Errores Absurdos en los Juegos XD

etoyoc escribió:Si no te lo has leído ya estás tardadando. La puta obra maestra sobre batman.

Sí, lo he leído, por eso sé que lo que lleva Batman no es un arma de fuego, como he dicho antes y han repetido después. ¿Lo has leído tú?

the_gooseman escribió:edito otra vez:
Imagen

eso si es ponerlo facil, pero en el comic explica perfectamente el porque de esta imagen y el porque de que nunca se daran las circunstancias para que se repita

Ese no lo he leído, habrá que ponerse a buscar.
Ah por cierto, ahora que veo unos cuantos DC adictos por aqui, me pille el otro dia en edicion "libro de bolsillo" el comic Justicia de Alex Ross por unos quince pavos en un Media Markt. Me quede a cuadros. Un pedazo de señor de comic que es para darle un Nobel a un precio irrisiorio y que se puede leer en cualquier lado.

Lo digo porque amen de que sale el murcielago (es la JLA) tambien vi en la misma edicion y al mismo precio, "Silencio" de Batman.

¿Lo habeis leido? ¿Salgo a por el ya mismo?

Fin del osssstopi.

PD: Un error absurdo de la saga Bad Company. De todos los items que podian devolverte la vida, van y escogen el autoinyectable de Atropina... algo que si te lo inyectas sin haber sufrido antes un ataque quimico de afeccion nerviosa (y que por supuesto te inyecta un compañero, porque tu estas rigido y muriendote) te provoca un envenenamiento por atropina que te mata si no te tratan con rapidez.

Si señor. Espero que ningun soldado se saltara la clase de NBQ antes de que le entregaran el equipo NBQ y decidiera chutarse por un dolor de cabeza.
Halo 2.

Como el Inquisidor, tienes la habilidad para ponerte invisible, hasta ahi bien, pero si dispara o tiras granadas se deshabilita, pero cuando son los malos, te pueden disparar, tirar granadas que no se deshabilitara nunca y encima, es inifito xD.
Un error que esta en el 90% de sagas con precuela: El personaje en la precuela tiene más habilidades que en las anteriores entregas (secuelas), ¿que pasa, al hacerse viejo va ovidando cosas [sonrisa] ?
jarna3 escribió:Un error que esta en el 90% de sagas con precuela: El personaje en la precuela tiene más habilidades que en las anteriores entregas (secuelas), ¿que pasa, al hacerse viejo va ovidando cosas [sonrisa] ?

Quizá sea el principal problema de hacer precuelas en los videojuegos. Si el protagonista es el mismo y por lo tanto más joven e inexperto lo lógico es que tenga menos habilidades, pero no puedes hacer un juego nuevo con menos posibilidades que el anterior, sería estúpido. En una película o en un libro no hay problemas, pero no puedes ofrecerle a la gente el mismo juego con menos opciones (bueno, ya lo hacen de todas formas xD).

Otra cosa es que el juego esté protagonizado por Samus Aran, en ese caso pueden hacer las precuelas que quieran sin preocuparse por este detalle. [carcajad]
jarna3 escribió:Un error que esta en el 90% de sagas con precuela: El personaje en la precuela tiene más habilidades que en las anteriores entregas (secuelas), ¿que pasa, al hacerse viejo va ovidando cosas [sonrisa] ?

Y las sagas cuyos juegos tienen una historia en comun con el mismo personaje como prota.... En un juego acabas siendo un semi dios con habilidades increibles y al siguiente juego ploff... las ha olvidado todas
Namco69 escribió:
jarna3 escribió:Un error que esta en el 90% de sagas con precuela: El personaje en la precuela tiene más habilidades que en las anteriores entregas (secuelas), ¿que pasa, al hacerse viejo va ovidando cosas [sonrisa] ?

Y las sagas cuyos juegos tienen una historia en comun con el mismo personaje como prota.... En un juego acabas siendo un semi dios con habilidades increibles y al siguiente juego ploff... las ha olvidado todas



Es el conocido "Efecto Dragon Ball" o "Sindrome de Goku". No importa lo fuerte que seas, que hayas llegado al limite humano o que seas mas poderoso que un Dios; debido a algun giro argumental siempre seras el ultimo mono de una nueva raza de gente mas fuerte que tu.

Y si el juego se basa en habilidades, una oportuna amnesia o el robo de tus poderosos objetos al principio del juego te dejaran en bragas. Se conoce como "Mal de Samus" o "Alucarditis".
Shikamaru escribió:Y si el juego se basa en habilidades, una oportuna amnesia o el robo de tus poderosos objetos al principio del juego te dejaran en bragas. Se conoce como "Mal de Samus" o "Alucarditis".


Enfermedad que en sus etapas finales se conoce tambien como Kratorina infecciosa [poraki] , porque van ya 5 juegos y el jodido siempre al principio se queda sin poderes y armas jajajaja.


Y hablando de eso, Ezio en AC:B se olvida de saltar impulsandose desde un saliente y agarrarse, le tiene que hacer Leonardo un brazalete para poder hacerlo O_o (ya no es solo el echo de olvidarse en si, sino que no entiendo que tiene que ver un brazalete con impulsarse XD), y hay otra pero al revés, o sea, en cuestión de segundos, aprende a luchar tipo batman AA capaz de enlazar no se, 20 muertes seguidas sin parar, cuando hace 10 minutos (ya que Brotherhood es secuencial al II y empieza cuando este acaba) no era capaz de enlazar ni 2 muertes seguidas y de echo tardabas 10 mns en acabar con 5 o 6guardias y ahora tardas 15 segundos en acabar con 30 XD
Un fallo gracioso (de los millones que tiene) Oblivion lo vemos al robar a gente. Te agachas, esperas a que el cursor te indique que nadie te ve...vas a un guardia, le das a robar y puedes llevarte sus botas, espada, arco, monedas y llaves...y aún así no nota nada!! Joder si dices "el dinero y las llaves" aún cuela...pero UNA ESPADA QUE PESA SUS 15Kg?? Y sus botas?
O le robas a la gente la ropa y ni se enteran que les estás desnudando xD


De los Super Marios sigo sin entender porque Bowser sigue vivo después de tragar lava tantísimas veces, hacerlo explotar con minas y mandarlo al Sol.
Por no mencionar su extraña manía de poner un hacha al lado de los puentes donde sabe que va a luchar con Mario...que la 1era vez pasa...PERO 20 VECES?

Imagen
Pués yo acabo de recordar algo que no sé si llamarlo Bug, error o lo que sea, fue en el GTA SA y ocurrió así:

Resulta que yo andaba con CJ en moto (sin nivel de búsqueda) y de repente veo como el coche que esta en frente mía atropella a un policía, para mi sorpresa que veo como el policia se levanta viene a por mí me tira de la moto y me pone "arrestado" yo me quede así como O_O WTF!!
Me comento alguien que antes los Bug pasaban pero tenias que hacer algunas cosas un tanto especiales para que saliera el bug .

Como el bug de sacar a Sheva en Mortal kombat ulitmate de Snes
http://www.youtube.com/watch?v=mWz1reSv0UI
si no me equivoco introdicuas el codigo de Sheva del MK3 y pasaba eso.
o como en el super mario bros 3 de Snes (super mario all stars)
http://www.youtube.com/watch?v=3olVYUQOiI0
que tenias que subir cierto lugar

Pero Ahora por solo caminar ocurren Bugs y errores garrafales como se ve aqui en AC 2.
http://www.youtube.com/watch?v=reM1Y0mLAAE

porque sera ?, tiempo de programacion exigente o para ahorrar unos Dolares no hay suficientes Testers?, que Opinan?
Zack_VII escribió: sino que no entiendo que tiene que ver un brazalete con impulsarse XD)

No te has dado cuenta que lleva una POWER BALANCE no?
[poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rokyle escribió:Imagen

Por cierto, Bowser tenía martillos infinitos.
rokyle escribió:De los Super Marios sigo sin entender porque Bowser sigue vivo después de tragar lava tantísimas veces, hacerlo explotar con minas y mandarlo al Sol.


Tecnicamente porque no existe una linea argumental concreta que una todos los Marios. Eso dicho tal cual por Miyamoto. Lo hacen así para que nada que ocurra en un juego de Mario les limite para los siguientes.

Por lo que podemos deducir que cada juego de Mario transcurre en un universo distinto al anterior y no es que mandemos mil veces a la lava o al sol a Browser, sino que mandamos una o dos vaces a la lava o al sol a miles de Browser diferentes (bueno, miles miles, soy algo exagerado [poraki] )


porque sera ?, tiempo de programacion exigente o para ahorrar unos Dolares no hay suficientes Testers?, que Opinan?

Aunque lo de los tester a veces parece que es cierto (solo hay que ver la lista de fallos que tienen los fable) hay que reconocer que los bugs de salirse del escenerio como los que has puesto del Mario son más fáciles de identificar en un juego en 2D que uno en 3D, ya que en los últimos hay más posibles sitios donde puede estar el error.
Otro muy típico; cuando llegas a algún sitio da lo mismo si has tenido que escalar una montaña o resolver un chorro de puzzles que siempre habrá un montón de enemigos esperándote perfectamente armados.
insert-brain escribió:Otro muy típico; cuando llegas a algún sitio da lo mismo si has tenido que escalar una montaña o resolver un chorro de puzzles que siempre habrá un montón de enemigos esperándote perfectamente armados.

Como en el Uncharted, que da igual que estes en una cueva a 500 metros bajo tierra, que colgando de un hilo en una cascada de 100 metros de alto, los piratas robatesoros están en todos los putos laos.
Hombre también está el problema del sistema de batallas de los Civilization que antes era cada vez mas al azar ¬¬, vamos que los zulues me hicieron un epic win al cargarse no uno, sino 2 de mis TANQUES DE GUERRA con un spearman Imagen
Astral escribió:Pués yo acabo de recordar algo que no sé si llamarlo Bug, error o lo que sea, fue en el GTA SA y ocurrió así:

Resulta que yo andaba con CJ en moto (sin nivel de búsqueda) y de repente veo como el coche que esta en frente mía atropella a un policía, para mi sorpresa que veo como el policia se levanta viene a por mí me tira de la moto y me pone "arrestado" yo me quede así como O_O WTF!!


Se quedó aturdido con el trompazo XD XD
A mi lo que me encanta son los templos de UNcharted o los de tomb rider, o las tumbas de AC, esos enque es necesario escalar vigas, saltar distancias absurdas para un ser humano corriente, y jugarse la vida en varias ocasiones para abrir una puerta, siendo ese el unico mecanismo conocido de abrirlas, es decir, no hay qu eser historiador para saber como se extinguieron las correspondientes civilizaciones que las crearon: intenando abrir sus propias puertas [poraki]

En AC: B hay una tumba que concretamente ami me dejó pasmado XD, o sea, sin spoilear como resolver el puzzle solo dire que hay que rellenar una terma que se encuentra en el centro, con agua, y para ello, como digo, hay que jugarse la vida y escalar media estancia, pero lo mas ironico de todo es la conclusion de eso!! XD es decir, yo pensé: "ira por peso, ahora bajará el suelo un poco y se abrirá algo"....pues no!! pasa que casualmente sin venir a cuento una columna de al lado de la terma se derrumba O_o, y entre eso e interpreto que el peso del agua que debilita el suelo (vamos, el suelo tenia que ser de papel XD), la terma se derrumba y por ahi has de seguir.................... WTF??? que clase de mecanismo aleatorio y costoso en cuanto a suelos es ese? [poraki]
Zack_VII escribió:A mi lo que me encanta son los templos de UNcharted o los de tomb rider, o las tumbas de AC, esos enque es necesario escalar vigas, saltar distancias absurdas para un ser humano corriente, y jugarse la vida en varias ocasiones para abrir una puerta, siendo ese el unico mecanismo conocido de abrirlas, es decir, no hay qu eser historiador para saber como se extinguieron las correspondientes civilizaciones que las crearon: intenando abrir sus propias puertas [poraki]

En AC: B hay una tumba que concretamente ami me dejó pasmado XD, o sea, sin spoilear como resolver el puzzle solo dire que hay que rellenar una terma que se encuentra en el centro, con agua, y para ello, como digo, hay que jugarse la vida y escalar media estancia, pero lo mas ironico de todo es la conclusion de eso!! XD es decir, yo pensé: "ira por peso, ahora bajará el suelo un poco y se abrirá algo"....pues no!! pasa que casualmente sin venir a cuento una columna de al lado de la terma se derrumba O_o, y entre eso e interpreto que el peso del agua que debilita el suelo (vamos, el suelo tenia que ser de papel XD), la terma se derrumba y por ahi has de seguir.................... WTF??? que clase de mecanismo aleatorio y costoso en cuanto a suelos es ese? [poraki]



Juas, pues te voy a refrescar la memoria con una todavia mejor. Supongo que todos habreis jugado alguna vez a cualquier rpg, ya sea occidental u oriental.

Bien, cuando llegas a una mazmorra de las que tienen un final boss que te cagas, te tienes que pasar horas y horas resolviendo puzzles, escalando desfiladeros, internandote en cavernas, acabando con ejercitos enteros y sobreviviendo a miles de trampas... para que cuando mates al jefe final se abra una maldita puerta de madera que solo esta cerrada con un pestillo oxidado, que casualmente esta en frente o al lado de la entrada principal de la cueva del terror.

Ejemplos a cascoporro.
Shikamaru escribió:
Zack_VII escribió:A mi lo que me encanta son los templos de UNcharted o los de tomb rider, o las tumbas de AC, esos enque es necesario escalar vigas, saltar distancias absurdas para un ser humano corriente, y jugarse la vida en varias ocasiones para abrir una puerta, siendo ese el unico mecanismo conocido de abrirlas, es decir, no hay qu eser historiador para saber como se extinguieron las correspondientes civilizaciones que las crearon: intenando abrir sus propias puertas [poraki]

En AC: B hay una tumba que concretamente ami me dejó pasmado XD, o sea, sin spoilear como resolver el puzzle solo dire que hay que rellenar una terma que se encuentra en el centro, con agua, y para ello, como digo, hay que jugarse la vida y escalar media estancia, pero lo mas ironico de todo es la conclusion de eso!! XD es decir, yo pensé: "ira por peso, ahora bajará el suelo un poco y se abrirá algo"....pues no!! pasa que casualmente sin venir a cuento una columna de al lado de la terma se derrumba O_o, y entre eso e interpreto que el peso del agua que debilita el suelo (vamos, el suelo tenia que ser de papel XD), la terma se derrumba y por ahi has de seguir.................... WTF??? que clase de mecanismo aleatorio y costoso en cuanto a suelos es ese? [poraki]



Juas, pues te voy a refrescar la memoria con una todavia mejor. Supongo que todos habreis jugado alguna vez a cualquier rpg, ya sea occidental u oriental.

Bien, cuando llegas a una mazmorra de las que tienen un final boss que te cagas, te tienes que pasar horas y horas resolviendo puzzles, escalando desfiladeros, internandote en cavernas, acabando con ejercitos enteros y sobreviviendo a miles de trampas... para que cuando mates al jefe final se abra una maldita puerta de madera que solo esta cerrada con un pestillo oxidado, que casualmente esta en frente o al lado de la entrada principal de la cueva del terror.

Ejemplos a cascoporro.

Continuando con ese semi off-topic:
El abe's exoddus:
Los mudokons enfermos por el brebaje, justo al lado, un pozo "al deposito feeco". Acabas de empezar el juego, y, ahi ya vas al final. Resulta que para curar a los mudokons que activaran el pozo has de recorrerte medio juego.

Llegas, y, entras al deposito feeco. Pues despues tienes que recorrerte otro medio juego para acceder a la destileria, que esta justo en la entrada.

En el abe's exoddus, todas las entradas estan justo en el sitio que entras, osea, te encuentras la salida cerrada, y, hay que pasar por un millon de puertas mas, para, al final, abrir la puerta que te encontraste al principio.
Será Absurdo pero absolutamente necesario la velocidad en la que bigboss puede pasar de un camuflaje a otro en MGS3, el traje y las mascaras, cosa que después se arregla en MGS4... pero son personajes distintos.

Y uno más reciente del que me di cuenta es en XIII, puedes tomar una silla para golpear a tus enemigos y entrar en una tuberia en la que apenas cabes agachado... con todo y silla.
Un gifs dice mas que mil palabras:
Imagen
Coño, a lo Torrente 3 XD
alucardson escribió:Un gifs dice mas que mil palabras:


Eso me recuerda a ayer jugando al FFX...tres enemigos, que son dos tíos y un Wendigo, estando los tíos protegiendo al bicho. Te cargas a uno de ellos, y antes de morirse (ya con vida a cero, eh XD) le lanza una magia al Wendigo, aunque no sea su turno. Un..."ya, sé que me toca morirme, pero déjame hacer esto antes" [carcajad]
En el Batman AA. Desde muy al principio Batman lleva una brecha en su traje, en el pecho. Podemos ver fácilmente que su traje es fino como el papel sin embargo...puede resistir una cantidad ingente de balazos?

Otra cosa, como coño se las apaña Enigma para meter acertijos en lugares totalmente inaccesibles? Va con unas herramientas para ir desmontando tubos de ventilación y luego los monta tan tranquilo? En los que hay que volar una pared...pone el acertijo y luego se entretiene reconstruyendo la pared? como coño tiene acceso hasta a los más recónditos lugares de la isla a los que incluso Batman le cuesta llegar si es un pelele?

Otra cosa. El Joker está todo el rato hablando por megafonía cabreado con sus secuaces porque no consiguen acabar con Batman...sin embargo el Joker sabe siempre donde está por las cámaras e incluso muchas veces, a pesar del cabreo mostrado constantemente, dice que no les va a decir a sus secuaces donde encontrar a Batman para que sea divertido.

¿De qué sensor dispone Batman? vemos que debe ser súmamente pequeño porque no le abulta nada pero...¿es capaz de seguir rastros de whisky, huellas dactilares, tabaco y todo lo que se nos ocurra y además es capaz de detectar enemigos e incluso su ritmo cardiaco a través de metros y metros de paredes? Ni Predator oiga.

PD: y otra cosa. Batman no mata a nadie, solo deja inconscientes a sus enemigos entonces...cuando pasamos a la siguiente sala que pasa? se despiertan y vuelven a la carga pero en otra parte del edificio? o Batman cuenta con alguien que lo apoya y espera a que abandone una sala para entrar y llevarse a los delincuentes? XD
NaNdO escribió:PD: y otra cosa. Batman no mata a nadie, solo deja inconscientes a sus enemigos entonces...cuando pasamos a la siguiente sala que pasa? se despiertan y vuelven a la carga pero en otra parte del edificio? o Batman cuenta con alguien que lo apoya y espera a que abandone una sala para entrar y llevarse a los delincuentes? XD

Se van a cobrar, igual que los zombis en los 'Resident evil' xD


Ho!
lo de rastrear del modo detective lo lleva en el casco.le salen unas lentes donde le marca todo :-|
En call of duty world at war me meto en las trincheras de los japoneses y los empiezo a abrasar con el lanzallamas mientras tanto mis compañeros se pasean entre los japoneses y las llamas cual gracil mariposa revolotea por el campo de amapolas, sin abrasarse ni nada oiga!
Ahora estoy con GTAIV y tiene varios XD a veces lo de apuntar a alguien dentro de un coche y que este se cague y salga funciona...otras en cambio ya puedes dispararle al coche o al mismo conductor en el pecho a través del cristal que ni se inmutan jajajaja tal és su amor hacia su coche [qmparto] , en cambio te guardas la pistola, abres simplemente la puerta tirandolos fuera y salen corriendo? o sea, estan dispuestos a recibir un balazo y seguir al pie del cañon, pero no los empujes que salen por patas [toctoc]
Yo hay una cosa que nunca he entendido de splinter cell conviction, para poder marcar y ejecutar antes tienes que cargarte a alguien con las manos, ¿que pasa, que al matar manualmente le mejora la precisión hasta el nivel de cargarte a 5 personas seguidas con total precisión pero después no puede volver a hacerlo hasta hacer otra muerte manual?

Con todo pienso que es un gran juego.

Un saludo.
Hay otro que es un clasico de los GTA, y esque mas o menos intrrodujeron la faceta de quest de juego de rol occidental, vease mision encargada por personaje X con recompensa....pero les falla en un punto la logica, y esque en el rol, vas al tio, te manda la mision, la haces, vuelves al tio, y te da la recompensa...en GTA, acabas la mision y.....te llueve el dinero de alguna dimension paralela XD, ni banco, ni en negro, ni nada, simplemente de repente en el contador de dinero suben 300 dolares y tu bolsillo crece [poraki]
Zack_VII escribió:Hay otro que es un clasico de los GTA, y esque mas o menos intrrodujeron la faceta de quest de juego de rol occidental, vease mision encargada por personaje X con recompensa....pero les falla en un punto la logica, y esque en el rol, vas al tio, te manda la mision, la haces, vuelves al tio, y te da la recompensa...en GTA, acabas la mision y.....te llueve el dinero de alguna dimension paralela XD, ni banco, ni en negro, ni nada, simplemente de repente en el contador de dinero suben 300 dolares y tu bolsillo crece [poraki]

Y si tienes que llevar a X tipo a ese punto, y lo matas tras finalizar la misión, no pasa absolutamente nada [sonrisa]
jarna3 escribió:Yo hay una cosa que nunca he entendido de splinter cell conviction, para poder marcar y ejecutar antes tienes que cargarte a alguien con las manos, ¿que pasa, que al matar manualmente le mejora la precisión hasta el nivel de cargarte a 5 personas seguidas con total precisión pero después no puede volver a hacerlo hasta hacer otra muerte manual?

Con todo pienso que es un gran juego.

Un saludo.


Fue la forma que se les ocurrió para incentivar el uso del sigilo y de las ejecuciones cuerpo a cuerpo.
rokyle escribió:
jarna3 escribió:Yo hay una cosa que nunca he entendido de splinter cell conviction, para poder marcar y ejecutar antes tienes que cargarte a alguien con las manos, ¿que pasa, que al matar manualmente le mejora la precisión hasta el nivel de cargarte a 5 personas seguidas con total precisión pero después no puede volver a hacerlo hasta hacer otra muerte manual?

Con todo pienso que es un gran juego.

Un saludo.


Fue la forma que se les ocurrió para incentivar el uso del sigilo y de las ejecuciones cuerpo a cuerpo.


Hombre, sino dispararías a todo dios con la metralleta y ya está, pero como idea es un poco absurda. [sonrisa]

Un saludo.
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Hay otro que es un clasico de los GTA, y esque mas o menos intrrodujeron la faceta de quest de juego de rol occidental, vease mision encargada por personaje X con recompensa....pero les falla en un punto la logica, y esque en el rol, vas al tio, te manda la mision, la haces, vuelves al tio, y te da la recompensa...en GTA, acabas la mision y.....te llueve el dinero de alguna dimension paralela XD, ni banco, ni en negro, ni nada, simplemente de repente en el contador de dinero suben 300 dolares y tu bolsillo crece [poraki]

Y si tienes que llevar a X tipo a ese punto, y lo matas tras finalizar la misión, no pasa absolutamente nada [sonrisa]


Hay una mucho peor que es de esas cosas que a mi me hace imposible tomarme en serio las trama sde GTA, incluso la del IV que me está pareciendo muy bien llevada:

Situacion: Llamamos a la titi para quedar, acepta, y la pasamos a buscar. Bien, supongamos que és la 9a cita ya:

- Aparecemos con un coche distinto cada vez.
- Vamos con un arsenal de armas encima.

Bien, esto no parece ser suficiente para que la tia certifique que somos practicamente un mafioso, asi que te lo va preguntando timidamente en cada charla e intenta sonsacarnos si POR UNA DE ESAS CASUALIDADES, somos mala gente [poraki] , y nosotros obviamente: "nooooo para nada, no se de que me hablas"...y aquí empieza lo absurdo: acto seguido, o mientras ella sigue interrogandonos incluso, podemos, por ejemplo, bajarnos de ese coche, enfundarnos la pistola, apuntar a un conductor cualquiera, hacerle salir, dispararle, subirnos a su coche, esperar a que se suba la titi y...... siga como si no hubiese pasado nada [+risas] y con el mismo nivel de sospecha de que """"podamos""""" ser malotes que hace 5 minutos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].
Zack_VII escribió:
wabo escribió:
Zack_VII escribió:Hay otro que es un clasico de los GTA, y esque mas o menos intrrodujeron la faceta de quest de juego de rol occidental, vease mision encargada por personaje X con recompensa....pero les falla en un punto la logica, y esque en el rol, vas al tio, te manda la mision, la haces, vuelves al tio, y te da la recompensa...en GTA, acabas la mision y.....te llueve el dinero de alguna dimension paralela XD, ni banco, ni en negro, ni nada, simplemente de repente en el contador de dinero suben 300 dolares y tu bolsillo crece [poraki]

Y si tienes que llevar a X tipo a ese punto, y lo matas tras finalizar la misión, no pasa absolutamente nada [sonrisa]


Hay una mucho peor que es de esas cosas que a mi me hace imposible tomarme en serio las trama sde GTA, incluso la del IV que me está pareciendo muy bien llevada:

Situacion: Llamamos a la titi para quedar, acepta, y la pasamos a buscar. Bien, supongamos que és la 9a cita ya:

- Aparecemos con un coche distinto cada vez.
- Vamos con un arsenal de armas encima.

Bien, esto no parece ser suficiente para que la tia certifique que somos practicamente un mafioso, asi que te lo va preguntando timidamente en cada charla e intenta sonsacarnos si POR UNA DE ESAS CASUALIDADES, somos mala gente [poraki] , y nosotros obviamente: "nooooo para nada, no se de que me hablas"...y aquí empieza lo absurdo: acto seguido, o mientras ella sigue interrogandonos incluso, podemos, por ejemplo, bajarnos de ese coche, enfundarnos la pistola, apuntar a un conductor cualquiera, hacerle salir, dispararle, subirnos a su coche, esperar a que se suba la titi y...... siga como si no hubiese pasado nada [+risas] y con el mismo nivel de sospecha de que """"podamos""""" ser malotes que hace 5 minutos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Así de discreto es Niko [fumando]
Yo fui a recoger a una de las cichas en un helicoptero y no se quiso montar, menos mal que con el caos que organicé al aterrizar cortando cabezas, vino una ambulancia y me la pude llevar de paseo, ademas con las sirenas no teníamos atasco xD.
Los mecanicos del forza son la caña, si llegas con el motor, transmision, suspension, frenos y direccion reventados te desmontaran el coche y te lo arreglaran en menos de un minuto... ahora no les pidas que te hagan un misero arreglo de chapa o cambiarte los alerones, que eso es un trabajo demasiado indigno para ellos no lo hacen [+risas]
De los errores logicos que mas me molestan y molestaran, es el de los horarios de los sims; comida a las 4 de la madrugada, cena a las 7 de la tarde, o me pongo a dormir a las 12 del mediodia. Y a cada sim, mas horarios distintos. Ya se puede hacer aposta para que una familia coma junta, o no lo haran nunca XD
PD: no se si ya lo habran mencionado, no me he leido el hilo enterito, pero muchos me han hecho mucha gracia
Estaba jugando al Overlord hace un momento y me ha hecho gracia un detalle. En la arboleda sagrada del bosque de los elfos hay un árbol justo en el centro, si te lo cargas se queda reducido a un tronco y unas ramas chamuscadas (niños, si algún día os piden que salvéis un árbol recordad que las bolas de fuego y los árboles son incompatibles). Pues aun así la sombra del árbol es la misma que si estuviese entero, con hojas y todo. Claro, será que es un árbol mágico. [+risas]

Sí, es una chorrada pero me ha hecho gracia.
A mi en el vice city stories de PSP ayer me pasó uno enorme XD....en una misión de trama, atropello a 2 "cholos", derrapo a escasos 20 metros del accidente, me bajo (no se, unos 5 segundos entre todo), me desplazo esos 20 metros al lugar de los echos (otros 5 segundos) y uno de los 2 cholos no está, se ha tansformado en una silueta de tiza policial en el suelo [plas] [plas] en 10 segundos!! eso si, el que lo hizo merece un despido porque por rapido que lo hiciese se dejó el otro cuerpo y además no me arrestó, de echo ni le vi [poraki]
Sigo con el Fallout 3 (pedazo de juego, llevo más de 120 horas) y una de las cosas que puedes hacer es crear armas con distintos elementos.
Uno de estos son los dardos. Sí, los dardos que usamos en los bares.
Bueno, al grano.

El otro día estoy en medio de una batalla contra supermutantes y veo que hay una caja de municiones. Me acerco como loco a por ella y me encuentro.....¡¡¡¡Tachán!!!! Nada más y nada menos que 20 dardos!!!!!!!

Jodo, así no me extraña que USA perdiera la guerra contra china: "coronel, los chinos nos están destrozando con su artillería, necesitamos municiones", "tome recluta, ahí va una caja de municiones", "gracias, coronel, con estos 30 dardos la guerra está ganada!!!!"
No sé si ya se ha comentado, pero, en 'Gran turismo 5', ¿no os parecen demasiado resistentes los palos con alambres que hay separando al público de la carretera en circuito de montaña?, es que vamos, que se estampe un coche a más de 150 km/h y que la valla ni se inmute no me parece muy normal xDDDDD
Aunque menos normal veo que la gente retroceda cuando les tiras tierra y cuando ven como te vas a estampar a toda pastilla no salgan corriendo... o confían mucho en los palos con los alambres o directamente deben de estar viendo la película de sus vidas en cinemascope [+risas]


Ho!
Ayer jugando el God Of War Ghost of Sparta recorde este absurrdo hecho que pasa en demasiados juegos y es el tema de las llaves, siempre te dan unas llaves enormes , para abrir lo que sea y el personaje no mas las guarda quien sabe donde por que son casi igual de grandes a el, luego cuando las necesita, las vuelve a sacar y las guarda con total naturalidad en el ¿bolsillo magico? [qmparto]
dshadow21 escribió:Ayer jugando el God Of War Ghost of Sparta recorde este absurrdo hecho que pasa en demasiados juegos y es el tema de las llaves, siempre te dan unas llaves enormes , para abrir lo que sea y el personaje no mas las guarda quien sabe donde por que son casi igual de grandes a el, luego cuando las necesita, las vuelve a sacar y las guarda con total naturalidad en el ¿bolsillo magico? [qmparto]

Bueno, quien sabe, hay quien dice que los espartanos le tenían algo más que cariño a sus compañeros, a lo mejor Kratos ya estaba acostumbrado a llevar otras cosas grandes guardadas en lugares recónditos. [hallow]
Yo despues de años y años de jugar...sigo sin entender los inventarios de los personajes de los RPG. Tienen una mochila en la que les caben 10 armaduras enormes, espadas, hachas, pociones, y mil etc. (Dragon Age sin ir mas lejos).
rokyle escribió:Yo despues de años y años de jugar...sigo sin entender los inventarios de los personajes de los RPG. Tienen una mochila en la que les caben 10 armaduras enormes, espadas, hachas, pociones, y mil etc. (Dragon Age sin ir mas lejos).

jaja si esto es aun peor que lo de la llave, lo mejor es que hasta inventario viejo cargan en esas mochilas (vease final fantasy XD)
Sigo jugando al Overlord y mientras tanto me planteo una pregunta tan interesante como absurda. Si soy el señor de cuanto reino se me pone por delante, mis recursos se los robo a mis enemigos y mis esbirros dan la vida por mi sin pedir nada a cambio... ¿a quién coño le estoy pagando las armaduras nuevas y las reformas de la torre?
Seth Wolfwood escribió:Sigo jugando al Overlord y mientras tanto me planteo una pregunta tan interesante como absurda. Si soy el señor de cuanto reino se me pone por delante, mis recursos se los robo a mis enemigos y mis esbirros dan la vida por mi sin pedir nada a cambio... ¿a quién coño le estoy pagando las armaduras nuevas y las reformas de la torre?

A un judío [+risas]
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