Error CE-34878-0: Crasheos mientras juegas

Wenas!.

canaripower escribió:pero este año que me he pasado a ps4 me he dado cuenta que la consola deja mucho que desear por muy fanatico que se sea de la marca hay que reconocer que no es un gran producto como las anteriores.

Decir que PS4 deja mucho que desear y que las anteriores consolas eran un gran producto no hay por dónde cogerlo, que se lo digan a todos los usuarios de PS3 con luz amarilla, a ver qué opinan de la fiabilidad de las anteriores máquinas. [fiu]

El problema está en querer generalizar la situación personal de uno, falseándose así la realidad y generando confusión, que a ti te ha ido mal con PS4 y bien con las anteriores, es totalmente posible, que las anteriores eran mejores máquinas que PS4, eso ya habría que sentarse a discutirlo con números en la mano porque en mi caso, que he tenido una fat y ahora una Pro, no me han dado el más mínimo problema. Atendiendo a ésto, ¿quién lleva la razón?, ¿yo?, ¿tú?, ¿los dos?, ¿ninguno?. XD

Al final la realidad es la que es, que es lógico que hayan salido algunas partidas de máquinas defectuosas entre los 50 M de consolas vendidas y que puede tocarle a uno bailar con la más fea, por otro lado también tenemos que destacar que en los foros se hacen más visibles las máquinas defectuosas, porque es donde la gente acude a resolver sus problemas mientras que nadie normal de la calle, que es la mayoría, entra en un foro a decir lo bien que la va la máquina, resumiendo, la muestra que tomamos en un foro o en nuestro entorno no es representativa de nada. ;)

Un saludo!.
Asqueado con la Pro es decir poco,no tiene ni 3 semanas y ya me he comido como una docena de 34878-0,el último esta misma mañana nada mas instalar el The Division,siempre en el mismo punto,al cargar el juego y justo llegar a la pantalla de "conectando",crash y al dash, así 8 veces seguidas.

Imagen

Lo triste es que un amigo se compró la Pro ayer en el Carrefour y lo mismo,al conectar el perfil le tira el error y al dash.

He subido las partidas manualmente a la nube y he restaurado la consola de fábrica,ahora está volviendo a descargar el parche de 14Gb,a ver si formateando se arregla o no.

3 años con la gorda y jamás ha tirado uno ni medio,cambio a Pro y una docena en 3 semanas,es desesperante.
Esposible que le haya pasado a mi me ha ocurrido esta mañana y es que salio una actualizacion de firmware 4.0.7
Edu29 escribió:Esposible que le haya pasado a mi me ha ocurrido esta mañana y es que salio una actualizacion de firmware 4.0.7


A mi me ha tirado con la actualización metida y a mi amigo sin instalarla,lo gordo es que anoche estuvimos hasta las tantas en el Diablo III sin problema.
pues segun he estado viendo esta cascando el HD
Si con 3 semanas de uso muy esporádico ya peta el disco duro,valiente mierda disco montan.
la verdad es que es una marca que yo ni si quiera conozco, yo tengo un samsung desde hace un año y 2 meses de 2 Tb y se esta estropeando los mejores para la play son los WD
Si meteis un disco duro Western Digital, que no sea de los Caviar Green, que esos
tienen modo reposo, hay otros tantos de ese estilo, esos hasta en pc si tienes un windows se te congela,
se apagan para ahorrar energía, son mas lentos y en ultimas (como uno que yo tuve) se van rompiendo
del final al principio del disco con error de redundancia cíclica.

¿La consola solo dice el código de error sin informe?
¿Sony no ha dicho ese código a qué parte se refiere que falla?
Que yo sepa no, a mi me ha costao 9 intentos entrar al juego, una vez dentro ya no me tira fuera.
@Edu29 buenas compañero los hdd de serie que montan de momento la ps4 pro y Slim son HGST(antigua Hitachi que ahora pertenece a wester digital)y Toshiba lógico que aparte de que compran burradas de pedidos ponen hdd normalitos nada de buenas calidades hay que buscar la máxima ganancia como toda empresa @Epethe Khan compañero me puedes confirmar eso de que has estado con una ps4 tres años jugando con ella y nunca te ha dado el dichoso error,jugabas dándole bastante fusta, por lo que he leído a ese modelo que hacia mucho ruido el ventilador se le cambia por uno mas nuevo que tiene las aspas mas juntas parece mas denso y se resolvia gran parte de ese problema espero que seas tan amable de comentarme lo de tu ps4 sin errores en tres años eso me da un poco de esperanza cansado ya de ver los dichosos fallos y la pro aparte de los fallos se te calentaba mucho o hacia ruido,es que la jodida consume 310w max frente a 165w max de la Slim y digo yo que con esos consumos se tiene que calentar mas que la Slim el que pueda y tenga las dos que las deje juntas con un termómetro en cada una para ver las temperaturas que alcanzan asi se quita la gente las dudas saludos
Wenas!.

canaripower escribió:es que la jodida consume 310w max frente a 165w max de la Slim y digo yo que con esos consumos se tiene que calentar mas que la Slim el que pueda y tenga las dos que las deje juntas con un termómetro en cada una para ver las temperaturas que alcanzan asi se quita la gente las dudas saludos

En ésto te puedo ayudar yo: XD

Análisis comparativo PS4 Pro

Un saludo!.
Aprovecho que llego de trabajar para responder rápidamente.

1. @canaripower , totalmente de acuerdo, no era la idea iniciar una discusión, compañero, era simplemente aclarar las cosas. Buen rollo, como siempre ;)

2. El The Division parece fallar a algunas personas al loguear en el servidor, pero parece un fallo tan generalizado que casi es hasta un bug de las últimas actualizaciones. Si con el resto de juegos no os pasa, echad un ojo a los foros y, si os quedáis más tranquilos, cambiad la consola si podéis. Pero tened en cuenta de que existen varios reportes de este tema por ahí. Se dice que para solucionarlo hay que aceptar el log, salir al XMB mientras loguea y tras unos 20 o 30 segundos volver al juego. Ya estaréis en el juego logueados y no habrá saltado el error. Probad a ver (yo este juego no lo tengo, así que no puedo confirmar nada).

3. Está claro que la Pro tiene diferencias sustanciales de hardware por lo que las incompatibilidades van a estar a la orden del día por ahora, incompatibilidades que pueden llevar a errores puntuales o no tan puntuales, pero tantas veces el error en tan poco tiempo a mí me suscita cierta preocupación.

4. @devnull77 , suscribo lo que has dicho, totalmente.

5. Empiezan los testeos de la 4.07. La 4.06 no lleva ni tres semanas en circulación y ya nos cuelan otra. Algo iba mal, eso seguro. Están mosqueados por tanto error CE con las Pro y esto lo demuestra. Ojito los de las Slim, comenten si algo les falla tras actualizar. Yo por mi parte le voy a dar un tiempo antes de ello, pues no juego online nunca, por lo que no me corre prisa.
canaripower escribió:@Epethe Khan compañero me puedes confirmar eso de que has estado con una ps4 tres años jugando con ella y nunca te ha dado el dichoso error


Nada,lo único malo que tenía era el ruido que hacía con según que juegos,errores me dió alguno pero no el 34878 y por culpa mía y compartir ip en dmz con la one. Añadir que el 34878 me lo tira solo con el Division,con el Diablo o el Killing Floor 2 no me echa al menú.

Fusta bien a saco le di el primer año con el Final Fantasy XIV Online hasta que petó y me la tuvieron que cambiar en garantía en el sat,consola que ya pasado el año tuve que anularle los botones porque me escupía los juegos,aunque la consola iba y sigue yendo perfecta,pero ha sido poner el Division esta mañana recién comprado esta mañana en Game y ha empezado el festival de salidas al menú,8 y 9 veces para entrar al puto juego,y a mi amigo que compró la Pro ayer mismo igual con su Division digital,el Tomb Raider a la primera le entraba. La cuh1004 ya no la tengo,la aguanté 6 meses mas y se la regalé a mi hermano y ahí la tiene dándole cera buena al Neverwinter y al Final Fantasy XV a dia de hoy y no le ha saltado el error tampoco. Yo me compré una cuh1216a cuando salió y de hecho me la he quedado por no malvenderla,de repuesto por si acaso tengo que mandar esta algún dia al sat no quedarme colgado.

Pero es gracioso porque no es un error aleatorio,falla al conectar la primera vez porque una vez dentro va perfecto,incluso cierro sesión con el personaje sin salir del juego y vuelve a entrar a la pantalla rápido,es la primera conexión que hace a algún servidor de Ubisoft la que falla siempre que es lo que me desespera.

Y no voy a mandarla al sat de momento para que me manden otra usada o que haga mas ruido que esta que apenas suena.
@Gaderiel saludos amigo si me parece bien yo tampoco soy amigo de discutir y menos de estas cosas que no me dan de comer, solo son saber como tu dices curiosidades de porque puede fallar tantas consolas con este error por cierto un forero comento que tubo una ps4 gorda será las primeras supongo durante tres años y nunca le salio el error y ahora tiene una pro y le ha salido varias veces si es mala suerte esa, tu que opinas será posible que algunas ps4 funcionen bien sin dar errores,podria influir en algo las largas jornadas de horas jugando porque como dije en otros comentarios hasta no hace mucho a la ps3 le estaba dando fusta de lo lindo porque mi sistema de juego es alquilar en game los juegos y terminarlos en modo campaña y como comprenderas eso me lleva siempre a tenerla encendida de 6 horas para arriba sin descanso me sale mas barato que tarzan en ropa, un par de euros y adiós novedad de 50 euros y pico o mas como no juego on line me gusta mas este sistema el cual llevo haciéndolo desde que tenia la ps3 desde el 2009y como te dije nunca me ha dado cuelques errores ni cosas raras y siempre antes de meter un juego lo limpio con un poquito de alcohol limpiando desde el interior del disco hasta el exterior sin frotar en círculos para eso soy algo maniático con el cuidado de las consolas,la ultima mania es como el meter pendrives en la ps4 si son algo gruesos no encajan me pedi a china un par de cables usb macho a hembra de 12cm de largo y tengo uno conectado a cada puerto de la consola asi pincho y saco rápido los pendrives que no entrasen en el canal de los puertos usb de ps4 o recargando el mando si se jode algo son las entradas de los usb de los cables y salieron baratitos en china 1.68 euros la pareja porque aquí en canarias no es como en península las cosas cuestan mas de encontrarlas en las tiendas chinas lo mas pequeño de cable es 1.50 metros y como comprenderas todo eso enrollado me molestaba bueno ya me informaras cuando puedas si sabes mas casos de gente sin fallos en años me parece hasta asombroso pero hablamos de 50 millones de consolas jiji como para hacerles un sequimiento eh hasta otra compañero
Epethe Khan escribió:Asqueado con la Pro es decir poco,no tiene ni 3 semanas y ya me he comido como una docena de 34878-0,el último esta misma mañana nada mas instalar el The Division,siempre en el mismo punto,al cargar el juego y justo llegar a la pantalla de "conectando",crash y al dash, así 8 veces seguidas.



Sobre el The Dvision, me pasa lo mismo (en una ps4 de las primeras - no pro) y al parecer a mucha gente. Te dejo la solución que encontré para entrar al juego y que posteé anteriormente, por si te fuera de ayuda.


chesare escribió:
A mi recientemente me falla con The División, al iniciar el juego, intenta conectar con el servidor y crashea (justo antes de llegar al menú inicial). Descargar de nuevo el juego no arregla el problema. Restaurar la base de datos hace que la primera vez que ejecutas el juego no de fallo, pero las siguientes sí, y claro, es un coñazo tener que restaurar la base cada vez que inicias la consola.

Mi solución para este caso: cuando está iniciándose el juego, puso el botón con el logo de Playstation para volver al menú de la consola y espero mientras el juego carga en segundo plano. Tras un rato entro al juego de nuevo y mágicamente estoy en el menú del juego y juego sin problemas y sin fallos. Y así bypasseo el problema (por si le sirve de ayuda a alguien).

Yo veo un claro problema de software que sony pasa de arreglar. Me parece una chapuza y una dejadez de la hostia.
chesare escribió:
Epethe Khan escribió:Asqueado con la Pro es decir poco,no tiene ni 3 semanas y ya me he comido como una docena de 34878-0,el último esta misma mañana nada mas instalar el The Division,siempre en el mismo punto,al cargar el juego y justo llegar a la pantalla de "conectando",crash y al dash, así 8 veces seguidas.



Sobre el The Dvision, me pasa lo mismo (en una ps4 de las primeras - no pro) y al parecer a mucha gente. Te dejo la solución que encontré para entrar al juego y que posteé anteriormente, por si te fuera de ayuda.


chesare escribió:
A mi recientemente me falla con The División, al iniciar el juego, intenta conectar con el servidor y crashea (justo antes de llegar al menú inicial). Descargar de nuevo el juego no arregla el problema. Restaurar la base de datos hace que la primera vez que ejecutas el juego no de fallo, pero las siguientes sí, y claro, es un coñazo tener que restaurar la base cada vez que inicias la consola.

Mi solución para este caso: cuando está iniciándose el juego, puso el botón con el logo de Playstation para volver al menú de la consola y espero mientras el juego carga en segundo plano. Tras un rato entro al juego de nuevo y mágicamente estoy en el menú del juego y juego sin problemas y sin fallos. Y así bypasseo el problema (por si le sirve de ayuda a alguien).

Yo veo un claro problema de software que sony pasa de arreglar. Me parece una chapuza y una dejadez de la hostia.


Yo hasta mañana no puedo ya pero le he pegado el mensaje a mi amigo por whatsapp y lo probará luego. Muchas gracias!.
@Epethe Khan puedes hacerme una pequeña evaluación de la ps4 pro? (la recomiendas?).

es que mi ps4 fat (como ya comente hace unos dias) esta fallando y voy a cambiar.

seria la slim o la pro.

y tantas cosas de fallos que os leo de la pro y de la slim no escucho nada... no se me da mal rollo. xD

muchas gracias.

Saludos.
Si os pasa con el "the division" no os preocupéis, le pasa a casi todo el mundo. Poner el error en YouTube y poner el filtro de "esta semana" y veréis montones de casos con ese juego. Será problema de una actualización del juego.

Este error abarca desde un simple cuelgue sin más hasta un hdd defectuoso y por eso crea tanto pánico. Si al menos el código error fuese más especifico nos ahorraríamos mucho.
@vhaldemar saludos compañero que tal la cosa aun estas dudando estre una u otra, te dire que si te gusta y piensas comprar las gafas virtuales te olvides de la Slim yo la compre sabiendo esto de un principio,tirara mejor con la pro por eso de los framenk o como se escriba bueno me entiendes no,es verdad que de la pro si te pones a ver todos los hilos se te pone los pelos de punta pero la Slim aunque no veas muchos por aquí quejarse ,te puede salir rana a mi me paso en 25 días de uso pero para jugar en una tv full hd estoy encantado de como se ve,no se oye casi nada y el calentamiento esta bien y total para dos años mas que quedan para la ps5 me la compre por eso, lo que me ahorro ahora me lo gasto encantado después en una ps5 eso si pro jjjjjj que para entonces si será pro de verdad ,mira que en canarias estaba la pro en 348 euros y sabiendo que saldría por ese precio me compre antes una Slim de 1tb con fifa 17 en 310 euros y lo vendi en game por 40 euros consola total 270 euros puse un poco mas de dinero y me hice con un hdd de 2tb y esperando estoy como los judíos al messias el cfw para poder llenarlo de juegos, te aconsejo que mires lo que te interesa de cada consola y pienses bien el uso que le vas a dar porque te vayas por una u otra te puede dan fallo o no es una lotería y nadie esta dentro de las consolas aquí hay gente que tiene la pro y están encantados eso si he visto muchos quejarse de que hay incompatibilidades con varias teles 4k,incluso igual no tienes tele 4k para verla en rescalado y te la compraras para enchufarla en una tv full hd .lo bueno seria si tienes un amigo que la tenga, te pegas una tarde jugando con ella y eso es el mejor consejo que se te puede dar ,mejor que tus mismo jugandola
A mi también me pasa el error al intentar entrar a The Division (en PS4 Pro), dejé la solución que llevo a cabo en el post de este juego, pero lo escribo aquí también:

La solución hasta que lo arreglen, aunque es un poco triste, pero simplemente es entrar y entrar aunque te salte el error, al final siempre acaba entrando. Normalmente necesito 4 o 5 intentos, pero acaba entrando.

Por cierto, yo creo que este problema es del juego, no de la consola, ya que también sucede en FATs. No cambiaría la consola por una nueva solo por este error.
@canaripower si, aun sigo dudando xD pero aun tengo una o dos semanas para pensármelo. xD

tengo tele 4k pero la ps4 iría en una full hd de 22 pulgadas xD

seguiré indagando en el tema y pensándolo bien.

muchísimas gracias :)

saludos.
yo no tuve nunca el primer modelo el primero que tuve fue la ed. Batman del corte inglés mod. 1116 al mes tuve problemas con ella y la lleve a al corte, para que me la cambiasen aunque fuede poniendo yo la diferencia me contestaron que como tenia un mes debian mandarla al sat "politicas de sony" ne dijeron y se quedaron tan anchos la vendi y compre la ed.especial Metal Gear tenia puesto en la dichosa consola un samsung de 2 tb que le puse a la nueva syer jugando al sao me salio el dichoso error y actualice el firmware y no la he vuelto a usar
Dieguitovd escribió:A mi también me pasa el error al intentar entrar a The Division (en PS4 Pro), dejé la solución que llevo a cabo en el post de este juego, pero lo escribo aquí también:

La solución hasta que lo arreglen, aunque es un poco triste, pero simplemente es entrar y entrar aunque te salte el error, al final siempre acaba entrando. Normalmente necesito 4 o 5 intentos, pero acaba entrando.

Por cierto, yo creo que este problema es del juego, no de la consola, ya que también sucede en FATs. No cambiaría la consola por una nueva solo por este error.


El problema es que ha habido parche del Division y actualización de la consola y no se a que achacarlo ya si al parche de Ubisoft o al de Sony,de todas formas probaré esta tarde el consejo de dejarla en segundo plano mientras carga a ver si funciona,esta tarde os cuento.
Seguramente sea el juego a mi me dio error sao despues de la actualización del juego luego actualice el firmware de la consola y lo tengo que probar
vhaldemar escribió:tengo tele 4k pero la ps4 iría en una full hd de 22 pulgadas xD


Pues entonces no te calientes,busca una 1216 de segunda mano aunque sea en Game, sin mando lo mas barata posible que no suelen fallar mucho y a correr porque la Pro no la vas a aprovechar bien en una pantalla de 22",si al menos fuese para la pantalla 4K o un FullHD bastante mas grande dudaría pero para esa pantalla tan pequeña yo lo tendría mas claro. Aunque si te apetece pillar la Pro quien soy yo para decirte lo que debes hacer. [oki]

Qué fallos te da?,qué modelo es?.
@Epethe Khan esta todo puesto unas paginas atrás. La cosa es que me la cambian pero al no haber el mismo modelo pues me reembolsan la pasta. Así que gastar dinero no gasto nada y son 400 pavos lo que pague en su día. Así que ahí esta la duda. Por eso quizás pille la Pro simplemente x esos fps mas estables que habrá en los juegos a partir de ahora. (Véase the last guardián por ejemplo).

Seguire indagando y a ver qie me conviene.

Saludos.
Wenas!.

@vhaldemar : No te creas todo lo que se está diciendo por ahí, si realmente estás interesado en una Pro ni te lo pienses, ve a por ella y más saliéndote a coste cero con garantía de Amazon. ;)
En tu caso, con una TV Full HD de 22 pulgadas, lo que vas a notar básicamente es un framerate más estable (TLG) e incluso más alto en los juegos que lo permitan (ROTTR o FF XV en breve), además de ganar una mayor nitidez en la imagen, eso sí, no la pruebes en tu tele 4K o te perderás. [qmparto]

Un saludo!.
@devnull_77 saludos amigo yo ya le dije al compañero @vhaldemar que si tiene fijo pensado comprar las gafas virtuales se tiene que comprar la pro si o si salga buena o mala porque es la que mejor mueve los graficos en las gafitas,el resto depende de como quiera jugar y se quiera gastar el dinero, a esa pro pasado el año yo le haría un trabajito en la tapa superior con la dremel que quedaría muy pro no lo típico de estar llenándola de agujeros en círculos con el taladro asi respira mas y creo que hasta reduciría el ruido al no estar el aire moviéndose en un ambiente cerrado
Wenas!.

@canaripower : No hace falta perforar la tapa de la PS4 Pro para que ventile mejor, mira lo que le dije a otro compañero:
devnull_77 escribió:Precisamente la PS4 Pro está mejor diseñada en ese aspecto, se le puede quitar la tapa superior sin perder la garantía por lo que puedes acceder libremente al ventilador para hacerle el mantenimiento (limpiarlo). Que te preocupan los calores del verano y quieres que ventile mejor, pues la dejas sin tapa superior para que coja más aire y listo, así te ahorras tener que perforarla para hacerle un fan mod. ;)

Un saludo!.
@devnull_77 compañero quitarle la tapa y dejarla asi entra mas polvo y estéticamente no es muy bonita que digamos lo que hay que saber hacer y tener buen gusto es una entrada en la tapa encima del ventilador
@devnull_77 muchas gracias :) soy del norte, así que mucho calor no es que tengamos por aquí por bilbo.

Seguiré mirando a ver y tal, pero si seguramente tire por la Pro por esos fps de mas que seguro a partir de ahora todos los juegos tendrán.

Espero que todos los juegos uque no lleven parche pro sean 100% funcionales y no se vean peor.

Y no, no tengo pensado pillar las gafas. No me interesan en absoluto.

Saludos. Y gracias a los dos:)
Yo me voy a mojar y te razono mi respuesta:

Yo compraría la Slim y encima con juegos, si vas a jugar en una pantalla de 22", no creo que vayas a jugar a 2/3 metros de ella que jugarás mas bien pegado a ella, depende de donde pongas la consola y el juego que pongas sobre todo si lleva parche Pro, que no creo que sea muy lejos de la tele, te vas a estar acordando de todos y cada uno de los frames de más que tiene la Pro cuando te estés comiendo toda la bufada de aire con la consola pegada a la oreja....

Ponerla en una tele de 22" para mi es echarla a perder, pero bueno tú sabrás..... [jaja]
Wenas!.

canaripower escribió:@devnull_77 compañero quitarle la tapa y dejarla asi entra mas polvo y estéticamente no es muy bonita que digamos lo que hay que saber hacer y tener buen gusto es una entrada en la tapa encima del ventilador

Para mi el buen gusto no reside precisamente en perforar la tapa superior de la consola, que es la más visible, para que respire mejor, si alguna vez me veo en la necesidad le quitare la tapa temporalmente y cuando ya no sea necesario se la volveré a poner dejando la consola impoluta, ahora bien, cada uno es libre de hacer con su consola lo que quiera. [oki]

@vhaldemar : Lo que decidas bienvenido sea, que más sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena. XD

Edito: Que yo sepa sólo hay 2 ó 3 juegos con "problemas", el Deus Ex que no sé si ya lo han solucionado o aún no porque no lo tengo, el WoFF que se soluciona no instalando el parche y el TLOU que también se ha solucionado con el parche 1.08, a lo mejor me dejo alguno pero esos son los más sonados, en cuanto a los juegos no parcheados van exactamente igual que en la fat, por lo menos los que yo he probado.

Un saludo!.
Nada, que no hay manera de entrar al Division con la Pro del colega, ni con truco, ni sin truco, ni intentándolo 15 veces.....
@devnull_77 saludos compañero respeto tus gustos pero eso de estar jugando con la consola sin tapa para que no se caliente tanto y enfrie mejor, me recuerda a la solución de un coche con motor que se sobrecaliente y quitarle el capo joder que si enfria se vuelve una nevera jijiji pero no es plan como te dije de dejar una pro sin tapa, ahí estilo plan compadre te digo que bien hecho el trabajo de ventilación quedaría bonita lo que pasa que estas acostumbrado a ver el típico agujero en el plástico con las coronas de corte para el taladro y después dentro un trozo de malla metalica o el que hace un circulo y después va agujereándolo todo hasta que parece un queso, son formas funcionales pero no bonitas para eso esta la cabeza el buen gusto y la paciencia del que le gustan los trabajitos finos y como te dije bien hecho no desentonaría en la consola, si la Slim mia se calentase verias que rápido se lo hacia pero si no recuerdo mal tiene el ventilador por la parte baja no se veria el trabajito fino
hoy tambien me paso quise entrar a the division me salio el error nose que hacer :s es raro porque no me ah salido en the division y eso que le meto horas y hoy me salio
loconero12 escribió:hoy tambien me paso quise entrar a the division me salio el error nose que hacer :s es raro porque no me ah salido en the division y eso que le meto horas y hoy me salio


Estamos todos igual, insiste hasta que te deje entrar
@Xecuter si, estoy exactamente a unos 2 metros de la tele. 1'80-2'20depende de como ponga la silla. Y si juego desde la cama pues nos 3 metros. Algo mas. Pero no suelo jugar desde la cama.

Como digo, prefiero prevenir a comerme juegos próximos con caídas bruscas de frames y x eso seguramente pille la Pro.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Y antes de que me preguntes si soy capaz de ver los subtítulos a esa distancia con ese tamaño de pantalla, pues la verdad es que en algunos juegos he tenido que acercarme algo más. (The Witcher ejem ejem xD)

Saludos y muchas gracias.
@vhaldemar saludos amigo al final te vas a pillar la ps4 pro ,pues cuando la tengas comenta por aquí eso del ruido que hace y si calienta mucho que estas obligado de tanto preguntar por las dudas jijiji nada que la disfrutes en estas navidades y comenta que tal te sale
canaripower escribió:@vhaldemar saludos amigo al final te vas a pillar la ps4 pro ,pues cuando la tengas comenta por aquí eso del ruido que hace y si calienta mucho que estas obligado de tanto preguntar por las dudas jijiji nada que la disfrutes en estas navidades y comenta que tal te sale


Yo estuve anoche hasta las 5 de la mañana pegando tiros en el Division después de 20 intentos para entrar y no se oía mas que mi 1216, habrá que ver juegos con parche que no soy mucho de Titanfalls ni Battlefields.
Buenas,

Os voy a contar mi caso, que creo que no se ha dado mucho.

Me compré mi PS4 en Noviembre de 2014. Tras darle mucha tralla hasta mayo 2016 (800 horas Destiny, 150h Witcher 3, 200h Dark Souls 3, etc...) cambié de HDD porque estaba ya cansado de tener que borrar e instalar juegos cada dos por tres.

Me pillé el Seagate Expansion de 2Tb y a partir de ahí me apareció el dichoso error. Al principio pensé que al haber hecho copia de seguridad de mi anterior HDD y restaurarla en el nuevo, algo se había quedado corrupto en el trasvase. No lo di importancia. Pero es que a cada juego nuevo que instalo, me aparece el error 2-3 veces a cada hora.

Me acabo de pillar la ultima expansion del Destiny y miedo me da que vaya a estar echando de las partidas cada dos por tres... Pero bueno.

Intentaré formatear y volver a instalar todo. Y en un momento dado que siga dándome problemas, instalar el HDD original de 500Gb.

Si alguien tiene algún consejo, que me comente por favor.

Un saludo
sr_cheva escribió:Buenas,

Os voy a contar mi caso, que creo que no se ha dado mucho.

Me compré mi PS4 en Noviembre de 2014. Tras darle mucha tralla hasta mayo 2016 (800 horas Destiny, 150h Witcher 3, 200h Dark Souls 3, etc...) cambié de HDD porque estaba ya cansado de tener que borrar e instalar juegos cada dos por tres.

Me pillé el Seagate Expansion de 2Tb y a partir de ahí me apareció el dichoso error. Al principio pensé que al haber hecho copia de seguridad de mi anterior HDD y restaurarla en el nuevo, algo se había quedado corrupto en el trasvase. No lo di importancia. Pero es que a cada juego nuevo que instalo, me aparece el error 2-3 veces a cada hora.

Me acabo de pillar la ultima expansion del Destiny y miedo me da que vaya a estar echando de las partidas cada dos por tres... Pero bueno.

Intentaré formatear y volver a instalar todo. Y en un momento dado que siga dándome problemas, instalar el HDD original de 500Gb.

Si alguien tiene algún consejo, que me comente por favor.

Un saludo


Yo formateé de fábrica la Pro ayer mismo y seguía tirandome el error en el Division y en el Uncharted Collection también me sacó una vez al menú, pero bueno por probar tampoco pierdes nada, sube antes las partidas a la nube y listo.
@sr_cheva saludos compañero haz el favor de apuntar la fecha que le has vuelto a poner el hdd de serie y cuando te salte otra vez lo comentas con fecha de la vuelta del dichoso error gracias,tu hdd de serie es Toshiba o hgst verdad
canaripower escribió:@sr_cheva saludos compañero haz el favor de apuntar la fecha que le has vuelto a poner el hdd de serie y cuando te salte otra vez lo comentas con fecha de la vuelta del dichoso error gracias,tu hdd de serie es Toshiba o hgst verdad


Pues no lo miré cuando lo saqué. Y lo tengo en la carcasa metido. Si lo cambio me fijo en la fecha y modelo y os digo.

@Epethe Khan gracias, las tengo subidas en la nube. Haré copia de seguridad y a ver que tal... que pereza en verdad jajajaja
Pero entonces este error si la gente que ha cambiado el disco duro le sigue pasando es de software de la ps4, problema de hardware (tiradas de consolas grandisimas mal hechas), problemas de juegos que solucionan con parches o el que? No entiendo que a uno nunca les haya salido y a otros si incluso muchas veces
PGmales escribió:Pero entonces este error si la gente que ha cambiado el disco duro le sigue pasando es de software de la ps4, problema de hardware (tiradas de consolas grandisimas mal hechas), problemas de juegos que solucionan con parches o el que? No entiendo que a uno nunca les haya salido y a otros si incluso muchas veces


Sencillamente no se sabe.
yo creo que a sido la ultima actualización la 4.07 porque me iba bien el the division lo instale ahora me sale el error, mejor lo dejare ahi para que no le de a otros juegos o hare el ultimo intento pero sony hace las cosas mal
loconero12 escribió:yo creo que a sido la ultima actualización la 4.07 porque me iba bien el the division lo instale ahora me sale el error, mejor lo dejare ahi para que no le de a otros juegos o hare el ultimo intento pero sony hace las cosas mal


Mi amigo se tiró ayer toda la tarde para entrar y no la tiene actualizada porque no es obligatoria.
loconero12 escribió:yo creo que a sido la ultima actualización la 4.07 porque me iba bien el the division lo instale ahora me sale el error, mejor lo dejare ahi para que no le de a otros juegos o hare el ultimo intento pero sony hace las cosas mal


The division es todo un despropósito, en su día lo dejé por la cantidad de errores del comentado; dos compañeros míos les pasaba igual.
debe ser igual me jode ya dejare de jugarlo, al menos lo pense 2 veces antes de pagar el season pass pero que jodido que un dia para otro se joda el juego nunca me a pasado :(
1551 respuestas