore 64

PrevioSiguiente

Volver a Scene