Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.915
Online:
488
Hilos:
929.644
Stats

Índice de foros Xbox Scene

Errores XBOX

Cuestiones técnicas sobre las aplicaciones de la scene y modificaciones hardware.

Moderadores: jiXo, hal9000

p1991
Novato

Mensajepor p1991 14 Feb 2007 15:10

Muchisimas gracias por este hilo realmente es genial tenia un error 05 y gracias a este hilo lo arregle en un par d minutos. un saludo

Guykild
Novato

Error 16 ayuda

Mensajepor Guykild 14 Feb 2007 17:35

Creo que el error tiene que ver con la hora
tengo chip fisiko [nose cual es] necesito que me ayuden por que el xbox es mio y de mi hermano pero el no sabe que esta jodido por que esta en U.S y no quiero que sepa que lo jodi [discu] asi que me podrian ayudar.

no pude arreglar mi xbox y lo lleve arreglar page 56.000 colones y ahora se me jodio otra vez me aparece error 13 cuando no tiene dvd/cd adentro y me aparece error 14 cuando pongo el Auto Installer Deluxe v3.10.
Ultima edición por Guykild el 06 Abr 2007 19:22, editado 1 vez

Gattsgus
Habitual

Mensajepor Gattsgus 16 Feb 2007 00:59

Hola!, espero que alguien pueda ayudarme. Mi xbox últimamente arranca cuando quiere, es decir, a veces me da el error ese de los tres intentos de arranque y luego el parpadeo verde y rojo, tras hartarme de intentar que arranque, de repente va la "jodia" y lo hace.
No entiendo el porqué y tampoco se como solucionarlo.
A ver si alguien puede echarme una mano con esto, gracias.

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 18 Feb 2007 08:15

Guykild
error 16 falla en el dashboard si le metiste un hdd de otra xbox sin kitarle el candado tambien te da error 16 si metes el slayer veras en la eskina superior derecha informacion del hdd si te da ceros intenta recontruir si sigue en ceros tons no sirve o tiene candado.

Gattsgus.
preguntar es facil.
trata de dar mas informacion de tu xbox rojoverde no es suficiente
tiene chip
modelo de placa
v1 tiene ventilador en el gpu osea 2 ventiladores
v2 a v4 el chip de video es conexan es el chip ke esta por donde se conecta la xbox al video
la v5 tiene el chip focus
v6 tiene el xcalibur
porke es indispensable esta info aaaaa
porke en algunas el eprom se corrompe y hace esos de los colores en otras el chip decodoficador de video no jala y sale en color amarillo en otras el como la 1.6 el chip decodificador se dania y no da video o no prende o tambien hace lo de los colores........
Ultima edición por fox_el_negro el 22 Feb 2007 08:25, editado 1 vez
haaa commodore 64

No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

geral_5
Habitual

Mensajepor geral_5 22 Feb 2007 17:57

hola tengo el problema del jodio error 21 y nesecito su ayuda yo no tengo chip en mi xbox y lo hise atraves del manual INSTALACIÓN Exploit UXE en Xbox by Kaos2K me salio todo bien cuando entro a una opcion del uxe desde mi xbox cuando lo apago y buelvo a encenderlo me tiro el jodio error 21, tengo varias ideas.

1-puedo ponerle otro disco duro y hacer el proceso nuevamente pienso ponerle un disco duro de 40 giga ??? funcionara???

2-no habra una manera de restablecer mi xbox atraves del pc como lo hice en el tutoria????

3-o comprar otra nueva???

bueno se que mi xbox esta buena por que cuando entro un dvd original funciona perfectamente esto da buena señal????

se lo ruego ayudenme

DrJ
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrJ 23 Feb 2007 08:06

Pues yo creo que si te rulan los juegos, sería sencillo restablecerla con el splinter cell, siempre que tengas las partidas grabadas en la partición E:. Si no las tienes, podrías pasarlas con el método de hotswap con el PC, creo que aquí hay tutoriales para ello.

Saludos.

geral_5 escribió:hola tengo el problema del jodio error 21 y nesecito su ayuda yo no tengo chip en mi xbox y lo hise atraves del manual INSTALACIÓN Exploit UXE en Xbox by Kaos2K me salio todo bien cuando entro a una opcion del uxe desde mi xbox cuando lo apago y buelvo a encenderlo me tiro el jodio error 21, tengo varias ideas.

1-puedo ponerle otro disco duro y hacer el proceso nuevamente pienso ponerle un disco duro de 40 giga ??? funcionara???

2-no habra una manera de restablecer mi xbox atraves del pc como lo hice en el tutoria????

3-o comprar otra nueva???

bueno se que mi xbox esta buena por que cuando entro un dvd original funciona perfectamente esto da buena señal????

se lo ruego ayudenme
Xbox 1.0 + Cromwell Duo x 2 + DVD Thomson + Xbox 1.6 + Cromwell Duo X 2 + DVD Samsung+ unleashX + cable scart con DD + pistolas Madcatz + mando RC Logic3 + mando RC Logitech + Volante Logitech + Communicator + Alfombra Baile 3in1 v1

PSP slim negra con CF 3.90 M33

WII V3.3E con placa D2C2 con D2PRO9 y clip V4C

samuelcbs
Novato

Reparación

Mensajepor samuelcbs 01 Mar 2007 18:57

Amigo tu podrias publicar las posibles soluciones de estos errores de la xbox, sobre todo la de las luces de distintos colores que te da el led de abrir y cerrar bandeja. Saludos. Exelente tu resumen de fallas por cierto.

morph_ib
Novato

No arranca

Mensajepor morph_ib 03 Mar 2007 20:28

Una cuestion, tengo una xbox v1.6 con un chip duo x2, el problema es que cuando le doy al boton de encendido para que arranque el led del chip se ilumina muy tenuemente y me arranca la bios original. Si Intento mover un poco el chip a veces hace lo de los 3 intentos de arranque y se apaga.
Alguien me puede decir si puede ser que el chip este petado??
he probado con 2 chips duox2, los dos han funcionado un tiempo y han acabado con lo de los 3 intentos, y despues instale un aladdin v3 pero se me colgaba en el evolution. estoy desesperado, alguien puede ayudarme?
Compro un chip nuevo? le instalo algo? he revisado todas las conexiones y parecen estar correctas.

Lo que mas me desconcierta es que con juegos o dvd originales todo funciona correctamente, pero con backups de juegos no va nada.
Muchas gracias

karmicosutil
Novato

Problema de arranque evoxdash.xbe

Mensajepor karmicosutil 04 Mar 2007 13:55

Buenas,

tengo una xbox 1.0 (de las primeras) con chip fisico.
Tiene instalado el evox y funcionado todo ok.

Despues de intentar configurar el xbmc como dashboard,
renombre el evoxdash.xbe y puse el enlace que suele venir con el XBMC para que arranque por defecto.
ERROR: ahora no arranca. Imagino que algun paso me dejé y ahora no arranca.
LA solución imagino que es tan sencilla como acceder al disco y volver a poner el renombrado, pero no se como hacerlo.

He bajado de la mula un par de Evox boot CD.iso (los he quemado en DVD que SI lee el lector) pero en el arranque se queda pillada en luz naranja todo el rato y no salta nada: ni el DVD ni el antiguo dashboard evox.
(¿existe diferencia en quemar la iso en cd o dvd, siendo los dos leidos por el lector?)

¿Como puedo acceder para cambiar este fichero?

NOTA: por red no funciona ya que no tiene ip y entiendo que ni siquiera arranca lo suficiente para gestionar conexiones..

¿Alguna ayuda please?

Gracias.

fox_el_negro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fox_el_negro 05 Mar 2007 06:00

morph_ib
ke bueno ke solucionaste tu problema la mayoria de las veses cunado hay fallas intermitentes u ocasionales al mover el chip se soluciona como en tu caso..(soldalo directo para ke no buelva a fallarte)...

karmicosutil
en tu caso te recomiendo ke te bajes el zxbinstaller de fernas en su web el zxbinstaller tiene la opcion de xplorar el hdd y renombrar lo ke cambiaste....
haaa commodore 64

No se da soporte en MP postea tus dudas para ke los demas aprendan.. [angelito]

PrevioSiguiente

Volver a Scene